La fiesta del domingo, dedicada a la lotería

Cómo no, Almudena hizo un bailecito supersesi.

Y a Orlando lo vistieron de exhibicionista. Julito vestido de duende no tenía precio, y Liz de burbujita de Freixenet… que mala leche.

Como de costumbre, fueron a pedir copas. ¡¡Son los mejores momentos de la semana!!

Ahora la Milá dice que ha visto a Loli y a Carlos haciendo manitas. Y se pone en plan conciliadora entre Gisela y Loli.

Gisela dice que no le gustó cómo la trató cuando llegó al plató. Milá pone paz y dice que se tienen que arreglar.

y publi…

7 comentarios

  1. Dice ser Alex

    Te apuesto lo que quieras (dinero no que sabes que estoy en la ruina) a que Carlos H, Loli y Gisela cuando no están delante de las camaras se van de copas, pero claro tienen que aprovechar los cinco minutos que les quedan de fama para ganar dinerito. Milá ha dicho que Gisela ha adelgazado ¿os habéis fijado alguno?

    23 diciembre 2008 | 23:24

  2. Dice ser MIA

    COMO SIEMPRE, LO MEJOR DE LA FIESTA ES VER A IVAN Y ORLANDO PIDIENDO MAS ALCOHOL…….LOS DISFRACES HAN ESTADO MUY LOGRADOS, EL DE ORLANDO ERA AUTENTICO….. PERO NO HEMOS VISTO A LA YAYA DISFRAZADA….. O ES QUE IBA DISFRAZADA DE YAYA ??

    23 diciembre 2008 | 23:25

  3. Dice ser Gus

    Alex: Éstos aprovechan, tienen que rentabilizar el tiempo que han pasado dentro… Esto es todo un show, está claro. Yo a Gisela la he visto más fea, pero más delgada…Gus

    23 diciembre 2008 | 23:27

  4. Dice ser wrfe

    Tu blog es una puta mierda y no sé que tienes tu cabeza para escribir tan idiota. Que te vaya ¡¡

    23 diciembre 2008 | 23:28

  5. Dice ser Bea

    mira se pronuncio el gemelo de almudena!!!

    23 diciembre 2008 | 23:32

  6. Dice ser Alex

    ¿Quien se ha operado las orejas? no me he enterado. Ya está Lizzz en el confe llorando como una Magdalena, pobrecita de mi, me tienen envidia porque soy divina… ¡falsaaaaaaaa!

    23 diciembre 2008 | 23:33

  7. Dice ser ALVARO

    Me alegro por Almdena, yo si veo GH es por ella, ivan, orlando. Son los unicos que hacen gracia y entretienen.el resto son un coñazo que no veas.Mirenchu bueno, que disfrute de las fiestas, afortunadamente, fuera de la casa. Era insoportable, siempre con la boca pequeña, por lo bajini, pero sus palabras tenian veneno. Creo que se le estaba pirando la pinza y su obsesion con ivan era escandaloso.Un saludo y no os lo tomeis tan enserio, al fin y al cabo el programa es bastante malo, y al igual que el futbol, no no jugamos nada.FELIZ NAVIDAD

    24 diciembre 2008 | 09:46

Los comentarios están cerrados.