Sutilezas en Gran Hermano 10 «Cuando te maten sufrirás más»

Esa es mi Eva. Bien es cierto que la oveja no la entendía, pero tampoco es para ser tan crudo. Eva estaba apañando las ubres de una de las ovejas y antes las evidentes muestras de disgusto del bicho le ha soltado «tranquila, cuando te maten sufrirás más». Yo soy la oveja y le doy la leche, la lana y el nombre del tipo que mató a Kennedy.

Malas noticias en la casa buena. NO HAN SUPERADO LA PRUEBA. ¿Y por qué? Por falta de fluidez, les ha dicho la súper. Para cualquiera que lo haya visto estará claro: Almudena y su número de E.T. fallaron. La simpática y sincera cartagenera les deja un último regalo a sus compañeros: hambre.

Mirentxu, muy previsora, ha decidido esconder el aceite por las noches, para que nadie coma a deshoras. ¿Se creerá que está en el Lazarillo de Tormes?

Yo si fuera ellos tampoco me preocuparía tanto. Pueden comerse a Palomares, en plan Viven, porque es el más tierno, y además, tiene el culo como dos congas, como dice Julito.

Dicen que en navidad pasarán hambre. Yo no lo creo, como siempre la organización les proporcionará una comilona de aúpa. Habrá que fijarse en Mirentxu, por si guarda cosas en tuppers.

Ahora la organización les pone villancicos para despertar. A mi me hacen eso, despertarme a machete con canciones navideñas, y aparezco en la sala de realización, atravesando monitores en plan Godzilla y me como al director, al súper y a siete redactores. Para mí que esta gente ha trabajado en Guantánamo. ¡Qué forma de torturar!

Pasemos a la casa 1. Las tres de la repesca han comentado ya sus filiaciones para con sus vecinos. Ana y Gema odian a Iván, Eva le defiende. Las tres odian a muerte a Almudena, por falsa, y las tres le tienen tirria a Julito y a Palomares, por limpiar e ir de súper majetes…

¿A quién dejabais vosotros sin cena de navidad?

46 comentarios

  1. Dice ser SAM

    Yo quiero que entre Ana Toro, será mas divertido que si entra Eva, porque yo creo que Gemma, por muy retorsida que sea la audiencia, no entra.Por favor que mañana se vaya Almudena, para tener una gala super entretenida, y porque desde la APEA queremos que se vaya por dioosssss o x kien sea!!!!

    22 diciembre 2008 | 18:49

  2. Dice ser AZUZENA

    Pues yo dejaba sin cena a almudena , en el caso que no la expulsen mañana, me parece vergonzoso que sea lo que sea miren la insulte con esa poca falta de respeto, no crees gus?ademas les vendria bien a algunos comer menos, asi se les ponia tipito jajajajaque estan todo el dia zampandoarriba ivan,y sobre la casa 1 ana al principio me hacia gracia pero ya carga un poco, prefiero que entre eva.(aunque eso de que esta con pulpillo no me lo creo yo mucho, que mal gusto, por dios)gus , tu crees que se liaran orlando y liz?saludos

    22 diciembre 2008 | 18:51

  3. Dice ser kemito

    que entre Gema ,que se lo merese ,que cuando la vea Ivan le va dar lo que el se merese hahaha ella es mas fuerte que el i mas persona

    22 diciembre 2008 | 18:57

  4. Dice ser LOLA

    Tele5 ya ha decidido hace tiempo que entrara Eva en la casa buena. Porque como el protagonista y ganador de este año es Orlando en todos los programas de tele5 lo aclaman como un dios y un santo. Claro sabe que Eva dara juego a su protegido Orlando que esta muy apagado ultimamente y no da juego. Esto es un fraude!!

    22 diciembre 2008 | 18:57

  5. Dice ser Greta

    Yo creo que meteran a Eva porque telecinco lo ha decido. Sólo hay que ver que la mencionaron en el ultimo lugar para disimular el TONGO!Por cierto Mirentxu no me esta gustando nada los ultimos dias.

    22 diciembre 2008 | 18:59

  6. Dice ser AZUZENA

    A VERleamos la pregunta ,a quien dejarias sin cenar, que os vais del temajajjaja

    22 diciembre 2008 | 19:02

  7. Dice ser Gus

    Azucena: La verdad es que molaría. Sería una vuelta de tuerca más, pero eso sí, sería la tumba de Orlando como ganador…Gus

    22 diciembre 2008 | 19:03

  8. Dice ser POCO

    YO A LA YAYA NO LA SOPORTO ESPERO QUE SE VAYA CON LOS SUYOS… SE QUEJAN DE XIQUI PERO LA ABUELA ES PEOR!!IVAN GANADOR DE GH10!!! ALMUDENA A LA FINAL ERES UNICA!!!

    22 diciembre 2008 | 19:06

  9. Dice ser caca

    yo les mandaba a pasar el fin de año a todos a guantanamo y el primer semestre del próximo año,a ver si vuelven al mundo real estos payasos

    22 diciembre 2008 | 19:06

  10. Dice ser AZU

    Pues yo este año no se quien quiero que gane, porque orlando no, que me parece una persona que no aporta nada a la casa, si me das a elegir uf a ver que me lo piensOPues elijo a julito,me encanta tu blog, un beso a todos los que escribis

    22 diciembre 2008 | 19:09

  11. Dice ser Figa

    Eva es una interesada ya visteis su montaje con Pulpillo. Ana Toro ya hizo un montaje con German. Y Gema por lo menos de las tres es la unica que no ha hecho un montaje.Gema a la casa 10!!! Y Mirentxu que vuelva a casa por navidad con su familia… antes queria irse y ahora no? uff esto me recuerda a la falsa de Loli. Espero que la audencia castigue a la mujer mayor y no la perdonen por el mero hecho de ser mayor. Si castigamos a Loli a esta tambien. JUSTICIA!!!!

    22 diciembre 2008 | 19:10

  12. Dice ser Que Adelanten Las Rebajas

    Y me pregunto yo quien se cree que es y con que derecho esconde el aceite la PERSONAJA ESA??, la casa es de todos y todos tienen los mismos derechos y deberes…creo que la SUPERNANI se cree con derechos que no tiene, yo estoy ahí dentro y armo la de sanquintín… me da lo mismo quien se vaya pero a la abuela de los huevos la tengo atragantada, solo deseo que no gane ninguno del trio lalala.

    22 diciembre 2008 | 19:12

  13. Dice ser Amparo Garcia Lomeña

    A mi parecer deberían echar a la chiqui por poca educación y ser más falsa que judas, cuando se acerca el día de nominaciones se hace la simpatica y al dia siguiente vuelve a las andadas y no me vengan que da juego a la casa, también Ivan da juego pero ninguno de los dos deberian estar en la casa desde hace mucho tiempo y me gustaria que entrara Ana o Gema para ponerlos en cintura a los dos, no he visto nunca en todos los años que vengo viendo GH a dos pillastres tan descarados y conflictivos, Ivan te lanza la piedra y luego va diciendo que él no ha sido, se cree que nadie los mira ni oye y ya empiezo a dudar de los votos que dicen que reciben cada uno de los nominados, no puede ser que un poca vergüenza como Ivan continúe en GH y la chiki ya hace tiempo que debería estar en la calle, abusa de su pequeñez para dar pena a la gente, pero ya está bien, HOMBRE. haber si a ella le gustaria que le faltaran el respeto a su madre como ella esta haciendo con mirentxu, que si no fuera por ella, ahora no estarian tan fuertes por la comida que les prepara y tampoco se acuerdan que cuando estaban faltos de ingredientes, ella con su saber hacer en la cocina salvaba la situacion.

    22 diciembre 2008 | 19:29

  14. Dice ser Monolito

    Esta claro que mañana se ira Mirentxu, los ivanistas estamos con Chiki y somos muchos que la apoyamos. Sino ya me direis que hace Iván en la casa XD!La yaya Mirentxu no me gusta llama egoista y maleducada a Iván y Chiki, pero ella misma es mucho peor deberia mirarse ella antes de juzgas a los demás.Seguro que han perdido la prueba por eso? no sera porque Palomin, Orlando y la vieja comieron en algunos ensayos??

    22 diciembre 2008 | 19:30

  15. Dice ser yo

    carta a los reyes:me gustaria que Eva me hiciera una cubana

    22 diciembre 2008 | 19:31

  16. Dice ser lolo

    creo que entra la toro

    22 diciembre 2008 | 19:32

  17. Dice ser PEPE

    La abuela menuda egoista, esconde el aceite y palomares le ponen mucha comida, vaya cucharas de arroz..LA ABUELA MIRENTXU A LA CALLE!!!IVAN GANADOR!! ALMUDENA FINALISTA!!

    22 diciembre 2008 | 19:40

  18. Dice ser Montse

    Me gustaria que sacaran a Xiqui es bastanta mal educada y muy basta, no mira como dice las cosa ni si hace daño, y dejaria sin cenar a Iván vaya otro ,que habeis encontrado en este criticón de narices?,

    22 diciembre 2008 | 20:37

  19. Dice ser Montse

    Me gustaria que sacaran a Xiqui es bastanta mal educada y muy basta, no mira como dice las cosa ni si hace daño, y dejaria sin cenar a Iván vaya otro ,que habeis encontrado en este criticón de narices?,

    22 diciembre 2008 | 20:37

  20. Dice ser Montse

    yo sacaria a Almudena es muy mal educada y dejaria sin cenar a IVAN vaya criticón de narices

    22 diciembre 2008 | 20:40

  21. Dice ser gatoenjaulado

    Me temo que mañana echan a la yaya y meten a Eva.Que ya tiene telejinco el tinglao montao.¿tendremos reencuentro matrimonial? ¿Lágrimillas y todo eso?Yo creo que sí que les gusta a telejinco y a la Milá un montón.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    22 diciembre 2008 | 20:50

  22. Dice ser spainair

    ¡que frase mas asquerosa y especista¡..pobres animalitos..

    22 diciembre 2008 | 21:02

  23. Dice ser navarro la gran basura

    muchos os quejais de la mila pero esto habría sido peor si lo presentara el señor Navarro. la tercera edición fue un desastre por su culpa, hizo todo lo posible para que su protegido(kiko) llegara a la final; si no fuera por Navarro kiko no saldría en los programas ni tendria su pagina. para ello llegó incluso a faltar el respeto a algunos concursantes(raquel,noemi…). Con esta basura de presentador los de gh10 se estarían matando unos a otros ¿a ver quien salia vivo?

    22 diciembre 2008 | 21:13

  24. Dice ser ivanganador

    SERIA BUENO QUE TL5 DESMIENTA SI UN JEFE DE GH O DE LA CADENA ES SOBRIN O DE LA MAS VIEJA DE LA CASA. ES UN INSULTO PARA LA AUDICIENCIA CONSIDERARLA UNA CONCURSANTE, LA DIRECCION CADA VEZ QUE ESTA INSINUABA QUE SE QUERIA IR, SI NO TENIA AGUA, AGUA CALIENTE, VITRO, SUS CREMAS. ETC ETC…AUTOMATICAMENTE SE LA CONCEDIA. LAS PRUEBAS ESTAN RESULTANDO ABURRIDAS, NO ES DE EXTRAÑAR, HAY QUE ADAPTARLAS A LA INQUILINA DE 70 AÑOS.ESTA INQUILINA PRESUME DE SER EDUCADA, SI FUERA EDUCADA Y JUSTA QUE ES DE LO QUE ELLA PRESUME, NO CEBARIA A UNO A CONSTA DE LA COMIDADEL OTRO. TENDRIA LA VERGUENZA DE NO ECHAR EN CARA QUE SE PASA EL DIA EN LA FREGADERA, ELLA NO DEJA QUE NADIE COCINE, TIENE LA DESFACHATEZ DE NEGARSE YA NO DIGO A COMER SINO A PROBVAR LA COMIDA QUE OTROS PUEDAN HACER. ES INCAPAZ DE RECONOCER QUE ESTA RODEADA DE GENTE MUY BIEN EDUCADA, QUE POR ESO MISMO O LA HAN MANDADO A LA M.QUE ESTA MUY BIEN LUBRICADA DE PATAS S VERDAD, PERO EL CORAZON LE TIENE SECO, TAN SECO QUE COO EJEMPLO LES DIRE, QUE DESPUES DE 50 AÑOS CASADA NO HA TENIDO UN MINUTO DE RECUERDO PARA SU POBRE «YAYO». NO HAS DISO INTELIGENTE YAYA, NO DAS CUENTA QUE AHI SOBRAS, QUE HAS JODIDO EL CONCURSO A 16 PERSONAS QUE POR EDUCACCION NO HAN PODIDO SER AUTENTICAS. ME HAS DESPERTADO UN SENTIMIENTO QUE POCAS VECS HE SENTIDO QUE ES EL DE DESPRECIO

    22 diciembre 2008 | 21:25

  25. Dice ser Puaj

    «antes las evidentes muestras de disgusto del bicho le ha soltado»¿Antes? ¿O después?Eres patético, tontolculo.Sácate el graduado antes de escribir tanta soplapollez.

    22 diciembre 2008 | 21:45

  26. Dice ser OjOPulpO

    No entiendo a Puaj, la verdad, ni traga GH ni el blog, sin embargo cada día viene a insultar y ofender…Si es que tiene q haber de todo en la viña del Señor… ( no se me ocurre otro motivo)…Saludos a todosP.D: Mi mujer está con Iván y yo con los Julja, esto nos va a costar un divorcio jajaja

    22 diciembre 2008 | 22:05

  27. Dice ser Una opinión al margen

    LOS QUE ESCRIBEN TODO EN MAYUSCULAS…¿ se piensan que el resto somos sordos ?Yo particularmente ni les leo.

    22 diciembre 2008 | 22:45

  28. Dice ser leiire

    Que entre por favor evaaa que se lO merece.no hemos tenido la oportunidad de verla en accion y viendo que se llevaba tan bien con mi querido ivan, espero que en el casual de que desgraciadamente se vaya almudena ,esta entre a la casa para convertirse en uno de sus apoyos.arribaa ivan!! ivanistass seremos hasta la muerteee*

    22 diciembre 2008 | 22:48

  29. Dice ser may

    espero que los porcentajes ciegos de ayer hagan justicia a almudena, y que de una vez por todas se vaya a la calle, y a ver si es posible que la siga ivan. a ver si puede volver gema, y hacemos un programa normal sin ivan y almudena, que de normales no tienen nada.

    22 diciembre 2008 | 23:18

  30. Dice ser PARA MONOLITO

    CREO QUE LA CENA DE NAVIDAD LA HACE IVAN . CON TAN BUENA CABEZA Y UN TIO CURRANTE QUE ES , DEJARÁ EL SUDOR DE SU FRENTE PARA AGASAJAR A SUS COMPAÑEROS

    22 diciembre 2008 | 23:31

  31. Dice ser FALETTE

    Hola FELICES FIESTAS a todos y PROSPERO AÑO NUEVO.Espero q el publico lo vea claro.Me gustan las personas sinceras y que vayan por derecho.Fuera en este caso MIRENXU.Y lo siguiente,que entre EVA que apenas se le vio y dara mucho juego queriendose tirar a IVAN.Las otras dos solo entran con maldad y ellas no seran finalistas.Hay juego todavia ,el trio roto,liz sola ,xiki con Orlando y Eva con Ivan.

    23 diciembre 2008 | 04:24

  32. Dice ser DiDO

    Tiene que irse Mirentxu, la abuelita es mala de cojo….., y q entre Eva, ella dara juego en la casa, pq ahora parece un cementerio!!!Mirentxu a casa por Navidad!!!!!

    23 diciembre 2008 | 08:24

  33. Dice ser necheto

    Que se vaya Almudena por favor y que entre Ana o Gema.En cuanto a la cena cada uno que se coma lo que el mismo se haga, asi Ivan no cena.

    23 diciembre 2008 | 08:30

  34. MAS FURCIAS PARA LA PORTADA DE INTERVIU DEL LUNEShttp://comielotrodia.wordpress.com

    23 diciembre 2008 | 08:45

  35. Dice ser alicia

    Que salga Almudena, se le va a quedar una cara cuando digan su nombre…eso hay que verlo y además está la entrevista con Mercedes (seguro que le da caña)Quiero que entre Gema en la casa 10, siempre ha sido ella misma y dice lo que piensa en cada momento. Pienso que su salida fue injusta. QUE ENTRE GEMA!!!!

    23 diciembre 2008 | 08:52

  36. Dice ser joker

    Pues yo dejaría sin cenar a Almudena por falsa, por faltona, por supersesssssssssi, por cagarla con la prueba, por….. vamos, por todo.Es más, yo ya la hubiera mandado a casita.Cambiando de tema. ¿Hay posibilidades de que los Reyes Magos o Papá Noel o quien sea me traigan a Nani por Navidad? Que a esa sí que le iba a dar de cenar pero bien… 🙂

    23 diciembre 2008 | 09:03

  37. Dice ser Alba

    Es fundamental que se vaya Mirentxu, no aporta nada, no sabe más que dormir y limpiar, es como una losa para el resto de concursantes, necesitan que se vaya se sentirán liberados. No puede ser supeditar el juego, las pruebas, la hora de dormir, todo a lo que diga una señora de 70 años. Es muy marimandona, teatrera y sibilina.

    23 diciembre 2008 | 09:19

  38. Dice ser isabella

    Quiero que se vaya Almudena,Mirentxu que sea la siguiente pero esta semana que se vaya Almudena, que sepa que no la queremos ahi dentro ,si se queda esta semana se va a creer que la audiencia esta con ella .Que entre Ana o Gema.

    23 diciembre 2008 | 09:28

  39. Dice ser carlos sastre

    que mala baba tiene la yaya. midiendo a la gente por su altura…

    23 diciembre 2008 | 09:56

  40. Dice ser CRISTINA

    Perdona que te diga listo pero yo prefiero a Almudena 1000 veces que a Mirentxu, pk la gente que vemos el 24 horas gracias a Almudena y a Ivan los vemos pk ayer a las 23 o un poco antes la vieja de Mirentxu ya se iba a dormir, y los unicos que se quedaron hablando y hablando fueron Ivan y Almudena..FUERA MIRENTXU

    23 diciembre 2008 | 09:59

  41. Dice ser CRISTINA

    Tampoco puede ser que la gente haga comida y que la Mirentxu no quiera probar nada de nada de la comida que hacen sus compañeros, mira que llega a ser mala persona…Luego esta en la cocina le preguntan Ivan y Orlando para ayudar en la cocina y nunca les deja hacer nada…VIEJA MALAA

    23 diciembre 2008 | 10:02

  42. Dice ser lia

    fuera almudenananananananananaenananan

    23 diciembre 2008 | 10:03

  43. Dice ser NECHETO

    No me gusta nada Mirentxu, se merece que nadie coma su comida como ella la hizo ayer a Liz,que ni siquiera lo probo.Cada dia veo a Liz más ganadora de este concurso,es mi firme candidata, ella o Orlando.Pero esta semana se va Almudena.Almudena FUERA.La proxima Mirentxu , que se cree que la cocina es suya.

    23 diciembre 2008 | 10:20

  44. Dice ser Turno

    Vamos a ser claros !!A los ivanistas les importa un huevo Almudena, solo quieren que salga Mirentxu porque es la unica ahora que le planta cara al prepotente del Marques, y ademas saben muy bien que ahora Almudena es clave para las votaciones de las proximas semanas, para que su querido Ivan aguante mas en la casa…son los Ivanistas como su amo, unos manipuladores, Almudena fuera !!!!…vamos a derrotar a Ivan !!Y lo de que Ivan va a la cocina a decir que puede hacer…vamos hombre, que risa, este tio tiene mas cara que espalda, el va, se hace un paseito, mira que todo este correcto y luego para no quedar mal dice en voz baja, que hago algo?..pero tio si tienes los huevos pelados ya de la edad que tienes, que no eres tonto, uno si quiere hacer y participar , lo hace, no se ha de pedir permiso, esa es la tipica escusa que ponen los niñatos de papa para que mama se lo haga siempre todo…este tio apesta !!

    23 diciembre 2008 | 10:30

  45. Dice ser Maestro

    Yo te dejaría a tí Gus, sin cena de Navidad, por mal informado, y tendencioso en lo que quieres mostrar. Si si, que es un blog (y es personal), pero forma parte de una plataforma de periódico, supuestamente plural.Desastroso.

    23 diciembre 2008 | 12:10

  46. Dice ser JUDIT MI REINA GOTICA

    VAYA COÑAZO DE GH TENEMOS ESTE AÑO. NO LLEGAN A LOS TALONES A MI GH9. SON TODOS UNOS ÑUS(COMO DICE RAFA MENDEZ EN FAMA) QUE DEBERIAN DEJAR DESIERTO EL PREMIO Y MI JUDIT SERIA GANADORA DE GH POR UN AÑO MAS PORQUE A ELLA Y SUS COMPAÑEROS DE EDICION NO LES GANAN ESTOS.

    23 diciembre 2008 | 13:02

Los comentarios están cerrados.