Julito, muy solo, se dedica a tocar la zambomba dentro de Gran Hermano

La navidad ha llegado a Guadalix. Esta misma tarde los han reunido a todos en el confesionario y cuando han salido debajo del árbol tenían un montón de regalos que les han dejado sus familias y que podrán abrir esta noche.

Además, les han dicho que tendrán cena de nochebuena (fiesta incluida) y comida de navidad. Vamos, que esta semana no pasan hambre… ¿Quién le servirá de menos a Iván ahora? ejem.

El caso es que además de regalos había instrumentos típicos navideños. Por alguna razón desconocida, quizá el subconsciente, Julito ha cogido lo primerito, una zambomba, a la que se ha dedicado a sacar melodiosas notas.

Lo he visto en GH 24

Si es que esta chico está muy solo, y con Liz todo el día medio despechugada… El pobre necesitaba un desahogo y lo ha encontrado en la música.

LA PRUEBA SEMANAL

Ya sabéis: deben hacer un belén viviente. Para ello, además de ovejas, tienen un burro y les han dado telas para que se hagan los trajes.

Además, deben saludar y despedirse en lenguas de la época, árabe, hebreo… cuando entren y salgan del confesionario.

Por cierto,

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! A los ivanistas también, ja ja.

64 comentarios

  1. Dice ser ana

    ayer hubo mucho acercamiento entre Orlando y Liz en la fiesta de nochebuena.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser cuco

    asi q ayer orlando relleno como a un pavo a la negrita?, la puso mirando a cuenca?, la comio la koñaska?, hubo petting?, entonces la negrita hoy caga vinagre? un bracho… y feliz navidad. Por favor no lo censureis …. hombre ya.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Ivanista

    Mirentxu a su casa a fregar, Liz a cuidar a su hija que es lo que tenía que estar haciendo y Ana Toro ya tiene una edad para estar limpiando su casa.Iván ganador, que representa la superioridad del hombre frente a la mujer. Se ha cargado a todas esas brujas, jeje.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser idealista

    Desde luego prefiero que Julito toque la zambomba y no cante, que me tiene frito, tanto gorgorito pito pito, páSaludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser maria-maria (soy la maria 1ª no la 2ª)

    Viva Ivan y Almudena!!!! Fuera Ana Toro(en cuanto quede nominada la semana q viene)Y Gus para de decir «funesta gala» y cosas asi, porque a mi me encantó la gala.No se como querrás q sean las galas.La eprfeccion no existe.Feliz Navidad a TODOS!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Juana

    Como todos los años empezamos con los tongos y la enana dentro de la casa porque es muy payasa, ya se sabe payasa y enana vende mucho. Que decir de Ivan, el que tiene entre sus amigos a principes arabes, modelo de pasarela y no se cuantas payasadas mas. Cuenta con el favoritisimo de Marimerche asi que ya tenemos ganador

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser colette

    Inexplicable como una enferma mental es admitida en programas televisivos,NO EXISTE UNA LEY QUE AMPARAN A SERES COMO LA DESDICHADA ANA TORO’Su estancia sera breve, pero es cruel como se utiliza su esperpentica imagen, no es para reirse es para sentir pena

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser pruden

    que te peines

    24 diciembre 2008 | 17:50

  9. Dice ser milene

    Ah vale!¿Y a mi que rayos me importa? ¿Y a ti?

    24 diciembre 2008 | 18:00

  10. Dice ser monut

    cuando julito ha cogido la zambomba no la sabia tocar y la a empezado a tocar como si fuera un timbal.porfin van a tener una buena fiesta sin mirentxu!ivan ganador!

    24 diciembre 2008 | 18:12

  11. Dice ser oliripum

    creo que tu no has visto mucho gran hermano10 porque aún,a estas alutras no hayas visto lo que hiso la yaya con la comida,, pues ya tienes delito.felicidades a chiki,se merece estar ahi dentro.pequeñita pero fuerte.de julito a mi la verdad pena no me da,solo no esta ya que tiene a palomares,ana ,liz,orlando,ivan ,chiki.(ivan no hace el vacio,julito si.).un saludo,y espero que ivan gane,se lo merece.

    24 diciembre 2008 | 18:13

  12. Dice ser marta

    Esperemos que la semana que viene salga Julito…yo sintiendolo mucho no puedo con tanta sosedad, y respecto a la gala de ayer, muy feliz se fué quien lo merecía…ya que la mayoria sabemos que Almudena junto con Ivan merecen estar en la final. Pese a quien pese España decide..Un saludo y feliz navidad!!!!! Ivan ganador!

    24 diciembre 2008 | 18:22

  13. Dice ser Gus

    Perdonad que os diga, pero España decide a medias. Que no se os olvide que Almudena se quedó de puro milagro, por poco más de un 1% de los votos, así que las cosas no están tan claras…Gus

    24 diciembre 2008 | 18:28

  14. Dice ser LaCampos

    Gus, a medias o no Mirentxu consiguió más votos negativos y de espo se trata.La semana que viene expulsamos a Palomín y la otra a Ana Toro (ya estaremos desquiciados de ella)Iván Ganador!!!!!

    24 diciembre 2008 | 18:34

  15. Dice ser rm

    MUY BIEN ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER TENEMOS QUE SEGUIR QUITARNOS TODOS LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA 1º PALOMARES 2º ANA TORO 3º JULITOº 4º LIZ .-

    24 diciembre 2008 | 19:01

  16. Dice ser ByJose

    Jjajaj, buen articulo, por algo sera que le da bien a la zambomba… si es que…Feliz Navid@d a tod@s, en especial a ti Gus.Por cierto…Sigo pensando que es INJUSTO la inclusion a tres semanas y media para acabar el concurso (20 de Enero), un concursante, SEA QUIEN SEA, con todos los derechos para ganar GH.Quiza porque estan falta de pasta y si gana Ana Toro cobraria el premio acorde a los dias que vivio en la casa¿?¿? Por lo tanto MUCHO menos pasta¿?¿?Mas en…http://www.tubospub.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=415&start=30ByJ

    24 diciembre 2008 | 19:27

  17. Dice ser Ivanista

    Estais «REVENTAOS» por dentro jajajajaViva Ivan, Viva Almudena y Viva la Nochebuena sin Mirentxu (cosa que hemos decidido la MAYORIA, le pese a quien le pese)

    24 diciembre 2008 | 20:06

  18. Dice ser RAFE

    JULITO Y PALOMINO …: ESTAIS ACABADOSJUA, JUA, JUA … !!

    24 diciembre 2008 | 20:13

  19. Dice ser gh 11 mejor fuera de telecinco

    yo nunca votaré en gh mientras este en t5 porque esta cadena manipula sus realitis y si no acordaos de los pasados OT. si gh se hiciera por ejemplo en cuatro sería una edición decente con concursantes que irían a pasarlo bien y a convivir y no a pensar en hacerse famosos y recorrer platós cuando salgan; así no habría grupos divididos ni ivanistas ni antiivanistas y seguro habría diversión. que aprendan de Fama. allí hay buen rollo y compañerismo algo que falta siempre en los realitis de t5 y las expulsiones injustas las hacen los profesores en los retos.

    24 diciembre 2008 | 20:20

  20. Dice ser Anissetto Walker

    ¡Feliz Navidad!, aunque a mi me quede más soso, pero para compensarlo, ahí va el vídeo de estas BOLLAZOS IMPRESIONANTES: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/sexy-christmas-y-prspero-a… que, CASI SIN ROPITA, dedican a todo el mundo un hermoso villancio cuyas estrofas alegrarán los corazones de vuestros familiares y amigos:::: ande ande ande, que he comido pavo…. jajajaja 😀 Las NENITAS no tienen DESPERDICIO jeje.

    24 diciembre 2008 | 22:15

  21. Dice ser maria

    Fuera Ana Toro, la proxima semana!Es asquerosamente falsa y mala.Nada mas llegar se pone en el confesionario a criticar a Chiqui e Ivan, que si la miran mal, que tienen energia negativa, etc etc,pero de que va?Y ya dice que con los demas se va a llevar muy bien y que con Ivan y Chiqui va a estar lo justo con ellos.Pero que c.. la han hecho ellos a Ana?Absolutamente nada.Ha entrado en la casa para ir a por Ivan y Chiqui, porque sabe que son finalistas y se muere de envidia.Fuera Ana Toro!

    24 diciembre 2008 | 23:27

  22. Dice ser Gus

    ByJose: ¡Feliz Navidad!Gus

    24 diciembre 2008 | 23:33

  23. Dice ser emi

    Vaya tongo que hay en gran hermano, y como tu dices, nada más ponen lo que les interesa a ellos para dar más morbo, y favorecer al iván ese, que es un follonero de marca mayor,como puede ser que saliera Mirenchu?nada más se tenía que ver la manera en que la recibió el público,y como abuchearon a la chiqui esa, que de paso sea dicho que mal educada que es,y que rabía tiene en el cuerpo,y como favorecen al Iván y a la chiqui, los preferidos del programa de gran hermano.Bueno me despido,xq se me acaba el espacio, y es que no pararia.Emi

    25 diciembre 2008 | 02:53

  24. Dice ser OjOPulpO

    » Julito, muy solo, se dedica a tocar la zambomba dentro de Gran Hermano»No es raro que los hombres en su soledad toquen la zambomba, o es que nunca habeis sido solteros…Feliz navidad a todos

    25 diciembre 2008 | 03:18

  25. Dice ser maria

    No se que GH está viendo España como dice la gente desde luego el que veo yo nooooooo,ni la mayoria de los concursantes que han salido,Almudena una mal educada,impertinente y criticona,Ivan egocentrico,criticon,gandul ect,ect.Orlando para donde vaya el viento ese si que no se mete en problemas,y clara ivan y almudena estan hay con la ayudita de la Mercedes y el programa manupuladore en todo los sentidos.

    25 diciembre 2008 | 06:21

  26. Dice ser isabelita

    aupa ivan ganador

    25 diciembre 2008 | 12:53

  27. Dice ser maria

    me encanta ivan espero que gane es claro y por eso la gente no lo quiere pero para mi es el mejor me rio mucho con el y tal mirenchu fue una mentirosa era ella la k hablaba para las camara y no ivan menos mal k esta fuera la insoportable besos ivan

    25 diciembre 2008 | 13:05

  28. Dice ser Anti-ivanista

    ALMUDENA FUERA!Me parecio fatal q exaran a Mirentxu, ha sabido convivir bien, haciendo la comida todos los dias, e intentando tratar a todo el mundo lo mejor posible y q aora vengan dos niñatos como Ivan y Almudena a faltarle el respeto a una persona mayor.Es una pena que la mayoria de la gente no sepa ver eso, y q sigan defendiendo a personas como estas en la casa solo xq dan «morbo», no deberia ser asi, tiene que ganar el q se lo merezca x haber convivido mejor cn sus compañeros, no x haber criticado a todo lo q se moviaY en respuesta al Ivanista..superioridad del hombre frente a la mujer?anda date un paseito por alguna facultad, o cualqier oficina, o puesto d trabajoTodo lo q acen los hombres tambien lo pueden hacer las mujeres haber si t enteras

    25 diciembre 2008 | 13:10

  29. Dice ser petry

    ¿os imaginais un gh con personas sosas como los julja?gh es juerga,risas,peleas,etc sino fuera asi seria aburridisimo y entre todos los del sofa han echo ganador a ivan para mi es el mas autentico con buenos sentimientos y buen corazon,junto con orlando son mis ganadores.

    25 diciembre 2008 | 13:59

  30. Dice ser pollastrom

    Otra visión de la cocinera y sus croquetas… ¿Perderán peso en la casa sin la cocina de Mirenchu?http://pollastrom.blogspot.es/Saludos a todos y feliz Navidad!!!

    25 diciembre 2008 | 17:17

  31. Dice ser ana

    esta tarde he puesto el 24 horas y habian muchos mensajes diciendo que la toro habia dado informacion del exterior.alguien sabe algo?

    25 diciembre 2008 | 17:33

  32. Dice ser yudi yohanna

    ivan eres mejorrrrrrrrrrrrrr q sepas q me tienes loca besosssss la colombianita de gerona te dejo mi num 660357755

    25 diciembre 2008 | 17:43

  33. Dice ser mirentxu

    mila no estuve agusto en plató.no me trataste muy bien que digamos… verás que cuando chicky salga la tratas mejor

    25 diciembre 2008 | 17:51

  34. Dice ser belen

    ivan eres fuerte, resistente,etc…etc…seguro q ganas.chiky tu tienes mu mala leche pero yo creo q si no ganas kedas 2ª stoy segura.julito y palomares soys idiotas para q quereis a !!!!!!MIRENTXU¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    25 diciembre 2008 | 17:57

  35. Dice ser gatoenjaulado

    ¡Vaya novedad ya sabemos que GH esta manipulado!Desde la edición de los vídeos, hasta la elección de ganadores. Cada año es más descarado.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    25 diciembre 2008 | 20:47

  36. Dice ser anonimo

    es una pena que en estas fechas en blogs de gh como este se dediquen a atacar a insultarse o a faltar al repeto a los concursantes. Esto es un juego y no una guerra entre personas. feliz navidad a todos.

    25 diciembre 2008 | 20:55

  37. Dice ser Sonia

    Què grandes hermanos !!!!! quién habla de REVENTAR todo el santo dia ?

    25 diciembre 2008 | 20:58

  38. Dice ser Mery

    Daylimotionpuntocom granhermano10 videos

    25 diciembre 2008 | 21:15

  39. Dice ser Engañatontos

    Iván, que es más listo que el hambre, se ha dado cuenta antes que nadie de la estrategia de Mirentxu y se ha pasado la última noche haciendo campaña en favor de Almudena alegando que la donostiarra la tiene machacada solo por el mero hecho de estar nominada.Ante la atenta mirada de sus compañeros, Orlando y Liz, Iván les ha comentado que no defiende a Almudena porque sea o deje de ser su amiga, si no porque se ve a simple vista que la donostiarra va a por ella descaradamente y eso no se puede tolerar

    25 diciembre 2008 | 21:17

  40. Dice ser Para maria

    Fíjate si es claro ivan que el dia de nochebuena no come alubias haciendo un sacfrificio para luego comer por tres en la cena que les da el programa, es un zorro en un gallinero !!!! pero de claro no tiene nada ( habla a las cámaras cuando no le ven los compañeros )

    25 diciembre 2008 | 21:28

  41. Dice ser Interesante

    Qué contará de ivan y chiki cuando salga Liz ?Ella sabe toda la verdad de estos dos pollos

    25 diciembre 2008 | 21:30

  42. Dice ser Que gane ivan

    Por ser el mejor ejemplo de trabajo en gran hermano , un buen ejemplo para la juventud española , por no reñir con nadie en gran hermano y dar ejemplo de perfecta convivencia .

    25 diciembre 2008 | 21:35

  43. Dice ser DiosMenor

    Que tonteria de noticia. ¿es qué no pasa nada interesante en la casa de GH que teneis que poner la tonteria de la zambomba?Que absurdo.

    25 diciembre 2008 | 21:43

  44. Dice ser Manipulacion

    Dailymotion punto com barra GranHermano barra video barra manipulacion el resumen

    25 diciembre 2008 | 21:48

  45. Dice ser Clara

    Cuándo le toca fregar los platos a Ivan ? .

    25 diciembre 2008 | 22:25

  46. Dice ser DS

    NO OS DAIS CUENTA DE QUE TIENE QUE GANAR EL POBRE DE IVAN : NO TIENE OFICIO NI BENEFICIO, NO TIENE UN DURO , ESTO SUS AMIGOS LO SABEN Y HAN MONTADO ESTE TINGLADO EN EL QUE MUCHA GENTE JOVEN HA ENTRADO AL TRAPO CREYENDO QUE ESTAN SALVANDO NIÑOS DEL CONGO . DEJADLES QUE SE GASTEN EL DINERO

    26 diciembre 2008 | 01:10

  47. Dice ser Lu

    «Que gane ivanPor ser el mejor ejemplo de trabajo en gran hermano , un buen ejemplo para la juventud española , por no reñir con nadie en gran hermano y dar ejemplo de perfecta convivencia «me ha hecho mucha gracia ese comentario que le leido por ahí .__________________qe no riñe con nadie jajajajajaj kevaa kevaa con nadiee . Dioos mio qe lo santifiquen ya de aqui al vaticanoo .San Ivan el Pacifico . Patrón del amor y el cariño ¬¬Vengaaa hombreee !!

    26 diciembre 2008 | 01:15

  48. Dice ser Ivanista 100%

    Menos mal que Mirentxu ya está en la calle. Cómo se notó anoche en la fiesta de Nochebuena que la jefa del «comando fregona» ya no estaba por allí. Hasta Palomares y Julito se emborracharon y se pillaron un buen ciego y se quedaron despiertos hasta las tantas…Ivanistas, ahora vamos a por Liz o a por Palomares?? Porque son los dos tela de falsos y después a por Ana Toro.En contra de lo que dijo Mirentxu en la gala, los que estáis equivocados sois los que apoyáis a Carlos H. y a todos sus súbditos, por eso están todos fueras y estáis todos reventados, jaja.Iván ganador de GH 10!!!! Asín de claro jajaja

    26 diciembre 2008 | 01:25

  49. Dice ser PARA IVANISTA 100%

    Me huelo que en tu casa el » comando fregona » es tu madre , tu padre y tu awela .En la sociedad sólo triunfan como personas , Julitos , Palomares , Miretxus , gente noble y que respeta los suyos . Siempre con la cabeza alta . La familia de Ivan ha dado en tv el espectáculo más bochornoso de todo gran hermano y él o está dando en GH . Dónde lo das tú ?

    26 diciembre 2008 | 02:29

  50. Dice ser Ivanada

    Que gane ivanPor ser el mejor ejemplo de trabajo en gran hermano , un buen ejemplo para la juventud española , por no reñir con nadie en gran hermano y dar ejemplo de perfecta convivencia .Cuando leen esto los ivanistas se ponen coloraos !

    26 diciembre 2008 | 02:31

Los comentarios están cerrados.