Milá les lee las nominciones y se acaba la gala

Y les dice lo que hay: Julito, Mirentxu y Almudena…

La cara de Almudena de «me lo esperaba». Espero que haya oido la reacción del público, aplaudiéndola y abucheándola.

Creo que va a pasar una semanita acojonada, porque sabe todo lo que ha hecho y todo lo que ha dicho, y sabe que fuera se sabe…

¡¡ALMUDENA A LA CALLE!!

O se pone en plan modosita a ver si pasa desapercibida y se libra o se pone en plan peleona porque ya le da igual… veremos.

Milá dice que en el diario estará Nani, para que diga qué le parece lo de Liz y Orlando. ¿Qué le va a parecer? Estupendo, no te digo…

Bueno amores, mañana os hago el resumen de rigor, y además, por la tarde, el post con el tema de la publi.

¡Un beso a tod@s!

30 comentarios

  1. Dice ser mAYTE

    ALMUDENA A LA CALLE, POR FIN NOMINADA, Y ESPERO QUE EXPULSADA. ERES MAAAAAAAAAAAAAAALA, Y TE LO MERECIAS MUCHO ANTES.

    17 diciembre 2008 | 01:33

  2. Dice ser Gus

    ¡¡¡Sí, Almudena a la calle!!!¡¡LA APEA TE NECESITA!!Gus

    17 diciembre 2008 | 01:34

  3. Dice ser ¡Qué fuerte!

    Je. Je. Je.Se ve que no le ha sentado bien la nominación. Ja. Ja. Ja.ALMUDENA FUERAAA YA!

    17 diciembre 2008 | 01:34

  4. Dice ser astrely

    ALMUDENA FUERAAAAA!!!!!!!!

    17 diciembre 2008 | 01:34

  5. Dice ser Uno que mira

    ¿Por qué no le han dicho su pordentaje al soso de Carlos? Alguien lo sabe?

    17 diciembre 2008 | 01:38

  6. Dice ser Nocturna

    Jajaja, pues ya se ha puesto en plan peleón en el programa de después, le ha jodido mogollón. También tengo la esperanza de que haya escuchado los abucheos de fuera.Un honor volver a seguir la gala con tus comentarios gus. Buenas nochesUnios todos, la APEA está en marcha!!!

    17 diciembre 2008 | 01:38

  7. Dice ser Jejejej

    Pues si que los oyo, lo estaba comentando con Ivan jejejeAlmudena fuera!!

    17 diciembre 2008 | 01:41

  8. Dice ser Meri

    fuera almudena!!! mal educada y mal hablada… hay que lavarle la boca con jabon!!!! si fuera mi hija, me moriria de verguenza!!!

    17 diciembre 2008 | 01:58

  9. Dice ser IVANISTA EN CANTABRIA

    FUERA LA DICTADORA DE MIRENTXU!!!!!!

    17 diciembre 2008 | 02:04

  10. Dice ser jejeje

    Ni de coña, esta semana la mirentxu a la cenade noche buena con la family…O a ver ¿ quereis una noche buena de a las 10 a la cama y julito y palomares amarraos a la faldas de la yaya?…Ni de coña, quiero ver a los julja en toda su expansion sin yaya acojonandolos minuto si y otro minuto tambien, que yas es hora que veamos a esos dos sin cortapisas a ver si realmente tienen algo que dar o no…Yaya vuelve a casechu vuelve por navidad…gusigus pa hacer una asociacion hace fatas cla y como que la suerte no te acompa…donde quedaron esos tiempos de OT donde era un gustazo venir y participar….Que cosas…La chiqui se come el turron en gadalix….

    17 diciembre 2008 | 02:08

  11. Dice ser Nocturna

    Si que los ha oído si, pero el super le ha dicho que eran sus compañeros, la han engañado!! lleva un rato dándole vueltas al tema con iván.Ahora anda diciendo que les han salido mal los cálculos a la yaya y los nietos y que Julito le ha contestado fatal, ya verás, va a estar toda la semana con ese tema.

    17 diciembre 2008 | 02:17

  12. Dice ser ROSA

    TOTALMENTE DEACUERDO CON jejeje y el de arriba, pues menuda nochebuena les espera como se quede la miren,IVANISTAS hay que apoyar a ALMUDENA ,ella salvo a ivan y para el es un gran apoyo .y quien no se rie con ellos ?esos momentos de risas ya a eso de las 2 ó 3 de la madrugada ……………………………………todos unidos a por MIRENTXU le hace la vida insoportable a ivan y a chiqui…venia con problemas de sueño y ahora le echa la culpa a ivan…pues nadie se despierta mas que ellaa casa por navidad que esta señora es muy familiar y en su casa hace faltamirentxuuuuuu fueeeeeeraaaaaa.

    17 diciembre 2008 | 02:25

  13. Dice ser luana

    almudena se quedara ya lo vereis los ivanistas iran por la yaya.quiero ver la cara q va a poner liz y los lacaios de la yaya¡¡¡aupa ivannnnnnnnnnnnnn

    17 diciembre 2008 | 02:43

  14. Dice ser ANTIALMUDENA

    pero ivanistas,no os dais cuenta de que lo unico que conseguis dejando a almudena en la casa es perjudicar a ivan?la gente no tiene 2 dedos de frente o que?almudena lleva comprando papeletas desde hace mucho para que el publico sienta repugnancia hacia ella y eso acabara salpicando tambien a ivan.alla vosotros..sin ella se llevaria mucho mejor con los demas.y que poca verguenza y educacion hay que tener para soltar por la boca lo que le solto a mirentxu,me da mucha pena que haya gente asi de mala y llena de odio sin ningun respeto hacia los demas.esa chica necesita un psicologo urgentemente,el video donde en el que se va a dormir sola al vestidor y se pone a despotricar de mirentxu hablando y riendose sola no tiene precio para hacer una tesis doctoral de psiquiatria..en fin almudena vuelve a murcia que seguro que estan muy orgullosos de ti..

    17 diciembre 2008 | 03:30

  15. Dice ser ivanista

    creo que se esta haciendo justicia y se esta viendo como van saliendo las personas que ve mas gente como malas personas y van hacer daño, por eso MIRENTXU ESTA SEMANA VA FUERA

    17 diciembre 2008 | 03:59

  16. Dice ser ivanista

    por cierto de la casa vieja tiene que entrar para darla la oportunidad a Eva seria lo justo

    17 diciembre 2008 | 04:02

  17. Dice ser Alicio Maravillo

    llendo de tias como estas: http://www.vanesacam.com tenía q estar

    17 diciembre 2008 | 04:13

  18. Dice ser CARLOS

    MILA QUE PASA?…No me estas gustando como esta llevando la Gala,entre la publicidad tuya,la de la Cadena,los comentarios ajenos al programa,se te va el tiempo Mila que te pasa?.No disde el % porciento de voto del Cabestro,apena le dijiste nada de su comportamiento en la casa,no le reprochaste que la audiciencia no se equivoca y que uno a uno IVAN lo derroto a todos sus amiguitos incluyendo a su mujercita.MERCEDES NO ESTAS METIENDO CAÑA COMO EN OTRAS EDICIONES ¿TIENES MIEDO?.Ahora por la Sargenta de Hierro y sus dos bufones.

    17 diciembre 2008 | 06:28

  19. Dice ser LAURA

    De esta no se puede escapar, Almudena a la calle.Si os digo la verdad me río bastante cuando le hacen las bromas, pero es que no la aguanto la prepotencia que tiene.

    17 diciembre 2008 | 07:54

  20. Dice ser Alicio Maravillo

    a la calle todas y q dejen a VANE sola: http://www.vanesacam.comQ bn q puede con todo a la vez

    17 diciembre 2008 | 08:16

  21. Dice ser Bárbara

    Almudena a la calle por favor, es mala malísima.

    17 diciembre 2008 | 08:30

  22. Dice ser lara

    Pues yo creo que es mejor que se vaya Mirentxu, ya que Almudena de vidilla a la casa! Si no fuera por los momentos k nos han dado Ivan y Almudena esta edicion hubiera sido muy aburrida!

    17 diciembre 2008 | 08:31

  23. PRIMICIA: SALEN EN INTERVIÚ ESTA SEMANA Y TELE 5 SE LA QUIERE FOLLARhttp://comielotrodia.wordpress.com

    17 diciembre 2008 | 08:38

  24. Dice ser Andreu

    Bueno solo quiero decir que Almudena a la calle ya!!! Esta tardando!!!!!El gran problema que hay es que e gato encerrado está haciendo campaña propagandística contra Mirentxu (que tampoco es que se ala mejor jugadora para mi) para que la saquen, y lo malo es que lo va a conseguir…..tendríamos que juntarnos todos contra Almudena, por que ya que ganará su «principe» almenos que no llegue a la final su bufón!!!Por favor echémosla ya!!!!! Es una creída, insulsa, chula, mal educada, criticona, etc. Han echado a gente de la casa por menos de lo que ha echo ella. ¿Que hace dentro de la casa? La tonta para caer bien fuera? Ser la protegida de Ivan? Ivanistas estais creando un enemigo demasiado fuerte, y ya que va a ganar vuestro personajillo, almenos haced el favor de sacar a la petarda esta.Saldrá el que ponga la pagina web del gato encerrado, siempre es así, y siento desanimaros pero por el momento es Mirentxu!!! Abrid los ojos!! No son tan buenas personas como os creeis.Saludos a todos!

    17 diciembre 2008 | 08:51

  25. Dice ser cristina

    Echemos a Almudena a la calle, se lo merece,es insoportable,espero que nos libremos ya de tanta mala educación.

    17 diciembre 2008 | 08:59

  26. Dice ser necheto

    Totalmente de acuerdo con Andreu seguro que sale Mirentxu.Es una pena que la gente vota en masa , tipo secta , ya se estan poniendo de acuerdo para votar. Es insultante lo que hacen .Cada cual tiene que tener sus propias opiniones y votar al que menos le guste,pero no sera asi , y la secta Ivanista va a salvar a la impresentable de Almudena.No me gusta Ivan pero tengo que reconocer que hizo bien pidiendole disculpas a Liz, le costo mucho , pero me alegro de que lo hiciera, eso hace que me guste un poquito más.

    17 diciembre 2008 | 09:05

  27. Dice ser ADINA

    PUES DEBERIA YA DE SALIR MIRENTXU NO?YA SE ACABO SU ESTANCIA.VENGA QUE AGA DE COCINERA EN SU CASA Y QUE ESPERE LOS REYES CON SU NIETOS QUE LO VA ASER FENOMENAL .

    17 diciembre 2008 | 09:10

  28. Dice ser lorena

    ALMUDENA A LA CALLETODOS CONTRA ALMUDENA

    17 diciembre 2008 | 09:33

  29. Dice ser CRISTINA

    No tiene nada que ver que la gente aplauda, porque a Ivan le aplaudieron cuando Carlitos le dijo aquellas palabras mas que pensadas y luego cuando Mila le dijo a Ivan que no estaba nominado la gente volvió aplaudir a favor de Ivan asi que no tiene nada que ver…POR CIERTO ESO SE LO TENDRIAN K MIRAR LA ORGANIZACIÓN…pk a los concursantes les dicen no podeis decir nada que les pueda perjudicar y yo creo k es peor escuchar aplausos que alguno de mis compañeros me eche un tirito desde el plato. GH MIRENTXU y vamos a ir a por ella los Ivanistas pk Almudena no se debe ir todabia es la que mas nos hace reir, sino ya me direis quien os hace reir?

    17 diciembre 2008 | 09:51

  30. Dice ser rosa

    si quereis ver a julio y a palomares en estado puro ,debemos hechar a MIRENTXU de la casa ,que se cocinen ellos ,que decidan ellos lo que compran o no, a ver palomares si sigue limpiando o se planta ,a julito ya le estamos viendo eh eh?, es imprescindible que Mirentxu salga de la casa YA.

    18 diciembre 2008 | 20:04

Los comentarios están cerrados.