BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Iván acosa a Palomares y éste se hace el sueco

Iván acorraló a Palomares para comerle un poco la oreja y para obligarle a tomar partido por uno de los grupos.

Lo cierto es que Palomares no se mete en las peleas…

¡Y nomina Palomares! os lo pongo en el post de las nominaciones.

Yo creo que cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, y a seguir la estrategia que quiera…

Pero es verdad que hay gente que parece que ha desaparecido del concurso, como Palomares, Julito y Carlitos…

4 comentarios

  1. Dice ser Lois Lane

    Palomares dice que si la cosa no va con él no tiene porque tomar partido y puede ser amigo de todos y su elección es perfectamente aceptable. Yo también soy así. Ivan le decía que eso no tendía que ser así, que debería tomar partido porque la vida es así. Yo estoy de acuerdo con Palomares.Que rebuscados están este año con las nominaciones, eh? Este año toca elegir un compañero para que sus nominaciones sean anuladas.Besos!

    25 Noviembre 2008 | 23:26

  2. Dice ser gustavo

    Pues si siguen sin entender, el que se salva esta semana es Iván.

    25 Noviembre 2008 | 23:32

  3. Dice ser Lois Lane

    Sí, no se enteran mucho, no.Tengo ganas de que llegue Loli a plató, a ver que se cuenta…

    25 Noviembre 2008 | 23:37

  4. Dice ser jennifer

    Gran hermano es un programa cuya fama despende del comportamiento de los concursantes, pero estanoche ha quedado bién claro que este año estan llegando mucho más lejos.Mercedes Milá, la GRAN presentadora de gran hermano se ha convertido en la protagonista de este reality show dejando en rídiculo a la expulsada, Loli. Esta noche nadie sabe donde la presentadora ha dejado su PRFESIONALIDAD y EDUCACIÓN.El trabajo de una presentadora de gran hermano se limita a dirigir el programa no a ridiculaizar a los concursantes, tenga o no razón en lo que dice.También el público se ha percatado de los favoritimos de esta presentadora e intereses del programa, como es mantener a personajes como IVAN dentro de la casa.Ya veremos cuanto parecido tendrá la entrevista de Loli con la de Iván, que ya sabemos que será al final del programa.Al principio creia que este programa era un CONCURSO pero ahora considero que es un guión firmado antes de empezar.

    26 Noviembre 2008 | 02:46

Los comentarios están cerrados.