Empiezan los vídeos con Iván

Ha habido mucha polémica con este tipo esta semana. Los hay que le defienden a muerte y otros a los que les da sarpullido y dicen que en Telecinco le protegen y le favorecen.

Es verdad que el chaval se está empezando a flipar un poco porque ha salido nominado muchas veces y nunca le han echado.

Por su parte a Loli ahora le preocupa que la echen, después de pedir que la nominaran. Seguro que se ha mordido la lengua cien veces esta semana, porque encima se enfrenta a Iván, su gran enemigo esta semana.

Carlitos alias el desaparecido ha dado en el blanco «seguro que fuera se está viendo como si todos fuéramos a por él». ¿Y cómo se va a ver?

10 comentarios

  1. Dice ser SONIA

    IVAN TRANQUILO QUE TE QUEREMOS!!! ERES EL MEJOR Y EL AUTENTCO GANADOR DE GRAN HERMANO DIEZ!!

    25 noviembre 2008 | 21:44

  2. Dice ser Paula

    Iván ganador es una buena persona aimplemente le han tocado vivir en unas circunstancias condicionadas por Carlos che. Imaginemos auna loli con toda la casa en contra que hubiese sucedido el chico tiene buen corazón aunque sea un poco cabezota es educado y por eso va a ganar Iván GANADOR.

    26 noviembre 2008 | 19:13

  3. Dice ser Laura19

    Para mi también es el mejor!! nunca en GH iba entrado una persona con un gran corazón como él.Cada dia que pasa se demuestra que él tiene buen fondo, y los demás se les cae la careta de los falsoso que son! De ahi tanta envidia que le tienen. Porque que digan que nominan a Iván porque lo odian, o que digan que es un falso, o un vago… buff ellos no se han visto verdad? Es para reirse esos argumentos no valen para nada. Como dijo Mila a Loli jajaja!Iván Ganador de GH10!!! Amunt Iván!!!

    27 noviembre 2008 | 11:21

  4. Dice ser iván Del Potro

    Debe ganar Iván, el está dando vida al concurso y por esto lo apoyo, porque al principio era todo un coñazo hasta que apareció. vamos Iván tu, liz, Orlando, Julito, Palomares y Chiqui los mejores. a los demas menos a la señora que les den por el orto.

    27 noviembre 2008 | 13:30

  5. Dice ser Reia

    IVÁN EL AUTENTICO GANADOR DE ESTE AÑO.YO LE APOYO PORQUE HA SIDO FIEL DESDE EL PRINCIPIO CON SU FALLOS. Y NO VA DE PERFECTO POR LA VIDA COMO VAN ORLANDO Y CHE.IVÁN OJALA GANES TE LO MERECES!! CAMPEÓN!!!

    27 noviembre 2008 | 14:44

  6. Dice ser Las Cabalas de una Ivanista

    Las Cabalas de una Ivanista:Buenas, mininos miosss.Me encantaria que alguna vez.. solo de vez en cuando eh, alguien me diera su opinion sobre mis cabalas.Primero: Desde hace casi dos meses, vengo diciendo que si Almudena e Ivan, rompen barreras centrimetrionicas, y se pasan los “quediran y que medices” por la chepa, seremos testigos visuales que no presenciales, de un enamoramiento que trastoca bases, argumentos y los cimientos mas absurdos del Amor, que nuncaa hayan existido, muchisimo mas que si Julito y Palomares se dieran un beso. a esto ya se nos ha acostumbrao la retina.Mi primera cabala, Amor, entre IVAN y ALMUDENASegunda:Separacion de Gema y CarlitosTercera:Almudena, (tras su salida de la casa) modelo publicitaria, de anuncios tipo gennte sin complejos. en esto segundo le apoyara su Amorcito, Ivantxu.Cuarta:Mirentxu; presentadora y cocinera como su paisano Carlos Arguiñano, sobre platos de cocina. in stremoQuinta:Julito, se dedicara a ser striper profesional.Sexta:Loli mantendra un romance con Carlos H.Gisela:Se liara con algun que otro concursante de GH. O.T o Granprix..Palomares: Saldra de su palomar.Lizz, pasara sin pena ni gloria por las televisiones españolas, ni tiene luz, ese algo que tienen algunos para hacer brillar cualquier cosa que dicen o hacen, sin ser mas ni menos que otros.Ivan: Reune el perfil adecuado, para ser comentarista, en primera linea de fuego,, o sea, en programas de television, sobre otros programas, moda o cualquier otro asunto.confio en que los productores no dejen de ver ese tiron noble y autentico que muchos programas necesitan. y esten preparando ya su fichaje, pa que no se lo lleve otra cadena.Eva, Ana, German, la azafata, no recuerdo como se llama,, y demas, algunos ya se les esta viendo, los demas menos esos leves escarceos televisivos que pueden aprovechar unos meses, proseguiran con sus vidas anonimas a su querer o a su pesar.Haysss que dura es la realidad a veces eh,

    28 noviembre 2008 | 16:04

  7. Dice ser palu

    ivan es un prepotente , egoista , mal educado e hipocrita , es tambien muy criticon y a veces va de victima

    06 diciembre 2008 | 20:50

  8. Dice ser inmarros

    solo estoy de acuerdo con las cabalas del enamoramiento entre ivan y chiki. El esta siendo muy cariñoso con ella, la mira con otros ojos. Ayer en la fiesta no la quitaba los ojos de encima, incluso cuando chiki estaba hablando con Julito, liz le dijo a ivan que si estaba celoso.Entiendo que debe ser dificil para ivan digerir lo que le esta pasando, pero ya sabemos que hay cosas que no puedes controlar. y almudena aunque sea bajita tambien se merece un pedazo de tio como ivan. que les vaya bonito.Si esto es como pensamos,es cierto que esta pareja va a trastocar cualquier esquema, ya dependera de la valentia de ivan el reconocerlo o no.

    08 diciembre 2008 | 16:10

  9. Dice ser ilu

    siempre la masa mediocre va a por el sobresaliente, el independiente, conscientes de su propia ineptitud y limitaciones.antes no me gustaba g.h. pero en esta edicion hay personas normales, me refiero sin el morbo de transexuales, homosexuales, actores porno etc… esta vez habeis creado un mundo dentro de otro mundo donde se ven la envidia , los acomplejamientos , prejuicios y el miedo a no quererse mojar en nada por si te despiden.(estos te dejan en bragas por menos de un pito). En fin, un segmento de la sociedad ahi fuera.la masa nunca dejara que los diferentes ganen. una pena.

    08 diciembre 2008 | 16:20

  10. Dice ser RAYO VERDE

    esta es mi orden de expulsados hasta el final del gh:giselaCarlosMirenxuLizOrlandoJulitoChiquiIvánPalomares, ganador

    08 diciembre 2008 | 19:57

Los comentarios están cerrados.