¡¡DESASTRE DE NOMINACIONES!!

Mañana lo analizaremos en profundidad, pero es vergonzoso lo de las nominaciones de hoy.

Lo que no pueden hacer es explicarselo bien a unos, medio medio a otros y a los demás aegurarse de que lo hayan entendido.

Deberían llamar a Nani y Almudena y explicárselo de nuevo, para que puedan elegir en consecuencia.

Las dos (y nosotros, por lo mal explicado) han entendido que podían quitar una de sus nominaciones. Por culpa de este error va a salir gente nominada que no debería estarlo.

De momento están nominados Nani, Iván y Liz. Como la semana pasada. Quedan por nominar Iván y Carlitos. (os lo pongo en el post de las nominaciones)

Que desastre… que desastre…

Y otra cosa os digo… eso de que en las tres puertas hubiera lo mismo creo que lo han improvisado al ver que la han cagado.

30 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    O les dan oportunidad, o anulan toda la tontería, pero esto no puede quedar asi!

    25 noviembre 2008 | 23:54

  2. Dice ser Vanesa

    EFECTIVAMENTE GUSLo de hoy es de una ineptitud total o de una malicia supina, porqué unos han de confirmar que lo han entendido y otros no?A Nani y Chiqui se lo ha explicado mal y creo que porque ni el mismo super entendía qué tenía que explicar, ya que todos hemos entendido lo mismo que estas dos.En cambio a Liz se lo explicó de otra manera por lo cual pensamos que en su puerta las cosas funcionaban de otra manera.Qué tongo

    25 noviembre 2008 | 23:54

  3. Dice ser Ana

    Yo creo que Nani lo ha entendido perfectamente, dudo mucho que fuera a quitarle ningun punto a Chiqui y sabía perfectamente que le metería tres a ella, así que se las ha anulado. La que no se ha enterado ha sido Gisela y creo que Palomares tampoco lo tenía muy claro…

    25 noviembre 2008 | 23:55

  4. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué desastre de nominaciones! En fin… Si siguen as+i, se van a cargar el programa. Es puro cachondeo…

    25 noviembre 2008 | 23:55

  5. Dice ser Arauju

    Este GH es el más chapucero que he visto nunca y el o la super lo más inepto que podíamos encontrar.

    25 noviembre 2008 | 23:56

  6. Dice ser kagarrot

    Lo dije antes: Se iba a organizar TODO para que, si salía Iván, lo hiciese con alguien del otro grupo «facil» de derrotar. Vease Nani.

    25 noviembre 2008 | 23:57

  7. Dice ser Vanesa

    Nani no lo ha entendido, le han dicho elimina de tu nominación a alguien y evidentemente ha quitado a almudena puesto que era a la que menos puntuación había dado. Por esa regla hubiera dicho Liz que la tiene más atragantada y sabe que va a nominarla.

    25 noviembre 2008 | 23:57

  8. Dice ser Gloop

    Yo creo que algo van a hacer, se ha montado en todo internet y en todos los foros, y no dudo que seguro que han tenido llamadas de teléfono quejandose.Creo que anularan todo, y quedaran unas nominaciones como las de siempre.

    25 noviembre 2008 | 23:58

  9. Dice ser Alex

    De eso nada, si no lo han entendido no lo han entendido, ¡NANI FUERA! xD. ¿Quien estaría nominado si no?. Que mas os da si total van a ir fuera todos, uno detrás de otro

    25 noviembre 2008 | 23:58

  10. Dice ser Gus

    Pues yo creo que Iván es de los perjudicados, porque Nani ha eliminado las votaciones de Almudena, su aliada, pero ésta como no lo ha entendido no ha podido eliminar las de una contrincante..

    25 noviembre 2008 | 23:58

  11. Dice ser vane

    al final ¿quien queda nominado?

    26 noviembre 2008 | 01:00

  12. Dice ser Jennifer

    T O N G O!________________________________________________Gran hermano es un programa cuya fama despende del comportamiento de los concursantes, pero estanoche ha quedado bién claro que este año estan llegando mucho más lejos.Mercedes Milá, la GRAN presentadora de gran hermano se ha convertido en la protagonista de este reality show dejando en rídiculo a la expulsada, Loli. Esta noche nadie sabe donde la presentadora ha dejado su PRFESIONALIDAD y EDUCACIÓN.El trabajo de una presentadora de gran hermano se limita a dirigir el programa no a ridiculaizar a los concursantes, tenga o no razón en lo que dice.También el público se ha percatado de los favoritimos de esta presentadora e intereses del programa, como es mantener a personajes como IVAN dentro de la casa.Ya veremos cuanto parecido tendrá la entrevista de Loli con la de Iván, que ya sabemos que será al final del programa.Al principio creia que este programa era un CONCURSO pero ahora considero que es un guión firmado antes de empezar.

    26 noviembre 2008 | 02:50

  13. Dice ser bu

    Muy bueno jennifer, totalmente de acuerdo. Educacio’n y respeto faltan desde hace muchas galas..GRAN TONGO TONGOOOO!!!GRAN MANIPULACION 10!!!!!! ( o 9, el primero fue el u’nico aut’entico, el ma’s natural desde mi punto de vista).CARLITOS GANADOR!OLE GEMITA!! OLE CARLITOS!!

    26 noviembre 2008 | 03:18

  14. Dice ser maria

    que pasa con Carlitos? parece que se lo ha tragado la tierra.Ese ni sale en los resúmenes ni se le vé el pelo. Al final ganará por pasar desapercibido. A la calle de una vez

    26 noviembre 2008 | 09:10

  15. Dice ser yo

    Me cago en todo – nunca he visto un GH tan desastrozo, tan manipulado, tan patetico y tan estupido como este. En esta edicion no tienen ni idea como presentar ni como desarollar el concurso – parece que inventan los pasos dos minutos antes de presentarlos. El respecto para su audiencia (la gente que pagan las facturas de Telecinco) es cero. Que horror de programa.

    26 noviembre 2008 | 10:05

  16. Dice ser Ivanista

    Lo ha entendido mal solo chiqui, o eso creo…

    26 noviembre 2008 | 12:17

  17. Dice ser mochuela

    me parecen unas nominaciones pateticas,el propio programa sabe bien lo que se hace esta todo estudiado.mira la liz que rapido supo que anular las de la persona que sabe que ha nominado a ella y a ivan.muy lista ella a la calle porfavor.

    26 noviembre 2008 | 12:28

  18. Dice ser pipo

    Las dos personas que no entendieron el asunto fueron Gisela y Palomares!

    26 noviembre 2008 | 12:36

  19. Dice ser pipo

    y chiqui claro

    26 noviembre 2008 | 12:38

  20. Dice ser bcn

    Carlitos lo ha entendido a la 1ª. Ha dicho Iván porque sabe que él le va a dar los 3 puntos. ¡Y parecía tonto!

    26 noviembre 2008 | 12:48

  21. Dice ser Enrique

    Las nominaciones han sido un fiasco. Les ha salido mal. Al final van a salir nominados los mismos que lo habrían sido por el sistema de siempre.Eso de las anulaciones de los votos de un compañero habría estado bien si hubiese habido también nominaciones en positivo.

    26 noviembre 2008 | 12:49

  22. Dice ser mad

    Por favor, que manera más descarada de intentar conseguir que no salga nominado Iván. Vergonzoso por parte de T5.

    26 noviembre 2008 | 12:49

  23. Dice ser Sareta

    Nani lo ha entendido,xq ha anulado las de faletita suponiendo que la iba a nominar.Gisela es normal que no lo entienda,el calor del secador es letal pa las neuronas…admas,si no lo entienden,que digan que no lo entienden,que no digan que si pa luego cagarla!!

    26 noviembre 2008 | 12:56

  24. Dice ser mad

    El problema no es que no lo entiendan, es que lo entienden de manera equivocada.

    26 noviembre 2008 | 12:57

  25. Dice ser Lourdes

    Mercedes Milá es una profesional y en Gran Hermano hace su papel a la perfección y a Loli habia que decirle las cosas tal y cómo son ,que aprenda ya de una vez vez que por la vida hay que ir de frente ,no me extraña que su novio le mandara un sms poco antes de la boda uff qué miedo.

    26 noviembre 2008 | 13:01

  26. Dice ser Laura

    De acuerdo con LourdesOtra cosa es que hayan concursantes que no tengan masa encefálica.

    26 noviembre 2008 | 13:10

  27. Dice ser sisoga47@hotmail.com

    No entiendo que hace Ana. Manipuladora, que ha hecho que Julito sea más imbecil de lo que es y fastidiar a los miembros de la casa. Fuera ya Julito y después la manipuladora de Ana que pasa mucha información a sus amigos. Una canaria.

    28 diciembre 2008 | 21:37

  28. Dice ser pepeli

    !!!!!…..Se tiene que ir la chiqui es una trapala se cree la mejor y es una chula de cojones….!!!!! De una de madrid

    03 enero 2009 | 14:39

  29. Dice ser otra de Madrid

    Almudena se cree la mejor porque es la mejor ,y si no por qué está ahi ?,porque nos gusta ,porque es Chula,y guay,divertida,o hay que medir uno setenta y ser guapa para ser la mejor ,que las educadisimas que han ido desfilando menuda lengua y DEDOS tienen,algunas han salido con las bragas en la mano ,te lo dice otra CHULA DE MADRIDARRIBA ALMUDENA

    04 enero 2009 | 04:40

  30. Dice ser UN CANARIO

    A mi gisela si me gustaba ,es una chica buena y dulce que ceyo amigas a las equivocadas y se perdió,PER JULITO no nos gusta se que es canario y eso los canarios lo miramos mucho ,pero no puedo ni verlo en la tele sus bromas de niño de 11 años y si se le recrimina encima el que se enfada es el. ayer le levantó la falda a liz pá verle las bragas o el culo pero este chico tiene menos luces que un candil,eso lo haciamos cuando teniamos 9 años a las chicas de mi pueblo.Y encima LIZ le regañó y el que se enfada y se aisla es él,cree que tiene que aguantar todo porque le haya salvado,pues no.le salvo porque tiene el corazaon grande»,no para que tubiera una deuda con él.lo sieneto de verdad por los canarios pero sabed que no todos somos asiJULITO VETE YA A TÚ CASA,AJALÁ Y NO HUBIERAMOS VISTO LA 2ª PARTE DE JULITO.

    04 enero 2009 | 15:15

Los comentarios están cerrados.