¡¡EDREDONING EN GRAN HERMANO 10!! ¡¡NANI Y ORLANDO!!

Ya os lo dije el otro día: Tras la fiesta tropical orlando y Nani quedaron en dormir juntos. En el 24 horas no lo dieron y no estaba seguro, pero en el programa de Ana Rosa lo acaban de confirmar:

¡¡¡HUBO EDREDONING ENTRE NANI Y ORLANDO!!!

Han dado unas imágenes en las que se les veía (o más bien no se les veía) debajo del edredón. Además, se oían gemiditos y suspiritos a mansalva, junto con frases como «no te lo quites todo» o «has sido un chico malo»…

Aunque amanecieron separados, hubo tomate, el primero de Gran Hermano 10, aunque supongo que hasta la gala no sabremos si llegaron al final o sólo se magrearon un poco.

El otro día andaban comentando el tema, aunque sin referirse directamente (hablando de la vergüenza con sus padres, de si se habían movido o no…)

Además, al día siguiente Nani fue a hablar con Almudena, como para disculparse por haberle picado al chico (y por magrearse en un dormitorio con otras ocho personas) y Almudena muy digna le dijo:

«No quiero hablar más de este tema, yo tengo una persona fuera«

ja ja ja ja ja

¡Qué tía más falsa! Porque tiene una persona fuera se le tiró al cuello a Orlando, ¡no te digo!

¡¡Nani se acaba de ganar una enemiga mortal!!

Además, Carlos H se le ha declarado a Loli y ésta le dio calabazas. Además, al día siguiente, fue el chulito de Carlos y le pidió a Loli que no le contara a nadie que le había pedido cacho… ¡¡¡Pero lo saben todos!!! Incluida Gisela, que está con un disgusto…

¿Qué os parece el edredoning? ¿Afectará a las relaciones de Orlando con los demás?

Recordad: Esta noche lo vemos juntos en la Gala.

70 comentarios

  1. Dice ser Jerjes

    Si las putas volaran, no se vería el sol

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Rebeca

    Soy una persona segidora de gran hermano, aunque no de webs ni d nada simplemente lo e visto. Lo que pasa que este año gran hermano me a puesto muy nerviosa.A mi las que me gustan son loli y nani, las veo dos chicas senzillas y que se an mostrado tal i como son, me parece mal lo que pensava Ivan de loli. En fin creo que no se esta siendo justo.No se lo que a pasado cn orlando i nani, pero espero que Orlando no aga el tonto y no la deje escapar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ruty

    el chico esta bien bueno me alegro por nani y por orlando. y almudena que se jorobe dice que tiene alguien fuera,no se lo cree ni ella,entonces porque se tira al cuello de orlando… pues tiene que tener muy escondido al chaval porque hubiera salido en todos los programas de cotilleo,la proxima en salir ALMUDENA.esta noche que salga Gema por mandona y pesada y que disfrute el pobre Carlos de la casa

    04 noviembre 2008 | 14:21

  4. Dice ser Gus

    ¡Di que sí ruty! ¡Que viva el amor!Gus

    04 noviembre 2008 | 14:27

  5. Dice ser inesin

    AYSSSSSSSS!!!!! esto por fin se pone interesante, impresionante Almudena ayssssssss!!!!me parto

    04 noviembre 2008 | 14:36

  6. Dice ser Flash

    Tan lamentable es el programa como los comentarios de los que lo siguen, vaya programa para retrasados mentales. Edredonig!! Edredonig!! si es lo que buscan desde el principio para satisfacer a ese público tan exigente y tan ampliamente neuronal… Un saludo amebas…

    04 noviembre 2008 | 14:40

  7. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!Si eso ya se veía venir. Eso, eso, ¡salsa para la vida! ¿Mojaron? ¿No mojaron? Esa es la cuestión…A ver qué sale hoy en la gala. Por que lo de CHE con Loli, también… ¡Qué corte! Y si Gisela está disgustada. Ja. Ja. Ja. ¡Menuda la que se puede armar en la casa!A ver qué pasa, pero ya se pone más interesante. A mí lo que de verdad me gustaría es que Gema pasase a la casa 1. ¿Os imagináis? ¿Tener que pelear con Liz y con Mirentxu? Ja. Ja. Ja. Y, por supuesto, Iván a la calle. Espero que mis expectativas se cumplan.

    04 noviembre 2008 | 14:43

  8. Dice ser Ameba

    Ala Flash, corre vete que no se que haces perdiendo el tiempo aquí en lugar de estar escribiendo un libro sobre física cuántica!

    04 noviembre 2008 | 14:45

  9. Dice ser lokilla

    No entiendo como puedes perder tu valioso tiempo machacando a tus valiosas neuronas en leer este blog si tan deprimente es para ti. K penita hacerle eso a tus neuronas.Pero bueno seguidores d Gh nosotros a lo»nuestro». Esta noxe Gema a la calle.Besitos pa la peña!

    04 noviembre 2008 | 14:45

  10. Dice ser ¡Qué fuerte!

    Para FlashTan retrasados mentales como los que vienen aquí (como tú) dándoselas de superiores a criticar a los que comentamos aquí. Si tan «inteligentes» son: ¿Por qué leen esto? Yo lo que considero de «retrasados mentales» ni siquiera me molesto en leerlo. Por otro lado, eso es simplemente un concurso, un juego para divertirse. Si a ti no te gusta, muy bien, es una opción. A mí no me gusta el fútbol y no voy llamando retrasados mentales a los forofos de ver dos equipos de once tíos con un balón cuyo objetivo es meterlo en la portería.P.D. Por cierto. Si tan inteligente te crees, aprende a escribir sin faltas de ortografía. Aprende a usar los signos de puntuación y el uso de mayúsculas al comienzo de cada oración. Y por cierto, la palabra es «edredoning», no «edredonig», que no sé lo qué es.

    04 noviembre 2008 | 14:50

  11. Dice ser adryyyy

    jajaja me alegrooooooooooooooooooooooooooooooooooalm,udena puta jodetee enana de los kojonessssssssssssssssss

    04 noviembre 2008 | 14:53

  12. Dice ser patri

    ami mo me extraña!!!yo lo pude ver en una pagina que lei aqui de gh 24h gratis..y si seve el momento ese y mas..hasta la cara de carlos es un falso como gema el otro carlos ,almudena y el palomares esta nani es un topo que no nos engañen tele5 la organicacion o quien sea quiere que gane orlando segun su gion,…..dejen de manipular imagenes de ivan!!! ya vale

    04 noviembre 2008 | 15:03

  13. Dice ser Alex

    A mi no me extraña nada Gus, Nani entró «con la cartilla aprendida» de fuera y sabia a quien tenia que tirarse de cabeza. Otra cosa será que esté dispuesta a vender fichas para los coches de choque….¿Dices que Loli le ha dado calabazas a Carlos H.? vaya y yo diciendo que era tonta del bote. Conmigo ya ha ganado puntos.Toy con el 24H, si pasa algo interesante lo cuento (si no lo cortan para ellos). Gisela está secande el pelo a Nani en el ¿vestidor? y Calros H. mirando, están de maqueo para la noche *a las tres y cuarto de la tarde*. A la Chiqui le gusta mas pegar chillíos que a Palomares…Saludos¡QUE SALGA IVAN! (corporacionismo puro y duro)

    04 noviembre 2008 | 15:17

  14. Dice ser TT

    Patri, a que hora salió en el el 24h??? Porque en la pagina podemos ver lo de cualquier hora, no??? Ponnos la fecha y la hora a ver si lo encuentro.Por cierto Gus, me encanta tu blog, eh???

    04 noviembre 2008 | 15:21

  15. Dice ser Mondonga

    Me parece a mi que la parejita esta está más pendiente a las cámaras que a otra cosa, y más teniendo en cuenta que la tipa esta ha estado viendo gran hermano antes de entrar.. por lo tanto, para mí no es sincero lo que muchos creeis que ha surgido entre ellos.Y si no, fijaros en el vídeo, contínuamente mirando a las cámaras, retocándose ese flequillo pegado con ocho quilos de cera. Seamos realistas!! cuando el amor es sincero, uno no está pendiente a las cámaras tan descaradamente!!Está tía tiene una estrategiaaaa, se le ve a kms!!!!Por cierto, esta noche, fuera Iván por creido, feo y lo más importante… discriminador!!!!Y cuando salga que alguien le diga que por favor!! tire los pantalones esos de campana al cubito de la basura, parece mentira que sea modelo siga poniendose esa ropa del año de la polca!!!!

    04 noviembre 2008 | 15:23

  16. Dice ser Arantxa G.

    Que se vaya Iván por diossssss y por la firgennn qué tío más chulo y más repelente!!! y encima un vago del 15!!! aprende del palomares dandyyy jajajajajajajajja que no te peine hoy la vaca que tienes más cara de tonto todavía pin-polloGema a la final! Gisela en 10 carreras te matriculaba yo a ti jojojojojoj

    04 noviembre 2008 | 15:23

  17. Dice ser Polo

    Tranquilo Flash, no esperes que alguien que ve actores y cree que es real se de cuenta de sus propias limitaciones y falta total de iquietudes y aspiraciones en la vida mas allá de apoltronarse a ver el televisor.¿Por que los que no entendmos que os guste esto entramos aqui? Para reirnos de vosotros (somos inteligentes, no buenas personas) y sentircomprobar que no formamos parte del gran rebaño alienado que es la mayor parte de la sociedad.Se que es mas facil hablar de futbol, GH y la Pantoja que de temas mas trascendentes, pero intentarlo, lo mismo os enriqueceis un poco como eprsonas.

    04 noviembre 2008 | 15:38

  18. Dice ser Pepe

    A mi el edredoning me parece muy bien, gracias.

    04 noviembre 2008 | 15:38

  19. Dice ser plaffff

    buen pograma para tontosde los mejores

    04 noviembre 2008 | 15:44

  20. Dice ser beatrixx

    Hay quien dice q Gisela es muy lista y estratega…Creo q es igual q cd Homer Simpson era jefe del sindicato de la central y el señor Burns, a causa de varios malentendidos y coincidencias, llegaba a pensar q era un genio de la negociacion..

    04 noviembre 2008 | 15:47

  21. Dice ser farfalla

    a mi me parece q la petarda de nani si ha hecho algo es para llamar la atencion, no se si hubo o no edredoning, me suena raro, pero desde luego amor, lo q se dice a mor no lo veo por ninguna parte, si acaso un polvo para desahogarse un poco y punto pelota.orlando me caia bien, pero ultimamente no le puedo soportar,cada vez engo mas claro q tienen algun tipo de favoritismo y creo q ha dado un cambio de como era al principio y ahora. me da que no es trigo limpio, q se yo…a la nani no la soporto desde el primer dia, la veo una fresca que busca protagonismo, a lo mejor en el fondo es buena chica, pero me da q todo esto es como el dicho: por el interes te quiero, andres.fuera gisela, no pinta nada pero se pinta mucho

    04 noviembre 2008 | 15:50

  22. Dice ser astrid

    Hola Polo!!Yo creo que las personas inteligentes invierten su tiempo en otras cosas q en demostrar sus (pretendidas) inteligencia y superioridad…Seguro que tu, q conoces temas tan trascendentes, estás ahora mismo leyendo algo más sobre la interpretación del Guernika, sobre cómo influye internet en la democracia o sobre como afectarán las elecciones norteamericanas en el conflicto palestino israelí y no picado e intentando aliviar tus complejos inseguridades y frustraciones respondiendo a este humilde comentario de alguien que ve gran hermano, mismamente.Gracias a los inteligentes como osotros por hacernos ver la luz a estos pobres alienados de esta sociedad de masas…:p

    04 noviembre 2008 | 15:54

  23. Dice ser reimon

    Astrid repíteselo que creo que no ha pillao la ironía….

    04 noviembre 2008 | 16:12

  24. Dice ser reimon

    Por cierto fuera ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

    04 noviembre 2008 | 16:13

  25. Dice ser padri

    QUIEN EL EL QUE QUITA LOS COMENTARIOS OH CENSURA ESTA PAGINA????? YO NO MEMETO CON NADIE…RESULTA QUE PONGO UN COMENTARIO Y NO LO PUBLICAN….DE VERGUENZA…..http://utilinteresante.blogspot.com/ TODO PORQUE PUSE ESTA PAGINA DONDE SE PUEDE VER GH24H GRATIS!!!!!http://utilinteresante.blogspot.com/

    04 noviembre 2008 | 16:24

  26. Dice ser marina

    TT,hay dos reproductores pincha en el primero lo haces bien,fecha,hora y dia te sale ya verasun saludito ,no soy patrihttp://utilinteresante.blogspot.com/

    04 noviembre 2008 | 16:28

  27. Dice ser cebolleta

    como ya hay pocas guarras fuera encima levan a las mas guarras a este programa de tontos por que solo los tontos lo pueden ver. patetico……

    04 noviembre 2008 | 16:36

  28. Dice ser k puta pena de gente

    k puta pena de gente

    04 noviembre 2008 | 16:41

  29. Dice ser cansina

    Seguimos con las promociones de su web de Marina, chica!! que no se vé!!Además, si no fuera tu página, por qué no pones otros lugares donde también se puede ver el 24 hs?

    04 noviembre 2008 | 16:57

  30. Dice ser Mako

    Que sinverguenzas hacerlo delante de todos en la misma habitacion no tiene perdón. Por lo menos un poco de respeto a los demas habitantes de la casa. Pero como lo ha hecho Orlando no pasa es el protegido de tele5 y es el ganador. Si fuera Ivan o otro concursante seguro que tele5 lo acribilla.Nani ha demostrado que lo que quiere es ser famosa como sea y salir en interviu, vamos la tipica Sonia Arenas o Gema GH8,.. No decia Nani que es una chica dificil no de una noche. jajaja que falsa, esta claro que esta tipa se lia con lo sea a cambio de pelas, porque anda que no tiraba los tejos a Carlos H, XD!!. Menuda decepción con ella, es muy pero que muy falsa! Como dice Lequio esta tia se lia con le tenga algo entre las piernas. Y luego decia que necesitaba sexo, XD!! pero no decias que eras una chica dificil no hay que la enteienda. Esta claro que esta jugando con la audencia y eso le pasara factura. Si todas las tias fueran como ellas estariamos rodearos de autenticas fu…. y peseteras XD!!Lo de Almudena no tiene a nadie afuera, lo que pasa que se inventa que tiene un novio imaginario como los amigos que dice tener.Tanto criticar a Gisela, pero Nani es peor!Por cierto si se confirmar el rumor que circula de con quien se lio Nani

    04 noviembre 2008 | 17:16

  31. Dice ser TT

    Marina, he visto la pagina varias veces y se como va, pero claro,necesito saber cuando se hizo el edredoning esactamente para poder verlo, no???Gracias

    04 noviembre 2008 | 17:27

  32. Dice ser Jandry

    Yo no veo GH pero nose me da igual. Que la gente haga lo que le de la real gana joder. Si no te mola la tele pues ponte una pelicula, o un documental, te conectas a internet o yo que se haces lo que te apetezca. Pero lo que mas les gusta a esta peña es quejarse y meterse con las personas.Y sabes que ocurre verdaderamente ???, que a mi no me preocupa que emitan GH, porque tengo una vida amplia y si no me interesa lo que hay en la tele hago cualquier otra cosa.La peña que tanto se keja por aqui seguro que es gente aburria, gente verdaderamente aburrida que se pasa su tiempo libre en frente del televisor y les jode que no les pongan cosas que a ellos les mola, pero aun asi son tan hipocritas que dicen que no lo ven y sin embargo lo siguen todos los dias, y por eso se meten a leer noticias de gran hermano. Despues se sienten tan avergonzados que arremeten en el foro contra todo aquel que dice verlo.Yo de vez en cuando lo veo y no es pa tanto. Incultural ??? por que ??? no menos que una pelicula donde todo lo que ves es mentira y son personas actuando, de algun modo ver cine es un medio de cotilleo, pues estas siguiendo la historia y la vida de un personaje.El gran hermano es un concurso y punto y pelota. Quien piense que hay gente que no tiene vida por ver GH es porque en realidad el que no tiene vida es el mismo.

    04 noviembre 2008 | 17:29

  33. Dice ser gustavoo

    Si por mí fuera hay que echar a Gema o Iván, pero pensemos en el entretenimiento. Dan juego.Que se vaya Gisela que es más sosa que el teclado que tengo enfrente.

    04 noviembre 2008 | 17:30

  34. Dice ser Jandry

    Yo no veo GH pero nose me da igual. Que la gente haga lo que le de la real gana joder. Si no te mola la tele pues ponte una pelicula, o un documental, te conectas a internet o yo que se haces lo que te apetezca. Pero lo que mas les gusta a esta peña es quejarse y meterse con las personas.Y sabes que ocurre verdaderamente ???, que a mi no me preocupa que emitan GH, porque tengo una vida amplia y si no me interesa lo que hay en la tele hago cualquier otra cosa.La peña que tanto se keja pro aqui seguro que es gente aburria, gente verdaderamente aburrida que se pasa su tiempo libre en frente del televisor y les jode que no les pongan cosas que a ellos les mola, pero aun asi son tan hipocritas que dicen que no lo ven y sin embargo lo siguen todos los dias, y por eso se meten a leer noticias de gran hermano. Despues se sienten tan avergonzados que arremeten en el foro contra todo aquel que dice verlo.Yo de vez en cuando lo veo y no es pa tanto. Incultural ??? por que ??? no menos que una pelicula donde todo lo que ves es mentira y son personas actuando, de algun modo ver cine es un medio de cotilleo, pues estas siguiendo la historia y la vida de un personaje.El gran hermano es un concurso y punto y pelota. Quien piense que hay gente que no tiene vida por ver GH es porque en realidad el que no tiene vida es el mismo.

    04 noviembre 2008 | 17:30

  35. Dice ser Vanesa

    Joer, si fuera en el bar del pueblo nadie lo sabría pero cómo Nani puede decir que surgió al conocerle y que tenía reparo por Almudena si desde que puso un pie en la casa estaba con la flojera tras de Orlando? Es que manda huevos tratarnos de tontalanes. La picaba lo que la picaba desde antes de entrar, seamos serios y buscó la situación desde el primer día.Lo que me sorprende es que Carlos H. sea tan poco listo, yo pensé que en la casa 1 ya le había quedado claro que Loli pasaba de él y que no le interesaba, intentó ser discreto pero se le notaba que la niña le tiraba.Saludos.

    04 noviembre 2008 | 18:04

  36. Dice ser Alex

    Bien sabe Dios que los despellejo vivos por cualquier cosa, pero esta prueba de los disfraces de ‘Jalogüin’ se la han currado y merecen ganarla (y la han ganado en las dos casas). No estoy de acuerdo en que una parte del presupuesto de la comida se vaya en tabaco, el que sea drogadicto que no entre en GH o lo deje antes de entrar (o les den solo tabaco en las fiestas como el alcohol en plan «extra»). Lo digo yo que soy ‘moderadamente’ fumadora.Si sale Ivan esta noche van a tener que entrar los GEOS para sacarlo del jacuzzy, que tio, que vago.¿Ya he dicho que odio a Nani por ese pelazo que tiene? pues eso, y ademas porque se está beneficiando a Rolando (Orlando) que era mi…Mis preferidos: Mirentxu, Julito, Palomares y Gisela, son como son, sin estrategias ni gaitas y están conviviendo bien que es de lo que se trata el concurso… Un día de estos me voy a explayar con Lizzz y me voy a quedar muy a gusto (está entrando por el aro de Julito de puro aburrimiento).Sigo con el 24H, que ya he dicho en otras ocasiones que es lo mas aburrido del mundo, parece que solo tengan una cámara fija. No hacen nada especial solo ponerse guapos porque esta noche hay Gala y los ve la gente por la tele xDSaludos

    04 noviembre 2008 | 18:05

  37. Dice ser Sareta

    Iván,a la p*** calleeeee!! Es el tío más asqueroso que me tirao a la cara,se mueve menos que espinete en una cama de belcro,coñe!!! Y si no, que se vaya GiselaNoSinMiAlisador,que tambien se las trae. Si se va Gema, la casa perderá muxos puntos,se los comerá la mierda,y tampoco no comerán otra cosa.Lo de Nani se veia venir,porque desde que entró ha ido a saco a por Orlando.Lo de Almudena…en fin,sin comentarios. Tengo mi propia teoría sobre ella. A ver si nos ponen imágenes de Faletita rebotá,que me meo!

    04 noviembre 2008 | 18:10

  38. Dice ser Alex

    Otra cosita, en este blog no hay censura, lo que ocurre es que ‘a veces’ envías y no ves el comentario, hay que cerrar el navegador y volver a entrar. Yo también me quejé hasta que me di cuenta de como funcionaba. Si hubiera censura el Gus supongo que se cargaría a todos estos tocagüevos que entre capítulo y capítulo de ‘La Odisea’ entran en un blog de GH a decir que no ven GH…Requetesaludados quedais.

    04 noviembre 2008 | 18:15

  39. Dice ser Perséfone

    No hay duda de que esto le suma emoción a la casa, aunque a mí también me parece una total falta de respeto hacia el reto de concursantes que trataba de dormir algo.Eso sí, espero que no se conviertan en los Piero y Melania de GH10, que eso era cansino a más no poder.¡Fuera IVÁN!

    04 noviembre 2008 | 18:19

  40. Dice ser curioso

    ¿Queréis ver algo curioso? ¡¡Iván haciéndose un test de drogas!!!http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/S

    04 noviembre 2008 | 18:42

  41. Dice ser Ricky121

    No entiendo porque alguien que ve GH tiene que ser un retrasado o un borrego que se traga todo lo que dan en la televisión.Lo poco que veo en la televisión es la gala de GH, porque me gusta, me entretiene y me río.Me parece patético que te metas a leer una cosa que consideras una basura, o para reírte de la gente que lo lee, vosotros sí que sois tristes.

    04 noviembre 2008 | 19:24

  42. Dice ser Abril

    ¿Qué le dijo exactamente Carlos H a Loli? ¿Pero a este hombre no le gustaba Gisela?

    04 noviembre 2008 | 19:46

  43. Dice ser MIRI

    YA ERA HORA!!TANTOS BSS MIRADAS SE VEIA VENIR AUNKE ME DE RABIA XK ORLANDO STAS BUENISIMOOO PERO PREFIERO K SALGA KON NANI K KON LA CHIKI ORLANDO TE AMOOOOO Y AVER KUANDO AY OTRO ENDREDONING!!! GH 10 EL MEJOR DE TOS!!!

    04 noviembre 2008 | 20:48

  44. Dice ser ag

    EL PERIODISTA QUE ESCRIBIO ESTO….. MENUDO LERDO, QUE TRISTE QUE TIENE QUE SER TU VIDA PARA QUE TE PONGAS ASI POR SEMEJANTE GILIPOLLEZ. PANDA DE ACABAOS, VETE A FOLLAR CON TU MUJER O TU NOVIA AMARGAO, GRAN HERMANO = PROGAMA DE PALETOS CORTITOS DE MENTE.

    04 noviembre 2008 | 21:29

  45. Dice ser Victor

    Nani es una fresca exhibicionista, ojo, no es un comentario en su contra, al contrario, tiene el perfil ideal para llegar a ser lo que quiera en la televisión de hoy en día y ha de aprovechar el tirón.Nos entendemos, verdad?Saludos——————————-Los unineuronales que pululan por el blog si al menos tuvieran un poquito de chispa… pero son lo más básico y aburrido que he visto.

    04 noviembre 2008 | 21:40

  46. Dice ser lokita

    EL PROGRAMA DE AYER BUENISIMOOOO, K BIEN K SE FUE LA BASTA DE GEMA K ES MAS INSOPORTABLE X DIOOOOOOOOOOOOOSSS NO AI KIEN LA AWANTE SOLO EL BOBO DE CARLOS

    05 noviembre 2008 | 08:45

  47. Dice ser AnA

    Ya era hora q Nani y Orlando se lanzasen al ataque, parecían dos niños!!Almudena es lo peor!! Cada día la aguanto menos. Tú t crees q viene Nani y le dice delante de Gisela: «tú eres tan directa fuera como en la casa?» y la otra se queda blanca y le contesta q q si se piensa q se tira a todo lo q se menea. Y Almudena le cnt q ella tiene pareja fuera….. pues si la tenía, creo q después de verla como una gata en celo (y borracha como una cuba) detrás de Orlando, creo q ya no!!!!No te lo crees ni tú, q tienes a alguien fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quién tiene pareja no va como una guarra detrás del primer tio bueno q ve!! y menos en la tele, q el pobre debe de ser el gilipollas de su pueblo.Es una creída y una gilipollas, a parte de una resentida. Si él no te corresponde te jodes, xo no amargues a la pobre chica q se lo ha triunfado.DAS PENA ALMUDENA!!! (Ostia!! Me ha salido un pareado!! A partir de ahora será mi frase)Y aprovechando, opino tb de Carlos.Éste tío es imbécil x naturaleza!! Primero le da ilusiones a Gisela, y luego le va detrás a Loli, en q quedamos?? Luego Loli le dice q se acueste y entonces va a hablar con la otra, uffff! menudo jueguecito!! en cuanto salga nominado creo q tiene todas las papeletas…

    05 noviembre 2008 | 09:52

  48. Dice ser yo

    k ascooo!! se tenia k aver ido el insoportable de ivann!! xdios!! gema es la mejorr!!

    05 noviembre 2008 | 10:04

  49. Dice ser mj

    EL GRAN ERROR DE GH ESTE AÑO ES QUE HAYA SOLO 1 HABITACION!!!!!!!!!!!!!!!1 ASÍ NO SE HACEN GRUPITOS EN CONDICIONES NI SE PUEDEN MAGREAR AGUSTO

    05 noviembre 2008 | 10:05

  50. Dice ser marcos

    Nani ya ha ido con un papel bien aprendido a la hora de entrar en la casa, se ve que es una tia bastante facilona, lo que creo es que orlando se va a arrepentir de lo que ha hecho, porque esta tia seguro que es más plasta que Almudena…al tiempoademás no vale un pimineto la tia solo tiene boca!

    05 noviembre 2008 | 10:06

Los comentarios están cerrados.