Resumen de la octava gala de Gran Hermano 10

Resumen ultrarápido: Echaron a Gema y no hubo nominaciones.

Antes de nada: Que quede claro: tampoco me gustaba Iván (ni Gisela, que es una pavisosa).

La gala comenzó con Mercedes Milá reconociendo que por su error (un súper se equivocó y dijo en la casa buena «cambio de pilas, los tres» por lo que los de la casa buena se enteraron de que todavía estaba abierta la casa vieja) se había roto el secreto de la casa vieja y que lo iban a arreglar. Aunque para la chapuza-timo que hicieron se podían haber estado quietos…

Luego echaron a Gema, por el 56% de los votos, lo cual es una pasada, teniendo en cuenta que eran tres a repartir….

¡¡Me alegré de que saliera Gema!! (y repito tampoco Iván ni Gisela son santos de mi devoción) Era demasiado mandona y una sargenta de cuidado.

Según ella le echaron por el morbo de ver el matrimonio separado… y cuando Milá le dijo «Iván te ha ganado» Gema, que es fina como una lija del 15 le respondió «me la pela».

De refilón nos enteramos de que Pamela está viviendo con Oliver y de que Conchi va a currar de maquilladora en una productora de televisión.

Tras la expulsión de Gema les pusieron a los de la casa buena las imágenes de la mandona despidiéndose de Carlitos y todos lo fliparon cuando les vieron besarse: «¡le ha dado un pico! dijo Orlando, «Hay gente que se despide así» respondió Ivan.

Luego permitieron a Carlitos confesar el secreto del matrimonio y todos se quedaron flipados, sobre todo Orlando, que no se olvidaba de que él le tiró los trastos a Gema las primeras semanas…

Lo peor de todo fue que Gran Hermano 10, que demuestra una vez más que hace lo que le da la gana y que pone unas reglas que luego rompe, decidió arreglar lo del error de la casa vieja.

Hicieron que Carlitos eligiera una de las tres puertas, eligió la verde y allí había un sobre, en el que ponía que esta semana no habría nominaciones.

Yo no sé, pero de toda la vida cuando se hace un sorteo así, se enseña lo que había en las otras puertas

Además, pasaron a todos los de la casa vieja a la nueva, así que ahora son 12 personas en la casa buena, se supone que para arreglar el error de la organización.

¡¡¡PERO HAN INCUMPLIDO SU PROMESA!!!

Milá dijo que Julito, Mirentxu y Liz volvían a la competición, cuando la semana pasada hicieron el trato de que llegarían casi hasta el final sin nominar ni ser nominados a cambio de estar en «condiciones básicas». ¿Ahora cambian de criterio y perjudican a los concursantes por culpa de Gran Hermano 10?

¡¡No es justo!!

¿Qué os parece este nuevo cambio de Gran Hermano?

46 comentarios

  1. Dice ser Anakin

    A Zeppelin, por una vez, le ha fallado la organización. poo estuvo entretenida la gala. La seperación lacrimógena fue lo mejor. COmo me reí.En fin…OBAMA PRESIDENTE!!! Bienn!Os dejo un rap qu le han hecho.http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/294/0/all//1

    05 noviembre 2008 | 13:56

  2. Dice ser .

    Es verdad lo del sobre lo tenian que haber enseñado los 3. Y si resulta que en las 3 puertas ponian lo mismo? eso seria un engaño y un fraude.Esta jugando mucho con la audencia… que al final se cansara de todas estas historias y normas que se inventan.

    05 noviembre 2008 | 14:05

  3. Dice ser lolaila

    Rectificar es de sabios pero no creo que sea justo para el resto de concursantes de la casa 10.Querida Mercedes Milá, tu que tanto ponderas a Zeppelin y se te hace la boca grande al comentar que sois los mejores, etc.. si no sabeis realizar un reality como este por lo menos intentar que se sigan las normas que sea planeado desde un principio ya que de lo contrario estaís faltando el respeto a todos los seguidores y televidentes que se gastan el dinero en mandar sms y en llamadas teléfonicas. El contenido de los otros 2 sobres no se ha descubierto, creo que seria lo mas justo pero sino se ha hecho dá que pensar.Si mi memoria no me falla, ¿desde cuando no se nomina?. No subestimeis la inteligencia de todos los que vemos el programa porque somos los que os dá records de audiencia.Un saludo

    05 noviembre 2008 | 14:35

  4. Dice ser Padaguana

    estos de gran hermano se les va de la mano…. ya no saben que hacer para mantenerse arrida y ni ellos mismos saben como tienes que llevar el programa…. me estan decepcionando cada dia mas. hasta este año mantuve siempre que era un concurso justo y legal donde solo influia el voto del publico…. visto lo visto…. turururu

    05 noviembre 2008 | 14:50

  5. Dice ser Sidonie

    Este año les está saliendo todo un poco chapucilla. No es justo que la gente se gastara la pasta en elegir que fuese Palomares quien entrara en la casa buena y ahora entran todos.Estoy de acuerdo en que tendrían que haber enseñado lo que había en las otras 2 puertas pero lo de que no nominasen tampoco es tan raro, de siempre ha sido una semana expulsión, otra nominación, otra expulsión, y así. Creo que sólo juntan expulsión y nominación ya en las últimas galas. Corregidme si me equivoco.En cuanto a los concursantes, no es que Gema fuera mi favorita pero hubiera preferido que saliera Gisela, ya que como dice Gus, la veo una pavisosa, y además va un poco de víctima con eso de que no le hace caso el chico que le gusta. Desde que le salió eso bien a Sabrina en la segunda edición no han salido más que imitadores/as.Es verdad que Gema es mandona y tiene un carácter fuerte pero es una tía con mucha personalidad. A mí personalmente me gusta la gente con personalidad y carácter, mucho más que los insulsos que van llorando por las esquinas… Parece que en este país no se perdona que alguien tenga un carácter fuerte. Y si trataba mal o bien al marido, en casi todas las parejas suele haber uno más fuerte y otro más débil y que cede más… Lo que pasa es que el fuerte queda como el malo y el débil como el bueno.Iván me parece un poco prepotente pero es un tío listo y que habla con cabeza. Por cierto, que me caso el año que viene y el tío sale en todos los catálogos de trajes de novio que pillé en una feria de bodas…Un saludo a todos.

    05 noviembre 2008 | 14:52

  6. Dice ser sara

    El error fue una excusa, era imposible que los tres llegaran a la final sin sufrir nominaciones, asi que se inventaron el error para meterlos en la casa nueva.En gran hermano TODO esta planeado

    05 noviembre 2008 | 15:01

  7. Dice ser bea

    Totalmente apoyo lo que dices, «sorpresas» que parecen improvisadas sobre la marcha, errores, cambios al antojo del super d turno….M e parecen galas entretenidas, pero en mi opinion ha perdido su esencia, encerrar ax personas en una casa y ya esta, sin mas historias.Por ciertto Mercedes Mila crei q era imposible, pero cada vez cansa mas; y Jorge Javier… parece un qinceañero revolucionado!! Con Jordi el debate iba mejor, y con el chico alto rubio el resumen mucho mas agradable.Saludos.

    05 noviembre 2008 | 15:03

  8. Dice ser brujita

    Oyo: en el sobre venia – HOY NO NOMINAIS – esto no significa que hasta el martes no van a nominar!!!!!! y asi lo dejo entender Mercedes Mila antes de despedirse anoche…

    05 noviembre 2008 | 15:32

  9. Dice ser Pauly

    Me parece super bn k Mirentxu y Julito fuesen a la casa 10. No era justo k estuviesen ayi sin su palomares y encima con la arpía de Liz.La expulsión me pareció injusta. IVAN TENDRIA Q ABERSE IDO. Así todos seriamos mas felices y no tendriamos k aguntar a un tipo tan egocéntrico y cmanipulador.Lo k no entiendo, aparte de k no enseñen lo k contenían los otros sobre, es k no nominen.La casa GH 10 esta exa pa 10 personas , no pa 12.Kizas expulsen a alguno por la semana.Mila es la tia mas pesada k a parido cualkier mujer.SI EXAN A ALGUIEN K EXEN A LIZ Y A IVÄN.No les soporto!!!!!!!!!!Nany,Orlando,Carlos H,Carlos F, GIsela los mejores.

    05 noviembre 2008 | 15:49

  10. Dice ser sara

    me parece fatl que digan cosas que no se cumplan ellos deben ceñirse a rajatabla todo lo que se les dice ( matrimonio secreto) la chica nueva lo sabia y no pudo decir nada, y ellos se equivocan y no pasa nada van de mal en peor, y para colmo con lo deledredoni se quitaron los micros y nadie dijo nada

    05 noviembre 2008 | 16:01

  11. Dice ser marce

    porque se quedo ivan si en todas la web de gh ivan adelante para que lo hecharan soy fanatica de gh pero estoy un poco defraudada

    05 noviembre 2008 | 16:13

  12. Dice ser yo

    Deben devolver todo el dinero que han gastado todo el mundo llamando y mandando sms por esta porkeria. En fin el apoyo a los concursantes no vale nada… solo acabo en mas euros para telecinco.

    05 noviembre 2008 | 16:47

  13. Dice ser Jenni.

    JajajajajaGran hermano es el programa mas basura que he visto en mi vida…no puedo creer que tanta gente gaste su tiempo con esas tonterias.

    05 noviembre 2008 | 16:53

  14. Dice ser sara

    Me ha dado mucha pena que se halla ido gema el que tenia que averse ido era ivan ojala que el proximo sea ivan yo estoy con gema.

    05 noviembre 2008 | 17:06

  15. Dice ser jj

    gema a la calle, no por el morbo de nada sino porque eres una ordinaria!!enterate!!!soez!!!cutre!!!hsata la mila la llamo quilla!!!!jajjaja

    05 noviembre 2008 | 17:10

  16. Dice ser hh

    nose que hacen julito y mirentxu concursando aun se supone que la gente voto para que entrara palomares,no para que julito y mirentxu tambien entraran a la casa 10..en fin la expulsion de ayer me parecio bastante injusta..y a parte no se si se dan cuenta pero se estan yendo todos los que dan juego:german,eva,ana,li y aora gema nose que gran hermano nos espera

    05 noviembre 2008 | 17:33

  17. Dice ser Uno mismo...

    Normal que no sigan lo que dicen… si hacen lo que les da la gana y si son unos incompetentes los de sonido y demas y la cagan pues es lo que hay…Aparte el Julito Y Mirentxu se merecen mas estar ahi que la CHIKI esa… que deberia haberse ido a la calle o de vuelta a la vieja y no entrar a la nueva en su momento.Otra cosa: Esta no es mas falsa porque no puede, le dice buscona a Nani… ¿que ella es una santa? si la buscona es ella!!! y una falsa!!! Ala va le tira los trastos a Orlando le dan calabazas, se lia con otra, esta de los celos, habla mal de NANI, le dice que ella (la CHIKI) tiene novio fuera JAJAJAAJAJAJA mas kisiera ella…Y para colmo entran julito y demas… se van para el jacuzzi, la cotilla esta se entera se cambia y se pira para el jacuzzi por su jeta, para estar con los demas tios…Sigue detras a Julito todo el rato… incluso ha dormido con el!!! ¿Que tiene novio? ¿Que ella es una santa? Enga va por favor! Es peor que Judas la pitufa esta…Calabazas Orlando… ahora va detras de Julito para decir pos mira yo he dormido con el ¿te importa?… pfffffffff que asco de tia… que la nominen y la echen a la calle porque es una payasa….SALUDOS…

    05 noviembre 2008 | 18:24

  18. Dice ser teresa

    Este GH va de chapuza en chapuza, despues de inventarse que no eran concursantes que eran finalistas y que el publico votaba quien queria que entrara en la casa 10 menudo engaño ya que no entraba en el casa 10 el que queria el publico sino el que de dos nominados por sus compañeros les dejaban al publico elegir entre esos dos y no entre todos ¡¡chapuza!!.La expulsion de anoche me parecio otra engañifa, despues de estar toda la semana en las encuestas Ivan como el que salia resulta que la que sale Gema. ¿Quienes son los que mandan los mensajes? ¿Podemos estar seguros que es limpia la votacion? De esa manera el programa puede poner de patitas en la calle a el concursante que ellos quieran, es decir ser ellos mismos los que envien los mensajes y caer en la trampa hasta el propio notario que dicen que tienen y que da fe que el concurso el legal.Otra cosa Gema y Carlitos han sido las VICTIMAS de este año que los han manejado como ellos han querido me parece inhumano que no hayan podido manifestar delante de sus compañeros que eran matrimonio y actuar como tal, el llamemosle «engaño» me parece bien una semana pero cuando una de las partes, en este caso Carlito estaba sufriendo por sus celos me parece muy cruel y debio terminar esta comedia y para colmo cuando ella estaba nominada en la última fiesta que les dan piden una hora sin camaras y se las niegan ¿que pasaria si la hora la hubieran pedido Orlando y Nany o cualquier otra pareja que se forme en la casa?. ¿A ellos si lo que querais?

    05 noviembre 2008 | 18:27

  19. Dice ser MARIA

    HOLASOY SEGUIDORA ESPONTANIA DE GRAN HERMANO(no lo sigo todos los días pero me entero de todo por los amigos y por Internet) Y DESDE ACE YA UNOS AÑOS SOSPECHAVA LO QUE AYER ME QUEDO MUY CLARO «TONGO, TONGO, TONGO!!!» AYER TENIA QUE AVER SALIDO IVAN PORQUE SEGUN LAS ENCUESTAS ERA EL QUE TENIA EL 58% PARA SALIR!!!!

    05 noviembre 2008 | 18:40

  20. Dice ser Abril

    Con la expulsión de Gema, Carlos F se ha liberado. Ahora podrá comportarse como realmente es, sin la presión de tener a su mujer controlándole a todas horas. Creo que será bueno para él disfrutar del concurso con el resto de sus compañeros.En 2 días se le pasará la llorera por la expulsión de Gema y estará más animado. De hecho no entiendo cómo pudo llorar tanto… ¡ni que la llevaran al paredón!. Creo que desconfiaba de ella por lo que pueda hacer fuera.Y no tengo yo muy claro que Carlitos no tenga la mosca detrás de la oreja con Orlando. No le hace mucha gracia que tenga tan buen rollo con su mujer, y el hecho de que llamaran a Orlando al confesionario para que Gema se despidiera de él no le hizo ni pizca de gracia.

    05 noviembre 2008 | 18:55

  21. Dice ser MARISA

    SE ME HIZO MUY LARGO Y PESADO, A MI ME DIO LA SENSACION, K LO HACIAN SOBRE LA MARCHA Y SIN QUION, MUY BIEN. CON LA DICTADORA A LA CALLE.AHORA TENDRAN TRANKILIDAD PARA PODER COMERRRRRRRRRRR.

    05 noviembre 2008 | 19:04

  22. Dice ser Sunny

    De verdad… hacer un blog en condiciones…hecho por alguien a quien le guste GH y no al becario de turno que parece que le cuesta horrores todo.Esto esta lleno de gente a la que no le gusta grab hermano…

    05 noviembre 2008 | 19:07

  23. Dice ser GH10

    Telecinco y la productora ha ocultado a la gente que Mercedes Mila hablo a solas con Mirentxu en el confesionario.En http://www.granhermano-10.net/mercedes-mila-hablo-con-mirentxu-a-… enseñan el vídeo.

    05 noviembre 2008 | 19:36

  24. Dice ser eva

    creo que no es justo que por culpa de la organizacion las tres personas de la casa vieja , pierdan su oportunidad de llegar a casi la final sin ser nominados , yo creo que ellos an aceptado el vivir como estaban sin lujos y ahora se lo pasan por el forro y ala a la nominacion y con el disimulo han puesto lo de nadie nominado como pa callarles la voca , pero aqui afuera bemos que no es justo eso , no estais jugando limpio con ellos tres , pienso que por lo menos deberian de estar ellos tres sin ser nominados varias semanas para arreglar el error que han cometido la organizacion , gracias.

    05 noviembre 2008 | 20:28

  25. Dice ser javier

    TONGO TONGO TONGO y TONGO…este año gran hermano me va aburrir porque se han ido la mayoria de concursantes que le podian dar diversion al programa..y ayer no entiendo lo que ocurrio nada mas que abia que ver en el 24 horas los mensajes ivan a la calle,etc encuestas en las que ivan salia claro vencedor de salir de la casa y aora sale gemaTONGO TONGO..

    05 noviembre 2008 | 21:30

  26. Dice ser Am

    está clarísimo que en las tres puertas ponía lo mismo!

    05 noviembre 2008 | 22:59

  27. Dice ser Alex

    ¡Oh oh, Carlos F. ha perdido el anillo de casado! lo está buscando por toda la casa… que pánico salir y enfrentarse a la dulce Gemita :-SSaludos

    05 noviembre 2008 | 23:38

  28. Dice ser Alex

    No os hagáis ilusiones que no va a haber sangre ¡YA APARECIÓ!¿Donde está Ivan? ¡EN EL JACUZZY! ese no tiene pérdida…

    05 noviembre 2008 | 23:44

  29. Dice ser fandeGH

    Por favor, alguien podría decirme por qué no se le dijo a Gema que Orlando la había nominado? La nominó no?—

    05 noviembre 2008 | 23:56

  30. Dice ser eva

    Yo no soy muy seguidora de GH pero he oido que los tres que estaban en la casa vieja se han ido a la otra, no entiendo nadaaaa. Yo creo que lo que ha pasado es que los tres no daban mucho juego dentro de la casa, era aburrido cuando conectaban con esa casa y eso a Telecinco no le conviene así que se han inventado el error para pasarlo a todos a la misma casa, eso es como el rollo que se han montado con aspirantes, concursantes, que si ahora te echo que si ahora vuelves… pero esto que coño es, me parece un insulto a la inteligencia, es evidente que están intentando alargar el concurso lo máximo posible porque saben que tienen audiencia y eso es lo que importa.Saludos

    06 noviembre 2008 | 01:14

  31. Dice ser David

    Está claro que los 3 en la casa vieja no tenía ningún sentido, y era muy aburrido. Y no creo que sea injusto para ellos lo de romper el acuerdo de la semana pasada para llegar hasta el final, porque seguro que si les preguntamos a ellos todos dirían que estaban deseando ir a la otra casa, aunque perdieran ese derecho. Seguro, vamos, porque se estaban perdiendo todo.

    06 noviembre 2008 | 10:12

  32. Dice ser smithpol

    Ays si es que parecéis nuevos, las normas se inventan sobre la marcha y si entras a la casa firmas que pueden hacer lo que quieran

    06 noviembre 2008 | 11:07

  33. Dice ser Trabajo

    Buen resumen, aunque como siempre, yo echo en falta un poco mas de marcha en GH!

    06 noviembre 2008 | 12:30

  34. si ella es loba yo entonces soy una TRIGRESA ENDIABLADA

    06 noviembre 2008 | 14:17

  35. Dice ser AnA

    Me dio rabia q saliera Gema, y eso q no es santo de mi devoción… xo estando nominada Gisela alias solo-me-importa-mi-pelo no lo entiendo!. En fin…Comentar la ausencia de finura en Gema: Se tiene q expresar tan mal?? con tantas palabrotas y comiendose mil palabras?? x favor…Lo mejor de GH es el descubrimiento del secreto, la cara de Orlando no tenía precio!! Q hartón de reir! Y tb Iván con lo de «hay gente q se despide así» buenísimo!Y x último decir q la casa 1 no tenía ningún sentido. Era bochornoso ver a esos 3 haciendo lo imposible x no morir de aburrimiento.

    06 noviembre 2008 | 16:11

  36. Dice ser LETICIA

    opino que julito y mirenxu al igual que liz no estaban dando el juego q ue gran hermano pretendia por eso estan mejor con los demas en la casa 10 pero me parece que se les fue de las manos todo por eso tuvieron que hacer eso por que la verdad de que duerman en el vestidor es un mamarracho

    06 noviembre 2008 | 19:25

  37. Dice ser Mar

    Es cierto lo que decís de que es injusto que a los de la casa1 les digan que van a ser casi finalistas y todo eso, pero hay otra cosa injusta que nadie ha comentado. Se suponía que si los concursantes descubrían al matrimonio uno iba fuera automáticamente pero mientras lo mantuviesen en secreto se libraban de las nominaciones. Una cosa a cambio de otra ¿De que les ha servido todo el disimulo? Pobrecillos!!

    06 noviembre 2008 | 20:49

  38. Dice ser jose

    se deberia de aber kedado gema y aberse ido ivan¡¡¡¡¡¡MANOS ARIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!!!!¡¡¡¡¡¡MANOS ARIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!!!!¡¡¡¡¡¡MANOS ARIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!!!!¡¡¡¡¡¡MANOS ARIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!!!!¡¡¡¡¡¡MANOS ARIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!!!!¡¡¡¡¡¡MANOS ARIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!!!!¡¡¡¡¡¡MANOS ARIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!!!!

    06 noviembre 2008 | 22:48

  39. Dice ser Yo

    mmm… creo que se fue porque era catalana??? será que hay racismo en gran hermano?? Fijense que Catalan que nominan…catalan que sale…discriminación se llama eso???

    06 noviembre 2008 | 23:49

  40. Dice ser David

    Me hace gracia la gente que dice qué pena que salieran Germán, Ana, …Pues por algo será, para mi y para la mayoría son gente que empacha, que dan ganas de cambiar de canal, a mi me aburren, son muy artificiales y pesados. Yo quiero gente de la calle, no alguien que parece que interpreta un papel. Entiendes, Mercedes? A, y otra cosa, ya está bien de posicionarte a favor de un concursante determinado, o no has aprendido la lección de otros años? Tú eres presentadora, no miembro de un jurado.

    07 noviembre 2008 | 09:27

  41. Dice ser silvia

    vaya chapuza criminal…un fallo tontisimo de verdad, la semana q viene todos nominados

    08 noviembre 2008 | 15:10

  42. Dice ser inmiki

    deberiaa de aver salioo el invemcil del ivaan k es un cridoo y me xocaaa muxo

    08 noviembre 2008 | 16:36

  43. Dice ser Maria del Pino N.D.

    Como sequidora del programa, no comprende que echeis aa Gema, yo hubiera echado a Ivan.Mercedes Mila es unica,si no estuviera hay, yo no veria el programa.Besitos a todos.

    08 noviembre 2008 | 18:07

  44. Dice ser paloma canarias

    Han salido los mejores, German ,Ana; Gema,como salga Palomares se acabo el programa.Ah,os habeis dado cuenta las chicas que Orlando cuando ya consiquio el cha ca cha ca(edredonid),casi que le dice a la niña:oye chavala ,ya no quiero nada contigo,hasta que se me vuelva a apetecer.A la calle Orlando,por cojer a la chica para usar y luego tirar.

    08 noviembre 2008 | 18:19

  45. Dice ser David

    Orlando, eres el rey, sigue así, que es lo que hay que hacer. Fuera Palomares, menuda caricatura.

    10 noviembre 2008 | 08:58

  46. Dice ser Yo

    Germán, Ana, Palomares, …por favor, menudos frikis. Sólo falta que entren la bruja Lola, Falete y el del baile del pañuelo. Si quereis ver hotel glamour bajadlo de internet. Menuda gente, como empacha. keremos gente normal, de la calle, de ahí el éxito del programa, por eso los van echando, menos mal que la audiencia es soberana…

    10 noviembre 2008 | 09:11

Los comentarios están cerrados.