¡¡EDREDONING EN GRAN HERMANO 10!! ¡¡NANI Y ORLANDO!!

Ya os lo dije el otro día: Tras la fiesta tropical orlando y Nani quedaron en dormir juntos. En el 24 horas no lo dieron y no estaba seguro, pero en el programa de Ana Rosa lo acaban de confirmar:

¡¡¡HUBO EDREDONING ENTRE NANI Y ORLANDO!!!

Han dado unas imágenes en las que se les veía (o más bien no se les veía) debajo del edredón. Además, se oían gemiditos y suspiritos a mansalva, junto con frases como «no te lo quites todo» o «has sido un chico malo»…

Aunque amanecieron separados, hubo tomate, el primero de Gran Hermano 10, aunque supongo que hasta la gala no sabremos si llegaron al final o sólo se magrearon un poco.

El otro día andaban comentando el tema, aunque sin referirse directamente (hablando de la vergüenza con sus padres, de si se habían movido o no…)

Además, al día siguiente Nani fue a hablar con Almudena, como para disculparse por haberle picado al chico (y por magrearse en un dormitorio con otras ocho personas) y Almudena muy digna le dijo:

«No quiero hablar más de este tema, yo tengo una persona fuera«

ja ja ja ja ja

¡Qué tía más falsa! Porque tiene una persona fuera se le tiró al cuello a Orlando, ¡no te digo!

¡¡Nani se acaba de ganar una enemiga mortal!!

Además, Carlos H se le ha declarado a Loli y ésta le dio calabazas. Además, al día siguiente, fue el chulito de Carlos y le pidió a Loli que no le contara a nadie que le había pedido cacho… ¡¡¡Pero lo saben todos!!! Incluida Gisela, que está con un disgusto…

¿Qué os parece el edredoning? ¿Afectará a las relaciones de Orlando con los demás?

Recordad: Esta noche lo vemos juntos en la Gala.

70 comentarios

  1. Dice ser Dragon

    Me parece genial la relación, pero ayer en la gala se les vio mazo el plumero a los organizadores. Tuvieron que montar el tinglado de devolver a Julito, Liz y Mirentxu a la casa 10 por su error de megafonía y las pilas, que habéis comentado ya, pero lo que nadie cuenta es que ayer ya sabían desde el principio que no iban a nominar. Cuando hicieron el paripé de las puertas eran ya las doce y media pasadas y nunca han empezado a nominar tan rápido. En las tres puertas había el mismo sobre «No nominar hoy». Por cierto, «pucherazo» en las votaciones porque el odio a Iván es generalizado… incomprensible.

    05 noviembre 2008 | 15:17

  2. Dice ser Dragon

    Perdón, quise decir «nunca han empezado a nominar tan tarde». Un lapsus.

    05 noviembre 2008 | 15:18

  3. Dice ser rebekita

    Nani no me gusta nada, parece una falsa, y amor no me parece en absoluto, ella ya entraba a la casa con las ideas claras, con su estrategia. Orlando últimamente me cae peor, por mí los dos fuera!Loli me encantas!

    05 noviembre 2008 | 18:28

  4. Dice ser cristina

    la elmudena tiene toda la razon la nany es una buscona y una guarraaaaaaaaaaaaaa

    14 noviembre 2008 | 15:31

  5. Dice ser NANI

    NANI QUIERES HA ORLANDO

    16 noviembre 2008 | 18:41

  6. Dice ser viqui

    la chiky es una chula y k deje en paza a orlando por k esta traquilo con nani esta buenisimo pero es mayorcito para hacer lo k quiera

    18 noviembre 2008 | 14:52

  7. Dice ser yossi

    Este año me caen bien casi todos pero es que Ivan es un poco insoportable, aunque en el fondo me da pena, xq estar en una casa con tanta gente debe ser muy duro sentirse tan solo pero bueno lo mejor sera que salga hoy, porfa que salga ivaaaaaaannnnn.

    18 noviembre 2008 | 16:31

  8. Dice ser putadello

    cambio de presentador ya!, mercedes ya no es la que era. propongo un intercambio con jesus vazquez; ya que este le gustan los OT «granhermanizados» pues que presente GH y a Mercedes la mandamos a Operación Triunfo. ya me la imagino con Risto jaja

    23 noviembre 2008 | 02:19

  9. Dice ser MONICA

    NO ME GUSTO LO QUE HIZO ORLANDO EN LA CASA ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO POR LA PERSONO QUE TIENE FUERA QUE SOY YOY ES PERO QUE A NANI LE AIGA GUSTADO POR QUE NO LO VA A VOLVER AVER EN LA VIDATAMBIEN QUIERO DECIR

    23 noviembre 2008 | 12:22

  10. Dice ser !"·$%&/()=?¿

    La siguiente que debe de irse a la calle es NANI, no tiene personalidad ninguna, se deja llevar por lo que le dicen… ademas que no es persona, solo ver que estando ella y loli en la sala de expulsados y ni siquiera dirigirle la palabra a IVAN con la tensión que hay en ese momento… ivan solo ni siquiera un consuelo… me da pena que una persona se encuentre solo que no tenga con kien hablar gracias a Orlando, Chiqui y Liz que no se dejan llevar por nadie,sobre todo Orlando que aunque NANI, LOLI Y CARLITOS en su momento le estubieron comiendo la cabeza para que no le diga ni una palabra a IVAN y se distanciera de el (QUE SE VIO EN 24 HORAS), es lo suficiente maduro y persona para no llevarse de nadie, y menos de estos 3 que paceren niñs, deberian de haber pasado por lo que siente ivan hoy por hoy la «soledad», pero IVAN es fuerte y gracias que no se derrumbo 100% porque lo que salga por la boca de estas 3 personas le deberia de no IMPORTAR.SE NOTA A SIMPLE VISTA LA CLASE DE PERSONA QUE SON. Admiro a Ivan por la paciencia y todo lo que awanto y awanta. No lo conosco de nada igual que no conosco al resto pero todos los concursantes tienen la misma posibilidad, y ahí en la casa se ve como es cada persona porque fingir no se puede despues de tanto tiempo, asi que se ve como es cada uno….!! Con esto no me refiero que me gustaria que gane IVAN, pero si debería ser uno de los finalista, siguiente en salir NANI, luego CARLITOS, siguiente GISELA, y mas adelante MIRENXU, FINALISTAS: IVAN, CHIKI, ORLANDO y GANADOR JULITOOOO.Simplemente digo mi punto de vista, y lo que veo en 24hBesitos y abrazos para todos.

    28 noviembre 2008 | 16:24

  11. Dice ser cecilia sofia

    Aver Orlando quieres olvidarete ya de ninyatas como nani porfavor perom como te puedes fijar en una tia como esa diosssssssssssssss miossssssssssssssss k asco de tia ya era hora de k se fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    03 diciembre 2008 | 01:47

  12. Dice ser miguel

    k gane carlitos es el mejor orlando no a aprobechado jeje k panza me daba yo jejej

    03 diciembre 2008 | 20:48

  13. Dice ser juan

    no critikeis tanto alas personas k mas warras sois vosotras putas k la ganadora era gema k echen al mierda de iva ya ivan ala puta calle

    03 diciembre 2008 | 20:51

  14. Dice ser la loka

    espero ke nani vuelva a la casa co orlando chiki fuera falsa askerosa y fea ivan bago

    10 diciembre 2008 | 20:19

  15. Dice ser isamar

    xo lo de nani i orlando no lo veo bn xk eso de da la nota en un programa de television es una verguenza i a ver si nos enteramos k orlando solo la a kerio dentro de la casa para satisfacer sus necesidades anda nani antes de darle el coño al primero k pase darte un pokito a valer ija k eres lo peor k a pasao por gran hermano i a ver si nos enteramos k fuera kndo salga orlando no va ver nada entre orlando i nani k la audiencia se ace ilusiones donde no las ai i loli i carlos che k pasa k dentro de la casa dice k por carlos no siente ni sentira nunca i aora se enamora de la noxe a la mañana desde luego k os gusta hienas comer de las camaras i de platós de televison falsas k sois unas falsas tanto desear a los demas k salieran de gh k aveis salidos las tres hienas una detras de la otra i la audiencia no os a exao pork os kiera si no xke se an dao knta de lo k sois bxttttttt pa mi julito k me tne loka animoooooo carlitos

    10 diciembre 2008 | 21:48

  16. Dice ser isa_murcia

    mira a mi me encanta la parejita de nany y orlando acen muy buena pareja y la chiki esa to celosa y por eso siempre esta critikando a nany si yo po mi fuera echaria a ala chiki a la calle ya es chikitilla pero matona

    10 diciembre 2008 | 23:56

  17. Dice ser luis enrique

    HOLA IVAN Q TAL EN LA CASA DE GH GANADOR Y CAMPEON!!!!

    11 diciembre 2008 | 21:50

  18. Dice ser seik

    k pipones todosen mjor el iban k parece mu malo pero es el mjor

    22 diciembre 2008 | 12:03

  19. Dice ser sara

    Yo creo k Carlos H es un falso x primero le tiraba a gisela y aora a loli. orlando no tendra nada serio con nani x k se nota k solo kiere acostarse con ella sino no tontearia con lis,trendran amistad.xiky es falsa mentirosa y criticona no la soprtoooooooooooo!!!pero tambien te mueres de risa con ella.mirentxu es una mujer de puta madre.palomares felizidades x tu boda k seas feliz.gema y carlitos aceis muy buena pareja espero k os balla bien.julito ers wapisimo.gisela me gusta como te peinas como vistes y todo lo ke entregas x amor pero no seas tan tontita y tan presumida.ivan es un prepotente inmaduro.ana toro me alegro de k estes en la casa disfrutalo.mercedes mila me encanta tu programa y espero k ayan muxos mas de estos.

    26 diciembre 2008 | 21:43

  20. Dice ser elena resino rojas de toledo

    yo queria que se habia quedado loli gema carlitos palomares julito jajajajaj

    11 enero 2009 | 21:54

Los comentarios están cerrados.