Resumen de la tercera gala de Gran Hermano 10

Ayer la gala dio mucho de sí, entre otras cosas, varios disgustos (a mi).

Como ya sabéis la expulsada de Gran Hermano 10 fue Eva, y Carlos pasó a la casa buena.

Como nominados se quedan Raquel e Iván.

¡¡¿¿Cómo pudieron echar a Eva??!! Ahora vamos a tener que aguantar a Carlos (alias me quiero más que a mi madre) varias semanas sin que haya posibilidad de echarle, hasta que la casa nueva esté completa.

Casi habría preferido astillas de bambú bajo las uñas… ¿Os gustó que se quedara Carlos?

Y los nominados… La gente le ha cogido mucha manía a Raquel y a Iván, dicen que por malmeter. Yo habría preferido que salieran Mirentxu (que recibió varios votos) y Ana (que recibió solo uno).

Los más queridos en la casa (y lo comparto) son Loli, Li y Palomares, que no se llevaron ningún voto de sus compis.

A Merceditas Milá la vistieron de Goyesca, para representar a Madrid… Estoy pensando en empadronarme en Portugal como método defensivo, porque vaya vestido más feo.

No superaron la prueba semanal en la casa antigua, así que esta semana sólo comerán pan, agua y las sobras de la semana anterior.

La nueva prueba semanal es un homenaje a Gran Hermano 3. Consiste en que por parejas deben ponerse unas pulseras electrónicas que pitan si se separan uno del otro más de dos metros (y si pitan pierden la prueba).

Como son solares, por la noche las parejas que se formen deben dormir encadenados a la vieja usanza.

¡Más de uno va a querer matar a su pareja a los diez minutos! Imagínate qué presión, tú en el baño y el otro esperando al otro lado de la puerta…

¿Cómo vivisteis la gala?

37 comentarios

  1. Dice ser asdf

    Querido asdf, ¿y porqué has picado el link del resumen del Gran Hermano de ayer?????Mu tonto ereslo dijo qwerty · 1 Octubre 2008 | 08:25 AMNo puedo? eres tu quien me lo impides? Yo solo entre a responder una pregunta de una «noticia» de un «periodico» online sobre una lacra de la sociedad. Me he leido la noticia acaso? Pero bueno has sido el unico que se ha dado por aludido… por algo será

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser asdf

    La respuesta es clara, pq todos los que ven esa mierda de programa son unos éstupidos ignorantes cuya vida está tan vacía que necesitan ver a unos anormales encerrados 24 horas en una casa para sentirse realizados

    01 octubre 2008 | 07:59

  3. Dice ser marea azul

    Virginia ganadoraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! eres la mejor!!!!!!!!!!!… ah perdon, que mi estupidez no me dejo ver que esto es GH. perdon. :X

    01 octubre 2008 | 08:04

  4. Dice ser m

    jajajjapues yo sólo habia pensado en cómo se lo montarían para la ducha pero bien mirado…….. jolin¡¡¡ yo no podría con la presión de estar sentada en el trono y el compi esperandome sin mirar. aunque ¿cuál de las dos situaciones es mas incómoda? la del que está en el roca ó la del que está de miranda?me parto

    01 octubre 2008 | 08:05

  5. Dice ser AshuShu videos

    No lo se, yo creo que la golfa de eva esta más buena y me gusta pajearme viendole las tetas botar… con el otro es que no me inspiro no…sugerencias?

    01 octubre 2008 | 08:10

  6. Dice ser Laura

    El q dice q GH es una mierda que hace aki metido?? no lo entiendo

    01 octubre 2008 | 08:16

  7. Dice ser r.m.

    PORQUE EVA SE TENIA QUE IR , NO PEGABA IGUAL QUE ESTA SEMANA SE TIENE QUEIR LA OTRA LA AZAFATAAAAA OK

    01 octubre 2008 | 08:23

  8. Dice ser R,T

    AZAFATA FUERAAAAA

    01 octubre 2008 | 08:25

  9. Dice ser qwerty

    Querido asdf, ¿y porqué has picado el link del resumen del Gran Hermano de ayer?????Mu tonto eres

    01 octubre 2008 | 08:25

  10. Dice ser asdf

    viva la censura

    01 octubre 2008 | 08:32

  11. Dice ser Madrileño

    Si no te gusta el vestido de goyesca te aguantas. Es parte de la historia de Madrid. Y lo hizo de buen rollito. Por cierto la foto no corresponde a la gala ni al vestido.Y como han dicho anteriormente quiero que gane:Virginia.Ah!! que esto es gran hermano.PUes que gane tambien Virginia la tontorrona de poca voz azul

    01 octubre 2008 | 08:41

  12. Dice ser Pocholo

    Donde está mi mochila??

    01 octubre 2008 | 08:42

  13. Dice ser En la puta vida he visto el reality

    Porque esta bueno. Siguiente pregunta

    01 octubre 2008 | 08:49

  14. Dice ser burbuja

    asdf, jajajajaja, ahora criticas porque alguien te hace un comentario negativo y lo tachas de censor??Habló el tolerante: «éstupidos ignorantes cuya vida está tan vacía que necesitan ver a unos anormales encerrados 24 horas en una casa para sentirse realizados»…y a pesar de pensar eso sigues ahíiii leyendoooo!!!jajaja, y los que vemos gh tenemos una vida vacía??ejem.

    01 octubre 2008 | 08:50

  15. Dice ser madrileño

    madrileño, el traje de «goyesca» que llevaba la puerca de la milá era una putisima mierda, feo como él soloy te lo dice un madrileño escribiendote desde chamberí

    01 octubre 2008 | 08:57

  16. Dice ser Gus

    Yo no he criticado que fuera de Goyesca, sino que el traje era feo como pegar a un padre con un calcetín sudao y despertarle a golpes de la siesta…GUS

    01 octubre 2008 | 09:10

  17. Dice ser aldo

    Que pasa que solo vale tu opinion?=?? eva era una petarda sin igual… una persona que se presenta diciendo que solo se quiere a ella misma y que tiene que ser todo como ella diga… pues ala! a la calle… y carlos ya le llegara su hora… a mi tampoco me gusta carlos pero es qeu eva era de lo peor… ademas es curioso que no te guste carlos y si ivan cuando son cortados por el mismo patron… son igual de insoportables… igual de creidos… un poco mas de coherencia!!!

    01 octubre 2008 | 09:19

  18. Dice ser GUS

    ¡Iván tampoco me gusta!GUS

    01 octubre 2008 | 09:23

  19. Dice ser aldo

    OK Gus, entonces yo he entendido mal (has dicho algo asi como que los han nominado por joder)… yo a ivan no lo aguanto pero me gustaria que se fuera raquel, que no aporta nada (aparte de una voz un poco irritante) mas que nada por el morbo de que carlos e ivan se encuentren en la casa buena… se llevan a matar y sera divertido verlos luchando por ser el gallito del corral.

    01 octubre 2008 | 09:29

  20. Dice ser boris

    Esta semana echemos a la azafata y mandemos a ivan a la casa nueva haber si los chicos dejan en paz a gema y se van enrollando entre ellos para dar un poco de vidilla al programa. jijijiji

    01 octubre 2008 | 09:44

  21. Dice ser noctambulina

    Nooo echaron a eva ¿por que? yo la queria conocer mejor, primero echan a german y ahora a eva joder macho ¿¿quien vota en estas cosas?

    01 octubre 2008 | 10:14

  22. Dice ser maxwell

    Se ha salvado Carlos porque es un tío muy animado y muy simpático, que va a hacer disfrutar a la audiencia. Además Eva era una petarda!No sé qué diantres le pasa al autor del blog para andar metiéndose a saco con Carlos.

    01 octubre 2008 | 10:25

  23. Dice ser yelina

    Al inbesil de Carlos el que se fue a la otra casa es que no lo aguanto,se la da en papi chanpu y no es más que un idiota que se cree el Dios y el Rey,que le den,preferia mil veses a Eva con sus Tacos que a Carlos dandosela en Santo.

    01 octubre 2008 | 10:30

  24. Dice ser UNO MAS

    Pues es muy sencillo, expulsaron a Eva por maleducada, niña mimada, estupida, engreida, mascachapas y un sin fin de adjetivos que no tendrían fin. Gracias a Dios que Ana la puso en su sitio, por suerte alguien le dice a este tipo de gente a la cara lo que nadie se atreve por cobardía.Parece ser que el prototipo de gente que buscaba la audiéncia era el de esta niñata, a ver quién era más «guayon», me alegro de que se haya hecho justicia, no así con German porque, aunque algo exagerado, es educado y no ha hablado mal a nadie ni tampoco malmetió.En fin, espero que gane la razón y el buen hacer y la gente deje de hacer apología de la política de la idiotez, seamos algo más interesantes¡¡¡¡¡.

    01 octubre 2008 | 10:30

  25. Dice ser jarl

    A mí me parece que como en casi todos los GH’s la gente no sabe ni lo que vota. Que llegan al final los protagonistas de nada y los ´»sí a todo», que se busca echar a cualquiera que dice «mu» un poco más alto que otro y que se trata al final, si llegas, de dar pena y suscitar que gente sensiblona vote por tí.Así a sido desde el 1 hasta el 9. El 10 no será menos.Es más, si eres lo suficiéntemente fals@ e hipócrita, puedes ganar cumpliendo los 4 ingredientes por los que se gana.Resulta divertido, pero más por ver cómo echan a quienes dan que hablar y se quedan l@s más sos@s y como la opinión general del país sigue como siempre: Envidia y que no triunfe otro, salvo que yo crea que no es competencia para mí.Eso de que la audiencia es sabia lo pongo en duda demasiadas veces…

    01 octubre 2008 | 11:03

  26. Dice ser zangana

    Lo que me resulta extraño es que nadie comente la bronca que tuvieron Eva y Ana.Cada vez me gusta más esta última,puso en su sitio a la ganadera y es que la frase «tienes dos caras» es muy fácil de decir pero dificil de profundizar una razón loable para decirsela a alguien a la ligera.Ana la puso en su sitio y en un momento dado la mando a la mierda con lo cual la ganadera empezo a desinflarse poco a poco y viendo que había cometido un error al juzgar a Ana.Por cierto, la veo ganadora.Espero que se vaya Raquel, dentro sólo nos va a dar polvo (como los muebles)Y el momento en el que Ivan pase a la casa X y Carlos H le vea va a ser la bomba.Un saludo a todos.

    01 octubre 2008 | 13:15

  27. Dice ser LA Campos

    Odio q se haya ido Eva, me caia muy bien.Si todo sale como yo creo la próxima en irse será Raquel y ya estamos como todos los años echando a todas las mujeres del concurso.Y con respecto a las que quedan dentro son insoportables, Mirentxu Ana y Almudena son lo PEOR!!!Como ya vimos ayer ya hay grupo y pactos asíq éstas tardarán lo suyo en salir nominadas y los espectadores NO MERECEMOS ESE CASTIGOOO, noooooo.Con respecto a la bronca entre Ana y Eva, es que nadie se dio cuenta de la maldad de los comentarios de ANa? y lo barriobajera? Dios lo que nos queda por aguantar con esta tipa

    01 octubre 2008 | 13:54

  28. Dice ser Merry

    Pues a mí me ha parecido una pena que echaran a Eva, pues aunque era borde tenía muchisima gracia y ocurrente brillante, habría sido diversión asegurada con esta niña metida en deluxe, cuando dijeron que iban a traer una vaca creí que era para preparar la llegada de EVa. GH10 ha perdido una gran cómica, esta chica me recuerda a actrices de películas de la Transición en las que te tronchabas de risa con las barbaridades que hacían, ella tiene esa chispa, y deberían cogerla algún director para sacársela, que estamos muy faltos de gente divertida.Ya han sacado a dos cachondos mentales, GErmán y Eva, por lo que se ve el GH10 se va a convertir en un lúgubre espectáculo de gallos de corral pavoneándose y rivalizando entre ellos sin la menor gracia.La otra «cómica» que queda en la casa vieja, Ana, a mí me parece patética, si le quitan el barniz ese de graciosilla de la fiesta su verdadera cara es demasiado triste ara mostrarla en un programa televisivo, la compadezco por sus desgracias pero hay cosas que no se airean, todos han sufrido lo suyo pero ella se empeña en ser tan «sincera» que asusta, cuando tiene el bajón no se contenta con decir que está chunga, sino que saca sus traumas más profundos, no se acuerda de que está ante millones de personas.

    01 octubre 2008 | 14:24

  29. Dice ser Gran hermano 10

    Me gusta cómo quedaron las nominaciones, porque quedando Raquel con Iván, y viendo que la tía no le cáe bien a nadie con su voz de línea caliente, se vá segurooo!!

    01 octubre 2008 | 16:15

  30. Dice ser Orlando

    Lo bueno que está Orlando, eh!

    01 octubre 2008 | 17:47

  31. Dice ser ghv

    GRAN HERMANO VIRTUAL 6, el originalYa comenzo la sexta edicion del reality show por internet más popular: la version virtual original de Big Brother. Esta semana los chicos se pusieron en contacto por msn y ya se estan conociendo.Sus datos, fotos, noticias, charlas y confesionarios los podes ver en http://ghvirtual.galeon.comTambien entra para votar en las nominaciones y las sorpresas!IMPERDIBLE!GHV.-

    01 octubre 2008 | 21:59

  32. Dice ser betsy

    la azafata fuera, por madridista y fea.German dentro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    02 octubre 2008 | 01:05

  33. Dice ser NoName

    Hola! alguien se ha fijado en que a Palomares le faltan los piños? creo q si… se tapa la cara, creo que son los de abajo del lado izquierdo…. bueno a ver que si alguien lo ha visto o son cosas mias

    02 octubre 2008 | 06:41

  34. Dice ser betsy

    Hola tienes razon, le faltan los piños,y es mas feooQue yuyu me da.La azafata fuera no la soporto.Besos muaaaaaaa.

    03 octubre 2008 | 01:08

  35. Dice ser alex

    A Carlos la direccion del programa le salva para que le tire los trastos a la chavala de la casa buena y asi el novio la monte y tengan un programón de cojones el dia que eso pase. Lo intentaron con Orlando, pero no va la cosa muy rapida, asi que han sacado el Plan B «Carlos». Les ha jodido la historia en la casa vieja, pero da igual, el follon con la pareja de la casa buena, saben que es un filón de audiencia.No entiendo como nadie ha sacado esta conclusion, es demasiado obvia gente…

    04 octubre 2008 | 02:08

  36. Dice ser Clauh

    Tngo 10 años y adoro gh!!mERCEDES eReS la MeJor!!WALLA follOn k Se MONto En la casA 1 CoNlA AmuDeNa Y LA Ana! xDPeDaXoo casa 10!! JDR!!WeNO K aNa PA LA CASA 10!!!!loli se kEDA en La 1!!y aLmUdeNa FUERA!!!!!!!!k mE pIrObay*

    11 octubre 2008 | 13:30

Los comentarios están cerrados.