Esta noche, expulsiones y nominados en Gran Hermano

Bueno, ya sólo quedan unas pocas horas para que sepamos quién se larga de la casa vieja y quién pasa a la nueva.

Eva y Carlos están nominados, como sabéis.

Yo quiero que se vaya de Gran Hermano Carlos, porque es un presumido, un creído y está más que pagado de sí mismo.

Además, lleva unos días pelando la pava con Gisela, a ver si tiene suerte y la gente no le echa para ver si se enrollan. Que asquito de tío.

Eva se ha revelado como todo un carácter, pero me gusta más que el chulito. Además, ella ya ha dicho que Orlando le hizo tilín y será interesante verla en la casa nueva, con él, a ver cómo se comportan.

Éstas son las posibilidades:

Que vaya Carlos a la casa nueva: Eso va a parecer una plantación de nabos. Además, como éste también le tire los trastos a Gema el otro carlos se suicida metiendo la cabeza en el jacuzzi.

Que se vaya Eva a la casa nueva: Bien, porque equilibrará las cosas y veremos cómo le tira los tejos a Orlando. Mirando al futuro, además, pueden ser interesantes los celos que podrían surgirle a Almudena, si ésta llega a la casa buena y se los encuentra acarameladitos.

Sin embargo, y muy a mi pesar, he visto por internet que Eva tiene todas las papeletas

Esta noche os contaré la nueva gala de Gran Hermano 10 en directo, y la comentaremos entre todos. Por cierto, para los que me critican: Paso de la gente que no aporta soluciones. Para el resto: ¿Qué queréis encontrar en el blog?

Y lo más importate de todo… ¿Quién queréis que se vaya de Gran Hermano?

21 comentarios

  1. Dice ser Make

    Bueno este año en GH se nota que lo que quieren es que haya un monton de edredoning vamos yo me atreveria a decir que kieren que haya orgia jajaja pero bueno… el caso es que la gran mayoria son fisicamente agraciados. Estamos hablando de kien se liaria con kien y de los celos de la gente… pero esto se invento para ver como vivia la gente tanto tiempo sin ciertas cosas que tienes en tu vida real, pero los instintos del ser humano y nuestro morbo hacen que este GH sea nada mas que una empresa de coitos….Comparto tu idea que salga Carlos, asko asko askito desde el momento el que entró el muy estirado!saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Sara

    Es increíble lo que se aburren algunos…Como se supone que podemos expresarnos libremente y no le voy a faltar el respeto a nadie, me parece increíble que la gente siga estos programas…no sé qué aportan…Y no vale que digáis entretenimiento porque ver a 10 mataos a gritos o debajo de un edredón no puede ser entretenido…En fins, hay gustos para todo…Por cierto, eres la misma persona que comentaba OT… se te veía demasiado el plumero.Saludos!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Fergie

    Yo estoy con Gus, será un tremendo error que echen a Eva esta noche.Apuesto que en la casa10 será mas entretenido ver la lucha de Eva y Gema por llamar la atención de Orlando, que la otra opción q es que entre Carlos que no entrara en el juego por seducir a Gema, seguro que no, hay demasiado gallo en ese corral

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser RAUL

    FUERA CARLOS!!!! Tíos cómo el se han visto muchos en el resto de ediciones de GH.Pero chicas cómo Eva hemos visto pocas, es muy genuina, Y queremos ese reencuentro con Orlando

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser carla

    venga ivan k tu podes k eres el mejor y liz tramposa k tenes una cara de mentirosa k te la vas pisando por hay orlando vamos k vas a ser finalista tu podes y almudena lo mismo k ivan sois los mejores junto a orlando te kerooooo ivannbss carla

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser ONARA

    Me parecen lógicas tus conclusiones, la verdad es que no estoy pudiendo seguir demasiado GH esta edición, cuestiones laborales, pero me gustaría que se quedase Eva para dar juego en la casa nueva, que la veo un poco muerta…

    30 septiembre 2008 | 09:56

  7. Dice ser Gran hermano

    Los que te critican desde el principio, te daban soluciones, te decían lo que querían del blog. Así que no sé porque dices que pasas de ellos. Yo los tendría más que en cuenta.Me parece que por eso (las críticas) hoy vas a seguir la Gala en directo, y me parece estupendo.Un apunte: desde el resumen de la tarde de ayer, sabemos que Carlos ya no está por Gisela, si no por Loli, ha hablado inclusive con Gisela sobre el tema (que no se quiere enterar), pero se le declaró abiertamente a Loli.No te voy a criticar, que me vas a borrar el mensaje 😉 (que sí borras mensajes, muchos lo hemos visto).

    30 septiembre 2008 | 10:41

  8. Dice ser Puca

    A mi me gustaría encontrar mucha ironía en las entradas del blog. Además me gustan las entradas cortas (y muchas) a lo largo de la gala comentando todo lo que va pasando y dando así tu opinión. Considero que aparte de informar hay que opinar y posicionarse.Un saludo

    30 septiembre 2008 | 10:50

  9. Dice ser TT

    NOOOOO por favor Eva nooooo!!!!Bueno ya lo veremos esta noche, pero creo q los que votan se arrepentirán de nuevo, igual q se arrepintieron de lo de Germán. Eva daría mucho más juego en la casa nueva.Y todavía no la hemos visto enfadada…

    30 septiembre 2008 | 10:51

  10. Dice ser qnooo

    pues yo spero que se vaya carlos, típico chulo-creído no tiene nada nuevo q aportarya tuvimos concursantes d esta calaña y no triunfaron..

    30 septiembre 2008 | 11:04

  11. Dice ser Gloop

    Yo fui de los que más te critiqué. sobre todo después de lo de la gala anterior.Soluciones? Seguir la gala en directo, posicionarse (eso lo estás haciendo bien), hacer post especiales sobre concursantes, hablando de cosas de su pasado que estén por internet y rumores, coemntar momentos específicos (usa videos, que youtube está para algo), explicaciones detalladas sobre las pruebas semanales, etc.Espero haberte ayudado un poco. De todas formas, veo mejoria y buenas intenciones, me alegra.

    30 septiembre 2008 | 11:29

  12. Dice ser Gus

    Me has ayudado, y te lo agradezco. El tema de los vídeos es complicado, porque tienen derechos de autor, pero intentaré complacerte en el resto.Un saludillo.Gus.

    30 septiembre 2008 | 11:35

  13. Dice ser Bárbara

    Carlos a Loli despues de que ésta le describiera a su hombre ideal:»creo que deberíamos conocernos…» jajaja, me moría de risa, anda que no es creidillo el tío.

    30 septiembre 2008 | 11:44

  14. Dice ser JOSE

    ¿QUIEN FOLLARA A QUIEN? ME APOSIANO LO INSTRUCTIVO Y CULTURAL.ME RECUERDA A LA CLAVE. ES UN PROGRMA REFERENTE PARA LA JUVENTUD. QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    30 septiembre 2008 | 11:55

  15. Dice ser Verónica

    Buenos dias!!!Me alegra enormemente que vayas a seguir la gala en directo. Desde el principio te hicimos buenas críticas, opiniones, ideas de mejora, etc y por lo que he visto en esta semana algo sí te has puesto las pilas.Sinceramente, si el hecho de que hayamos creado un blog paralelo (http://granhermano010.blogspot.com/) y que en su momento fuéramos tan críticas ha servido para mejorar, me alegro por ello.Ahora sólo faltará arreglar algo: que los comments se actualicen con frecuencia pq a la hora de seguir algo en directo cuesta mucho hacerlo si los comentarios no se refrescan continuamente pq se pierde el hilo.Lo dicho, Gus, si el ser críticas ha ayudado a que el blog mejore, yo me doy por contenta (pese a que ahora se podría decir que somos «competidores») pero siempre he pensado que la competición ayuda a mejorar y creo que en este caso es lo que ha pasado :)Besos mañaneros de martes :)Verónica

    30 septiembre 2008 | 11:55

  16. Dice ser Patou

    Por supuesto que se vaya Eva, me parece insulsa…Y me parece tan gracioso los celos del maridito fiel «10 años casados», que que mejor meter a otro chico en casa, asi a Carlos F. le crecerian los enanos.Así podremos ver cuanto dura la parejita…Pero es que no me extraña que a la niña le guste tanto al Orlando, esta para comersélo.En cuanto al blog le falta ironía y más picardía

    30 septiembre 2008 | 11:56

  17. Dice ser ATILA

    Esto va para Sara.No se como te atreve a decir que no entiendes como podemos ver un programa donde meten a diez mataos haciendo no se que…Y yo te pregunto , que haces metida en un foro que habla de esos mataos?Con tu crítica a otra parte que como tu dices…Sobre gustos colores.

    30 septiembre 2008 | 13:18

  18. Dice ser LaIda

    totalmente de acuerdo, que salga Carlos, Eva tiene mejor sentido del humor y puede aportar más cosas si pasa a la casa nueva.saludos!

    30 septiembre 2008 | 13:30

  19. Dice ser ANA

    yO QUIERO QUE VUELVA GERMAN

    30 septiembre 2008 | 14:56

  20. Dice ser ROBERT

    QUE SE VAYA EVA NO LA SOPORTO PREFIERO EL CARACTER DE CARLOS MIL VECES AL DE ELLACARLOS DARA MUCHO QUE HABLAR EN LA CASA CON LOLI Y GISELA . EN CANVIO EVA QUE NO PARA DE ENFADARSE Y CRITICAR CON TODO EL MUNDO NO DARA NADA DE NUEVO DURANTE ESTAS SEMANASPOR ESTA RAZON FUERA EVAAAAAAAAAAAAAAAAAQUE NO SE HAYA IJUSTICIA COMO GERMáN

    30 septiembre 2008 | 15:53

  21. Dice ser LaRubix

    Hola.Como comentas Gus quisiera aportarte mi punto de vista hacia tu trabajo en este blog.Supongo que habras leido las criticas que se te han lanzado porque de verdad que algo se nota en esto que has escrito y que conste que yo tambien he estado y estoy involucrada en ellos y me gustaria sacar la cara.Para empezar es tu actitud. Una actitud que trasmite no tener absolutamente ganas de hacer esto. No se si esto lo haces por el amor al arte o porque se te ha impuesto pero la verdad es que la gente que entra en este blog lo que quiere es echarse unas risas y poder desconectar un poco. Te recomiendo (como muchos) que seas mas sarcastico y cachondo (recuerda a OTi y su blog porque eso es lo que muchos de nosotros buscamos). Nadie (creo) que ve este programa lo ven en serio sino para reirse.Tambien tengo que comentar que en este escrito se encuentra algo de opinion y de sarcasmo por ejemplo con lo de los nabos asi que desde aqui te felicito por el cambio.Por cierto no pases de las criticas que muchas de ellas son muy constructivas aunque duelan.Un saludoLaRubux

    30 septiembre 2008 | 17:44

Los comentarios están cerrados.