La prueba semanal de Gran hermano 10: En marcha las chupipandis

A mi me da claustrofobia nada más verlos. ¡TODO EL SANTO DÍA PEGADO A OTRA PERSONA!

Carlos se ha encadenado a Gema

Ya sabéis que en la prueba de esta semana en Gran Hermano 10 deben ir encadenados, de dos en dos en la casa 10 y de cinco en cinco en la 1 (de dos en dos para dormir).

En ambas casas tienen treinta minutos de libertad por la mañana, para ducharse (ya me dirás tú como se vana a duchar en la casa vieja 10 personas en media hora… tocan a 3 minutos por persona).

Pero pueden ganar más tiempo si estando encadenados recorren un circuito de obstáculos. 1 minuto por obstáculo y si lo superan ganan 5 de tiempo de libre movimiento, si completan todo el circuito en tiempo, ganan otros 5 adicionales.

Así quedan los grupos en Gran Hermano:

Grupo 1, alias los frikis: Julito, Mirentxu, Ana, Li y Palomares (este chico me empieza a caer bien).

Grupo 2, alias los guais: Raquel, Iván, Loli, Gisela y Almudena ( a ésta la han puesto para compensar, por ser bajita…)

En la casa buena: Carlos F-Gema y Carlos-H-Orlando.

Desde luego quien ha salido ganando son los realizadores y cámaras, que ahora sólo tienen que seguir a «cuatro» y no a catorce.

Los circuitos dan un poco de pena. Primero porque se tienen que poner tantas protecciones que parecen de Marte (casco, rodilleras, coderas…) y después porque son algo patos.

Por cierto… ¡¡Están pensando en hacer un pacto como antiguamente para salir todos nominados!! ¿Lo hacen para quedar bien? ¿Se traicionarán entre ellos?

12 comentarios

  1. Dice ser maria

    estos son un par de bobos…que los nominen ya..tengo que deciros una cosas mirando por internet encontre una pagina super chula tiene find romanticos,chistes,recetas de cocina y lo mejor…puedo ver y chatear ala vez mientras veo gh 24h gratis!! esta genial aqui teneis la pagina la paso gratis yo con pasaros esto no gano nada solo que si os gusta gh lo podeis ver gratis ahhh yo de paso contrate un find en un spa zen es dicha pagina..jajajahttp://utilinteresante.blogspot.com espero que os guste

    02 octubre 2008 | 22:36

  2. Dice ser KALAVEGA

    ¿¿Alguien mas a parte de mi piensa que Raquel es una petarda como la copa de un pino??? pk me da que echaran a Ivan…. pero Rakelita es una pomposa!

    02 octubre 2008 | 23:44

  3. Dice ser Pedro

    Ahora lo entiendo. Los frikies contra los guays.Es decir, Mercedes Milá contra Jorge Javier Vázquez.Qué estratégicos, éstos de Tele-5. Siempre utilizando a los menos protegidos y más desfavorecidos.

    03 octubre 2008 | 01:30

  4. Dice ser yoyoy

    Si hacen pacto ya se encargara gran hermano de que solo haya dos nominados.Por ejemplo lo que pueden hacer es que los de la casa 10 elijan a los 2 nominados que ellos quieran de la casa 1

    03 octubre 2008 | 08:51

  5. Dice ser ttttt

    Que da igual, que passso de GH, que me la sopla…..

    03 octubre 2008 | 09:00

  6. Dice ser captese la ronía

    Que gran programa, como enriquece nuestras vidas y nos aleja de la alienación. No se me ocurre ninguna forma mejor de pasar mi tiempo que viendo a estas excelentes personas.Su mayor virtud, como me desafía a pensar, a razonar y a seguir las tramas intentando adivinar el siguiente giro que darán las historias.Saludos a todos los que ven GH !!!

    03 octubre 2008 | 09:02

  7. Dice ser Gus

    captese la ronía:Las cosas no son negras o blancas. Puedes ver GH y ser una buena persona. De hecho, seguro que hay mucha gente que ve GH y es mejor persona que tú.Un saludoGus

    03 octubre 2008 | 09:11

  8. la verdad es que a mí también me daría claustrofobia.

    03 octubre 2008 | 21:03

  9. Dice ser maria

    en cuanto salga ana nominada hay k exarle a la calle es un falsa esta comiendole la cabeza a mucha gente. es una manipuladora hay k hacer una campaña en contra de ellaxao

    07 octubre 2008 | 14:30

  10. Dice ser dayana

    asfasf

    22 octubre 2008 | 17:07

  11. Dice ser jose

    antiivanista salvemos a LIZ que ha sido la unica que a enfrentado a IVAN , PALOMARES fuera ya

    27 diciembre 2008 | 14:03

  12. Dice ser ariana

    gema fuera por mala persona, mal educada y grosera, igual que tu marido , son tal para cual asquerosos y falsos. fuera los dos no los aguanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    13 enero 2009 | 23:00

Los comentarios están cerrados.