Lecquio dice que a Almudena sólo la entran los desesperados para relajarse

Pero que canteo. ¡Este tío es un capullo integral!

En el programa de Ana Rosa Lecquio ha dicho, delante de la madre del Almudena, que “las personas como tu hija no tienen problemas para llevarse a una persona al catre, pero sí para retenerlas”.

“La gente a la que Almudena atrae sólo quieren satisfacciones puntuales, a la desesperada” le ha soltado luego.

¿Os parece normal que diga esto este elitista que va de listo? ¿Este tío que vive de haberse acostado con un par de famosillas?

Menos mal que la madre de Almudena le ha puesto en su sitio, y le ha dicho que ella se casó con un hombre alto y que ha tenido tres hijos. “Mi hija sabe llevar una casa mejor que una de dos metros” ha dicho la señora. (Como si llevar una casa fuera la única cosa que buscar en una mujer…)

Además, han contado cosas de Almudena:

– Tuvo un novio de 1’80 cm, pero lo dejaron en Marzo.

– Estuvo haciendo Ballet, y era una gran bailarina.

– Quería trabajar en la radio o en la tele.

138 comentarios

  1. Dice ser ai que me LOL

    joder! lo que hay que leer…seguro que sois todos misses y misters universos de vuestra p…casa…y no teneis abuela, no?maldita sociedad, esto es lo que estais fomentando entre los niños y los jóvenes que son el furuto…ni respeto tenemos ya los unos por los otros…Al lequio decirle que si da con su nariz en el suelo, nacerá petróleo…que se mire su cara antes de mirar la de los demás…que es un soplagaitas que no tiene seguro ni estudios ni cerebro por que el maquillje se le ha filtrado y no piensa ya con su neurona única…Asco me dais, así os caigan las soberbias a todos por malas personas…

    30 septiembre 2008 | 16:44

  2. Dice ser yo

    Pero bueno anda que os importará mucho a TODOS si esa tia es un retaco feo, o si el otro se mete con ella…..La verdad es que es una tia poco agraciada y punto, que si midiera 1,80 seria igual de fea.

    30 septiembre 2008 | 16:45

  3. Dice ser Yo misma

    Hombre,Yo creo que os estais pasando con los comentarios en contra de esta pobre chica, a mi no me parece muy agraciada.. (que mas bien no es nada agraciada) pero de ahi a meterse con ella por su enfermedad va un abismo….

    30 septiembre 2008 | 16:47

  4. Dice ser esther

    soy una madre con una niña con problema de crecimiento, sus padres somos altos, esto le puede pasar a cualquiera.lo que estamos pasandono se lo deseo ni a mi peor enemigo. no escupais tan alto los que pensais así que os puede salpicar.es una enfermedad y creo que tiene igual o más derecho a la vida que cualquier otro de los que piensan así.

    30 septiembre 2008 | 16:57

  5. Dice ser Almudena

    Eva que la echen hoy, ala puta calle

    30 septiembre 2008 | 17:07

  6. Dice ser LAS INJURIAS SON DELITO

    A mí me parece muy fuerte que insultar publicamente a alguien por motivos de raza, credo, sexo etc. esté además de mal visto penado por la ley y que sin embargo cualquier cotorra de tertulia televisiva o forero de internet pueda mofarse del físico de una persona que sufre una enfermedad genética y no le pase nada. Creo que los espectadores de Telecinco deberían tomas medidas y que el señor Lecquio debería disculparse y apechugar con las consecuencias de haber hecho un comentario tan desafortunado. Desesperado hay que estar para ver un programa en el que salga hablando alguien como él.Y lo mismo a los que han hecho comentarios insultantes sobre Almudena. Que sepan que las injurias son delito, por lo que solicito al autor de este blog que retire esos comentarios injuriosos tan pronto como tenga conocimiento de ellos. Un saludo.

    30 septiembre 2008 | 17:15

  7. Dice ser Perogrullo

    ¡Lequio eres un genio! ¡Nunca lo habría imaginado! Venga, ahora di que es enana y fea, por si alguien no se había dado cuenta.

    30 septiembre 2008 | 17:24

  8. Dice ser capitan araña

    Alguien se ha parado ha pensar quien va a ganar este año GH10? Pues habeis nombrado su nombre mil veces… Al final se va a llevar el gato al agua y va a ser ella quien se ria de todos vosotros…jejeje Viva Almudena!!!

    30 septiembre 2008 | 17:27

  9. Dice ser Perro

    JAJAJAJAJA, charlie des del PP.VV, te vas a joder que NACISTE ESPAÑOL y te vas a MORIR ESPAÑOL. JAJAJAJAJAJA

    30 septiembre 2008 | 17:30

  10. Dice ser Javier

    Raùl Junquera tiene razón, es la pura verdad

    30 septiembre 2008 | 17:34

  11. Dice ser Anonimo

    Si no moderas los comentarios vas a tener problemas Gus.Viene denuncia segura de Alpe, a Lequio y al 20minutos.

    30 septiembre 2008 | 17:34

  12. Dice ser lucas

    Yo siempre he pensao que el gran negocio del siglo consiste en hacer un puticlub de enanas.Seguramente, los famosos, cansados de follar con pivones y con tios, llegarían y dirían:-A MI PONME A LA MAS ENANA!!!Lo dicho, negocio bueno en plena crisis.

    30 septiembre 2008 | 17:35

  13. Dice ser yo

    es una persona y como tal se merece un respeto al igual que todas las personas con esta enfermedad, otra cosa es que de cara os guste o no os guste pero en la calle también se ven chicas de 1´80 que a mi parecer no son nada femeninas sino todo lo contrario, lo que si veo esque este país se deja llevar nada más que por el culto al cuerpo, los jovenes dejan de estudiar para currar en mierdas de trabajos ( eso si que es triste, pasarse toda una vida en un curro de mierda) solamente para comprarse ropita, cochecitos e ir al gimnasio,pero de cabeza totalmente huecos e incultos, por lo que no me extraña nada este tipo de comentarios

    30 septiembre 2008 | 17:41

  14. Dice ser yomism@

    es una persona y como tal se merece un respeto,otra cosa es que de cara os guste o no os guste pero en la calle también se ven chicas de 1´80 que a mi parecer no son nada femeninas sino todo lo contrario, lo que si veo esque este país se deja llevar nada más que por el culto al cuerpo, los jovenes dejan de estudiar para currar en mierdas de trabajos ( eso si que es triste, pasarse toda una vida en un curro de mierda) solamente para comprarse ropita, cochecitos e ir al gimnasio,pero de cabeza totalmente huecos e incultos, por lo que no me extraña nada este tipo de comentarios

    30 septiembre 2008 | 17:44

  15. Dice ser Mïa

    Juan ,yo no sé por donde sales,o a quien miras cuando lo haces.Porque lo que dices de Valencia o Alicante me parece una mamarrachada.Yo vivo desde hace dos años en Alicante,y he visto de todo,desde tias guapisimas,feas,operadas..etc como en todos laos.Y eso de que se arreglan muchisimo para salir,lo hacen muchas en todos lados.Que también he estado en Málaga y no tienen ni esos cuerpos que dices,ni van de naturales.Hay de todo,en todos lados.Y sobre el tema,la enana es fea de cojones,y en la sociedad que vivimos es cínico decir que tiene las mismas oportunidades para ligar.

    30 septiembre 2008 | 17:55

  16. Dice ser Montse

    He alucinado con muchisimos comentarios. El que sea perfecto que tire la primera piedra. Por desgracia a esa chica no la miran por la calle por ser la más guapa, ni la más alta, pero como a la mayoría de la gente. Lo importante aquí es ella, no tiene complejos y vive y es feliz con lo que es. Ojalá yo fuera así, sin complejos y siempre quejándome de gilipolleces, que si ojalá tuviera más de esto o menos de lo otro. Cada uno es como es y nadie tiene la culma de ser más guapo o más feo. Posiblemente yo no me iría con un chico con enanismo, en el fondo el físico tiene demasiada importancia, por desgracia. Pero eso no significa que haya que mofarse del fisico de nadie. Quiero añadir que aquí no solo escriben personas altas que yo soy un taponcito mido sólo 1.56, y soy tan mujer como otra cualquiera, como Almudena. Es una persona, como se supone que somos todos los que escribimos aqui, pero por desgracia no tiene las mismas oportunidades que los demás. Poneros por un momentín en su lugar por favor, su vida seguro que no ha sido facil nunca y aún asi lo lleva con orgullo, quizás deveriamos mirar para adentro de vez en cuando.

    30 septiembre 2008 | 17:59

  17. Dice ser ejem

    toda persona se merece un respeto, sea como sea, pero en este país esta de moda el culto al cuerpo,jovenes que dejan de estudiar para currar en mierdas de trabajos( eso si que es triste, estar toda tu vida en una mierda de curro) para comprarse su ropita, sus cochecitos e ir al gimnasio, eso si cabezas huecas que luego se averguenzan, asi que no me extraña la mayoria de los comentarios viniendo de gente inculta y poco educada

    30 septiembre 2008 | 18:00

  18. Dice ser porquemecensuran

    porque no salen mis comentarios?? porque no me meto con esta chica?

    30 septiembre 2008 | 18:01

  19. Dice ser yo misma

    el tío que se la coma para lo que sea, vaya tela, el estámo que hay que tener pa foya esto!!!

    30 septiembre 2008 | 18:13

  20. Dice ser pepe

    Hombre a lo mejor una noche de sabado con 5,6,7,8 o 9 cubatas de más, a lo mejor pero sólo así, sino es mejor una pajilla

    30 septiembre 2008 | 18:20

  21. Dice ser carmen

    bueno la chica tiene su gracia parece que ha salido de la Comarca en busca del añillo….en cuanto a lequio estomago tuvo que tener para jumtarse con la patética obregon, da pena verla bailar con esa cara recauchutada y esas patas que parecen alambrujos y esa barriga que intenta esconder la pobre detras de los chaneles que ni por esas claro que el lequio zangano al cuadrado solo vive provocando en los programas de TV penoso

    30 septiembre 2008 | 18:22

  22. Dice ser Perico Manué

    Un sagal de arriba tiene razón, las mujeres guapas comienzan en Andalucía, las de Murcia están más o menos, pero las de Valencia con todos mis respetos no son gran cosa: casi todas ojijuntas y con la mandíbula cuadrá (basta con enchufar en Canal Nou y fijarse en las periodistas para darse cuenta) Donde me ha sorprendido ver a mujeres preciosas ha sido en Galicia, Asturias y parte de León, vaya muñekitas…….

    30 septiembre 2008 | 18:34

  23. Dice ser jm

    Se nota que Lequio es biznieto de Alfonso XIII ¡Qué clase!

    30 septiembre 2008 | 18:37

  24. Dice ser jjj

    no se puede escribir comentarios o que?

    30 septiembre 2008 | 19:15

  25. Dice ser la xuxea

    pobriña la muxaxa, LEQUIO DICE TODA LA VERDAD, pero esas cosas no se pueden decir d esa manera, hay q tener muy poca etica para decir lo qe a diCHO.

    30 septiembre 2008 | 20:00

  26. Dice ser yo

    Hablaron los rompe techos…

    30 septiembre 2008 | 20:16

  27. Dice ser Cartagenako

    Para perico manueMe parece que andas más perdío que un cura en la mansión de playboy macho, porque para decir eso de las cartageneras o pierdes aceite, o eres un onanista a la 10ª potencia.Para los demas cabestros que han criticado a la chavala esta por su físico, que hay unos sitios muy apropiados para todos ellos, para que se relaccionen y eso, como el zoo, el fondo del oceáno, las cuevas de atapuerca,etc..

    30 septiembre 2008 | 20:39

  28. Dice ser maría

    Espero que a estas personas que tan sinceras son en la vida los traten como se merecen, desgraciadamente el cretinismo no tiene cura, es triste ver que la gente juzga a los demás por “cosas dignas de valorar”, supongo que así les irá también en su vida. Me parece que la crueldad es algo gratuito, hay muchas personas con problemas físicos, mentales, médicamente documentados. Lamentablemente a la gente sincera que denigra de paso a los demás de forma gratuita, no se le diagnóstica ningún tipo de enfermedad, pero es de una pobreza mental y personal…. Quién es guapo, quién es feo, qué más da lo que seas, qué fácil es ser grosero, maleducado y dejar mal a nuestros padres. No será la más guapa, ni la más alta, y ni siquiera sé cómo es de carácter, pero merece más respeto que vosotros.

    30 septiembre 2008 | 20:47

  29. Por favor, alguien responsable, que cierre los comentarios de esta entrada, que dá mucha vergüenza ajena.Es increíble la que han montado, habría que moderar Gus, de verdad!!

    30 septiembre 2008 | 21:25

  30. Dice ser viva almudena

    Un pedo que se tire Almudena vale más que todos los gilipollas que la habeis insultado juntos. Gentuza.

    30 septiembre 2008 | 21:48

  31. Dice ser vanesa

    para la o el que se hace llamar “pandadecabrones”No hay que humillar a nadie empezando por ahi.ni a las enanas poco agraciadas ni a la gente que tiene opiniones que no consideras eticas.Ofender es ofender. a una enana o a quien sea. y tu, seguramente ofendas igual que ofenden otros.llamar “hijos de puta” a los demas no te hace mejor que ellos, y tu defenda de la causa no justifica tus maneras.Y si te digo la verdad… no se yo si almudena se siente ofendida o le estamos dando un bombo que no le va a venir nada mal en el programita que se ha metido…. Al fin y al cabo ha ido a gran hermano… que digan cuatro cosas de ella es un precio muy bajo por los euritos que se va a enbolsar la muchacha por hacer NADA.Y otra cosa. cuanto mas la veo mas fea me parece. POR DENTRO (TAMBIEN)

    01 octubre 2008 | 01:42

  32. Dice ser VANSA

    CORRIJO EMBOLSAR POR ENBOLSAR.

    01 octubre 2008 | 01:44

  33. Dice ser marta

    pobrecilla ojala os pase lo q a ella cabrones hijos de puta

    18 octubre 2008 | 16:07

  34. Dice ser lamas

    El comentario nunca debe hacerse en publico eso es insultar y ofender¡¡¡ pero sinceramente algo de verdad hay, en este mundo en el que vivimos la apariencia fisica lo es casi todo o todo¡¡ y almudena lo tiene muy dificil casi imposible para encontrar a lguien que la quiera asi sin mas. Yademas su atuoestima es tan elevada que llega a ser delirante¡¡¡

    19 octubre 2008 | 15:50

  35. Dice ser RAmon

    Almudena da asco, ese tipo de gente no deberia de existir, bien que sea pequeña, mala suerte o buena, no lo se. Pero esa chica es tonta, se cree que puede conseguir lo que quiera y no es asi, es enana tiene que saber sus limitacion, que un dia puede llegar una sorpresa, pues puede ser, nada es imposible, pero deberia saber que tiene que buscar algo para ella no buscar algo para alguien totalmente opuesto a ella. LE falta elegancia, saber estar, inteligencia, altura, belleza, morbo, colocacion profesional, es mala persona. Lo tiene todo para ser tan ASQUEROSA

    22 octubre 2008 | 11:40

  36. Dice ser YOLI

    QUE WAPAS SON LAS DOS!! ANIMO ALMUDENA!!

    20 noviembre 2008 | 17:50

  37. Dice ser PLATAFORMA PRO ALMUDENA PORQUE ELLA LO VALE!!

    ALMUDENA ES LA MEJOR!!

    20 noviembre 2008 | 17:59

  38. Dice ser NANI

    PERO DE QUE HABLAIS TODOS??? El enanismo es una patologia, y cualquier persona de mas de 5 años puede entender que no es para reirse.La Chiqui de GH es INSOPORTABLE, no porque sea enana, sino porque no hay por donde cogerla (ordinaria, maleducada, pesada, etc, ) Yo conozco muchas asi, de 1,80 m y las quiero bien lejos.Lequio es un personaje que dice y hace cosas para que se hable de el, porque si no se va a la calle!!!¿Pq no nos vamos todos de cañas con algun colega y dejamos de preocuparnos por peña que ni nos va ni nos viene y que encima nos pone como nerviosos???? BESOS A TODOOOOOOOSSSSSSS

    01 marzo 2009 | 18:22

Los comentarios están cerrados.