Lecquio dice que a Almudena sólo la entran los desesperados para relajarse

Pero que canteo. ¡Este tío es un capullo integral!

En el programa de Ana Rosa Lecquio ha dicho, delante de la madre del Almudena, que «las personas como tu hija no tienen problemas para llevarse a una persona al catre, pero sí para retenerlas».

«La gente a la que Almudena atrae sólo quieren satisfacciones puntuales, a la desesperada» le ha soltado luego.

¿Os parece normal que diga esto este elitista que va de listo? ¿Este tío que vive de haberse acostado con un par de famosillas?

Menos mal que la madre de Almudena le ha puesto en su sitio, y le ha dicho que ella se casó con un hombre alto y que ha tenido tres hijos. «Mi hija sabe llevar una casa mejor que una de dos metros» ha dicho la señora. (Como si llevar una casa fuera la única cosa que buscar en una mujer…)

Además, han contado cosas de Almudena:

– Tuvo un novio de 1’80 cm, pero lo dejaron en Marzo.

– Estuvo haciendo Ballet, y era una gran bailarina.

– Quería trabajar en la radio o en la tele.

138 comentarios

  1. Dice ser no me jodas

    Pues mira quien fue a hablar… si más deseperado que como para hacérselo con la Obregón sí que no se peude estar…

    30 septiembre 2008 | 14:32

  2. Dice ser ana

    ! Que alguien me diga alguna ciudad donde no hayan personas mas altas y mas bajas !. ! Que pasa! Es que la inteligencia y otros valores humanos estan unidos a la estatura, no todo es belleza, que superficiales soiiiis. Por cierto en Cartagena, MURCIA, hay bellezones de mujeres, os invito a daros una vuelta, antes de opinar.

    30 septiembre 2008 | 14:34

  3. Dice ser zangana

    Pido un aplauso para Raul Junquera.Ójala leyera eso el pseudo conde.Un saludo.

    30 septiembre 2008 | 14:37

  4. Dice ser lecquio=moñas

    Desesperado hay que estar para tener que ganarse la vida de comentarista en el programa de Ana Rosa.

    30 septiembre 2008 | 14:38

  5. Dice ser gentuza

    Todos los comentarios despectivos que habeis hecho demuestran lo hijos de puta que sois ademas de gentuza.Lo digo yo que mido 2 metros y estoy mas que bien formado.

    30 septiembre 2008 | 14:39

  6. Dice ser Ke pena me dais...

    Me parece tan fuerte todo lo que estoy leyendo. Yo tengo acondroplasia, estoy operada. (Supongo k no tendreís ni puta idea de lo ke es, con lo listos k sois.) Es lo mismo que tiene esta chica Almudena. A los k haceis este tipo de comentarios despectivos os diré k ojala nunca tengais k enfrentaros a tener un hijo así, que os puede tocar eso ni lo dudeis. (entre otras cosas porque no se merecerian un padre tan patético como vosotros.) Y mira no se como sereis físicamente, pero por lo k veo teneis k estar tan vacios como lo estais por dentro, pero en este caso sería yo la k no me liaria con alguno como vosotros, entre otras cosas porque no os mereceis nada. Dais asco.

    30 septiembre 2008 | 14:39

  7. Dice ser desperado

    El padre de Lecquio si que tenia que estar desesperado para tirarse a su madre.

    30 septiembre 2008 | 14:39

  8. Dice ser Le dijo el muerto al degollado...

    A todos esos que acusan de hipócritas a los/as que nos molestan las agresiones gratuitas;Si todo el valor que le dais a una persona es su grado de «follabilidad», me parece que tendréis que bajar del país de nunca jamás y dejar de ver películas de Hollywood…Que la película no se acaba con el polvo y la vida va más allá de vuestros genitales.No os diferenciáis demasiado de un perro/a en celo.Si yo fuera esta chica, me daría bastante igual quién se me acercara en una noche de fiesta- que viendo cómo está el mercado, tampoco se pierde demasiado-. Lo que si me preocuparía es que un fracasado con ínfulas de noble me pusiera a parir sin conocerme, y comprobar que su diarrea neuronal tiene eco en cuatro mediocres sobrados de testosterona. Eso si que me haría pensar en que vivimos en una sociedad de amargados.

    30 septiembre 2008 | 14:41

  9. Dice ser alex

    el lecquio ese es la verguenza de tele 5 pero claro que se puede esperar de anarrosa si le gusta rodearse de frikis y no dejar el trabajo para los profesionales de verdad que lastima de jovenes k estudian periodismo.Vastante tiene la chica para k encima el enchufado sin estudios ni oficio la critique no por lo que aga sino por su fisico.No entiendo como ningun responsable de tele 5 tira a la calle a semejante personaje.

    30 septiembre 2008 | 14:42

  10. Dice ser pepitopiscinas

    RAUL JUNQUERA. YO NO LO HUBIERA DICHO MEJOR.TIENES TODA TODA Y TODA LA RAZON.

    30 septiembre 2008 | 14:44

  11. Dice ser ANIMALES DE BELLOTA

    Que Almudena haya entrado voluntariamente en Gran Hermano no da a nadie derecho para insultarla publicamente. Se podra juzgar su actitud y su actuación en la casa pero no su físico. ANIMALES.

    30 septiembre 2008 | 14:44

  12. Dice ser le dijo el muerto al degollado...

    lo dijo Ke pena me dais…No hagas ni caso de estos trolls de mierda que necesitan el anonimato para desahogar su basura.

    30 septiembre 2008 | 14:45

  13. Dice ser josune

    Cito: «Y despuès piden que respetemos a los negros, maricones, extranjeros, musulmanes ¿¿¿y quièn se encarga de defender a una MUJER ESPAÑOLA en este bendito paìs???, maldito Lecquio, te recuerdo que la madre de tu hijo es una mujer que busca matones para matar periodistas…»RAÚL JUNQUERA; ESPERO QUE LOS HOMOSEXUALES ESPAÑOLES O DE CUALQUIER OTRA NACIONALIDAD ESTEN A SALVO DE GENTUZA HOMOFOBA COMO TÚ.Yo no te aplaudo como pide uno por ahí arriba porque tu comentario me da asco.Defender la dignidad de una persona no tiene nada que ver con la raza, la nacionalidad ni la preferencia sexual ni suya ni de los demás. ¿entiendes?

    30 septiembre 2008 | 14:48

  14. Dice ser VAYA PERSONAJE EL JUNQUERA ESTE...

    «Y despuès piden que respetemos a los negros, maricones, extranjeros, musulmanes ¿¿¿y quièn se encarga de defender a una MUJER ESPAÑOLA en este bendito paìs???RAUL JUNQUERA, PRINGAO, LAS MUJERES ESPAÑOLAS TAMBIÉN PUEDEN SER NEGRAS, MUSULMANAS Y HOMOSEXUALES. Si es que se te va la olla…Por cierto, para defender la dignidad de las mujeres, españolas o no, no tienes que menospreciar a nadie. GAÑAN.

    30 septiembre 2008 | 14:52

  15. Dice ser juan

    tio de eso que las mujers mas guapas estan en el levante desde valencia hasta almeria de eso nada, soy de alicante y tengo piso en valencia y te voy a decir lo k hay , en valencia solo hay silicona con grandes narices, si vais alguna vez fijaros todas tienen la nariz muy grande , lo que pasa que con un poco de silicona y bien arregladas hacen milagros, luego los culos… por dios que no hay ni un 10% mayores de 20 años que tengan un buen culo, k no se lo cuidan , pocas veras en gimnasios y sabesi por k , por k en el levante los tios somos unos buitres carroñeros k nos vamos con cualkiera solo por meter y k pasa las tias lo saben y no tienen k preocuparse con k cuando se kitan la ropa se le cae to al suelo, pero como tienen sus tetas asiliconadaas y la pintan con eso les sobra, mira mido 195 me machaco haciendo deporte por k es lo unico k me desestresa de estas ciudades y os lo juro cada vez tengo menos ganas de irme con tias de aqui, me estare cambiando de cera? jeje k va, en cambio te vas a malaga, sevilla, cordoba, jaen y vaya jampas y k gracia tienen, alli parece k no se si por genetica , como las brasileñas, o por k se cuidan mas tienen unos cuerpos de escandalo, bueno incluso en bcn k tambien he estado bastante cambian un monton, pero en fisico como en persona, a lo mejor no les gusta llamar tanto la atencion como las del levante pero madre mia si les dan mil vueltas, conclusiones las del levante son unas calienta pollas que les gusta pintarla , mucha aparencia por fuera y luego como personas y como fisico sin ropa no valen nada, y a esta pekeñaja te digo yo k si se lo monta bien y llevo unas copas de mas …. en peores plazas hemos toreao.

    30 septiembre 2008 | 14:53

  16. Dice ser Culkin maculy

    Pues lequio tiene toda la razon, no nos engañemos ni seamos politicamente correctos porque tiene razon.

    30 septiembre 2008 | 14:55

  17. Dice ser pues no se

    yo mido mas de 1.90 y hasta el año pasado me tire 3 años acostandome con una de 1.47cm pero eso si, no iba mas que a su casa y a follar. las cosas las dejamos claro en un principio y por cierto, follar? follaba que mas de una que va de guapa quisiera y chuparla? chuparla ni lo cuento. Mas de otra que va de bellezon quisiera hacer las filigranas que hacia esta.En ocasiones, y no digo yo, hay tios que se quedan con las que les aporta algo en lo que sea, aunque de la cama se trate porque desde luego, yo que he salido con bellezones de todos los colores y tamaños, me he dado cuenta que si de una conversacion o follar se trata, el que la tia este como un quesito nada tiene que ver. En mas de una ocasion me he quedado sin empalmar delante de un bombon y en cambio, con tias del monton me lo he pasado en grande.Y es que nada tiene que ver el que una mujer sea preciosisima ccn lo que sepa poner a un tio en la cama. Eso mas claro que 3+2=5 por el ….. inco.

    30 septiembre 2008 | 14:56

  18. Dice ser Olga

    LECQUIO ES GILIPOLLAS. A EL SI QUE NO ME LO FOLLABA YO NI PARA RELAJARME. ANTES ME COMPRO UN VIBRADOR QUE SEGURO ME COMPLACE MAS Y SOBRE TODO DICE MENOS GILIPOLLECES QUE EL.

    30 septiembre 2008 | 14:58

  19. Dice ser Paty

    PERO VAMOS A VER…….Y QUE PRETENDEN?? QUE LE DIGAN QUE ES SUPER GUAPA, CHULISIMA? JOER TIO PERO TU ESTAS DE LA NUCA, LA TIA POBRE ESTA AHI PARA DAR MORBO, LOGICO QUE NO ME IMAGINO A LA TIA LIGANDO NADA DE NADA, ES FEA, MUY FEA, Y YO LO SIENTO MUCHO PERO PREFIERO DECIRLO A CAER EN LA HIPOCRECIA Y DECIR, UYS SI ES QUE LA TIA ES NORMAL, PUES NO NO LO ES LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y ESTA EXPUESTA A QUE SE LO DIGAN EN LA CARA. O NO?????????? DEJAROS DE HIPOCRECIA DE FALSEDAD Y TANTA IDIOTEZ.

    30 septiembre 2008 | 14:59

  20. Dice ser zangana

    Juan, soy valenciana, te pido por favor que no generalices.

    30 septiembre 2008 | 15:03

  21. Dice ser Zangana

    Nadie pretende que le digan que es chula y guapa, solo que se respete a la persona.Y perdona bonita pero estas confundiendo la hipocresia con la empatia, una virtud que deberiamos tener todos los seres humanos y que en tu caso como podemos observar es NULA.Vamos a ver chata, yo no se si eres fea o guapa, me la suda la verdad pero si por ejemplo estuvieras vizca no te gustaria que la gente por la calle te lo gritara ¿no? ¿O si? ¿O seriamos hipocritas por no decirte la verdad?

    30 septiembre 2008 | 15:07

  22. Dice ser Marianin

    Lequio tiene razón, es aberrante pensar en pillarse alguien así. Lo peor, el rollo que puede dar, y no hablemos del pitorreo de lso colegas, etc, etc.

    30 septiembre 2008 | 15:08

  23. Dice ser yo

    Me parece increible todo lo que he leido, es una persona, pero si nos ponemos asi pues yo con quien no me enrollaria seguro ni tendria una relación seria con alguien que no tenga estudios, eso seguro

    30 septiembre 2008 | 15:10

  24. Dice ser euskalorro

    quiere trabajar en la radio o en la tele…no te jode…y yo en la obra descargando escombro…si tonta no es…

    30 septiembre 2008 | 15:11

  25. Dice ser juan

    enga pues no generalicemos , pero no me quitaras la razon de lo que digo , las valencianas van casi todas asiliconadas y emperifollas intentando aparentar y los tios lo mismo pero sustituyendo la silicona por los anabolizantes, esta claro que habran de otro tipo que conozco chicas y chicos de todas clases pero lo que predomina por ahi es eso.Sin animo de ofender.Y el culo no os lo cuidais la mayoria :-), que buen rollito de todas formas eh , solo es una apreciacion que tengo del entorno donde vivo.

    30 septiembre 2008 | 15:11

  26. Dice ser Gran Hermano

    Ahora es cuando yo me cansaba de censurar.Madre mía, cuanta gente enferma, me dáis vergüenza.

    30 septiembre 2008 | 15:16

  27. Dice ser uma

    a lecquio parece q le han hecho la cara a hostias.. pa empezar… y su ex, es para llorar de pena o morirse de risa o mandarle a ella misma un par de «miamis», esta chica, almudena, no es una belleza, eso está claro, pero ahora resulta que para poder salir en la tele y no te insulten ni te humillen tienes que ser kim basinguer, joder, iros a la mierda… seguro que los que os habeis ensañado sois todos unos adefesios… SEGURO!!!

    30 septiembre 2008 | 15:17

  28. Dice ser juan

    vale no generalicemos , pero no me negaras que lo que mas se ve en valencia las noches de fiesta es niñas con mucha silicona y niños con mucho anabolizante en el cuerpo , todos emperifollaos intentando aparentar y las chicas no os cuidais el culo, todo sin ofender y de buen rollito , seguro que tu no ers de esas, al igual que conozco mucha gente que no es asi, pero predomina mucho.Solo queria comentar como veo el entorno donde vivo, luego como personas en el levante suelen ser muy envidiosos/as del vecino, gente cerrada que para cualquier cosa parece que te esten intentando vacilar , siempre de primeras a la defensiva como si tuvieran miedo de algo , con muy poca educacion , reniego de mi tierra pido asilo politico en las tierras andaluzas, alli si que saben lo que es vacilar pero bien , y de primeras siempre son de lo mas agradable y abiertos a todo el mundo, al final somos todos iguales tenemos los mismos defectos y virtudes pero segun donde vivas comes de una sociedad u otra y la sociedad valenciana para mi gusto tiene mucho que envidiar a la andaluza por ejemplo.

    30 septiembre 2008 | 15:19

  29. Dice ser elias

    espero que a lequio se le caiga la pilila a trozos. que asquillo me da este tioalmudena la mejor!!

    30 septiembre 2008 | 15:19

  30. Dice ser luis

    Lequio solo ha confirmado lo que por otro lado ya se sospechaba… En el fondo, en todo ese clasismo que hay en la televisión, anida la misma sordidez debajo de tanta superficialidad…

    30 septiembre 2008 | 15:26

  31. Dice ser zxcv

    pues yo esta chica, aunque fuera alta…ESTA PARTICIPANDO EN GRAN HERMANOeso ya dice mucho de ella, si va a esa basura de programa no sera tan lista como todos la que la defendeis.y los comentarios de la obregon: pues son las dos iguales, gentuza que intenta vivir de la telebasuraque se gane la vida honradamente y ahi empezamos a respetarla

    30 septiembre 2008 | 15:32

  32. Dice ser raul junquera

    JOSUNE el RAUL JUNQUERA es una persona casada con una mujer extranjera, padrino de bodas de una pareja de mujeres, laico y con muchos màs cojones que tù pues doy mi nombre y apellidos y el sitio donde me puedes localizar pinchando el enlace de donde te escribo, no me das tù lecciones de tolerancia, pero no te confundas, y lo que digo lo reitero, si ALMUDENA fuera negra, lesbiana, musulmana, extranjera y sin papeles hoy por hoy el LECQUIO no pisaria un platò de televiòn en su puta vida como le pasò a AIDA NIZAR cuando se mofò de un paralìtico, pero como es española, blanca,hetero, trabajadora y pagadora de impuestos, posiblemente de creencias cristianas y està legal en su paìs el LECQUIO mañana pisarà de nuevo el platò de televisiòn, porque en este bendito paìs ser de las caracterìsticas que describo de ALMUDENA parece ser un delito, pregùntate si el Lecquio HUBIESE DICHO LO MISMO DE LA CHINITA, no te puedes ni imaginar la cantidad de organizaciones que se le hubieran echado encima al Lecquio… ¿o no te acuerdas de la foto de la selecciòn española de baloncesto en Pekin cuando hicieron gestos con sus ojos y dedos de chinitos???…… el clamor fuè unànime, de foto racista la tacharon y todos tuvieron que dar esplicaciones de que fue un gesto normal sin importancia, ¿alguièn le pide esplicaciones al Lecquio?, te puedo garantizar que si hubiese sido negra y el Lecquio dice «que a esa solo se la follan lo monos» la cosa hubiese cambiado… ¿o no?

    30 septiembre 2008 | 15:33

  33. Dice ser charlie des del PP.VV

    Cada vez me considero mas independentista. Después de leer los comentarios que exponéis aqui, no mereceis vivir, retrasados mentales. Y que sepáis que las bajitas son las mejores en la cama, cómo se nota que aqui los roscos se los comen quien se los comen. Para nada me siento identificado con la gentuza de vuestro país.PAISSOS CATALANS LLIURES!!!!!!!!

    30 septiembre 2008 | 15:34

  34. Dice ser Puaj

    «Lecquio dice que a Almudena sólo la entran los desesperados para relajarse»¿Sólo la entran? ¿Dónde? ¿Al cuarto?Puto laísmo…

    30 septiembre 2008 | 15:46

  35. Dice ser Panda de cabrones

    Lo único que demuestra esto es que estamos en un pais lleno de HIJOS DE PUTA. No me parece ni medio normal la mitad de los comentarios que he leido.. sobre todo al tonto de la polla de la raza ibera.. a tu madre seguro que se la folló un orangután y saliste tu.

    30 septiembre 2008 | 15:50

  36. Dice ser Alex

    Lequio da asco, no debería hablar de nadie puesto que él no ha dado un palo al agua en su vida, vivió durante años de chulo de la Obregón (no Darek no fué el primero) y ahora del innoble oficio de criticar de la gente…¡sinvergüenza!

    30 septiembre 2008 | 15:58

  37. Dice ser vanesa

    Veamos.Ada.Almudena no ha «crecido sin complejos». simplemente no ha crecido. igual que yo no soy rubia. es tan malo decir que es enana??? sois los defensores de esta chica los falsos.. lo haceis por pura lastima o por doble moral. porque la mayoria me apuesto el cuello que no os acostarias con un enano/a.Ademas me haceis mucha gracia. no tolerais que alguien se meta con los defectos fisicos y terminais los comentarios diciendo «hijos de puta» o «gilipollas». y los demas) decimos que la enana es fea (porque lo es coño¡¡) y no lo tolerais.Se puede criticar el intelecto o la personalidad de alguien pero no su fisico????????????????????Y a Gus le digo que si almudena tiene a su madre como defensora… flaco favor le hace. que es eso de que «SABE LLEVAR UNA CASA»???lequio con toda la razon del mundo le ha dicho que esta describiendo a una asistenta.Vamos que la chica es fea y es fea leches¡ igual que yo tengo estrias en el culo y ya esta. son verdades como templos¡¡¡¡ya esta bien de defender a la chica y luego terminar con insultos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    30 septiembre 2008 | 16:00

  38. Dice ser manu

    LOS EXTREMOS LLEVAN AL HORROR, POR EJEMPLO ESTA CHICA CON 1,29 O ROBERTO DUEÑAS, CON 2,20

    30 septiembre 2008 | 16:07

  39. Dice ser ÑÑÑ

    ESTO DEMUESTRA QUE HAY TIOS QUE FOLLAN LO QUE SEA,JODER QUE FACIL LO TIENEN LAS TIAS INCLUSO ENANAS COMO ESTAN CAGO HOSTIA.

    30 septiembre 2008 | 16:07

  40. Dice ser Hoteles Cuenca

    ¡qué bestia¡..a éste se le ha ido la cabeza.

    30 septiembre 2008 | 16:07

  41. Dice ser CAPITAN Ñ

    JODER A LOS HOMBRES POR EYACULAR SE FOLLAN HASTA UNA NANCY, HAY PELICULAS PORNO CON ENANOS EN FIN HAY GUSTOS PARA TODO.

    30 septiembre 2008 | 16:11

  42. Dice ser Chatina

    Que malas persona las que insultais! A saber como sois vosotros. Quiza por fuera sois de buen ver pero por dentro dais pena! Que sepais que quien rie el último rie mejor.Olééé por Almudena. Lequio si no fueras el ex de quien sabemos, de que vivirias? Si no sabes hacer nadaAda tienes toda la razon.

    30 septiembre 2008 | 16:12

  43. Dice ser EEE

    YO CREO QUE AL LEQUIO EN EL FONDO LE «PONE» LA ENANA

    30 septiembre 2008 | 16:16

  44. Dice ser unocualquiera

    Pues yo el año pasado conocí una noche a una enana en sevilla, era irlandesa y follé esa noche más que nunca,una bestia era. uff todavía lo recuerdo y que boca tenía. Ole las enanas.

    30 septiembre 2008 | 16:25

  45. Dice ser neneta77

    Almudena es ante todo PERSONA aparte que tenga una enfermedad de origen genetico vuelvo a repetir es una PERSONA que nos guste o no su fisico sigue siendo una PERSONA el «sr Lequio» habla de desesperacion por mantener relaciones sexuales con ella por parte de algunos hombres y yo me pregunto como se llame el mantenerlas con una señora para conseguir fama y dinero como a hecho el se podria llamar PROSTITUCION.

    30 septiembre 2008 | 16:27

  46. Dice ser Panda de cabrones

    Veamos Vanesa.A esto es a lo que yo me refiero cuando digo HIJOS DE PUTA:-¿Ballet? !Qué se filtren los videos!, tienen que ser grotescos.-Y quien es la hija de las dos? jajajajaja vaya dos grenmlins-Ballet? jajajaj, con un jersey a rallas y girando, tachan! se convierte en peonza-pues yo cuando la ví pensé que es mongólica. Lo es?????????-pero si es como las panchitas, si viviera en ecuador seria una chica normal..incluso guapa!!-Lequio tiene razón: es una enano de apariencia horrible, gorda y con la cara llena de granos. No sólo habría que estar desesperado para liarse con ella, habría que haber perdido el conocimiento por completo.-Es absolutamente INFOLLABLE. Y encima dice que quiere tener hijos… ¿Hasta donde va a llegar la generación genética de la raza ibera?Te dejo esta pregunta:¿Por no ser igual que los demás hay que humillarla?Y por supuesto, no tolero que alguien se meta con otra persona por cualquier defecto físico.. Y??

    30 septiembre 2008 | 16:28

  47. Dice ser mïa

    Joder,yo creo que más grotesco que el comentario del lequio ,es la foto de las cabezas flotantes mal cortadas jajaja.pd. David el gnomo fijo se la tiraba.

    30 septiembre 2008 | 16:34

  48. Dice ser neneta77

    a proposito al tal WOW decirle que mongolico hace muchisimos años q no se usa estas PERSONAS a las que se refiere son PERSONAS con SINDROME DE DOWN tambien es una enfermedad de origen genetico y que el o ella tambien pondria tener un hijo con este sindrome y entonces te pregunto¿TE HARIA GRACIA TU COMENTARIO?

    30 septiembre 2008 | 16:34

  49. Dice ser antisudakas

    vaya hipocritas q entran por aqui, no creo q nadie se lie con la tipa esta, no jodais, para eso es mejor irse de putas y te cepillas una q este buena. Almudena aparte de ser un retaco, tiene un careto de mala ostia permanente, a esta tia ni con un palo.

    30 septiembre 2008 | 16:35

  50. Dice ser Gran Hermano

    La acondroplasia es un tipo de discapacidad, así que ya podríais ser más respetuosos muchos de los que decís tantas barbaridades.Podéis ver este documental:http://es.youtube.com/watch?v=AoyxJkC8nEA&eurl=http://www.fundaci

    30 septiembre 2008 | 16:36

Los comentarios están cerrados.