Cómo Telecinco salvó a Belén Esteban de la expulsión de Gran Hermano VIP

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Llevo siete años haciendo este blog. No me había ni cambiado la voz ni salido pelos en… ahí cuando empecé. Bueno, sí, pero era por echarme flores.

El caso es que en esos siete años no había vivido una cosa más VERGONZOSA que lo que pasó ayer en Gran Hermano VIP.

Podría caer en la tentación de decir que el hecho de que Belén Esteban no fuera expulsada es cosa del tongo, como piensa la mayoría de la gente. Bueno, menos Belén, que piensa que no ha salido porque ella es lo primero en el Universo. En su mente, los justos se sientan a la diestra de Dios y Dios se sienta a la diestra de Belén Esteban.

Y eso que a mi me da la risa con cosas como Jordi González diciendo que en GH hay un notario que controla los votos. ¿Que controla qué? ¿Una pantalla de ordenador? Sí, eso es imposible de trucar. Anda que…

Pero no, os voy a explicar cómo, si hubieran querido, claro, porque todo es casual, habría hecho Telecinco. Cómo habría salvado a su gallina de los huevos de oro.

Antes, vamos a recordar una cosa que pasó y que anoche en la gala volvió a pasar: tras saber Belén Esteban que estaba nominada, tras haber escuchado abucheos en el plató, les dijo a sus compañeros: ¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?«. Paolo Vasile es el Consejero Delegado de Mediaset. O sea, el mandamás.

Belén lo sabía: la cadena no iba a permitir que saliera.

Ahora sigamos.

PASO 1: Los porcentajes se ponen chungos: Belén está la primera en las votaciones para salir y el porcentaje cada vez es mayor.

Y casualmente, por supuesto sin premeditación, en Sálvame aparece un rótulo que pone que el 57,9% de los votos son para Belén frente al 34,9% para Ares (7,2 para Ylenia). Quedan dos días para la gala.

¿Eso lo sabía el becario que pone los rótulos? ¿Pero esos datos los ponen en el pasillo de Telecinco o que? ¿Usan esos datos impresos en hojas para limpiarse el asterisco en los retretes? Si en Telecinco llegan a saber quién mató a Kennedy ahora mismo lo sabríamos ya todos.

Normalmente siempre dan los datos, sin decir a quién pertenecen. Pero no. «Se escapan». Y se escapan en Sálvame, el territorio de Belén Esteban. Donde ella trabaja, el programa que ven todos sus seguidores.

El programa en el que hace pocos días salió la directora a decir que ella y la cúpula de la productora «cerraban filas» en torno a Belén, porque era «una de las suyas».

¿Y qué piensa la señora que ve Sálvame? «Uy, mi Belén, pobre, que la echan, voy a votar». O sea, Sálvame, «por error» va y estimula al voto a los fans de Belén.

PASO 2: Empieza la gala y los pocentajes están así: 51,6% (Belén Esteban) 43,3% (Ares) y 5,1% (Ylenia). Que cambiazo, ¿no?

Como digo, la gala empieza y de los primeros vídeos que ponen, y lo repiten en el sumario y después, es a Ares quedando de malvada y chula, diciéndole a Belén: «yo me he cargado a dos de los tuyos» y Belén dolida por ese comentario.

O sea, cogen a la rival de Belén, todo esto sin intención, claro, que los vídeos con los que iba a abrir los echan a suertes o los elige al azar un mono borracho, y hacen que la gente la odie. Que la gente diga, «hala, mira que chula, pues ahora te vas a cagar».

Y abren 40 minutazos para que la gente las vote ya sólo a ellas dos. Por cierto, ¿alguien me explica cómo de una votación de tres, pasan a una de dos manteniendo porcentajes? ¿Qué algoritmo se usa para eso? ¿Lo diseñó Stephen Hawking?

Y los porcentajes empiezan a cambiar echando leches: 51,3% y 48,7% / 50,9% a 49,1% / 50,5% a 49,5%…

Eso parecía la puñetera bolsa. Sólo faltaban los datos del Ibex 35.

A 20 segundos de cerrar las líneas está así la cosa: 49,1%, 50,9%: las tornas han cambiado.

La expulsión de Ares Teixidó se produce: se va con el 51,1% de los votos, frente al 48,9% de Belén. Porcentajes ajustados, pero ajustados que si tuvieras así de apretado el culo no podrías ni cagar.

QUE PUÑETERA VERGÜENZA

Jordi lo dejó claro: «Belén ha estado en cabeza de la expulsión toda la semana y ha sido en los últimos minutos cuando se ha producido el cambio. La princesa del pueblo se queda en la casa».

Y en paralelo, Belén Esteban ya no es la persona prepotente, despótica, mentirosa, tramposa, colérica e intratable que viene siendo. De repente parece Lina Morgan en La tonta del Bote. Es todo candor y jajajás.

PASO 3: ¿Y qué nos queda?

Os lo vaticino: Lavado de imagen de Belén. Ella comienza a ser buena y amable y graciosa. Ya nunca sale nominada, claro, porque los demás se acojonan al ver que se ha salvado, que sigue siendo fuerte.

No hay nadie más en la casa que tenga la inercia de seguimiento de ella, nadie que tenga a la cadena entera haciendo campaña, así que gana Gran Hermano.

Claro, porque es que los demás están montados en el burro de Fray Perico y Belén Esteban se descojona mirándolos desde el AVE clase Business.

Me pregunto una cosa: si todos los que se indignan hoy (me incluyo) habrán votado para que se fuera Belén Esteban, o sólo se han indignado. ¿Será esa una de las claves?

Y llegamos a la repetición del hecho del que os hablaba antes: algo fundamental.

Cuando Jordi leyó las nominaciones y en la despedida de Ares, la gente del plató se puso a abuchear a Belén Esteban como si no hubiera un mañana y a gritar «TONGO, TONGO». No tiraron verduras podridas porque las deben requisar a la entrada del plató.

Después de la gala, ¿qué le dijo ella a sus compañeros?: «¿Eso de Tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, que la va a montar«. Belén sabe lo que hay. Sabe quién la apoya.

Lo más triste de todo esto es que Ares mintió a Belén Esteban desde el plató, haciendo quedar mal a su propia familia y amigos para que Belén no se sintiera mal. Esta muchacha va a fundar TelePelota, ofertas en lamidas de culo local y recoger.

Cuando la gente se puso a abuchear, Ares le dijo a Belén que no se preocupara que los que abucheaban eran su gente (la de Ares) que estaba enfada porque estaba ella fuera de la casa.

Después de la gala, Belén, enfadada porque alguien se atreva a abuchearla, dijo «me parece una falta de educación y de respeto…«, y algo así como que se notaba de quién eran familia. O sea, que le faltó llamarles gentuza.

NOTAS DEL RESTO DE LA GALA

No hay mucho que contar del resto de la gala, porque fue un documental temático sobre Belén Esteban, que como se pasa el día comiendo o tumbada, podrían haberlo emitido en La 2 haciéndola pasar por un león en África.

De la entrevista a Ares podemos destacar la frase de Matamoros: «A Belén le has lamido un poco el culete«, le dijo a Ares, y añadió: «habéis sido unos siervos de Belén y cuando la habéis visto tambalearse cuando salían sus amigos os habéis venido arriba».

Le pusieron los vídeos a Ares de su acoso, de cuando llamaba mala madre a Olvido y de cuando la llamó «masturbadora» y cuando hizo el gesto del dedo en el pocito del amor.

Ares se llevó las manos a la cara, como avergonzada. Cuando acabaron los vídeos se dio la vuelta y le pidió perdón a Olvido.

Pero Olvido pasó como de comer mierda del perdón y le dijo que no se lo creía. «Lo que hiciste era acoso puro y duro«, le dijo y «fuiste consciente de que estabas siendo cruel».

Pero eh, que Ares pidió perdón pero defendió su actitud, ojo, diciendo que es que era su cumpleaños y que estaban de risas. Ah, vale, entonces vale.

– Sí, señor juez, apuñalé, descuarticé y me comí a aquel señor con bigote que vendía enciclopedias, pero es que era mi cumpleaños y estaba de risas.

– Ah, entonces absuelto.

Otro detalle: A Coman, en la despedida, le dijo algo en clave: «¿recuerdas lo que hablamos? Pues 9 menos, está todo como planeamos». Después, Jordi le pidió que lo explicara. Era un mensaje para decirle el porcentaje por el que Ares había salido, partiendo del 60%. O sea, le ha dijo que ha salido por el 51%. O SEA, QUE COMAN SABE QUE BELÉN NO HA SALIDO POR LOS PELOS.

TOTAL, NOMINADOS: Ylenia, Fede y Ángela. 

Y así están las cosas, amigos. Creo que fue Olvido la que dijo: «Belén Esteban ganó un programa de baile sin saber bailar, y va a ganar Gran Hermano».

913 comentarios

  1. Dice ser La-Vetada

    La única defensa que tenemos es esta,y dejar de ver telecinco,y por supuesto no caigáis en la trampa del ya famoso notario que va a ir el domingo a la gala……¿a qué?????????????????? a reirse más de la audiencia si cabe………que cuadrilla de mafiosos!!!arrriba la Esteban,pero arriba arriba arriba,más allá de la luna si puede ser!!Pero más que en contra de ella,voy en contra de su cadena y sus palmeros,ellos le han echo así de buena,lista,encantadora,educadísima,correcta,inteligente,etc,el fiel reflejo de ellos mismos!!Y desde luego que todos tenemos defectos,pero ella es en lo único que se gana los premios limpios y con honestidad!!FUERA TELECINCO DE VUESTRAS PANTALLAS……..PERO DE VERDAD!!LA ÚNICA DEFENSA POSIBLE,ANTE TANTA OFENSA!1

    28 febrero 2015 | 16:39

  2. Dice ser Rosa Maria

    Es una vergüena a sido un tongo descarado, que tiene esa mujer que tele 5 no puede seguir el programa sin ella, tanto les da que ganar?? Pues tele 5 va perder mucho con los tele espectadores, la primera yo. La vote 3 veces para que saliera la maleducada mal hablada y se cree la mejor. No vuelvo a ver gran hermano.TONGOOOO

    28 febrero 2015 | 17:17

  3. Dice ser leo y leo

    Hay 2 Acciones, para la recogida de firmas…
    Por un lado…hay mas de 1.600
    Y por el otro mås de 5.500

    28 febrero 2015 | 17:22

  4. Dice ser inma

    Verguenza como telecinco engaño a los espectadores , asi k para dejar de ver a la impresentable de esta chabacana e inculta mujer, habra k dejar dever este canal de television k. Ahora le sigan lamiendo el culo los de salvame rn sus casas al paro como tantos españoles, pero con carreras y estudios universitarios, todos los de salvame apuntados al inem y la belen. K se haga hermana de ellos y se culturizen y aprendan a hablat, y luego k vuelvan pero yo nunca mas pondre ese canal, ya no se rien mas al.menos de mi y todo el.mundo deberian hacer lo mismo.

    28 febrero 2015 | 17:28

  5. Dice ser POR FIN

    Muy bien María y La Vetada.
    Marina76, respeto tu opinión pero no comparto. Te puede gustar mucho la serie El Príncipe, pero cuando nos agravian de la forma en que lo han hecho por encima están los principios. Desde luego se puede pensar que al fin y al cabo es un concurso, que estás pagando la tarifa de Canal Plus, Movistar Fusión, Telecable, etc. y que dejar de ver programas o canales sería lo mismo que abrir el grifo del agua y dejar correr sin hacer uso. Así nos luce el pelo, cuando en la misma casuística, un Banco nos cobra comisiones improcedentes, Hacienda nos sanciona sin razón, nos engañan en precios de artículos y hasta se cuelan en la fila del cine, je,je, etc. . Si no protestamos y se toman medidas de futuro, seguiremos con la misma problemática., o ¿esperamos que siempre sean otros quien nos saquen las castañas?. En fin perdona, quizás sea un poco intransigente, pero tengo una profesión que últimamente es el foco de cientos de reclamaciones, y aunque lógicamente molestan, recapacitando les entiendo perfectamente.
    Desde luego, personalmente seguía Gran Hermano Vip (no lo veía desde Gran Hermano 1) y te puedo asegurar que supone un esfuerzo tomar estas decisiones, pero por suerte tenemos otros 75 canales que suplen perfectamente nuestro ocio.
    Por lo que comentáis, el próximo Domingo en El Debate, asistirá el Notario para JUSTIFICAR lo injustificable. Este profesional sólo puede levantar acta de un resultado, pero nunca puede demostrar ( y por credibilidad hacia el resto de compañeros del gremio espero que no intente) lo ocurrido entre bambalinas. T5 debe notar nuestro malestar, y lo mejor sería que el propio Notario levantara acta de hablar para si mismo, es decir: no existen receptores de su mensaje, y que los que realmente piensan lo mismo que un servidor, actúen como se han manifestado.
    Saludos.

    28 febrero 2015 | 17:33

  6. Dice ser noelia

    Me parece vergonzoso, yo vote 6 veces, y es cierto que al final no dejaban votar, es increíble, dejè hasta de verlo y no pienso volver a ver GH VIP hasta que ella no salga y eso deberiamos hacer todos, que pierdan audiencia por estafadores,y por querer tomarnos el pelo a todos.
    FUERA BELEN Y TELECINCO.

    28 febrero 2015 | 17:37

  7. Dice ser aras75

    28 febrero 2015 | 17:41

  8. Dice ser marta

    Si no gana la VULGARIDAD E IGNORAcCIA personalizada (Belen Esteban), ganará la choni mas poligonera (ylenia), son tal para cua,l y tele 5 solo dá carnaza para las mentes podridas.
    Ya sabeis a seguir dando audiencia a la cadena que insulta nuestra inteligencia.

    28 febrero 2015 | 18:09

  9. Dice ser pablitocoletas

    gran hermano es un gran tongo, siempre lo ha sido, los responsables del programa deciden cual es el momento mas adecuado de expulsar a una persona si esta da mas juego fuera que dentro.

    el notario simplemente da fe de los papeles que le ponen encima de la mesa, las votaciones son controladas por informáticos de Telecinco que a su vez cumplen ordenes de que resultados tienen que poner en la pantalla y ese proceso informatico no lo entiende el notario que se limita a firmar y poner un sello en lo que le dicen fiándose de que le dicen la verdad.

    posiblemente dentro de 5 o 10 años en el mismo Telecinco harán un programa en horario de máxima audiencia para revelar toda esta corrupción y tongos y el programa sea otro éxito de pantalla, esta gente carece de moral y de honra y parece mentira que la gente pueda creer que esta gente les dice la verdad.

    28 febrero 2015 | 18:11

  10. Dice ser Capmanu

    Yo dejo mi opinión por aquí

    http://youtu.be/QNdJEjkFiKA

    28 febrero 2015 | 18:14

  11. Dice ser cristian

    La Audiencias d. Ayer comenta k el porcentaje d HUNDEME DE LUXE, ha bajado considerablemente…
    El Pueblo va Ganando…poco a poco

    28 febrero 2015 | 18:15

  12. Dice ser ROSA

    Yo como todo el mundo me quede a cuadros con lo que vi,,QUE ROBO A LA AUDIENCIA que se gasto el dinero votando y dando su opinion siguiendo el programa para luego reirse de todos y hacer ganadora a la que toda la semana fue perdedora.segun los votos de la audiencia NO VEAIS TELECINCO NUNCA MAS hay que castigar a esa gente que nos engaña y se enriquece con nuestras llamadas,votos etc

    28 febrero 2015 | 18:38

  13. Dice ser Ana

    TONGO TONGO TONGO DE TELE 5…. SI ENCIMA LE HACEN LLEVARSE EL MALETIN ES PARA DENUNCIARLOS.

    28 febrero 2015 | 18:56

  14. Dice ser Manuel Pilares Muñoz

    Parese mentira que se pueda engañar de esa manera a una cantidad de telespectadores fieles a telecinco. Con un fraude como el que hemos vivido el jueves con las votaciones. En segundo lugar las desventajas de los demás concursantes ya que el a pollo que recibe Belen no puede awr mas efectivo con un programa diciendo tosa la tarde del jueves salvemos a belén es de pena que una persona que sólo ha demostrado mala educación palabrotas envidias manipuladora engreída y me llevaría horas poniéndole calificativos pero esta visto que al igual que en mura quien baila llevamos el mismo camino aunque estoy seguro que la cúpula dará marcha atrás después de esta movida y lo mal que ha quedado con su maravillosa audiencia que no se merese esta burla .por último ni hablemos de la señorita ilenia que pareae mentira que sigan dándole un boto se confianza cuando es una señorita si se le puede decir así sin escrúpulos y vergüenza pero no es culpa de telecinco espero que esta queja la pueda ver la cúpula y medite sobre ello atentamente un desilusionado con telecinco

    28 febrero 2015 | 19:34

  15. Dice ser patakus

    Veréis lo de el notario me lo paso por forro no habéis oído los prestamos de dinero con notario y luego se han arruinado por tongo meda igual notario belen perdía por mucho otra cosa OS dais cuenta que Jorge Javier dos días antes hablaba bien de la Esteban ordenes de arriba? Yo me cogí un cabreo que si puedo prendo fuego a ……. Yo ya no lo veo pero me entero siguen chupando la el culo

    28 febrero 2015 | 19:39

  16. Dice ser Kevin

    Macho,eres un CRACK,totalmente de acuerdo contigo,exactamente en todo.Belén va a ganar GH VIP de forma sucia y rastrera.

    28 febrero 2015 | 19:45

  17. Dice ser marina76

    POR FIN, para nada me molesta que discrepes conmigo y además lo entiendo perfectamente, es lo que has defendido estos días de manera coherente. Lo que ocurre es que creo que las audiencias se miden mediante ciertos aparatos instalados en algunos domicilios, con lo que pocas consecuencias va a tener para la cadena. que yo la vea o no.
    A mi entender la mejor protesta es no gastar ni un céntimo en llamar a ningún programa de la cadena.
    Por otra parte, la intención real del comentario, que igual no he sabido plasmar bien y no se ha entendido, ha sido bromear un poco para que la lectura se haga mas amena.

    28 febrero 2015 | 20:16

  18. Dice ser RITA CAMANA

    FUE UNA TOTAL MENTIRA Y ESTE PROGRAMA DE GRAN HERMANO DEBE SER DENUNCIADO S E HA BURLADO DEL PUEBLO CAMBIANDO LA CIFRAS SI EL PUEBLO NO QUIERE A BELEN , QUERIA Q SE QUEDARA ARES X QUE HICIERON ESTO NO HAY SERIEDAD ES UNA FARSA YA NO VEO MAS Q PENA ASI GANAN DINERO Q MALDITOS DE M . NUNCA MAS YA ESTA VISTO QUE LE HARAN GANAR A SU FAVORITA, ENTONCES PARA QUE HACEN EL PROGRAMA SI YA SABEN QUIEN VA GANA. REPUGNANTE COMO DIJO OLVIDO ELLA GANO EL BAILE SIN SABER BAILAR Y AHORA GANARA SIN SABER CONCURSAR MALOS Y MALOS.

    28 febrero 2015 | 20:20

  19. Dice ser pedro

    Una verguenza la unica cadena de televicion que merece la pena se mueve por interes propios echa la belen tongo se noto mucho telecinco se ha reido de toda españa no solo de la que ve la cadena sino de todos los demas tambien haciendo esas cosas es jugar con el dinero del que llama para echar ha la belen solo faltaba que ya ganara entonces voto para que quiten salvame y eso que me gusta pero por no ver ha la prepotente esa que quiten salvame

    28 febrero 2015 | 20:25

  20. Dice ser RITA CAMANA

    estoy muy indignada x q he votado para q salga belen y muchas veces y mucha gente de españa tambien lo ha hecho , faltando pocos minutos los votos suben para q s e quede belen es una verguenza ,eso no se hace ha perdido toda la credibilidad q tenia el programa no es serio ahora ya las personas q conosco ya no vemos x q es mentira ustedes del programa ya saben quien va a ganar entonces para q engañan a mucha gente q si lo necesitan sinverguenzas viven d e la pobre gente del pueblo . dios los perdone.

    28 febrero 2015 | 20:28

  21. Dice ser noshanjodio

    Yo no he votado nunca y nunca lo haré porque todo esta amañado. Esto ha sido el mayor tongo después de lo de la bandera de Japón en GH8 que fue vergonzoso. Esta bien que dejéis de ver T5, pero daros cuenta que sino sois uno de los 4800 medidores de audiencia que hay en País, no va a hacerles mucho daño, si conocéis a alguno de esos 4800, si que les haría pupa de verdad.

    28 febrero 2015 | 20:37

  22. Dice ser Aliena

    El fraude esta claro. A mi personalmente me da igual quien gane, pero lo que no se puede permitir que se rian de nosotros QUE MUERDAN LA MANO QUE LES DA DE COMER, si Vasile sin nosotros no sois nada y nos habeis cabreado y mucho. En mi casa practicamente solo se veian cadenas de mediaset, en especial T5 , Divinity y Boing y a mi hija no la voy a castigar porque es muy pequeña y no lo entenderia pero yo ya me he pasado a la cadena triste que de momento no me ha estafado.

    28 febrero 2015 | 20:38

  23. Dice ser beatriz

    he decidido no ver mas ni salvame , ni gran hermano es una falta de respeto al espectador lo que han hecho, que ahora les paguen el sueldo belen ya que alarge de tanta pasta que tiene de la vida de disfrute de hoteles gracias a 15 años trabajando pobre mujer, adios

    28 febrero 2015 | 21:04

  24. Dice ser LaGenteDeLaTeleEsEgoista

    Aquí nos olvidamos de un pequeño detalle, ¿para quien estaba trabajando Ares? Ares hace lo que hace pq es como esos q machacan a los concursantes de cualqier reality decidiendo quien pasa y quien no antes de ninguna prueba, Ares ve que tiene que obedecer para tener trabajo, mucho o poco. Ares hace lo que le dicen. Y no me extrañaría viendo la interpretación de la prueba de las cucarachas que fuera más que un concursante. El problema es q a esta gente les da igual, si se tienen q comer a los hijos se los comen. De momento a la drogadicta analfabeta la van a dejar ahí, pero llegará un dia en que se la cocinarán y se comerán hasta las uñas, la única manera es no ver esta cadena, y mucho menos creerse nada, ni de esta cadena ni de la tele en general.

    En todo caso es un fraude, un delito tipificado, la fiscalía debería actuar de oficio, a no, que es un medio de comunicación y esos pueden mentir y al parecer, realizar delitos sin miedo. Cualquier día hacen un reality con muertos de verdad

    28 febrero 2015 | 21:18

  25. Dice ser POR FIN

    Gracias Marina76, y aunque no se compartan plenamente los criterios, es un placer conciliar opiniones.
    La cadena tendrá que valorar el descrédito que puede producir, no solo entre los espectadores, sino la fuerza de expansión en el boca a boca entre amistades y familiares. El efecto multiplicador puede ser muy contundente. Quizás les importe un pepino nuestras valoraciones, pero ojo, que nosotros somos consumidores y pondremos en la palestra a las empresas anunciantes.
    Sería oportuno que los profesionales con peso ( Ana Rosa, María Teresa. Etc) deberían internamente afear este tipo de manipulaciones, pues redundan negativamente a todos los programas.
    Desconocía esa forma de computar televidentes, que según NOS HAN JODiDO queda restringido a 4800 medidores, pero ellos saben y nosotros también la verdadera realidad.
    Saludos y buen fin de semana.

    28 febrero 2015 | 21:48

  26. Dice ser valentina

    Desde el jueves a la noche, en mi televisor, no existe tele cinco. Adiós muy buenas!

    28 febrero 2015 | 22:06

  27. Dice ser montse

    Fueraaa La pava estaaa de la belén! K se cree el piojo este
    !’

    28 febrero 2015 | 22:10

  28. Dice ser Enfadada

    Jorge Javier dice ¡viva la libertad de expresión! La mala de Maria Patinó dice que tiene la libertad para poder expresar lo que quiere… Entonces ¿porque hasta ayer no se hablo en salvame del vídeo en el que belén dice que Ángela Portero se mete como hacia ella? ¿por que no podemos decir que no nos gusta Belén Esteban? ¿por que decís y nombrais tanto libertad si luego hacéis trampas? Maria Patino tienes libertad porque estas al lado de la Esteban, si no, no tendrías libertad. Y dice Ana Rosa: es que es un boom televisivo que da audiencia. Me río de ti señora Ana Rosa, como da audiencia le reís sus machismos, su mala educación y su incultura entre otras cosas, cuando primero hablas en la mesa de tu programa lo injusto que es tener carrera y estar en el paro. Mas injusto y mas sinvergüenza es defender a esa señora.
    Disfrutar ahora de la gran audiencia que presumis de tener, porque os vais a ir todos a la mierda incluso podéis acabar en la cadena triste. Creéis que habéis podido y somos nosotros los que podremos con vosotros. Fuera telecinco y Ana Rosa, fuera Maria Teresa campos con su hija, fuera Jorge Javier y su mentira de libertad, fuera Kiko Hernandez y La crecida recién llegada de Maria Patiño y por supuesto Jordi no te libras. Reíros de nosotros, ya veremos cuando el éxito se OS acabe por culpa de una inculta quienes nos reimos.

    28 febrero 2015 | 22:17

  29. Dice ser mamen

    . Aunque la Tipa dijo que los dos hombres que quedaban en GHrip eran extranjeros. Porque lo dijo? Un italiano y un negro? Garrulas. Gora yo! Haber si no lo quitais..

    .

    28 febrero 2015 | 22:31

  30. Dice ser dice ser arin

    Dijo Jordi Te acuerdas que entraste la primera y dijiste que ibas a salir la última. Pues eso que se lo dijo mas claro que Paolo.

    28 febrero 2015 | 22:52

  31. Dice ser noshanjodio

    Para aclararle a POR FIN y a otros, aquí tenéis un enlace donde se explica como se mide la audiencia en nuestro País, son exactamente 4625 medidores, creo que es interesante conocerlo.

    http://blogginzenith.zenithmedia.es/como-se-miden-las-audiencias-en-espana-especial-audimetria-i/

    01 marzo 2015 | 00:03

  32. Dice ser Juan Perez

    Es posible que por un programa basura se generen tantos comentarios? Con la que está cayendo y que haya gente dedicandole el tiempo a semejante porquería. No se preocupan por el paro? La violencia de género? El PP? El PSOE?, PODEMOS?…Y Belén Esteban y todo ese resto de mugre llenandose los bolsillos mientras que los que los siguen estan buscando como llegar a final de mes.

    01 marzo 2015 | 00:19

  33. Dice ser Auxi

    Es una verdadera verguenza!!! Todos deberiamos dejar de ver telecinco y por supuesto no votar. Yo ya lo he hecho espero que mañana domingo se note en los porcentajes de audiencia y que no se quede solo en indignación. Señor Paolo quedese usted con su Belen, la audiencia ha decidido: No ver mas su cadena……chaooooo!!!

    01 marzo 2015 | 00:39

  34. Dice ser ENGAÑADOS

    Hola Gus, siempre te leo pero nunca he escrito. No obstante en esta ocasión me tengo que desahogar como sea pues quedarse con los disgustos dentro no es bueno. Has hecho una narración de la gala que más justa imposible. Lo de esta gala no tiene nombre, es extraordinariamente dañino. Yo me pregunto si lo mismo que cuando compras un producto defectuoso la ley te ampara y puedes reclamar, pues en este caso a los espectadores nos han dado un producto viciado, la gente ha puesto su dinero con sus mensajes y el resultado es el ya conocido por todos. Para colmo, para que esta gallina de los huevos envenenados siga dentro, HAN ALTERADO EL SISTEMA DE VOTACIÓN. ES LA PRIMERA VEZ QUE VOTAN DE ESTA MANERA. PARA QUE NO LES DIERA TIEMPO A REACCIONAR Y ASÍ NO QUEDARA NOMINADA, LA PRESERVAN EN UNA SALA APARTE. Y ALLÍ, DE SOPETÓN LES VAN SOLTANDO QUE QUIEN SE HA SALVADO ES ESTA INDIVIDUA. TODO GUIONIZADO, DISEÑADO, TODO PARA PROTEGERLA. Dónde están los familiares de los demás, pues estan jugando en clara desventaja. La corrupción tiene muchas caras. Muchas. Dejaron pasar el acoso, dejaron pasar el machismo (que frieguen las mujeres), dejaron pasar el maltrato (la arrastrooooo, varias veces prorunciado), dejaron pasar la trampas (estúpida penalización), y todo ello compatibilizandolo con 12 meses 12 causas.Todo por los dividendos HASTA EL PROPIO GATO sucumbió con su epístola, que decepción. Confiamos en que tú sigas con tu objetividad. Me gustaría que comentaras acerca de cómo votaron para saber si sólo me pareció a mí u otras personas también lo vieron así. Despues de escribir todo esto, pienso que somos un montón de ilusos y de ilusas. La tienen que «FREGAR», que no limpiar, antes de sacarla y ponerla otra vez en circulación; para tan dura labor cuentan con reina de las palmera, la tal Patiño; de repente ha olvidado el follón que tuvo en tiempos en plató con Mercedes Milá y todo a cuenta de la de Paracuellos que la puso fina. Son muchos los que lo guardan en su retina, pues camorra es poco para calificar el episodio y todo a cuenta de la ya dicha de Paracuellos. Bien es verdad, PATIÑO que el trabajo está fatal y a ti que se te llena la boca de decir «jamás la cadena me ha puesto impedimentos para decir lo que quiera y lo que pienso» en honor a la verdad también deberías decir, que ya te encargas tú en ir por delante pregonando que no te ponen trabas ni pegas ni nada, porque hay pobre de tí si te separas del criterio………….Tú quieres seguir ocupando silla y eso obliga. Lo podemos entender, pero por favor, a tí que se te llena la boca de honestidad, pues empieza aplicarla con la de Paracuellos y di a los espectadores que no se gasten un céntimo en esta falacia. Gracias, Gus, por dejarnos escribir. Gracias.

    01 marzo 2015 | 01:28

  35. Dice ser POR FIN

    Después de 46 días en alta mar, un barco pesquero hizo escala en un puerto costero. Un marinero con ganas de recuperar necesidades fisiológicas, paseaba por un barrio concupiscente. Desde el 5 piso, una rubia asomada a la ventana, le invitaba a participar en una fiesta. Subió las escaleras de dos en dos, llamó a la puerta y penetró en la vivienda, pero ¡sorpresa!, en lugar de salir la rubia, apareció un moreno alto y fuerte que le puso mirando para Sodoma.
    Bajo las escaleras de cuatro en cuatro. Ya en la calle, y desde la misma ventana, la rubia le gritaba, ¡tonto! que esto no es una carnicería, que sólo vendemos bacalao, ¿te creías que el moreno iba dejar que tocaras el género?.
    Comprendió que en lo sucesivo no debía pasar del piso 3.
    Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. Solo he querido contar un chiste sin pretender ofender. En todo caso mis disculpas.
    Saludos.

    01 marzo 2015 | 01:52

  36. Dice ser Novamas

    La princesa de la nada esta llenando de mierda todo lo que suene a Telecinco, porque la gente ya empieza a darse cuenta de toda esta farsa que lleva montada esa mentirosa que empezó insultando al padre de su hija y ahora insulta a todo el que se cruza con ella.
    El tongo de Mira quien Baila ya fue un insulto al televidente pero este le va a pasar factura a ella y a Telecinco también.

    01 marzo 2015 | 01:55

  37. Dice ser yosi

    Si fueran justas las votaciones si en tele 5 le quitaran los móviles que paga la empresa a sus miembros, de esa manera ganará belen como lo hizo en el baile, la Benito en supervivientes y el tsunami de karmele ,,,jajaja—— Cada día hay mas tongo en tele 5. Son los verdaderos corruptos de España

    01 marzo 2015 | 02:26

  38. Me da coraje qe Belén no aya salido de la casa tiene muchos prebilegios y no es correcto …..pero hay qe decir sin ella no habría broncas en Guadix ….solo esta para entretenernos pero no va a ganar

    01 marzo 2015 | 02:45

  39. Dice ser lucia

    Me parece un poco raro todo. Tan tontos son que esperan hasta última hora para hacer chanchullos, no creo que lo sean. Si es cierto que querían que Ares se fuera podían haber hecho trampa como se supone que dices, durante toda la semana, poco a poco y nadie se daría cuenta. Si es manipulación no esperas al último día para hacerla o igual son tan idiotas para eso

    01 marzo 2015 | 04:19

  40. Dice ser Juan Sanz

    Belén se burló de todos los españoles, nos humilló en nuestra cara y seguro, doy mis piernas por ello, que en un futuro todavía habrá alguna escoria humana que la salve.

    Ella lleva toda la semana diciendo «echadme, quiero irme. Quiero ver a mi Miguel y mi hija» y cuando se entera de que no se iba dice «ahora sí lo digo, gracias España por no echarme». ¿No será «gracias España por creeros mis mentiras»?

    Me parece increíble que expulsen a Los Chunguitos de GH Vip pero mantengan a Ylenia y a Belén que no tienen ni el 1% de respeto. ¿Qué mierdas habla Ylenia de respeto si en pleno sofá, delante de todos y de la gala se pone a darse el lote con Fede? No es respetuoso darte el filete de esa manera.

    Yo lo digo ya aunque sepa que los amaños son presentes, la casa sin Belén ni Ylenia ni Fede sería mejor.

    Y todo mi apoyo a Ares, sin dudas una de las mejores concursantes de GH VIP.

    01 marzo 2015 | 09:40

  41. Dice ser PUPPY

    DESDE LUEGO UNA FALSA DE PROGRAMA YA ESTABIEN DE ESCONDER LA REALIDAD ESTE AÑO. SOLO PORQUE HAY GENTE QUE SIGUEN A BELEN AUDIENSIA NADA MAS ELLA YA A PERDIDO. A KICO HERNANDEZ NEFASTO EL EGOISMO PURO CODISIOSO. SI TE DICEN QUE ERES BUENA PERZONA EN EL PROGRAMA ES POR EL MIEDO QUE TE TIENEN POR LA SUCIA LENGUA QUE TIENES. ALGUN INTERES TIENES QUE TENER PARA DEFENDER A BELEN ES QUE AL FINAL ERES
    UN EMPRESARIO. CUANTAS VECES TE HEMOS VISTO CRITICAR A BELEN SI FUESES DE PERSONA
    DE PALABRA NO TE RAJARIAS TANTO CON TANTO PERDON AHORA SI A HORA NO

    01 marzo 2015 | 09:49

  42. Dice ser Carmen

    me parece increíble que una cadena salve a una persona así verdulera mala educada como gana ya sique es un tongo tongo que el premio es para ellos así se que da en casa

    01 marzo 2015 | 10:01

  43. Dice ser el juego

    es una pena que saliera ares tan pronto y antes que ysterenia.
    beleño y ares debían haberse enfrentado para la expulsión juntas y salir belén, pero no todavía. y hombre dejar a la niña de la risa de piraña , denota que:
    .
    -no sabemos jugar.
    -hay tongo
    -las dos cosas a la vez.

    ysterenia, todo su problema es que no procesa nada en su cabeza que no sea tinte. que pena que no salgan federicci y ella empaquetaos los dos juntos. a lo tonto a lo tonto llegan a la final las mamarrachadas supinas y los latiguillos insoportables: «tia de verdad, no puedo más vale? es muy fuerte todo deverdad, tia, no puedo con mi vida asco máximo»

    si, pero asco máximo es todo el tinglao que tienen montado estos.

    01 marzo 2015 | 10:33

  44. Dice ser tomas merlo

    es una autentica verguenza lo de telecinco ya se sabia que belen no iva a salir es un autentico tongo ellos manipulan las votaciones haciendo creer a los teleespectadores que hay un notario es una gran mentira el notario es el señor basile el es el que dice quien tiene que salir y claro como va a permitir que salga esta pedorra ,se les acabaria el programa y venga otra semana mas cobrando 60.ooo ers, la inutil de la princesa del pueblo y ella se lo cree y mientras miles de familias pasando hambre niños que no tienen ni para llevarse merienda al colegio ,señores del gobierno paren esto de una puta vez no hay derecho que gentuza como esta se esten forrando sin haber hecho ningun merito para ello como el inutil de kiko hernandez otro que salio de el mismo programa y los años que lleva chupando del bote a costa de todos ,fuera ya estos programas basura y esta pedorra que se valla ya de una puta vez y vaya a tomar clases de educacion

    01 marzo 2015 | 10:39

Los comentarios están cerrados.