Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Las firmas contra Uwe Boll crecen rápidamente y ya superan las cien mil

No he podido meterme antes a actualizar el blog, pero me moría de ganar por preguntaros si seríais capaces de firmar para que un artista dejara su trabajo. Y en caso afirmativo, contra quién firmaríais. Lo pregunto por la noticia que dábamos ayer en nuestra web sobre el director Uwe Boll, que ha prometido abandonar el cine si reúne un millón de firmas pidiéndoselo.

Le llueven las críticas por sus adaptaciones cinematográficas de dos videojuegos, ‘House of the Dead’ y ‘Alone in the Dark’ (foto de arriba), y ha echado un órdago a sus detractores para ver si son capaces de unirse contra él. Pa chulo, él. No es que se esté poniendo delante de los leones, precisamente, un millón de firmas es mucha tela; pero, desde que la noticia se supo ayer, el número de peticiones ha crecido espectacularmente. La página desde la que se firma para que Boll se vaya a su casa a hacer calceta tenía 18.000 firmas cuando el director supo de la campaña en su contra. Como le debían parecer una ridiculez, soltó lo de: «si reúnen un millón, lo dejo». Ayer, a media mañana, había cerca de 50.000 peticiones. Hoy, en el momento de elaborar este post, ya van por encima de las 100.000 (103.974). Yo no he firmado, porque no he visto las películas y me parece injusto; pero con ganas me quedo, más que nada por darle en las narices al tal Boll y ver si es capaz de cumplir lo que promete.

Todo el asunto, desde el hecho de que se firme pidiendo que un artista (en este caso un director de cine) se vaya a su casa, hasta la contestación de Boll , me parece lamentable (si me pongo trascendental) y terriblemente cómico (si le miro la parte divertida). ¿Vosotros qué opináis?

8 comentarios

  1. Dice ser Diana

    Siguen subiendo, ya van por 157.110.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Versu

    La verdad es que me da un poco igual lo que haga porque no es mi tipo de película, pero pienso igual que tu; ahora por listo a ver que haces si se llega al millón! (Cosa que no dudo)

    08 abril 2008 | 20:27

  3. Dice ser Peter from Dublin

    Eso de llamarle «artista» es un decir, menudo «artista» esta hecho el pajaro.Algunas peliculas de serie B tienen su encanto y se notan las ganas de hacerlo bien o simplemente echarse unas risas haciendo una pelicula. Pero las de este tio son producidas a cero coste sabiendo que solo el titulo atraera a la suficiente gente como para llevarselo crudo. Lamentables.Os dejo que voy a votar

    08 abril 2008 | 20:35

  4. Dice ser Chris Redley

    Pues a mí me cae bien. Es un gañan sin talento y lo sabe, y encima se echa unas risas a costa de ello (no es la primera vez que da la nota: hace un tiempo reto a sus críticos a una pelea de boxeo)

    08 abril 2008 | 22:07

  5. Dice ser xavier

    qué bien, también firmaría por echar del sector a Amenábar, Armero, García León hijo, Achero Mañas y tantos niñatos que taponan el camino a gente con verdadero talento con ganas de aportar aire fresco a algo que un dia se llamó cine.

    08 abril 2008 | 22:31

  6. Dice ser Israel Nava

    Un millón de firmas son pocas.

    09 abril 2008 | 17:38

  7. Dice ser Pepe

    Creo que un millón son pocas. Uwe Boll hace películas que no le gustan a (casi) nadie, son pésimas a más no poder y parece que se esté riendo del espectador. Además es un poco chulo el hombre… creo que nunca debió decir lo del millón de firmas, porque puede que luego se tenga que arrepentir… de hecho, creo que eso es justo lo que va a hacer: echarse atrás cuando las firmas ya superen el número qué él ha dicho…Al escribir este comentario van 155.332 firmas.

    10 abril 2008 | 10:05

  8. Dice ser Saluditos

    Las firmas contra Uwe Boll ya son 208.662.

    20 abril 2008 | 11:38

Los comentarios están cerrados.