BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Y el ganador es… The End

Media hora. Ése es el tiempo aproximado que tardásteis en completar el tipo de relación que unía a los actores que os mostré el viernes. Sois unos hachas.

Efectivamente, la bella Diane Lane es nuera de Barbra Streisand, ya que está casada con el actor Josh Brolin, hijo de James Brolin, el esposo desde hace nueve años de la gran diva de la música. Tengo ganas de ver a Brolin en No es país para viejos. Las críticas dicen que es su mejor papel. En American Gangster se le ve poco, pero está muy bien. Desde luego tiene una cara mucho más interesante que su padre.

La hija de Tony Curtis, Jamie Lee Curtis, es la madrina de Jake Gyllenhaal, hijo a su vez del director Stephen Gyllenhaal y la guionista Naomi Foner. Por cierto que ayer mismo oía que el actor se ha comprometido con la actriz Reese Witherspoon, con la que se casará en el verano.

George C. Scott, el actor que pasó de ir a recoger el Oscar que logró por Patton es el padre de Campbell Scott, un actor que alcanzó cierta fama de guaperas cuando encarnó a un enfermo de cáncer que se enamoraba de Julia Roberts en la algo cursi Elegir un amor. Ahora sobre todo trabaja en el teatro, como secundario (‘El exorcismo de Emily Rose’) y en la televisión (‘Seis grados’). Su madre era la también actriz Colleen Dewhurst, que estaba genial en serie de televisión ‘Ana de las tejas verdes’.

Dedee Pfeiffer es la hermana de Michelle Pfeiffer. Eclipsada por la espectacular belleza de su hermana, y por la fama de ésta, Dedee ha centrado su carrera en la televisión, donde supongo que le habrá aconsejado bien su cuñado, el reputado guionista y productor televisivo David E. Kelly.

Vanessa Redgrave es la suegra de Liam Neeson, ya que éste está casado con su hija, Natasha Richardson. Me encanta Redgrave, dentro de dos días cumple 71 años, pero sigue teniendo una mirada llena de fuerza. Quien haya visto Expiación me comprenderá.

Los comentarios están cerrados.