Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Aznar, sobrecogedor ¿Por qué no me sorprende?

Ahora sabemos, con pelos y señales, que Aznar recibía sobres pecaminosos (e ilegales) cuando ya era presidente del Gobierno. ¿Entró en política para «forrarse», según la triste expresión atribuida a su colega Zaplana?.

Sobresuledos prohibidos por la Ley y retribucuiones "disparadas" de José María Aznar, en El País.

Sobresuledos prohibidos por la Ley y retribucuiones «disparadas» de José María Aznar, en El País.

El País de hoy publica todos los datos del escándalo. Como muchos otros dirigentes «sobrecogedores» del PP, y no pocos votantes conservadores, ven muy natural compensar a los políticos con sobresueldos (en sobres) por lo que eventualmente podrían estar perdiendo al dedicarse al servicio público.

Ya lo dijo muy clarito el propio presidente Rajoy. Nos restregó a todos la cantidad de dinero que perdía (como registrador de la propiedad en excedencia) por dedicarse a servirnos desde el Palacio de la Moncloa. En la derecha está muy extendida y aceptada la práctica de la puerta giratoria (también en la izquierda, aunque más cutre). El político sirve a su clientela privada cuando está en un cargo público y/o tiene influencia para conseguir prebendas y pasa la gorra cuando, legalmente o no, vuelve al sector privado. Quid pro quo.

Cuando por una firma, un dirigente político con cargo público puede cambiar (o sea, elevar) impunemente el precio de las cosas (una recalificación de terreno, una licencia, una subvención, etc.) la tentación de buscar compensación es muy fuerte.

El trueque de favores compensatorios es más viejo que el homo sapiens. Los beneficios (generalmente donativos opacos o comisiones pecaminosas) suelen ir al partido político, a sus dirigentes y/o al artista que lo ha negociado personalmente, a veces, con nocturnidad y alevosía. Sobre esto, Luis Bárcenas podría aspirar a una cátedra.

La corrupción (y el conocimiento que en democracia tenemos de ella) ha llegado a un límite insoportable. Y lo grave es que los líderes políticos no parecen relacionarla con la desafección que muchos ciudadanos (en especial y con mas razón los jóvenes) sienten hacia los partidos políticos, la corona y otras instituciones del sistema democrático.

Por más que vean las alusiones que personalidades como El Roto, Forges, etc. hacen de los políticos, no se enteran. Ahí van dos alusiones de hoy en El País:

Forges, en El País, 10-5-13

Forges, en El País, 10-5-13

 

 

 

 

 

 

 

El Roto. El País, 10-5-13

El Roto. El País, 10-5-13

26 comentarios

  1. Dice ser manuel

    ¿Cuándo ha publicado «El Pais» una verdad. Este periódico es esclavo de la izquierda española, es decir, de los que tienen la pasta gansa, de los que que roban todo el dinero público que pueden de mil formas diferentes…, ¡A ver si un día, tú que debes conocer al dedillo todos los procedimientos que emplean los describes aquí, con detalle, para que todo el mundo sepa «la verdad» del socialismo español!. Hay que tenerlos muy bien puestos para eso…

    10 mayo 2013 | 11:12

  2. Dice ser votar Mayoria

    No ay Justicia y menos democracia. Ay un poder más poderoso que nos gobierna. Haber quien se atreve a pedir justicia. Ayer muchas manifestaciones y mucha gente. Pero no se puede mover nada un referéndum pedido de un partido el más pequeño si pudiera pedirlo, cogiendo un porcentaje de firmas. Cambiaria toda la política de poder que existe en esta demosgracias. Ya lo dice Rajoy me han votado y yo hago lo que me apetece para eso tengo mayoría.

    10 mayo 2013 | 17:45

  3. Dice ser vicente gonzález g.

    Aznar no trabaja con la fuerza de un Asno para recibir dinero, emula siempre al Zorro.
    Ahora comprendo por que en su apellido cambia la ¨S ´ por ¨Z .¨ y no Se le Ve El Plumero , solo el bigotico a veces y esto para acompañar su altura de miras.

    10 mayo 2013 | 18:29

  4. Dice ser panchenko

    si este individuo no respeto las religiones etnicas y nos costo mas de 200 victimas su sobervia, sin contar que agudizo el conflicto que para ese entoces llevaba varias decadas con euskadi.
    tuvo que venir el presidente zapatero con su inconmensurable vision por encima de los tiempos para sacarnos de las guerras en que el fachismo nos habia llevado. en solo unos meses revirtio la situacion 180 grados, sacandonos de irak, uniendonos a la alianza de las civilizaciones y anios mas tarde reconociendo el conflicto y logrando la paz con euskadi. si eso no es un estadista, los estadistas donde estan. a diferencia de este otro individuo, el presidente zapatero cambio la justicia arrastrada desde el antiguo regimen, devolviendonos la dignidad, la igualdad, la verdad, la historia y el futuro; preparo a las nuevas generaciones con verderos valores sociales haciendolas libres de distorsiones ideologicas. nos dio la luz de su pensamiento guia, hizo temblar al estamento financiero internacional lo cual le costaria su gobierno, nos llevo por el recto camino hacia el socialismo pleno, haciendo tambalear a los resabios del antiguo regimen nos dejo el retorno a la republica perdida, creo fuertes lazos con los paises progresistas para separarnos con el tiempo de aquellos bloques que nos quitaban nuestro futuro… su obra fue tan grande que la invasion fachista no ha logrado destruirla, razon por la cual quiere capitalizar su obra tratando de desacreditar al socialismo, tanto en los medios como en las redes sociales mediante elementos de bajo costo, para luego transformarlo en superiodad moral para someter a la poblacion a sus designios, pero esto tambien le ha sido infrutuoso todavia. el entusiasmo socialista inyectado por el presidente zapatero a la poblacion es tal que despues de haber tomado el poder la invasion esta en retirada frente a las grandes manifestaciones populares que demuestran al mundo nuestra realidad y que esta haciendo tambalear al fachismo en el poder, con perseverancia lograremos retornar al recto camino al socialismo pleno que este gran estadista nos ha dejado.
    ahora entre el individuo en cuestion y este gran gobernante socialista, que se puede comparar?

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    10 mayo 2013 | 19:28

  5. Dice ser manuel

    Yo no suelo hacer favores aquellas
    a las huele el aliento a cocidas coliflores,
    porque después, me arrepiento;
    lo siento por tí panchenko,
    no te hagas ilusiones,
    porque se las lleva el viento,
    junto a esos malos olores,
    que pueblan tu pensamiento.

    10 mayo 2013 | 19:28

  6. Dice ser panchenko

    manuel aca lo tengo en una tarjeta de una agencia de viajes. estas en los servicios exlusivos para fachas de alto nivel que vienen de paseo, un book internacional de primera linea mis felicitaciones por tus logros… jajajjaja… que aparato!!!

    10 mayo 2013 | 19:42

  7. Dice ser manuel

    @panchenco:
    Ahora que sabes, panchenco
    que viajo en clase business,
    espero de tu prudencia
    que no irás a descubrirme
    ante toda nuestra audiencia;
    con lo feliz que yo estoy
    presumiendo de pobreza,
    sería poca tu nobleza
    si sin piedad quieres hoy
    abusando de bajezas
    delatarme tal cual soy:
    listo y lleno de riquezas.

    10 mayo 2013 | 22:11

  8. Dice ser panchenko

    manuel acompaniado por manuela, jajajjaaja… bue, lo de riquezas si alla tu, pero… lo de listo habria que pensarlo… no es muy listo el que ataca al socialismo, porque es como proponerle combate a millones estando solo… no se si captas la idea… ahora… hablando de bajezas… no es bueno tirarse contra la poblacion… menos comentar de cuanto viajas cuando tenemos 6 millones de parados gracias a tus amigos, o al menos a quien defiendes… eso si es bajo, porque hay quienes maniana se suicidaran porque esos individuos le quitaran su vivienda producto de toda una vida, o tal vez esta noche no tengan un pedazo de pan para cenar… o una madre sola con varios hijos les servira agua caliente en los platos y les pedira que suenien que es una rica sopa llena de cosas como las que comian hace un anio y medio atras… tal vez ahora entiendas porque defendemos aquello que tu atacas… tal vez desde tu comodo asiento en clase comercial tu no lo hayas visto porque vuelas muy alto, pero en mi experiancia personal, solo por darte un ejemplo, ver llorar a un padre porque su hijo de anio y medio murio de hambre… por eso estamos aqui este grupo de socialistas de la organizacion dimitri panchenko, para pelear por ellos… por eso si defiendes a quienes defiende no habla muy bien de tu nobleza sino de aquello que me pides que no exalte: tu bajeza… pero las cosas se cuentan solas, por eso manuel tu sabes de que lado te pones, ya tienes algunas razones por las cuales nosotros, inclundome dentro de mis companieros estamos de este… solo espero que puedas ver de cerca el dolor ajeno y tomes la decision mas correcta… siempre hay tiempo para ser bueno, de cada uno depende…

    11 mayo 2013 | 02:06

  9. Dice ser Julian Martinez

    Que cabronada, que juego de confusionismo hacen los fascista por estos Blogs, cuando Manuel y Panchenkito trabajan para el mismo padre, aunque cada uno tiene su rango y sus cositas raras por el pastel. Ojo con estos esquiroles!!

    Aznar, menudo bandido que metió a España, en una guerra ilegal contra Iraq, este tipejo que debía ser juzgado por un Tribunal Internacional por criminal de guerra. Esta es la podredumbre que hoy como ayer gobierna España!!

    11 mayo 2013 | 05:32

  10. Dice ser manuel

    Si no entendéis la ironía,
    no uno sino los dos,
    me temo, sus señorías,
    que aún os falta un buen hervor
    para entender y vencer
    en esta tonta porfía
    que, por mi, ya se acabó.

    11 mayo 2013 | 09:23

  11. Dice ser panchenko

    sr martinez como ud. no ha tenido el varlor de dirigirse a mi para insultarme, ud. demuestra con su actitud al grupo politico al que pertence, basta ver a vuestros representantes, hoy dia en el poder, tras una pantalla de plasma para no enfretar a la prensa para darse cuenta como son. pero no se haga problema, es entedible bajo vuestros principios como tirar la piedra y esconder la mano, o econder la cabeza bajo tierra; le respondere con la hombria y altura moral que a los socialistas nos caracteriza. como vera muestra la psicologia las actitudes demuestran la personalidad de cada uno, y tanto la suya como la mia muestran a que ideas politicas se pertenece, por lo que queda clara que no es socialista.
    otra elemento que lo denuncia es su sublime ignorancia respecto de la historial del socialismo hasta el presente. ha llegado no solo a negar al socialismo sino al propio carrillo, quien ha sido el referente del socialismo espaniol para el presidente stalin. no dude mire los libros.
    pero no se preocupe, esta caracteristica suya es propia tambien de los de su generacion de su palo politico. los de anterior perdieron el coraje que tenian sus predecesores pero al menos se los reconocia por su cultura, en la vuestra, como toda tercera generacion decandente, esta formada de ninis (ni estudia, y trabaja), que por lo que por sus actidudes se desprende, ud. pertenece.
    respecto sus simbolos, que es donde centrare mi respuesta, ud. los defiende con tanto ainco y devocion por ser los unicos valores con los cuales puede identificarse con su grupo, moral que no es muy diferente a la de un pandillero.
    volviendo a sus valores, los simbolos (base de toda vuestra moral) esta representada por los fasces (del latin fascis que se traduce como haz, o diferencia de los socialistas que ulilizamos la hoz y el martillo sinonimos del trabajo) , muy utilizado por vuestros antepasadas hordas politicos de represion, es un manojo de lictores: un conjunto de varillas de madera atadas de manera ritual con un cincho de cuero formando un cilindro que sujeta un hacha. su origen es estrusco y representaba el poderio militar de su monarquia. posteriormente fue tomado por la republica romana en la cual lo portaban funcionarios que acomaniaban a los magistrados, era simbolo de su autoridad y su ejercicio de la justicia; hasta que vuestros antepasados politicos se lo apropiaron, basta ver la bandera de la falange en la historia iberica.
    respecto de la pronunciacion, fascio no es una palabra perteneciente al italiano moderno (tambien otro concepto discutido y discutible) sino al latin, y en este idioma la letra c es pronunciada como la sh inglesa, pero al carecer el alfabeto hispano de dicha letra la mas aproximada es la ch, por lo tanto el movimiento correspondiente a los seguidores del fascio, no es facismo sino fachismo. al adaptar una pronunciacion extranjera al lenguaje vernaculo es normal ultilizar el alfabeto local para su escritura.
    aparte se en el idioma latinoamericano, como dialecto del castellano, que sera ulizado por la futura nacion socialista en esos lares, se pronuncia y se escribe de dicha forma. este idioma se calcula que sera hablado por mas de 400 millones a finales de este siglo y principios del proximo, ya que no se puede considerar un idioma espaniol como tal, por la diversidad que existe en la peninsula. el castellano, presentado internacionalmente como espaniol durante la dictadura, se duda que seguira siendo el predominante aqui en lo que queda de la centuria.
    como vera sr martinez, no solo he dado vuelta sus argumentos sino que, lamentablemente, su actitud deja demostrado quien es. los calificativos quearan a jucio de quien sea lector, las descripciones ha mostrado su inconciente, y mio el comentario. de rebatir… serias dudas, no creo que tenga elementos suficientes para ello… lo que espero, es haber contribuido a que encuentre su espacio existencial.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    11 mayo 2013 | 17:35

  12. Dice ser Julian Martinez

    Panchenkito, el insulto que yo procedo contra ti, es que eres un fascista, esquirol camuflad de socialista. Esto te lo repetiré un millón de veces siempre que me des lugar. Tontajo ya no engañas.

    Este es mi opinión de hoy, como veras de muy fascista:

    España, se encuentra en una encrucijada muy dura para salir, perfilandose síntomas de gran catástrofe social:

    Si, si; la Monarquía es un lastre para los pueblos en tiempos de avanzada ciencias y tecnología, pero para montarnos en el carro que nos ponen en la puerta de nuestras casa, a fines de conseguir una sociedad socialista, «ciencia mas acorde en nuestros días para el bien común de todos los pueblos de la tierra», hay que tener mucho cuidado, analizar quienes nos ponen el carro. Digo esto porque analizado las tres, décadas que España, supuesta-mente disfrutando de DEMOCRACIA, todos sabemos por las experiencias sufridas perpetradas por los modernos políticos en general y los que se auto-denominan socialistas. Visto con hechos concretos son pruebas suficientes que confirman que todo esto es una falsa, calculada y planeada por el FASCISMO tradicional de España, con los dos partidos de cabeza PP.SOE Trabajando para el mismo padre con la única diferencia del guión que cada uno tiene que seguir.

    Zapatero, como socialista, lo único que nos dejo muy claro, es que por sus hechos se acordaba mucho de Franco, y mirando sus antepasados esta todo muy claro!!!…,

    Dicho esto, ojo al carro que nos montamos ya que nos pueden lanzar al precipicio como nos están haciendo en los momentos actuales, con mas crueldad que la dictadura de Franco, hizo al menos en las dos, ultimas décadas de dictadura.

    Por ultimo en mi opinión y punto de vista social. La situación de ley que hoy tenemos dictada en Constitución de 1978 donde sienta las medidas rectoras de la Nación, es necesario abolir, crear una nueva mas acorde a nuestros tiempos actuales ya que con la actual, nos encontramos en un circulo cerrado donde ni socialismo ni ningún respeto social humano puede prosperar. Todo esta sujeto a la dictadura fascista en una versión moderna sin contenido social con una democracia, demagoga y sin contenido alguna en practica.

    En este contesto NUNCA, los pueblos de España, podrán prosperar aun por mucho que se empeñen saliendo hombres y mujeres con conciencia de vedad, la puerta de la igualdad social la actual Constitución la tiene cerrada, el Rey, es el continuador al dictador Franco, con iguales poderes, es el capitán general de los tres ejercidos con facultades para en un mentó de rebelión social, tiene facultades para sacar los tres ejercitos de la Nación y aplastar al pueblo. Meditemos esta situación.

    Saludos para todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Animo que Zamora no se conquisto en una hora, pero al final fue conquistada!!..,

    12 mayo 2013 | 03:26

  13. Dice ser panchenko

    jajajaja… juliancito da lastima… como veras te pongo en evidencia cuando quiero… te tengo de hijo… jajajajaja… tienes suerte que a veces tengo que cumplir con funciones con el socialismo en otras partes y no tengo todo el tiempo del mundo para ocuparme de un idiota como tu… pero cuando tengo algun momento eres mi diversion… jajajajjajajajaja… aparte eres tan simple, tan previsible que no hace falta mucho tiempo para darte el mate… mira si quieres hablemos a ver de que??… jajajajja… de los pescados… es de pescados… jajajjaja… de eso te aseguro que no entiendo una pepa… todavia no terminamos esta y ya te tengo la proxima preparada… jajajajaja… pero bueno… no te creo que eres carpintero… pero a ver cambiemos de tema porque en esto ya me aburri de dar vueltas en lo mismo… cuentame un poco sobre la madera que hago algo en talleres comunitarios cuando tengo tiempo libre, al menos ayudaremos a otros que lo necesitan… bien por esta vez no te insultare, te saludare… para decir verdad me canse de apalearte… si supieras con los bueyes que me toca te darias cuenta que lo tuyo es nada comparado con estos tios… son misiones dificiles… te llevan una vida… esta vez te dije que no te iba a insultar… jajajaja… ya tendremos tiempo en el futuro… bien te dejo un abrazo y cuidate… suerte…

    12 mayo 2013 | 05:58

  14. Dice ser Julian Martinez

    Panchenko,

    Es tan pobre como humano y fascista que hasta para atacar y desacreditar a toda persona que no le acepta sus macabros chistes, siempre copia el mismo formato que el fascismo le pasa. Que paja mas pobre, ni se entera que hoy no engaña ni haciéndose pasar por socialista a nadie. Que ridículo!!

    En fin, como dicen los clérigos; de todo hay en la viña del señor!!

    Ah, Panchenkito, yo no te juego a lo que tu deseas, aquí estoy para muy sencillo en lo social y sacar del yugo a los oprimidos.

    Yo, soy carpintero en general, construccion, ebanistería, muebles de cocina y fórmico, etc.etc. En los últimos 12 años, me dedique hacer escaleras para la vivienda en decoración, palos torneados y distintos modelos por encargo a constructores y algunos particulares. Hoy estoy semi retirado cuidándome un poco la salud ya que por los fuertes trabajos del pasado y la edad que paso los 60 y como es natural todo pesa. Problemas económicos no tengo, soy muy conservador, vicios no tengo ni fumo tabaco, todo lo mido, vivo con mis esposa única de toda la vida unos 40 años, tengo tres hijos. Tengo mi casa y talleres en una propiedad de casi 4 hectareas de terreno con piscina muy cerca del mar. Bueno, ahora tienes mas información de mi, que si yo te hubiera visto un buen trabajador y de respeto a lo mejor podías haber hecho horas extraordinarias en mi taller o tu continuarlo. Pero no, son muchos los problemas que me crearías. No te cuento mas ni me desviarás del tema que hoy colaboro por estos Blogs de opinión.

    Muchas gracias,

    13 mayo 2013 | 03:34

  15. Dice ser Paco Sepax

    Rousseau en la teotia naturalista decia, el hombre es bueno por naturaleza, la sociedad lo corompe. Tal vez en la época de este filósofo fue una idea cierta. sin caer en juego de palabras.-Logicamente la mayoria de los españoles son hombres honrados hasta los actuales momentos. Al tomar la batuta los partidos políticos, y manejar el dineros de los españolesla corrupción se ha apoderado de todos los sectores de la vida nacional, y está devastando las bases de la sociedad. Lo más triste del asunto es que en paises europeos y asiáticos como Japon cuando algún gerarca del gobierno es señalado por estar incurso en el abominable delito corrupción renuncia al cargo. Nuestros políticos y gerarcas señalados por corrupción, no dimiten, mas bien pareciera quese sienten orgullosos de pertenecer » al clan de los corruptos». Ahora la corrupción camina con pies iguales desde los partidos políticos hasta los palacios reales. Rousseau en su época tendria razón, pero en nuestros tiempos cambiaria de opinión. Todos los españoles nacemos buenos por naturaleza, pero los polícos los corrompen.Tal vez Rajoy tenga razón en asunto de que estaría mejor de registrador de la propiedad un trabajo más honrado y muy beneficioso para nuestro país, porque nos librariamos de un incompetente.-

    13 mayo 2013 | 16:00

  16. Dice ser vicente gonzález g.

    Sr. Paco Sepax : Sr. no creo que El Establecimiento del Sistema le permita al Sr. Rajoy volver a su cargo de Registrador de la Propiedad. Para el Sistema, La Propiedad y los Mercados son las piedras Fundacionales de toda Sociedad Neoliberal, no se puede permitir que la Institución que salvaguarda la propiedad este bajo la responsabilidad de un personaje tremendamente incompetente y transparente. Hay que mantener una cierta compostura y disimular ante la población Rasa. Cordialmente vgg

    13 mayo 2013 | 21:06

  17. Dice ser Julian Martinez

    Sr. Martinez Soler. Para que su Blog, disfruta del buen respeto creo oportuno recomendar a Ud. impusiera un mínimo respeto eliminado a las personas o persona como este Panchenko, que anda creando disturbios y problemas de desconcierto como buen fascista que es por todos estos Blogs, aunque parece que tiene otros ganchos en la misión.

    También debería vigilar, quienes o quien, copia mi nombre poniendo estupideces propias de un degenerado con ánimos dañinos como leo en 13 mayo 2013 09:56, aunque sospecho en el único payaso que aquí esta.

    Por favor, ponga un mínimo de orden en respetos público y sociales. Muchas gracias,

    14 mayo 2013 | 10:42

  18. Dice ser Julian Martinez

    Arsenio Escolar,

    Muy bien tu comentario, tu sabes al igual que yo que todo esto y mucho mas es producto de PP.SOE que es la misma cosa. El relevo de Zapatero de la presidencia, surtió los efectos al igual que cuando se releva el centinela de la garita los dos,
    trabajan para el mismo Jefe o padre. Por esto y mucho mas pasa lo que esta pasando y lo que esta por pasar sera aun peor!!

    Saludos,

    14 mayo 2013 | 10:51

  19. Dice ser panchenko

    jajajjajaja… juliancito da lastima… jajajajajaja… llorando otra vez sobre el pecho de jams… jajajajaja… juliancito ya todos te conocemos… bueno pasemos a otra cosa… como te has levantado hoy, como anda tu salud? fuiste a pescar con tus nietos?… para garrotearte espero otro tema, ahora dejate de llorar… sabes hablando de madera estuve utilizando tilo de un mm, es tan bueno que reemplaza a la balsa de 1,5 mm, lo que no encontre es hoja para cortarlo perfecto, pero bueno no quedo mal, te recuerdo que no soy carpintero sino que es un distraccion del poco tiempo libre que queda por mi deberes como socialista… bueno te dejo un abrazo y cuidate. nos vemos y veremos… jajajajja hasta la proxima…

    14 mayo 2013 | 17:12

  20. Dice ser vicente gonzález g.

    Sr. Julian Martinez :
    Sí alguien reprersenta al Fascismo Actual es el Sr. Aznar, fuera de España son suficientemente documentadas sus acciones , por cierto un poco payasas con perdon de los payasos, un hombre que trató de evadir su reponsabilidad como causante original del desastre terrorista con que finalizó su gobierno. No le tengo simpatía al gobierno pasado del PSOE, ni considero que se diferencie mucho del PP en lo económico, pero sin embargo reconozco que indudablemente los lideres del PSOE parecen ser la Antitesis del Fascismo de Aznar y Cia. No pretendo engañar o desengañar a nadie, en política soy bastante diletante pero no cretino, sobre mi degeneración solo he sido informado por Ud. y es totalmente imposible que yo sea Esquirol de nadie, espero que Ud. tampoco lo sea. En cuanto lo de Degenerado, no lo conozco como para emitir un juicio responsable sobre esa cualidad y lo he leido muy poco como para evaluar su conducta, a menos que se trate de emitir Dudas sobre su Urbanidad y Buenos Modales, cualidades que realmente no deben ser necesarias para Ud. Cordialmente vgg

    15 mayo 2013 | 02:49

  21. Dice ser Julian Martinez

    Sr. vicente gonzález g.

    Con el debido respeto pongo en su conocimiento y a la dirección de este Blob, que yo no he escrito nada desde, 13 mayo 2013/03.34

    Parece que esto es obra de este PANCHENKO y sus colegas que andan por estos Blogs, creando problemas y disturbios copiando los nombres como hacen con el mio. La culpa total es de la dirección de este Blog, que no entiendo al no ser que participa con estas gentuzas.

    Atención a esto, muchas gracias.

    15 mayo 2013 | 04:35

  22. Dice ser Julian Martinez

    Hoy los políticos actuales PP.SOE al verse muy apretados ante la sublevación medio enloquecido del Pueblo trabajador, están metiendo el juego del BIPARTIDISMO consistiendo en el siguiente objetivo según hoy veo la linea de estos modernos políticos:

    Bipartidismo, la misma frase lo indica «una cosa partida en múltiples de trozos» al igual que un partido, que es una parte de un conjunto de unidad. «Esto ultimo no es bueno para una sociedad y el bipartidismo es el acuerdo de partidos o sectas religiosas a fin de crear la división en los pueblos creyentes, el confusionismo y con ello la división de la mayoría del pueblo donde no se entiendan, no tengan capacidad de lucha» asi estas sectas de biles sociales, tienen mas capacidad para el robo y hacerse ricos en corto plazo.

    Esto esta mas que claro, por esto y mucho mas hay que caminar organizandose a enteras con ojo en los esquiroles que nos introducirán ya que significan un gran peligro de alta traición para la unidad de los pueblos, el que tiene el deber de organizarse y gobernar con dominio absoluto en sus administradores que elige en sus Asambleas.

    Sres. digo esto; porque analizado la situación actual que hoy viven los pueblos de España, y sus vecinos del sur de Europa, esto es lo que tenemos a la vista de los actuales resultados. España, la cabeza que domina la dirección general de las políticas actuales con los resultados catastróficos sin señal de mejora, están calculados con alevosía y premeditación por PP.SOE que son la misma cosa con una Monarquía, que frena y tiene impedido todo proceso social por ser el Rey, el regidor jurídico del visto bueno de los políticos de cabeza. Esto hay que repetirlo tantas veces sea necesario para que cada ciudadano lo analice y se convenza así mismo a fin de coincidir en una lucha unida rica en conciencia humana. Si no es así, el desbarajusté social continuara y estos tradicionales fascista, modernos socialistas y sindicalistas unidos por ser la misma cosa, nos quitaran todo el derecho a la vida como están haciendo diariamente con recortes y mas recortes a ordenes de otros poderosos que no son mas inteligentes si no; mas agudos.

    Si, esta situación no es frenada por los pueblos en masa, el esclavo tecnológico esta en los comienzos y ensayos a fin de globalizarlo.

    Zapatero no es el guia, ya lo dejo demostrado, solo fue el relevado por otro malvado Rajoy!!!.., Lenin, esta difunto y si levantara la cabeza moriría del gran disgusto.

    15 mayo 2013 | 04:49

  23. Dice ser panchenko

    juliancito da lastima me parece que lo de hijo de puta que me escribes esta demas, una cosa son bromas y otras insultos. cuida tu lenguaje hacia o te cobrare el precio, aparte no me isulta solo a mi sino a todo nuestro grupo de trabajo. ya logramos una condena tuya en el exterior. sigue molestando en este tono y la lograremos aqui. he sido compresivo contigo, no pases la raya. esta bien que seas un vendido por tu vicio, puede entenderse. pero la bajeza ya es otra cosa. si te gusta manejarte asi nosotros tambien lo haremos asi, el punto es que no te gustara. si eres lo que seas es tu problema. pero cuida tu lenguaje, al menos ten un poco mas de respeto por ti mismo…

    15 mayo 2013 | 05:32

  24. Dice ser Julian Martinez

    Mira Panchenko, esta claro que buscas problemas pero conmigo nunca podrás porque tengo el antecedente de persona horado. Todos no somos iguales, no tuerzas el espejo.

    Yo, no te insultado diciéndote hijo de puta, si ayer vi un insulto a tu persona, copiado mi nombre, hoy esta borrado. Tambien vi otro copiando mi nombre, que contesta un tal «vicente gonzález g.» Cuando lo vi, enseguida respondí a la vez que me quejo a la dirección del Blog.

    Esto lo he visto en mas de una ocasión, pero siempre pienso que eres tu o alguien de se grupo que imponéis de extorsión.

    Creo que lo tengas claro mas la dirección del Blog, lo puede averiguar muy certera mente. Recuerda yo no soy de insultos, pero no me tientes por que me irritas, respeta si quieres ser respetado. Sigo pensando que es obra tuya y te recuerdo que guardo archivo. No vivo en Barcelona, pero no son muchos los kilómetros que me separan.

    Nada mas mide para que no te midan, Gracias!!

    16 mayo 2013 | 03:27

  25. Dice ser Julian Martinez

    Muchas gracias a la dirección de este Blog, de opinión por proceder en el orden de respetos y disciplina contra las personas que andan disturbando la opinión de las personas que difieren en sus opiniones. Es patético que estos tipos de personas anden insultando y haciendo degradaciones personales a todo el que no opina, ve y acepta sus comentarios.

    Lo lamentable es que se esconden bajo consignas de socialistas, cuando revisten caracteres de verdaderos corruptos y degenerados.

    Saludos,

    17 mayo 2013 | 08:44

  26. Dice ser panchenko

    jajajaja… juliancito da lastima llorando de nuevo… jajajjajaja… que aparato!!!

    25 mayo 2013 | 06:09

Los comentarios están cerrados.