Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Ser amigo de Aznar tiene valor… y precio

Miguel Blesa, el presunto ladrón principal de Bankia, es amigo de Aznar desde hace muchos años. Solo por eso, que se sepa, llegó a presidente de Bankia cuando su amigo ocupó la Moncloa. Tras Mario Conde, Blesa es el segundo gran banquero que va a la cárcel. Y no hay dos sin tres.

Blesa, el primer amigo de Aznar que pisa la cárcel.

Blesa, el primer amigo de Aznar que pisa la cárcel.

En lenguaje técnico, el juez ha metido en la cárcel al ex presidente de Bankia por «apropiación indebida». O sea, que le llama amigo de lo ajeno. Es decir: ladrón, para entendernos.

Anoche durmió en la prisión de Soto del Real (Madrid) mientras los amigos que le queden, en estas circunstancias, se afanaban en recoger 2,5 millones de euros, la fianza fijada por el juez para poder sacarle de allí.

Con la crisis tan descomunal de origen financiero e inmobiliario que sufre la economía española (en especial los 6,2 millones de parados), llama la atención que sea Blesa el primer y único gran banquero encarcelado después de Mario Conde, que fue condenado hace casi 20 años por la quiebra de Banesto.

Miguel Blesa fue colega de oposiciones del ex presidente José María Aznar.  Ambos estuvieron destinados en Logroño como inspectores de Hacienda (¡!). Por tanto, su amistad viene de lejos.

No se le conocía experiencia alguna en materia de bancos ni de cajas cuando, Aznar mediante, fue nombrado presidente de Caja Madrid (hoy Bankia), la segunda caja de Ahorros más grande de España.

Por el hilo se sabe donde está el fuego…

P.S. Un lector me avisa del error en este refrán. Tiene toda la razón. Confundí dos refranes cruzados. Debí escribir, como en la zarzuela, «Por el humo se sabe donde está el fuego¨.  Gracias por la corrección. JAMS

 

 

 

 

 

33 comentarios

  1. Dice ser rae

    Más bien será: «por el humo se sabe dónde está el fuego», no?

    17 mayo 2013 | 13:44

  2. Dice ser panchenko

    muy importante es hacer revisionismo historico, porque es asi como de forma fundamentada se demuestra a la poblacion quien es quien y quedan plasmado ante esta los fachistas otrora ocultos. tanto esta tecnica como los escraches han servido para que los pueblos pudieran mostrar al mundo tanto sus opresores como sus explotadores. hoy gracias a estos esfuerzos el fachismo esta en amplia retirada en todos los rincones del planeta. a diferencia del pasado ya las revoluciones socialistas se hacen casi sin derramar sangre. gracias a hombres como los presidentes gorbachov o zapatero, la poblacion no muere inutilmente en los procesos revolucionarios. estos estan pasando de representar sangre a cambios. esperemos que en futuras generaciones, estos se realicen por concensos como simples traspasos de gobiernos. los aportes socialistas a la civilizacion que van desde la reduccion de la jornada laboral de 16 a 8 horas hasta la revolucion incruenta formalizada de forma plena por el presidente zapatero, son incalculables. el futuro socialista para la humanidad nos deparara un mundo lleno de plenitud y esperanza.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    17 mayo 2013 | 15:30

  3. Dice ser manuel

    El problema que tenemos no es sólo Bankia, no ha sido sólo Caja Madrid, sino la ambición desmedida de la clase político-sindical que es la que ha formado parte (no debería haber sido así) y decidido lo que las Cajas tenían que hacer: lo mejor para ellos.

    17 mayo 2013 | 15:41

  4. Dice ser Se rompe el saco

    Sin duda alguna la cuestión palpitante ahora en nuestro mundo es la crisis. En los hogares y en las empresas se sufren las consecuencias; en los parlamentos, en los medios y en las tertulias se analizan sus efectos y, sobre todo, sus causas. Pero la explicación clara y definitiva nos la ofrece la sabiduría tradicional: LA AVARICIA ROMPE EL SACO. Pese a no ser sinónimos, hoy la palabra “codicia” se asocia inevitablemente con la palabra “crisis”.

    La crisis, por supuesto, es la financiera. Hay otras, algunas tan graves como la alimentaria o la climática, pero la financiera las eclipsa. Prueba de ello es la conferencia mundial de la FAO: no consiguió reunir ni siquiera veinte mil millones para aplacar el hambre de los países pobres mientras que para enmendar los disparates y estafas de la gente rica han salido cientos de miles de millones (y todavía siguen saliendo) de los paraísos fiscales, las cajas secretas, las hábiles contabilidades y otros ardides de la ingeniería financiera. Los banqueros aparecen como “los malos de la película”, pero se olvida que no operan en el vacío sino dentro de un sistema y en estrecha interdependencia con él, lo mismo que el corazón en el cuerpo humano. Los banqueros se han excedido, sin poder evitarlo, porque el sistema es codicioso por naturaleza. Esta crisis no es una enfermedad en un cuerpo sano y robusto, sino al revés: toda la estructura de ese cuerpo social está desquiciada. La crisis no es una fiebre juvenil sino una deficiencia senil.

    No es que el capitalismo sea malo sino que está agotado y se revela incapaz ante un mundo diferente del que le hizo nacer. En sus comienzos, hace cinco siglos, su codicia radical le impulsó a descubrir océanos, colonizar continentes, alentar un humanismo frente a oscuridades teológicas, sembrar ideas con la imprenta y fomentar el pensamiento y la riqueza: el sistema de vida occidental se hizo con el dominio del mundo. Pero esa misma codicia ha socavado la prosperidad con su exageración permanente, convirtiéndose hoy en la avaricia del anciano que se abraza a su bolsa llena con temor de perderla pero todavía ansioso de aumentar el botín.

    La codicia siempre exagerada y el capitalismo insaciable carecen del sentido del límite. En la antigua Grecia respetaban a una diosa, Némesis, guardiana de los límites y perseguidora de sus transgresores. Otras culturas han ensalzado la serenidad y el equilibrio, la vida tranquila o la armonía con la Naturaleza, pero la codicia capitalista no está satisfecha y llama progreso al aumento constante de bienes y productos. La población mundial se ha triplicado a lo largo del siglo XX, sin que los recursos naturales hayan podido crecer lo mismo. Diversos estudios, que coinciden en lo esencial, muestran que desde fines del pasado siglo la regeneración de los productos naturales de la Tierra ya no restituye el consumo. Se piensa más o menos que sólo para dar a toda la población el nivel de vida de España haría falta tres planetas como el nuestro.

    La palabra CODICIA tiene una acepción taurina que alude al ímpetu con el que embisten algunos toros y, ese significado es aplicable al capitalismo, que es esencialmente predatorio, sin respeto a la naturaleza ni tampoco a las personas. Desde que en sus orígenes el hombre se erigió en el Rey de la Creación, ha explotado sin reserva los recursos del planeta. Todavía en los primeros tiempos el famoso médico y filósofo, Paracelso insistía en que a la naturaleza se la vence obedeciéndola, pero esa precaución pronto quedó olvidada, en contraste con otras culturas, que consideran sagrados un árbol o una fuente. Ni siquiera se respeta siempre al prójimo, se violan los derechos humanos a pesar de proclamarlos. Con la globalización el dinero, valor supremo del sistema, circula sin barreras, mientras el movimiento de las personas se restringe con métodos tan anacrónicos como erigir vallas y muros.

    Ante tanta prosperidad en las grandes urbes de los países desarrollados muchos se resisten a admitir la decadencia de tal poderío. Olvidan con eso la experiencia histórica de todos los grandes imperios. Desde Asiria y Babilonia hasta nuestros días, tuvieron su decadencia y ocaso. Fenómeno descrito magistralmente hace ya seis siglos por Aben Jaldún, un musulmán cordobés autor de una historia de los bereberes. Otro andaluz, el poeta Rodrigo Caro, acuñó ante las ruinas romanas de Italica estos hermosos versos “Las torres que desprecio al aire fueron/a su gran pesadumbre se rindieron.”

    El capitalismo se rinde ya a su codicia. Hace cinco siglos Europa era una explosión de afanes en aventuras creadoras. Las gentes se embarcaban en frágiles navíos y cruzaban océanos para llegar a tierras ignotas; los mercados prosperaban en las ciudades, las universidades se multiplicaban y la imprenta sembraba ideas nuevas y audaces. Aquel espíritu de aventura se ha convertido hoy en un afán de seguridad y en un repliegue a refugios protectores sacrificándose las libertades a una supuesta seguridad. Occidente vive ahora en el miedo y hasta los ciudadanos del país más poderoso de la tierra viven en constante temor, soportando controles y restricciones.

    También Roma, dominadora del mundo de su tiempo acabó desmoronándose y cayendo en un estado de barbarie y desorden. No estamos muy lejos de una situación semejante, porque la barbarie consiste en la destrucción de los valores básicos de una cultura y eso precisamente está ocurriendo en nuestro tiempo. Asistimos a violaciones de la Justicia y los Derechos Humanos, ataques a la libertad, simulaciones de democracia, deconstrucciones de la familia y hasta las mismas religiones y sus iglesias tienen sus crisis. Pero, imperturbable, la codicia continúa.

    ¿Caerán en saco roto estas observaciones? Es de temer que sí, como la de tantos otros, pues no soy el único en formularlas. Ya lo dijeron los clásicos: “los dioses ciegan a aquellos a quienes quieren perder”, pero lo vean o no, la codicia está rompiendo el saco.

    José Luís Sampedro.

    17 mayo 2013 | 19:57

  5. Dice ser camara wifi

    Lo que esta claro es que aquí ha pillado todo el mundo, independientemente de que partido o puesto, de la administración hasta la señora de la limpieza…

    17 mayo 2013 | 21:07

  6. Dice ser Julian Martinez

    Indudablemente aquí hay pillados de todo el mundo tanto de los fascistas como los que se denominan socialistas porque son los mismos hijos de su madre compuesto en PP.SOE la misma cosa porque son de la misma escuela. Los resultados lo demuestran bien claro.

    Digo esto y repetido ya que la situación social no puede cambiar, solo para peor como en práctica se esta sufriendo diariamente mientras que la Merkel y toda la panda elogian a Rajoy, porque España la esta poniendo en buena dirección con recortes y mas recortes en todas las direcciones de derechos cívico-sociales. Esto el pueblo lo tiene claro….

    Por otro lado la crisis del pueblo español es muy antigua, data desde la época de Felipe II, y los robos democráticos comenzaron con el socialista y colegas de Felipe Ganzalez, o esto esta olvidado. En nuestros días, los modernos políticos de toda capta son águilas marinas, se tiran empicado y si devuelven parte de lo capturado por el método que sea, a la cárcel no entran o solo por unas horas como hoy lo tenemos bien presente.

    España, necesita un cambio en todas sus Instituciones comenzado por la propia Constitución de 1978.

    Rajoy, no lo hará, Rubalcaba, ya esta muy quemado y no se moja el culo, Zapatero menos, no guia ni una bicicleta. Así que España, hoy necesita buscar varios conductores!!

    18 mayo 2013 | 05:34

  7. Dice ser Julian Martinez

    Martinez Soler, pasa factura a este espavilado de tandwvbakj, por hacer propaganda comercial. Otro explotador mas, cuanto hijo de su parís. madre hay por estos Blogs!!!,,

    18 mayo 2013 | 08:24

  8. Dice ser uno raro

    Zapatero es un traidor, lenin una momia y el capitalismo viene de Adam Smith con la ley de la oferta y la demanda, lo de hoy dia es una inmensa casa de putas que no lo arregla ni dios, normal que los que estén al frente de este lupanar metan la mano en la caja para cubrirse las espaldas, si encima les apoyan y votan, con un guantanamo para delincuentes de cuello blanco arreglao.

    18 mayo 2013 | 11:49

  9. Estos son amigos de lo ajeno desde que nacieron. Chanchulleros profesionales que no saben nada mas que choricear a todos los niveles.

    http://buscatablon.es

    18 mayo 2013 | 11:51

  10. Dice ser Julian Martinez

    Uno raro.

    Mucha razón tienes lo expuesto en tu comentario, pero los FASCISTAS como este Panchenkiyo, de porquería como aborto de la naturaleza, disfrazado de socialista con su dios el Zapatero, al que parece que diariamente le levanta el rabo. Esta el tío demasiado chiflado, hasta dispone de una baraja de texto para insultar y amenazar al que no comulga con sus ridículas charlotadas. Vamos que creen que hoy engañan al pueblo la manada de falsos políticos y estos esquiroles degenerados y drogadictos por el plato de lentejas con Coca-Cola y unos gramos de droga o esas pastillas sintéticas que les vuelven locos. Esto es de lastima donde están llevando a las nuevas generaciones.

    Como este elemento hay miles y así esta España, prosperando!!!,,. No comprendo como la dirección de este Blog, permite que porquería de personas como esta, queden libres para insultar, provocar para crear discordia y confusionismo social.

    20 mayo 2013 | 03:12

  11. Dice ser Julian Martinez

    POR LOS AMIGOS DE ARNAZ Y EL «EQUIPO DEL PP.SOE» LOS PUEBLOS TRABAJADORES TIENEN ESTOS SUFRIMIENTOS Y ALTOS PRECIOS:

    Los pueblos trabajadores de España hoy tienen conciencia de que no existe un socialismo verdadero ni sindicalismo que defienda los respetos humanos y sociales, esto esta confirmado en los hechos concretos por impostores y falsos defensores al servicio del fascismo tradicional, [digo FASCISMO no facha, esto es un sentido muy diferente], lamentable la historia España, donde también la educación por siempre fue patrimonio de esos pocos latifundistas junto con la Iglesia, alabando el dios fantasma de las alturas y olvidando los dioses verdaderos que están en el planeta tierra.

    Socialismo, huí, huí, los verdaderos socialistas españoles, “están muertos” murieron en combate contra el fascismo fueron Internacionalistas en plena guerra mundial, los que quedaron siguieron luchando desde la clandestinidad contra la dictadura de Franco, montaron gabinetes de abogados laboralistas defendiendo a los trabajadores como gato tripa-arriba, algunos fueron asesinados por los fascistas asaltados en sus propios despachos como ocurrió en la C/. Atocha, de Madrid. Que tiempos aquellos de lucha contra la dictadura fascista, yo lo recuerdo porque lo viví y vi, me defendieron ellos en pleitos laborales, no puedo olvidar a la abogada, María Luisa Suarez Roldan, que conciencia que sacrificio mas grande hacia no hay oro ni nada que pudiera compensar a esta mujer, como ella muchisimas mas, eso era luchar de verdad.

    Hoy, todo es una falsa tenemos defensores disfrazados de socialistas, sindicalistas que piden aumentar las cuotas de la seguridad social y con pesimismo piden crear empleo. Juegan como el gato con el ratón, unas veces dicen adelante y mas tarde basta ya porque les cortan la sustancial paga que el fascismo les tiene adjudicado y el pueblo paga.

    Para rematar el tinglado social, tenemos los políticos modernos con hechos corruptos hasta la medula procedentes todos de la misma camada caminando con iguales objetivos, “robo y mas robo al pueblo trabajador, dominando todo hasta los jueces amaestrados. Esto nace en las entrañas del fascismo de hoy que en España, lo dirige el PP.SOE que es la misma cosa sirviendo para el mismo padre, que les dio el visto bueno como corregidor y continuador de la dictadura fascista heredada de Franco, adaptado a los tiempos modernos en un sin sentido, bajo el dogma Democrático con resultados mas dictatoriales y hipócritas que el franquismo.

    Los verdaderos, mujeres y hombres aspirantes a la creación de una verdadera sociedad socialista, tienen que ocultarse al sen fichados como violentos o terroristas y ser juzgados por antisociales por los fascistas-socialistas. Esto manda cojones y abuso con prepotencia que analizando la situación también se aprecia el caotismo del sistema capital, cada día entrando mas crónicamente en el desbarajuste social creando guerras por toda la faz de la tierra.

    Por suerte en España, hoy el “ateísmo” del socialismo actual ya roza los umbrales incrédulos de la fe para creer, Zapatero y todo el equipo de cabeza que se auto-denominan socialistas con los votos como dicen, los hechos los descubren y sus orígenes lo confirman. Zapatero, no guia ni una bicicleta, la sustancial paga la tiene por vida, Lenin esta cadáver, esto es otra pena. Seguimos prosperando, alguien se lo cree?? Yo NO, hay muchos fariseos creados para confundir y no confunden!!!..,

    Hasta otra, que esto no parece tener limite la lucha hay que continuarla es un deber ineludible aunque los «esquiroles» no cesaran en insultar y descalificar a las personas que les bajan el antifaz al cuello!!

    Saludos,

    21 mayo 2013 | 02:32

  12. Dice ser Julian Martinez

    Martinez Soler,

    Como permites que copien mi nombre poniendo insultos sin sentido alguno. 21 mayo 2013 | 16:27

    Esto e la obra de un demente y porquería humana, tanto tu como yo, sabemos quien es:

    LA PORQUERIA ESA DE «PANCHENKO» QUE ANDA POR ESTOS BLOGS, CREANDO PROBLEMAS!!

    22 mayo 2013 | 06:23

  13. Dice ser Julian Martinez

    Sr. Martinez Soler.

    Te pido rectifiques y incluso des una explicación de lo que esta ocurriendo en este tu Blog, ante dejar manipular y copiar mi nombre, al macabro de PANCHENKO, poniendo ridiculeces de un degenerado y en otros casos insultos, su misión es crear conflictos y desorden, confusionismo como buen esquirol que es al servicio del fascismo. Es la segunda vez que pongo esta queja aunque veo que esta borrada, por esto pido una explicacion. Guardando archivo.

    Atención lectores del panfleto. Si, Martinez Soler, no toma medidas al respecto al tener el, los dominios de todo colaborador en su Blog, considero que es un colaborador con este degenerado destructores del orden cívico-social.

    Nada mas, esto es algo ridículo!!!…,

    22 mayo 2013 | 12:30

  14. Dice ser vicente gonzález g.

    Puede que el tipejo Aznar tenga como amigo algun asaltante de caminos, ladron de bicicletas, Etc., pero la gran mayoría, casi la totalidad, son : Banqueros, Financistas, Politicos Fascistas, Etc., en fin hampones de categoría con suficiente calificaciones y capacidad de financiamiento para sus investigaciones personales sobre ¨Como ser un Peon Canalla Encorbatado, con Amo Poderoso¨ y Facha de ¨¨Yo no Fuí ¨ . vgg

    22 mayo 2013 | 23:30

  15. Dice ser Julian Martinez

    vicente gonzález g. esta confirmado que es usted esta al servicio de FACISMO. Haganos el favor de no volver por este blog.

    23 mayo 2013 | 04:01

  16. Dice ser Paco Sepax

    MORAL Y LUCES SON NUESTRAS PRIMERAS NECESIDADES. UN HOMBRE IGNORANTE Y SIN CULTURA ES INSTRUMENTO CIEGO DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN.-
    Algo de educación les viene al pelo a algunos foristas, que usan un vocabulario deleznable.-

    24 mayo 2013 | 13:13

  17. Dice ser panchenko

    Paco Sepax si estoy de acuerdo contigo, entre un tipo que copia los nick y julian martinez no tienen asco en insultar a nadie de la forma que sea sino piensan como ellos, pero que puedes hacer hay de todo en la vinia del senior. esta es gente baja que a falta de intelecto utiliza la ofensa y degradacion del contrario para lograr sus objetivos, pero como veras la caracteristica comun a ambos es la cobardia, porque no utilizan ideas para confrontar sino el tema en cuestion: insultos. si estuvieran personalmente no tendrian ningun empacho en utilizar la fuerza o armas para imponerse. pero quienes no necesitamos eso la satira de estos elementos es la mejor arma para demostrar quien son y que los aislen del resto, porque el problema no es que vienen a opinar sino a imponerse. pero incluso para ello se pueden utilizar las ideas, cosa que estos individuos carecen.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    24 mayo 2013 | 18:45

  18. Dice ser Julian Martinez

    Bueno, queda claro que este Blog, esta dirigido por una panda Noe-fascistas donde copian los nombres de las personas que no son gratas para ellos y luego lo emplean poniendo insultos, descréditos a las personas y creando confusionismos. Esto lo están haciendo periódicamente con mi propio nombre como me estoy quejado, mas la cantidad de insultos y descalificaciones que siempre son las mismas recetas, copias que aplican a toda persona, como vienen haciendo el mas payaso de la panda de degenerados PANCHENKO, al servicio del fascismo «disfrazo de socialista» sin darse cuenta que hoy no engaña ha nadie, parece que el que toma mucha droga es el, no hay otra explicación.

    Esto, también deja claro que si yo soy tan degenerado, inculto, analfabeto y practicamente un gorila, lleno de vicios de lo mas corrupto que no trabajo y chuleo a mis padres, etc. etc. sin conocerme de nada. Porque les preocupo tanto. Parece que no duermen y se reunen los fines de semana para charlar del analfabeto. Esto prueba que algo les pica, escuece a estos fascistas de distorsión. Por otro lado, me están haciendo una propaganda que yo no me considero, es mala, pero aun así, es propaganda porque lo lógico es no molestarse esta panda de «esquiroles». Por que, tanta molestia escribiendo textos contra mi persona que son verdaderas paginas de repetición aburridoras!!!. En fin, una panda de desgraciados sin respeto a nada y encima socialistas, esto si que es otra pena, pero es parte de su trabajo que les manda el fascismo que lo compone el PP.SOE hoy la clase trabajadora lo tiene bien comprobado.

    Por ultimo y repetido. Yo paso la edad de los 60, me encuentro semiretirado, a mi edad no me cabe nada que hoy pueda degenerar, nunca tuve en mis manos una droga, no fumo ni tabaco, no bebo bebidas alcohólicas solo un vaso de vino en las comidas como parte de alimento como es el pan, mi profesión como ya he dicho, es carpintero en general, no pertenezco a ninguna secta política ni religiosa, solo al mundo trabajador y como tal pongo mi opinión ante la situación corrupta que hoy vivimos por gobernantes y administradores corruptos y ladrones!!!..,

    Por ultimo, al ver que Martinez Soler, permite en su Blog, este desorden impropio de una sociedad de respeto, quede este sitio para estas pandas de fascistas degenerados. Adiós el futuro traerá consecuencias para todos ya que ocupamos el mismo barco!!!.

    25 mayo 2013 | 04:31

  19. Dice ser Julian Martinez

    Vicente Gonzalez G,

    Repito a Ud. ya que ha sido borrado de vuelta, yo no escrito nada contra-diciendo su comentarios, es obra de esta panda de fascistas degenerados. Saludos.

    25 mayo 2013 | 05:36

  20. Dice ser panchenko

    jajjajaja… juliancito da lastima, escribiendo con la mano y borrando con el codo…

    dos veces has insultado a vicente gonzález g. y ahora dices que no. claro son los demas no eres tu… que caradura…

    todo lo que escribe este elemento ser resume a:

    «no existen los socialistas,
    yo soy el unico que queda,
    yo tengo la verdad.»

    si esto no es fachismo, el fachismo donde esta??

    kilometros de escritura para decir esto!!! ahora, chantajea a martinez soler, porque no opinan como el… verguenza ajena, no?

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    25 mayo 2013 | 06:06

  21. Dice ser Julian Martinez

    Adiós, degenerado Panchenkito, fascista no engañas a nadie!!! Adiós, adiós, adiós…..,,,

    25 mayo 2013 | 09:51

  22. Dice ser panchenko

    jjajajjajaja… juliancito da lastima, te traducire: » hay asqueroso, no me dejas hacer lo que yo quiero… ayyy, ayyy, ayyy… buaaaaaaaaaahhhhhhh»… palabras y a diferencia tuya que desinformas al pago de tu vicio diario, dedico mi vida al, por y para el socialismo, y a diferencia tuya, satirizo y no insulto. tu lo haces sin el menor resquemor, por lo que eres, no un tipo pobre sino un tipo bajo, ahi muestras la hilacha de todos los de tu palo, los fachistas; a diferencia de los socialistas que morimos de pie…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    25 mayo 2013 | 11:08

  23. Dice ser Antoska

    A los políticos españoles debería amputarles el dedo índice de la mano derecha antes de tomar el cargo.

    27 mayo 2013 | 18:00

  24. Dice ser vicente gonzález g.

    Por las dudas : no soy amigo de Aznar, ni de Uribe, ni de Vargitas (El unico con talento de los Tres pero sin asomo de Probidad), no los conozco y no los quiero conocer. Cordialmente vgg.

    28 mayo 2013 | 00:35

  25. Dice ser vicente gonzález g.

    Por las dudas : no soy amigo de Aznar, ni de Uribe, ni de Varguitas (El unico con talento de los Tres, pero sin asomo de Probidad), no los conozco y no los quiero conocer. Cordialmente vgg.
    PD: a Varguitas si lo conocí una vez cuando fué candidato contra el Chino (Japones realmente), andaba por ahí en campaña, y me lo presentó un amigo que medio lo asesoraba creo. Perdió, se puso bravo y se nacionalizó Español.

    28 mayo 2013 | 00:44

  26. Dice ser Julian Martinez

    Vicente gonzález g.

    Conoces la panda de ladrones que aquí pongo; como veras esta compuesto por los modernos políticos del PP.SOE.

    Necesitamos un LIBERTADOR para que convierta ha esta panda de maleantes en grasa para la industria. Seguro que tampoco sirve!!

    Corrupción, la lista es grande España, es la líder:

    Esta es la prueba de la crisis que tiene España, por tanto corruptos políticos modernos en compañía de los jueces dando largas a estos bandidos a fin que queden en la impunidad. Lean, lean; la lista es larga!!!
    Lista de políticos imputados por corrupción y que, a pesar de todo, están presentes en la política.

    1- Francisco Camps (PP) – Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel
    2- Ricardo Costa (PP) – Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.
    3- Xicu Tarres (PSOE) – Baleares IMPUTADO Caso Eivissa.
    4- José Manuel Tortosa (PP) – Parlamento Autonómico Cuenca, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental
    5- Carlos Penit (IU) – Pinto – Madrid IMPUTADO Cohecho.
    6- Ferrán Falcó (CIU) – Barcelona, IMPUTADO caso Adigsa.
    7- Jesús Machín (C. Canaria) – Canarias, IMPUTADO Operación Unión.
    8- Marc Moreno (ERC) – Vilaller – Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística.
    9- Antonio Rodrigo Torrijos (IU) – IMPUTADO Caso Mercasevilla.
    10- Raimundo González (BNG) – Pontevedra, IMPUTADO caso Naturgalia
    11- Jose Manuel Traba (PP) – Fisterra Galicia, IMPUTADO Operacion Orquesta
    12- Jose Manuel Santos (PP) – Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta
    13- Jose Ant (UTpS) – Salou Tarragona, IMPUTADO delitos varios
    17- Antoni onio Cacabelos (PSOE) – O Grove – Galicia, IMPUTADO diversos delitos.
    14- Juan Jose Diaz Valiño (PSOE) – IMPUTADO caso Castro de Rei
    15- Rafael Gómez (Unión Cordobesa) – Córdoba, IMPUTADO caso Malaya
    16- Esteve Ferrán Banyeres (NSP) – Salou Tarragona IMPUTADO delitos varios.
    18- Ignacio García de Vinuesa (PP) – Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas
    19- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) – (Las Rozas)
    20- Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO prevaricación y malversación
    21- Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
    22- Luis Partida (PP) – Villanueva de la Cañada Madrid , IMPUTADO delitos varios
    23- Antonio Martín Lara (tránsfuga, PSOE, antes PP, antes GIL) – Ronda, Málaga, IMPUTADO corrupción urbanística, cohecho, prevaricación, falsedad documental, tráfico de influencias,malversación y blanqueo de capitales; actualmente detenido.
    24- Raúl López (PP) – Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios
    25- Íñigo Henríquez de Luna (PP) – Madrid
    26- Trinidad Rollán (PSOE) – Madrid, IMPUTADO delitos varios
    27- Carmen Toledano (PSOE) – Madrid, IMPUTADO delitos varios
    28- Cristina González (PSOE) – Madrid, IMPUTADO delitos varios
    29- Jose Joaquin Ripoll (PP) – Alicante Valencia,IMPUTADO caso Brugal.
    30- Carlos Fabra (PP) – Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra
    31- Mariano Arévalo (PSOE) – Carabaña Madrid, IMPUTADOprevaricación y delitos urbanísticos. Condenado por no presentar lascuentas de los últimos 10 años en su municipio.
    32- José Miguel Rodríguez López (ACAI) – ParlamentoCantabro, IMPUTADO tráfico de influencias y delito continuado deprevaricación
    33- Carmen Toledano (PSOE) – Galapagar Madrid, IMPUTADO delitos varios
    34- María Isabel Peces-Barba (PSOE) – Colmenarejo Madrid, IMPUTADO delitos varios
    35- José I Fernández (PP) – Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
    36- Ignacio Gómez (CCN) – Parlamento autonómico de Canarias, IMPUTADO financiación ilegal
    37- Yolanda Tieso de Andrés (PSOE) – Fontanar, Guadalajara, IMPUTADO prevaricación
    38- Clara Torre (PP) – Torres de la Alameda Madrid , IMPUTADA malversación
    39- Miriam Rabaneda (PP) – Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
    40- Raúl López Coslada (PP) – Madrid, IMPUTADO prevaricación
    41- Luis Partidad (PP) – Villanueva de la Cañada , Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
    42- Ana María Pinos (PP) – Belmonte de Tajo, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
    43- Ángel García (PP) – Guadalix de la Sierra Madrid , IMPUTADO negociaciones prohibidas
    44- Íñigo Henríquez de Luna (PP) – Madrid, IMPUTADOtráfico de influencias
    46- Mariano Arévalo González Carabaña (PSOE) – Madrid,condenado por no presentar las cuentas municipales en los últimos10años,
    47- José Miguel Govantes (PSOE) – Alcorcón Madrid,IMPUTADO condenado por acoso laboral
    48- Natalia de Andrés (PSOE) – Alcorcón Madrid, IMPUTADAy condenada por un delito de injurias contra el portavoz popular
    49- Roberto Vázquez Souto (PP) – Portas, Pontevedra,IMPUTADO falsedad documental
    50- María del Carmen Toledano Rico (PSOE) – Madrid,IMPUTADO prevaricación
    51- Cristina González (PSOE) – Getafe Madrid, IMPUTADO
    52- José María Fraile Parla (PSOE) – Madrid PSOE prevaricación
    53- Manuel González Rojo (PSOE) – San Fernando de Henares Madrid , IMPUTADO prevaricación
    54- Hans Antón Bock Galapagar (PSOE) – Madrid IMPUTADOprevaricación
    55- Jesús Dionisio (PP) – Madrid, IMPUTADO prevaricacióny tráfico de influencias
    56- Jaume Matas (PP) – Baleares, IMPUTADO, Caso Palma Arena
    57- Cristina Almagro (PP) – Granada, IMPUTADA porfalsificación de documentos
    58- José Manuel Santos Maneiro (PP) – Galicia, IMPUTADOpor corrupción en la adjudicatura de obras públicas
    59- Juan José Rubio (ATC) – Zarra, Valencia, IMPUTADOdelitos urbanísticos
    60- Tamara Rabaneda (PP) – Pinto, Madrid, IMPUTADA prevaricación
    61- Raúl López Vaquero (PP) – Coslada, Madrid, IMPUTADOprevaricación y malversación
    62- Ramón Polo (PP) – Torres de la Alameda , Madrid,IMPUTADO malversación
    63- Manuel Tello (PP) – Torres de la Alameda , Madrid,IMPUTADO malversación
    64- Pilar Algobia Aparicio (PP) – Colmenar de Oreja,Madrid, IMPUTADA delito urbanístico
    65- Mustafá Aberchán (CpM) – Melilla, IMPUTADO delito electoral
    66- Juan Enciso (PAL) – El Ejido, Almería, IMPUTADOoperación poniente
    67- Antonio Asín (PSOE) – Mallén, Zaragoza, IMPUTADOprevaricación y falsedad documental
    68- Angel Vadillo (PSOE) – Alburquerque, Badajoz,IMPUTADO prevaricación, tráfico de influencias, y ordenación contra elterritorio
    69- Juan Carlos Benavides (CA) – Almuñecar, Granada,IMPUTADO malversación y delitos contra ordenación del territorio
    70- Agustín Padrón Benítez (PP) – El Hierro, Canarias,IMPUTADO malversación
    71- José Dimas Martín (PIL) – Teguise, Lanzarote,IMPUTADO corrupción urbanística
    72- José Fernández Amador (PP) – Sorbas, Almería,IMPUTADO prevaricación
    73- Isaac Valencia (Coal. Canaria) – Orotava, Canarias,IMPUTADO prevaricación, delitos urbanísticos, tráfico influencias
    74- Pedro Antonio Sánchez (PP) – Murcia, IMPUTADOprevaricación, delitos urbanísticos, malversación
    75- Daniel García Madrid (PP) – Torre Pacheco, Murcia,IMPUTADO prevaricación, ordenación del territorio, malversación
    76- Maria Antonia Conesa (PP) – Fuente Álamo, Murcia,IMPUTADA cohecho
    77- Pedro Angel Hernández (PP) – Parlamento Valenciano,IMPUTADO tráfico de influencias
    78- Juan Martín Serón (PP) – Alhaurín el Grande,Granada, IMPUTADO cohecho y prevaricación
    79- Cristóbal Bonilla (PP) – Alhaurín el Grande,Granada, IMPUTADO delito urbanístico
    80- José Antonio Robles (PP) – Güejar Sierra, Granada,IMPUTADO presunta compra de votos
    81- María Victoria Molina (PP) – Maracena, Granada,IMPUTADA cohecho, caso “Morelábor”
    82- Miguel Zerolo (Coal. Canaria) – ParlamentoAutonómico Tenerife, IMPUTADO prevaricación, malversación, cohecho
    83- Reyes Maestre (PP) – Pinto, Madrid, IMPUTADOcorrupción urbanística
    84- Pedro Torrejón (CPCI) – Ciempozuelos, Madrid,IMPUTADO blanqueo de dinero, cohecho y falsedad documental
    85- Fernando Muguruza (ACAI) – Castro Urdiales,Cantabria, IMPUTADO prevaricación
    86- Gerardo Pérez García (PP) – Navas del Marqués,Málaga, IMPUTADO caso “Ciudad del Golf”
    87- María Elía Blanco (PSOE) – Plasencia, IMPUTADAdelito en adjudicación de obras
    88- Teresa Roca (PSOE) – Moraleja, Cáceres, IMPUTADA prevaricación
    89- José Antonio Arrojo (PP) – Casar del Palomero,IMPUTADO delito electoral y prevaricación
    90- Salvador Álvarez (PP) – Calamonte, IMPUTADO prevaricación
    91- Dionisio Muñoz (PSOE) – Melilla, IMPUTADO delitoelectoral, falsedad documental, obstrucción a la justicia
    92- María José Lara Mateos (PSOE) – Grazalema de laSierra , Cádiz, IMPUTADA corrupción urbanística por cobro decomisiones
    93- Miguel Uroz (PSC) – Querol, Tarragona, IMPUTADOcorrupción urbanística, tráfico de influencias, uso de inf.privilegiada
    94- Manuel Vallejo (PSOE) – Quesada, Jaén, CONDENADO einhabilitado por omisión al deber de perseguir delitos urbanísticostien recurrida la sentencia.
    95- Pedro Clavero Salvador (PSOE) – Gójar, Granada,IMPUTADO delitos contra la ordenación del territorio
    96- Francisco Javier Maldonado (PSOE) – Gójar, Granada,IMPUTADO delitos contra la ordenación del territorio
    97- Antonia Muñoz (IU) – Manilva, Málaga, IMPUTADA contratar presuntamente en el Ayuntamiento a 17 miembros de la lista de su partido y a 57 familiares de estos; incluidos varios familiares
    suyos
    98- José Manuel Cendán (PP) – Ares, Galicia, IMPUTADOdelito electoral: alteración del censo
    99- Manuel Taboada (PP) – O Pino, La Coruña , IMPUTADOdelitos urbanísticos
    100- Jesús Vázquez Almuiña (PP) – Bayona, Pontevedra,IMPUTADO prevaricación
    101- Alfonso Puente (PP) – Barreiros, Lugo, IMPUTADO prevaricación
    102-Josep Marí Ribas (PSOE) – Sant Josep de sa Talaia,Ibiza, IMPUTADO cobro de comisiones en adjudicación de obras
    103- José Alberto González Reverón (Coal. Canaria) -Arona, Tenerife, IMPUTADO presunta concesión de licencias urbanísticas con informes técnicos en contra
    104- Juan José Dorta (PSOE) – Los Vinos, Tenerife,IMPUTADO prevaricación y delitos medioambientales
    105- Macario Benítez (PSOE) – El Rosario, Tenerife,IMPUTADO delitos urbanísticos
    106- María del Carmen Castellano (PP) – Telde, GranCanaria, IMPUTADA malversación y cohecho
    107- Francisco González (PP) – Mogán, Gran Canaria,IMPUTADO prevaricación, “caso Góndola”
    108- David Valadez (PSOE) – Estepona, Málaga, IMPUTADOpor pagar sueldos municipales con el dinero de los convenios
    109- Luis Díaz-Alperi (PP) – Parlamento Autonómico,Alicante, IMPUTADO prevaricación
    110- Francisco Muñoz (PSOE) – Torrox, Málaga, IMPUTADOdelito urbanístico
    111- Cristobal Torreblanca (PSOE) – Almogía, Málaga,IMPUTADO prevaricación
    112- Joaquín Villanova (PP) – Alhaurín de la Torre ,Málaga, IMPUTADO malversación
    113- José Manuel Martín Alba (Independiente) – Alhaucín,Málaga, IMPUTADO prevaricación
    114- Antonio Torres (PP) – Béjar, Málaga, IMPUTADOdelito contra la ordenación del territorio
    115- Ana Mula Redruello (PP) – Fuengirlo, Málaga,IMPUTADA falsedad documental
    116- José Ignacio Crespo (PES) – Estepona, Málaga,IMPUTADO cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude,
    blanqueo de capitales (Caso Reina)
    117- Manuel Reina (PES) – Estepona, Málaga, IMPUTADOcohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude, blanqueo de
    capitales (Caso Reina)
    118- Ruyman García (PSC) – Valle Gran Rey, Gomera,IMPUTADO prevaricación, malversación, tráfico de influencias
    119- Ana Lupe Mora (PSC) – El Rosario, Tenerife,IMPUTADA prevaricación, tráfico de influencias (caso Varadero)
    120-Juan Vera (Conv. por Andalucía) – Tolox, Málaga,IMPUTADO delitos urbanísticos
    121- Enrique Bolíns (BOLI) – Benalmádena, Málaga,IMPUTADO concesión de licencias ilegales
    122- Javier Trujillo Bernal (PP) – Cabildo Gomera,IMPUTADO prevaricación
    123- Jorge Bellver (PP) – Parlamento Valenciano,IMPUTADO prevaricación
    124- Esteban Bethencourt (PP) – Valle Gran Rey, Gomera,IMPUTADO malversación
    125- César Manrique (PP) – Ciudad Real, IMPUTADO cohechoy falsedad documental
    126- Ernesto Silva (Foro Andaluz) – Villanueva de laConcepción , Málaga, IMPUTADO cohecho
    127- Manuel González Jarana (PSOE) – El Cuervo, Sevilla,IMPUTADO por prevaricación, tráfico de influencias y trato de favor.

    ¿CUÁNTOS HAY EN LA CÁRCEL?

    – SI HAY QUE CORTAR… CORTEMOS!!

    No hace falta gobierno, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS LEYES España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional… que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

    ¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?…

    ELIMINAR EL SENADO.

    NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL
    DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.
    ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS “PADRES DE LA PATRIA “.
    REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

    CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS “ADJUNTOS” VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HA SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Munar,Urdandagarin etc…)
    ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).
    Anular TODAS las tarjetas V ISA oficiales (que cada uno pague con la propia) y poner en la calle a TODOS los “cargos de confianza” (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).
    ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que gastemos en esto más queAlemania y El Reino Unido).

    Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
    Tiene razón el FMI cuando dice que “un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica”.
    CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA., PERO CON TANTO BANDIDO EN TODAS PARTES INCLUIDO EL MINISTERIO DE JUSTIA, LA CLASE TRABAJADORA ESTA PERDIDA EN UN FONDO DE MISERIAS Y ESCLAVITUD.
    “HAY QUE DESPERTAD A UN LIBERTADOR PARA EL RESCATE EN QUE NOS TIENEN METIDOS ESTOS BANDIDOS FASCISTONES DE CABEZA DEL PP.SOE A ORDENES DE LA SRA. MERKEL Y SU PANDA!!

    28 mayo 2013 | 11:19

  27. Dice ser vicente gonzález g.

    Sr. Julian Martinez :
    Su listado de IMPUTADOS me impacta pero no me sorprende. En las decisiones que toman esas personas, cualquiera que las lea con diligencia, sospechamos de la vagabundería en proceso y de quienes se benefician.
    Los ESPAÑOLES no se merecen todo esto, pero no pueden seguir ANESTESIADOS , alguien dijo por ahí ¨Lazaro Levantate y anda¨, y al parecer el tal Lazaro estaba muerto, pero la Nación Española no creo que este ni remotamente muerta, solo adormecida por los anestesicos ya debilitados. ¨LEVANTATE SANCHO y ANDA¨
    Cariñosamente vgg

    28 mayo 2013 | 19:03

  28. Dice ser Julian Martinez

    vicente gonzález g.

    De acuerdo con lo expuesto por tu parte, es sabido que el pueblo no esta dormido lo que ocurre es que estos politicos corruptos se respaldan con las armas y gorilas pagados, lo de Franco, eso al compararlo con lo de hoy era un juguetito, esta dictadura moderna con fascista camuflados de socialistas, «los hechos lo confirman» es mas asesina porque la cabeza de dirección son viciosos corrompidos al igual que los esquiroles que emplean por estos Blogs, como entiendo que te abras dado cuenta.

    Esto no tiene arreglo mientras no se actué como los suecos en Estocolmo, donde todos seamos los perdedores los enemigos del pueblo, son los que supuestamente fueron elegidos para la honrada administración, y a las quejas nos responden con terrorismo de Estado, dispuestos aplastarnos como si fuéramos cucarachas. Lo mas cojo-nudo es que encima somos nosotros los violentos y hasta puede que nos tachen de terrorista los terroristas legales!!..,

    Mal camina esto, veras como no rectifiquen no se salva nadie!!

    29 mayo 2013 | 03:39

  29. Dice ser panchenko

    jajajjaja… juliancito da lastima, no sabes que esa lista estan en internet dando vuelta hace mas de medio anio sino mas, o crees que el resto son estupidos… aparte sabes cual es la diferencia entre imputado y culpable. lo que estas haciendo es difamar a esta gente… lo que pasa que de politica y de socialismo menos, no sabes nada. eso da la prueba que te pasan la informacion que copias como un automata. y obviamente un individuo que hace eso es porque le pagan. en lo tuyo se ve al kilometro que no tienes ni pasion y ni interes, salvo la miseria que te dan para tu vicio diario. si estuvieras en el tema sabrias que es normal que entre politicos es normal que se querellen por cualquier cosa, que despues como ocurre con la clase politica en general quedan en nada, salvo que sean acerrimos enemigos como ocurre entre tu y nosotros… jjajajajajja que aparato!!!

    29 mayo 2013 | 05:50

  30. Dice ser Julian Martinez

    Soi hanalfaveto hintegral.

    29 mayo 2013 | 13:09

  31. Dice ser Julian Martinez

    Jooo, Panchenquito, te confundisteis al copiar mi nombre y pusisteis Panchenko, diciendo la chorra que dices. Lo borráis y volvéis a poner mi nombre. Como se te ve el plumero al servicio del «fascismo». NO fachismo como tu lo llamas, no confundes mierda!!

    ES FASCISMO LO QUE TU REPRESENTAS.

    30 mayo 2013 | 04:04

  32. Dice ser panchenko

    el de analfabeto no ese es panfleto de mierda que escribe, se parece a ti: sin cerebro. lo puedes encontrar en el blog de automovilismo. pero contigo le acerto no es que te conzca sino que son iguales, estan hechos el uno para el otro: se formo una pareja!!! jajajajajaja… que aparato!!!

    30 mayo 2013 | 05:41

Los comentarios están cerrados.