Los concursantes de este año de GH, los más ladrones

Ahora me enfado y no respiro. Mira tú.

Bueno, me voy a poner serio un segundo para decir que es muy triste que un programa de un ejemplo semejante. ¿Qué hago si quiero algo y no lo tengo? Lo robo. ¿Qué hago si los demás no tienen y yo sí? Esconderlo.

Es lo que se ve todos los días en la casa de Gran Hermano: concursantes que tienen comida y en lugar de compartirla la esconden y concursantes que no tienen comida y en lugar de pedirla o ganársela, la roban.

Es lo que ha pasado (mil veces antes, es sólo el último ejemplo) con Marta, que le chorizó a Marcelo un paquete de galletas. Sí, sí, luego dijo que pensó que se lo había dejado Rubén, pero no se lo cree ni ella.

Ojo, que Marcelo no es ninguna víctima. Estamos hablando de una persona que para no tener que darle una patata a su novia, A SU NOVIA, se las frió todas y se las comió de una sentada.

Y hablando de Laura y Marcelo, otro episodio de Amores Cerdos: Después de saber que Laura se sentaba en las rodillas de Marcelo mientras éste cagaba, ahora sabemos que Laura se ocupa, diligentemente, de ponerle cremita al Totito en la mismísima almorrana.

¿Y cómo lo sabemos? Pues porque Laura es así, y lo dice en alto como si fuera lo más normal del mundo.

Y para agradecérselo, Marcelo le pone los cuernos con… ¡¡un libro!! Dios, que cruel es este chaval.

Sí, amigos, la sufridora poligonera no entiende que Marcelo pase horas leyendo, o sea, que no sabe cómo un libro puede tener esa capacidad para robarle a su hombre. Debe ser porque libros, Laura, ha probado pocos, y a Marcelo lo ha probado hasta en la almorrana.

Después de torturar al pobre Tato (el poni) toda la semana, ayer se lo llevaron los de la organización, y los desgraciados de los concursantes no quisieron ni despedirse de él. Salieron al patio reacios, pero no se vio ni un cariño ni nada. Si Lysa levantara la cabeza…

¡¡ESTA NOCHE GALA!!

Recordad que deberán buscar la cápsula del tiempo que ha escondido Yago y que nominarán en positivo.

¡¡LO VEMOS JUNTOS Y EN DIRECTO!!

43 comentarios

  1. Dice ser maria b

    hola, no veo este gh12 pero leo tu blog y me voy enterando, madre mia, pues esto es lo que hay en españa, refleja la sociedad de mentirosos y chorizos en la que estamos, que vergüenza madre mia!!! vaya imagen que damos

    17 febrero 2011 | 11:18

  2. Dice ser Chapi Escarlata

    Hola, os dejo la nueva dirección del blog de Chapi Escarlata
    Un saludo a todos
    Chapi
    http://chapiescarlata.blogspot.com/

    17 febrero 2011 | 11:21

  3. Dice ser Clica aquí

    Pues si son ladrones que los encierren , bueno si son alcaldes o politicos , no, que no vamos a cambiar las costumbres.

    Clica sobre mi nombre

    17 febrero 2011 | 11:28

  4. Dice ser Carla

    muy triste que un programa de un ejemplo semejante

    P.D: que ese programa debería dar ejemplo???

    TU PUTA MADRE

    17 febrero 2011 | 11:32

  5. Dice ser Baldomero

    Los castings de Gran Marrano los deberían hacer en las cárceles si quieren mejores personas que las que hay en la casa.

    17 febrero 2011 | 11:34

  6. Dice ser BloodyMery

    Y esos son los que nos tienen que pagar pensiones… si si….

    17 febrero 2011 | 11:34

  7. Dice ser No clickes al de arriba

    Que esto está para comentar, no para beneficiarse.

    17 febrero 2011 | 11:35

  8. Dice ser Salamantino

    DIOS QUE LO EXTERMINEN YA COMO A OT… POR DIOS QUE QUITEN CNN+ PAR PONER 24 HORAS DE ESTE BODRIO… NO PUEDO…. VASILE AUTOLISIS YA!!!!!

    17 febrero 2011 | 11:37

  9. Dice ser marieta

    ay Gus! Mira que te sigo siempre, en todos los realitys, los vea yo o no (como el caso de GH, que no) ¡y porque me gustan tus análisis, tu sentido del humor y tu inteligencia para analizar algunas situaciones me siento obligada a preguntarte ¿por qué a veces te pones vulgar? uf! so me desencanta y creo que no es necesario para que seas divertido.
    En fin, no te lo tomes a mal, sólo lo escribo porque me caes bien y me gusta leerte. Besos

    17 febrero 2011 | 11:41

  10. Dice ser marieta

    quise decir «eso» me desencanta, la E se resistió.

    17 febrero 2011 | 11:42

  11. Dice ser Karl Marx

    Lo triste no es el ejemplo que da el programa, ni el hecho de que lo dé, ya que de un programa con semejante elenco de gentuza como protagonistas, no podía esperarse otra cosa.

    Lo realmente triste, lo más triste que se puede relacionar con este programa, es precisamente la gente que lo ve. Gracias a vosotros, los demás llevamos más de una década sufriendo esta puta mierda.

    Los concursantes son de una bajeza moral acojonante, pero los espectadores son peores aun.

    17 febrero 2011 | 12:01

  12. Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    17 febrero 2011 | 12:03

  13. Dice ser marisa

    Ya, sería bueno que quitaran también este programa, por que realmente no aporta nada,solo audiencia……Y, si nos guiamos sólo por audiencias!!! esto es un TELECIRCO. Al menos en OT. se enseña, a sacrificarse y luchar por algo en la vida, de una manera sana. Pero aqui que nos muestran ……? Si realmente nos paramos a pensar, sacaremos nosotros mismos las conclusiones ……. Y, merece la pena que nos manipulen de esa manera?

    17 febrero 2011 | 12:09

  14. Dice ser gatico feroz

    Gus-tavo, esta vez me han dado de vomitar al leer tu post de hoy…. joer que asco dan «la Laura» y el Marcelo, coño… separados ya lo dan, pero juntos son el paradigma de la asquerosidad.

    17 febrero 2011 | 12:16

  15. Dice ser Azofaifa

    No he visto ninguno, pero la rubita tetona, bocagrande y culo pollo, si se mete a hacer porno se forra.

    17 febrero 2011 | 12:28

  16. Dice ser Cleopatra VII

    Por dios, que echen a lady ojete y a Marcerdo ya!! Semejantes elementos no pueden llegar a la final y encima pavonearse

    17 febrero 2011 | 12:31

  17. Dice ser marieta

    vaya, los comentarios son más zafios, si cabe. En fin. Creo que ya no leeré los post de GH, miraré cuando hables de otro reality. Ahora que lo pienso, esto viene de hace rato, no sé por qué no lo he hecho antes.
    Besos

    17 febrero 2011 | 13:00

  18. Dice ser pepe

    yooy harto de ve semejantes sandeces.Laura es una salida.

    17 febrero 2011 | 13:22

  19. Forma parte del programa: poner trabas a la convivencia. Entre las mayores trabas destacan la escasez de comida o que la mitad de los concursantes necesiten ayuda psicológica urgente.

    17 febrero 2011 | 13:22

  20. Dice ser ramones way

    no soy un fan pero en ocasiones puntuales la direccion del programa consigue de alguna manera conducir a este grupo de personas hacia situaciones q captan mi interes. no lo veo de manera continuada pero no por eso disminuye mi interes de alguna manera mas antropologico q psicologico, q tambien.eso es lo q me obliga un par de veces por semana a seguir tu blog, cosa q hago de manera amable a la vez q curiosa, para conocer desde un punto de vista normalmente compartido (aunq no lo sepa hasta q finalizo de leer tu analisis) las acciones, reacciones, decisiones y motivos para las nominaciones. permiteme la licencia LA PARTE DE LAS NOMINACIONES SUELE SER ACOJONANTE no hay mejor parte del show para entender sus motivaciones durante la semana y los ecos q este produce durante esta.
    para despedirme comentarte lo interesante q son algunas reacciones y comentarios de la gente ya no solo en tu blog sino tambien en lugares de trabajo bares y puertas de bares con cigarrito en mano. sin duda no es el mejor programa de la historia pero tampoco es el peor. animo e intenta no perder el trabajo q la situacion global es mala pero cuando te acercas a ella mucho es peor.

    17 febrero 2011 | 13:29

  21. Dice ser espectadora

    Espero que echen a lydia esta noche, porque es un mueble y no aporta nada y espero que no pasen directamente a la final al vago de yago

    17 febrero 2011 | 14:15

  22. Dice ser Rolling

    Hola hola, ayer me fui justo cuando entrasteis todos, ….bua bua……pero esta noche nos vemos y pone las copas Gabry !!!! Biennnn
    Besosssssssss

    17 febrero 2011 | 15:20

  23. Dice ser sicologo del castin de GH

    fué muy laborioso escoger la peor chusma del pais entre miles para entreteneros y que olvideis vuestros numerosos problemas economicos y vuestro hundimiento social.

    17 febrero 2011 | 15:24

  24. Dice ser Pepe Palote II

    A una descendiente de Tutankamon la ponía mirando hacia Tebas, ay omá!!!

    17 febrero 2011 | 15:42

  25. Dice ser Rolling

    si le hubieran dado la capsula a Marcelo para que la guardara….no quiero pensar donde se la guardaria la laura…ja ja ja

    17 febrero 2011 | 15:47

  26. Dice ser Dianiya

    Me parece increible lo de esta gente macho ! En vez de compartir, que son bobos porque tocarián a más comida y a más tabaco o lo que quieran.
    Y lo de Marcelo ya es para mear y no hechar gota, este chico quien se cree? Si está claro que lo que quiere es cuando salga liarse con las que pueda y pasar de Laura, pues que se lo diga claramente en vez de ponerle el culito para que le de pomada !!
    Además me da rabia lo mal que lo pasó Laura el jueves pasado cuando oyó los aplausos cuando la dijeron que estaba nomidana, como Marcelo la decía » Da igual chica….» lo que no sabe aqui el amigo es que cuando le dijeron a él que estaba nominado tambien aplaudió la gente….
    Ojala se vaya o Marcelo (lo siento por Laurita) o Damaso (que el pobre no hace na)

    17 febrero 2011 | 16:37

  27. Dice ser Rolling

    Cuanta razon llevas Dianiya……

    17 febrero 2011 | 17:01

  28. Dice ser Artemis

    Ladrones…. ¿y que esperamos de una panda que no ha superado ninguna prueba desde que comenzase el programa?
    Esaes la unica alternativa que les queda…eso si, lo que veo totalmente ruín es el comportamiento de Marcelo. Ya que será muy aplicado en la escuela…pero creo que la asignatura de humildad y generosidad la suspendió. Pues señores míos su actitud por no regalar a quien es su «novia» o «rollete», una simple patata es INCREIBLEE.
    En fin, a ver q pasa esta noche…aunke la verdad Lydia es quien se merece salir, una chica sosa que no ha aportado absolutamente nada en la casa…..

    17 febrero 2011 | 18:10

  29. Dice ser Artemis

    Aps se me olvidaba!!!! Entren en:
    http://www.sopayboba.blogspot.com

    Un saluditoooooooooooo

    17 febrero 2011 | 18:11

  30. Dice ser GABRY

    Rolling: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Me toca a mi esta noche. Ve pidiendo ya…. y tú en primer lugar por tu generosidad la última vez….
    Gatico: pásame la palangana … a mi también me ha causado la misma reacción fisiológica.
    Cleo: a ti te preparo un café con leche de burra para acompañar tus galletas, torreznos, churros… Y, si se salva Marcelo, algo más fuerte… aguardiente del Nilo con una pizca de cianuro, por ejemplo.

    17 febrero 2011 | 18:40

  31. Dice ser Cleopatra VII

    Aajajajajaj GAbry, espero que no se salve el niñato, porque ya estoy cansada de las historietas de este par de memos

    17 febrero 2011 | 18:46

  32. Dice ser gatito feroz

    Pues lo siento Cleo, pero temo que esta es la noche de Lydia, el niñato y la parejita son intocables… es que no ha quedado bastante claro ya? XD

    Ya podría Marcelo cagarse o tirarse un cuesco en la boca de Laura… que no sale…
    y al paso que van no me extrañaría que empezaran a hacer estas prácticas… ya les queda poco para la coprofilia y la coprofagia…

    Me imagino tb a Laura relamiendose de gusto y preparando la cremita para echársela a su totito en el culito…

    ……..

    Anda, trae la palanga otra vez.

    17 febrero 2011 | 19:06

  33. Dice ser GABRY

    Bueno, a mí con tal de que se salve Yago, me vale. Es que esa voz de verdugo en paro me pone!!!! jejeje

    17 febrero 2011 | 19:09

  34. Dice ser GABRY

    PD: Cleo, aunque este no sea el blog, antes de que me olvide y porque estás aquí… no, los niños OT no lo saben aún y no saben ni cuándo ni dónde ni cómo se lo van a decir (dicho por el Periódico de hoy)

    17 febrero 2011 | 19:12

  35. Dice ser Brujilla

    Se va Lydia! una semana mas, debería participar en las apuestas, porque… siempre lo se todo!!!

    17 febrero 2011 | 19:42

  36. Dice ser Joe

    ULTIMAS HORAS PARA DECIDIR VUESTRO EXPULSADO.
    VOTA AQUÍ: http://www.eldiarioencuestasgh.blogspot.com

    17 febrero 2011 | 19:49

  37. Dice ser Cleopatra VII

    Gracias Gabry!! Jodé pues cuando se enteren en la gala se van a hacer caquita.

    Gatico, lo acabo de ver en las encuestas, por lo visto Lidia lleva una gran diferencia. Me parece increíble que no los zumben, la verdad, pero más increíble me parecera como gane lady ojete, el icono de lo barriobajero, chabacano, descerebrado y hortera.

    17 febrero 2011 | 20:04

  38. Dice ser Cleopatra VII

    … «Parecerá» jodé, que con el hambre que tengo me como hasta los acentos

    17 febrero 2011 | 20:09

  39. Dice ser Alguien

    chicos y chicas… lo siento, yo tambien he perdido la fe, pa mi que hoy tampoco nos quitamos a Maspedos… quizas se vaya el coplas, y quiero creer que esten reservando a MarcEgo el cuarto puesto…..

    lo que esta claro es que ganara Laugritos, ahora estan muy de moda las chonis: MyHyV, las joyas de la corona, princesas de barrio, ese otro de cuatro que es igual…

    17 febrero 2011 | 21:33

  40. Dice ser GABRY

    Hola a todos!!!!!! He vuelto a tiempo. PFV no me digais eso de que se salva el niñato repelente productor de gases pestíferos…. Ya me habéis jo–do la noche!!.

    17 febrero 2011 | 21:57

  41. Dice ser Cleopatra VII

    Pues va a ser casi que si, GAbry.. no te nos pierdas que empieza!!

    17 febrero 2011 | 21:58

  42. Dice ser EVARISTO68

    Este año gana de calle LAURA: CARPETERAS AL PODER!!!

    http://encuentramedianaranja.blogspot.com/

    23 febrero 2011 | 11:38

Los comentarios están cerrados.