Resumen de la gala en la que el pony se cagó en Gran Hermano 12

Se abre el telón, y se ve un pony cagando en la casa de Gran Hermano 12. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? Pues no lo sé, porque son las 3 de la mañana y no se me ocurre nada ingenioso que contenga la caca de un pony y Gran Hermano y encima se parezca al título de una película.

El caso es que la imagen podría ser una metáfora muy bonita y muy ilustrativa, como para usarla en un corte de videoarte de ese moderno que ponen vete tu a saber dónde, pero en el bar de la esquina no.

En cualquier caso os estaréis preguntando qué cagarros hacía un pony en la casa de Gran Hermano. Pues bien, estaba allí porque a alguien en la organización se le ha ido la pinza. «¡Y metemos un pony, hala, alegría!».

Ya os contaré a su debido tiempo para qué era el pony.

El caso es que la gala comenzó como terminó, con Chari hablando sobre Rubén, lo cual a mi me resulta tan interesante como un reportaje sobre los problemas intestinales más frecuentes en las lombrices.

Para la próxima gala, propongo que suelten a la mujer que dejó a Chuk Norris por blandengue y a la madre de Rubén a la arena, una con una red y un tridente y la otra con escudo y espada.

También pudimos ver cómo a esa forma de vida basada en la silicona llamada Lydia le habían robado tabaco. Aunque nunca llegamos a saber si había sido un despiste suyo al contar o si la banda de Danny Ocean ha dado un nuevo golpe.

Descubrimos anoche, entre sorprendidos e inquietos que la madre de Dámaso es Dámaso, a lo Psicosis, pero con el moño en forma de cresta.

Ver a la madre viendo los vídeos de Dámaso es como ver a Dámaso viendo sus vídeos… Y ahora, que coja un académico de la RAE y analice esta frase si tiene redaños. ¡Sacadle el verbo el sujeto y el predicado si tenéis mayúsculas!

Lo bueno era que cuando sacaban a la madre (o a Dámaso redivivo, vete tú a saber), detrás se veía un mamellamen muy interesante. Y para no parecer un pervertido, diré que el interés era en plan científico, por el estudio de la morfología de las mamas y esas cosas.

Como los concursantes de este año son unos mangarranes y no sabrían encontrarse el agujero del culo ni aunque les metieras uno de sus dedos dentro, tampoco esta semana han conseguido superar la prueba semanal. A estos les ponen de prueba el no dejar de respirar y se mueren sólo por no ganarla.

A lo que viene siendo la puñetera rue largaron a Rubén, que va a expulsión por nominación. Salió con el 38,7% de los votos, que no es mucho, pero oye, basta para verte de patitas y con la Chari.

Ya es triste, amigos, sí, lo sé, no tengo vida y esas cosas, pero me alegré inmensamente cuando nos pusieron un vídeo de Marcelo soltando gases a diestro y siniestro y sacándose los mocos como si los fuera a vender en una casa de empeños. ¿Qué pondrán ahora sus fans en las carpetas? ¿La foto de una bombona de butano verde?

También vimos que con tal de no darle una puñetera patata a su novia (a la que no tiene reparos en darle pero bien otros productos del campo, como el nabo salchichero) se las frió todas y se las zampó. Eso es amor, amigos.

Yo soy Laura y no le dejo acercarse a mis melones en seis años.

De nuevo, para que no nos enfriáramos, o para que no recuperáramos la cordura, nos pusieron un ratito a la mujer que refleja la luz del sol a base de hostias, Chari, a charlar un ratito. Al parecer es víctima de una conjura urdida malignamente por la familia de Rubén, que por lo que dice la pecho pollo, también debió matar a Kennedy.

Y comenzaron las nominaciones, con muchas sorpresas amigos: en primer lugar, porque Laura pasó como de comer caca de cabra de su Totito y nominó como le salió del ketepés.

Segundo, porque Yago nominó con 3 a Laura y tercero, porque salieron nominados todos menos Yago y Marta, que se libran ( O sea, nominados LAURA, DÁMASO, LYDIA Y MARCELO).

¡¡TREMENDA LA CARA DE MARCELO AL VER QUE ÉL ESTABA NOMINADO Y MARTA NO!! Es lo que tiene no tener ni un amigo en la casa…

De la entrevista a Rubén poco diré, porque es un tema absurdo que me aburre más que Sánchez Dragó quitándole espinillas a Jaime Peñafiel.

Sólo destacaré que Mercedes Milá se ha vuelto loca. Pero loca de «Doña Mercedes, su medicación, y alegre esa cara, que mañana es día de visita».

Ni más ni menos que dijo que lo que Rubén ha hecho en la casa con Marta era peor que lo que había hecho Chari en la casa con Óscar, Julio y Yago. ¡¡Y UNA MIERDA COMO LA COPA DE UN PINO!! (Qué, a que argumento bien).

En otro orden de cosas, como Yago fue el menos nominado, le correspondía el reto secreto: Gran Hermano le confió la custodia de la cápsula del tiempo que Ángel guardó en GH 11 (que parecía un contenedor de basura de toda la mierda que había dentro).

Yago debe esconder la cápsula toda la semana. Si nadie la encuentra, él se convertirá en finalista de Gran Hermano 12. Si alguien se la pilla, ese alguien se quedará con el premio.

Hay que decir que nadie sabe lo de la cápsula y que Yago no sabe cual es el premio por esconderla. Y aquí es donde entra en juego Tato, el pony, porque el pobre bicho hizo de excusa, de tapadera, para que Yago pudiera ser llamado al confe sin que nadie sospechara. Además, el pobre animal, sin quererlo ni beberlo, es parte de la prueba semanal.

La cosa acabó con Milá leyendo las nominaciones. Y esto también tuvo miga, porque cuando nominaron a Laura la gete del plató se puso a aplaudir y ella se ha quedado mas rayada que un disco de Pitingo calzando un sofá, preguntándose porqué aplaudiría la gente.

Y así quedó la cosa, amigos y amigas.

89 comentarios

  1. Dice ser Marian

    Me olvide de dos cosas.
    La primera, Gus me he reido un monton con tu comentario de la Gala.
    La segunda va para ( mal gus to) ya ves que te lo pongo en minusculas, pues para mayusculas ya estas tu,quizas no sepas que en internet escribir un texto en mayusculas equivale en dar gritos,y la verdad con lo refinado que eres e ilustrado,no se como pierdes el tiempo aqui,deberias estar en la Real Academia.
    Chico tu eres peor aun que los de la casa de Gran Hermanos,y dime… cuando acabe el programa en que blog vas a echar tus bilis? pues se te nota resentido y muy mal FOLLADO

    11 febrero 2011 | 21:23

  2. Dice ser vanesa

    La gala fue algo insufrible con las dos parejitas, los ilustrados y los des»pechados»… yo me retiré a mis aposentos a cortarme un poco las venas…

    Y que salga el pedorro!!! Hay una legión de carpeteras esperándole aquí mismito, ale, carrilllll

    11 febrero 2011 | 22:13

  3. Dice ser Bárbara

    Cleopatra VII

    Pues es verdad, ni la conoces para saber si es buena ni la conoces para saber si su cerebro es de ameba, o seaaaaa para decir esto tampoco has utilizado tus funciones cerebrales al máximo, o seaaaa…

    11 febrero 2011 | 22:51

  4. Dice ser Cocoguagua

    Ha llegado el turno de estos dos (Lauri y Totito). Mucho mejor si los echan a los dos y asi tenemos la oportunidad para que nos expliquen de que va su relación. Con el tema de los aplausos Laura demostró su falta de humildad y que se lo tiene muy creido esta chica.Seguramente esta semana volverán a echar mierda sobre Dámaso y Lydia. Que se vayan (junto a al hombre sin personalidad y Jinxs) al programa ese de Emma García de parejas ficticias…

    TATO GANADOR!!

    12 febrero 2011 | 00:59

  5. Dice ser intruso

    EL PROGRAMA DE GRAN HERMANO QUIERE HACER GANADOR A YAGO SE NOTA IGUAL , QUE CUANDO LO QUISIERON HACER CON INDIRA , FIJAROS BIEN VEREIS QUE ES VERDAD

    12 febrero 2011 | 01:49

  6. Dice ser intruso

    LO AN PREPARADO PARA QUE GANE YAGO SE VE A LEGUAS

    12 febrero 2011 | 01:50

  7. Dice ser Cleopatra VII

    Vanesaaaa, buenas madrugássss, o seaaaaa!!

    Gus, pedazo de blog (digan lo que digan)

    12 febrero 2011 | 05:01

  8. Dice ser Cleopatra VII

    PD. A las 05:05 puedo constatar que mis funciones cerebrales están al 200 % (a pesar del sueño y los wiskisis, jaaate)

    12 febrero 2011 | 05:06

  9. Dice ser Ojo_al_dato

    Si la organización quiere meter a Yago en la final es que es gay (vulgo, maricón), el valor que más puntúa en telecinco. La mitad de los homosexuales de este país deben ser presentadores, colaboradores, etc., etc., de esa cadena tan, tan, tan así.

    12 febrero 2011 | 08:04

  10. Dice ser Pilar

    Por fin veremos hora esta semana como se mueve YAGO-VAGO para buscar un rinconcito para la cápsula, si no estaria tumbado por los sofas como toda su participación….señor que asco verlo tirado siempre y con el plato en alto comiendo…por cierto ¿quien dijo convivencia? no se sientan ni tan siquiera juntos a las horas de comer, y cada uno cocinando por su cuenta, ¿en que GH se ha visto semejante actitud????…a eso llaman convivencia .. -:(

    12 febrero 2011 | 08:20

  11. Dice ser KIKE

    TONGOenGH12=LAURA CAMPOS HIZOunTRATOconZEPPELIN=TAPAR KE ES UNA ACTRIZ,RESERVA=HACER UN PAPEL ENLAS JOYASdLA CORONA=sois los tontos manipulados por una actriz,jajaja´serie en vuestra cara la falsa autentica+falsa pobre victima=anocheENELmanipulado24HORAS,lauralake decia le daban igual lasnominaciones,y estar nominada?,DIJO ME CAGO PA TOS,LOS KE HAN APLAUDIDO ENELPLATO=SE CAGO EN LA AUDIENCIA ¨¨belenesteban=lauracampos=2arpiasKeaprovechanSUFALSEDAD+SERIENdetodaESPAÑAconsuMALDAD=las joyas de la corona=mete una de sus actrices reserva en gh12=elplan de gh=laura=fria calculadora,malvada,vulgar,egoista,manipuladora=zeppelin hizo untrato con ella=si eres lista=lapobre victima=ganas 300,000 los resumenes tapan cosas ke la perjudica y ni zeppelin´NI´tele5,la expulsan cuando insulto ala madre+ amenazo con darle una patada enla cara al otro topo=jota´metido acambio de dinero=KEpagoSUproductoraDiSCOS¿porke lauraNOfue expulsada tampoco=dijo fea
    eres muy fea auna pobre coja=porke zeppelin+los titeres de tele5 sabian ke laura es una favorita+no kieren perder su
    negocio de sms con su topo+actriz+elguion=una actriz ke se rie de toda españa,jajaj,los kvotais sois sus titeres,¿no os fieis delos porcentajes de losforos+elgato+portalmix=lo manejan ellos=terry tenia ke haberse kedado,?PERO ELGUION DEL PROGRAMA ES APOYAR UNA VIOLENTA=LAURA+1MACHISTA=MARCELO´YO CONOZCO AL NOTARIO DE TELE5 Y HACE POR DINERO LOKE LE DIGA
    TELE5=ESPAÑA VAYAMOS TODOS A LAPUERTAdTELE5+A GUADALIX=LUCHEMOS CONTRA LA MANIPULACION+TONGOSdGH12GRAN HERMANO MANIPULA=AUDIENCIA=CAMBIARONdCAMARAS=falso+MANIPULADO24HORAS,LAFALSA+MALVADA+ARPIA+LAVERGUENZAdPARLA=LAURA CAMPOS,dijo,pues ami,mehanLLAMADO4 vecesdelasjoyasdelacorona=porkeSEcambioDEcamaras?akienLLAMAN4vecesPARAhacer1papel=serie,deTELE5?=?porke los15o trabajadores ke tiene zeppelin+tele5 en,guadalix,,juegansucio,y tapan cosas,,ke nunca salenENlosRESUMENES=ELPLANdGH=TOPOS+ACTORES=marta=el 24horas cambiodcamara=MARTAdecia´FUEnoviaDE1NOVIOdSARAIdGH11=OTRO TONGO+LAURA=ACTRIZ=FALSA+MALVADA,HACE CREERaTODA ESPAÑA KE ESTA ENAMORADAdMARCELO,jajaja´LAURAsoloSEquiereAella?SI KIERE TANTOaMARCELO,porkeSEcalloNOMINACIONESdRUBENcontraMARCELO´lamuy lista,calculo,ke si selo callaba,marcelo salia nominado=ASIseKITABA1rival¿porkeLAURAfueLAunicaQUEencontroLA1piedra=laura mira arriba+SOLOaLAURAlaPUSIERONhuevos?LA,KE, tiene1grancorazon?=¿mentira?sehizo
    tortilla conlos huevos del templo maldito´LOSDEMAS,pasando HAMBRE?LAURA=ACTRIZseRIEdTODA ESPAÑA+HUMILLA=el samu,klomismo ni existe+esSOLO unaDsusESTRTEGIAS=SEinventa1novioSEbuscaALGUIENdelaCASA=juntarse+hacer el papel=supuesto amor=falsedad´PORKE LAURA ANTESdLA INJUSTA EXPULSIONdTERRY=dijo=marcelo?SITEVAS?HEREDO TU COMIDAD,¿NO?.O.queMARCELO SERAsuFOLLAamigo FUERA´enlagala=laura se preparaba lasFALSASlagrimas porSImarcelo era expulsado´alfinal,como no salioSEmontoSUpapelon=fria calculadora´malvada?aminome manipulaLAgentuza=titeresXdinero DE1falsoguion=salvame+anarosa+jjaviervazkez+jjonzalez+lainhumanaYfalsadefensoradelaaudiencia,keme discrimino=teresacampos=españa,NOOSDEJEIS
    MANIPULARporESA GENTUZA=soloKIERENkvoteis=sms=saludosKIKEGLADIETOR´PIDO APOYO=sacarALAluzMIdiscriminacionCOMOESPECTADOR+ACCIONNISTAdTELE5=ENVIAME TU APOYO=ARUCITYS.COM=SUCORREOarucitys@8tv.cat=CONTAR MI-HISTORIA,como,ACCIONNISTAdeTELE5-DISCRIMINADO´12AÑOS´deGRANHERMANO CORREO PROGRAMA DE FERRAN MONEGAL=telemonegal@btv.catSUPAGINA=http://blog.btv.cat/telemonegal/DONDE ESTA EL APOYO HUMANO DE LOS KE DICEN SER HUMANOS EN TELEVISION,, YNOS TOMAN EL PELO´FORRANDOSE=SUPUESTA HUMANIDAD=el falso apoyo humano=INHUMANAS=TCAMPOSfalsaDEFENSORADElaAUDIENCIA+anarosa quintana+PATRICIA GAZTAÑAGA+isabel gemio+josep cunit+agustin bravo+mercedes mila+albert castillon+alfonso arus+JORDI GONZALEZ,ke tipos de humanos son.? y ke tipos de periodistas son?’ ocultando+no dejandome contar mi discriminacionENsusFALSOSprogramasHUMANOS?el,supuestoHUMANO,PROGRAMA=DIAaDIAde tele5,me discrimino=nokisieron,pasar mi llamada,su redactor,jefe,me trato=1leproso´me
    dijo,por telefono´trankilo,teresa campos,leera,tu carta´porke tcampos,lee,todas las cartas,JAJA?=tiraron ala basura unas 4ofotos,keles envie=falso apoyo humano,falsa,humana,lahipocrita,yperiodista,sinetica,ni dignidad=tcampos,nos tomo elpelo,dijo enmiprograma,hay libertad de expresion=905113535=podeis llamar,keno censuramos a nadie,=tongo,,no pasaron millamada,ni kisieron apoyarme,=una falsa,defensoradelespectador=ysuhipocrita hija le envie otra carta a telemadrid=tan inhumana y falsa periodista=kesumadre,la falsahumana TERESAcampos,aminomemanipula sufalso,papel,de defensora del espectador´pero noloveis´todo es un guion,y lacampos,la primera,complice,del guion+titeres,de su amigo,jorge javier vazkezPREMIOONDASal+falsohumanoyperiodista,sin etica´ser periodista=ser complice del falso apoyo
    humano?’vender su supuesta etica´ocultando discriminaciones a que van los supuestos periodistas a las juntas d accionnistas d tele5 y telefonica,.cuando,cuento´ke me trataron como 1 leproso y judio de la 2 gmundial,estos hipocritas,periodistas´no dicen nada en sus periodicos,akevan,,atomarnos el pelo,ke es la ETICA=OTRO TONGO,,ke carrera es el periodismo=una estafa,,unos profesionales,cobardes que venden su
    supuesta etica a las cadenas ke les pagan?….LAURAesTAN AUTENTICA,QUEniCONELMONTAJEqueHIZO ELPROGRAMAparaFAVORECERLA=MADRE ENFERMA?lauraNOKISO ABANDONARniXSUMADRE?si deVERDADlamadre hubieseESTADOenferma,zeppelinLAtendria=haber echo abandonar=TONGO,seFAVORECIOaLAURA=1SEMONTA=FALSA ENFERMEDAD=+Audiencia MONTANDO ESTAFA+seFAVORECEaLAURA¿PORKE SE favorece alaura,CONECTANDOconLA CASA=GUION?PORKE LAURA noABANDONO?lauraSOLOleIMPORTAelMALETIN+si deverdad estaba enfermaLAMADRE¿porke zeppelin,nola obligoAabandonar=kobligo otros años=concursantesABANDONARporenfermedaddeSUFAMILIA?=todo guionizado=favorecerLAURAde cara ala audiencia,PORKE LAURA CONSIGUIO2conexiones=TELEFONOconlaMADRE?cosa prohibida=hizo ke la madre grabaraOTROmensaje=zeppelin+tele5´SESALTARONLASNORMASsolo si es algo graveSEconectaCON1CONCURSANTE=audienciaSEmonto=FALSAenfermedad¿cuantasVECESLAURAJUEGA=mirandoAlasCAMARAS=YOME VOY DEAKI,KIERO
    IRME?porke,lauraNIabandonoXsumadre´lauraAUTENTICA LADRONA=ROBA
    COMIDA,enel24horas=comiendosePANdelosOTROS´COJIENDO COSAS=BOMBONES=estrategiaPROVOCARpeleas+despues pido perdon=TANAUTENTICAqueFOLLA=PROGRAMAdTELEVISION,DANDOLE,IGUALsuIMAGENdGOLFA¿SINO PUEDE VIVIRsinMARCELO,PORKEseCALLO,KRUBEN LO IBAaNOMINAR,LAURA CUANDOleINTERESAseHACE LAMALTRATADA+LADESPECHADA=IMITANDO=INDHIRA+NAIALA´ES TAN AUTENTICA=HUMILLOaUN SUPUESTO NOVIO ELSAMU,ALqueUSO,LOS PRIMEROS DIASdCONCURSO=KIERO¿HIJOSconSAMU´O FOLLARsinCONDON=KEDABA EMBARAZADA=tenerunhijoengh=+dinero+LA FRIALDADdINVENTARSE UN EMBARAZO´O?LA ESTRATEGIAdHUNDIR ALOSDEMAS,ESKE YO,ESKEYO,? TENGO CORAZON,jajaj tiene tanto corazon??queSEcomioLOShuevosKESOLOellaRECOJIOENELTEMPLO?con frialdad´toco variasveces=ELHOMBROa jota,esperando=JOTAlaPEGASE+eso favoreciera=LISTA,MALVADA+ACTRIZdLAURA´esTAN AUTENTICA=DICEleDA IGUALsalirNOMINADA=LA KE+PIENSA=NOMINACIONES+HACE PACTOS´menos cuandoSEcallo=rubenIBAaNOMINARaMARCELO=esoLEconveniaAella=MARCELOnominado
    alomejorSEkitabaSUrival^LAURA SABE KEsuPAPELdFALSA ENAMORADA,VENDE FUERA+PROVOCAaMARCELO=LE DIO LA HOSTIA=VERlaREACCIONdMARCELO=ELLA SALE BENEFICIADA.resumenes+elfalsodebate+ANAROSA(FALSAHUMANA+JORJEJAVIERTONGOS=HANTAPADO=LAURAdijoMAERCELOfueraSEREMOSfollaAMIGOS=FALSOAMOR=GUIONdGH12=cortadoCOSASquePERJUDICANalaura=INSULTOSa marcelo=SEescapabaSUPLAN=la pareja=apoyoAUDIENCIA+presionaAmarcelo=vuelvanASERpareja=terry LEconto=COMPLEJOdFEA+loUSO=PROVOCARaTERRY´ ZEPPELIN+TELE5=SALTADO LAS NORMAS,NO EXPULSANDO AL MACHISTAdMARCELO+LA VIOLENTAdLAURA¿PORKE EL PROGRAMA NOMINO A TERRY,?cuandoLAURAyaESTABAavisada?=pelea jhota?=EL PROGRAMA SE SALTO LA MERECIDA EXPULSIONdSU TOPO LAURA.^^^^^^^^LAURAesTAN AUTENTICA,QUEniCONELMONTAJEqueHIZO ELPROGRAMAparaFAVORECERLA=MADRE ENFERMA?lauraNOKISO ABANDONARniXSUMADRE?si deVERDADlamadre hubieseESTADOenferma,zeppelinLAtendria=haber echo abandonar=TONGO,seFAVORECIOaLAURA=1SEMONTA=FALSA ENFERMEDAD=+Audiencia MONTAJEESTAFA¿PORKE
    SE favorece alaura,CONECTANDOconLA CASA=GUION?PORKE LAURA noABANDONO?lauraSOLOleIMPORTA ELMALETIN´SItuvieramos dignidad iriamostodos,as=pancartas=PUERTAdTELE+a guadalix=gh12=otroTONGO

    12 febrero 2011 | 08:57

  12. Dice ser Rolling

    Ja ja ja , el resumen, ja ja ja, no se como Gus a las 3 de la mañana y despues de semejante gala…Grande Gus mu Grande!
    p.d. veo que mis cubatas del jueves estaban muy cargados! Cañitas el próximo jueves para Garby y Casper……y Cleo 2

    12 febrero 2011 | 22:14

  13. Dice ser Rolling

    Como he descubierto este blog este año, tengo una pregunta…..cuando acabe gh…que sera de nosotros???????

    12 febrero 2011 | 22:16

  14. Dice ser Cleopatra VII

    eso, eso dos cañas… Buena pregunta, Rolling!!

    12 febrero 2011 | 22:35

  15. Dice ser intruso

    me caguen todo lo que se menea si esto es un tongazo si gran hermano quiere que gane yago se nota al igual que se notaba con indira

    13 febrero 2011 | 02:58

  16. Dice ser alcorcon

    HOLA SOY DE ALCORCON Y HOY ME TOCA COLOCON JEJEJEJEJE

    13 febrero 2011 | 03:00

  17. Dice ser ALBACETE

    Y YO SOY DE ALBACETE, EL QUE POR LAS MAÑANAS LA METE

    13 febrero 2011 | 03:01

  18. Dice ser CHINCHON

    Y YO SOY DE CHINCHON, Y EN EL CHICHI ME METO UN SALCHICHON

    13 febrero 2011 | 03:03

  19. Dice ser LA DE LORCA

    YO SOY DE LORCA UN POCO GUARRA,Y UN POCO LOCA

    13 febrero 2011 | 03:04

  20. Dice ser la de barcelona

    soy de barcelona y tengo el culo como una bombona

    13 febrero 2011 | 03:06

  21. Dice ser el de madrid

    soy de madrid y tengo menos polla que nariz

    13 febrero 2011 | 03:06

  22. Dice ser Alguien

    Como siempre, llega Alguien a comentar en ultimo lugar, por detras del spam del kike y de los pareados de los huevos, jaja!

    Bueno gente, que ganas tengo que separar a los totitos y ver como sufre la quetepés!

    Una cosa, ya sabeis que yo siempre fui muy de Jhota, pero me dio mucho asco ver como J y Patricia se reian tan falsa y exageradamente de las «gracias» de la 1000a, me dio mas asco que ver como Chari saca la lengua mientras habla

    Son todos unos PELOTAS

    13 febrero 2011 | 12:49

  23. Dice ser vanesa

    Cleeeeeeeeeeeeo, saludines.

    ¿Esta semana quién se vá?

    13 febrero 2011 | 16:35

  24. Dice ser vanesa

    Cleeeeeeeeeeeeo, saludines.

    ¿Esta semana quién se vá?

    Para no ver la gala si no es alguno de los ilustrados el expulsado …

    13 febrero 2011 | 16:37

  25. Dice ser GABRY

    Gracias Rolling! Acabo de ver tu comentario. Me apuntoooooooo…..!!!!! Yo también he descubierto el blog este año y me meto en OT también pq hay el mismo grupito (Cleo, Alguien, Casper, Nemo….). Tendremos que hacernos un blog con Gus (¿lo has oido Gus?) comentando sobre lo que sea, incluso el telediario,….. Porque GH llega a su fin y puede que OT sufra una muerte súbita. Así que ya sabes Gus… a inventarte algo!!!!! Bss a todos.

    13 febrero 2011 | 18:10

  26. Dice ser GABRY

    Kike. He tenido la santa paciencia de repasar tus comentarios. Dices cosas interesantes a veces y es una lástima que no nos las dejas compartir por lo enrevesado de tu formato…. es que da mucha pereza!!! Cambia de formato, PLEASE!!!!

    13 febrero 2011 | 18:12

  27. Dice ser Nemo

    Hola, gente,

    Cleo, ya he leído que estás con el asunto Lista… Animo que yo sé lo pesado que puede ser!!! Aunque vale la pena!

    Kike, hijo, págale algo a Gabry por la paciencia que ha tenido al leerte. En serio, cambia de formato, que si lo que dices es interesante deberías compartirlo con todos sin ponérnoslo tan difícil.

    No he seguido los resúmenes hasta ahora… Al final, ¿la prueba era cuidar del pony? ¿Ha muerto ya?

    Gabry, yo creo que tras GH y OT, Gus encontrará algún otro programa para blogear, al fin y al cabo realitys hay prácticamente siempre, ¿no? Yo descubrí esto de escribir posts sobre un programa en tiempo real con un blog también de 20minutos, sobre OT, y por aquella época lo llevaba Otilia Entregada, ¿alguien la recuerda? Después llegó Gus con GH, y mira, aquí estamos desde hace ya varias temporaditas… Y que dure, que menudas risas!!!

    Nos vemos el Lunes en OT!

    13 febrero 2011 | 20:56

  28. Dice ser GABRY

    Hola nemo, wapismo!!! ¿hay DBT de GH esta noche? Supongo no te metrás por lo del curro mañana….. Yo estoy currando aquí en casa preparando cosas pero no me puedo resistir hacer una pausa técnica de vez en cuando para tomarme un café y leer lo que se cuece por aquí…. jejejeje
    besitos

    13 febrero 2011 | 21:23

  29. Dice ser Rolling

    Si si estoy contigo Gabry, aunque sea los telediarios, casper le comento a Gus de seguir «princesas de barrio». ???
    Hoy por fin me he enterau de la lista de Nemo….muy buena y vaya trabajazo.
    Esta noche me dare una vuelta por OT, aunque es un programa que no lo he visto nunca, pero por vosotros matooooooo!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja

    13 febrero 2011 | 21:43

  30. Dice ser deliasocial

    Holaaaaaaa!!!!!

    Rolling: OT lo han cambiado al lunes, con la excusa de San Valentín… y sip, el DBT en teoría es esta noche..pero está programado para la 1:00 de la mañana!!! o.O madre mia!!!!!

    Nemo yo sí me acuerdo de Otilia…nos hacemos mayores y expertos en esto 😉

    Habrá que unir fuerzas y convencer a Gus..si esque no muere antes de que acabe Gh de un soponcio o de aburrimiento de las «maravillosas e imparciales» galas que nos dan cada jueves. 🙂

    13 febrero 2011 | 22:19

  31. Dice ser GABRY

    Hola Delia!!!!!
    Tú también trabajando a estas horas??’ Creo que habían dicho a las 00:30 pero ahora me dices la 1:00!!! vamos de mal en peor!! besitos

    13 febrero 2011 | 22:37

  32. Dice ser deliasocial

    Gabry!! ojala estuviera trabajando….significaría el fin de casi un año en paro…jejejejeje

    A las 23:45 en teoría empieza un capítulo repetido de aída….súmale anuncios..y tendrás el resultado….

    en el teletexto de telecinco pone que empieza a la 1..pero a lo mejor está equivocado… ^^

    ¡¡¡ánimo con el curro!!! que en cuanto veas la cara de Ruben en el DBT cambias de cadena 😛

    un besito!!!

    13 febrero 2011 | 23:45

  33. Dice ser MORTADELO

    HOLA ME LLAMAN MORTADELO POR IR CON FRAK Y POR SER CALVO

    14 febrero 2011 | 01:34

  34. Dice ser FILEMON

    Y YO SOY FILEMON, DESDE QUE ME VEN COMER LIMON

    14 febrero 2011 | 01:35

  35. Dice ser TATO

    SOY TATO Y GORDO, Y QUE , YE,YE,YE,YE,

    14 febrero 2011 | 01:36

  36. Dice ser SOY EL CATALAN

    HOLA SOY EL CATALAN , EL CAGANE DEL PORTAL DE BELEN , Y YA ESTOY EN PIE , LLEVO ESPERANDO CAGAR DESDE EL 10 DE DICIEMBRE, Y EL 7 DE ENERO ACABE

    14 febrero 2011 | 01:38

  37. Dice ser vanesa

    y yo soy vanesa la que folla encima de la mesa

    14 febrero 2011 | 01:39

  38. Dice ser maria

    lydia pa tu casa, lelelelele!

    jajaja

    14 febrero 2011 | 23:43

  39. Dice ser suquin

    NUEVAS ENCUESTAS
    A QUIEN VOTARAS EN LAS GENERALES DE 2012 ,?? X EL MOMENTO EL PP LE SACARIA AL PSOE 8,7 ,PARTICIPA
    QUIEN TE GUSTARIA Q FUERA PRESIDENTE ??OS DOY 10 OPCIONES
    RUBALCABA TIENE Q VER CON EL CASO FAISAN
    QUIEN OS CREA MA SCONFIANZA ,ZAPATERO O RAJOY??
    EN PROXIMOS DIAS MAS ENCUESTAS,PARTICIPAR
    YA SOMOS MAS DE 800

    http://www.palimpalem.com/4/encuestasdetodotipo/index.html

    15 febrero 2011 | 11:32

Los comentarios están cerrados.