Reunión de arpías machistas en Gran Hermano 12

Es triste pedir, pero más triste es robar. Pues es triste ser machista, pero más triste es ser machista y mujer.

Es lo que pasa constantemente en Gran Hermano 12, concretamente entre las mujeres de lo que se denominó el grupo alegre (actualmente el grupo amargado).

¿Por qué lo digo? Por cosas como la del otro día, en el que se reunieron Terry, Lydia, Catha y Dámaso, y se dedicaron a poner verde a Marta porque la chica ¡¡Dios, qué vergüenza!! se permite el lujo de bromear con los chicos.

Terry, la persona más resentida en este hemisferio, dijo que Marta le puso «las tetas en la boca» a Rubén cuando le cortaba el pelo. Terry es una resentida porque a ella los chicos de la casa no le hacen ni caso, pero al contrario de lo que ella piensa, no es porque sea fea, sino porque es una llorona y una pesada.

¿¿¡¡Quién quiere estar con una persona que sólo cuenta malos rollos!!??

Catha (para mi que Ikea está pensando en bautizar una estantería con ese nombre) también se dedicó a criticar que Marta «intente liarse» con Rubén, y Lydia, pudorosa como una florecilla, dijo que «para según qué cosas» ella es «muy antigua». Sí, concretamente para la moda y en el uso de trikinis.

¿Qué cosas dice Marta?

Rubén le pidió el otro día que le calentara la leche para el café, a lo que Marta, en broma, respondió: «Te calentaría la leche si tu me calentaras la cama«. A Yago, el otro día le dijo: «Deja de pasearte por la casa y desfila por mi corazón».

O sea, bromas que se le aceptarían a cualquier tío (Yago, por ejemplo, las hace constantemente), pero que a Marta se le afean.

En fin, machismo estúpido.

Por otro lado, Marcelo y Terry siguen a la gresca.

Esta mañana y en un alarde de imaginación, se han puesto a insultarse mediante las palabras que cada uno debe seleccionar del diccionario.

Comenzó Marcelo que eligió «respeto» y «desvelar», en clara alusión a Terry, que respondió eligiendo «panoli»  y «traición». Son unos poetas.

48 comentarios

  1. Dice ser Cleopatra VII

    Coincido contigo Gus en que más triste es ser machista y además mujer… y para más Inri, de éstas hay muchas.

    A mí que me va la guasa más que a un tonto un lápiz, me pasa que cuando me arranco con un chiste de esos potentes y guarretes alguna arpía de éstas se me queda mirando como si fuera una calentorra. En su cerebro no deben entender que cuando se está de broma, se está de broma…

    24 enero 2011 | 17:17

  2. Dice ser Sasha

    Marta me cae fatal pero no veo de malo que una chica diga eso a un chico… pero por desgracia las chicas somos más machista que los chicos, somos las primeras en insultarnos entre nosotras y eso es patético.

    24 enero 2011 | 17:23

  3. Dice ser AGATHA

    Pues mirad, Gus y Cleo, me parece muy fuerte, que llameis machismo a la falta de educación, a tener un minimo de pudor, que es lo que le ocurre a esa chica, yo lo que creo es que tiene una falta de seguridad en si misma horrible, por lo que actua asi. Siento de verdad que para ser femenina tengais que perder todos vuestro balores.

    24 enero 2011 | 17:33

  4. Dice ser Cleopatra VII

    Agatha: no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. No sé qué habrás entendido del mensaje que he escrito: en mi caso he hablado de chistes, no de que yo misma haya perdido los valores o no sea femenina (cosa que si no me conoces no puedes juzgar)

    24 enero 2011 | 17:38

  5. Dice ser TAM

    q lastima q dan……el insulto más facil: el «guarra, puta,zorra» es cosecha de nosotras, las mujeres!!!!!!!!! ¿¿y qué si bromea con un tio??¿¿y que si le pone las tetas en la cara?? son sus tetas y hace con ellas lo que le sale del mismísmo….a marta le gusta jugar, pero lo de las otras es peor y tiene un nombre: envidia.
    terry me gustaba mucho, pero ultimamente cada vez que habla sube el pan….

    24 enero 2011 | 17:38

  6. Dice ser María

    Pues yo acabo de ver un cacho en el 24h, y Marcelo definitivamente no me gusta nada.
    Después de discutir con Laura, ésta se ha ido a la habitación y ELLA se ha puesto a contarle lo sucedido a Terry, y como se ha puesto a llorar, Terry se ha acercado.
    Luego llega el machomen de Yago diciendo que Terry había ido a meter mierda y claro, el super hombre de Marcelo, no tiene otra palabra en la boca que no sea «asco»… ¿es que la organización del programa no va a hacer nada? Me parece la ostia que permitan que Marcelo esté cada dos segundos insultando. Fuera Marcelo.

    24 enero 2011 | 17:41

  7. Dice ser tierra llamando a S.XXI

    no sabía que se consideraba como falta de educacion tener unos valores sobre tu sexualidad y poder expresarlos sin problemas ni pudores…… para mí falta de educacion es insultar, robar, criticar…..etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc…….no veo como falta de educacion que una pareja practique el acto sexual, tampoco que una mujer «juegue» con un hombre, o que un hombre «juegue» con una mujer,siempre que el juego sea cosa de 2……

    24 enero 2011 | 17:43

  8. Dice ser Laura

    Pues yo lo siento muxo pero Marta se merece esos insultos y no por hacer lo que hace, sino porque en teoria es amiga de Chari y está tonteando a saco con Ruben. Solo por eso se merece de todo.

    24 enero 2011 | 17:54

  9. Dice ser jumelo

    Terry está amargada porque los chicos no le hacen ni caso… Pero cómo le van a hacer caso si tiene la misma cara que King África !?!

    Yago al menos veía venir las cosas y se adaptaba pero estos, ven que fuera se está penalizando su comportamiento y en lugar de suavizarlo, siguen montando malos rollos. Acabarán en la calle uno tras otro, pero Terry la primera.

    Por cierto, a esta que le dejen solo el agua, que como coma más pan le va a reventar la papada.

    24 enero 2011 | 18:02

  10. Dice ser Bloodymery

    Ley de vida: la peor enemiga de una mujer es otra mujer.

    24 enero 2011 | 18:14

  11. Dice ser bea

    Después de lo de hoy «MARCELO GAME OVER»,; qué malo, que hipócrita son tan revatibles sus argumentos… y Yago.. madre ni el de Otelo! que cosa mas mala!
    FINAL: LAURA GANADORA, MARTA Y RUBEN.

    24 enero 2011 | 18:21

  12. Dice ser julito

    Que analisis mas simple.

    Si a un chico se le ocurriera ponerle el paquete en la cara a una chica probablemnente lo detendrían por acoso sexual, o por lo menos le llamarían machista,retrógrado, cerdo, ser del paleolitico, etc,etc. Si una chica le pone las tetas en la cara a un chico, ¿tenemos que aplaudirla segun tu? Me parece que tienes un concepto equivocado de lo que deberia ser la liberación sexual femenina

    24 enero 2011 | 19:03

  13. Dice ser Ángel

    Todo es machismo para algunos, en fin.. borregos…

    24 enero 2011 | 19:26

  14. Dice ser eltiolastaca

    Estos asquerosos programas sólo dejan posos de paletismo,machismo ,guarrismo, fascismo y telebasura ,por un tubo.¡¡¡A LA MIERDA CON ESTA TELEMIERDA!!!

    24 enero 2011 | 19:30

  15. Dice ser Tia de Sobrino

    Yo no veo Gran Hermano luego no puedo opinar, Pero me ha llamado la atencion la primera frase y por eso he seguido leyendo y es que creo que muchos de los grandes problemas sociales, afectivos y sexuales entre hombre y mujeres viene por el machismo de las mujeres que lo tenemos marcado a fuego generacion tras generacion y vemos como normales cosas que no lo son porque no muestran igualdad asi como damos por hecho cosas que no tienen porque se asi. Hay muchos hombres machistas pero consentidos por mujeres que son tan o mas machistas que ellos. Y por cierto odio el feminismo tanto como el machismo, para mi solo cabe la igualdad, cosa utopica, lo se.

    Saludos

    24 enero 2011 | 19:46

  16. Dice ser Madrileño

    Prefiero mil veces a una mujer machista que a una que vea gran hermano.

    24 enero 2011 | 19:50

  17. Dice ser eduardo

    he visto un cacho de gran hermano», es que la tal Maria no sabe ni hablar, se dice «he visto un momento de gran hermano», o una parte, pero que gente más basta.

    24 enero 2011 | 19:52

  18. Dice ser Yo mismo

    No me gustan los reality shows para nada, los odio, pero que 4 tias despellejen a otra porque esta tiene mas exito con los chicos que ella, ¿¿es machismo???
    No veo la relación, pero en fin, los hombres de este pais ya estamos acostumbrados a que todo lo malo que vaya contra una mujer o varias sea considerado «machismo»….
    Por lo menos he aprendido que, cuando hartos de calabazas o de que las tias que nos gustan pasen de nosotros, nos juntemos 4 amigos a despotricar sobre los chulillos que tanto ligan llamandoles cabrones, malotes y cosas por el estilo…..estamos siendo «hombres feministas».

    24 enero 2011 | 19:58

  19. Dice ser risu

    «¿¡¡Quién quiere estar con una persona que sólo cuenta malos rollos!!??»

    ¿quién quiere leer a alguien que solamente cuenta malos rollos de un programa?

    24 enero 2011 | 20:06

  20. Dice ser María

    Eduardo, ¡pero qué fino eres! Uy, no voy a poder dormir esta noche después de tu corrección 😀

    La página de telecinco es de lo peor, no actualizan nada… ya veremos el enfoque que dan de lo que ha ocurrido esta tarde.

    24 enero 2011 | 21:24

  21. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Gus yo creo no ha sido por una cuestión de machismo sino más bien porque en esa casa todo el mundo sabe que Chari era muy muy celosa y Marta, que era su amiga, se trae tonteo con el pasmao y eso es lo que a Terry la deja to loca (y a mi tb la verdad…)

    (mi nik en honor del ocurrente gatito feroz)

    24 enero 2011 | 22:02

  22. Dice ser Karmen

    Francamente yo estoy alucinando con algunas personas.
    Yago a entrado para dar un poco de vida a esa casa que estaba muerta de aburrimiento y cotilleo, puede que no guste a todo el mundo pero no se le puede acusar de todo lo peor que pasa ahora. Marcelo a pesar de ser un niño sabe bien lo que está haciendo, Yago ha sido la excusa perfecta para poner fin (que ya lo veremos) a una relación que lo dos implicados sabian de sobra que tenia un final cercano, lo cual no quiere decir en absoluto que el gallego sea el culpable. Laura me cae bien pero se le va la olla de tanto pensar por otra parte lógico porque está muy pillada por Marcelo, tendría que aprender a callar y escuchar y sobre todo a quererse un poquito mas.
    Las otras (T.L. y C) me aburren soberanamente siempre se las sacan procuro cambiar de canal, no las aguanto se han pasado todo el tiempo con las mismas historias. Ruben me parece el mas estratega de todos, no me gusta mucho su proceder, intenta ganarse a todo el mundo de una forma muy sutil, demasiado para mi gusto, y me aburre también sobremanera, no da vida a la casa, esta por lo que esta y punto. Marta si me gusta, espero que ella y Laura lleguen a la final. Laura porque a pesar que le pierden sus formas creo que es una persona con un gran corazon y nada rencorosa, Marta porque es de los mas inteligentes huyendo de las bullas y se las han echo pasar de todos los colores estando sola, sin embargo ahí esta, por encima de sus mas encarnecidos rivales.
    No se puede obligar a nadie a tener una relación si no quiere seguir con ella, Laura va a sufrir pero nadie la ha engañado.

    24 enero 2011 | 22:07

  23. Dice ser Mohamë y secamé

    AGATHA
    Pues mirad, Gus y Cleo, me parece muy fuerte, que llameis machismo a la falta de educación, a tener un minimo de pudor, que es lo que le ocurre a esa chica, yo lo que creo es que tiene una falta de seguridad en si misma horrible, por lo que actua asi. Siento de verdad que para ser femenina tengais que perder todos vuestro balores.
    ————–
    Eres una analfabeta! Agatha.Balores se escribe con «v» ejemplo: Valores

    24 enero 2011 | 22:15

  24. Dice ser Ángel

    hasta lo que hacen o dicen las mujeres, es culpa de los hombres, increible!

    24 enero 2011 | 22:19

  25. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Mohamë y secamé
    ____________

    yo no soy AGATHA pero antes de insultar mejor te callas la boca porque la chica seguramente escriba mejor que tú y por si no lo sabes la b está al lado de la v… so payaso

    24 enero 2011 | 22:35

  26. Dice ser juhy

    El royo de la cara de mazapan (Terry) cansa un poco ya, si tienes un complejo y no te gusta tu fisicio, te jodes y te aguantas, pero no tienes porque ir insultando a Marta, que no esta haciendo nada malo. Haber si desfila esta semana Catha y para la siguiente Terry, que por cierto se llama igual que mi perro, el cual me esta pididiendo que le cambie el nombre.

    25 enero 2011 | 00:22

  27. Dice ser lisa

    Mira, no saques las cosas de contexto diciendo que eso es machismo porque para nada. Yo creo que no hay que indagar, remover en ciertos comentarios que vistos desde la simplicidad (no rebuscando) son lo que son, y ademas tienen gran parte de razon. Yago es un listo y cualquier chica con dos dedos de frente le cala en un momento. No puedes comparar sus comentarios con
    que marta siendo amiguisima de chari dentro de la casa se este pasando claramente de la raya. Es el novio de una amiga, y aunque sea tu amigo, debes mantener cierta distancia y hay comentarios, gestos que simplemente debes evitar porque esta un poquito feo, y marta se las trae, no hace falta tener mucha psicología para darse cuenta el tipo de chica que es. No digo que sea ninguna golfa por tontear con chicos, pero si tienes un poquito de respeto y piensas en algo mas que en ti misma debes tener cierto cuidado, distancia con chicos que tienen novia y que tu sabes bien que esa novia es muy celosa porque…adivina…es tu amiga!!!

    25 enero 2011 | 00:40

  28. Dice ser el fino

    Y UNA PUTA MIERDA VAN A SER MARTA Y CHARI AMIGAS.

    Como mucho compañeras a la fuerza. Si en el fondo no se pueden ni ver.
    Y si Marta tiene la más mínima sospecha o certeza de que han cortado… pues que vaya a por Ruben… si es que me la suda en el fondo…

    25 enero 2011 | 01:50

  29. Dice ser Encarna

    Creo que es una pena que en vez de pasarselo bien y disfrutar, se pasen el tiempo despellejandose entre ellas, no pademos ver que disfruten de la experiencia que supone entrar en la casa. Este año van a batir el record de pruebas no superadas. Pienso que son una pandilla de vagos, no son capaces de hacer un pequeño esfuerzo por las pruebas y esto ya empieza a aburrirme. en fin, es mi modesta opinion

    25 enero 2011 | 02:37

  30. Dice ser shela

    Tranquilos no os enfadeis que parecemos los de la casa, para mi el mejor es yago que observa y calla, laura me cae bien pero grita demasiado, a quien no soporto es a terry, Catha, y cada vez menos a Lidia. A chary le esta bien empleado llorar un poco por ruben, y yo creo que marta sabe que lo de ruben es un juego…. Damaso sigue en la casa? Yago esta como un quesito y tiene una mirada…. es verdad que la peor enemiga de una mujer es otra mujer… (mejor ganador de GH por siempre: PEPE)

    25 enero 2011 | 02:43

  31. Dice ser Encarna

    Si pusieran tanto empeño en las pruebas como en los insultos, les saldria la comida por las orejas, jajajaja

    25 enero 2011 | 02:44

  32. Dice ser shela

    Tambien hay que reconocer que una casa llena de gente dandose abracitos en todo momento no la veria ni el tato… la gente cuando llega a su casa y enciende la tele necesita saber que no solo ella tiene problemas, por lo menos ves que los tuyos no son los unicos…algo de accion no viene mal (siempre que no haya violencia)

    25 enero 2011 | 02:56

  33. Dice ser yo

    pero que esperais del gran marrano? apesta!

    25 enero 2011 | 09:08

  34. Dice ser mingo

    La sociedad somos todos, y evoluciona.
    Ahora hay que redefinir el término «machista», quizá por el de «mala baba».
    Esperamos con curiosidad cuales serán la claves que definan el neomachismo femenino.

    25 enero 2011 | 10:58

  35. Dice ser Jigsaw

    No nos engañemos, aparte de llorona no se acercan a Terry pq es mas fea que pegar a un padre

    25 enero 2011 | 11:28

  36. Dice ser Epitafio

    ¿Acaso, no es tan asqueroso ser machista como ser feminista?

    25 enero 2011 | 11:31

  37. Dice ser Cleopatra VII

    Pues sí, Epitafio.. es igual de asqueroso

    25 enero 2011 | 12:39

  38. Dice ser Yo si veo Gran Hermano

    Me hace mucha gracia ver los comentarios de gente que supuestamente ODIA gran hermano, NO VE gran hermano y DESPOTRICA de gran hermano.

    Curiosamente ESTAN LEYENDO un foro de gran hermano y se toman la molestia de participar en él….
    ejem ejem….

    25 enero 2011 | 13:05

  39. Dice ser gatito feroz

    Hola Cleo!! Esta semana me paso poco… 🙁 a ver si me puedo pasar más la que viene.

    Alguien, me gusta tu nuevo nick… xDDDDDD

    PD: Las encuestas dan por expulsada Catha, pero yo preferiría que se fuera Terry… >_<

    http://checkmybelly.com/wp-content/uploads/2007/11/lolcat-funny-picture-moderator1.jpg

    25 enero 2011 | 13:34

  40. Dice ser Cleopatra VII

    Hola Gato!! … no problem, por aquí andaré

    25 enero 2011 | 17:26

  41. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    creo que no os habeis dado cuenta pero para los confundidos:

    feminismo es la doctrina social que reivindica igualdad de derechos para hombres y mujeres

    hembrismo es la version opuesta del machismo, es la doctrina que cree en que la mujer ha de poseer ciertos privilegios

    no se si me explico

    25 enero 2011 | 19:16

  42. Dice ser Roven

    Yo cada vez tengo menos claro que grupo me gusta más. En los dos hay gente odiosa e insoportable. Haría lo mismo que Rubén, estar con quien me de la gana, al margen del grupo al que pertenezca. Insoportables Terry, Laura, Marcelo y Yago. Los demás ni fu ni fa, solo Rubén me sigue gustando algo porque se ve que es la mejor persona de la casa y por eso espero que gane siempre y cuando no cambien las cosas claro…

    26 enero 2011 | 03:42

  43. I’ll gear this review to 2 types of people: current Zune owners who are considering an upgrade, and people trying to decide between a Zune and an iPod. (There are other players worth considering out there, like the Sony Walkman X, but I hope this gives you enough info to make an informed decision of the Zune vs players other than the iPod line as well.)

    30 enero 2011 | 22:03

  44. Dice ser Alphonse Deuink

    I have been examinating out many of your articles and i must say pretty good stuff. I will make sure to bookmark your site.

    08 febrero 2011 | 05:02

  45. Dice ser KIKE

    las joyas de la corona=mete una de sus actrices reserva en gh12=elplan de gh=laura=fria calculadora,malvada,vulgar,egoista,manipuladora=zeppelin hizo untrato con ella=si eres lista=lapobre victima=ganas 300,000 los resumenes tapan cosas ke la perjudica y ni zeppelin´NI´tele5,la expulsan cuando insulto ala madre+ amenazo con darle una patada enla cara al otro topo=jota´metido acambio de dinero=KEpagoSUproductoraDiSCOS¿porke lauraNOfue expulsada tampoco=dijo fea eres muy fea auna pobre coja=porke zeppelin+los titeres de tele5 sabian ke laura es una favorita+no kieren perder su negocio de sms con su topo+actriz+elguion=una actriz ke se rie de toda españa,jajaj,los kvotais sois sus titeres,¿no os fieis delos porcentajes de losforos+elgato+portalmix=lo manejan ellos=terry tenia ke haberse kedado,?PERO ELGUION DEL PROGRAMA ES APOYAR UNA VIOLENTA=LAURA+1MACHISTA=MARCELO´YO CONOZCO AL NOTARIO DE TELE5 Y HACE POR DINERO LOKE LE DIGA
    TELE5=ESPAÑA VAYAMOS TODOS A LAPUERTAdTELE5+A GUADALIX=LUCHEMOS CONTRA LA MANIPULACION+TONGOSdGH12GRAN HERMANO MANIPULA=AUDIENCIA=CAMBIARONdCAMARAS=falso+MANIPULADO24HORAS,LAFALSA+MALVADA+ARPIA+LAVERGUENZAdPARLA=LAURA CAMPOS,dijo,pues ami,mehanLLAMADO4 vecesdelasjoyasdelacorona=porkeSEcambioDEcamaras?akienLLAMAN4vecesPARAhacer1papel=serie,deTELE5?=?porke los15o trabajadores ke tiene zeppelin+tele5 en,guadalix,,juegansucio,y tapan cosas,,ke nunca salenENlosRESUMENES=ELPLANdGH=TOPOS+ACTORES=marta=el 24horas cambiodcamara=MARTAdecia´FUEnoviaDE1NOVIOdSARAIdGH11=OTRO TONGO+LAURA=ACTRIZ=FALSA+MALVADA,HACE CREERaTODA ESPAÑA KE ESTA ENAMORADAdMARCELO,jajaja´LAURAsoloSEquiereAella?SI KIERE TANTOaMARCELO,porkeSEcalloNOMINACIONESdRUBENcontraMARCELO´lamuy lista,calculo,ke si selo callaba,marcelo salia nominado=ASIseKITABA1rival¿porkeLAURAfueLAunicaQUEencontroLA1piedra=laura mira arriba+SOLOaLAURAlaPUSIERONhuevos?LA,KE, tiene1grancorazon?=¿mentira?sehizo
    tortilla conlos huevos del templo maldito´LOSDEMAS,pasando HAMBRE?LAURA=ACTRIZseRIEdTODA ESPAÑA+HUMILLA=el samu,klomismo ni existe+esSOLO unaDsusESTRTEGIAS=SEinventa1novioSEbuscaALGUIENdelaCASA=juntarse+hacer el papel=supuesto amor=falsedad´PORKE LAURA ANTESdLA INJUSTA EXPULSIONdTERRY=dijo=marcelo?SITEVAS?HEREDO TU COMIDAD,¿NO?.O.queMARCELO SERAsuFOLLAamigo FUERA´enlagala=laura se preparaba lasFALSASlagrimas porSImarcelo era expulsado´alfinal,como no salioSEmontoSUpapelon=fria calculadora´malvada?aminome manipulaLAgentuza=titeresXdinero DE1falsoguion=salvame+anarosa+jjaviervazkez+jjonzalez+lainhumanaYfalsadefensoradelaaudiencia,keme discrimino=teresacampos=españa,NOOSDEJEIS
    MANIPULARporESA GENTUZA=soloKIERENkvoteis=sms=saludosKIKEGLADIETOR´PIDO APOYO=sacarALAluzMIdiscriminacionCOMOESPECTADOR+ACCIONNISTAdTELE5=ENVIAME TU APOYO=ARUCITYS.COM=SUCORREOarucitys@8tv.cat=CONTAR MI-HISTORIA,como,ACCIONNISTAdeTELE5-DISCRIMINADO´12AÑOS´deGRANHERMANO CORREO PROGRAMA DE FERRAN MONEGAL=telemonegal@btv.catSUPAGINA=http://blog.btv.cat/telemonegal/DONDE ESTA EL APOYO HUMANO DE LOS KE DICEN SER HUMANOS EN TELEVISION,, YNOS TOMAN EL PELO´FORRANDOSE=SUPUESTA HUMANIDAD=el falso apoyo humano=INHUMANAS=TCAMPOSfalsaDEFENSORADElaAUDIENCIA+anarosa quintana+PATRICIA GAZTAÑAGA+isabel gemio+josep cunit+agustin bravo+mercedes mila+albert castillon+alfonso arus+JORDI GONZALEZ,ke tipos de humanos son.? y ke tipos de periodistas son?’ ocultando+no dejandome contar mi discriminacionENsusFALSOSprogramasHUMANOS?el,supuestoHUMANO,PROGRAMA=DIAaDIAde tele5,me discrimino=nokisieron,pasar mi llamada,su redactor,jefe,me trato=1leproso´me
    dijo,por telefono´trankilo,teresa campos,leera,tu carta´porke tcampos,lee,todas las cartas,JAJA?=tiraron ala basura unas 4ofotos,keles envie=falso apoyo humano,falsa,humana,lahipocrita,yperiodista,sinetica,ni dignidad=tcampos,nos tomo elpelo,dijo enmiprograma,hay libertad de expresion=905113535=podeis llamar,keno censuramos a nadie,=tongo,,no pasaron millamada,ni kisieron apoyarme,=una falsa,defensoradelespectador=ysuhipocrita hija le envie otra carta a telemadrid=tan inhumana y falsa periodista=kesumadre,la falsahumana TERESAcampos,aminomemanipula sufalso,papel,de defensora del espectador´pero noloveis´todo es un guion,y lacampos,la primera,complice,del guion+titeres,de su amigo,jorge javier vazkezPREMIOONDASal+falsohumanoyperiodista,sin etica´ser periodista=ser complice del falso apoyo
    humano?’vender su supuesta etica´ocultando discriminaciones a que van los supuestos periodistas a las juntas d accionnistas d tele5 y telefonica,.cuando,cuento´ke me trataron como 1 leproso y judio de la 2 gmundial,estos hipocritas,periodistas´no dicen nada en sus periodicos,akevan,,atomarnos el pelo,ke es la ETICA=OTRO TONGO,,ke carrera es el periodismo=una estafa,,unos profesionales,cobardes que venden su
    supuesta etica a las cadenas ke les pagan?….LAURAesTAN AUTENTICA,QUEniCONELMONTAJEqueHIZO ELPROGRAMAparaFAVORECERLA=MADRE ENFERMA?lauraNOKISO ABANDONARniXSUMADRE?si deVERDADlamadre hubieseESTADOenferma,zeppelinLAtendria=haber echo abandonar=TONGO,seFAVORECIOaLAURA=1SEMONTA=FALSA ENFERMEDAD=+Audiencia MONTANDO ESTAFA+seFAVORECEaLAURA¿PORKE SE favorece alaura,CONECTANDOconLA CASA=GUION?PORKE LAURA noABANDONO?1,lauraSOLOleIMPORTA ELMALETIN´y si deverdad estaba enfermaLAMADRE¿porke zeppelin,nola obligoAabandonar=kobligo otros años=concursantesABANDONARporenfermedaddeSUFAMILIA?=todo guionizado=favorecerLAURAde cara ala audiencia,PORKE LAURA CONSIGUIO2conexiones=TELEFONOconlaMADRE?cosa prohibida=hizo ke la madre grabaraOTROmensaje=zeppelin+tele5´SESALTARONLASNORMASsolo si es algo graveSEconectaCON1CONCURSANTE=audienciaSEmonto=FALSAenfermedad¿cuantasVECESLAURAJUEGA=mirandoAlasCAMARAS=YOME VOY DEAKI,KIERO
    IRME?porke,lauraNIabandonoXsumadre´lauraAUTENTICA LADRONA=ROBA
    COMIDA,enel24horas=comiendosePANdelosOTROS´COJIENDO COSAS=BOMBONES=estrategiaPROVOCARpeleas+despues pido perdon=TANAUTENTICAqueFOLLA=PROGRAMAdTELEVISION,DANDOLE,IGUALsuIMAGENdGOLFA¿SINO PUEDE VIVIRsinMARCELO,PORKEseCALLO,KRUBEN LO IBAaNOMINAR,LAURA CUANDOleINTERESAseHACE LAMALTRATADA+LADESPECHADA=IMITANDO=INDHIRA+NAIALA´ES TAN AUTENTICA=HUMILLOaUN SUPUESTO NOVIO ELSAMU,ALqueUSO,LOS PRIMEROS DIASdCONCURSO=KIERO¿HIJOSconSAMU´O FOLLARsinCONDON=KEDABA EMBARAZADA=tenerunhijoengh=+dinero+LA FRIALDADdINVENTARSE UN EMBARAZO´O?LA ESTRATEGIAdHUNDIR ALOSDEMAS,ESKE YO,ESKEYO,? TENGO CORAZON,jajaj tiene tanto corazon,ke´con frialdad´toco variasveces=elhombro a jota,esperando=jhota le pegase+eso favoreciera=LISTA,MALVADA+ACTRIZdLAURA´esTAN AUTENTICA=DICEleDA IGUAL SALIR NOMINADA,YESLA KE+PIENSA=NOMINACIONES+HACE PACTOS´menos cuando,se callo,ke ruben iba a nominar a marcelo=esoLEconveniaAella=MARCELOnominado
    alomejorSEkitabaSUrival^LAURA SABE KEsuPAPELdFALSA ENAMORADA,VENDE FUERA+PROVOCAaMARCELO=LE DIO LA HOSTIA=VERlaREACCIONdMARCELO=ELLA SALE BENEFICIADA.resumenes+elfalsodebate+ANAROSA(FALSAHUMANA+JORJEJAVIERTONGOS=HANTAPADO=LAURA,dice,ke fuera seran follaamigos=GUIONdGH12=HANcortadoCOSASquePERJUDICANalaura=insultos a marcelo=se le escapabaSUPLAN=la pareja=apoyoAUDIENCIA+presiona a marcelo´para ke vuelva conella=terry LEconto=COMPLEJOdFEA+loUSO=PROVOCARaTERRY´ ZEPPELIN+TELE5=SALTADO LAS NORMAS,NO EXPULSANDO AL MACHISTAdMARCELO+LA VIOLENTAdLAURA¿PORKE EL PROGRAMA NOMINO A TERRY,?cuandoLAURAyaESTABAavisada?=pelea jhota?=EL PROGRAMA SE SALTO LA MERECIDA EXPULSIONdSU TOPO LAURA………………..LAURAesTAN AUTENTICA,QUEniCONELMONTAJEqueHIZO ELPROGRAMAparaFAVORECERLA=MADRE ENFERMA?lauraNOKISO ABANDONARniXSUMADRE?si deVERDADlamadre hubieseESTADOenferma,zeppelinLAtendria=haber echo abandonar=TONGO,seFAVORECIOaLAURA=1SEMONTA=FALSA ENFERMEDAD=+Audiencia MONTANDO
    ESTAFA+seFAVORECEaLAURA¿PORKE SE favorece alaura,CONECTANDOconLA CASA=GUION?PORKE LAURA noABANDONO?,lauraSOLOleIMPORTA ELMALETIN´si tuvieramos dignidad iriamostodos,as, con pancartas ala puerta de tele y a guadalix=gh12 es otroTONGO

    08 febrero 2011 | 10:09

  46. As a Newbie, I am permanently exploring online for articles that can help me. Thank you

    12 febrero 2011 | 11:14

  47. Dice ser KIKE

    jordi gonzalez esun falso humano+periodista sin etica keme trato=ke un leproso=KIKE KIKEGLADIETOR ACCIONNISTA+ESPECTADORd TELE5 DISCRIMINADO,,,TONGOenGH12=LAURA CAMPOS HIZOunTRATOconZEPPELIN=TAPAR KE ES UNA ACTRIZ,RESERVA=HACER UN PAPEL ENLAS JOYASdLA CORONA=sois los tontos manipulados por una actriz,jajaja´serie en vuestra cara la falsa autentica+falsa pobre victima=anocheENELmanipulado24HORAS,lauralake decia le daban igual lasnominaciones,y estar nominada?,DIJO ME CAGO PA TOS,LOS KE HAN APLAUDIDO ENELPLATO=SE CAGO EN LA AUDIENCIA ¨¨belenesteban=lauracampos=2arpiasKeaprovechanSUFALSEDAD+SERIENdetodaESPAÑAconsuMALDAD=las joyas de la corona=mete una de sus actrices reserva en gh12=elplan de gh=laura=fria calculadora,malvada,vulgar,egoista,manipuladora=zeppelin hizo untrato con ella=si eres lista=lapobre victima=ganas 300,000 los resumenes tapan cosas ke la perjudica y ni zeppelin´NI´tele5,la expulsan cuando insulto ala madre+ amenazo con darle una patada enla cara al otro topo=jota´metido acambio de dinero=KEpagoSUproductoraDiSCOS¿porke lauraNOfue expulsada tampoco=dijo fea
    eres muy fea auna pobre coja=porke zeppelin+los titeres de tele5 sabian ke laura es una favorita+no kieren perder su
    negocio de sms con su topo+actriz+elguion=una actriz ke se rie de toda españa,jajaj,los kvotais sois sus titeres,¿no os fieis delos porcentajes de losforos+elgato+portalmix=lo manejan ellos=terry tenia ke haberse kedado,?PERO ELGUION DEL PROGRAMA ES APOYAR UNA VIOLENTA=LAURA+1MACHISTA=MARCELO´YO CONOZCO AL NOTARIO DE TELE5 Y HACE POR DINERO LOKE LE DIGA
    TELE5=ESPAÑA VAYAMOS TODOS A LAPUERTAdTELE5+A GUADALIX=LUCHEMOS CONTRA LA MANIPULACION+TONGOSdGH12GRAN HERMANO MANIPULA=AUDIENCIA=CAMBIARONdCAMARAS=falso+MANIPULADO24HORAS,LAFALSA+MALVADA+ARPIA+LAVERGUENZAdPARLA=LAURA CAMPOS,dijo,pues ami,mehanLLAMADO4 vecesdelasjoyasdelacorona=porkeSEcambioDEcamaras?akienLLAMAN4vecesPARAhacer1papel=serie,deTELE5?=?porke los15o trabajadores ke tiene zeppelin+tele5 en,guadalix,,juegansucio,y tapan cosas,,ke nunca salenENlosRESUMENES=ELPLANdGH=TOPOS+ACTORES=marta=el 24horas cambiodcamara=MARTAdecia´FUEnoviaDE1NOVIOdSARAIdGH11=OTRO TONGO+LAURA=ACTRIZ=FALSA+MALVADA,HACE CREERaTODA ESPAÑA KE ESTA ENAMORADAdMARCELO,jajaja´LAURAsoloSEquiereAella?SI KIERE TANTOaMARCELO,porkeSEcalloNOMINACIONESdRUBENcontraMARCELO´lamuy lista,calculo,ke si selo callaba,marcelo salia nominado=ASIseKITABA1rival¿porkeLAURAfueLAunicaQUEencontroLA1piedra=laura mira arriba+SOLOaLAURAlaPUSIERONhuevos?LA,KE, tiene1grancorazon?=¿mentira?sehizo
    tortilla conlos huevos del templo maldito´LOSDEMAS,pasando HAMBRE?LAURA=ACTRIZseRIEdTODA ESPAÑA+HUMILLA=el samu,klomismo ni existe+esSOLO unaDsusESTRTEGIAS=SEinventa1novioSEbuscaALGUIENdelaCASA=juntarse+hacer el papel=supuesto amor=falsedad´PORKE LAURA ANTESdLA INJUSTA EXPULSIONdTERRY=dijo=marcelo?SITEVAS?HEREDO TU COMIDAD,¿NO?.O.queMARCELO SERAsuFOLLAamigo FUERA´enlagala=laura se preparaba lasFALSASlagrimas porSImarcelo era expulsado´alfinal,como no salioSEmontoSUpapelon=fria calculadora´malvada?aminome manipulaLAgentuza=titeresXdinero DE1falsoguion=salvame+anarosa+jjaviervazkez+jjonzalez+lainhumanaYfalsadefensoradelaaudiencia,keme discrimino=teresacampos=españa,NOOSDEJEIS
    MANIPULARporESA GENTUZA=soloKIERENkvoteis=sms=saludosKIKEGLADIETOR´PIDO APOYO=sacarALAluzMIdiscriminacionCOMOESPECTADOR+ACCIONNISTAdTELE5=ENVIAME TU APOYO=ARUCITYS.COM=SUCORREOarucitys@8tv.cat=CONTAR MI-HISTORIA,como,ACCIONNISTAdeTELE5-DISCRIMINADO´12AÑOS´deGRANHERMANO CORREO PROGRAMA DE FERRAN MONEGAL=telemonegal@btv.catSUPAGINA=http://blog.btv.cat/telemonegal/DONDE ESTA EL APOYO HUMANO DE LOS KE DICEN SER HUMANOS EN TELEVISION,, YNOS TOMAN EL PELO´FORRANDOSE=SUPUESTA HUMANIDAD=el falso apoyo humano=INHUMANAS=TCAMPOSfalsaDEFENSORADElaAUDIENCIA+anarosa quintana+PATRICIA GAZTAÑAGA+isabel gemio+josep cunit+agustin bravo+mercedes mila+albert castillon+alfonso arus+JORDI GONZALEZ,ke tipos de humanos son.? y ke tipos de periodistas son?’ ocultando+no dejandome contar mi discriminacionENsusFALSOSprogramasHUMANOS?el,supuestoHUMANO,PROGRAMA=DIAaDIAde tele5,me discrimino=nokisieron,pasar mi llamada,su redactor,jefe,me trato=1leproso´me
    dijo,por telefono´trankilo,teresa campos,leera,tu carta´porke tcampos,lee,todas las cartas,JAJA?=tiraron ala basura unas 4ofotos,keles envie=falso apoyo humano,falsa,humana,lahipocrita,yperiodista,sinetica,ni dignidad=tcampos,nos tomo elpelo,dijo enmiprograma,hay libertad de expresion=905113535=podeis llamar,keno censuramos a nadie,=tongo,,no pasaron millamada,ni kisieron apoyarme,=una falsa,defensoradelespectador=ysuhipocrita hija le envie otra carta a telemadrid=tan inhumana y falsa periodista=kesumadre,la falsahumana TERESAcampos,aminomemanipula sufalso,papel,de defensora del espectador´pero noloveis´todo es un guion,y lacampos,la primera,complice,del guion+titeres,de su amigo,jorge javier vazkezPREMIOONDASal+falsohumanoyperiodista,sin etica´ser periodista=ser complice del falso apoyo
    humano?’vender su supuesta etica´ocultando discriminaciones a que van los supuestos periodistas a las juntas d accionnistas d tele5 y telefonica,.cuando,cuento´ke me trataron como 1 leproso y judio de la 2 gmundial,estos hipocritas,periodistas´no dicen nada en sus periodicos,akevan,,atomarnos el pelo,ke es la ETICA=OTRO TONGO,,ke carrera es el periodismo=una estafa,,unos profesionales,cobardes que venden su
    supuesta etica a las cadenas ke les pagan?….LAURAesTAN AUTENTICA,QUEniCONELMONTAJEqueHIZO ELPROGRAMAparaFAVORECERLA=MADRE ENFERMA?lauraNOKISO ABANDONARniXSUMADRE?si deVERDADlamadre hubieseESTADOenferma,zeppelinLAtendria=haber echo abandonar=TONGO,seFAVORECIOaLAURA=1SEMONTA=FALSA ENFERMEDAD=+Audiencia MONTANDO ESTAFA+seFAVORECEaLAURA¿PORKE SE favorece alaura,CONECTANDOconLA CASA=GUION?PORKE LAURA noABANDONO?lauraSOLOleIMPORTAelMALETIN+si deverdad estaba enfermaLAMADRE¿porke zeppelin,nola obligoAabandonar=kobligo otros años=concursantesABANDONARporenfermedaddeSUFAMILIA?=todo guionizado=favorecerLAURAde cara ala audiencia,PORKE LAURA CONSIGUIO2conexiones=TELEFONOconlaMADRE?cosa prohibida=hizo ke la madre grabaraOTROmensaje=zeppelin+tele5´SESALTARONLASNORMASsolo si es algo graveSEconectaCON1CONCURSANTE=audienciaSEmonto=FALSAenfermedad¿cuantasVECESLAURAJUEGA=mirandoAlasCAMARAS=YOME VOY DEAKI,KIERO
    IRME?porke,lauraNIabandonoXsumadre´lauraAUTENTICA LADRONA=ROBA
    COMIDA,enel24horas=comiendosePANdelosOTROS´COJIENDO COSAS=BOMBONES=estrategiaPROVOCARpeleas+despues pido perdon=TANAUTENTICAqueFOLLA=PROGRAMAdTELEVISION,DANDOLE,IGUALsuIMAGENdGOLFA¿SINO PUEDE VIVIRsinMARCELO,PORKEseCALLO,KRUBEN LO IBAaNOMINAR,LAURA CUANDOleINTERESAseHACE LAMALTRATADA+LADESPECHADA=IMITANDO=INDHIRA+NAIALA´ES TAN AUTENTICA=HUMILLOaUN SUPUESTO NOVIO ELSAMU,ALqueUSO,LOS PRIMEROS DIASdCONCURSO=KIERO¿HIJOSconSAMU´O FOLLARsinCONDON=KEDABA EMBARAZADA=tenerunhijoengh=+dinero+LA FRIALDADdINVENTARSE UN EMBARAZO´O?LA ESTRATEGIAdHUNDIR ALOSDEMAS,ESKE YO,ESKEYO,? TENGO CORAZON,jajaj tiene tanto corazon??queSEcomioLOShuevosKESOLOellaRECOJIOENELTEMPLO?con frialdad´toco variasveces=ELHOMBROa jota,esperando=JOTAlaPEGASE+eso favoreciera=LISTA,MALVADA+ACTRIZdLAURA´esTAN AUTENTICA=DICEleDA IGUALsalirNOMINADA=LA KE+PIENSA=NOMINACIONES+HACE PACTOS´menos cuandoSEcallo=rubenIBAaNOMINARaMARCELO=esoLEconveniaAella=MARCELOnominado
    alomejorSEkitabaSUrival^LAURA SABE KEsuPAPELdFALSA ENAMORADA,VENDE FUERA+PROVOCAaMARCELO=LE DIO LA HOSTIA=VERlaREACCIONdMARCELO=ELLA SALE BENEFICIADA.resumenes+elfalsodebate+ANAROSA(FALSAHUMANA+JORJEJAVIERTONGOS=HANTAPADO=LAURAdijoMAERCELOfueraSEREMOSfollaAMIGOS=FALSOAMOR=GUIONdGH12=cortadoCOSASquePERJUDICANalaura=INSULTOSa marcelo=SEescapabaSUPLAN=la pareja=apoyoAUDIENCIA+presionaAmarcelo=vuelvanASERpareja=terry LEconto=COMPLEJOdFEA+loUSO=PROVOCARaTERRY´ ZEPPELIN+TELE5=SALTADO LAS NORMAS,NO EXPULSANDO AL MACHISTAdMARCELO+LA VIOLENTAdLAURA¿PORKE EL PROGRAMA NOMINO A TERRY,?cuandoLAURAyaESTABAavisada?=pelea jhota?=EL PROGRAMA SE SALTO LA MERECIDA EXPULSIONdSU TOPO LAURA.^^^^^^^^LAURAesTAN AUTENTICA,QUEniCONELMONTAJEqueHIZO ELPROGRAMAparaFAVORECERLA=MADRE ENFERMA?lauraNOKISO ABANDONARniXSUMADRE?si deVERDADlamadre hubieseESTADOenferma,zeppelinLAtendria=haber echo abandonar=TONGO,seFAVORECIOaLAURA=1SEMONTA=FALSA ENFERMEDAD=+Audiencia MONTAJEESTAFA¿PORKE
    SE favorece alaura,CONECTANDOconLA CASA=GUION?PORKE LAURA noABANDONO?lauraSOLOleIMPORTA ELMALETIN´SItuvieramos dignidad iriamostodos,as=pancartas=PUERTAdTELE+a guadalix=gh12=otroTONGO

    12 febrero 2011 | 13:38

  48. Dice ser Corrie Chhum

    There is evidently a lot to realize about this. I believe you made certain good points in features also.

    18 febrero 2011 | 19:28

Los comentarios están cerrados.