BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

‘Gran Hermano 12’ quiere montar un ‘Eurovisión’ con otros cinco ‘GH’ del mundo

Madre la que se va a armar esta noche.

La gala viene cargadita, amigos.

Por un lado, llega el concursante israelí de intercambio, que es un friki de mucho cuidado, con una voz de pito que no veas.



Por otro lado, a Israel mandan a Lydia (no sé por qué), que madre del amor hermoso lo que les mandamos, un mueble de salón.

Además, habrá fiesta de Halloween, una expulsión, nominaciones

Festival Internacional de la Canción Gran Hermano

Muy fuerte. El GH español va a montar, con el Israelí, Argentino, Griego, Albano e Italiano, que están ahora en emisión, una especie de Eurovisión, en la que los concursantes defiendan sus canciones.

La de España es A-Ba-Ni-Bi (la canción que defendió Israel en el Eurovisión de verdad en ¡¡¡1978!!! y los israelíes cantarán Bandido, de las Azúcar Moreno. Se van a cagar.

¡¡YA SABÉIS QUE LO SEGUIMOS TODOS JUNTOS EN DIRECTO ESTA NOCHE!!

56 comentarios

  1. Dice ser Jheyko

    Lo que esta claro q nuestro nivel de cultura esta por los suelos….. quitar CNN+ por poner Gran hermano…Lo tengo mas que claro, tengo un canal menos en mi tele…(lo acabo de eliminar)

    30 Diciembre 2010 | 16:22

  2. Dice ser gato feroz

    ………… bof!

    Esta edición ya no saben ni que hacer.

    30 Diciembre 2010 | 16:24

  3. Dice ser david

    que les den por …., he quitado el canal del Gran H (p.) de mi TDT.

    30 Diciembre 2010 | 16:26

  4. Dice ser Schnell Abnehmen

    Pues visto lo visto, creo que la iniciativa será un gran éxito porque tiene todos los ingredientes para triunfar.

    30 Diciembre 2010 | 16:31

  5. Dice ser Borderlines, retrasados, gentuza, analfabetos...e stos son los participantes y aficionados a este engendro..

    Borderlines, retrasados, gentuza, analfabetos…e stos son los participantes y aficionados a este engendro

    ¿Por que no liquidan a toda esta escoria de gente?

    30 Diciembre 2010 | 16:32

  6. Dice ser Epitafio

    Da igual lo que escribamos aquí en contra de Gran Hermano, pues la chuzma que ve ese programa no lee, ni este, ni ningún otro periódico.

    30 Diciembre 2010 | 16:53

  7. va a ser un espectáculo digno de ver…

    30 Diciembre 2010 | 17:05

  8. Dice ser Carlos

    Estoy harto. ¿Por qué se le da espacio en un periódico a este show? Es lamentable querer visitar un periódico para informarme sobre la actualidad, y tener que encontrarme con “noticias” relacionadas con Gran Hermano. ¡Ya está bien!

    30 Diciembre 2010 | 17:11

  9. Dice ser Luis

    gracias por los subtitulos en el video!!jajajajajaja, no se entienden ni ellos fijo, jajajaja. Lo unico que he entendido es la palabra “banana”(y no por los subtitulos)

    30 Diciembre 2010 | 17:11

  10. Dice ser Luis

    Todos los que criticais el canal 24 horas de GH y la eliminacion del CNN+, ¿cuantas veces habiais visto ese canal? seguro que lo teniais en el 58 de vuestras teles…y que sois tan borregos que solo veis tele5 y antena3. Pero lo de siempre el caso es criticar. Si lo quereis eliminar, hacedlo, pero no critiqueis a los que lo ven, porque habra mas de 2 que os den 500 vueltas en cultura, listillos.

    30 Diciembre 2010 | 17:14

  11. Dice ser El Corte Machista

    Soma para retrasados mentales y poligoneras, que asco da este país a veces.

    Yo también he eliminado esa basura de mi TDT, ahora se quedara en el limbo de las teletiendas en mi Tv

    30 Diciembre 2010 | 17:14

  12. Dice ser El Corte Machista

    Luis, yo lo tenia en el 7, bocachancla!

    Ahora ya no lo tengo

    30 Diciembre 2010 | 17:16

  13. Dice ser Luis

    Carlos, chato, ¿y para que entras a leer el blog si no te gusta GH? Si quieres noticias, leelas que las hay… pero no entres en los blogs. Si quieres visitar un periódico para informarme sobre la actualidad, informate leyendo las NOTICIAS…porque los blogs son cosas bien distintas… si al final presumis de cultura y careceis de conocimientos…

    30 Diciembre 2010 | 17:18

  14. Dice ser Jheyko

    Luis, yo tambien lo tenia en el 7, y lo veia… y preguntas, porque he entrado a ver este blog….es ¡muy sencillo, es para ver quien adora y defiende la tele basura….Feliz gran hermano, listillo.

    30 Diciembre 2010 | 17:29

  15. Dice ser Gerardet

    Luis, chato: la gente entra donde le da la gana. Y si este es el blog de GH (de 20 minutos) qué mejor sitio para que reciban comentarios dignos de la bazofia televisiva que es este programa, producto de la mezquindad mafiosa de Berlusconi y sus secuaces. Si hay gente capaz de ver esta degradación de la televisión, hay mucha más que protesta por la globalización de la estupidez que nos lleva donde estamos, en medio de la mierda. Te aseguro que había mucha más gente que te da a ti cien mil vueltas viendo CNN+ de la que va a ver GH.
    Hale, a informarte y ampliar tus conocimientos con el nuevo canal.

    30 Diciembre 2010 | 17:31

  16. Dice ser Jheyko

    Bravo Gerardet, bravo…

    30 Diciembre 2010 | 17:43

  17. Dice ser Carlos

    Luis, de lo que yo me quejo es de que pongan los titulares de algunos de los blogs en medio de las noticias, y siempre tengo que tragarme el típico titular de GH que me importa un pimiento. Se llame noticia o blog, a fin de cuentas se le da voz al programa como si fuese una noticia, y me parece lamentable.

    Por cierto, en esta web hay 32 blogs, y siempre veo en una posición destacada el dedicado a GH, y también me parece lamentable.

    En la telebasura siempre están insultando y gritando. ¿Ellos pueden hacer eso (y ganando millones de euros) y yo no puedo quejarme?

    En fin… que disfrutéis de la gran televisión de este país.

    30 Diciembre 2010 | 17:44

  18. Dice ser Luis

    Aun pensais que han quitado CNN+ por poner GH? Madre mia… CNN da perdidas, pues se quita y se pone algo que no cuesta o que da beneficios. Y ya está. Lo que penseis vosotros o lo que yo piense da igual…aqui por desgracia se hace lo que decreta ZP y sus secuaces.
    Lo que yo digo del blog, es que lo escribe alguien “ajeno” al periodico. Y es por eso por lo que ese no es el sitio donde expresarse. Alla vosotros. Cada uno ve en la tele lo que quiere…yo gracias a dios, tengo mi carrera, mi trabajo, y si, veo gran hermano, y no soy menos que vosotros por hacerlo. Ale, a mamarla al nuevo año!!

    30 Diciembre 2010 | 17:46

  19. Dice ser J.A.R.G.

    Pobrecillos, odian tanto GH que les obsesiona y no pueden vivir sin él… Debe ser muy triste buscarte problemas cuando no los tienes. :-m
    En fin, gala cargadita sin duda. Y Lydia… a mueblear a Israel. Y aquí el israelí se tendrá que ir con estrés como el conejo, porque le va a caer una con Patri haciéndose forzadamente la graciosa para destacar toda esta semana… Buf, le compadezco.

    30 Diciembre 2010 | 17:49

  20. Dice ser Jheyko

    Que te queda decir….

    30 Diciembre 2010 | 17:50

  21. Dice ser J.A.R.G.

    La audiencia semana tras semana demuestra que por mucho que protesten, hay más gente a favor que en contra. Y sigue siendo uno de los programas más rentables de la televisión. Los números están ahí y son indiscutibles.
    Aquí que vengan a discutir con números, venga, que les estamos esperando.

    30 Diciembre 2010 | 17:51

  22. Dice ser J.A.R.G.

    Carlos, tú lo has expresado muy bien, lo que te jode es la envidia que les tienes de que no puedas hacer lo que ellos… Ains, qué mala es la envidia.

    30 Diciembre 2010 | 17:53

  23. Dice ser Borderlines, retrasados, gentuza, analfabetos...e stos son los participantes y aficionados a este engendro..

    J.A.R.G. La audiencia semana tras semana demuestra que por mucho que protesten, hay más gente a favor que en contra. Y sigue siendo uno de los programas más rentables de la televisión. Los números están ahí y son indiscutibles.
    Aquí que vengan a discutir con números, venga, que les estamos esperando.
    30 Diciembre 2010 | 17:51
    J.A.R.G. Carlos, tú lo has expresado muy bien, lo que te jode es la envidia que les tienes de que no puedas hacer lo que ellos… Ains, qué mala es la envidia.
    30 Diciembre 2010 | 17:53
    ——————————–

    Pues ya sabes… come MIERDA… millones, miles de millones de moscas no se pueden equivocar….
    Ah…. y el que presume de que tienen trabajo y carrera…. serás la excepción entre una jauría de marujas, poligoneras, chulitos de gimnasio y demás fauna de los basureros… De todas formas.. a mi, me presentan a alguien que se jacta de ser admirador de semejante escoria, y no te miraría ni a la cara…. no das la talla como ser humano.

    30 Diciembre 2010 | 18:19

  24. Dice ser Mercedes Milonga

    No se pierda hoy en Gran Herm Ano, concurso de eructos. Impresionante documento.

    30 Diciembre 2010 | 18:40

  25. Dice ser ResPublicae

    Si ya de por si cualquiera de los dos programas es malo de solemnidad, no quiero pensar lo nefasta que será la mezcla de los dos.

    30 Diciembre 2010 | 19:17

  26. Dice ser Urban.23

    Pero por favor, que tendrá que ver el nivel cultural de una persona para encontrar su entretenimiento en un reality como GH… En serio, lo que yo no entiendo es porqué se cuestiona la inteligencia de una persona solo por ver un programa… Si lees Shakespeare, Lope de Vega, y tienes tesis doctorales en biología marina, farmacia o dios sabe qué me parece estupendo, pero también puedes ver gran hermano no?

    A mi lo que me parece es que hay un grupo de elitistas que desprestigian, sin fundamento alguno más allá de “no me gusta el formato”, un programa como otro cualquiera. Pienso que debe haber de todo en la televisión y a partir de ahí que cada uno encuentre su ocio donde quiera encontrarlo…

    Yo tampoco estoy de acuerdo con que hayan quitado CNN para poner un GH 24h todo sea dicho, pero los negocios son así y lo que no podemos hacer es culpar a las personas que encuentran su ocio en un reality… ¿os habéis parado a pensar en la situación personal de esas personas? A mi personalmente con mi vida al llegar a casa lo que menos me apetece es poner la televisión y seguir escuchando lo mismo que llevo todo el día escuchando el mi trabajo y me puedo refugiar en realitys, programas diversos “chorras” como diríais vosotros…

    Un último apunte… el hecho de que nos/les califiques/eis chonis, bazofia o lo que queráis decir no nos va privar de nuestra libertad para ver lo que a nosotros nos divierta, y ni siquiera va a hacer mella en nuestra inteligencia… de hecho, le pese a quien le pese… alguien dijo un día que la televisión es la “caja tonta” ¿no? Pues tan tonta es para quien ve GH como quien ve las Noticias… sigue siendo igual, y no por ver la CNN vas a ser mas culto… hay otras fuentes de información 😉

    30 Diciembre 2010 | 21:05

  27. Dice ser Gran hermano

    Podéis ver los 3 Grandes Hermanos: El ESPAÑOL, el ARGENTINO y el HEBREO en: http://gh-12.blogspot.com/

    30 Diciembre 2010 | 21:11

  28. Dice ser Cleopatra VII

    Uyssss, hoy por lo menos habrá variedad. Voy a llenar mientras el estómago y nos leemos en un rato!!

    30 Diciembre 2010 | 21:17

  29. Dice ser martine

    Ole por GH! y la gente lo que pasaa que por criticar que no falte!! ese canal CNN se ha cerrado porque lo veian 4 gatos y perdian dinero, entendeis? y ese canal se ha quedado LIBRE, y GH lo ha cogido! PUNTO! y ole por elloss y aqui en este periodico si está esta seccion pos olee! porque GH marco un antes y un despues en la television el rey de los REALITIS!! arriba GH!!!!

    31 Diciembre 2010 | 03:29

  30. Dice ser Davitete

    Pues como lo hagan la UER, se les va a echar encima por plagio y le va a caer una denuncia de las gordas ¿No tuvieron suficiente con el Plagio de Tengo una pregunta para usted que hiceron con Belén Esteban? Por favor que telecinco invente y no copie tanto.

    31 Diciembre 2010 | 19:45

  31. Dice ser Borja

    Jheyko y sin tan poca cultura hay por aqui que haces leyendo este articulo?…habiendo otros mucho mas “cultos”…

    03 Enero 2011 | 11:04

  32. Dice ser carmen

    Mucho criticar a gh pero bien que entrais a esta pagina.Si han quitado cnn+ es porque no lo veia nadie y porque el canal estaba endeudado.Por cierto yo veo GH , lo reconozco y no me considero tonta a lo mejor lo sereis vosotros,ya me gustaria ver que programas veis vosotros en la television. Y por dios dejar que la gente vea los programas que le de la gana sin que tenga que ser criticada por ello!!

    03 Enero 2011 | 18:33

  33. Dice ser hello

    Nice share, thanks

    05 Enero 2011 | 10:58

  34. Dice ser Legal Music

    I know this is really boring and you are skipping to the next comment, but I just wanted to throw you a big thanks – you cleared up some things for me!

    09 Enero 2011 | 05:16

  35. I know you, man, lol

    09 Enero 2011 | 15:25

  36. Dice ser Elene Ahrends

    Wow! Thank you! I continuously needed to write on my website something like that. Can I include a portion of your post to my blog?

    13 Enero 2011 | 15:14

  37. Dice ser Stasia Durkins

    Hello.This post was extremely remarkable, particularly since I was looking for thoughts on this topic last Saturday.

    16 Enero 2011 | 05:20

  38. Dice ser ukranian escort

    I am not really sure if best practices have emerged around things like that, but I am sure that your great job is clearly identified. I was wondering if you offer any subscription to your RSS feeds as I would be very interested.

    20 Enero 2011 | 01:23

  39. Dice ser i used to be fat

    how to lose weight?

    20 Enero 2011 | 08:36

  40. Spot on with this write-up, I truly think this website needs much more consideration. I’ll probably be again to read much more, thanks for that info.

    20 Enero 2011 | 22:03

  41. I just wanted to offer my thanks for revealing such great work. You have opened our outlook to new and exciting issues which not many discuss about. It is always good to read about another writer’s insights.

    22 Enero 2011 | 11:06

  42. This is a extremely fascinating post, thank you for sharing! You will find numerous blogs on this topic but this one states precisely what I believe as well.

    23 Enero 2011 | 11:00

  43. Dice ser Heath Derrington

    I am constantly looking online for articles that can facilitate me. Thanks!

    24 Enero 2011 | 00:29

  44. Dice ser Elizabet Meduna

    Super-Duper blog! I am loving it!! Will come back again. I am taking your feeds also

    24 Enero 2011 | 02:59

  45. I know you, man, lol

    24 Enero 2011 | 16:47

  46. Dice ser Len Rollison

    I cling on to listening to the reports lecture about getting free online grant applications so I have been looking around for the top site to get one. Could you advise me please, where could i acquire some?

    24 Enero 2011 | 20:43

  47. Dice ser Marvin Robleto

    I’m still learning from you, but I’m improving myself. I absolutely enjoy reading everything that is written on your website.Keep the aarticles coming. I enjoyed it

    25 Enero 2011 | 03:34

  48. I like when you talk about this type of stuff in your blog. Perhaps could you continue to do this?

    25 Enero 2011 | 07:11

  49. Thanks for sharing your thought. Wish you good luck for your future endeavors.

    25 Enero 2011 | 09:37

  50. Hello, I have observed that your RSS feed is not working accordingly. Thought I should alert you !

    25 Enero 2011 | 22:43

Los comentarios están cerrados.