Masturbaciones furtivas y sexo mientras te espían en Gran Hermano 12

En la presentación de Gran Hermano 12 le preguntaban a Milá que qué le parecía eso de que en otros países la ducha tuviera cámara y se emitiera de la forma más natural del mundo, y ella decía que eso no le parecía bien, que es un límite que GH no pasaría…

El caso es que a mi, llamadme loco, eso me parece una tontería, porque en la ducha no sacan a los concursantes (aunque sacaron al Feroz y a Flor) pero no se cortan un pelo en sacar todo tipo de escenas de sexo, que este Gran Hermano parece una película para adultos (entre otras cosas porque muchas de las protagonistas son igual de chonis que muchas actrices porno…).

Por lo pronto, Laura, que sufre porque ve que a su Marcelo tiene las alforjas llenas de amor, se dedicó el otro día, supongo que por la llegada de las fiestas, a tocarle al chaval la zambomba y no sabemos si él la acompañaba con la pandereta. A la familia de Laura le debe haber dado ya un telele viendo a su hija como en Granjero Busca Esposa, o sea, ordeñando. Eso sí, le prometió que para Reyes, una hora sin cámaras de regalo.

Por otro lado están Chari y Rubén, que deben pensar que están en Gran Conejo, porque se dan a la cosa de la cópula con un ahínco que no veas. El caso es que después de hacerlo en la ducha y el jacuzzi, que ahí ya no hay quien se bañe, lo hicieron la pasada noche en su cama, porque según Chari eso puede hacer que se quede su Rubén.

Pero lo más fuerte no es eso, que uno está ya curadito de espanto, lo más fuerte es ¡¡QUE YAGO ESPIABA DESDE SU CAMA!! Que cosa más cerda, amigos. Yago el mirón.

En otro orden de cosas, Lydia, la chica mueble, se entretuvo el otro día intentando poner bruto al pobre Byamba, que es increíble que esté de paso y sea el que mejor me cae de la casa. Pues allí se puso la peliteñida de tetas de mercadillo, a enseñar lorza a ver si ponía al luchador como el cerrojo de un penal. Pero de nada le sirvió.

¿Qué graciosa, eh? Como es gordo y es japonés vamos a ver si le calentamos un poquito, que risa tía Felisa, que me quito la camisa.

Y es que Catha y Lydia son como un par de columnas jónicas de yeso: decorativas, pero muy inútiles.

Ya sabréis que Anup es ahora un apestado en la casa, en parte por bocazas y por correveidile y en parte porque Yago es muy listo. El caso es que sin venir a cuento, Anup le dijo a Jhota que Chari había comentado no se qué sobre los gritos que se oyeron fuera de la casa de los amigos de Jhota. Y se armó el Belén, porque eso es como un pueblo y se enteró Jhota, se enteró Chari… El caso es que Anup ahora es un exiliado de ambos bandos, cosa que yago fomentó, para que todo el mundo tenga a quien nominar el jueves.

Yago, ese súper hombre que ha confesado que tiene miedo a volar, porque una vez pilló turbulencias de camino a Tenerife y se puso a llorar y todo. Valiente modelo internacional.

Chari cada día me cae peor. Ayer tarde escuché cómo le decía a su manguera, digo a su Rubén, que se siente observada y que allá por donde pasa las cámaras la siguen. ¡¡ESTA CHICA ES TONTA!! ¿Donde se piensa esta mujer dónde está? ¿Se cree la más guapa? ¡Pero si es un cardo borriquero!

Terry estuvo a punto de matar a Byamba ayer. El caso es que el luchador tenía que peinarlos más o menos de japoneses y se puso a hacerle el moño tradicional a Terry, pero el tío se pensaba que estaba peinando crines de caballo y la muchacha lloriqueando del dolor. Ninguna más se hizo el moño. Terry está empeñada en que Byamba le tiene manía.

Además, ha habido examen de japonés. Me encantaría ver la traducción de lo que esta panda de garrulos ha puesto en los exámenes. Así están las cosas, amigos.

43 comentarios

  1. Dice ser Gran hermano

    Pero Gus, has visto el vídeo de Chari bailando a lo guarrona???
    EStá en el enlace de mi firma.
    Saludos!!

    14 diciembre 2010 | 00:56

  2. Dice ser Cleopatra VII

    Buenas noches Gus:

    Y decía la madre de Laura el otro día que a su niña no se le ocurriría hacer la hora sin cámaras, que tonteo sí pero eso no… perdón sra. que se me escapa: juassss!!!

    Qué nivel, Maribel… con esta panda de flipaos y animales ya tenemos Belén en Guadalix!!

    14 diciembre 2010 | 00:56

  3. Dice ser GABRY

    Hola Cleo! ¿Alguien me puede decir qué ha pasado con Laura y Marcelo? ¿Porqué no han hablado en todo el día? ¿Han roto?

    14 diciembre 2010 | 01:22

  4. Dice ser Cleopatra VII

    Uysss, Gabry, pues me has pillado porque no he visto el resumen, aunque Laura y Marcelo cada dos por tres seis están igual..

    14 diciembre 2010 | 01:37

  5. Dice ser ANDREA

    Hola a todos, a mi tambien cada día la Chariii pelo estropajo me cae peor, esque la muchacha va de super guapa pero si parece una patata de esas que tienen muchos lunarcillos de esas muy feas que aunque esten de ofertas no te las llevas. Y la manera de tratar al Chaval pero si es que al criaturo tambien le falta un verano, media primavera y un curto de otoño. En fin…..

    14 diciembre 2010 | 08:59

  6. Dice ser Almudena

    Hola!!! A mi lo que me parece más flipante es que el burro de Rubén se cree que a todos los tios de la casa le gusta su novia, a mi Chari se me parece a un travestido en una carroza del orgullo gay

    14 diciembre 2010 | 09:32

  7. Dice ser abnehmen schnell

    Cuando la audiencia falla, nada mejor que recurrir a lo de siempre. Los concursantes se prestan a ello gustosamente. Y los espectadores observan con deseo lo que anhelan en sus vidas. Todos contentos pues.

    14 diciembre 2010 | 10:14

  8. Dice ser Carla

    Tanto tio en calzones, nada que hacer durante todo el dia, bailecitos de vez en cuando… es dificil escapar del sexo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    14 diciembre 2010 | 10:24

  9. Dice ser Neovallense

    Ggggggggg…. Si enseñaran chicha, puede que incluso lo viera de vez en cuando, porque por lo demás, Gran Hermano no tiene el mínimo interés.

    14 diciembre 2010 | 10:25

  10. Dice ser Clica aqui

    Me gusta más leer este post que ver gran hermano , aqui me rio, allí me aburro.

    14 diciembre 2010 | 11:20

  11. Dice ser Alguien

    «El caso es que sin venir a cuento, Anup le dijo a Jhota que Chari había comentado no se qué sobre los gritos que se oyeron fuera de la casa de los amigos de Jhota….»

    tío te explicas como un libro abierto eh?

    Lo que paso fue que el amigo de Jhota, el Moha, le pego 4 gritos desde el otro lado del jardín diciendo algo de «morder tripas» y Jhota se lo repitió, la Chari debió oírlo y lo tergiversó y difundió que Jhota era un violento porque había dicho que iba a «pinchar tripas». Esto fue lo que le contó Anup a Jhota y por esto Jhota se ha cabreado, porque le estan dando imagen de violento fuera. Y de hecho, Yago, ahora que se ha hecho de «los alegres» le ha dado la razón a J.

    Ah y otra cosa, cuando Shari y Rubén estaban copulando no es que Yago se pusiera a mirar. Es que Chari se puso en la habitación, que es común, a trajinarse a Rubén, mientras miraba unas veces a la camara y otras a Yago, que estaba en la cama intentando dormir. Así que no es que él fuera un mirón sino que la Sshari no es precisamente discreta y le mola que la miren mientras copula.

    PD: BYAMBA GANADOR! por cierto me he enterao de que salio en Oceans 13 y que vive en California jajaja

    14 diciembre 2010 | 11:28

  12. Dice ser Pepa

    A la Chari le gusta mas una polla que a un tonto una tiza ya sea del Ruben o del Byamba

    14 diciembre 2010 | 13:13

  13. Dice ser Diegol

    Gus estas equivocado, el cerdo no es Yago por espiarles mientra Chari y Ruben están a lo suyo, lo peor es que Chari se dio cuenta de que Yago miraba y la muy cerda siguio follando mientras miraba a Yago con cara de perraca.
    Yo creo que en este caso la cerda es Chari, o por lo menos muy guarra…

    14 diciembre 2010 | 13:39

  14. Dice ser Vanesa

    Mira que me enciende la maldad de Yago, pero me solidarizaré con él, los demás si son bobos que espabilen. No es normal que el chaval aún esté intacto en cuanto a nominaciones, y no será porque no ha dado motivos…

    Alguien: ¿Viste a Moha esta mañana en AeRre?
    Dice que Chari es una muñeca, muy mala y muy falsa, y espera que no salga a la venta.
    Jajajajajajajajajajaja

    Cleopátridaaaaaaa!

    14 diciembre 2010 | 14:21

  15. Dice ser Begoña

    Que razón teneis, es una panda de ignorantes y maleducados, no se como sacan a esta gente en la tele, que ejemplo están dando a los más jovenes, es para echarse a llorar. Más vale que la Mila se dedicara a otra cosa, lo que tiene que hacer para comer, que lástima.

    14 diciembre 2010 | 14:35

  16. Dice ser Gus

    Tenéis razón, lo de Chari es muy fuerte también… ¡¡TODOS A LA CALLE!!

    14 diciembre 2010 | 14:57

  17. Dice ser Antonio Larrosa

    No soy mas tonto porque no me entreno.

    14 diciembre 2010 | 16:12

  18. Dice ser alguien

    como que todos a la calle Gus? Entonces nos quedamos sin programa…
    … Y de que vivirias eh? Jajajajaja en serio ponle algo de optimismo que sino se va a notar que de todos los que estamos aqui eres al que menos le gusta gh

    14 diciembre 2010 | 16:39

  19. Dice ser alguien

    vanesa: no lo vi xo al final el moha va a molar mas q el jhota y to, podian haberle metido a el en la casa. Arriba los xavales del Ensanche de VK!
    Saludos!

    14 diciembre 2010 | 16:43

  20. Dice ser Cleopatra VII

    Diegol: Chari tiene cara de perraca aunque no mire a Yago, y su novio cada día me parece más bobo, porque hay que ser muy cenutrio para aguantar a esta tiparraca andante, que tiene un ego del tamaño de sus melones. Tiene el mismo atractivo que Falete con bata de cola.

    Ahhhh, ¿una muñeca Chari-choni?, seguro que la venderían en las gasolineras, junto a los cassettes más garrulos de hace 150 años por lo menos.

    Vanesaaaa, estoy hasta la corona de que no nominen a esta soplagaitas!!

    14 diciembre 2010 | 17:28

  21. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que he leido. Para poner cosas guarras, que pongan al menos desnudos naturales. Seguro que no entrarian chonis en la casa, que esas son de mucho lirili y poco lerele

    clica mi nombre para conocer el nuevo blog de denuncia de lo cotidiano

    14 diciembre 2010 | 17:59

  22. Dice ser deliasocial

    holaaaa!!! que animado está esto hoy para no ser jueves!! ^^

    yo tb he visto al amigo reguetonero en AR y cuando ha dicho lo de Chari ni los colaboradores se han podido aguantar la risa….
    ¿¿os imaginais una barbie estilo Chari?? ya me estoy iimaginando el anuncio:

    viste a tu barbie con todos sus complementos pendientes como para colgar a un loro, trajes tan pequeños que no hace falta imaginación..incluye lágrimas como para no necesitar jacuzzi….
    (NOTA:el tinte no va incluido en el pack…ni la motosierra para cortarle el pelo a tu muñeca tampoco)

    por cierto..en la página de Telecinco, hay un apartado especial para los «estilismos» de Chari a la que han titulado : «chari y sus modelazos» (espero que sea con recochineo…jajajajajaja)

    14 diciembre 2010 | 19:06

  23. Dice ser belen

    charini a la calle, habiendo personajes como tu para q queremos a la señorita peggy, dejas mucho q desear tu y la «laurita» daña hombres,con ese cuerpo q tienes charini das repelus, no se si seras un travesti.
    y la laurita voz de gallo mareado pareces una urraca cada vez q habres esa bocaza.

    14 diciembre 2010 | 20:18

  24. Dice ser margarita

    charini pelo estropajo cortate ese palo q pareces el espantapajaros de la peli los niños del maiz, y dile a tu novio q se compre una gafas buena de aumento para q t vea bien, q se cree q tiene de novia a una diva y eres el bicho q descarrilo el tren.

    14 diciembre 2010 | 20:26

  25. Dice ser Cleopatra VII

    Pues hablando de modelazos, yo me imagino a Chari tipo Trinity, pero la diferencia está en que la peli se llamaría «Chonix» : iría embutida como una morcilla malagueña en un vestido de la talla 12 con escote hasta los tobillos, botas blancas y sucias, pelo tipoooo .. digamos acerdado y completaría el vestuario la falta de bragas, porque así cuando trepara por las paredes sería el centro de todas las miradas (cosa que a ella no le gusta, nooo).

    14 diciembre 2010 | 22:06

  26. Dice ser Cleopatra VII

    ajjjjj, he imaginado tanto que me están dando arcadas…

    14 diciembre 2010 | 22:08

  27. Dice ser deliasocial

    jajajajaajajaja lo de la talla 12 me ha matado..y Cleo, muchas gracias…mi estomago revuelto te agradece la imagen que le has obligado a crear de la Chari sin bragas en un arbol…
    eso si….antes de subirse al árbol dirá en un tono que todo el mundo pueda oirla que va a lavarse… xD

    14 diciembre 2010 | 23:09

  28. Dice ser deliasocial

    ¿¿porque me he empeñado de que se sube a un árbol si Cleo ha dicho paredes??? o.O
    mi cabeza es un misterio….sobretodo si pienso en Shari.. O.O

    14 diciembre 2010 | 23:11

  29. Dice ser Vanesa

    A Charo habría que hacerle un buen regalo estas navidades, qué tal una docena de éstos??

    https://www.youtube.com/watch?v=6PY-npgeyo8

    Creo que no hay humano capaz de penetrar en esa espesura…

    14 diciembre 2010 | 23:29

  30. Dice ser Vanesa

    (No tengo mala leche es que las «suaves» como ella me «inritan»)

    14 diciembre 2010 | 23:32

  31. Dice ser Cleopatra VII

    Vanesa qué punto con el desparasitador, aunque con Chari el pobre pájaro puede tener traumas irreversibles, casi más vale vaciar directamente un bote de insecticida en su cabeza y así evitar riesgos.

    Delia, creo que la choni está causando estragos en nuestras cabezas…

    14 diciembre 2010 | 23:36

  32. Dice ser Leire

    Holaaaa!! Cleo, Alguien, Delia, y compañia!
    Yo creo que deberian de hacer un belen viviente para Navidad, Chari de Virgen Maria, Ruben de San Jose, y Bianca de Niño Jesus.
    Total, si el autentico San Jose, se trago que su mujer pario virgen, Ruben lleva el mismo camino.
    Los demas papeles, de reyes magos, pastorcillos y lavanderas, que se los repartan a su gusto.
    Que os parece?

    14 diciembre 2010 | 23:45

  33. Dice ser Cleopatra VII

    Hola Leireeeee… eso, eso y el caganer que sea Lidia, que como es tan fisssna seguro que todo lo que salga de su culamen huele a florecillas del campo!!

    14 diciembre 2010 | 23:53

  34. Dice ser Leire

    Ja,ja,ja,ja,ja, si, que ademas el caganer no tiene dialogo en el belen, no? Pues le pega mucho, porque esa adornar, puede, pero conversacion, mas bien poquita.
    Besitoooosssss

    15 diciembre 2010 | 00:04

  35. Dice ser Cleopatra VII

    Sí, el caganer sólo está en el belén para enseñar el culo ajajajjaja.

    Besotes egipcios!!

    15 diciembre 2010 | 00:05

  36. Dice ser deliasocial

    que gran idea lo del belén Leire!!!….solo que yo pondría a Rubén de Buey, por eso de los cuernos..jajajajajajaja

    y si..a Lydia de caganer, que seguriisimo que con lo que le gusta enseñar cacha disfruta como una enana!!! =)

    15 diciembre 2010 | 00:12

  37. Dice ser Er Duro Pérrez Reventer

    Hay que ser imbécil con todas las letras para seguir esta basura.

    15 diciembre 2010 | 00:51

  38. Dice ser aqui

    BIG BROTHER
    Un final satánico a finales del Big Brother Inglés! Vea el luciferianismo explícito en el big brother 10 de Inglaterra

    VIDEO
    Celebrity Big Brother ILLUMINATI Symbolism 2010 http://www.disclose.tv/action/viewvideo/61162/Celebrity_Big_Brother_ILLUMINATI_Symbolism_2010/

    15 diciembre 2010 | 00:55

  39. Dice ser Uno mas...

    DICES:

    «¡QUE YAGO ESPIABA DESDE SU CAMA!! Que cosa más cerda, amigos. Yago el mirón.»

    Cerdo?… entonces todos los que veis el programa y las imagenes y de todo que seriais?…

    Mas de lo mismo o peor… ¿no?…

    15 diciembre 2010 | 01:03

  40. Dice ser Cleopatra VII

    noooo uno massss… que te confundessss… que aquí de cerdo solo está el pelo de Chari…

    15 diciembre 2010 | 01:20

  41. Dice ser Manolo

    ¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO… LA CHARI ES UN CARDO BORRIQUERO!!

    15 diciembre 2010 | 07:57

  42. Dice ser marriage books

    Hey, really enjoyed this post! Shed light on a few things I didn’t understand. Thank you.

    31 diciembre 2010 | 19:09

  43. Dice ser Mary Lowry

    I’ve learned so a good deal on the internet in the past many years. The majority of my know-how I credit to reading great websites like yours. Thanks a lot!

    10 enero 2011 | 13:02

Los comentarios están cerrados.