BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Acusaciones de robo de comida en Gran Hermano 12

Ay, amigos, un clásico de GH: el robo de comida.

La leche es el bien más preciado. Yo creo que es Chari, que la roba para Rubén, que tiene que reponer líquidos para que le cumpla.

Marta se permite el lujo de llamar trolls y feos a los del grupo de los frikis… Marta, cariño, eres un poco incómoda de mirar, no mentes la fealdad, amiga de los flequillos tipo telón.

Y claro, por si fuera poco, tenían que pagar por cada producto que se fueran a comer y para qué queremos más, si hacen trampas en las pruebas entre ellos ya ni te digo.

Chari: Que te den por culo. Jhota: Que te den por culo a ti. ¡¡Y RUBÉN SE PONE A DECIRLE A JHOTA QUE NO FALTE!!

Y encima, pillaron a Patricia por banda todo el grupo chonichulo y la pusieron a parir, sobre todo Yago, que le dijo que le iba a poner en contra a todo el mundo… ¡ASQUEROSO!

El Moha, el amigo del Jhota (en ese grupo de amigos mola ponerse una h en los nombres) es como el amigo lento de Steve Urkel. ¿Por qué lleva una Gameboy al cuello? ¿No sabe lo que son los mp4?

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

El ex Yolo amenaza a Laura: “Todos mis amigos que están en la tele van a ir a por ti”. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Concretamente, un amigo suyo que tiene en una tienda de reparación de televisores y un colega que trabaja en teletarot, debe decir… ja ja

¡¡ARTURO LLAMÓ PATICOJA A TERRY!! Que bonito.

Y Marta y Chari en el confe mostrando el tabaco que acababan de robar y diciendo que sea del que sea, que se joda.

Desde aquí hago un llamamiento para hacer una colecta y comprarle unos pantalones a Yago, que siempre va en calzoncillos, el pobrecillo.

Al primo de Sumosol le han puesto una batita.

65 comentarios

  1. Dice ser Cleopatra VII

    Ésta con tal de que cumpla Rubén es capaz de quitarse un riñón (estaba leyendo lo de Gus)

    09 Diciembre 2010 | 22:31

  2. Dice ser alguien

    Cleo gracias por el soplo 😉

    me parece que Chari parece un cyborg… que cara mas rara tiene…

    09 Diciembre 2010 | 22:32

  3. Dice ser Cleopatra VII

    Nemo no tardes que se te echa de menos, palabrita de Cleo

    09 Diciembre 2010 | 22:33

  4. Dice ser deliasocial

    Shhhhhhhari vestida de fiesta go gó y Patri en Pijama..jajajajajaja

    09 Diciembre 2010 | 22:33

  5. Dice ser Cleopatra VII

    (de nada alguien) … fíate de la sonrisita de Chari, que a la chita callando le hace un traje a más de uno

    09 Diciembre 2010 | 22:34

  6. Dice ser Cleopatra VII

    No es por nada pero Rubén está resultando más tonto que cagar pa’rriba

    09 Diciembre 2010 | 22:35

  7. Dice ser deliasocial

    club de Fans para la VENA de Patricia cuando se enfada…jajajaja

    09 Diciembre 2010 | 22:35

  8. Dice ser Vanesa

    Muy difícil de mirar que es Marta, como para llamar feo a nadie, y el ex-Yolo está como para hablar…..

    09 Diciembre 2010 | 22:35

  9. Dice ser alguien

    Jhota es un crack y los “modelos” unos hijos de la gran puta, empezando por el exYolo!

    09 Diciembre 2010 | 22:36

  10. Dice ser gatito feroz

    Hostia, el amigo dle Jhota… no perdais detalle…

    09 Diciembre 2010 | 22:36

  11. Dice ser deliasocial

    tengo una duda…¿¿¿Shhari se pondrá tb celosa del SUMO?? todo es posible….

    09 Diciembre 2010 | 22:36

  12. Dice ser gatito feroz

    El Moha… XDDDDD
    Es una mezcla entre Dani el sucio y Steve urkel.

    09 Diciembre 2010 | 22:37

  13. Dice ser Cleopatra VII

    que nominen a la choni yaaaaaaaaa!!!

    09 Diciembre 2010 | 22:38

  14. Dice ser Cleopatra VII

    ajjajajajajajaja Jhota acaba de llamar perra a Chari.. y el otro día me llamaron a mí la atención por hacerlo, me meo toaa

    09 Diciembre 2010 | 22:38

  15. Dice ser Cleopatra VII

    Vanesaaaa holaaaaa (no te había leído)

    09 Diciembre 2010 | 22:39

  16. Dice ser Vanesa

    Ay, ARturo, tú tienes ganas de dar tres hostias, pues cuando salgas tendrás a unos miles de personas deseando dártelas a tí

    09 Diciembre 2010 | 22:39

  17. Dice ser deliasocial

    o.O

    vaya tela de grupoooo!!!! aiii Yolo….

    09 Diciembre 2010 | 22:40

  18. Dice ser Cleopatra VII

    esta noche fijo que voy a soñar con el amigo de jhota

    09 Diciembre 2010 | 22:40

  19. Dice ser Vanesa

    Cleopatrinaaa jeloussss, jajajaja, el elemento desestabilizador, uséase, Arturo, ha hecho muy bien su papel, por fin en este GH se palpa el odio.

    09 Diciembre 2010 | 22:41

  20. Dice ser Nemo

    Ya he vuelto!!!

    He cenado poco porque cada vez que oía a Yago me daban arcadas

    Gracias a Alguien: CYBORG, otro apodo para la lista de la Chari, que sigue creciendo!!!

    09 Diciembre 2010 | 22:41

  21. Dice ser Nemo

    Al amigo de Jotha lo han atropellado o algo, ¿no?

    09 Diciembre 2010 | 22:41

  22. Dice ser Cleopatra VII

    Nemoooooooo ¿te ha dado tiempo de cenarrr?

    Jodó, la lista de apodos de Chari es larguita..

    09 Diciembre 2010 | 22:42

  23. Dice ser gatito feroz

    Aquí tienes otro más para Chari, por si no estaba:

    la centrocampista

    09 Diciembre 2010 | 22:42

  24. Dice ser deliasocial

    chari cariño…lavate el pelo…en serio, hace daño

    09 Diciembre 2010 | 22:42

  25. Dice ser Cleopatra VII

    ajajjajajajajajaj gatito

    09 Diciembre 2010 | 22:42

  26. Dice ser Nemo

    Jajaja!!! Centrocampista!!!

    09 Diciembre 2010 | 22:43

  27. Dice ser Cleopatra VII

    ajjajajajaja joder delia, que me parto!!!

    09 Diciembre 2010 | 22:43

  28. Dice ser gatito feroz

    A mi la que me flipa es Lydia… que no sale en ningún video, ni discusion ni nada… XDDD
    menos mal que le hacen sección en el debate.
    yo creo que esa no esta ni en el grupo de los frikis, va por libre..

    09 Diciembre 2010 | 22:43

  29. Dice ser Cleopatra VII

    a Chari le vana a tener que cortar el pelo cuando salga con la radial

    09 Diciembre 2010 | 22:43

  30. Dice ser Vanesa

    Me hace gracia la del chal que se tapa todo menos las tetas, con Rocco Sifredi ya Choni!
    Terry es la única chica con las ideas claras, coherente, sincera y legal.

    09 Diciembre 2010 | 22:43

  31. Dice ser Nemo

    Os habéis dado cuenta de que el pobre Damaso no entra en ningún fregao? Debería ganar él, porque todos los demás están cayendo en lo más bajo que se puede caer a pasos agigantados. Espero que Anup tome el mismo rumbo y no se deje llevar al lado no oscuro, sino mugriento.

    09 Diciembre 2010 | 22:45

  32. Dice ser deliasocial

    lo del chal ha sido brutal!!! jajajajajajajaja pero el pelo de la Centrocampista me despista…
    y no va a necesitar una radial,..nooooo….una desbrozadora directamente

    09 Diciembre 2010 | 22:45

  33. Dice ser alguien

    Nemo creo que es demasiado tarde para Anup, el tio aparte de malo es que es tonto perdio, y “mas falso que Hudah” que diria Choni

    09 Diciembre 2010 | 22:47

  34. Dice ser Vanesa

    Joer, esto de no seguir GH… qué sorpresas, ahora Rubén cree que tiene una diosa por novia que enmudece a los hombres y los enamora, por favor!! si es más fea que picio!! Y con ese pelo de esparto … chico, despierta!!!

    09 Diciembre 2010 | 22:47

  35. Dice ser Nemo

    Es que el joker (perdón, Chari) sólo se lava el pelo con agua oxigenada y en el botiquín no les debe quedar

    09 Diciembre 2010 | 22:47

  36. Dice ser gatito feroz

    Yo también lo espero, Anup aún puede redimirse y reconciliarse con la audiencia, es un tio inteligente y con chispa…
    El problema es que ha sido “Yagueado” y entonces hay poco que hacer, nadie puede resistir su poder…XDDD

    09 Diciembre 2010 | 22:47

  37. Dice ser Cleopatra VII

    Creo que los calzoncillos de Yago al final se subastarán en Christie’s

    09 Diciembre 2010 | 22:47

  38. Dice ser Cleopatra VII

    si se les rompe la fregona siempre les queda el peluco de Chari..

    09 Diciembre 2010 | 22:49

  39. Dice ser Nemo

    Cleo, será si se los pueden quitar. Los tendrán que subastar con trozos de carne podrida pegados

    09 Diciembre 2010 | 22:49

  40. Dice ser alguien

    jajajaja lo de yago es un ascoo, que se vista coñooo

    y encima el tio habla del pelo de Jhota…. pero se ha visto el suyo? que parece un pollito desplumao recien salio del huevo??

    09 Diciembre 2010 | 22:50

  41. Dice ser Nemo

    Por aquí dicen que la Chari debe ser una puta fiera en la cama, porque si no no se explican el cuelgue que tiene el memo de Rubén.

    ¿Les hará cositas con el peluco?

    09 Diciembre 2010 | 22:50

  42. Dice ser GABRY

    Jhota no debería haberle llamado perra a la Chari. esa no se merece tan alto calificativo. Ni es fiel, ni leal ni da amor incondicional. he dicho!!!
    Pe4rdonad retraso – se me resbaló el portatil de la cama!!!!

    09 Diciembre 2010 | 22:50

  43. Dice ser Cleopatra VII

    ajajjaja Nemo. Estoy pensando que la próxima vez que vaya a la pelu me llevo una foto de Chari, para que me lo ensucien igual

    09 Diciembre 2010 | 22:50

  44. Dice ser Nemo

    Alguien tiene razón, el Yago parece unmadelman al que le hayan tirado aceite hirviendo por el pelo

    09 Diciembre 2010 | 22:51

  45. Dice ser Cleopatra VII

    Lo de Rubén tá claro que no está enamorado ni de ella ni de su carácter, sólo lo tiene enganchado con el sexo, ná más

    09 Diciembre 2010 | 22:51

  46. Dice ser Cleopatra VII

    Gabry, muy bueno lo del alto calificativo!!

    09 Diciembre 2010 | 22:52

  47. Dice ser deliasocial

    Cleo, por muy profesional que sea tu peliquer@ nunca podrá llegar a dejarte el pelo de la Choni….. (por suerte ;D)

    09 Diciembre 2010 | 22:53

  48. Dice ser Nemo

    Se me acaba de ocurrir que pueden usar el pelo escarpiado de Chari para desincrustarle los gayumbos a Yago. El Sumo la puede agarrar y hacer palanca con ella.

    09 Diciembre 2010 | 22:53

  49. Dice ser alguien

    si, el ruben no ve mas alla de esas tetas made in china jajaja

    09 Diciembre 2010 | 22:53

  50. Dice ser Cleopatra VII

    oño!! que vuelve el macho de sumo diossss

    09 Diciembre 2010 | 22:53

Los comentarios están cerrados.