BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Los expulsados llegan al plató… y se acabó lo que se daba

Sigo asqueadito por la salvación de Nico y Ainhoa. Asquitooooooooooooo.

Comenzamos con Gema y Orlando.

Me cachis en la mar, los realizadores de GH.

Dice Milá que a Gema se le ha visto un pecho, pero no ha salido. Si es que… ¡El realizador se va a llevar una bronca!

Ahora habla Orlando y Gema que dicen que no guardan rencor a Pepe y Raquel porque han elegido a Ainhoa y Nico porque son menos fuertes para la final.

Gema dice que no se ha peleado con nadie porque se lo había prometido a su familia. Milá dice que es una promesa estúpida.

Ahora repiten el vídeo en el que él le quita el edredón a Chiqui y provoca la bronca de ésta con Ainhoa.

Y claro, es la primera vez que el feriante se mete en una discusión. “Esa chica es la más falsa que he visto en mi vida” dice ahora Orlando. “Está tocando los cojones constantemente” añade.

Pepe y Raquel

Jorge y Silvia

Orlando y Gema

Éstas eran las parejas más votadas.

¿Por qué en esta gala no han hecho como en la anterior que salvaron a cuatro parejas? ¿Por qué no han salvado a tres directamente?

Espero que ahora que sabemos que Jorge y Silvia son los segundos más votados haya un vuelco y pierda Pepe por haber sido un jugador sucio.

Ahora entran en el plató Ana y Almudena.

Ya veréis que sucesión de vídeos de Ana y Nico nos tragamos.

Aquí está la pareja más peculiar de esta edición.

A Chiqui le van a dar la sorpresa de ponerle delante a Iván, con una tartita de chocolate. Reencuentro emotivo y lacrimógeno.

Ahora Milá habla con Ana, que dice que se sentía en una dictadura.

Por supuesto sacan el tema de Nico y Ainhoa para que las expulsadas se despachen a gusto.

Ahí vemos como Ainhoa hizo de correveidile con Ana y Chiqui para enfrentarlas. Pero claro, no lo consiguió.

Pues sí. Chiqui dice que se ha llevado una gran decepción con Ainhoa. Y con razón, porque fue vendiendo a Chiqui por toda la casa.

Todos en la casa coinciden: Deberían ganar Jorge y Silvia y no debería ganar Pepe.

¡¡¡¡ANDALLA HA DADO EN EL CLAVO: VOTO DE CASTIGO PARA PEPE!!!!

Sólo disienten Fresita, Nacho y Raquel, a las que claramente se les va la pinza.

Ahora tocan los vídeos de Ana y Nico: primero el amor, luego, el rechazo, después, la bronca padre.

En medio, los magreos, los tocamientos… Y más cabreos. Y más tocamientos… y el armario.

Y para qué queremos más, Ana cuestionó el tamaño de su pene. Uy, a Nico, al macho mediterráneo. Ayyyyyy

Ahí lo vemos: Nico no sabe perder. Cuando le dieron el Oscar a Jorge se cabreó porque decía que no era el mejor concursante sino el que más pena daba.

Ahora ensalzan a Ana como la heroína de las mujeres, que no se dejó callar por el macho Alfa.

Ja ja ja, está cansada del programa hasta Mercedes Milá. Dice “llevamos ocho meses” y pone cara de sufrimiento.

Ahora Milá conecta con la casa. Con lo guapa que está Ainhoa cuando sonríe… ¿por qué se pasará la vida con cara de perro?

En fin, ahora Milá les comunica que ésta es la última semana… ah, no, corrigen a Milá, es la cuenta atrás. O sea, que como dice la Milá, si Paolo Vasile dice que dos semanas más, pues dos semanas más.

Sí, sí, confirma: el martes que viene, la final.

Bueno, amigos, se acabó lo que se daba.

¡Mañana, resumencito de la gala! ¡Besos!

35 comentarios

  1. Dice ser Jaime

    Deberian de haberse quedado Orlando y Gemma, porque se lo merecen y asi lo han demostrado durante el tiempo que han estado. Una pena que se haya quedado nico..Encima Orlando esta tremendo las cosas como son! jajaSaludos.

    24 Marzo 2010 | 01:00

  2. Dice ser pepepotamo

    Tendría gracia que ahora al final ganarán Nico y Ainhoa, sobre todo por ver la cara de Pepe…

    24 Marzo 2010 | 01:00

  3. Dice ser atenea1989

    porque le hacen esta entrevista tan larga a estas dos y a gema y a orlando los han despachado en 5 minutos????

    24 Marzo 2010 | 01:10

  4. Dice ser Pep

    …. Pepe tán solo ha sido coherente, siempre ha dicho que salvaría a Ainhoa y Nico.Sin embargo Silvia y Jorge tenían la expulsión de los anteriormente citados en la mano y, por elegancia según ellos, no la han aplicado – como hubiese sido de cajón – dejando a los demás en la tesitura.1. Ellos sabían perfectamente lo que iba a decidir Pepe.2. Ellos podían haber acabado con la participación de Ainhoa y Nico en el concurso.3. Pepe – y Raquel – quedan como los malos de la película.4. Automáticamente la lista de favoritos da un vuelco. Silvia y Jorge se ponen en cabeza…. ¿ quien es aquí el auténtico estratega ? ¿ o es que estais tán ciegos que no lo veis ?

    24 Marzo 2010 | 01:15

  5. Dice ser Nacho

    Aqui los unico culpable de que siga Ainoha y Nico es Gran Hermano, por una estraña razon quieren que sigan, y cada semana cambian las reglas, para poder dejarlos dentro, una vez salvan a dos, otras a 3, todo segun como le interese.

    24 Marzo 2010 | 01:19

  6. Dice ser cipote

    como os puede joder tanto que un tio inteligente como pepe juegue sus cartas.los demas no las juegan?llamais juego sucio lo que hace pepe, que es juego limpio para vosotros?el mandingo pide voto de castigo y yo pido inteligencia y un cerebro nuevo para el.no le ha resultado muy dificil a pepe estar en la final con esa panda de borderline.Y AHORA QUE GANE EL MEJOR

    24 Marzo 2010 | 01:21

  7. Dice ser EDU

    VIVA AINHOA! me encanta! q pasa q no se puede jugar siendo bordes?tenemos falsos q van de wen rollo (jorge), otros q solo estan callados y no dan juego (orlando), otras q van de educadas cuando no lo son (chiki) y no decimos nada?Aqui se juega como cada uno quiere, para mi estan asqueados de verdad de detallitos que ven en la casa y es normal q a la mínima salten.AINHOA ME MOLA, GANADORA ELLA Y NICO 😉

    24 Marzo 2010 | 01:22

  8. Dice ser buuuuuuuuuuuu fuera los tristes

    ser coherente no es opinar siempre lo mismo, las evoluciones en las relaciones son naturales.Si una persona por una simple discusión hace la cruz a otra a pesar de haber recibido sus disculpas, no es ser coherente seguir apoyándolos, lo coherente sería la evolución natural de esa relación, es decir la ausencia de relación.ni se llevan bien, ni hay amor, ni nada de nada, son los rivales más débiles, y no merecen ganar para dar en el moor a pepe debería ganar silvia y jorge a los que él no está apoyando y aún así se han situado entre los más votados.

    24 Marzo 2010 | 01:25

  9. Dice ser pasmada

    es alucinante que niko y ahinoa sigan ahi metidos, vaya ejemplo: un machista y una chula traidorahuele a tongo que tira de espaldaspepe ha hecho lo que tenia que hacer, siempre ha dicho que el ha entrado a jugar y es lo que esta haciendo y muy bienpepe y su almorrana silenciosa (sin animo de ofender lo digo) deben ganar, porque llevan mucho mas tiempo que jorge y han tenido que aguantar a todos los impresentables que se les ha puesto al lado.aupa pepe!!!

    24 Marzo 2010 | 01:35

  10. Dice ser Pep

    … entonces Silvia y Jorge son – de largo – los más coherentes ya que sus opiniones también evolucionan naturalmente en sus relaciones. ¡¡¡ Y de que manera !!!De desear fervientemente que Ainhoa y Nico abandonasen la casa han pasado al: ‘ nos lavamos las manos ‘ sabiendo que Pepe es un ‘tronco incoherente’.En su edición también lo fue con Dayron y Raquel… aunque algo debimos ver en él para convertirle en el ganador más votado de toda la historia – a nivel mundial – de GH…. y, evidentemente, yo también voy a seguir siendo un incoherente dándole nuevamente mi voto.

    24 Marzo 2010 | 01:37

  11. Dice ser buuuuuuuuuuuu fuera los tristes

    no estoy de acuerdo con que se han lavado las manos, una cosa es ser pareja y otra es no tener opinión propia, en este caso creo que raquel a actuado como prótesis de pepe y no ha apoyado a su amiga sino a quien pepe ha decidido, yo creo que jorge y silvia querían salvar a ana y chiqui, y contaba con que raquel lo hiciera, de hecho jorge a insistido en que las chicas dieran su voto primero y raquel se ha negado a darlo hasta el final, si lo hubieran hecho así el verdugo sería jorge y no raquel.

    24 Marzo 2010 | 01:54

  12. Dice ser daniela

    Gran decepción con Pepe no porque haya traicionado a alguien sino porque ha apoyado a un machista y a una macarra que le han puesto verde y le han traicionado casi todo el concurso. Ha demostrado ser un ciruelo que solo espera a ser plantado y su compañera un mueble pero sin cajones. Desde luego con mis votos no va a ganar, ahora por descarte me gastaré el dinero para que ganen Silvia y Jorge.

    24 Marzo 2010 | 01:55

  13. Dice ser no al envío de mensajes

    una cosa tengo que decir, el premio lo vais a dar vosotros, pero porque lo pagais de vuestro dinero, lo de la web me ha parecido genial de hecho en la web hay publi y más visitas más pasta. pero sin dañar nuestro bolsillo.no subvencioneis los 60.000 euros del ganador, no mandéis mensajes, no ganais nada y os sacan la pasta. ¿van pepe y raque, ainhoa y nico o jorge y silvia al banco a pagaros a vosotros las facturas?

    24 Marzo 2010 | 01:59

  14. Dice ser Ruben

    Yo quería que ganase Pepe pero ahora ni de coña.Las tres parejas son muy falsas,para mi la única persona que se salva es Silvia, los demás manipuladores como Pepe,groseros como Nico y Ainhoa, y un poco jugador y falso Berrocal. Por todo esto mis votos irán para Silvia y su pareja aunque me joda.

    24 Marzo 2010 | 02:01

  15. Dice ser Adela

    Soy indirista y desde este momento le retiro mi voto a Pepe que me ha defraudado y apoyaré a Silvia y a Jorge

    24 Marzo 2010 | 02:03

  16. Dice ser Laurita Sexy

    Por más que seas tan parcial como siempre, y promuevas campañas en contra de Pepe (esta vez le toca a él), terminarás perdiendo la apuesta como siempre.¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, los mejores videos y curiosidades?Y ahora encima los 12 primeros capítulos del 5 libro de la Saga Crepúsculo aún sin publicar, totalmente gratis.Visita: http://osadia-mullets.blogspot.com/¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo

    24 Marzo 2010 | 02:40

  17. … El precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 Marzo 2010 | 02:56

  18. Dice ser Nike Shox

    i nostri prodotti sono belli ,buone qualita’ ,bassi prezzi ,con gran sconti~

    24 Marzo 2010 | 07:04

  19. Dice ser Ana

    es obvio que el publico prefiere a Orlando.La unica razon por la que ainhoa y nico han sobrevivido hasta ahora es porque el sistema de votacion es para salvar y no para expulsar. Si no, hace ya tiempo que estarian en la calle.

    24 Marzo 2010 | 07:04

  20. Dice ser Antonio Larrosa

    Es el programa más basurero de la telebasura.Clica sobre mi nombre.

    24 Marzo 2010 | 07:06

  21. Dice ser Ana

    Jugada estratégica de Pepe, excelente, no es ningùn tonto. Escuchó perfectamente el aplauso del platò y sabe que el público no los soporta. Dejó en la casa a alguien que no les molestará en la final.

    24 Marzo 2010 | 07:39

  22. Dice ser isabel

    No os daís cuenta lo listo que es pepe. No vísteis como estuvo callado y dejó que hablaran antes jorge y silvia……..luego dio él su opinión adelantándose a raquel (que es como dayron) y esta votó igual que su compañero. Ahora final con 2 parejas débiles (orlando y gema hubiesen sido fuertes). Pasarán unos días en que lo critiquen, pero cuando la gente lo analice verán lo concursante que es y ganarán.Jorge y silvia no supieron ayer jugar sus cartas, deberían haber votado a una misma pareja, haber creado empate y sobre todo dejar hablar a pepe antes.

    24 Marzo 2010 | 07:53

  23. No soporto a Nico, a ver si le echan!!—consulta y aprovechate de las Mejores Ofertas bancarias

    24 Marzo 2010 | 07:56

  24. Dice ser Paisleones

    Pues yo creo que deberia ganar: NADIE !!!Deberiamos ganar los NO espectadores de este “programa ??” ( por llamarle algo ). ¿ Por que no suprimen de una vez esta basura? ¿ Por que la gente sigue viendo esto ?. De verdad es que no lo entiendo. Digo yo ¿ que por que la gente no se cansa de cotillear sobre la vida de los demas ?. Lease basura como gran hermano, programas de corazon y cotilleos varios … La calidad de la television ha descendido a niveles insospechados. Lo peor es que siempre puede bajar mas: 5 horas de salvame, gran hermano – la venganza etc etc etc

    24 Marzo 2010 | 08:17

  25. Dice ser Caminante

    Pero qué chorradas. Si Jorge votó a quien votó porque según él eran los más débiles y tenía que buscar ganar el concurso. Parece que ese cacho de la gala solo lo escuchamos en mi casa.Pepe siempre ha ido de frente. Ha votado a quien dijo que votaría. Jorge se ha echo la víctima, y por la espalda decidió quedarse con lo más débiles.

    24 Marzo 2010 | 08:22

  26. .En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 Marzo 2010 | 08:34

  27. Dice ser WEYLER

    PEPE DESPUES DE HABER JUGADO DEFORMA MAGISTRAL HA METIDO LA PATAEN UNA JUGADA QUE ESTABA CANTADAPARA TODOS MENOS PARA ÉL,PARAPODER DESPRENDERSE DE RIVALESFUERTES HO HA DUDADO EN SALVAR ALA MÁS ODIOSA DE LAS PAREJAS,NICOY AHINOA,INCLUSO OYENDO LOS GRITOSY APLAUSOS DEL PUBLICO SOSTENIDOSCUANDO SE OYO LA NOMINACIÓN DEESTOS, EL FINO TAHUR DE POKERDESCUBIERTO HA TENIDO UN FALLODE PRINCIPIANTE QUE LE HARA PER-DER EL PROGRAMA Y QUE DARA ELTRIUNFO DEFINITIVO, SI NO OCURREALGÚN DESGRACIADO INCIDENTE ENLO QUE QUEDA DE SEMANA,QUE TODOPODRIA OCURRIR CON LA MALEVOLAPAREJA, A LA IMPREVISIBLE A PRIORIGANADORA DE JORGE Y SILVIA.

    24 Marzo 2010 | 08:59

  28. Dice ser LA OTRA NANI

    Totalmente de acuerdo con Weyler.El más listo de todas las ediciones de GH, el estratega por excelencia, la ha pifiado en el último momento.Sacrifica a sus “amigos” porque es sabedor que sí están entre los favoritos del público y, por tanto, son clara competencia para ganar el premio. Ya tendrá tiempo de decirles:¡YA SÁBEIS, ESTO ES UN JUEGO¡.En cambio, opta porque continúen jugando los que son, y él es plenamente consciente, aborrecidos por el público, o lo que es lo mismo, más débiles.¡¡¡ERROR¡¡¡Efectivamente, ha puesto fácil la elección de la primera pareja que será eliminada en la final: Nico y Ainhoa. Y entonces será cuando se dará cuenta de la metedura de pata: él y su apéndice serán los siguientes.Ese será su peor castigo: QUEDAR EL SEGUNDO. Y yo no me perderé su cara.

    24 Marzo 2010 | 09:23

  29. Dice ser Home Shopping

    。。。。En el cuarto de siglo aproximado en que las ideas de Erasmo se extendieron por España, las mismas enraizaron. Esta corriente fue perseguida después por la inquisición, pero sus raíces eran demasiado profundas ya. Es una lástima que Muñoz Molina se concentre solo en el primer Delibes… escritor vallisoletano, narrativo, deliberante, lento… como lo aprendíamos hace ya años en el colegio. Después de El jinete polaco… intentaré el tomo ese de las mil y una páginas. Para los madrileños y madrileñas la web madridgratis punto net ofrece las cosas de Madrid gratis cada semana. Clica sobre mi nombre.http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 Marzo 2010 | 11:36

  30. Dice ser mia

    y dale, que Pepe a hecho su juego, que Jorge una de las razones de votar a Gema y Orlando era también juego para llegar a la fianl

    24 Marzo 2010 | 12:25

  31. Dice ser buuuuuuuu fuera los tristes

    yo estoy contigo gus, merecen ganar silvia y jorge. Porque realizan un juego limpio.lo de raquel no me lo creo, no puede haber un ser humano que se enamore de un tio que no te hace reir, que es un machista amargado y demagogo… y ya del físico ni palabra. yo sería incapaz de enamorarme de un señor con más tetas que yo.psd. todos intentan demostrar que los demás son más falsos, para mi que confunden la falsedad con ser políticamente correctos que es cuestión de educación y saber estar.TOMA PARRAFADA! jajaja

    24 Marzo 2010 | 12:27

  32. Dice ser Astry

    Jorge y Silvia dan la oportunidad a Pepe y Rakel de que elijan a Chiki u OrlandoPor qué tenemos que tragarnos con calzador a Ainoha y Nico ? .De quién es el capricho?Sabiendo que esta es la final Pepe ha dado un premio y favorecido a una pareja que no lo mereceQue queden terceros ya es ganar, ganan lo mismo que los segundosAinoha y Nico van a reírse de toda la audiencia en sus narices

    25 Marzo 2010 | 14:05

  33. Dice ser vplestat

    voto por que ganen ainhoa y nicollegados a este punto, soon los que mas se lo han currado.Nos han dado nuevos insultos que aprender, tambien Nico nos ha dado un pseudo edredoning, peleas navajeras, puñaladas traperas, matanzas por la espalda, lanzamientos de misiles Tierra aire (lo digo por la pelea de ainhoa y chiki).Ha sido como ver la vaquilla, perros callejeros, y otras peliculas marginales en un solo programa. ¿quien se apunta?

    25 Marzo 2010 | 14:07

  34. Dice ser Pa ra vples

    es que has puesto protagonistas muy marginales y ya tenemos bastante con ainhoa y Torrente-Nico.Prefiero una pelicula a lo Monty phyton. Es mas divertido.

    25 Marzo 2010 | 14:13

  35. Dice ser Quin

    Nadie ha dicho nada sobre el último cabreo de la choni y sobre el capote que le ha echado Pepe. El hombre, capotazo va, capotazo viene, ha perdido la razón

    25 Marzo 2010 | 14:13

Los comentarios están cerrados.