¡Qué mentirosos son en Gran Hermano!

La semana pasada decía una nota de prensa de Telecinco que MJ Galera y Jorge Berrocal eran la última pareja en entrar…

¡¡Y ahora dice la Milá que entran dos parejas más!!

Claaaaro y Milá diciendo que esta edición iba a durar poco.

Pero claro, volvemos a lo de siempre. Si solo les funciona GH y es de lo que hablan en el resto de programas… Si se termina ¿qué van a hacer?

Pues alargarlo hasta la náusea.

Pero claro, a lo mejor es porque el tiro les ha salido por la culata y entre expulsiones y abandonos eso parece una boca de metro, que no para de salir y entrar gente…

6 comentarios

  1. Dice ser el gato indhignado

    si han mentido es porque en telecinco les hacen caso a los del gato que quieren mas gh, por eso entraron dos parejas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Yogutheoxx

    Hola Gus =)Hoy en Sálvame han dicho que entra un chico que es «como lo que se echa sobre las patatas… el ketchup…», y una chica que «tiene algo en común con chiqui»…

    09 marzo 2010 | 22:05

  3. Dice ser Tuschollos.es

    ya se sabe…. eso da audienciahttp://www.tuschollos.es, nuevo diseño para que de un vistazo veas TODOS los chollos y ofertas de la redregalamos un movil por solo hacerte fan de facebook!!

    09 marzo 2010 | 22:20

  4. Dice ser Tuschollos.es

    ya se sabe…. eso da audienciahttp://www.tuschollos.es, nuevo diseño para que de un vistazo veas TODOS los chollos y ofertas de la redregalamos un movil por solo hacerte fan de facebook!!

    09 marzo 2010 | 22:20

  5. Dice ser sevilla209

    si los años de experiencia, estudios , masters y demas que acumulan la mayoria de altos cargos que digiren las principales cadenas de television , solo les ha servido para poner en primera linea de parrilas estos programas ,,,, .. pena de vida que diria mi madre , pa ver criao cochinos con el dinero gastao . personalmente le veo mas interes a fijar vista en la carta de ajuste.

    09 marzo 2010 | 22:40

  6. Dice ser ramongc

    No soy habitual de GH: a veces lo veo para hacer compañía a mi pareja. Pero… !Es que no puedo con la Milá! ¿Puede alguien echarla, por favor? Que tía más falsa («vosotros sois los que decidís…» Si, seguro, según las normas que vais improvisando vosotros); prepotente (se cree la protagonista del programa y trata a los concursantes como un mero adorno para su lucimiento… !Y deja de pasearte cuando hables, diva engreida!); y déspota, por maleducada y tratar a los concursantes y al público como si fueran niños a quien hay que regañar: ningún otro/a presentador/a en ningún otro programa con público trata así a los invitados. Además, podrías disimular un poco tus preferencias por algunos concursantes ¿no? ¿Y quieres dejar de lado tus cojonadas feministas? El burka -querida- no es solo un trapo asqueroso: es también una actitud. El hecho que un hombre se lo haya pasado bien con una mujer (y viceversa) no significa que haya abusado de ella. Tu, muy participativa y todo eso, pero ¡pobre del que te lleve la contraria: ¡A descuartizarlo y/o ridiculizarlo desde tu prepotente posición de presentadora! Como dice el autor de este blog: “Fue muy fuerte como de costumbre la chulería y soberbia de la Milá, que le dio caña a Arturo, como hace siempre que alguien no se pliega a sus opiniones.” (por cierto: Arturo, que no es santo de mi devoción, se comportó con un señorío y aguante que yo no hubiera tenido ante tamaña individua: yo le hubiera contestado como se merecía; o sea, me hubiera echado). Anda que no se le nota que encaja mal las críticas ¡Déspota! Como buscas el aplauso fácil que hinche tu ya sobrevalorado ego. Por tu culpa, GH es cada vez más incómodo de ver. Por cierto, propongo a Tatiana como presentadora: no lo hizo nada mal.

    10 marzo 2010 | 10:32

Los comentarios están cerrados.