Resumen de la gala en que Gran Hermano se contradijo

Yo supongo que en Telecinco creían que I love Escassi iba a petar en audiencia, o a lo mejor tenían otro proyecto que aún no ha podido salir.

El caso es que la semana pasada Telecinco decía que Jorge y María José serían la última pareja en entrar a la casa.

Ayer nos encontramos con que no entraba una, no señor (lo que habría sido entendible para reponer a Melania y Piero) sino dos.

O sea, que no tienen otra cosa que les funcione y van a alargar GH hasta que puedan (y eso que ayer bajó e hizo un 18% como Los Protegidos…)

Pensaréis, ¿y no debería gustarle que se alargue GH cuando comenta GH?

La verdad, chicos y chicas, es que no. Y no lo es porque esto no es Gran Hermano. Esto es un refrito de gente más falsa que un bolso de Dior de Mercadillo.

Gran Hermano ha perdido todo el rigor, el cuidado que ponían antaño en preservar a los concursantes de todo. Ahora todos son animales televisivos, que saben más que Carracuca y que, sinceramente, aburren.

Y a mi no me puede emocionar las relaciones que puedan tener un atajo de personas que más que sentir, actúan, maquinan y piensan en si lograrán ser contertulios o no.

En fin, metidos en faena, resumamos la gala, cosa que será fácil, porque cada vez tienen menos contenido y más relleno

La cosa empezó con la sorpresita de que entraban dos parejas más (hasta dentro de la casa se oyeron comentarios como «¿más gente?» o «esto no va a acabar nunca».

El primero en aparecer fue Dani, de GH 8. Aquel chaval que se dedicaba a pedir sexo a todas las mujeres de la casa y a decir que los gays son disfuncionales para la naturaleza.

Como pareja le metieron a Marusky, por supuesto, también de GH 8. Con ella tuvo los más enconados desencuentros y entre otras cosas de ella dijo Dani que no servía para nada.

A todo esto, en el plató, Jorge Javier Vázquez… uy, perdón, Mercedes Milá (in)moderaba a los concursantes a la que intentaba averiguar por medio de Fresita el tamaño del pene de Nico. Eso sí, luego se retractó asegurando que las prefiere «juguetonas».

Traumado me encuentro. ¿Qué necesidad tengo de escuchar esas cosas?

El 80% de la gala os lo resumo en unas pocas líneas: Vídeos de Ana y Nico, con Raquel de Bonus track. O sea, vídeos de ahora te quiero, ahora no, ahora me enfado, ahora te perdono, ahora me conviene, ahora no.

¿A que ha sido rápido?

Y como GH: el reencuentro era un programa en el que meter ex concuncursantes que tenían que arreglar algo, pues metieron a Orlando y Gema, de GH 10.

¿Y qué tenían que arreglar estos dos? Pues el calentón que se dejaron cuando el Soldador no dejaba que la Sargenta se acercara al Sonrisas.

Eso es lo que quiere Gran Hermano: Broncas y Sexo. Algo de lo que puedan hablar en el resto de programas de la cadena.

La cosa acabó con la entrada de Germán, de GH 10, se supone que temporal, para dar ánimos a Ana, que se pasa la vida diciendo que quiere que entre (quien sabe si de forma pactada).

¿Qué os parece?

A mi, la verdad, cada vez me gusta menos.

59 comentarios

  1. Dice ser el gato indhignado

    si este gh no acaba nunca es por el gato, estos tienen ganas de mas gh y por ello Milá y telecirco les hacen caso y meten mas parejas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser JO TA KE

    GRAN HERMANO FUE EL 1º, EL RESTO HAN SIDO BODRIOS!! ESTA MUY MUY QUEMADITO YA EL PROGRAMA Y LA MILÁ, A VER SI LO QUITAN DE LA PANTALLA. NO HACEN MAS QUE ENREDAR PORQUE T5 VIVE DE ESTE PROGRAMA, BARATO Y CON GENTE FRIKI DENTRO QUE LUEGO SE PASEAN MEDIANTE CONTRATO POR LOS PROGRAMAS DE CHASCARRILLO Y PORTERAS DE BARRIO, SIN CONVERSACION NI ARGUMENTO. UNA MIERDA, VAMOS. ASI QUE A VER SI QUEMAN SU ULTIMO CARTUCHO Y T5 ELIMINA ESTE PROGRAMITA.PD: MILÁ, DEBERIAS TENER MAS CLASE Y TRATAR POR IGUAL A TODOS LOS CONCURSANTES, QUE SE TE NOTA TUS FAVORITISMOS…TU LIMITATE A PRESENTAR Y NO CONTAMINES A LOS PERSONAJES NI LOS VOTOS.TU PROFESIONALIDAD SE HA REBAJADO A GENTE SIN EDUCACION NI CLASE.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Leire

    Buenas,La razon de que esten alargando tanto este reencuentro, no la entiendo, pero si con ello consiguen lo que estan consiguiendo, es comprensible. Me refiero a que se siga hablando de ello en programas, blogs, foros, tiendas, bares….hasta sus mas detractores lo hacen.A los hechos me remito, echad un vistazo por aqui.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser La parrala

    A PROPOSITO…..Yo preguntoLa ultima y penosa gala de «I love Escassi», la presento Jesus Vazquez.¿ ALGUIEN SE DA CUENTA, QUE ULTIMAMENTE CADA PROGRAMA PRESENTADO POR JESUS VAZQUEZ ES UN FIASCO DE AUDIENCIA??….Estara acabando su reina-do

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser weyler

    Significativa la naderia de la vida de todos losconcursantes de las pasadas ediciones quese ven en esta, confirman que hacian lo mismo fuera que dentro de la casa : Nada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Fearless

    Si algun dia me cruzo con la Mila por la calle le vomito en la cara, que ascazo me da este programa…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Facundo

    A mi me encanta este programa, lo grabo y lo veo dos veces más seguidas y a mi me pone la Mila ¡qué revolcón le pegaba!…y de pronto me desperté sudando de esta horrible pesadilla.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser CRIS

    YO, NO LO VEO PERO CREO QUE SI UN PROGRAMA SIGUE EN PANTALLA ES PORQUE TIENE AUDIENCIA Y ES UNA PENA QUE ESTÉ TANTA GENTE ENGANCHADA A ESTOS REALITYS.UN PARTE DE LA GENTE QUE NO TIENE 2 DEDOS DE FRENTE PENSARÁ: ESTO ES UN CHOLLO, ME TIRO EN LA CASA SIN CURRAR, SALGO DE ALLI ME PAGAN EN LOS PLATÓS, ENSEÑO LAS DOMINGAS EN INTERVIÚ Y A VIVIR. Y DESPUÉS VENGA A DECIRLE A LOS HIJOS QUE ESTUDIEN PARA SER ALGUIÉN EN LA VIDA…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser anton delclavel

    Llo que soi un gran hescritor mui curto me gusta ese rehencuetro pué ai saco temas pa mis nobelas.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser gatita

    Y Arturo no piensa acabar de mostrarnos sus atributos?Pepe da un asco, por lo menos Dani no se lo pondrá tan fácil.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser ramongc

    No soy habitual de GH: a veces lo veo para hacer compañía a mi pareja. Pero… !Es que no puedo con la Milá! ¿Puede alguien echarla, por favor? Que tía más falsa («vosotros sois los que decidís…» Si, seguro, según las normas que vais improvisando vosotros); prepotente (se cree la protagonista del programa y trata a los concursantes como un mero adorno para su lucimiento… !Y deja de pasearte cuando hables, diva engreida!); y déspota, por maleducada y tratar a los concursantes y al público como si fueran niños a quien hay que regañar: ningún otro/a presentador/a en ningún otro programa con público trata así a los invitados. Además, podrías disimular un poco tus preferencias por algunos concursantes ¿no? ¿Y quieres dejar de lado tus cojonadas feministas? El burka -querida- no es solo un trapo asqueroso: es también una actitud. El hecho que un hombre se lo haya pasado bien con una mujer (y viceversa) no significa que haya abusado de ella. Tu, muy participativa y todo eso, pero ¡pobre del que te lleve la contraria: ¡A descuartizarlo y/o ridiculizarlo desde tu prepotente posición de presentadora! Como dice el autor de este blog: “Fue muy fuerte como de costumbre la chulería y soberbia de la Milá, que le dio caña a Arturo, como hace siempre que alguien no se pliega a sus opiniones.” (por cierto: Arturo, que no es santo de mi devoción, se comportó con un señorío y aguante que yo no hubiera tenido ante tamaña individua: yo le hubiera contestado como se merecía; o sea, me hubiera echado). Anda que no se le nota que encaja mal las críticas ¡Déspota! Como buscas el aplauso fácil que hinche tu ya sobrevalorado ego. Por tu culpa, GH es cada vez más incómodo de ver. Por cierto, propongo a Tatiana como presentadora: no lo hizo nada mal.

    10 marzo 2010 | 10:34

  12. Dice ser teleevidente

    Sí, da asco… Intentan alargarlo como quien se compra el Jess Extender…

    10 marzo 2010 | 10:42

  13. Dice ser EWOK

    Cada vez tengo menos ganas de ver GH; la presentadora es una manipuladora y tendenciosa, los concursantes son aburridos, predecibles, interesados, egoistas, chulos, … lo que no entiendo es como se llaman unos a otros «H. de P.» y ellos tan impasibles, a mi me llama un tio o una tia eso.. y juro que les arranco la cabeza, pero es muy curioso ver como ellos en cambio se insultan de todo y no sienten en ningún momento ese tipo de agravios e insultos, es tremendo el ejemplo que se da a la sociedad. La presentadora la peor, buscando el aplauso fácil con frases esterotipadas, y su feminismo ya llega a ser cansino, que defienda otro tipo de derechos y no siempre los mismo, puestos a ser activistas que lo sea en todos los ámbitos al menos y no ir siempre con el mismo cuento.

    10 marzo 2010 | 10:43

  14. Dice ser Reme

    A mi me parece bien lo de gran hermano, pero ya se pasan, cuando se va ha acabar esto, quitaron hospital central sin previo aviso, en principio para pocos dias y ¿cuantos dias van ya?. Dos gran hermanos seguidos es mucho, mucho, mucho, espero que deje de entrar mas gente en esa casa sin fin, y que igual que quitaro hospital central lo vuelvan a poner , hay mucha gente que la esta esperando. Un saludo

    10 marzo 2010 | 10:46

  15. Dice ser Laira

    Pero que pintaba anoche que entraran de nuevo Gema y Orlando? si Gema apenas dio juego sino llega a ser por el insulso de su marido, y Orlando por dios… alías Sosoman. Luego Maruski, esa chica ni recibio aplausos si era la tipica concurante avocada al olvido, y bueno ya el remate fue … DANI EL SUCIO ! un ortera, amargado, facha, franquista … y digo yo, que problemas son los que tienen que solucionar dani y maruski ? que le pida perdon por jugar con su sujetador?. En Gh 8, la Milá y la organización reconocieron que lo pasaron mal con ese concursante entre otros, y años despues se les olvida y lo vuelven a meter… como se nota que buscab el morbo y la audiencia a costa de todo.. sabeis lo peor ? que cuando Dani sucio vuelva a insultar a las mujeres, a tratarlas como warras, prostitutas, sucias, a meterse con los homosexuales .. saldrá la vena defensora de la Milá para meterse con el, el publico le aplaudirá y ella quedará como una diva vestida de alguna fruta o alguna cosa extraña.. completamente predecible

    10 marzo 2010 | 10:53

  16. Dice ser JOSE

    SALIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. COMPRATE UN CONSOLADOR Y SALDRAS GANANDO

    10 marzo 2010 | 10:55

  17. Dice ser Saigoncis

    Este GH es infumable… ya ni lo veo porque es más de lo mismo. Aburre a los muertos….

    10 marzo 2010 | 10:56

  18. Dice ser DragonRenacido

    A mi lo que me dejo anodadado fue el momento despiste de Ivan cuando le estaba preguntando sobre horlando y gema, y este dijo «ya se lo dije yo…» cuando se supone que nadia sabe quien va a entrar, y que los que van a entrar estan incomunicados. Y es ahi cuando mercedes milla se da cuenta que ha metido la gamba (porque seguramente se lo dijo ella que iba entrar horlando y gema a su querido protegido ivan y este se lo conto al feriante antes de entrar) y la milla dice «me van a matar…» pues si, hija. deja de hablar con tus protegidos por detras.DragonRenacido

    10 marzo 2010 | 11:02

  19. Dice ser enrick

    Al que no le guste, que no lo vea.Y si se alarga, pues vale, yo encantado, total ahora mismo en la tele no hay absolutamente nada, asi que no se que hay de malo.Y GH el reencuentro, se dijo desde el principio que sería totalmente diferente a GH normal.En fin, no se como ponen a comentar GH a un tio que ni le gusta, y llena todo de sus comentarios subjetivos, cuando para comentar una gala, sería mejor algo mas objetivo.Y olé olé y olé por Mercedes Milá, sin ella GH no sería lo mismo, y al que no le guste, pues que no lo vea.

    10 marzo 2010 | 11:05

  20. Dice ser Laia

    Averiguar sin diéresis, por favor.

    10 marzo 2010 | 11:09

  21. Dice ser antonio larrosa

    Este comentario ha sido borrado del blog del Arsenio el escolar.La verdad es que siento cierto temor a meterme en este blog y más si tengo que opinar sobre inmigrantes , pues aqui confunden las palabras patriota con racista . en fin a ver si no me lo borra.Clica sobre mi nombreSi me lo borra lo copio y lo meto en otros sitios diciendo que usted lo ha borrado .10 Marzo 2010 | 11:09

    10 marzo 2010 | 11:11

  22. .. SHOPS..Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/puma-shoes-on-sale-c-1459.htmlhttp://www.bagsmkt.com/ugg-promotion-c-1118.htmlSaludos cordiales

    10 marzo 2010 | 11:16

  23. Dice ser Ikusidugu

    Gran Hermano ya cansa, y aburre. Desde cuando estamos en esta edición de ’15 días’? y lo que es peor, desde cuando está ininterrumpidamente «GH» este curso en antena? Pues desde setiembre/octubre, y hablando de ello en toooodos los programas… en fin, cansino hasta la saciedad

    10 marzo 2010 | 11:22

  24. Dice ser el otro

    Mercedes Milá apesta, pero no es de ahora.

    10 marzo 2010 | 11:32

  25. Dice ser inma y exmarquesa fuera de la tele ya pedorras

    joooder menos mal q ayer no vi la gala, me llego a kedar hasta la una y pico para q no haya expulsion… Y echo humo vamos! Debio de ser super aburrida y manipulada, prefiero leer este blog al dia siguiente. Por cierto el gato ese no se si es el gato de la mila o el de vasile xq vamos q peloteo…Kince dias de gh nos dijeron.. Madre mia, vamos a hacer apuestas, apuesto a q empalman este reencuentro cn gh12 y q despues hacen otro reencuentro jjjjaaa

    10 marzo 2010 | 11:34

  26. Dice ser MERCEDES

    HAY TANTOS PROGRAMAS QUE ABURREN, TOTAL UNO MAS, PERO YO DIGO UNA COSA HAY QUE SER IDIOTA, PORQUE SI NO TE GUSTA EL PROGRAMA Y TE CAE MAL MERCEDES MILA, PARA QUE VES EL PROGRAMA, TE VAS A OTRA CADENA Y PUNTO, PORQUE NO SERA POR CADENAS.A MI MERCEDES ME ENCANTA Y LE DA A CADA UNO LO QUE SE MERECE, COMO ARTURO ME CAE COMO EL CULO, ME ALEGRO QUE ALGUIEN LE DIGA LAS COSAS CLARA, Y SI NO QUE SE VAYA A SALVAME O ANA ROSA QUE ALLI SI QUE LE BESAN SUS PARTES. AH UNA COSA SOBRE EL BURKA, PARA TI SERA UNA ACTITUD HABLO DE QUIEN LO DIJO, PARA MI ES UNA VERGUENZA.

    10 marzo 2010 | 11:42

  27. Dice ser Anais

    Gusano dedicate a otra cosa anda!!

    10 marzo 2010 | 11:59

  28. Dice ser Maite

    Todo tiene un límite y esta edición debería acabar ya.

    10 marzo 2010 | 13:08

  29. Dice ser ugg boots sale

    .,,. SHOPS..Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/puma-shoes-on-sale-c-1459.htmlhttp://www.bagsmkt.com/ugg-promotion-c-1118.htmlSaludos cordiales

    10 marzo 2010 | 13:37

  30. Dice ser Rosa

    Aunque no soy una seguidora fiel de GH casi en todas las ediciones sabía los nombres de los concursantes, de vez en cuando veía alguna gala con «morbillo» y al día siguiente comentaba con la compañeras del trabajo.Lo de está «edición» me parece lo peor no he visto en total ni media hora y si me entero, de quien esta dentro es porque me gustar entrar en este blog.Lo que esta claro es que, si no lo viese la gente lo quitaban enseguida y no seguian alargando este bodrio que sé que aburre hasta a fans acerrimos de este programa.La Mila es una idiota que no se quien coño se cree.

    10 marzo 2010 | 13:43

  31. Dice ser duque

    la Mila tiene que dedicarse a otra cosa,a documentales,por ej.este año fue la adoracion de las indignas,dientes y dientes,y si abren la boca,mas dientes,si la cierran culito de gallina,torpes las melanias e indignas….limites,no era que se iba a la India a trabajar……que lo solto como onta,sin sentido?terminamos admirando a Arturo,por la negacion de la Mila,este año se le vio el fleco,peor que ningun año,TATIANA A DIRIGIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el resto,un pobre ramo de personas medio idas,en donde las sensatas..triunfan por lo menos no hacen el ridiculo.ayer ataque de histeria de la rubia y el de la puerna…el bien,ella.se hiso un teatro vergonzonso.esto no es ni programa.carne para ver quien pringa,o mas que carne,grasa,pringa mucha pringa………

    10 marzo 2010 | 13:45

  32. Dice ser alvaro

    La Milá es una farsante de tomo y lomo . Además de todo lo que se ha dicho, decir que es la mujer mas incoherente de la televisión. La más cansina con sus campañas anti-tabaco, mientras defiende por otro lado lo indefendible: la fiesta taurina .Alquien entiende a esta «roja» que justifica a todos estos asesinos ? No tiene ni pies ni cabeza. Vete a tu casa , pesetera , que eres una PE-SE-TE-RA ……..!

    10 marzo 2010 | 13:48

  33. ,,. SHOPS..Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/puma-shoes-on-sale-c-1459.htmlhttp://www.bagsmkt.com/ugg-promotion-c-1118.htmlSaludos cordiales

    10 marzo 2010 | 14:13

  34. Dice ser rul

    Merceder Milá esté demasiado mayor para presentar el GH, parece más una vieja chismosa que una presentadora, además lo tiene bastante subidito…

    10 marzo 2010 | 15:05

  35. Dice ser mbt shoes sale

    ,. SHOPS..Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/puma-shoes-on-sale-c-1459.htmlhttp://www.bagsmkt.com/ugg-promotion-c-1118.htmlSaludos cordiales

    10 marzo 2010 | 15:28

  36. Dice ser cajas fuertes

    Ofrecemos servicios desde las pequeñas cajas fuertes hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgohomologada.Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, puertas acorazadas y cajas fuertes murales de alta seguridadEstamos en Madrid e Bilbao

    10 marzo 2010 | 16:35

  37. Dice ser gatita

    Esto es mal largo que un dia sin pan.Lo único interesante de ayer fue Melania que le dijo lo que pensaba a MM.Nico y Ana son muy pesados.Ivan Madrazo es un petardo.

    10 marzo 2010 | 17:58

  38. Dice ser ana

    la mejor Melania, que la tiene la Milá una manía que vergüenza la tenía que dar con la edad que tiene y lo profesional que dice que es!No me extraña que la de Castellón se largara, la casa parece un circo humano, tiene fieras, payasos y enanos…………

    10 marzo 2010 | 18:13

  39. Dice ser Toni

    Este programa es la verguenza nacional, pero omo en España hay tanto cazurro …pues eso.

    10 marzo 2010 | 18:20

  40. Dice ser teresa

    Dani tiene una segunda oportunidad para demostrar su estupidez en público… y no va a desaprovecharla.

    10 marzo 2010 | 20:05

  41. Dice ser boicot a el gato

    después del gesto de Mercedes a Melania retiro totalmente lo de que Melania está apoyada por el gato. El gato protege a los favoritos de la Milá como Indhira

    10 marzo 2010 | 20:28

  42. Dice ser AlterStar

    Me temo que este reencuentro realmente lo que ha pretendido que sea la Organización es unGranHermano vs JoseAntonioHerreroLos últimos movimientos de la organización, incluida la NO expulsión y la prueba de esta semana (la peor para Pepe), han sido muy concluyentes con relación a las intenciones de GH.Han tardado 4-5 años, pero al final lo han hecho, un GH contra Pepe.Pepe no está jugando contra sus compañeros, está jugando contra GH.Alguien deberia renegociar el contrato de Pepe, en esta edición el papel principal es de él (se lo han puesto en bandeja), el resto son secundarios.A Pepe, le han metido sus peores enemigas (Bea e Inma), la peor prueba para él (le costó lágrimas de impotencia), etc.etc.etc.Lo menos que puede hacer Pepe es renegociar el contrato

    10 marzo 2010 | 23:24

  43. Dice ser Leire

    «Pobre» Pepe! Lo va a pasar mal?Entonces que tiene que decir Chiki que ni siquiera llega a la mesa de comer?Parece que Pepe no es Don Perfecto, y tambien tiene sus limitaciones!

    11 marzo 2010 | 12:02

  44. Dice ser videos poker

    Jajajaj y asi pueden estar hasta el 2020 todo sea por la audiencia… la que pierden cuando quiten el programa. Que poca verguenza no??videos poker

    11 marzo 2010 | 12:11

  45. Dice ser Leire

    Verguenza poca, pero algo, si

    11 marzo 2010 | 12:43

  46. Dice ser gh

    16:30h: Buenas tardes a todos. Parece que tenemos GH Reencuentro para rato. En la casa han entrado un provocador, Dani el sucio, una parlanchina, Marusky, un tibio guaperas, Orlando y una divorciada alegre, Gema. Una explosiva combinación que seguro nos va a brindar momentos memorables. Por lo pronto, parece que la prueba de hoy está causando estragos y las quejas por los mareos son reiteradas. Sin más demora, comenzamos.16:45h: Empezamos con bronca. Ainhoa y Orlando riñen por la comida. “No te quiero regañar, pero no te comas galletas antes de comer. Se trata de organizarnos y tenemos poca comida”, suelta la madrileña, que se pone cada vez más flamenca y le pide a su compañero que la mire a la cara.El nuevo concursante se justifica como buenamente puede, pero va sacado un poco de carácter a medida que la de Alcorcón eleva su tono de voz: “no te preocupes, mañana no como galletas para desayunar. Parece que tienes unas ganas de discutir que flipas. Yo ya soy mayorcito”, responde el feriante. Por si fuera poco, MJ ha salido tímidamente en defensa de Orlando y se ha llevado la reprimenda de la Croft: “María José, no me pongas esa cara. No hay comida y no se debe picar entre horas”.17:00h: Dani Rubio está harto de apuntar con lápiz de labios los nombres de todos los concursantes en un papel, que tienen que memorizar y le pide de forma reiterada al súper un boli.17:10h: Seguimos con broncas. Esta vez ha sido el turno de Gema y MJ. No me he entarado muy bien del desencadenante de la discusión, pero tiene que ver una vez más con la comida. Parece que la catalana ha dicho que no le gusta la verdura y por eso no se piensa comer los guisantes, aunque los trituren. En un tono un poco chulesco, ha reiterado que si alguien tiene algo que decir sobre el tema de que no le gusta la verdura, que se lo diga a la cara. La ex de Jorge le ha recriminado su actitud y se han enzarzado en una discusión.17:15h: El ambiente está caldeado y Ana comenta que Ainhoa está afectada. Orlando no siente ninguna lásitima por la de Alcorcón: “aquí hay gente que viene para buscar plataformas y discutir por chorradas…”, suelta en referencia a la madrileña.

    11 marzo 2010 | 12:44

  47. Dice ser juasssssssss

    18:10h: Nico fue otro de los que mostró sus encantos en Intervíu. Enseñó su miembro viril a precio de oro: “cobré ocho millones de pesetas. Estamos aquí por dinero”, justifica. El italiano confiesa que hizo un falso robado y apovecho su momento: “era muy famoso por lo de Fresita”.

    11 marzo 2010 | 12:45

  48. Dice ser Leire

    Nico salio en interviu??Menos mal que me lo perdi!

    11 marzo 2010 | 12:59

  49. Dice ser Leire

    Yo secundo la mociòn de lo de Arturo, y estoy de acuerdo con lo de Pepe y Dani.

    11 marzo 2010 | 13:05

  50. Dice ser romina

    Gran Hermano se transformó desde hace ya mucho tiempo en una gran despedida de solteros, de esas grandiosas que tanto me gsutan en las que hay strippers tanto para hombres como para mujeres, en la que todos estan bien cachondos y sólo buscan tener sexo, embrigarse y hacer poco y nada de su vida después.Je.En cuanto al formato, está claro que todo tiene hacia eso y a ser un programa poco productivo, que pierde interés a medida que la convivencia se va transformando simplemente en sed de sexo de unos y otros.

    11 marzo 2010 | 15:04

Los comentarios están cerrados.