La loca y el italiano, romance en Gran Hermano: el reencuentro

Como lo oís: Ana Toro, la loca oficial de Gran Hermano, y Nico, el italiano sosegado, están iniciando un bonito romance.

Aún no ha pasado a mayores (sólo se han dado un besito en la boca) pero todos en la casa están ilusionados con el tema, el que más, quién lo iba a decir, Andalla, que anda haciendo de Celestina.

El caso es que empezó Ana Toro, declarando por los corrillos que el italiano le hacía tilín y después, interrogado, Nico, diciendo que la Granadina no le disgusta.

A ver en qué acaba…

Pero no es el único acercamiento que estamos viendo: Pepe y Ainhoa están ahí, ahí, en plan cariñoso. ´

Eso sí que no lo entiendo, porque Ainhoa es la más mala que hay en la casa, siempre con su cara de amargada y mala leche…

Lo que es seguro es que esta noche sabremos más, en la gala.

¡La seguimos en directo, como siempre!

35 comentarios

  1. Dice ser Alex

    Me dan grima por separado, juntos mas todavía Gus.¿Pepe y Ainhoa? no pegan ni con cola…

    23 febrero 2010 | 15:50

  2. Dice ser Paloma

    lo que pasa es que los dos(Ainhoa y Nico) saben que están en la cuerda floja…han sido nomidados siempre…y tienen que hacer algo para dar más juego y que cambie la situación…a la calle!!

    23 febrero 2010 | 15:54

  3. Dice ser MELANIA FUERAAAAAAAA

    Ainhona no es la más mala… MELANIA es la VIVORA NUMERO UNO CON DIFERENCIA.Luego decía de Indhira… pues anda que la Melosa de la Mierlania, es PEOR.

    23 febrero 2010 | 16:02

  4. Dice ser Marisaa

    Yo la verdad que no suelo ver el programa,aunque si os leo,porque lo haceis muy ameno,el sábado por la noche pude ver muy poco en casa de unos amigos y a mi opinión la que se peleó con la legionaria es más mala que un dolor de muelas 😀 Pero ya he dicho que no lo veo,quizás la que vosotros decís es aún peor???

    23 febrero 2010 | 16:03

  5. Dice ser MELANIA FUERA

    MIERLANIA… VIVORA… TU SI QUE ERES MALA, BORDE Y REPUGNANTE.

    23 febrero 2010 | 16:03

  6. Dice ser antipija de Melania

    Marisaa, tienes toda la razón, la vívora viperina de Melania tiene el corazón de alcornoque y es más mala que la tiña.

    23 febrero 2010 | 16:05

  7. Dice ser iSABEL

    Melania.Bea sí que está mal, de verdad, pero mal de verdad,pero no sé si está loca o es mala o simplemente tiene algo suelto.De verdad estuvo en el ejército, que echen a la persona que le aprobó el psicotécnico y le dio un arma.

    23 febrero 2010 | 16:07

  8. Dice ser Melania la VIVORA mas odiosa

    Por favor, pues al lado de la Melania, Ainhoa es una SANTA…. que queréis que os diga… menuda garrapata la Melania, que sólo sabe andar comiendo, gorroneando, robando la comida de los demás y dejándose servir para después quejarse incesantemente de todo… Menuda pija borde y maligna… ¿Y ésta es la que se quería tirar el Arturejo ese????? Pues es mil veces peor que la Indhira…

    23 febrero 2010 | 16:08

  9. Dice ser ANTIMELOSAS VENENOSAS

    IsabelBea será lo que sea, pero la maldad de Melania no tiene comparación con nada. Es fría y orgullosa y no hace más que DESPRECIAR a todo el mundo y criticar sin dar ninguna oportunidad a nadie. Es una quejica y va de señorita fina, llamando barriobajeros a los demás cuando ella no viene de la realeza precisamente. Y lo que ha hecho ha sido quemar y quemar a la legionaria, por que sabía bien que iba a reventar algún día, conociendo su carácter. Anda que después de tanta llorera de cocodrilo bien que se reía cuando echaron a Bea.MALA MAS QUE MALA… es lo más parecido a Indhira, pero MIL VECES PEOR.

    23 febrero 2010 | 16:15

  10. Dice ser gran999

    Esto tiene de romance lo que yo de «condesa de romanones»…Ni tienen gracia, ni tienen química, ni tienen magía…los 2 nominación directa y a la calle…Por cierto Gus me sorprende que veas romanticismo dónde no existe y niegues química dónde saltaban chispas (Arturo e Indhira)ves al barraquer que lo necesitasarriba Indhiraaaaaaaaaaaa

    23 febrero 2010 | 16:25

  11. Dice ser enrick

    Ainhoa la mas mala??Ese titulo lo tiene Melania, alias la vibora, espero que hoy la expulsen, porque no merece estar en la casa ni un minuto más, tendrían que haberla expulsado cuando empujó a Ainhoa, y entonces Bea aún seguiría dentro, que era con la que mas me reía de la casa, menos mal que metieron a Ana Toro, que sino iba a ser una casa de muermos.

    23 febrero 2010 | 16:47

  12. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    23 febrero 2010 | 16:58

  13. Dice ser MIERDANIA

    LA CEJAS GORDAS esta noche a la puñetera calle, que ya ni puedo ver GH por culpa de esta mujer, que estres me produce verla!! Si es que la cogia de los pelossssss… Con esa forma de hablar que parece que tiene un polvoron en la boca, «Pieroo, Pieroo, haz esto, Amoor, haz lo otro»Y si no que se pire Amor, a dar palmaditas y a enseñar el culo a su casa, menos mal que Pepe consiguio sacarla de quicio jajajajaaAh Gus y lo de que a Pepe le mola Ainhoa es por una sencilla razon… Has visto que par de T_T_S tiene Ainhoa? Yo es lo unico que recuerdo de ella en su edicion, a parte de su frente claro…

    23 febrero 2010 | 16:59

  14. Dice ser MIERDANIA

    Por cierto que deberian volver al sistema de votaciones anterior, ya veriais como CEJAS FELPUDO superaba el record de la Nagore

    23 febrero 2010 | 17:01

  15. Dice ser mujer

    New Men Chukka Timberland Boots: 2010 bolsos de diseño, bolsos, monederos, bolsos, bolsos de Mulberry, Chanel bolsos, bolsos de Autobuses, monederos, bolsos de marca, brazalete de perlas de agua dulce, collar, la venta de relojes famosos del mundo, bolsos baratos a la ventaTienda: http://www.bagsmkt.com

    23 febrero 2010 | 17:04

  16. Dice ser chari

    Venga, venga que viva el amor, dejad que fluya lo que tenga que fluir en la casa. Un besoteeee

    23 febrero 2010 | 17:35

  17. Dice ser Manolete si no sabes torear pa que te metes

    Pues si señor@s esta noche podremos ver en la gala si el publico es justo o no.

    23 febrero 2010 | 17:36

  18. Dice ser chari

    Por cierto si quereis ver mi blog, hacer click sobre mi nombre. Gracias amigos.

    23 febrero 2010 | 17:36

  19. Dice ser troni

    Que metan a John Cobra y que le coman la polla todos.

    23 febrero 2010 | 18:30

  20. Dice ser Melanio

    Joder, con lo buena que esta melania…

    23 febrero 2010 | 18:43

  21. Dice ser Moni

    Arriba PePe!!! me encanta este hombre!!Me parce muy fuerte que Bea acuse hoy en AR a Pepe de montar un oscuro negocio… sin puebras ninguna y telecinco lo consiente.Por cierto hoy he estado grabando la final de mujeres y hombres. Rafa se queda con Raquel (estaba cantaddo, ya se sabia de hace 6 meses) y vuelve Soraya.

    23 febrero 2010 | 19:21

  22. Dice ser antiindira¿?

    Pepe es capaz INCLUSO,de domesticar a Ainhoa.Se llevara los dos premios.Por cierto, obra maestra de GH en desquiciar Pepe a Amor…Pepe el mejor de los 166 Grandes Hermanos

    23 febrero 2010 | 19:29

  23. Dice ser Laura

    Pepe es ganador de esta edicion guste o no a la gente, ya que tele5 ya tiene montado el negocio… ya lo vereis… que acontecimientos se avecinaran. Tele5 se rie de la gente.Por cierto Rafa Mora de mujeres y hombres se va con su novia Raquel, ambos se ha estado riendo de la peña desde valencia ya se les veis juntos desde despues de verano. Lo triste es que estos dos iran a los platos de AR, Salvame Deluxe,… y sobretodo uno de los va a Supervivientes y otro por los platos.Enteraos que la tele es espectaculo y guiones, ellos crean el morbo y las broncas, de ahi las expulsiones de Indhira, Arturo, Bea,… al que tele5 no interese a la p.. calle!!

    23 febrero 2010 | 19:35

  24. Dice ser John

    Esta noche entra como parejas,,,,Eloisa o Sandra para Nicky,,,,Naiala y Dani Lopez de GH8,,,,,Orlando y Nani de GH10,,,,,,Sara de Lucas y Tono de GH7,,,,Jorge Berrocal y Maria Jose de GH1,,,,,

    23 febrero 2010 | 19:46

  25. Dice ser HARRY

    AINHOA MALA PORQUE LO DICES TÚ……..MELANIA ES PEOR, TIENE MUCHA MALDAD, QUIERE DAR PENA Y ENCIMA ES COBARDE…..QUE PENA QUE PIERO, QUE ES UN TIO COJONUDO ESTÉ A SU LADO.SE TENÍA QUE HABER IDO MELANIA Y NO BEA!!!!!

    23 febrero 2010 | 19:59

  26. Dice ser lola

    Esta chica me resulta muy divertida, da mucho juego, el me gusta menos, pero espero que tengan futuro dentro y fuera

    23 febrero 2010 | 20:37

  27. Dice ser isa

    en castellon nadie se puede tragar a melania,y mucho menos en morella y eso de familia bien tendriamos que verlo,,,,,,

    23 febrero 2010 | 21:03

  28. Dice ser lolynes

    Pepe ganador¡¡¡ él le intentó calmar a Bea, pero estaba, por lo que sea, muy alterada y no se dió cuenta de que la Mel (malísima), se la quería quitar del medio por verla posible ganadora y así una menos…Dejar a Pepe que se le alegre el cuerpo, aunque sea con Ainhoa, porque las demás…menudas joyas de hermosura.

    23 febrero 2010 | 21:14

  29. Dice ser Ojos saltones

    El dia que entro la de «Grané» con el vestido sueco o lo que fuera, cone sas mamellas saliendoseles por el escote, a ver a quien no se le iban los ojos, y el Nico estaba presente en unas de las muchas veces que casi de le salen, asi esta el pobre, atacao

    23 febrero 2010 | 21:41

  30. Dice ser tal para cual

    «Eso sí que no lo entiendo, porque Ainhoa es la más mala que hay en la casa, siempre con su cara de amargada y mala leche…»Pues no tiene nada que entender, son tal para cual, si tú mismo lo estás diciendo…

    23 febrero 2010 | 22:09

  31. Dice ser melanista

    Melania está buena, es inteligente y tiene personalidad. Yo creo que le teneis envidia.Si se depilara esas cejas sería perfecta.

    23 febrero 2010 | 22:10

  32. Dice ser melanista

    Melania está buena, es inteligente y tiene personalidad. Yo creo que le teneis envidia.Si se depilara esas cejas sería perfecta.

    23 febrero 2010 | 22:10

  33. Dice ser ainhoa ganadora

    espero que los menos votados sean Melania/Piero y Amor/Andala sobre todo por ellas.

    23 febrero 2010 | 22:29

  34. Dice ser MARIA jESUS

    Me parece injusto el trato a Melania,es verdad que ella no se ve a gusto en la casa peroBea tonta e inocente no es,siempre nombrando al hijo,cada uno tendrá sus razones y no las estan repitiendo a cada momento.Bea tiene formas muy fea se la esta viendo cómo na heroina pero tambien tiene guasaaguantar a alguien con esos nervios y esa boquita tan borde.Melania esta siendo educada,gustemás o guste menos

    23 febrero 2010 | 22:55

  35. ,.Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/featured_products.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    24 febrero 2010 | 08:16

Los comentarios están cerrados.