Niki y Cristal ya están en el plató y se acabó lo que se daba

Pero antes, vídeos de las locuras de Ana Toro. Y el desenlace con su rollito con Nico: lloros.

Como el muchacho le ha dado calabazas, pero intenta consolarla y eso a Ana le viene peor, porque está cariñoso pero no quiere rollo.

Bueno, y ahí están los expulsados.

Cristal hace un rato que se fue, y ya está de vuelta… ja ja ja, que marrón más grande.

Bea y Niki se reencuentran con un beso en los morros. Y le dice Niki «que pena, que podíamos haber ganado». Pues sí, no se lo niego.

Cristal se lo toma a broma y le dice a Milá: «tengo un título, la más fugaz».

Ahora nos ponen los vídeos de Niki y Bea. O sea, su actuación de te quiero pero te mato. Ja ja ja, jo jo jo.

Y vuelta la burra al carro: sale de nuevo el tema de Raquel y Noemi.

Y como de broncas va la cosa, ponen las broncas que han tenido Niki y Bea en esta edición.

Y ahora sale el tema de Melania. Bea le reprocha a Niki el acercamiento a Melania. Él dice que fue sólo para que la convivencia fuera aceptable.

Oooooootra vez los vídeos de la bronca con Melania. Niki con cara seria y apesadumbrada.

Niki cree que se lo han cargado porque era el potencial ganador. Oye, puede ser.

Y se acabó lo que se daba, amigos.

¡Mañana os hago el resumen de rigor!

Hasta entonces, ¡Un beso!

17 comentarios

  1. Dice ser Ella

    Que fuerte jajaja que se cree Nicky?

    24 febrero 2010 | 01:09

  2. Dice ser yo

    se cree lo que es… amor lleva info del exterior y sabe a quien se tiene que quitar de en medio… por eso provocan a bea… pq sabia que ellos iban a ganar gh… a mi me parece super injusta la expulsion de nicky mas que nada porque lleva toda la semana solo y jugaba en desventaja hacia los demas…

    24 febrero 2010 | 01:12

  3. Dice ser Cansino

    En serio, me cansa el papel este de Nicky. Tan humilde, tan alegre, amable, sentimental… Venga va, vete a tu casa y ya esta.

    24 febrero 2010 | 01:13

  4. Dice ser yo

    que fuerte que me borren el comentario!nicky y bea ganadores de este gh!!

    24 febrero 2010 | 01:22

  5. Dice ser Inés

    Si Nicky hubiese sido un posible ganador no habría salido hoy entre los menos votados.La fuente de todos sus votos era Bea, no Nicky, y al ser Bea expulsada se fueron todas sus posibilidades. Deberían saberlo.

    24 febrero 2010 | 01:36

  6. Dice ser tongo

    Está más que claro el tongo que hay: Salían todos los martes como favoritos, expulsan a Bea (ahora se ha tomado como norma expulsar a alguien cada vez que hace algo malo), dejan a Nicky solo toda la semana, meten a Cristal (no la dejan ni la opción de quedarse, como ya pasó como otras parejas), y justo esta noche cambia la forma de salvar.A qué están jugando? xD por mi parte se acabó este programa ya

    24 febrero 2010 | 01:37

  7. Dice ser El fin de la civilización

    Que casualidad que precisamente esta semana haya habido tres parejas a elegir para la expulsión.En las anteriores expulsiones siempre ha habido dos.Luego tambien tienen que cambiar la manera de elegir a la pareja que se tiene que marchar. Tienen que ponerse deacuerdo las parejas salvadas…Podeis decir lo que querais pero este modo de manipular el concurso ya pasa de castaño oscuro.

    24 febrero 2010 | 02:04

  8. Dice ser Khelek

    Inés tiene toda la razón, y Raquel Morillas y la propia Milá no demuestran mucha inteligencia barajando la teoría de que Pepe ha manipulado a la casa para que largasen a Niki por posible ganador, cuando Pepe sabe de sobra que no es rival (si lo fuese no hubiese salido nominado). Con lo que si tiene que estar flipando, como todos, es con lo de Mela-Piero… y quizá ha sido una buena estrategia dejar a Amor y Andallá con ellos para que los primeros no jueguen el papel de víctimas al quedarse sólos. Sabias palabras las de Pepe después de ganar GH7: «En GH el público siempre se pone de parte del más débil»

    24 febrero 2010 | 02:07

  9. Dice ser Bilbao

    QUE VERGUENZA!!!!! ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ES POSIBLE QUE NIKI HAYA SIDO EXPULSADO CON UN 17% DE LOS VOTOS Y PIERO Y MELANIA CON UN 15% (sgun pag oficial ghreencuentro) SIGAN AHI DENTRO.INDIGNACIÓN ABSOLUTA!!!!!TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    24 febrero 2010 | 02:31

  10. Dice ser dani

    Esto del reencuentro empezó bien pero ya empieza a ABURRIR… cada vez apago la tv antes.

    24 febrero 2010 | 02:35

  11. Dice ser dsa

    La cosa es clara y evidente, Melania y Piero han dicho que de tener que decidir para echar, se hubiesen decantado por Chiki y Ana, nunca por Niky.Mientras que tanto Pepe como Ainhoa como Nico han reconocido que preferian echar a Niky, incluso Ainhoa ha dicho que porque consideraba que habia traicionado a Bea.En conclusion: si Piero y Melania dicen de echar a Ana Y Chiky, Pepe y Raquel dicen de echar a Amor y Andalla, Y Ainhoa y Nico dicen de echar a Amor y Andalla, a estos no los salva ni Dios de la expulsion.Asi que de blindaje de la organizacion a Amor y Andalla, nada de nada lo que es, es, y lo que no, no, de hecho creo que Mercedes ha sido la primera sorprendida, y no te digo nada Melania y Piero que estaban que no se podian creer que la jugada fuera tan beneficiosa para ellos como asi ha sido.Todo esto es tal como lo cuento, lo he visto en el 24h durante la pausa de publicidad y yo desde mi casa no he tenido por menos que partirme el culo.Yo se que duele, duele mucho a los Pepistas y Ainhoistas, pero no hay mas cera que la que arde, y esta noche ellos han ardido en sus propias llamas

    24 febrero 2010 | 02:41

  12. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    24 febrero 2010 | 03:08

  13. Dice ser neutrex

    …Amor y Melania están dando el espectáculo que los seguidores de GH queríamos ver, y no el que se han dedicado a dar, y muy fingido, la legionaria desequilibrada y el diplomatico hombre de melena afro….Ahora si me gusta GH: El reencuentro!!!Y nada de malo tiene hacer risa de esa colección de zapatos que lleva la peque….por favorrrr

    24 febrero 2010 | 07:45

  14. ,.Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/featured_products.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    24 febrero 2010 | 08:23

  15. Dice ser marinador3

    Uno ahí arriba dice: «ahora se ha tomado como norma expulsar a cualquiera cuando hace algo malo».Pues claro, hijo, cuando alguien hace algo malo se le expulsa y punto. Por eso Bea está en la calle. ¿Qué es lo que te extraña?

    24 febrero 2010 | 10:40

  16. Dice ser venga ya

    Hace unos años Aída le tiró un vaso de agua a Carla (puede ser que se llamara así la otra concursante?)… y que yo sepa nadie la echó…

    24 febrero 2010 | 11:47

  17. Dice ser Inés

    No, si la más pequeña posibilidad de culpar a Pepe de mala persona se aprovecha totalmente. Recordad: La culpa siempre la tiene Pepe.Esto es la leche.

    24 febrero 2010 | 15:39

Los comentarios están cerrados.