Expulsan a «La Legionaria» por un arranque de ira

Lo de Gran Hermano este año no tiene nombre. Las muchachas que hacen el cásting tienen que estar dando saltos de alegría…

El caso es que esta madrugada han expulsado a la cuarta persona (contando sólo GH11 y El reencuentro) de Gran Hermano por «violencia»

Esta vez ha sido a Bea la Legionaria.

El caso es que Melania, que antes lloriqueaba por las esquinas diciendo que se quería ir y dando mucha pena porque nadie la quería, ahora se siente fuerte, porque le han metido a Amor y a Andalla.

Y claro, la harpía que es ha salido de su estado latente. Ayer le dijo a Bea, como dejándolo caer, pero para tocar los eggs, que hablaba demasiado de su hijo y que no debería hacerlo.

Para qué queremos más, decirle eso a la Legionaria. Oye, que es verdad que le nombra en dos de cada tres frases, pero es normal, teniendo en cuenta que es pequeñín y que lo ha dejado solo por primera vez.

El caso es que aún así, por la noche Bea quiso hacer las paces y aclarar la situación, durante la fiesta china que estaban haciendo.

Pero Melania, que es mala como un juanete, le dijo que no quería hablar, y llamó a Piero para que lo hiciera él, pirándose.

O sea, que vas a hablar con alguien para hacer las paces y te dice que no habla contigo, que te deja a un acólito y se pira.

Puf. Bea se cabreó hasta la médula. Como me habría pasado a mi, por otra parte, y claro, se armó la gorda.

Bea se puso a decir (y cito textualmente al Minuto a Minuto) cosas como «¡La puta zorra! ¡Meterse con mi hijo! ¡Te voy a reventar! ¡Si no es aquí es fuera, que eres una zorra insípida!”.

Y mientras, Melania y su troupe escondidas en un cuarto, muy digna, pero acojonada eso os lo aseguro.

De hecho, como son unas harpionas, comenzaron a presionar al Súper (que cayó en la trampa, qué pena, me lo esperaba con más personalidad) diciendo Amor cosas como que se iban con la cabeza bien alta que ellas no «están acostumbradas a estas escenitas».

¡¡¡¿¿¿ESTA MUJER SE CREE DE LA JET SET O QUE???!!!

Será que ella no montó pollos en su edición… y de los gordos. En fin.

Melania remató diciendo que si la organización no tomaba medidas se iba de inmediato. Como Bea estaba en el confe, empezó a decir que a Arturo no salió del confe, que le echaron directamente.

Que mala pécora. Para mí que tenía tanto miedo que no quería ni cruzarse con Bea.

El caso es que pasadas las cuatro de la madrugada, echaron a Bea de forma «preventiva».

La verdad, me parece muy injusto. Melania sabía que Bea y Niki eran los ganadores este año y ha sabido buscarle las vueltas a La Legionaria con lo que más le duele: su hijo y el desprecio.

En Gran Hermano, donde tienen psicólogos, deberían saber que el maltrato no sólo es físico. De hecho, deberían saber que el maltrato psicológico es también reprochable y deleznable, motivo de expulsión mayor que unos insultos en caliente o un poco de líquido sobre un plato.

Pero no, Bea está en la calle y Melania dentro de la casa, satisfecha con sus amiguitos.

A Niki lo dejan dentro, esperando a una nueva pareja.

La verdad, estoy bastante harto de la tontuna de la organización de Gran Hermano, que por quedar bien es capaz de lo que sea, aunque sea injusto.

En fin… ¿qué os parece?

NOTA: Efectivamente, Harpía, con H es un águila. Arpía, sin H es un animal mitológico y tiene otras acepciones como «mujer aviesa». En realidad yo me refería a la segunda, sin H. Las confundí.

Gracias a mis defensores… y a mis correctores.

254 comentarios

  1. Dice ser YO_MISMA

    HOLA PEÑA VALLA DESMADRE ,, LO K MAS ME JODE D TODO ES CON EL DESPRECIO QUE LE HABLA LA MILA A ARTURO EN LA GALAS .. LO D MAS D LAS GATAS ESTAS EN CELO ME LA PELA TOTAL ,,, SOLO ESPERO QUE AHORA K ECHARON A BEA METAN CON NIKI A AIDA JAJAJJAJJAJJA ESO SI K SERIA LA BOMBA UN SALUDO

    19 febrero 2010 | 11:15

  2. Dice ser Handy

    pero listos sobre todo tu sherlkeyvete al DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA como dices tu y mira haber como se puede escribir, menos criticar sin saber anda

    19 febrero 2010 | 11:17

  3. Dice ser Syringe

    sherley… acabas de quedar como el puto culo. Además escribes ‘fuistes’ ¿De dónde sacas la ‘s’ final?Si es que hay cada cazurro suelto…

    19 febrero 2010 | 11:19

  4. Dice ser kunimitzu

    a ver, para la tal audri (el primer comentario) con lo que dices se nota que estas amargado/a, y encima para despedirse dice «buenos dias»…jaja vaya un/a estúpido/a!

    19 febrero 2010 | 11:19

  5. Dice ser la_virgen_santa

    Si en el mundo fuera la cosa asi, estabamos todos expulsados ya…Melania es mu fritillas y la joia sabe como sacar de quicio, quiere que todo el mundo este pendiente de ella, y ella solo esta pendiente de que piero este pendiente de su persona…En fin que este gh rencuentro, parece el gran hermano cagamantas…Echo de menos un gh con bromas, buen humor, el pasarselo bien y sin gritos y broncas…Amén

    19 febrero 2010 | 11:20

  6. Dice ser S*

    Melania es malisima, da un asco que te mueres. Lo único que quería es quitarse a la bea de encima, con lo buena que es mi Bea, porfavoor!Melania a la puta calle,x mala! y Amor que es medio «peo» tambien por inútil!

    19 febrero 2010 | 11:23

  7. Dice ser Helen

    Vamos a ver, yaqueteimporta y zoquetes que le aplauden… hay que exigir que en un periódico (aunque sea pseudo como este) al menos se escriba sin faltas de ortografía, ya hay suficientes faltas en la gente que opina, sólo faltaba ya que las tolerásemos también en las noticias de los «profesionales». A que te jodería que tu médico no fuese profesional? pues en periodismo tiene que ser igual. Ah, y por cierto, este tipo de comentarios siempre suelen molestar a quien menos base cultural tiene, por aquello de sentirse amenazados. Mi apoyo para Audri

    19 febrero 2010 | 11:23

  8. Dice ser que asco me da melania, por favor

    Melania es lo peorcito de esa casa, por favor que la echen a la calle pero ya a la fea y amargada esa. Además que lo debe estar deseando para tirarse a Arturito, que por eso ponía tan verde a Indhira y luego es igual de indigna o más que ella.

    19 febrero 2010 | 11:25

  9. Dice ser por favor

    la verdad este concurso se esta cachondeando de los televidentes, aparte melania que hace tocando los guevos con el nene de bea q eso es mas q tocar la moral, por otro lado deberian haber sacado a la mosca muerta, insipida, y florero de melania q es la q arma todas las broncas y no le dice, ni hacen nada; por otro lado » q fuerte » no te expreses de amor como el travelo porq ante todo es una persona q merece respeto dependiendo de lo que sea, joe aprendamos modales por diossssssss…

    19 febrero 2010 | 11:26

  10. Dice ser Sakasuki

    Alimentando un poquito el debate, como se nota que es viernes …arpía.(Cf. harpía, del lat. harpyia, y este del gr. ῞Αρπυια).1. f. Ave fabulosa, con rostro de mujer y cuerpo de ave de rapiña.2. f. coloq. Persona codiciosa que con arte o maña saca cuanto puede.3. f. coloq. Mujer aviesa.4. f. coloq. Mujer muy fea y flaca.

    19 febrero 2010 | 11:28

  11. Dice ser puagh

    AudriPues a mi la gente tan lista como tú me produce nauxias, entra en los blogs para opinar y lo único de lo que opinas es de lo mal redactado y escrito que está el artículo.Tu página no es esta es: yosoylamaslistaylaquemejorescribo.comBueno, en cuanto al tema que nos compete, Melania es una pija redomada, de estas que no hay por donde cogerlas, mala, envidiosa, celosa y manipuladora. Bea tiene un «pronto» muy brusco, pero si no se meten con ella es una chica de lo más tranquila, y a mi me gusta muchísimo que pena que ya no esté.Un saludo a todos.

    19 febrero 2010 | 11:29

  12. Dice ser Enrique

    Sherley.. no te asustes tanto porque si revisas lo que has escrito, podrás comprobar que tienes más de 1 falta.. así que menos criticar!!

    19 febrero 2010 | 11:30

  13. Dice ser anaconde

    Que asco de melania, que la echen YA!!!!!!!GH para mí ya ha perdido todo el interés, se les ha ido la bola TOTAL!!! Osea que la pajara esa. despreciable, que va de Guays, y es Asquerosa,una quiero y no puedo, porque va de pija y es una Hortera,Creída, con una forma de hablar vomitiva, envidiosa, que se cree alguien y no tiene ninguna gracia, además de Perra, que no pega ni golpe, y solo quiere al Idiota de Piero, que un vasayo, y ahora al travelo de Amor, el colmo de la estupidez, y Andalla, muy grande pero sin personalidad, y se cree la reina de Saba… A LA PUTA CALLE con la mierdosa de Melania!!!!

    19 febrero 2010 | 11:32

  14. Dice ser Audri es una lista!!!

    Esto es lo que le pasa a las LISTAS como AUDRI, que no son tan listas.»En la mitología griega, las Harpías o Arpías (en griego antiguo Άρπυια Harpyia, ‘que vuela y saquea’) eran hermosas mujeres aladas conocidas principalmente por robar constantemente la comida de Fineo antes de que éste pudiera comerla…»LA PRÓXIMA VEZ COTEJA TUS DATOS, VES COMO NO ERES TAN LISTA!

    19 febrero 2010 | 11:32

  15. Dice ser Ales

    Nota ortografica: arpia se escribe sin h!!!

    19 febrero 2010 | 11:35

  16. Dice ser Haudry

    De momento lo que me parece es que no sabes escribir, y mucho menos redactar (Hoy me he levantado fatal y como no tengo bemoles de enfrentarme con nadie aporreare un poquito el teclado a ver con que me encuentro)Podrías empezar por poner bien arpía, sin h… Por favor… Con lo simple que es… (Vamos, mira que no saber eso)Y luego nos quejamos de la juventud de hoy (Nos quejamos por vicio mas que por otra cosa)… Si las personas supuestamente profesionales NO saben escribir y por supuesto, mucho menos, redactar. (Me muero de envidia)Buenos días. (Que os f… , almenos que alguien reciba placer carnal ya que yo lo llevo fatal y el all-bran no funciona)

    19 febrero 2010 | 11:36

  17. Dice ser TENGO NEURONAS

    Me das pena. Tú el que escribes (con faltas) porque tienes empleo y yo no. Porque te dedicas a trabajar en un diario y ahí deberíamos estar muchos en vez de tú.Me das pena tú. El que aporta «ideas» a esta ¿sección? ¿blog mal redactado?¿Cómo podéis seguir las andaduras de un grupo de analfabetos cuya máxima aspiración en la vida es no hacer nada?Asco de país. Parecéis quinceañeras histéricas por un cantante. ¿Sois adultos?

    19 febrero 2010 | 11:36

  18. Dice ser anapedraza

    Yo creo que la organización tiene que echarles kilos de sustancias cachondíferas, para que se enrollen y echen quiquis, que mola más y da más audiencia.MIGUEL

    19 febrero 2010 | 11:36

  19. Dice ser Ainsss

    Pero a ver……… que no se lo dijo a mal…. que lo unico que le dijo es que no hablara tanto de él, solamente eso. Y después melania por la noche le dijo NO TENGO GANAS DE HABLAR DE MI, no el NO TENGO GANAS DE HABLAR CONTIGO…….. así que la otra lo entendió mal y se lió la gorda….. luego vereis las imagenes.

    19 febrero 2010 | 11:38

  20. Dice ser NO

    Nota ortográfica: arpía se escribe sin «h» si se refiere a la mitología, y con «h» si se refiere a un ave.

    19 febrero 2010 | 11:38

  21. Dice ser Hales

    @alesHumor se escribe con H y Tonto se escribe Ales, míratelo en la Larrouse

    19 febrero 2010 | 11:38

  22. Dice ser por favor

    deberian de haber sacado a la melania petarda esa, que no se q se creee, saquenla q no es mas q una pija, mimada, florero q no sirve para color flores porq por todo se cansa, saquenla yaaaaaaaaa

    19 febrero 2010 | 11:39

  23. Dice ser enrick

    No es justo.Melania el otro dia empujó a Ainhoa, se vió en el video de la gala, y se ha ido de rositas, y por que Bea le ha dicho a esa bruja lo que se merece… ¿la echan?Y si amenaza de irse con Amor, que se vayan, dos tiparracas indeseables menos, y que Amor pague la penalización y listo.Si yo estuviera en la casa, iban a ir listas estas dos pajarracas

    19 febrero 2010 | 11:40

  24. Dice ser perico de los palotes

    Como la organización continúe con este mojigaterio echando a los que mas juego van a tener que cambiarle el nombre por «GH el sosoencuentro «Arriba la Legionaria

    19 febrero 2010 | 11:40

  25. Dice ser asp

    para audri y su monaguillo, vayanse a tomar por ….., sopongo que sereis uno frikis de la lengua, si teneis algo que decir sobre la noticia hacerlo y si no a la m…..

    19 febrero 2010 | 11:41

  26. Dice ser ARRIBA BEA, LA MEJOR

    Me parece absolutamente injusto, no estoy de acuerdo pues Melania se metio nada mas ni nada menos que con su hijo, y eso duele mas que cualquier otra cosa, a Melania no la soporto, es una creida, una imbécil con todas las letras, GRAN HERMANO TE HAS EQUIVOCADO, que fallo dios mio, ojalá pudieran rectificar porque Bea sin duda es una madraza, una mujer que defiende lo justo, y Melania una vibora, insoportable, la peor, ella nunca pudo superar que Piero no la quisiera, pues mira querida Piero es inteligente, y niñatas como tu a la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeRECTIFICA GRAN HERMANO POR FAVOR

    19 febrero 2010 | 11:42

  27. Dice ser Miguel

    CON LA LEGIÓN HASTA LA MUERTE Y VIVA SU CABRA BEA!!!!!!!!!!!!!!!

    19 febrero 2010 | 11:42

  28. Dice ser victor

    ME MEO TOA TOA TOAAAAAME ENCANTA…QUIERO SANGRE !!!! VIVA GH….VIVAAAAAAAAAAAAAAAA

    19 febrero 2010 | 11:43

  29. Dice ser Gustaf

    Pues creo que gran hermano es convivir y en la convivencia hay roces, gritos y demas como ha habido en todos GH y nunca ha pasado nada. Me parece bien que expulsen a alguien por tirarle cosas a otro concursante pero no por por cuatro gritos, a este paso no se va a poder ni pelear uno ni en su casa porque es violencia verbal, tocate los cojones. Entonces para que juntan a los que peor se llevan entre si? que cojones hay que esperar si pones un adicto al tabaco junto a un paquete de cigarros? de verdad es que parecemos tontos de no saber que 2 +2 es 4.Es de la violencia verbal es muy relativo y mas en un concurso donde o son malos como viboras o tienen un caracter de demonios. No seamos cinicos, se puede hacer mucho daño con una palabra dicha en el volumen adecuado, con un desprecio, una risa socarrona o una frase escogida para joder. Pero solo expulsamos al que dice las burradas oficialmente reconocidas o en el volumen inadecuado. El resto todo vale

    19 febrero 2010 | 11:44

  30. Dice ser cristinin

    yo vi el 24 horas, hasta la segunda vez que bea fue llamada a confesionario, y os aseguro que merdania, humillo a bea, despues a piero y a su amigo abdalla, que lloraba, en fin que la petarda altiva esta, lleva dias encerrada en su habitacion, saliendo a comer, sin hacer absolutamente nada, y rovocando al personal, o con ainhoa o con bea, se veia venir, solo era encontrar el momento oportuno. melania no ha dejado ni un segundo disfrutar a piero, no convive con nadie, y es una persona mala y prepotente. desde el dia que se fue arturo, no ha vuelto jugar ni a disfrutar, ahora se ha quitado a la pareja favorita, porque no ha podido con pepe, solo lefaltaba amor, el circo esta servido. fuera melania.

    19 febrero 2010 | 11:45

  31. Dice ser TAURO

    Pero por que eres tan entrometido?nos dejan dar nuestra opinión de las cosas que escriben y te pones ha corregirlo y encima de malas maneras que poca vergüenza,,es que tu no te equivocas en tu trabajo alguna vez?y seguro que te crees profesional y no eres mas que alguien vacío,sin vida propia que pena,que des tu opinión del tema que toca sino, no entres aquí que nadie te ha obligado

    19 febrero 2010 | 11:47

  32. Dice ser TODAS!!!

    yo las metía en una casa de carretera, la prueba semanal seria poner el coño un minimo de 12 veces por noche a rumanos, moros, viejos, gordos, hepatitosos, cocainomanos, etc etc. T_D_S P_T_S

    19 febrero 2010 | 11:49

  33. Dice ser antoñin

    Si se depende de una h para entender un trozo de texo, pienso y creo k se saca de contexto, quizas haya lectores k deberian estar en la real academia de la lengua y del aburrimiento, y no creo k se trate de profesionalidad, ya que no se te salta una lagrima donde deberia haber una letra o no, ganas de tocar partes intimas diria yo.

    19 febrero 2010 | 11:49

  34. Dice ser Roqui

    Desde aqui quiero poner una protesta a la organizacion de las camaras por que anoche en el transcurso de la gran bronca nos enfocaban la picina y nos dejaban los microfonos abiertos pero si yo pago el 24 horas por que me quitan las imagenes.Yo opino segun la voces que amor tiene mucha culpa por que lo que le interesa a ella es los platos y como sabe que no va a ganar es lo que le interesaba por eso gran hermano se acojono y le era mas facil expulsar a Bea

    19 febrero 2010 | 11:52

  35. Dice ser Desencantada

    Audri, sabelotodo pedante, infórmate antes de criticar, que Harpía se puede escribir tanto con H como sin H. Puedes comprobarlo en el diccionario de la real academia de la lengua española.

    19 febrero 2010 | 11:57

  36. Dice ser marisa

    Este programa es un bodrio, he visto en la portada el hecho de la expulsión y por ello escribo aquí. He dejado de ver el programa, me parece que la mujer española es algo más que lo que nos enseñan aquí, me siento herida en lo ajeno, y por supuesto también en los hombres. Si estas son las representaciones del futuro de España en lo relativo a mujeres y hombres, no me extraña nada que el País vaya como va, estos personajes también votan en las elecciones y claro ahora me explico todo… tenemos lo que nos merecemos.Fuera el programa, un poquito más de cultura e información y menos porquería que no representa para nada ni al 2% de los españoles. A ver si agudizan un poco el ingenio de los guionistas y crean unos programas más completos.

    19 febrero 2010 | 11:58

  37. Dice ser Desencantada

    A todos los sabelotodos, si os molestáis en buscar Harpía en un diccionario de sinónimos veréis que uno de ellos es arpía.

    19 febrero 2010 | 11:59

  38. Dice ser Sonia.

    Creo que no cuentas las cosas como son , sino como te parece. NO ES EXACTAMENTE ASI COMO HA OCURRIDO.Ana y NIco son los que dicen que Bea quiere pegar a Melania.Sus amigitos estan metidos en la habitación con ella y no ven mucho.

    19 febrero 2010 | 11:59

  39. Dice ser jejeje

    ¿Tanto cuesta consultar la RAE?Harpía = arpía (ver 1.) = Persona codiciosa que con arte o maña saca cuanto puede (ver 2.)

    19 febrero 2010 | 11:59

  40. Dice ser mema

    ami antes me gustsba Melania, pero ya se está pasndo de creida.Una pena que echaran a la legionaria, ya la casa no va a ser lo mismo, GH se está quednado sin «chispa»

    19 febrero 2010 | 13:00

  41. Dice ser JR

    la puta-manipuladora de Melania a la puta calle ya…. x zorra ella veía a Bea como ganadora y x eso a provocado esta bronca y más metiendo x en medio a un hijo asin q porfavor Melania a la calle y Piero (me encanta…) q le dejen dentro..

    19 febrero 2010 | 13:00

  42. Dice ser lolamatamoros

    La Legionaria Bea,le tenia que haber metido un cabezazo a la zorrita maligna de Melania.Por lo menos habria salido contenta

    19 febrero 2010 | 13:01

  43. Dice ser franky

    la presentadora no tendria que ser imparcial? objetivamente por los motivos que hayan hechao a cada uno, no me gustan las empresas que imponen sus propias reglas…………………

    19 febrero 2010 | 13:03

  44. Dice ser no

    Pues ya que has puesto la nota sobre arpía, corrígelo también en el texto, que duelen los ojos, anda.

    19 febrero 2010 | 13:05

  45. Dice ser Poco cultural, menos ejemplarizante, y una aberración como ensayo sicológico, es un concurso duro como lo de los gallos de peleas.

    La fiscalía debería de tomar carta en estos asuntos y terminar de una vez con estos pogramas, que son o han derivado en grescas callejeras, de una calidad humana que deja mucho que desear, diréis que es como la vida misma, pero por televisión esas broncas y ataque verbales no son admisibles en todos los horarios.Aunque desgraciadamente la vida sea así.

    19 febrero 2010 | 13:06

  46. Dice ser Dieguillo

    Me parece que Melania es un asquerosa de cojones!!Primero calentó el ambiente para quitarse de en medio a Indhira y Arturo porque los veía los rivales más fuertes, y ahora que ya no están ellos, va a por la que hubiera sido la ganadora ahora, Bea.Yo creo que deberían de haber hechado a Melania antes que a Bea porque ha sido muy injusto…Dicen que el que habla mucho se le va la fuerza por la boca, y es el caso de Bea, incapaz de pegar a no ser que ya la cosa llegara muy lejos…en cambio Melania, es la típica ZORRA INSÍPIDA de las que se han visto muchas en GH 11 (véase Carol) que joden por la espalda y luego van de víctimas.A LA CALLE MELANIA PORQUE LA AUDIENCIA NO ES TONTA.

    19 febrero 2010 | 13:11

  47. Dice ser franky

    mila no me gustan tus aires de superioridad ni el favoritismo que tienes con algunos concursantes para crucificar a otros, antes lo hacias mejor, se te subio a la cabeza, todos son concursantes!!!!!!!!!!

    19 febrero 2010 | 13:11

  48. Dice ser MARIA

    Melania sera una arpia, algo que no nos pilla de susto, cuando vimos su edición, pero los de gh son unos cacas y estan reventando este programa a marchas forzadas. Para mi Bea era la ganadora y ni veo bien su expulsión, por unos insultos ni vi bien la expulsion de Arturo.Se estan cargando a los mejores, para que, para que vuelva a ganar el asqueroso de Pepe, que se lo dieron en su bandeja en su edicion y ahora estan haciendo lo mismo, a pesar de que es el que peor lo lleva con su pareja y tenia que salir la semana que viene, porque Raquel Lopez, lo tiene calado y bien calado.Y es mas, Inma y Bea, eran unas petardas de ole y muy señor mio, pero Inma, reflejo perfectamente a Pepito. No le soporto.Espero que gane Nicky con quien le metan, ya que se lo merece tanto como Bea, porque han sabido limar sus asperezas, convivir y divertirnos (pense que nunca diria esto de Nicky), o si no Ana Toro y Chiky, que si viven la experiencia con el mismo entusiasmo que gh 10, les estare muy agradecida, ya que son mi unico bastion.

    19 febrero 2010 | 13:18

  49. Dice ser Manuel

    Yo creo que ninguno de los que hay ahi dentro merecen premio ninguno….dan pena todos como persona…esos 65 mil euros podrian ayudar a unos cuantos parados antes de darselos a esos tarados….mira tu rima y todo!!!

    19 febrero 2010 | 13:18

  50. Dice ser anónimo

    la mafia del gato se está cargando gran hermano ¿por que no echaron a Mel y si a Bea y lo mismo digo por Indira y Arturo? porque el gato manda y por eso quieren que sigan sus favoritas y que haya fuego como dice rafa el de fama.

    19 febrero 2010 | 13:21

Los comentarios están cerrados.