Expulsan a «La Legionaria» por un arranque de ira

Lo de Gran Hermano este año no tiene nombre. Las muchachas que hacen el cásting tienen que estar dando saltos de alegría…

El caso es que esta madrugada han expulsado a la cuarta persona (contando sólo GH11 y El reencuentro) de Gran Hermano por «violencia»

Esta vez ha sido a Bea la Legionaria.

El caso es que Melania, que antes lloriqueaba por las esquinas diciendo que se quería ir y dando mucha pena porque nadie la quería, ahora se siente fuerte, porque le han metido a Amor y a Andalla.

Y claro, la harpía que es ha salido de su estado latente. Ayer le dijo a Bea, como dejándolo caer, pero para tocar los eggs, que hablaba demasiado de su hijo y que no debería hacerlo.

Para qué queremos más, decirle eso a la Legionaria. Oye, que es verdad que le nombra en dos de cada tres frases, pero es normal, teniendo en cuenta que es pequeñín y que lo ha dejado solo por primera vez.

El caso es que aún así, por la noche Bea quiso hacer las paces y aclarar la situación, durante la fiesta china que estaban haciendo.

Pero Melania, que es mala como un juanete, le dijo que no quería hablar, y llamó a Piero para que lo hiciera él, pirándose.

O sea, que vas a hablar con alguien para hacer las paces y te dice que no habla contigo, que te deja a un acólito y se pira.

Puf. Bea se cabreó hasta la médula. Como me habría pasado a mi, por otra parte, y claro, se armó la gorda.

Bea se puso a decir (y cito textualmente al Minuto a Minuto) cosas como «¡La puta zorra! ¡Meterse con mi hijo! ¡Te voy a reventar! ¡Si no es aquí es fuera, que eres una zorra insípida!”.

Y mientras, Melania y su troupe escondidas en un cuarto, muy digna, pero acojonada eso os lo aseguro.

De hecho, como son unas harpionas, comenzaron a presionar al Súper (que cayó en la trampa, qué pena, me lo esperaba con más personalidad) diciendo Amor cosas como que se iban con la cabeza bien alta que ellas no «están acostumbradas a estas escenitas».

¡¡¡¿¿¿ESTA MUJER SE CREE DE LA JET SET O QUE???!!!

Será que ella no montó pollos en su edición… y de los gordos. En fin.

Melania remató diciendo que si la organización no tomaba medidas se iba de inmediato. Como Bea estaba en el confe, empezó a decir que a Arturo no salió del confe, que le echaron directamente.

Que mala pécora. Para mí que tenía tanto miedo que no quería ni cruzarse con Bea.

El caso es que pasadas las cuatro de la madrugada, echaron a Bea de forma «preventiva».

La verdad, me parece muy injusto. Melania sabía que Bea y Niki eran los ganadores este año y ha sabido buscarle las vueltas a La Legionaria con lo que más le duele: su hijo y el desprecio.

En Gran Hermano, donde tienen psicólogos, deberían saber que el maltrato no sólo es físico. De hecho, deberían saber que el maltrato psicológico es también reprochable y deleznable, motivo de expulsión mayor que unos insultos en caliente o un poco de líquido sobre un plato.

Pero no, Bea está en la calle y Melania dentro de la casa, satisfecha con sus amiguitos.

A Niki lo dejan dentro, esperando a una nueva pareja.

La verdad, estoy bastante harto de la tontuna de la organización de Gran Hermano, que por quedar bien es capaz de lo que sea, aunque sea injusto.

En fin… ¿qué os parece?

NOTA: Efectivamente, Harpía, con H es un águila. Arpía, sin H es un animal mitológico y tiene otras acepciones como «mujer aviesa». En realidad yo me refería a la segunda, sin H. Las confundí.

Gracias a mis defensores… y a mis correctores.

254 comentarios

  1. Dice ser ainhoa ganadora

    no dejemos que los mafiosos del gato se salgan con la suya, Melania a la calle y ainhoa ganadora, sigue así guapa

    19 febrero 2010 | 13:35

  2. Dice ser sg

    no vuelvo a ver GH

    19 febrero 2010 | 13:39

  3. Dice ser estoy-aburrido

    hay que ver lo que es no tener nada que hacer, leyendo este articulo y los comentarios!!!, y hay gente que mira esta mierda de programa y estos parasitos verduleros!!!. A veces me sorprendo a mi mismo!!!

    19 febrero 2010 | 13:40

  4. Dice ser mariflor

    no entiendo por que va bea a la calle ,ya saben que tiene ese caracter ,a melania decirle que lo primero que hay que hacer cuando estas con una madre y encima soltera es comprender que no tiene a su hija y que es lo maximo que tiene ,,,.melania ,baja del pedestal qque la vida es otra cosa ,grosera ,y vas de educada

    19 febrero 2010 | 13:41

  5. Dice ser LiNks

    Deja de hablar de «maltrato» fisico o «psicologico».Insultar, provocar o incluso agredir a una persona no es maltrato, sino una de las partes de este.Y por supuesto, las personas que se meten en gran hermano saben muy bien donde van y lo que van a tener que soportar. Decir que las «maltratan» es un insulto a las personas que realmente lo sufren.Por otra parte, meter a 11 trastornos de personalidad en una casa, es lo que tiene… que se sacan los ojos.

    19 febrero 2010 | 13:42

  6. Dice ser Paisleones

    Pero por que veis este programa. ¿ Alguien me lo quiere explicar ?

    19 febrero 2010 | 13:45

  7. Dice ser NO ENTIENDO

    ¿como no echaron a Melania cuando intentó agredir a Ainhoa? (2)NO ENTIENDO

    19 febrero 2010 | 13:47

  8. Dice ser Nica

    Has dicho!!!La verdad que últimamente vengo escuchando en diversos programas televisivos como frivolizan con el tema del maltrato en general, y en cuanto se presenta una subida de tono, por un calentón verbal momentaneo, lo juzgan de una manera instantánea como maltrato.En mi opinión creo que la pata la metió Melania ampliamente, nombrando al hijo de Bea, primero por ser un menor, y segundo por no estar dentro de la casa. Bea es su madre, y lo menciona las veces que le salga del mismo, ya que como madre imagino lo mucho que lo debe extrañar.Es indignante la manera en que el «Super» se ha dejado manipular por Amor, Andallá y Melania, porque francamente hubiese preferido que cumpliesen su amenaza de marcharse de la casa ( total salen perdiendo y tendrían que penalizarlos por ello).No soy nada seguidora de Arturo, ni de Indhira, pero también pienso que su expulsión no fue merecida ya que el vaso no se lo tiró, se cayó.Y si a alguien tendrían que expulsar por maltrato psicológico es a Ainhoa y a Melania.En estos momentos marco un punto y final con este show, por frivolizar con temas que más de uno nos sentimos seriamente identíficados por haber padecido algún tipo de maltrato en su día, y creo que lo que están enseñando es a que la tolerancia y el respeto entre las personas mengüe cada día más y pasemos a ser como dice el anuncio … » Yo nací para hombre pero me quedé en mono»…. incluso ésta afirmación se les queda grande.Un saludo a tod@s

    19 febrero 2010 | 13:48

  9. Dice ser Yo misma.

    Nota ortográfica: Harpía con hache está bien escrito para referirse a los seres mitológicos.

    19 febrero 2010 | 13:49

  10. Dice ser Ana

    Cierto, Melania es….tenian que haber hechado a las dos…No se ha dado cuenta la organización que los que más enganchaban eran Bea y Nicky y que Melania además de vaga ha estado tirada, sin hacer nada y sin dar juego al programa.Organizacion de Gran Hermano, lo habeis hecho fatal, gran hermano lo veiamos pq nicky y bea….de risa, hacia mucho que no me reia tanto y teneis a gente como melania que pica, pica y chincha,chincha hasta que la gente explota.Muy mal, teniais que haber hechado a las dos.

    19 febrero 2010 | 13:52

  11. Dice ser MariG

    Por qué no han expulsado a Melania por empujar a Ainhoa y a Nico???

    19 febrero 2010 | 13:55

  12. Dice ser sebas

    esta es la mier… que nos mete tele5 en la cabeza, que pais mas cutre es España!!!… y seguro que Mercedes Milá defiende el programa, un programa donde expulsan a la gente por violenta, no quiero imaginar como se comportan estos personajes en su vida cotidiana, muchísimo peor sin dudas.GH es una verguenza, como todo lo que hace tele5… ya veremos en cualquier momento a los participantes de Mira quien baila peleándose en vivo… deberíamos ponernos todos de acuerdo y no mirar más estos canales basura, que se den cuenta que queremos una television mejor.

    19 febrero 2010 | 13:56

  13. Dice ser mariano rajoy lider de la oposiciòn

    porqueria de programa , y digo yo ¿porque no hacen un programa para aguantar la crisis?porque no hacen algo para los casi 5 millones de parados ?porque no hacen un programa para conseguir empleo?creo que la gente no se da cuenta que estamos metido en un lio gordo , y puede que españa no salga de la crisis con tonterias como estos programas.

    19 febrero 2010 | 14:01

  14. Dice ser Sonia maremoto

    ¿Y quien expulsa a esta basura de programa de telahinco? Mierd* les das y mierd* comen. No sabia que tuvieran tanta hambre.

    19 febrero 2010 | 14:04

  15. Dice ser HELENA

    No os dais cuenta que el cerebro de todo ha sido Amor. Amor acaba de entrar de la calle y sabe que Bea era la gran favorita. Le ha faltado tiempo para alertar de ello a su super amiga Melania y entre las dos han inducido a Bea a esa discusion, con lo cual rival fuera. ¿Que rival le queda ahora a Melania? quizas Amor, pero no os preocupeis ya se encargara Amor de quitarse del medio cuando le convenga a su «amiga» Melania. Amor lo peor.

    19 febrero 2010 | 14:06

  16. Dice ser antonio larrosa

    Los amigos de la h escribimos harpia siempre e hisla y ponemos aches hasta en la shopa.Clica sobre mi nombre

    19 febrero 2010 | 14:06

  17. Dice ser pffffffff

    impresentable tv, impresentables programas, impresentables políticos, impresentable país….vaya vergüenza !!!

    19 febrero 2010 | 14:13

  18. Dice ser Cansinos

    Piero está hartito de Melania y si no fuera por la pasta ya hubiera puesto punto y final .Otro gallo cantaría si no concursaran por parejas , ya la habría dejado de lado hace tiempo .Si quieres a tus amigos no les tratas como hizo Melania ayer con sus teras amigos : les fastidió la fiesta , les azuzó contra los demás compañeros y consiguió sus objetivos de protagonismo total .Amor cayó totalmente en sus redes , es una inmadura y Andalá estaba desesperado por la situación . Qué hará esta individua a sus enemigos ?¿?¿¿?¿??¿

    19 febrero 2010 | 14:17

  19. Dice ser FUFU

    Hoy ana rosa defendiendo a melania, arturo defendiendo a melania , sus pseudos colaboradores-jauria defendiendo a melania . No opinan sobre los videos que ponen .APAGON ANAROSA EL LUNESQUEREMOS A MARIA TERESA CAMPOS QUE TRATE A LA GENTE CON RESPETO

    19 febrero 2010 | 14:19

  20. Dice ser gaza

    Ahora no dice MELANIA que si echan a Bea tienen que echar a Niki ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    19 febrero 2010 | 14:22

  21. Dice ser Yo también soy un error ortográfico... ¿fé de errata o fé de ratas?

    Antonio larrosa, hache también lleva hache xDDDD. Cierto es que hay faltas de ortógrafía que duelen a los ojos, la diferencia entre el haber y a ver es evidente, ¿por qué no se ve?, ¿y la de hechar y echar?.No hay más que leer los mensajes que mandan a los programas de televisión, que dan ganas de hacerles tragar a alguien una sopa de letras antes de arrancarte los ojos, pero que les vamos a hacer, si aprenden antes a manejar el teléfono móvil o a usar la playstation antes que aprender a escribir; no es cuestión de ignorancia, sino de vagancia.Personalmente no me molesta que la gente escriba mejor o peor, me molesta más leer los comentarios de la gente que lo reprocha, como si ahora esto estuviese plagado de filólofos hispanos xDDDDD. Anda que… de verdad que si ahora yo he cometido alguna falta de ortografía, POR FAVOR, hacédmelo saber, para dejar de navegar por la red y ponerme a leer, hacer un dictado y salir corriendo a la librería para comprarme una libreta de doble pauta para comenzar de nuevo con la caligrafía y la ortografía.No juzgues y no serás juzgado.

    19 febrero 2010 | 14:23

  22. Dice ser El fin de la civilización

    Flipante.Según Kiko…, el exconcursante GH sin ninguntipo de escrupulo de Salvame, «Pepe es el que esta metido en todos los fregados».Esto lo dijo hace unos dias, no dijo ni una palabra de las puyitas que iba dando Melania al personal.No le interesaba.Ya en el incidente con Indhira y Arturo, Melania dijo que esta fuera expulsada, QUE NO PINTABA NADA, como si fuera ella misma LA QUE MANEJABA EL CONCURSO.Enfrentamiento con Ainhoa, con Pepe, con Nico y con Bea le salió bien la cosa por que pertenecen a distintos mundos.Y una pija con aires de suficiencia como Melania sabe encabronar a personas con necesidades como Bea.

    19 febrero 2010 | 14:30

  23. Dice ser kokos

    A melania hay que encerrarla en el castillo de Morella a pan y aguaquién la preparará hoy la comidita ??será Amor??Será piero?Será andalá ?

    19 febrero 2010 | 14:31

  24. Dice ser ines

    no veo justo la expulsion de bea, no se que se cree la melania,no paraba de decir que si indhira tenia favoritimo y ahora ella, le meten las dos personas que querian, y gran hermano porque no la expulsaron a ella cuando se volvio para agredir a inoa , no lo veo gusto la verdad, fuera ya melania.

    19 febrero 2010 | 14:34

  25. Dice ser Audri

    Jaja… Ahora resulta que el escribir mal está premiado… ;)1º Yo hablo varios idiomas y los escribo todos correctamente.2º Muchas palabras con h o sin ella suenan igual pero no significa lo mismo y eso no se puede perdonar, es un grave error…Con H de hecho sin H de echó… No es lo mismo… Pero claro, muchos no sabrán ni escribirlo, no sé para que me molesto en explicarlo…Y bueno, para todos los «defensores» de la lengua… Me río en vuestra jeta! O cara! 😉 También podría ser válido.Un saludo y feliz viernes!

    19 febrero 2010 | 14:43

  26. Dice ser Santander

    Dios, casi me quedo ciega con ese arpía con H.Por nuestra salud visual, escriban bien!!

    19 febrero 2010 | 14:47

  27. Dice ser sara

    melania es una cara caballo y una estupida a la calle ya!

    19 febrero 2010 | 15:05

  28. Dice ser Pilar

    Sin la India, ni Arturo ni Bea, no veo mas Gh el reencuentro!

    19 febrero 2010 | 15:08

  29. Dice ser El Andoba

    G.H.. Saálvame, y los dereivados de estos.Nadie mas que la gente como tú, (al becario Gus) y las marujonas que ven esos cutres programas, son los culpables de que estén ahí, machacandonos día a día…..Por otra parte, trata de ir a una escuela de adultos y aprende a redactar…..

    19 febrero 2010 | 15:24

  30. Dice ser zah1ra

    me parece fatal lo que ha echo la organizacion y creo que nos deberiamos poner todos de acuedo para dejar de ver el programa.No son ellos los que se hartan de decir que la audiencia es la que decide?pues eso es lo que tenian que hacer,pero no prefieren llevarse nuestro dinero en llamadas y sms para lo que les interesa

    19 febrero 2010 | 15:26

  31. Dice ser inma sevilla

    esto es una verguesa latia esa de melania es una sora vien grade y una tia ketiene mucho mundo corio save mucho notedeje delleva pola jete ? vea cuando sarga leda una palisa keno tepasa nada tu eres lamejor y miki sois lomejore kevei entrado en lasdo idesione y notevalla acovese porla mersede mila que esa es una lista y fresca legusta las mujere poreso lade fiende y tu vale mucho chocho ?¡ ariva la le.jionaria nove loke ase cola indira que ladefiende amurte y alturo lo tira pore suelo y indira keno digamas que tellevava todo el dia yorado ¿ porke yorava poloke sekedava fuera jejejejejejej pues siyora meno mea ketiene mucho cuento colode yanto y yo lavisto aki en sevilla en una tienda de ropa dode laviste parada puvlisida y es mas fea y comas bariyo en lacara y mas abujero keun keso deloratone señore sikerei ver ar indira seviene asevilla ala tienda de ¿¡¡carioca alli lapodei ves vera kecosa tan lasia y fea jajajaajajaj fea fea fea ¡¡ vea suerte ketu vale mas keniguna y pegale una palisa ala tia esa de melania jaajajajaj un veso vea de parte de inma

    19 febrero 2010 | 15:36

  32. Dice ser leonidas

    NOOOOOOooooooOOOOOOooooooooOOOOOOOOooooooo…Han echado a la ganadora natural, Bea «la espartana» (le pega más que legionaria), era de las pocas personas que valía la pena ver dentro de esa casa…

    19 febrero 2010 | 15:40

  33. Dice ser tronio

    En la mitología griega, las Harpías o Arpías (en griego antiguo Άρπυια Harpyia, ‘que vuela y saquea’) eran hermosas mujeres aladas conocidas principalmente por robar constantemente la comida de Fineo antes de que éste pudiera comerla, haciendo cumplir así un castigo impuesto por Zeus. Esto las llevó a pelear con los Argonautas. En tradiciones posteriores fueron transformadas en genios maléficos alados de afiladas garras, que es como se les conoce popularmente.

    19 febrero 2010 | 15:46

  34. Dice ser RAE

    Fuistes, no: fuiste»mira haber», no: mira a verharpía, no: si estas calificando a una persona, no la llamas «ave con penacho», la llamas arpía, sin hache.Aunque visto que mucha gente es incapaz de poner una mísera coma, no sé si darme con un canto en los dientes.Y estoy de acuerdo: ¡Melania es una perraca!

    19 febrero 2010 | 15:50

  35. Dice ser yougur

    ayudaaaaaaaaaaa, estoy enfermo, me he leido todo el foro ajajajajaja, necesito entrar en un centro de desintoxicación de tele-mierda, mañana pido hora urgente al psiquiatra igual han sacado alguna pastilla que lo cura jajajajaja

    19 febrero 2010 | 16:01

  36. Dice ser NOAH

    MENOS MAL Q AQUI PUEDO DECIR ALGO EN LA WEB DE T5 NO ACEPTAN LOS MENSAJES, SE LES FUE DE LAS MANOS EL PROGRAMA TIENEN A UNA INCITADORA, PROVOCADORA Y Q EL OTRO DIA LLEGO A LAS MANOS CON OTRA COMPAÑERA Q ES MELANIA, MALA SI SE MUERDE SE ENVENENA, Y ECHAN A LA POBRE BEA Q ES BUENA COMO EL PAN Y TODO SE LE VA POR LA BOCA, OJALA NADIE VEA YA ESTE PROGRAMA ES UN TONGO CON GENTE FALSA Y OTRA Q VIENE DE FUERA CONTANTO QUIENES SON LOS FAVORITOS Y ASI IR A POR ELLOS,QUE EXPULSEN A MELANIA Y A AMOR O SINO:CONCURSO NULO Y ESPERO Q TODOS CAMBIEMOS A OTRAS CADENAS LOS MARTESSSSSSSSSS

    19 febrero 2010 | 16:22

  37. Dice ser MELANIA MALAAAAAAAAAAAAAAA PECORAAAAAAAAAAAAAAA

    A más de uno Melania le recuerda a Indhira… ( yo aseguro que la primera es peor)… Y tienen toda la razón, van de chulas, se creen las reinas del cotarro, se hacen las víctimas lloringando por las esquinas cuando las cosas no van a su vera… y no digamos del orgullo Y SOBERBIA que malgastan todo el tiempo… Un rasgo típico de ellos es cuando se niegan a hablar con quien quiere aclarar las cosas o disculparse…Y LO MAS CACHONDO… Arturo declaró que lo estaba intentando con Melania… JUAAAAAAAAA… A ESTE LO QUE LE VA ES EL ROLLO CHUNGO… y luego decía de la india…

    19 febrero 2010 | 16:27

  38. Dice ser Joder dejar de pelearos

    Pero a ver, es que da igual como escribaís, aqui se critica lo dicho y me parece realmente una tonteria la supuesta expulsión vale?A ver si os dais cuenta de que Amor entro hace poco, Amor sabía que Bea era la favorita, es que no me parece ni medio normal, enserio.Yo el martes no lo veo y el domingo menos

    19 febrero 2010 | 16:46

  39. Dice ser ANTIMELANIAFUERAMELANIASOSUNAPERRA

    MELANIA FUERAAAAAAAAAA YAAAAAA NO TE SOPORTO, SOS UNA CREIDA DE MIERDA, A LA P CALLE YABEA ERAS LA GANADORA DE GH, O VUELVES O NO LO VEO MAS, ERES LA MEJOR, VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!

    19 febrero 2010 | 16:51

  40. Dice ser Lara

    Partiendo de la base de que todos los que están ahí dentro están concursando al cien por cien, Bea se lo estaba currando mucho con Niki sin necesidad de perder su identidad ni sentirse presionada o en compromiso alguno. La que está estorbando es Melania que genera muy muy muy mal rollo, y no aporta nada mas que provocar broncas y obstáculos para poder disfrutar con la presencia y reacciones naturales de los GHs. Tal parece que la Dirección la puso ahí para incordiar sin mayor triunfo ni habilidad que esa. Triste y pobre habilidad. Ojalá la echen por distorsinar el ambiente de forma continua y sistemática. Es mas a muchos ya nos tiene tan cansados que estamos pensando en abandonar como telespectadores. Con el buen rollito que podían haber dado Piero e Indhira, y esta Melania mujer neurótica e insegura donde las haya, por lo que muestra su comportamiento.

    19 febrero 2010 | 17:04

  41. Dice ser MELANIA ERES LO PEOR DE LO PEOR

    ES VERDAD QUE GH SIN BEA Y NIKI JUNTOS NO ES NADA.PERO PEOR AUN ES QUE SE QUEDE LA MELANIA ASQUEROSA DE LOS COJONES.. QUE YA PODRIA CERRAR ESA BOCA ENORME QUE TIENE, DE LA QUE SOLO SALE MIERDA.

    19 febrero 2010 | 17:08

  42. Dice ser nayra

    pues no estoy para nada de acuerdo con la organización, que entre vea ya que ella es así y todos sabemos que una madre en un momento de ira dice mil cosas ……así que por favor que entre ya que ellos son los ganadores de este reencuentro son los mas auténticos.se están tomando muy a pecho lo de la violencia verbal, venga ya que otros años ha habido cosas mas fuertes por ejemplo cuando Andalla empujo a amor en el sillón por la pierna y a el no lo expulsaron.un saludo

    19 febrero 2010 | 17:29

  43. Dice ser Realidad

    los que veis gran hermano o sois marujas o sois hmm… cómo decir para no ofender…. …¿de mente no muy desarrollada?Normal que España vaya mal, desde los políticos hasta los obreros retrasaditos.

    19 febrero 2010 | 17:40

  44. Dice ser antxy

    que arpia se escribe sin «h» esta claro,pero nose si os dais cuenta,pero en vezde opinar,os estais poniendo a parir.Dicho esto,si Bea esta fuerapo hablarasi,creo que pocos tenian que quedar dentro: Melania se enzarzo con la otra,pepe con Inma no tuvo palabras bonitas,nico,tambien ha hablado mas alto quealgun otro ,y asi sucesivamente.Vamos que no se que criterio lleva el super para hechar a lo concursantes,peroque no les mira atodos por un igual,eso esta mas que claro

    19 febrero 2010 | 17:57

  45. Dice ser Barbarella

    Creo que GH no es tan mal invento como algunos lo ven pero se podía hacer con personas divertidas, originales, diferentes y con chispa sin que necesariamente tengan que ser arpías como Melania y otra que creo se llama Ainhoa, malhabladas hasta ser soeces, voceras y repetidoras de conductas poco recomendables. Y esto no es por mojigatería sino que no veo que el divertimento y mérito de ganar tenga que implicar conductas que dan vergüenza ajena. Si solo se valora soltar más groserías por minuto, actitudes de entrar a saco en las relaciones personales sin ningún tipo de delicadeza, despellejarse unos a otros, malmeter, utilizar el confesionario (como Angel, el ganador) para ponerse de ejemplo y dejar a los rivales a la altura del barro…Este tipo de actitudes no sirven para enseñar nada positivo a los demás.Los responsables y psicólogos del programa, ¿qué valoran?, ¿qué intentan premiar?, ¿cómo reconducen el programa?… Porque, con la coletilla de que es el público quien vota se lavan las manos y llevan el agua a su molino porque tienen los medios para ello.

    19 febrero 2010 | 18:00

  46. Dice ser Como se te ocurre!!!!

    Pero Audri, como se te ocurre hacer un comentario medianamente culto, en un blog que habla del programa mas soez de la tv.Te tienes merecido el chorreo que te estan dando los trolls, orcos y demas seres cavernarios, que pueblan estos lugares.Bueno, ahora a por mi. Total no lo voy a leer.

    19 febrero 2010 | 18:03

  47. Dice ser mari

    No seria posible expulsar a la vieja chocha, enfermiza y feminazi de la Mila ?Ultimamente ya me daba verguenza ajena, pero es que ahora me da hasta arcadas

    19 febrero 2010 | 18:03

  48. Dice ser enrique

    Lo que no e visto aquí reflejado es que hace unos pocos días , la tal Melanea discutió acaloradamente con Ruth, al punto de casi llegar ambas a darse de ostias por la falta de respeto que demostraron ante la audiencia y el super ni tan siquiera las llamó al confesionario para reprocharle su actitud, donde evidentemente habría que haber echado a la Melania por mostrar una forma de violencia verbal en contra de la otra, pero insisto parece que la organización no vió nada de esto y sólo lo vimos los televidentes, que le vamos a hacer, entre el Super,la Milá y la dirección del programa están matándo y enterrando este espacio.

    19 febrero 2010 | 18:21

  49. Dice ser Antiindhira

    GH está cayendo muy bajo, sobre todo por los favoritismos, falta de imparcialidad y cinismo. La organización hace cosas incongruentes, (como echar a Arturo por mojar un plato de comida con tinto y no echar a Indhira por haberle tirado la lasaña llamándole a su vez h. de p.) que claramente favorecen a quién más les interesa a ellos y dejando de lado la justicia. En fin, para mí, este programa lo está perdiendo todo y se acerca cada vez más a la telebasura de la que está llena T5.P.D. A ver si nos documentamos un poco más (lo digo por el autor de este blog), porque Harpía y Arpía es lo mismo y se refieren a la misma cosa, aparte de las acepciones que tenga además de ese significado.

    19 febrero 2010 | 18:25

  50. Dice ser Paradoja

    No se de que os quejais, sois vosotros, los que veis este programa basura, los que hinchais el ego de esta gentuza.Que gente deleznable como muchos de los que están enjaulados ahí, se paseen como si tuvieran un premio nobel en algo, haciendo gala de su falta de absolutamente todo, no es ni más ni menos que la consecuencia directa de vuestro morbo enfermizo y retorcido por ver las mayores miserias humanas concurriendo en el tiempo y en el espacio.

    19 febrero 2010 | 19:01

Los comentarios están cerrados.