Inma y Bea (la marquesa) llegan al plató… y se acabó lo que se daba

Madre mía.

El reparto de tarjetas fue de lo peorcito. Que sarta de pasteladas amigos.

Y Niki llorando y diciendo «respiro luego existo»… Madre mía.

Lo dicho, no soporto a Ainhoa. Es una chula impresionante, la típica que piensa que todos están en contra de ella si no están a su servicio.

Llorando todo el día, que si no le guardan creps, que si se comen su pan, que si no le dejan limoncello… ¡¡Hija, espabila un poco!!

¡Oveja que bala, bocado que pierde!

¡¡¡MILÁ CONECTA CON LA CASA Y DICE QUE LA FINAL DEL REENCUENTRO ESTÁ MUY CERCA!!!

Y aquí están las rubias. Inma estará encantada, como lo que quiere es salir por la tele, porque ella es «televisiva»…

Como no podía ser de otra manera, les ponen los vídeos en que las ponían a parir en la casa, sobre todo Ainhoa.

Ninguna de las dos parecen muy ofendidas. Eso sí, se defienden, claro, diciendo que han sido los demás los que desde el primer día comenzaron haciéndoles feos y desprecios.

Bueno, sucesión de vídeos: Pepe vs las rubias. Ainhoa vs las rubias… etc.

Eso sí, el que se lleva lo mejor es Pepe, al que le deben pitar los oídos y hasta el esfínter.

Milá flipa. Dice que las mujeres deberían haber salido en defensa de Indhira cuando le tiró la copa al plato Arturo.

O sea, que sólo por ser mujer tienes que defender a una mujer quiera o no.

Y encima va y dice que lo de Arturo fue una agresión.

Puf.

En fin, ahora Milá les recomienda que negocien un Interviú juntas.

Puf de nuevo.

Bueno, amigos, se acabó lo que se daba.

¡¡Mañana resumen de la gala!!

¡Que descanséis!

26 comentarios

  1. Dice ser el gato indhignado

    Mercedes desde que se metió en el blog del gato ha pasado a ser lo que es una presentadora partidista a favor de los protegidos del señor gato como la insípida de Indhira

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser reanbra

    No seas tan malo, Gus!!!!!

    17 febrero 2010 | 01:05

  3. Dice ser maria

    Pues normal q se rebote… si te guardas tu comida y te la roban …

    17 febrero 2010 | 01:11

  4. Dice ser reanbra

    Pobresitas estas dos, con lo que la gente las quiere fuera de la casa y cuanto han sufrido ahi dentro, jajjajajajjajajjajaj. Vaya dos petardas de la vida. La choni y la marquesa

    17 febrero 2010 | 01:18

  5. Dice ser Pepe

    Lo siento, Mercedes Milá empieza a chochear, dentro de nada perderá la cabeza y se creerá que siempre está presentando GH

    17 febrero 2010 | 01:30

  6. Dice ser maria

    insoportables las dos… no hay quien las aguante. Menos mal q estan fuera.. y ahora q hagan su tour…

    17 febrero 2010 | 01:32

  7. Dice ser pilukaa

    por dios me estan poniendo la cabeza loca estas dos rubias en la gala. Que se callen de una vez.

    17 febrero 2010 | 01:33

  8. Dice ser Me encanta Ainhoa

    Aunque a usted no le guste, como diria Piero a mi me encanta, y dice las cosas a la cara, no enciende la mecha y se va como otr@s, y defiende a su pareja, resumiendo me encanta Ainhoa.

    17 febrero 2010 | 01:43

  9. Dice ser Harry

    No os parece que inma se parece a Paco León imitando a Anne Igartiburu? xD

    17 febrero 2010 | 02:15

  10. Dice ser no puede acabar yaa, nooo!!

    qué pena!! yo espero que este Reencuentro dure 2 meses, por lo menos.están todos los que más me han impactado!! nicky, andallá, pepe, amor….y me encantaaaaaaa mercedes milà

    17 febrero 2010 | 06:49

  11. Dice ser jajaja

    Ainhoa es una petarda que dice ir por delante, jajajajaja, El 99,9% de las veces va cuchicheando poniendo a parir a los que quiere hundir.

    17 febrero 2010 | 08:35

  12. Dice ser pepe

    a mila se le ve el plumero, me gustaba mucho, pero eso de como es mujer es inocente y como es hombre culpable me esta empezando a tocar los coj…indira es una impresentable, bastante mas que arturo y encima va de ofendida y como la mila encima la defiende pues no te cuento nada.

    17 febrero 2010 | 08:44

  13. Dice ser Arancha

    Arturo no será el yerno maravilloso que todas las madres quieren pero por lo menos vá de cara y no es un llorón, un energumeno y un misogeno que Indhira está en contra de todas las mujeres que le hacen un poco de sombra. Dentro de nada Arturo se la encuentra espiandole a lo Obsesión fatal. Milá se encarniza con Arturo porque debe de tener algún trauma con alguién que le habrá dejado tirada porque sinó no me explico como se ceba con este chico. Y en GH11 no era santo de mi devoción pero a fuerza de las ostias que le están pegando ….

    17 febrero 2010 | 09:02

  14. Dice ser mar

    perdonda bonita pero creo que estas muy equivocada, si te ha pasado lo mismo que a indhira es que tienes un problema una enfermedad, es normal que sientas celos es normal que lo pases mal cuando no eres correspondido pero com personas adultas que somos ahi estamos para controlar esos instintos que tanto daño hacen a las personas, imaginate vivir con un tio como Indhira que no te deja hablar con ningun chico, que quiero controlar toda tu vida, que a la minima que haces algo que no te gusta te amarga la existencia…NO esto que le pasa a esta tia no es amor es obsesion es posesion.Ademas esta chica tiene mucha maldad , no quiero saber lo que te puede hacer si le caes mal por dios si trata asi a una persona de la cual «dice» estar enamorada, por amor NO se puede justificar todo y mucho menos la actitud de esta chica, sino deberemos justificar los asesinatos machistas, las agresiones de los hombres a las mujeres por celos, o al reves y la falta de respeto entre parejas, ella fué una de las primeras en faltar el respeto a Arturo , tirando su ropa del armario, llamandole drogadicto, tirandole lasaña y insultandole repetidamente y un largo etc…Cuando a un animal lo encierras en una jaula y lo tratas mal es normal que cuando salga de ahi salga mordiendo y rabioso esto es lo que le ha pasado a Artuto.Mila como puede decir a otros concursants que no defendiern a Indhira que como mujer es lo que deberian haber hecho y ella no es capaz de defender a Carol pareciendole estupendo que su protegida Indhira le llame zorra mil veces???????Total que este programa ya apesta

    17 febrero 2010 | 09:11

  15. Dice ser Antonio Larrosa

    Hoy tambien has escrito un buen post, eres genial.Clica sobre mi nombre

    17 febrero 2010 | 09:31

  16. Dice ser a mi tambien me gusta ainhoa

    y eso que en su edicion no era de mis favoritas, pero ahora, despues de bea, que me parto con ella, es la que mas me gustapor otro lado, que perra le entro a la mila con indhira?? santa paciencia de arturo, yo no se si aguantaria toda una gala recibiendo puntazos y pobre de el como diga algo contra indhira, que se despacha a gusto, por que la «ecuanime» mila se lo come!

    17 febrero 2010 | 09:31

  17. Dice ser pedro

    La Mila fue una buena periodista, ahora no es mas que una feminista amargada y que ha perdido el norte.Su forma de comportarse es bochornosa.Gracias a actitudes como la suya que hacen que las «diferencias» entre sexos sean mayores, la igualdad nunca se alcanzará.

    17 febrero 2010 | 09:56

  18. Dice ser mari

    Pues a mi indira me parece una persona muy enferma. Por muy enamorada que estes de alguien no se puede reaccionar asi.Y la mila con arturo ? Le dijo que no consentia insultos por que la llamo tonta y la borde toda la noche llamando energumeno a arturo.Muy justa y neutral

    17 febrero 2010 | 09:59

  19. Dice ser gaia

    muy bien mar, aun te quedas corta, lo que no entiendo es como no se marchó Arturo cuando la señora Milá le dijo que no le consentía que le llamara tonta a Indhira, comol???? osea que ella puede llamarle todo el programa energúmeno, mofarse de el continuamente seguir defendiendo a la caballería de Indhira y el no puede decirle tonta, y nadie puede aplaudir el que no quiera ni mirarla porque es que eso ella no lo entiende y te monta un pollo en directo solo por asistir y aplaudir lo que te parece aplaudible.Señora Milá con su actitud está confirmando la falta de libertad en GH incluso para los asistentes al plató, parece ser que solo se puede aplaudir las «pretendidas gracias se su señoría» o que solo tienen razón los que defiende tu posición. verguenza me da que seas mujer Mercedes porque desde luego no estas defendiendo los derechos de la mujer maltratando a un señor que todo el mal que ha hecho es no querer a Indhira y ha estallado porque ya no la soporta mas, demadiado la ha aguantado a la niñata esa.

    17 febrero 2010 | 10:12

  20. Dice ser Men

    Milá es una FEMINAZI como en alguna otra ocasión han comentado, y creo que no hay mejor adjetivo que la defina…Yo cómo mujer odio a Indhira, no entiendo cómo una MUJER, con todas sus letras, puede actuar así, nunca jamás actuaré así y si lo hago por favor que me detengan y me encierren pq no se merece otra cosa.No hay cosa que más odie como mujer que gente feminazi como Mercedes Milá…si algo no te gusta no te gusta lo haga un hombre o una mujer…

    17 febrero 2010 | 10:27

  21. Dice ser sonia

    que fuerte hay que refrescar a indira para que despierte es mala con ganas y mercedes se cree que solo ella tiene el poder de pensar pues no los demas tambienlo hacemos y no queremos que nos influyan mira que eres capulla

    17 febrero 2010 | 14:59

  22. Dice ser Arancha

    Mar no sé si tu comentario va referido al mio, creo que no pero si es así debo haberme expresado mal, porque coincido contigo en que Indhira está enferma y que no la aguanta nadie… bueno si Mercedes Milá.El otro día cuando lloraba porque habían echado a Arturo la verdad que daban ganas de darle una colleja.

    17 febrero 2010 | 17:00

  23. Dice ser annie

    La Milá está desquiciada perdida. Se permite el lujo de corregir a Bea «la marquesa» cuando dijo que Raquel Lo tenía un «coeficiente intelectual» muy alto, diciendo muerta de risa: «Ja! y se dice «cociente», no «coeficiente»!.Son correctos los dos términos, pero el más usual es «coeficiente».De acuerdo total con lo de Feminazi…

    19 febrero 2010 | 02:15

  24. Dice ser JHON TRAVOLTA

    LA MILA ES UNA PUTAMIERDA DICTADORA SI YO FUERA ARTURO LE DAVA UNA OSTIA POR DICTADORA AMARGADA , ARTURO SIGUE ASI INDIRA Y LA DICTADORA MILA NO TE LLEGAN NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS

    19 febrero 2010 | 03:18

  25. Dice ser JHON TRAVOLTA

    CON LA CANTIDAD DE PRESENTADORES QUE HAY COMO COJONES SIGUE ESTA ASQUEROSA DE LA MILA ,EJEMPLO JORGE FERNANDEZ,JORDI GONZALEZ,BORIS,PILAR RUBIO,SARDA

    19 febrero 2010 | 03:23

  26. Dice ser Chindas

    Tengo una duda…en un polvete entre Niki y Amor, quién tendría al nene ?? El tío que se ha hecho tía o la tía que se ha hecho tío…uy.

    24 febrero 2010 | 09:03

Los comentarios están cerrados.