El tiro por la culata en Gran Hermano: el reencuentro

Para mí que en Telecinco tienen que estar rabiando.

Metieron a los concursantes más polémicos y con mayores enfrentamientos de todas las ediciones y la cosa está como una balsa de aceite (más o menos).

Vamos por partes.

En primer lugar, Desi y Nacho se fueron de la casa al poco de entrar, porque al parecer, su hijo estaba enfermo. Desi ya se lo dijo a Nacho en la gala, que lo había dejado en casa de la abuela con dolor de cabeza.

Por otro lado, Arturo e Indhira se han reconciliado, pero no como le habría gustado a Telecinco. O sea, que han hecho las paces pero se ignoran y no han hecho de las suyas.

Además, aunque ha habido pequeñas bronquillas, éstas han sido sin importancia. Para mí que los concursantes saben más que lo que dicen, y todos quieren ganar, por lo que están de lo más tranquilo.

Eso sí, están de un subidito que asusta. Todos se creen los mejores y que están ahí por eso. Nooooo amiguetes, no, estáis ahí porque sois los peores, los que no sabéis convivir, ni controlaros, ni respetar…

¿No habría molado más un GH de ganadores de GH? ¡Ésos sí que son los mejores!

En fin. El día 17 (o 18 según se cuente) hacen 15 días desde que entraron. Esto es importante porque en esta edición los concursantes se pueden ir sin penalización tras ese período. Para mí que más de uno se pira.

Por ejemplo Raquel, que es una de las que peor acondicionadas veo. Niki no. Ese chaval quiere a toda costa trabajar en la tele y se pasa el día haciendo de Mercedes Milá, entrevistando a la gente por la casa.

Y hablando de Mercedes Milá: he de decir que me he reconciliado algo con ella, por la caña que le dio a Kiko Hernández en Sálvame deluxe. Kiko debería tener cuidado con cabrear a la gente de Telecinco (y no me cabe duda de que Milá tiene mano en la cadena) porque él sólo puede trabajar ahí. Ningún otro medio le daría curro.

En fin. ¿Qué os están pareciendo estos primeros días?

ACTUALIZACIÓN:

La gala es mañana, martes.

Entrarán dos nuevas parejas de ex concursantes y echarán a una.

Además, esta edición funciona así: El público vota por sus tres parejas preferidas, que quedan inmunizadas, y los propios concursantes deciden qué pareja se va de las menos votadas.

159 comentarios

  1. Dice ser Antonio larrosa

    Ya sé que soy un pelma y un pésimo escritor sin ningún futuro para el premio Novel ni para que me editen nada en una buena editorial , pero ante todo me gusta que me lean las personas y desde que inventé el verbo ClicarY lo pongo en todas partes , hasta he hecho publicidad con pancartas por las playas con avión este verano pasado, he conseguido que en mi web el contador de visitas haya llegado a sobrepasar el millón , ahora mismo me estaban visitando ciento quince . Así que sintiéndolo mucho no voy a dejar este sistema que tantas alegrías me produce . Espero que me perdonéis y me dejéis hacer lo que me gusta que es escribir sin meterme con nadie. Un saludo a todos. Y a 20 minutos mi más sincera felicitación por sus diez años y por dejarme escribir comentarios en este gran diario que tantos lectores tiene.Clica sobre mi nombre

    08 febrero 2010 | 14:00

  2. Dice ser sauco

    Un gran hermano con los ganadores??? Con javito, sabrina y compañía????? No por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

    08 febrero 2010 | 14:04

  3. Dice ser antonio ladilla

    si no te gusta porque tienes que venir a dar por culo…….caninooo

    08 febrero 2010 | 14:05

  4. Dice ser mauricho colmenero

    Q TENIA Q AVER PUESTO UN GRAN HERMANO CON TODOS LOS GANADORES COMO UNA CHAMPIONS Y SEGURO Q GANA PEPEEEEE PEPAZO

    08 febrero 2010 | 14:06

  5. Dice ser Uan kestion

    Dicen que Desi y Nacho han abandonado porque su niño se ha puesto peor… pero si estan aislados del mundo, si no reciben noticias del exterior, como se han enterado?Si alguien tiene informacion VERDADERA no como la de Kiko que la comente…

    08 febrero 2010 | 14:09

  6. Dice ser airan

    cuando será la ultima edicion de gran hermano?¿ que cansinos que son siempre con el mismo programa esa bien emitirlos una vez, pero poruqe no se proponen hacer series tipo aida, los serrano… cosas que no aburran

    08 febrero 2010 | 14:25

  7. Dice ser nuria

    lLA MILA TIENE MUCHA RAZON KIKO Y MARTA LOPEZ ESTAN EN TELE 5 POR LO MALOS QUE SON KIKO DIJO EN SALVAME QUE PIERO NO PODIA IR PORQUE TENIA PROBLEMAS SERIOS QUE SE LE HABIA IDO LA FAMA DE LAS MANOS QUE NO SE SABIA NADA DE EL DABA A ENTENDER QUE TENIA PROBLEMAS CON LAS DROGAS Y AL DIA SIGUIENTE APARECE EN EL PROGRAMA SIEMPRE DAN INFORMACIONES FALSAS QUE LUEGO SE DEMUESTRA QUE ES MENTIRA EN SALVAME KIKO TIENE MUY MALA EDUCACION RIENDOSE DE LOS INVITADOS NO HACE MAS QUE COMER Y QUE TIENE QUE HABLAR DE NADIE SI EL NO PEGABA PIE CON BOLO TODO EL DIA EN ALBORNOZ Y MARTA A LA CALLE POR PIJA Y MALA

    08 febrero 2010 | 14:28

  8. Dice ser ala

    es que han estropeado lo que es el fín del concurso.cuando era el primero, que los concursantes no sabían ni de lo que iba, no podían ni saber qué pasaba en el exterior, haciendo pruebas serias en la que te jugabas la comida. ahora… es siempre lo mismo, entran acondicionados, entran y les vuelven a meter en la casa, pruebas tontas que pasan muchas veces de ellas. Kiko hernández sólo tuvo suerte de entrar en el primer GH. si no, sabría que es el ser insultado y que se metan en tu vida.. en fín de conocer cómo conviven y se comportan gentes de distintas personalidades en una casa sin poder salir se fué al traste con la segunda edición de GH.Ahora, ha llegado a ser un concurso discriminatorio¿ por qué? . meter a madre e hija o parejas de lesbianas, mientras el resto van por su cuenta. a sabiendas de que lo más probable que no se voten entre sí perjudicando al resto y favoreciéndolas para no salir de la casa.saray y pilar llegando a la final, dicho todo.

    08 febrero 2010 | 14:43

  9. Dice ser jorge

    BASTA YA DE TELEBASURA DE MIERDA!!

    08 febrero 2010 | 14:45

  10. Dice ser Rap

    Lo que me parece es una verguenza..Menos mierda televisiva, menos gandul , gandula y más cosas de interes.Boicot a tv 5..Su programación es pura mierda.. vomitiva

    08 febrero 2010 | 14:56

  11. Dice ser Rodriguez

    El tiro por la culata para…Gus !!!!!!!!!Cuando parece que todo había finalizado van a una prorroga y le vuelven a indultar a la «parejita» de su entretelas.Pobriño. Estamos como al principio…Venga Gus, rebobina y volvamos a empezar…

    08 febrero 2010 | 14:57

  12. Dice ser Me la chupa gran hermano, diario marca es basura

    la portada de marca de nuevo patetica: ¡¡¡y encima se quejan de los arbitros!! ( tranquilamente un titular que resume lo que ha hecho el real madrid en estas 4 ultimas jornadas) y no se quejan de esto J12, 14 y 16 ( pues si coges los errores que han favorecido al madrid te da para 4 hojas de periodico por lo menos) . MENOS MANIPULACIÓN MADRIDISTA MARCA!!

    08 febrero 2010 | 15:01

  13. Dice ser JR

    Espero que esta telebazofia llega ya a su fin.

    08 febrero 2010 | 15:05

  14. Dice ser Montse

    Por favor que no salgan de la casa Arturo e Idhira, pero no porque quiera que sea la pareja que ganen el concurso. Me gustaría que volviera a entrar Carol y se liara con Arturo delante de Indhira, aunque a estas alturas esto es impensable porque a esta chica todavía le queda un poquito de dignidad. Fuera Indhira!. Que verguenza de mujer! Va de mosquita muerta y es más puta que las gallinas…. Ambos se merecen un buen escarmiento, él por gilipollas y ella por tonta, porque no se puede serlo más. Ojalá no ganen esta edición!

    08 febrero 2010 | 15:11

  15. Ya se calientará el ambiente, tiempo al tiempo. Como pasa en todas las ediciones, el ambiante se va calentando poco a poco.Consulta los mejores regalos de los bancos haciendo click aqui http://www.miseuritos.com/cuenta-corriente/

    08 febrero 2010 | 15:16

  16. Dice ser arr

    Me cago en el puto GH

    08 febrero 2010 | 15:16

  17. Dice ser telebasura

    Como podeis ver semejante telebasura?

    08 febrero 2010 | 15:17

  18. Dice ser GRAN MARDANO = ESCORIA SOCIAL

    QUE LE DEN POR CULO A GRAN MARDANO BASURA DE MIERDA SOCIAL.

    08 febrero 2010 | 15:23

  19. Dice ser aa

    Pesado el Larrosa este de las narices, escribe bien y no te haran falta las tonterias estas del verbo que dices has inventado, Pesado.

    08 febrero 2010 | 15:28

  20. Dice ser destroyer

    larrosa eres un pestiño y siempre con faltas de ortografia. premio novel con uve…………soy abolicionista pero cuando te veo me cuestiono la pena de muerte . clica sobre tu culo.

    08 febrero 2010 | 15:58

  21. Dice ser sole

    Pues yo creo que están todos como si estuvieran actuando, como si estuvieran compitiendo a ver quien es el mejor actor o actriz. BESOS PARA TODA VILLARTA DE LOS MONTES BADAJOZ

    08 febrero 2010 | 15:58

  22. Dice ser Ella

    Hola GusSinceramente no me está gustando nada,creo que mejor lo que dices hubieran metido a los ganadoresMe hubiera encantando ver a Pepe otra vez ahí

    08 febrero 2010 | 16:02

  23. Dice ser Ugg Boots shop

    shop slae shoesActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    08 febrero 2010 | 16:08

  24. Dice ser Ugg Boots shop

    ////////////////shop slae shoesActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    08 febrero 2010 | 16:10

  25. Dice ser Tabasco

    Gus, supongo que las críticas de la gente te dan igual… yo también tengo un blog y las que no son constructivas pues me las paso por ahí directamente…pero en serio, yo antes te seguía muchísimo, me reía a carcajadas con tus comentarios… pero no se que te pasa ultimamente que parece que tienes una guerra personal con GH, lo cuál me parece perfecto… pero ya cuando tu versión dista taaaanto de la realidad es preocupante… que GH estás viendo tú? porque eso por ejemplo de que Arturo e Indhira se han reconciliado pero se »ignoran» no se de donde lo has sacado…conozco a gente que trabaja en producción y parece ser que los índices de audiencia son bastante buenos.. y el interés de la gente también, solo tienes que meterte en cualquier foro de GH…que vuelva el Gus de antes por favor!

    08 febrero 2010 | 16:25

  26. Dice ser Manuel

    Muy soso este GH…muy aburrido..si acaba de acabar GH 11 que ostias poneis otro?….ya cansa que sea una vez al año…pero 2 es demasiado!!!!PD: Que guays sois los que criticais/insultais y hasta desais la muerte segun pude leer a Antonio Larrosa..lo haceis para quedar bien con los 4 flipaos que lo insultan?pues yo os digo: SOIS UNOS GILIPOLLAS..a ver que tal os sienta atontaos!!!

    08 febrero 2010 | 16:51

  27. Dice ser TOÑO

    SO TOOOOOOOTONTOOOOOSSSS

    08 febrero 2010 | 17:17

  28. Dice ser lara

    Han traído a los que han traído, porque telecinco busca morbo y polémica, son mafiosos y subestiman a los españoles. Mejor hubiera sido que entraran los ganadores, si les quedaron ganas!. Y está claro que Indhira y Arturo tienen mucha química entre ellos, y juntos una fuerza imparable, no hay quien los eclipse.

    08 febrero 2010 | 17:43

  29. Dice ser Luiz

    Me encanta Arturo e indhira, son super majos. Los demás tienen invidia a Indhira porque tiene UN BLOG. Madre mia, un blog. Melania es una tonta. Piero está bueno. Juntase a basura y serás basura.ARTURO Y INDHIRA GANADORES DE GH11

    08 febrero 2010 | 17:49

  30. Dice ser Tess

    Me encanta Indhira. Los demás son unos atorzitos de mier… Nico cuando quiere es majo. Que entre Andala con Amor. GH9Indhira ganadora de gh11

    08 febrero 2010 | 17:52

  31. Dice ser Maria

    A mi me parece un autentico rollo los unicos que se salvan son Bea y Nicky. Arturo e Indira son ya una pesadilla estan a todas horas y los ponen en todos los programas, los resumenes que ponen y en los distintos programas satelites te ponen lo que quieren ya que Arturo le dijo a Indira que no queria nada serio y ella se puso a llorar y se encerro en el cuarto de baño, y tal como nos lo ponen en el debate parece que se van acostar en cualquier momento. Los quieren hacer ganadores por todo lo que les ha hecho ganar en GH11 tenian que entrar para agradecerselo.El resto de concursantes estan en inferioridad ya que Arturo e Indira son de la edicion que no hace ni un mes que salieron, me parecede totalmente injusto el trato pero ya se sabe como funciona T5.En cuanto a la Mila es una despota que se cree la reina de la TV y no es mas que una anciana televisivamente hablando, no sirva ya para este programa no es imparcial y se la ve el plumero a distancia. En Salvame deluxe hizo hasta propaganda de lo buenisima que era donando el dinero a una asociacion, esta mujer es patetica.

    08 febrero 2010 | 18:08

  32. Dice ser jam

    arturo e indira la pesadilla de telecinco este año jaja otra vez juntos nooooo!!!!!!!entra a mirar gran hermano gratis desde mi web un saludo http://www.los-chatines.es.tl

    08 febrero 2010 | 18:41

  33. Dice ser amen

    GANADORES DE PAREJAS ARTURO Y INDHIRA ES LO QUE VA A PASAR

    08 febrero 2010 | 18:55

  34. Dice ser Alexis

    Que aburrido esta nueva edicion de GH All Stars….Ni siquiera me llama la atencion a ver esta nueva edicion….

    08 febrero 2010 | 19:00

  35. Dice ser montse

    No me gustaria para nada que ganara ARTURO E INDIRA ellos ya han concursado a mi me gustaria que ganara la pareja de PIERO es fabuloso y divertido pero está vez será dificil sabiendo ellos como han entrado evitarán el enfadarse para ganar y esto ha sido un fallo de decirselo a ellos por parte de TELECINCO.

    08 febrero 2010 | 19:04

  36. Dice ser dodo

    mira larrosa..eres jilipollas por muy pronto que pongas tu comentario .tu y todos los que utilizan los comentarios para publicitaros deberiais estar vetados..si estas jubilao y no follas porque ademas eres espantoso,,vete a darle una vuelta al perro,so idiota que nos tienes mas que hartos..aver si un hacker te elimina de un aputa vez ,,que cansino

    08 febrero 2010 | 19:13

  37. Dice ser josun

    A mi me parece extraño que el Kiko se ponga tan extremado en no dejar hablar a nadie de su ¿enfermedad?. Yo me pregunto si no será que sobredimensionó la gravedad de ésta, y no quiere ahora reconocerlo. Es cierto que lo que se dijo de la supervivencia de esta es muy limitada, y hace pensar que tal vez se equivocó.

    08 febrero 2010 | 19:13

  38. Dice ser ana

    Ami me encanta no me perdido una edicion , y no estoy deacuerdo con que tenia que ser de campeones esos ya han ganado suficiente no os parece? conclusion esta genial el programa y mucho mas la presentadora y a quien no le guste que no lo vea que no estan obligados .

    08 febrero 2010 | 19:44

  39. Dice ser sheili

    di que si ana estoy contigo

    08 febrero 2010 | 19:46

  40. Dice ser andaluza

    Indira por cuatro duros que le da Telecinco pasa de ir con una ONG a la India,por entrar otra vez en GH. Esta tia es despreciable….

    08 febrero 2010 | 20:08

  41. Dice ser maria

    Montse,¡que razon tienes!

    08 febrero 2010 | 20:11

  42. Dice ser Kelly

    Tengo entendido que las Indiristas NO son españolas,sino las moras y sudacas.Ya me extrañaba a mi que la mentalidad española no puede ser tan magrebi…

    08 febrero 2010 | 20:14

  43. Dice ser Antoño Larroxa

    «pero ante todo me gusta que me lean las personas y desde que inventé el verbo Clicar» ; ANTONIO LARROSA. Puestos a inventar… podrias inventar el verbo DESAPARECER y aplicartelo en primera persona del presente de indicativo, mi querido y cansino Antoñito.

    08 febrero 2010 | 21:14

  44. Dice ser DAVID

    pues a mi la verdad que si me gusta y es muy acertado este reencuentro!!!!!!!!!!

    08 febrero 2010 | 21:27

  45. Dice ser devo

    si lo peor pero lo mismo era mejor que estos que no estan dando ningun juego…que salga ya el delfin para ver algo de emocion

    08 febrero 2010 | 21:28

  46. Dice ser angeles

    me encanta que arturo e indira se hayan reconciliado estan enamorados se ve en sus miradas aunque arturo se quiera hacer el duro esas miradas son de amor no de follaamigo pese a quien le pese sobre todo a las dos arpias tati nago os jodeis que lo a vuelto a conquistar es maravilloso el amor

    08 febrero 2010 | 21:34

  47. Dice ser Britany

    ¿De que se queja esta sucia simia Indira? En su pais,India,un hombre suele tener varias esposas,asi que….fuera!!!

    08 febrero 2010 | 21:41

  48. Dice ser corvido

    Cuando dejareis de dar noticias de ese monton de basura………

    08 febrero 2010 | 21:45

  49. Dice ser Para Britany

    Dicen por ahí que trabajas de chica de compañia , nos das el teléfono ?

    08 febrero 2010 | 21:48

  50. Dice ser kameleons

    me parece que mañana no la va aver ni dios gran hermano, porque es el estreno de la 6 temporada de perdidos en cuatro y fox, yo por lo menos prefiero perdidos a este gran hermano…

    08 febrero 2010 | 21:50

Los comentarios están cerrados.