El tiro por la culata en Gran Hermano: el reencuentro

Para mí que en Telecinco tienen que estar rabiando.

Metieron a los concursantes más polémicos y con mayores enfrentamientos de todas las ediciones y la cosa está como una balsa de aceite (más o menos).

Vamos por partes.

En primer lugar, Desi y Nacho se fueron de la casa al poco de entrar, porque al parecer, su hijo estaba enfermo. Desi ya se lo dijo a Nacho en la gala, que lo había dejado en casa de la abuela con dolor de cabeza.

Por otro lado, Arturo e Indhira se han reconciliado, pero no como le habría gustado a Telecinco. O sea, que han hecho las paces pero se ignoran y no han hecho de las suyas.

Además, aunque ha habido pequeñas bronquillas, éstas han sido sin importancia. Para mí que los concursantes saben más que lo que dicen, y todos quieren ganar, por lo que están de lo más tranquilo.

Eso sí, están de un subidito que asusta. Todos se creen los mejores y que están ahí por eso. Nooooo amiguetes, no, estáis ahí porque sois los peores, los que no sabéis convivir, ni controlaros, ni respetar…

¿No habría molado más un GH de ganadores de GH? ¡Ésos sí que son los mejores!

En fin. El día 17 (o 18 según se cuente) hacen 15 días desde que entraron. Esto es importante porque en esta edición los concursantes se pueden ir sin penalización tras ese período. Para mí que más de uno se pira.

Por ejemplo Raquel, que es una de las que peor acondicionadas veo. Niki no. Ese chaval quiere a toda costa trabajar en la tele y se pasa el día haciendo de Mercedes Milá, entrevistando a la gente por la casa.

Y hablando de Mercedes Milá: he de decir que me he reconciliado algo con ella, por la caña que le dio a Kiko Hernández en Sálvame deluxe. Kiko debería tener cuidado con cabrear a la gente de Telecinco (y no me cabe duda de que Milá tiene mano en la cadena) porque él sólo puede trabajar ahí. Ningún otro medio le daría curro.

En fin. ¿Qué os están pareciendo estos primeros días?

ACTUALIZACIÓN:

La gala es mañana, martes.

Entrarán dos nuevas parejas de ex concursantes y echarán a una.

Además, esta edición funciona así: El público vota por sus tres parejas preferidas, que quedan inmunizadas, y los propios concursantes deciden qué pareja se va de las menos votadas.

159 comentarios

  1. Dice ser Luzmania

    Ola kiko cobarde,que te ha pasada hoy,tenias cagalera…Mañana a que vas a Salvame a bajarte los pantalones para salvar la silla,tu colega Mila Ximenez hoy ya lo ha hecho y a estado mas suave que un guante.pero si de mi mano estuviera no os quedariais de rositas y no valdria solo eso para resartir lo ocurrido.Habeis demostrado lo que sois y que no valeis para estar en plato con gente profesional.O que os creeis que una persona en el momento que le llevan la contraria o se revota se puede ir de su puesto de trabajo y dejar colgado al jefe.Porque eso fue lo que vosotros hicisteis.Y aunque creas que hay mucha que te apolla,tambien despues de que se te ha visto como eres en verdad,tienes a mucha en contra y no a cualquiera si no a los grandes de T5.No te olvides de llevarte un rollito de papel,no para llorar, que ya sabemos todos que eres mu machote,el pepel es para la cagalera que te va a entrar.

    08 febrero 2010 | 21:59

  2. Dice ser abades

    Mira Kiko, eres un necio y esto no es un insulto, sino una definición que puedes entenderla en sus diferentes acepciones, que todas te cuadran. Efectivamente, el otro día fui una de las espectadoras que asistió ojiplática al espectáculo que ofrecísteis en Sálvame y la pena es que pluralizo porque no entiendo como se os permitió continuarlo por parte de los responsables.¿Pero tú te crees que el público es tonto? ¿Qué no sabe de qué pie cojeas? Mira Kiko Hernández, aburres cuando hablas de “tu enfermedad”, sobre todo cuando la excusa es tan estúpida como que tu no comercializas con eso. Quienes hemos vivido de cerca esa enfermedad, en particular el cáncer de práncreas, no comprendemos esos apujos y remilgos de los que haces gala. Si te soy sincera, somos muchos los que estamos convencidos de que en tu caso fue una más de las falacias con las que acostumbras a regalarnos y no sabes “desfacer el entuerto”.Pero ese no es el motivo principal por el que me he puesto a comentar este post, sino porque quiero dejar constancia de que con amigos como tú, mejor irse a una isla desierta. Desde aquí espero que Lidia se de cuenta de la suerte que ha tenido al perderte de vista.Pero lo de que cuestiones a Mercedes Milá a nivel personal ya es de traca. Claro… que a nivel profesional no puedes porque te convertirías en el hazmerreir nacional y eso que ostentas el record del mes. Eres el ser más despiadado,, cruel, mezquino y ridículo de la televisión, así que sigue buscando apoyos, que cuando caigas, difícilmente encontrarás a otra con la suficiente entidad para darte amparo. ¡¡¡Mamarracho!!!

    08 febrero 2010 | 22:06

  3. Dice ser roberto

    L a Milá creo que quiere ser la nueva Encarna Sanchez, se está portando igual de creida, insolente mandataria, y estupida ….

    08 febrero 2010 | 22:15

  4. Dice ser AMEN!

    Ana¿Hasta cuando vamos a tener que soportar esta puta mierda de gran hermano?Ya huele, no he visto ninguno, y no veré ninguno. Es una auténtica pena hasta dónde puede llegar el ser humano con tal de trincar pasta.Telecinco, antena3 y demás cadenas de TV que emiten este tipo de programas y de cotilleo, deberían estar tipificadas como delito en el Código Penal.AMEN AMEN AMEN y AMEN

    08 febrero 2010 | 22:31

  5. Dice ser ola23

    Al chatin se le subieron los humos hasta más arriba de su ignorancia que es patética aunque la disimulen cada tarde en una anécdota más.La ignorancia es muy atrevida, y este es demasiado arrogante además de ignorante.Me gustó como Mercedes Milá expuso sin pelos en la lengua el por qué y el cómo de su trabajo en telecinco en su momento. Aún así el individuo éste seguía pretendiendo quedar por encima de quien le estaba diciendo que puso el morro para que el trabajara.No morderás la mano que te da de comer. Qué dicho más cierto.Y los humos se le amontonaron, porque subidos ya los tenía, cuando una pandilla de participantes habituales en este blog dieron una espantada y estampida en su blog. La elección no pudo ser mejor.Dios los da y ellos se juntan. Otro dicho certero.

    08 febrero 2010 | 22:31

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿pesado yo…?Clica sobre mi nombre

    08 febrero 2010 | 22:44

  7. Dice ser Chandal

    Arturo tiene 3 o 4 bolos por bares de Bilbo.Aunque supongo que son más golosos los 6.000 euros que gana cada uno por semana en el programa.

    08 febrero 2010 | 22:47

  8. Dice ser yue

    kiko…reflexión ante todo: todos tenemos madre (hasta los concursantes y famosetes que te caen mal). Todas las madres merecen el mismo respeto. La vida te enseñará muchas cosas y puede que esta sea una de ellas. En ocasiones es duro que alguien te pare los pies, pero…no se acaba el mundo. En ocasiones pensamos que las cosas son tal y como las vemos…y nos enfadamos con las personas que no piensan como nosotros o que no nos dan la razón siempre. Si no se puede ganar hay que intentar empatar: REFLEXIONA y fiate de las personas que te dan buenos consejos

    08 febrero 2010 | 22:54

  9. Dice ser gh

    Hoy en Ana Rosa Belén Ro ha hecho una exposición de lo buena persona que es kiko Hdez y yo digo que son absolutamente igual de falsos, manipuladores, mentirosos y folloneros .Quién va a poner en su sitio alguna vez a Belén Ro ?. Mucha gente espera que sea Ana Rosa pero lleva mal camino .Ana Rosa ha bajado enteros en todos los sentidos ..tendría que aprender un poco de Maria Teresa Campos en el campo del respeto por las personas . Hoy que ha estado Gerardo yo os invito a que veáis todos el video que le han puesto : Insultos de arturo, insultos de Nagore, insulto de Tatiana , insultos de Laura ,insulto de las amigas de Saray , insulto incluso de la madre de Angel que se dedicó junto con su marido e hijas a la campaña pro-hijo más poco limpia de toda la historia de la tele .Gerardo salió dp de ocho nominaciones porque había gente peor dentro de la casaQUIÉN VA A PARAR LOS PIES A BELÉN RO ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    08 febrero 2010 | 22:57

  10. Dice ser Malena

    No me cansaré de repetir que Mercedes es una tia con la que me siento identificada. Porque dice lo que piensa , cuando quiere y como quiere. Eso no esta de moda y mucho menos hecho por una mujer.Parece ser que si un tio se comporta tal cual es es autentico pero si lo hace una tia es una borde,soberbia,orgullosa…ME IDENTIFICO CON MERCEDES PORQUE ES UNA TIA CON GARRA, QUE TIENE EMPATIA Y QUE ES CAPAZ DE PONERSE EN EL LUGAR DE OTROS, SIN OLVIDAR QUE AUMQUE TIENE EMPATIA NO PIERDE SU VISION DE LA VIDA DE LO QUE QUIERE Y POR SUPUESTO DE QUE COMPORTAMIENTOS Y ACTITUDES NO QUIERE.Aupa Mercedes Aupa Merces . Se que no necesitas que te apoyemos pero bueno a nadie le amarga un dulcehadoto

    08 febrero 2010 | 23:00

  11. Dice ser flowryder

    cilicame en el miembro antonio….

    08 febrero 2010 | 23:12

  12. Dice ser pititi

    Arturo e Indira los mejores sin lugar a dudas.los demás grndes hermanos han sido muy judas con ellos dos y luego ha querido parecer que los que no se integraban eran Arturo e Indi,tienen que pagarlo por falsos.

    08 febrero 2010 | 23:24

  13. ya llegaran los enfrentamientos. Todos los GH empiezan asi, y acaban a bofetadas, sino hay enfrentamientos ya los provocarán los que diriguen el programa.Consulta las Mejores Cuentas Bancarias en http://www.miseuritos.com/cuenta-corriente/

    08 febrero 2010 | 23:38

  14. Dice ser el leta

    valiente mierda de gran hermano es para cotillas e incultos, y luego todo el mundo se extraña cuando a mi edad juego a mi consola xbox.el programa es de chusmas de mierda y guarras, y sobre todo de vagos, a ver si se van a trabajar de verdad. así va el país vaya mierda.

    08 febrero 2010 | 23:48

  15. Dice ser FUERA ESAS MANOS QUE VAN AL PAN

    me agrada que arturo ahora no esté tan agresivo ni tan faltón, sobre todo siendo que le dobla la edad a indhira, que puede seguir llorando, y la verdad es que lo hace bastante menos, asi que un 10 para los dosexcepto una cosa, arturito, si de verdad no te gusta quita tus sucias manos de encimaSE MIRA PERO NO SE TOCAla verdad es que te gh menos heavy es más agradable de ver

    08 febrero 2010 | 23:53

  16. Dice ser Para Larrosa

    Escribete en la polla

    09 febrero 2010 | 02:23

  17. Dice ser yosoyesa

    Ana si no has visto ningun gh como coño puedes opinar????tas flipa

    09 febrero 2010 | 03:05

  18. HolaActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-c…Saludos cordiales

    09 febrero 2010 | 06:30

  19. Dice ser martes

    HAY MERCEDES MERCEDES NO ME HA GUSTADO NADA LO QUE AS HECHO CON KIKO, ESO NO SE HACE SE HABLA EN PRIVADO A NADIE LE IMPORTA LAS COSAS PARTICULAR POR FAVOR COJER EJEMPLO YA QUE TANTO SABEIS,AHORA SI QUE DIGO ARRIBA KIKO UN SALUDO KIKO VUELVE SI NO NO PUEDO VER LA TELE.-

    09 febrero 2010 | 09:05

  20. Dice ser LEO

    KIKO TE NECESITAMOS EN EL POGRAMA SI TI NO HAY POGRAMA.PORQUE LO UNICOS QUE VALEIS HAY SOIS BELEN Y TU

    09 febrero 2010 | 09:07

  21. Dice ser Gary lopez

    Antonio La rasa sólo eres un come mierdas,,,

    09 febrero 2010 | 09:55

  22. Dice ser muchamiel

    Arturo e Indhira, Indhira y Arturo lo tienen su-perfacil, puede hacer realidad el sueño quese trunco en gran hermano 11 : entrar por lapuerta de ganadores, no se si son conscien-tes de que la mayor parte de los que siguenel concurso estan por ellos, no deberian desa-provechar la oportunidad pues lo que tienendelante es un puro paseo si saben controlarsus deseos de salir antes de tiempo.

    09 febrero 2010 | 11:01

  23. Dice ser caperucita

    Que echen a KIKO es un impresentable, inculto y demagogo, menos mal que tiene al lado a Mila Ximenez que le sopla las respuestas que le pregunta maliciosamente J.J., claro es evidente que tiene miedo que le haga sombra. Vaya frikis.

    09 febrero 2010 | 11:12

  24. Dice ser go shop top 10

    ……….///shoes shopActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/mbt-mwalk-shoes-c-1111.htmlSaludos cordiales

    09 febrero 2010 | 11:36

  25. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Porque no se irán a la mierda todos los fracasados que me critican?.He dicho.

    09 febrero 2010 | 12:11

  26. Dice ser Fan de Larrosa

    Jajaja me encanta larrosa, que por cierto, Nobel es con BGH frikiland

    09 febrero 2010 | 12:17

  27. Dice ser Adrian

    Ese programa es ridiculo y solo saca a gente basura k se kieren hacer famosos como sea y creo k es una mala imagen y no deberia haber mas solo saben decir xalauras para caer bien

    09 febrero 2010 | 13:13

  28. Dice ser Sonia maremoto

    ¿Larrosa escritor? Con mas faltas de ortografia que mi sobrino de 4 años. En fin. ¿Qué ocurre con Telecinco que se ha volcado por completo con los «Salvame» y variantes y con «Gran hermano» y variantes? ¿ Es que ya no queda nadie que vea esa cadena(del W.C. por lo que se ve) que quiera un poco de calidad ?

    09 febrero 2010 | 13:35

  29. Dice ser Ugg Boots 5359

    shoes shopAhora están comprando en una base de descuento, enviar cupones de 10 dólares.Código de descuento: 5cdfc1e1cfActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.orgSaludos cordiales

    09 febrero 2010 | 14:12

  30. Dice ser Javi

    A mi me está aburriendo bastante, no sé si porque son aburridos, por el formato o porque aún queda resaca de la pasada edición. ¿No hubiera sido mejor esperarse un poco, y hacer las cosas con tranquilidad?

    09 febrero 2010 | 14:34

  31. Dice ser Maria Jose

    Yo espero que Mercedes Milá no vuelva a presentar un GH,porque se extralimita con los concursantes,no es parcial,humilla a los que a ella le caen mal.Y ella que se llama tolerante,es la menos tolerante de todos,eso a mi entender se llamaria fascismo.De ser una gran periodista,que yo en eso la admiro ha pasado a con los comentarios e insultos a ciertos GH,a ser mediocre y vulgar como presentadora,esta destrozando GH con su mala educación con ciertos concursantes.

    09 febrero 2010 | 16:21

  32. Dice ser GUTIMAN

    QUE SE VAYAN TODOS A TRABAJAR PA LEVANTAR ESTE PAIS DE LA PUTA CRISIS, YA ESTA BIEN DE VIVIDORES JODER. PAIS DE VEGOS, VIVIDORES Y SINVERGUENZAS SIN OFICIO NI BENEFICIO.

    09 febrero 2010 | 16:40

  33. Dice ser Ledi

    esto ya me parece una cutrez, meter a los peores con la excusa del reencuentro da asco, yo si apostaría por los ganadores (pero tampoco ahora, que esperen un año o asi que ya cansa). Encima es un tostón!!!!!!!!

    09 febrero 2010 | 18:07

  34. Dice ser chulo

    a. larrosa: págale a 20 minutos por la posibilidad que te da de hacer publicidad gratis. Sobre todo siendo una molestia para todos como eres

    09 febrero 2010 | 18:13

  35. Dice ser Yo

    Kiko es un mierda. Esta de mas en T5, no se merece nada. Que se vaya a currar 10 horas en una oficina, como mucha gente.

    09 febrero 2010 | 18:33

  36. Dice ser Escozores Ozores

    Pues no estaria mal un GH con los ganadores… sobre todo con Naiala a la cabeza 😛

    09 febrero 2010 | 19:21

  37. Dice ser indira tiene hasta la barba!!!!

    Indira no pega en esta la casa,todos le parecen «barrio bajeros» y «malos». Esta estupida hindu estaria mejor en la India serviendo a su Amo. Esta despreciando hasta los españoles. Arturo,tio,pasa de ella,por las propagandas que ha echo,te han expulsado de la casa.

    09 febrero 2010 | 20:13

  38. Dice ser Hidropico

    T5 ha descubierto la gallina de los huevos deoro mediatica : ellos mismos generan la nonoticia,en un desarrollo elevado a n de laspremisas de Macluhan «el mensaje es el me-dio»,generan por combustión interna lo másnovedoso la no noticia, de la misma forma que puede estar una semana martirizando asus oyentes con los banales( y quizas falsos)pormenores domesaticos de los deleznablescolaboradores de ese esperpento llamadosalvame,pueden multiplicar hasta el infinitoes decir hasta que los share reclamen susustitución esos falsos y sobados realitysdebidamente jaleados por sus otros progra-mas para crear una impresionante empanada hueca con hienas sonriente que hacencaja de la estulticia generalizada de unaaudiencia amorfa y acritica que desganada-mente amortiza la entronizada estupidez.

    09 febrero 2010 | 20:20

  39. Dice ser paco

    PARA MI GH ES LO MAS DE LO MAS. CUANTO DARIA YO POR ENTRAR A LA CASA DE GUADALIX. ES LA ILUSION DE MI VIDA Y QUE CONSTE QUE TENGO 43 AÑOS. ESTA EDICION DE REENCUENTRO SI NO SE VAN ANTES POR PROPIA VOLUNTAD LA GANAN DE PALIZA ARTURO E INDIRA. UN SALUDO A TODOS DESDE ALMERIA.

    09 febrero 2010 | 20:30

  40. Dice ser PACO DE ALMERIA

    hola grandes hermanistas, a todos los que querais charlar mas tranquilitos sobre todo este gran reality pues os dejo mi correo.es paco-milan@hotmail.es

    09 febrero 2010 | 20:36

  41. Dice ser corucho

    ¡¡¡DESAPARICION DE telainco y de lapena 3 YA!!,por programar auténtica mierda.

    09 febrero 2010 | 21:12

  42. Dice ser LadyMandarinE

    Dedico la entrada de mi blog a Indhira y Arturo en http://hokitipokiti.blogspot.com

    09 febrero 2010 | 21:19

  43. Dice ser urelio

    antonio larrosaeres mas plastaque juan de lacosa,que llevó a Colóna echarlea una fosa,por pesao,cierrabaresy por mariposa

    09 febrero 2010 | 21:19

  44. Dice ser accitana

    oleeeeeee ahi la accitana,,vecina aora estas muxo mas wuapa,,ace años q no nos vemos,,triunfa aora,,un beso,,beatriz.a.a

    10 febrero 2010 | 13:03

  45. Dice ser alba

    indira y arturo los mejoreees carol envidiosaaaaaa mala entee

    10 febrero 2010 | 20:25

  46. Dice ser Jus

    Pues chunga la criticaa, todo el mundo esta expectante delas broncas que van a haber, arturo ya la ha liado parda, raquel lloraba como la que mas por quedarse. No tengo mas que decir, todavia queda mucho por venir. Lo q no me gusta es el sistema de expulsion hay si la han cagado

    10 febrero 2010 | 21:40

  47. Dice ser cucu

    Mercedes mila puede ser estupenda o un horror. Es BIPOLAR. Una histerica, con mucha gracia, a la que no le gusta que la contrarien, y que pretende llevar siempre la razón. Me resultó patetica su intervención en salvame de luxe, asi como su manera de defender a indhira en todos los programas, y no soporto su ataque a aquellos que no le agradan, No es nada objetiva ni imparcial,. Se le ve el plumero. Claro, que si no hiciera su propio show, quizá GH no tendría tanto tirón.

    11 febrero 2010 | 21:37

  48. Dice ser cucu

    ANTONIO LARROSA!!!di que si, tu sigue haciendo publicidad de tu clic y de que echen a zapatero, yo te APOYO y te clico!!!!!

    11 febrero 2010 | 21:41

  49. Dice ser ANA

    Gran Hermano me parece una tomadura de pelo para el intelecto,como veis no me gusta.Y en cuanto a lo de insultar a Antonio Larrosa por decir esa frase me parece injusto y de gente que no sabe lo que es el respeto.Ah y por cierto a mi la frase que tanto os molesta me parece muy ingeniosa porque es una forma nada pesada de pedir amablemente que visitemos su página y por supuesto yo lo he hecho encantada.Antonio ánimo y sigue escribiendo! Ya buscaré alguno de tus libros para leerlo.Un saludo para todas las personas de este foroque sean buenas e inteligentes y para los «membrillos»… les saludo pero de lejos porque hasta con ellos hay que ser educada para ver si aprenden.

    13 febrero 2010 | 04:28

  50. Dice ser kffk,kkflflfdfldfl

    cm,ckcklccklokvkvkf,dfkfkdfkfkflflfllvm,vmvmvmvnvjyufvcnvnçc v v, v,v,v,v,vv,v.v,.çvv v,v,v,v,v,,v.vv.v.v.v .v.v.v-v–v-v-v-v-v_v,v.vñv.v.-v-v.lflfofofoç. – -ñvvñv´-´vv´´v´vv´´v´v´vv´v

    13 febrero 2010 | 11:36

Los comentarios están cerrados.