Resumen de la gala: se largó Carol y nominaron a Pilarita por bocazas

Hola a todos.

Sentí no poder estar con vosotros, tuve un problemilla de salud, pero ya estoy mejor (aunque le estoy dictando esto a mi chica) ¡¡Quién me lo iba a decir, hasta con secretaria!! (al final me gano una bronca).

Bueno, el caso es que la Milá iba de castaña, y eso parecía que llevaba encima, porque se pasó la gala diciendo palabrotas.

Por supuesto, la gala fue un monotema del triángulo Gerardo-Carol-Arturo, más, porque expulsaron a Carol, ¡¡Con el 64,3% de los votos!!.

La verdad, después de ver toda la retahíla de vídeos empiezo a pensar que efectivamente, Carol ha jugado con los dos maromos de la casa. Pero cuidado, que eso es lícito, es una persona adulta con otras dos personas adultas.

Eso no quita para que haya elegido la peor estrategia, y claro lo ha acabado pagando, para sorpresa y suerte de Siscu, que era el otro gran candidato a salir escopeteado de la casa.

Muy fuerte fue el momento calabazas que un chaval del público le dio a la Milá cuando ésta se puso a bailar con él y luego le dijo algo así como «ahora te meto la lengua hasta la garganta» y el chaval asustado dijo «no, no». ja ja ja ja ja

También me reí mucho (bueno, me hubiera gustado) con el tema de la publicidad. Primero con los turrones que les regalaron que acabaron todos yéndose por las patas abajo, y luego con la Milá mandando a tomar por ahí mismo a su marco digital. Ja ja ja ja ¡Contentos deben estar los patrocinadores!

Arturo, a pesar de haber puesto a parir a Carol en numerosas ocasiones, al final la «perdonó» y siguió diciendo que era un encanto. De hecho, Indhira cambió por un momento su cara de estreñimiento por las lágrimas cuando vio cómo Arturo se declaraba a Carol en el cuartito de la escoba, donde ella tuvo ese romántico encuentro con su hombre.

Me queda meridianamente claro que en la casa se quieren cargar a Ángel. El pobre por ir de cara se comió el marrón que había ideado Prager, al hacer un pacto para nominar a Pilarita. Ángel, por ser sincero, se lo dijo a la mujer de las rodillas de acero, y acabó enfrentado a toda la casa, incluido Prager, que reculó y le dejó con el culo al aire.

Y no hizo falta nominar a Pilarita, porque fue Gran Hermano quien la nominó, por bocazas, y contarle a su princesa de talla XL cosas de fuera. Concretamente, que Gerardo tenía apoyo, que Arturo también… En fin, que en lugar de echarla, como dictan las normas, pues la han nominado.

¿¡¡DE VERDAD PENSABAN QUE PILARITA NO IBA A METER LA PATA!!?

Por fin superaron una prueba, la del balancín. Lástima, porque el ayuno y el régimen les estaban viniendo bien, sobre todo a Laura y Pilar, que se están poniendo cebonas.

Junto a Pilarita quedan nominados: GERARDO, ÁNGEL, TATIANA Y LAURA.

Cabe destacar que Ángel está nominado en gran parte gracias a sus dos antiguas amigas, Saray y Laura, que le dieron un punto cada una.

¡¡¡QUE SE VAYA LAURA, QUE ES MÁS MALA QUE LA QUINA!!!

(Y eso que el hecho de que se vaya Pilarita también es tentador…)

LA ENTREVISTA

A Milá la vi más cerca de Indhira que de Carol, a pesar de que le recordó a Indhira que ella estaba fuera por violenta, por expulsión.

El caso es que a Milá le resultaba incomprensible el juego de tonteo de Carol, y le acusó de hacerlo por jorobar a Indhira, cosa que Carol negó diciendo que ella es así y que bromea con sus amigos en la vida real.

Indhira en sus trece, que estaba enamorada y que Carol aprovechó para provocarla, cosa que Carol negó. A mi me parece que a Indhira lo de no salir en todas las galas le da cosa.

A ésta mujer la cogen de colaboradora o le da un patatús.

Cambiando de tercio, el vídeo de Tatiana buscando colillas fue de lo más triste, aunque gracioso. ¡¡Lo que hace el vicio!!

Ya en la despedida Milá soltó la sorpresa:

Ha subido el premio de Gran Hermano: El ganador se lleva 350.000 euros, el segundo finalista 70.000 y el tercero, 30.000. Me parece fantástico. Eso sí, ahora ser el cuarto va a ser más jorobado que nunca… ja ja ja

Bueno, ¿cómo lo visteis? ¿Quién se va la semana que viene?

279 comentarios

  1. Dice ser Litri

    No entiendo la postura de Milá posicionandose de parte de Indhira. E indhira patética, ya que llevaba esperando este momento mucho tiempo, viendo videos, mientras que la pobre Carol aún no se ha puesto al día.

    18 diciembre 2009 | 13:36

  2. Dice ser hombre alfa

    Para «¿Arturo noble?»eres el tipico ejemplo de submujer carente de inteligencia y comprensionpor eso yo te etiqueto con la marca de MUJER LAMBDA (¿que haces que no estas limpiando?)

    18 diciembre 2009 | 13:43

  3. Dice ser rafita

    Hola a todos/as, para mi lo de anoche fué patetico por parte de la «gran presentadora» mercedes milá (antes me caia un poco bien, pero últimamente está demostrando que es una manipuladora). Anoche la expulsada fué Calrol y el protagonismo se lo dió a la chocho fáciI de indira de los cojones, ya le vale a la mercedita milá. Milá defiende lo indefendible. Yo creo que manipulan hasta los votos. Milá te recuerdo q expulsaron al Argentino por violento y el chaval no le tiró nada a nadie. La Indigna llegó a arrojar una lasaña, embutido y agua con hielo, además de los insultos sin venir a cuento a Carol, y vas tu y la defiendes. Por cierto Indigna si lees esto la más zorra y calienta pollas que ha entrado en gran hermano precisamente has sido TU y no la Carol. Ha ver si haceis un casting en condiciones con gente normal, porque este año os habeis lucido, vaya asco.La próxima expulsada que sea la caraconejo Laura, que a esta hay que echarle de comer aparte, vaya tia malapersona.un saludo

    18 diciembre 2009 | 13:52

  4. Dice ser sus

    Pero que mania, para opinar de alguien insultarlo, a ver si somos un poquito más constructivos, no hace falta insultar, asi te pones a la altura del betún, un poquito de por favó!Por otro lao, tema carol-indhira, porque hay que atacar a una y defender a otra, cada una es como es, ni mejor ni peor, porque aqui no se salva nadie, esto es un concurso y la gente saben perfectamente donde se meten, y más si se repesca..Pero si indhira ha sido tal cual es, no creo que haya actuao, la otra lo mismo, ha tonteao y ha hecho lo que le ha dao la gana, y ya tá, lo que está claro que cada una tienen códigos diferentes respecto a los hombres..una poseviva total, y la otra calientabraguetas total, asi de claro, quien esté libre que tire la primera piedra…Por no hablar de los dos machitos de la casa, jejeje, en fin..Y por lo que respecto a los nominados, laura o pilarita fuera, quizá primero laura, pilarita que pasé la navidad con su hijita, y luego a pa fuera que falta gente ;-DD

    18 diciembre 2009 | 13:54

  5. Dice ser Nuria

    Yo creo que Carol se muere por Arturo, pero no se atrevía a liarse con él, pq como lo ha negado tantas veces…Por eso tonteó tb con Gerardo, para disimular. Apuesto que fuera Arturo y Carol se lían, tiempo al tiempo.Y Indhira, lo de siempre, no quería reconocer que el problema real era que que Arturo pasaba de ella y le gustaba más Carol.

    18 diciembre 2009 | 13:56

  6. Dice ser SAIGONCIS

    NO ENTIENDO…seré cortita o algo parecido, pero no entiendo que a Carol se la llame calientapollas, y a Saray, que ha estado comiendole la boca a Gerardo y que ha calentado con sus poses y bailes a Siscu, Gerardo y hasta a Laura (que yo haya visto) no se la reproche ni mú….Y encima nomina a Gerardo!! Eso es de ser un poco putona…CUANTA HIPOCRESÍA!!

    18 diciembre 2009 | 14:09

  7. Dice ser XD debieras de saberlo

    Para SaigoncisEs que en GH sólo se penaliza a las tías macizas. Y si encima son guapas y legales, doble penalización.A los callos,a las medianias y a los machotes se les pone alfombra roja y luz verde para todo.

    18 diciembre 2009 | 14:51

  8. Dice ser Maria

    Como es posible que se le dé protagonismo a una chica, que de ser un chico sería un futuro maltratador??..Si la postura de Indira la adoptase un tio..no aceptar un no de la pareja, no aceptar que ya no le pueda gustar o «valer como desahogo» , no aceptar que su pareja pueda relacionarse con otra persona, descalificar a la posible pareja de su ex, tratar a la expareja como una posesión…seguir insistiendo en formar parte de su vida…Eso es lo normal?.. Que le pasa a MM, que no solo fomenta esta actitud sino que la aplaude y descalifica a la «otra». En estos tiempos que corren en los que los sentimientos se mezclan con la violencia y el «amor propio mal entendido», es una temeridad y una verguenza no rechazar la postura de Indira.Muy mal por Mercedes Milá, jamás pensé que pudiese distorsionar tanto la realidad y valerse de un medio para manipular a la gente en favor de Indira

    18 diciembre 2009 | 15:11

  9. Dice ser Esaú

    Muy buenas a tod@s, la gala de ayer me pareció entretenida por lo obvio, a pesar de que Mercedes Milá parecía estar dando una segunda entrevista a Indhira, la que parece que se enamora más fuerte que nadie en el mundo; y demasiado aguantó Carol sin insultarla, que yo estaba que me iba a desgañitar despotricando sobre la Indhira ésta… Sobre quién se va, bueno, descaradamente Pilarita, va lamentando no poder hacer nada pero es que tampoco lo intenta, y hasta esta semana ha estado siendo imparcial, porque ha estado malmentiendo y comiéndole la cabeza a Gerardo y a Arturo haciéndoles ver sus hipotéticas esperanzas de acabar liándose con la pobre Carol, que sólo le faltaba un pedestal para paracer un trofeo a conseguir. Saludos!!

    18 diciembre 2009 | 15:26

  10. Dice ser Nikos S.

    Me parece vergonzoso que tras haber sido expulsada de la casa por agredir a otra concursante, se siga dando un protagonismo totalmente fuera de lugar a Indhira.Por si nos quedaba alguna duda, esta noche ha demostrado, una vez más, que las lágrimas de cocodrilo son su especialidad, que no existe el menor sentimiento por su parte hacia Arturo, sino única y exclusivamente un interés recaudatorio, acudiendo a plató tras plató, y que cuando resulta necesario no sabe ni puede estar a la altura. Carol poco menos que la ridiculizó en la gala.

    18 diciembre 2009 | 15:47

  11. Dice ser Nikos S.

    Por más moderna que pretenda aparentar, por más liberal que finja ser, esta noche la Milà ha dejado patente que ha sido incapaz hasta la fecha de librarse de una educación machista, que le impide entender que una mujer pueda jugar con unos tíos, pueda divertirse con ellos, sin que exista por su parte ni el menor interés sexual ni mucho menos una atracción de pareja.Hablar como lo hizo esta noche la Milà, atacar a Carol como lo hizo, pretender reprocharle actitudes que no merecen el menor reproche, sólo demuestra que esa señora no tiene ni puñetera idea de lo que es la vida en la calle, de lo que es una cuadrilla de amigos, un grupo en el que existe confianza, pero donde todos saben qué límites no se deben traspasar.Interrumpir cada dos por tres a Carol para que la Indhira pudiera soltar su sempiterno discursillo, del que estamos hasta las narices, sólo viene a confirmar que la Sra. Milà debería cambiar de profesión o, cuando menos, dejar de presentar GH. No está a la altura requerida.

    18 diciembre 2009 | 15:48

  12. Dice ser Nikos S.

    Qué casualidad que el Gerardo se empezara a enamorar de Carol, justamente cuando Arturo mostraba claramente que estaba dispuesto a ir a saco a por ella y el final del concurso estaba, y sigue estando, cada vez más cerca, ¿no?A ese tipo de enamoramientos, yo los califico de diplomáticos, es decir «Sé que las parejas dan juego, es casi imposible que las expulsen, entonces voy y finjo enamorarme y así me aseguro cuando menos el llegar a la final». Basta ver cuánto le ha afectado que Carol cortara por lo sano en las últimas 48 horas y su salida hoy: ¡¡¡nada!!! Si realmente el sentimiento que él pretendía tener existiera, no habría sido así.En cuanto a las gallegas, ¿qué decir? Soy de La Coruña, conozco a esa clase de mujeres, que mienten más que respiran, y quien lo dude que se fije en la reacción de madre e hija cuando Ángel tuvo la honestidad de decir que iba a dar tres puntos a la madre. Mucho «dejar paso a la juventud», pero tan pronto como vio la posibilidad de salir nominada, la Pilar convirtió a Ángel en lo que él no es, pero ella sí: ¡¡¡una persona falsa!!!

    18 diciembre 2009 | 15:49

  13. Dice ser Nikos S.

    Una vez más, la Milà, GH y el Gato han logrado su objetivo: falsear la realidad.Porque Carol, que se ha limitado a jugar, a pasárselo bien, ha sido convertida en una especia de zorra, de arpía, mientras que «Doña» Indhira, que ha follado en todos los lugares habidos y por haber de esa casa, incluido un ataúd, nos es presentada casi como más virgen que la Virgen María, cuando esa tipa no tiene el virgo ni en los oídos; los bastoncillos se encargaron de él.Cuando me llaman gilipollas, me gusta que me lo digan a la cara; no como hace la gentuza directamente relacionada con este programa, que nos trata de idiotas, pero sin decírnoslo claramente.¿Qué se les ocurrirá ahora a estos lumbreras? ¿Organizar la expulsión de Tatiana o de Ángel, por ejemplo? Porque estoy dispuesto a creérmelo todo. Todo lo malo, quiero decir.

    18 diciembre 2009 | 15:50

  14. Dice ser Nikos S.

    Carol,El día en que la Indhira aprenda a ser el 25% de la persona que tú eres, ese día empezaré a tenerle algo de respeto; hasta entonces, mi más absoluto desprecio hacia ella.Físicamente, jamás logrará ser tan hermosa ni elegante como tú, además de carecer de tu educación y saber estar. ¿Qué le vamos a hacer? No se puede enseñar a los burros a leer ni escribir, mucho menos buenos modales; las coces son su única forma de expresión.En el caso de esa mujer, sólo dos cosas: únicamente sabe rebuznar y sin duda morder. ¡¡¡Menuda dentición que se gasta el bicho!!!

    18 diciembre 2009 | 15:51

  15. Dice ser Pirata

    Gus que te mejores pronto, buen resumen, y cuidado!!, haber si tu chica te va a quitar el puesto ja jaj ja ,Saludos

    18 diciembre 2009 | 16:02

  16. Dice ser ArtistaTF

    Dios mio!! Telecirco tiene a Indhira en el plató de Salvame ahora mismo!!! PERO ES QUE NO PIENSAN PARAR YA DE UNA PUTA VEZ DE DARLE CANCHA A LA MIERDA HUMANA ESTA O QUE???

    18 diciembre 2009 | 16:06

  17. Dice ser ArtistaTF

    Y ahora que lo pienso… lo que nos queda por tragar el día que salga Arturo de la casa…. una ración triple de la basura de Indhira a diario durante lo menos dos semanas más….

    18 diciembre 2009 | 16:09

  18. Dice ser cansada

    MM debiera de saber que GH no sólo vive de los mensajes de las votaciones (que por cierto, yo hace años que no mando ninguno, haber que economía lo aguanta) GH vive de la publicidad, de los anunciantes. Y se van a quedar solos si siguen así.Yo, ahora mismo, acabo de ver a Indigna en «Sálvame» y he hecho zaping a la velocidad de la luz. Para rato voy a tragarme a la Indi-gesta. Ayer, nada más decir que salía Carol…cambié de canal.O sea que se lo vayan pensando los de GH antes de atacar al género femenino, porque tanto machismo ya huele como los pedos de la casa. Que hasta las mujeres de la casa son así. Además de unas envidiosas. Y van a perder muchos espectadores. Que ya estamos hartos de tanta gente cutre.El premio para el pavo.

    18 diciembre 2009 | 16:18

  19. Dice ser lauram

    La gala me pareció más de lo mismo. Patética, con la Milá volviendo a colocar a Indhira por encima de todos y todo y atacando a Carol (que casi no pudo hablar) para intentar defender a la indefendible.No entiendo ese lavado de cara que tele5 se empeña en hacer de Indhira, intentando meternosla hasta en la sopa, pero deberían pensar que la gente está empezando a estar muy harta de la niñata (incluso gente que antes la defendia) y que le están haciendo un flaco favor.La gala fué un claro ejemplo: expulsan a Carol y casi no le dejan hablar mientras a Indhira le abren el micro para que se pase media gala hablando, y la consecuencia es que Indhira, cuanto más habla, más demuestra que es prepotente, mala, cínica, y que no tiene dos dedos de frente ni nada importante que decir a no ser repetir una y otra vez que es una pobre víctima y arremeter contra Carol y Arturo, mientras que Carol hablando la mitad le dio a Indhira una lección de clase, de saber estar, de educación y de consecuencia sabiendo capear el temporal que le habían preparado con un estilo que le falta a Indhira.¿Que Carol jugó con Arturo y Gerardo? está en su derecho puesto que es una mujer libre, ellos dos son hombres libres que también juegan y son los tres adultos.¿Qué provocó a Indhira? en ningún momento…simplemente como ella explicó muy bien, se defendió después de haber sido atacada y mucho por la mujer de los dientes caballunos, que parece que nos olvidamos que entró en el confesionario para insultarla delante de toda España.Y aunque Hans no me gusta le doy la razón;tanto estar enamorada, tanto llorar lágrimas de cocodrilo, y cuando sale solo le preocupa poder ir a los platós.Además si mirais vídeos, Indhira se metia en la cama porque sufría mucho, ponía cara de penitente cuando se acercaba alguno de sus compañeros ha hablar con ella, pero cuando iba Toscano y se quedaban hablando solos se partía de risa.En uno de los videos de la última semana se metió en la cama y se la veía riéndose con Toscano hasta que entró Gerardo en la habitación, que puso cara de pena, se tapó y empezó a contarle lo que lloraba, lo mucho que lloraba, pobrecita ella.Espero que el programa deje de tomarnos por tontos, que dejen de darle tanto bombo a la patética y que dejen a Carol tener tantos platós como tiene Indhira para que pueda defenderse, porque la campaña pro Indhira que están haciendo, sinceramente, ya huele.

    18 diciembre 2009 | 16:23

  20. Dice ser Axel

    Desde mi punto de vista Carol actuó en la casa como un zorrón porque se dedicó a coquetear con Gerardo y Arturo dandole remotas esperanzas a uno y otro (pues su objetivo era que éstos de pelearan y así quitarse a uno de los dos de enmedio como hizo con Indira)Además qué clase de jueguecitos son esos en los que un tío te da un morreo y tú de dejas? Jugar es otra cosa.Y por último, veo mucha feminista por aquí, me gustaría ver la cara que se les pondría a una de éstas si se enteraran que una de sus amigas o compañera de trabajo le comenta que anoche soñó que su novio o marido le daba un morreo, y a continuación la ven hablando, sonriendo y coqueteando con él. Maldita la gracia.

    18 diciembre 2009 | 16:28

  21. Dice ser Peña

    Al final ganara Tatiana gracias a la manipulacion de AR. Y porque quieren hacer este año que gane una mala GH para variar…. jajaja Al final Nagore se saldra con la suya ya va vacilando por los platos que ha ganado ella y que Tatiana se lleva el maletin.Ahora nos vende que la TatiBullyng es buena y nunca fue mala e hipocrita, jajaja ahora nos venden que Angel no puede ganar porque salio a una mision con las Globalitas, ese el pecado de Angel que Saray entrara con su madre y fue espia…. y digo que culpa tiene Saray si la organizacion mete a su madre y es espia…. Vamos tele5 defiende lo que la da la gana y se inventa sus excusas.La subida del premio y de los finalistas se deben a que este año los concursantes no tienen muchos bolos. Por la crisis o porque son muy pateticos este año.Ojala ese premio lo donen a una ONG seria lo mejor que habria hecho este concurso.

    18 diciembre 2009 | 16:29

  22. Dice ser duque

    indigna indira……zorra zorra zorra,no engañas a nadie.solo asirves para que sin tetas no hyaa paraiso…..se te nota.eres desagradable,tus dientes son ofensivos.y eres la mayor calienta pllas de España……alpozo.o a la cama.puedes dedicarte al porno,para lo unco que sirves…..uy uy uy que zorrona soy.con mucha zzzzz zorra zorra zorra….

    18 diciembre 2009 | 16:34

  23. Dice ser Vicky!

    Me alegro 1 montón de que se haya ido Carol!!! Si es así con todos sus amigos, no quiero imaginarme la fama que puede tener fuera…. Madre de Dios!!Y, la semana que viene…LAURA A LA CALLE!!!!!

    18 diciembre 2009 | 16:37

  24. Dice ser eva

    estoy esperando que mercedes mila haga la entrevista a carol por que ayer fue de verguenza que pasa que indira ni tuvo bastante entrevista con la que la hicieron hace un par de semanas , que indira no es tan buena ni carol tan mala , por que mercedes defiende a capa y espada a indira y ataca a carol pero donde esta la neutralidad de mercedes que pasa que indira tiene algun vinculo familiar con alguna de las personas que trabajan en gh no lo entiendo .mercedes se te va la olla ten cuidad que de aqui a la residencia va un paso

    18 diciembre 2009 | 16:44

  25. Dice ser GATITA

    GUS: Una cosita Indhira de lagrimas nada… solo se le humedecieron durante unos segunditos los ojos, también puede venir de un bostezo. Alguien ha escrito por ahí el burro de Shrek ja ja ja…. Buena observación!!!AXEL: si te lo explica ella misma que ha soñado con tu pareja, no hay ningún problema.. no te lo esta ocultando. ¿Hablar y sonreír es coquetear? Si hasta lo dijo Toscano que, dentro de la casa, no ha visto ningún tonteo de Carol a Arturo.Vamos a ver TODOS ESTOS QUE SI CAROL CALIENTAP… ZORR… lo he preguntado varias veces, ¿Que me opináis de los jueguecitos de Saray, Arturo, Gerardo, Tatiana…? Venga aquí mucho insultar pero poco argumentar… Mucha envidia hay en este país!!!La entrevista de ayer: Mila-Indhira-Mila-Indhira… Por cierto, tuvo unas palabras, no muy agradables por cierto para nosotros… Gracias señora Milà SI ES QUE LAS VERDADES OFENDEN.

    18 diciembre 2009 | 16:53

  26. Dice ser anti laura

    Por fin Laurita ha llegado tu momento.No se puede ser más falsa, ni más maleducada ni mas traicionera. Dice: Yo tengo ganas de irme, y se pone a llorar como una magdalena.Luego otra perlita: Los cuatro gilipollas que me aplaudieron me los paso por el coño.Muy bien tia, valora a la audiencia, anda que asco das!

    18 diciembre 2009 | 17:00

  27. Dice ser Gabriela

    Laura es lo peor, falsa y traidora!!!! a la calle!!!Mi ángel, aguanta y a ganar guapo.Ángel, Tati y gerardo los mejores

    18 diciembre 2009 | 17:01

  28. Dice ser trapos verdes

    yo es que alucino, Indhira de prota con su rollo eterno, da miedo esta tia, es como de la España profunda de los años de Maricastaña, que dirias que lleva la navaja en la liga, esa virulencia por un asunto de faldas y pantalones, esos celos enfermizos, suponiendo que no este haciendo teatro porque no tiene ni pies cabeza, lo lógico es que todo eso lo hable con Arturo si éste la importa y él está dispuesto a escucharla, si no a otra cosa mariposa.Las preguntas de Milá a Carol sobre si no tenia sentimientos de culpa son como interrogatorios medievales de los frailes confesores. Suponiendo que Carol o cualquiera otra tontee con chicos, qué pasa, no es ningun crimen, ellos tambien lo hacen, pero si lo hace una chica guapa soltera con chicos solteros es un pecado mortal en esta era? y todos son conscientes de que los que estan encerrados en GH luchando por llegar a la final pueden estar haciendo teatro cuando dicen te quiero, me gustas, bésame, amigos para siempre, y semanas despues puñalada por la espalda.Y que no se olvide que Indhira no ha soportado que otras mas o menos monillas tengan ninguna complicidad ni conversacion con Arturo, si no que se lo digan a Tatiana.Vamos que estan alimentando un debate incivilizado.

    18 diciembre 2009 | 17:03

  29. Dice ser ángel el mejor

    Laura a la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!

    18 diciembre 2009 | 17:11

  30. Dice ser PETRA

    OS HABEIS DADO CUENTA QUE EN LAS ULTIMAS GALAS SIEMPRE AL FINAL PONEN UN VIDEO DE TATIANA. ES COMO SI LA ORGANIZACION LA QUISIERAN HACER GANADORA. ME PARECERIA MUY INJUSTO.

    18 diciembre 2009 | 17:11

  31. Dice ser Nikos S.

    Sra. MERCEDES MILÀ,Dijo usted en la gala de la pasada noche que tenía 58 años; yo tengo 45. Dado que no nos separa una diferencia de edad que se pueda considerar, a mi entender, excesiva, intentaré hacerle participe de lo que sigue……Me he criado y educado en diferentes países extranjeros y, cuando vine por vez primera a éste, mi país materno, tuve oportunidad de ver en televisión diversos programas, o reportajes, presentados por usted, que hicieron que usted me pareciera una persona inteligente, culta, objetiva y digna de todo respeto….En visitas posteriores a mi patria, seguí viendo reportajes que usted presentaba, ninguno de los cuales hizo que mi valoración inicial sobre su persona variara ni un ápice….Sin embargo, han tenido que transcurrir numerosos años, y usted convertirse en la presentadora de las galas de Gran Hermano, para que usted, por sus propios medios, se haya encargado de dar al traste con todo lo positivo que yo de usted pensaba.Porque esa imparcialidad que usted mostraba antaño, esa objetividad, han desaparecido por completo. Ahora, desafortunadamente para mí y para todos quienes admirábamos su labor periodística previa, usted no vacila en tomar descaradamente partido, en posicionarse, en declararse partidaria de tal o cual concursante, al tiempo que expresa su desagrado hacia otro u otros. Y eso, Señora mía, le resta a usted credibilidad, pero, sobre todo, nos invita a preguntarnos si usted, en algún momento, fue realmente imparcial y objetiva, o si sólo se trataba de una pose. Lamentable, ¿no le parece?…Que usted, con el beneplácito evidente de la cadena para la que trabaja, no deje de defender y en cierto modo ensalzar a una concursante que el propio programa decidió expulsar por agresión, resulta en todo momento injustificable e inexcusable. Máxime habida cuenta de que usted es mujer, de que la mayoría de las víctimas de los malos tratos en nuestro país, son mujeres, y de que usted no deja de apelar a la supuesta solidaridad que, a su entender, debería existir entre mujeres, cuando de defender a su amada Indhira y su tan cacareado amor se trata. Dígame, Sra. Milà, ¿dónde está su solidaridad para con las víctimas de los malos tratos, usted que no ceja en su empeño de defender a una maltratadora? ¿Me lo sabría decir, por favor?¿Tendría usted asimismo la amabilidad de indicarme qué razón o motivos la impulsan a emplear, gala tras gala, un lenguaje absolutamente barriobajero? ¿Acaso se cree usted, Señora, que todos cuantos vemos dichas galas somos un hatajo de borregos, a los que puede tildar, impunemente, de idiotas o casi, al tiempo que se permite mentar a la madre de quienes tienen blogs contrarios a la posición de usted, y a quienes en dichos blogs escribimos?Sepa usted, Señora, que, en mi caso concreto, soy Traductor-intérprete, licenciado en la Universidad de Ginebra, así como Ingeniero Superior en Computación de Sistemas, especializado en Robótica, graduado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Y, en lo que a mi madre se refiere, la comparo con usted, y resulta que la única «puta» que resulta de dicha comparación, tiene acento catalán. Mi madre era gallega.Un saludo, Señora.

    18 diciembre 2009 | 17:11

  32. Dice ser Ledicia: ayudadme porfa

    Alguien me puede decir cuando es la proxima gala de expulsion de gh?

    18 diciembre 2009 | 17:19

  33. Dice ser Ledicia

    Cuando es la gala de expulsion de gh? este domingo? porque si es pal proximo esto dura hasta cansar… laura fuera!!!!

    18 diciembre 2009 | 17:21

  34. Dice ser castañas pilongas

    carol no tiene futuro como colaboradora de Salvame y similares porque no es barriobajera ni quiere parecerlo. Por lo mismo tampoco tiene futuro como presentadora de GH

    18 diciembre 2009 | 17:21

  35. Dice ser Owned!!

    Ayer en la gala:Indhira: «¡Tú llevas humillándome desde que entraste por esa puerta!!!»Carol: «¿Con mi presencia? Si con mi presencia te humillo, vale, mira, lo siento mucho…»Momento glorioso…

    18 diciembre 2009 | 17:23

  36. Dice ser GUS-ANO

    Carol ha jugado con los dos maromos de la casa. Pero cuidado, que eso es lícito, es una persona adulta con otras dos personas adultas.????????VAYA Y PROQUE CUANDO LO HACIA TOSCANO DECIAS QUE ERA UN TRAIDOR Y UN FALSO?

    18 diciembre 2009 | 17:23

  37. Dice ser info-Galas

    Finalmente que dia van a ser las proximas Galas??? (ya que coinciden con noche buena y noche vieja).

    18 diciembre 2009 | 17:30

  38. Dice ser Involucion al paleolitico

    por suerte para Carol esto no es Arabia Saudí , donde acaban de condenar a prision y un monton de latigazos a una mujer de 70 y tantos años y dos muchachos por reunirse en casa de la mujer, ya que la Sharia prohibe reuniones de personas de distinto sexo que no sean parientes. No les ha valido de nada alegar que los chicos fueron a casa de la mujer a llevarle pan y que ésta fue la nodriza de uno de ellos.

    18 diciembre 2009 | 17:31

  39. Dice ser Nikos S.

    La próxima gala de GH es el DOMINGO 27, por coincidir el jueves que viene con el día de Nochebuena.

    18 diciembre 2009 | 17:34

  40. Dice ser Ella

    De la gala solo puedo decir una cosaQUE ASCO DE GALA LAS PEORES DE TODA LA HISTORIA LAS DE ESTE GH

    18 diciembre 2009 | 17:46

  41. Dice ser joss

    Carol es una calienta pollas y Indhira una come pollas

    18 diciembre 2009 | 17:56

  42. Dice ser lucio

    AQUI SE NOTA LA MIERDA QUE ES ESTE PROGRAMA, CON LA NOMINACION DE PILARITA, SOLAMENTE QUISIERON COMPENSAR LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LOS DOS GRUPOS, O ACASO TELECINCO CREE QUE TODOS SOMOS ESTUPIDOS O QUE, QUIEN NO SE ACUERDA CUANDO SISCU DIJO QUE EL DEBATE DE GRAN HERMANO LO CONDUCIA JORDI GONZALEZ? Y POR QUE NO LO NOMINARON? Y CUANDO CAROL DIJO EL PORCENTAJE DE LA EXPULSION DE NAGORE Y TAMBIEN LE DIJO A INDHIRA TODO LO QUE ELLA HABIA DICHO EN EL CONFESIONARIO? O ACASO TODOS ESOS DETALLES NO ERAN INFORMACION DEL EXTERIOR? PERO POR FAVOR, A OTRO MONO CON ESTA CASCARA DE BANANA..

    18 diciembre 2009 | 18:00

  43. Dice ser talín

    Gus :igual de lícito era que Toscano jugara a su manera y sin hacer daño . Qué poco criterio tienes !

    18 diciembre 2009 | 18:06

  44. Dice ser Oronegro

    Lo de pilarita no ha sido para tanto , manda narices lo tontos que sois . Sin gustarme me parece que lo hace mejor que angel que se pasa el dia renegado y metiendose en la vida de todos .

    18 diciembre 2009 | 18:08

  45. Dice ser Adiro

    Gerardo está empezando a ser el más coherente diciendo que no le ha gustado el comportamiento de Carol y que posiblemente indira tenga razón(eso lo saben todos , pero son unos zorrones, Tati la que más que escucha los aplausos y sabe que puede hacer lo que le salga del coño )

    18 diciembre 2009 | 18:12

  46. Dice ser qué pestiño

    Mercedes Torquemada ayer estuvo vomitiva. Grabé la conversación con Carol, para no tragarme ni publicidad ni historietas de entre medio y no-me-lo-podía-creer.Puso machacón empeño en que Carol reconociese lo ella quería oír:»Sí, señora Torquemada, lo confieso, soy una zorra y estoy muy arrepentida de haberle quitado a esta pobre mujer su marido. Yo creía que se habían conocido hace un mes y que lo suyo sólo había sido varios calentones, yo creía que ella sólo buscaba notoriedad follando a la vez que lo retransmitia para que nos diéramos cuenta de lo cachonda que era y lo bien que quedaría en los platos con tanto desparpajo»Pero como la mujer impura no accedía a confesar sus pecados… Le apretaba un poco más los tornillos, incluso ,le recordó mezquina y barriobajeramente un supuesto pasado… Ah, pero esa mujer ya había cruzado todos los límites y prefería ser presa de fuego del infierno…a confesar.Así una y otra vez y vuelta a empezar de nuevo. Y con una voz y dientes de fondo del interrogatorio gritando «Esta mujer ha acabado con mi vida» tapando la voz de Carol cada vez que ella intentaba contestar a la señora Torquemada.En resumen, AGOTADOR de VER y de ESCUCHARY lo más surralista que he visto últimamente. Mas propio del canal Intereconomía, que de Tele5 o de la última etapa de Maria teresa Campos. Claro que en intereconomía no hubiera salido la psicópata de Indigna follando. Pero lo habrían analizado de forma parecida.

    18 diciembre 2009 | 18:13

  47. Dice ser Para joss

    Y qué hizo tu madre para parirte ¿¿??¿?¿?¿?¿

    18 diciembre 2009 | 18:14

  48. Dice ser went

    Mercedes como siempre mostrando los videos donde una imagen vale mas que mil palabras, felicidades Mercedes . Carol infumable

    18 diciembre 2009 | 18:15

  49. Dice ser Para Ella

    Qué esperas de una gala con Carol ?, a lo máximo que pase unos modelos por el plato , treinta años ?no da para más esta chica. Con lo wapa que dicen que es cómo es que no tiene novio ¿?¿?

    18 diciembre 2009 | 18:17

  50. Dice ser ddt

    Arturo ya tendrá lo que merece cuando salga

    18 diciembre 2009 | 18:18

Los comentarios están cerrados.