Resumen de la gala: se largó Carol y nominaron a Pilarita por bocazas

Hola a todos.

Sentí no poder estar con vosotros, tuve un problemilla de salud, pero ya estoy mejor (aunque le estoy dictando esto a mi chica) ¡¡Quién me lo iba a decir, hasta con secretaria!! (al final me gano una bronca).

Bueno, el caso es que la Milá iba de castaña, y eso parecía que llevaba encima, porque se pasó la gala diciendo palabrotas.

Por supuesto, la gala fue un monotema del triángulo Gerardo-Carol-Arturo, más, porque expulsaron a Carol, ¡¡Con el 64,3% de los votos!!.

La verdad, después de ver toda la retahíla de vídeos empiezo a pensar que efectivamente, Carol ha jugado con los dos maromos de la casa. Pero cuidado, que eso es lícito, es una persona adulta con otras dos personas adultas.

Eso no quita para que haya elegido la peor estrategia, y claro lo ha acabado pagando, para sorpresa y suerte de Siscu, que era el otro gran candidato a salir escopeteado de la casa.

Muy fuerte fue el momento calabazas que un chaval del público le dio a la Milá cuando ésta se puso a bailar con él y luego le dijo algo así como «ahora te meto la lengua hasta la garganta» y el chaval asustado dijo «no, no». ja ja ja ja ja

También me reí mucho (bueno, me hubiera gustado) con el tema de la publicidad. Primero con los turrones que les regalaron que acabaron todos yéndose por las patas abajo, y luego con la Milá mandando a tomar por ahí mismo a su marco digital. Ja ja ja ja ¡Contentos deben estar los patrocinadores!

Arturo, a pesar de haber puesto a parir a Carol en numerosas ocasiones, al final la «perdonó» y siguió diciendo que era un encanto. De hecho, Indhira cambió por un momento su cara de estreñimiento por las lágrimas cuando vio cómo Arturo se declaraba a Carol en el cuartito de la escoba, donde ella tuvo ese romántico encuentro con su hombre.

Me queda meridianamente claro que en la casa se quieren cargar a Ángel. El pobre por ir de cara se comió el marrón que había ideado Prager, al hacer un pacto para nominar a Pilarita. Ángel, por ser sincero, se lo dijo a la mujer de las rodillas de acero, y acabó enfrentado a toda la casa, incluido Prager, que reculó y le dejó con el culo al aire.

Y no hizo falta nominar a Pilarita, porque fue Gran Hermano quien la nominó, por bocazas, y contarle a su princesa de talla XL cosas de fuera. Concretamente, que Gerardo tenía apoyo, que Arturo también… En fin, que en lugar de echarla, como dictan las normas, pues la han nominado.

¿¡¡DE VERDAD PENSABAN QUE PILARITA NO IBA A METER LA PATA!!?

Por fin superaron una prueba, la del balancín. Lástima, porque el ayuno y el régimen les estaban viniendo bien, sobre todo a Laura y Pilar, que se están poniendo cebonas.

Junto a Pilarita quedan nominados: GERARDO, ÁNGEL, TATIANA Y LAURA.

Cabe destacar que Ángel está nominado en gran parte gracias a sus dos antiguas amigas, Saray y Laura, que le dieron un punto cada una.

¡¡¡QUE SE VAYA LAURA, QUE ES MÁS MALA QUE LA QUINA!!!

(Y eso que el hecho de que se vaya Pilarita también es tentador…)

LA ENTREVISTA

A Milá la vi más cerca de Indhira que de Carol, a pesar de que le recordó a Indhira que ella estaba fuera por violenta, por expulsión.

El caso es que a Milá le resultaba incomprensible el juego de tonteo de Carol, y le acusó de hacerlo por jorobar a Indhira, cosa que Carol negó diciendo que ella es así y que bromea con sus amigos en la vida real.

Indhira en sus trece, que estaba enamorada y que Carol aprovechó para provocarla, cosa que Carol negó. A mi me parece que a Indhira lo de no salir en todas las galas le da cosa.

A ésta mujer la cogen de colaboradora o le da un patatús.

Cambiando de tercio, el vídeo de Tatiana buscando colillas fue de lo más triste, aunque gracioso. ¡¡Lo que hace el vicio!!

Ya en la despedida Milá soltó la sorpresa:

Ha subido el premio de Gran Hermano: El ganador se lleva 350.000 euros, el segundo finalista 70.000 y el tercero, 30.000. Me parece fantástico. Eso sí, ahora ser el cuarto va a ser más jorobado que nunca… ja ja ja

Bueno, ¿cómo lo visteis? ¿Quién se va la semana que viene?

279 comentarios

  1. Dice ser GH= asco y pena

    Los que quedan ahora quizá den pena, pero los que ya se han ido (Hans, Toscano, e Indhira sobre todo)… daban asco.

    20 diciembre 2009 | 04:04

  2. Dice ser lorena

    Para GH= asco y penaTotalmente de acuerdo con tu comentario.Para FlorTambién de acuerdo contigo, salvo en lo de Saray. Saray es un calco de su madre. Hasta en el pollo que tiene en la nuca se le parece. Deben de tener alegia a los peines las dos. Una cotilla que no deja de maquinar y lanzar a laura a los leones, mientras ella, nunca se moja (salvo en el tema de su madre) Saray lo mejor que hace es dormir de día, criticar por lo bajini y sobar a Arturo. Es otro elemento gris de la casa.Todos, los que se fueron y los que quedan, son concursantes de segunda, con muchas horas de visión de GH, pero con cero de imaginación y tremendamente aburridos. Que han buscado en clichés anteriores sus puntos de referencia, pero con muy mala fortuna.de Carol me gustó porque no criticaba ni imitaba a ningún gh anterior. Parecia que tenia personalidad, aunque no sé si el tiempo también la hubiera igualado a el resto de los borregos de la casa. Me queda la duda.

    20 diciembre 2009 | 10:26

  3. Dice ser antimonio

    Ya que echaron a Toscano y a Hans, que gane Saray. Eso es lo que pienso.A los “dormidos” y “aburridos”, a los “idos” de la casa, el programa debería ponerles el partido del Barça para que despierten y se dén cuenta de que nadie te regala nada. Menos vagos, más cabeza.tatiana no hace nada aparte de fumar y dormir

    20 diciembre 2009 | 12:04

  4. Dice ser miedos

    Acaso el miedo no lo tienen también los otros?,acaso no lo tiene Ángel que pide ser nominado , para luego enmierdar a los que lo han nominado o Qué merito tiene Gerardo presumiendo de que no le importa salir nominado´, sí sabe a ciencia cierta que lo va estar mientras esten Laura y Arturo o esta Tatiana que pactaba para no salir nominada en tiempos de Juan y ahora se permite el lujo de dar lecciones

    20 diciembre 2009 | 12:08

  5. Dice ser FLOR

    Mi impresión es que este GH ya está acabado. Anoche cuando vine de trabajar puse el 24 h. y tuve que hacer lo que hacia mucho tiempo que no hacia, zapear entre el Salvame, el Dec, la Cuatro…Lo que veo en la casa ya no me gusta nada, una fiesta de lo más aburrida. Con una Tatiana ¡¡pesada¡¡ con su ya cansino “me encanto” y “habeis visto mi mirada” y moviendo su cuerpecito siempre de la misma forma uffffff, una Pilarita deambulando de aqui para allá, un Siscu con su gilipolleces y sus gritos “¡¡Señora¡¡”, un Arturo aburrido y una Laura igual, un Bobardo haciendo ver que SIEMPRE SE DIVIERTE, un Angel más amargado que nunca……Ahora mismo de la casa solo salvaria a Saray, por que me parece una niña de gran corazón y buenos sentimentos. Metió la pata por lo de Indhira, pero es la única que sabe escuchar, que se enfada, que sabe perdonar, que se rie….Para mi, se han cargado ya el concurso. Están fuera muchos de los que daban vida al concurso. Indhira con sus cosas y su relación con Arturo, Hans y Toscano…..¡¡¡cuanta falta hace esa pareja en la casa¡¡ diria qie hasta Nagore daba más vida a la casa¡¡.Pero ahora ¿que nos queda?Pilarita y su nido en la cabeza y esa vocecita de ancianita.Tatiana ¡¡más insoportable que nunca¡¡ con sus tonterias de creerse la más divina.Siscu con sus pedos y eruptos y sus gritos de pastor llevando al rebaño.Laura macarrona venida abajo por la nominación.Arturo aburrido sin una hembra a la que intentar llevar al huerto.Gerardo y su falsedad de ¡¡que bien lo pasamos y como se divertiran con nosotros¡¡.Angel el honesto ¡¡mas amargado que nunca¡¡ ¡¡que asco de persona.Saray…¡que puede hacer Saray entre tanto especimen raro¡¡.

    20 diciembre 2009 | 12:31

  6. Dice ser Ledicia

    Laura traiciona a todo el que puede, que se vaya ya!!!Puede ser que ángel se esté amargando, pero le ha tocado tragar mucha mierda. De ahi, es el mas normal y el mas bueno (por dentro y por fuera), aunque ahora parece que todo lo que dice hay que buscarle la parte mala. Aguanta angel, tienes muchos seguidores.Tati, ángel y gerardo a la finalLaura fuera

    20 diciembre 2009 | 20:08

  7. Dice ser kefriana

    No diré como mujer (que es lo que soy), sino como persona siempre he detestado la actitud de las personas como Carol (mujeres y hombres) que han elevado su autoestima a costa de jugar con los sentimientos de los demás, amparados en un “quiero, pero no quiero”, “yo no hago nada malo” y “cómo le voy a decir que no me gusta”. La vida ha puesto en mi camino más de un especímen como este, afortunadamente no lo he sido coprotagonista, sio más bien actriz de relleno en estas historias, pero el hecho de no ser directamente perjudicada en estos juegos de “yo no tengo la culpa de que se enamoren de mi”, no ha sido óbice para verlo como una actitud condenable, egocéntrica y vergonzosa. Siempre he culpado a “las Carol” en la misma medida que a los “Arturos y Gerardos” de turno, ya que para que hagan daño los dardos, han de clavarse en algún sitio y no todos estamos dispuestos a hacer de diana. Nunca me han gustado las personas que dicen una cosa y no lo demuestran con sus actos. No me lo digas, hazlo. Soy mujer de hechos porque las palabras se las lleva el viento. Todo mi apoyo a Indhira y todo mi rechazo a Carol

    20 diciembre 2009 | 22:02

  8. Dice ser piramide

    No entiendo que gente que se supone iteligente ,, jaja me refiero a colaboradores , gente de analiza g.h y lo escribe en paginas no se hayan dado cuenta como es ralmente TatiTati es una mujer que aunque aperente 20 años o menos su mente tiene mucha mas edad de los que estan ahi dentro.Esa niña entro con l aidea de que la iban a echar bien pronto y se ha comportado como es una insoportable ,gritona ,mal educada, cuando ella segun avanza el progama ve que su caracter hace gracia y gusta fuera…y empieza a jugar de verdad con estrategia y bien pensadas…ahora lloro , ahora grito, ahora doy mis celula madres…ahora soy tierna …Tati es una mujer envidiosa y celosa aunque lo disimula muy bien…Ella esta disfrutando mucho ahora porque es la reina de los tres hombres que la miman y ven como una niña… eso ella sabe que es un apoyo grandicimo fuera .Aparte que sabe hacerse sus numeritos de limpieza…jams ha fregado un plato , jamas….solo su habitacion limpia y ese dia se enteran hasta en la luna ,, de la publicidad que da….Repite frases como es en plan coña …mira Angel como Bailo y muevo mi pelo..Soy la gran Tati , guapa la mas guapa,, mira que buena estoy Gerardomuchas cosas he visto yo de esa mujer que quiere ser la niña mimada …asi que no me convence , pero a muchisima gente la tiene enamorada.Si miraran mas verian….

    20 diciembre 2009 | 22:16

  9. Dice ser 6p2

    Creo que Gran Hermano debería haber aprendido en 11 ediciones que además de la comida, el vestido, hay otras necesidades físicas y debería haber habilitado un lugar permanente donde una pareja pudiera dar rienda suelta a sus necesidades, aunque hubiera cámaras y audio pero sin tus compañeros pululando por tu lado y gritando como posesos si ha metido la mano por aquí o por allá.La actitud de muchos de los concursantes respecto a las relaciones sexuales de Arturo e Indhira me parecen deplorables y en muchos casos me parecen auténticas pataletas como es el caso de Melanie o Rebeca que pienso les hubiera gustado ocupar el lugar de Indhira. Por no hablar de la poca madurez de Tatiana gritando como una posesa en la fiesta lo que habían hecho Arturo e Indhira.Y lo peor y lo que más me desagrada es el machismo existente en la casa ejercido por las mujeres principalmente: Tatiana, Melanie, Rebeca y Nagore. Estas mujeres culpabilizan y criminalizan que Indhira haga uso de su sexualidad pero nunca lo hacen de Arturo. Lo que demuestra una vez más hemos avanzado poco en algunas cuestiones como el sexo ¿acaso no tiene derecho una mujer a echar un polvo cuando le venga en gana? Parece ser que todavía hay mentes que piensan que no

    20 diciembre 2009 | 22:48

  10. Dice ser ko

    Tanto que se alardea de casting, de pruebas de selección por que se escoge a personas que claramente van por el dinero en lugar de vivir la experiencia y nos muestran un espectáculo lamentable donde se prima el trepar, el ganar dinero, no el ganar valores y actitudes. Y del cual surgen personajes como Gonzalo de una violencia casi demencial, Rebeca de una pose perpetua e insufrible, Juan de un egoísmo jamás visto hasta ahora, Tatiana con una facilidad para hablar de oído hacía unas personas que apenas se ha permitido conocer, Nagore de una falta de educación y valores sin límites, Melanie una gran conocedora de ropa de marca y poco más….. ¿Cuántos concursantes han pasado por Gran Hermano? ¿No han aprendido a elegirlos? ¿O a caso les interesa no elegirlos bien?Y por último, ¿no será que Gran Hermano esta caduco y deber cerrar ya?

    20 diciembre 2009 | 22:52

  11. Dice ser j5jotas

    Tatiana sabe mas que los ratones de moscu.Recuerdo una conversacion hace mucho tiempo donde Angel y Laura le daba lecciones de la geografia e historia de España , ella con su voz casi infatil haciendose la sorprendida que todo le parecia nuevo….en plan mimosa…Bien ESTA mañana hablaban de comunidades y Sisco ha dicho , bueno mirandolo somos internacionales cataluña es un pais entonces y se rie…Salta Tati rebotada y le contesta no jodas SISCO que no aguanto a los catalanes cuando dicen eso cataluña es españa…algo dice arturo sobre su pais muy laight , y arturo dice bueno al grano y corta el tema..lo que quiero dar a entender que Tati sabe muy bien de todo TodoASI QUE CUANDO HACE ESA PAPEL DE NIÑA mimosa preguntadolo TOdo… se que da hasta con el apuntador…

    20 diciembre 2009 | 23:12

  12. Dice ser Gonzalo

    No estoy de acuerdo que Carol en la entrevista no tuviera un combate con Indhira de igual a igual ya que sabia perfectamente lo que se iba a encontrar, no olvides que entró con la leccion aprendida y que ha sido desde la casa espia plenamente consciente de su juego. Ademas no la vi tocada hasta que Mila sacó el tema de que no era primera vez que se metia en medio de una pareja.Ahí MM pudo rematar y no lo hizo.Hast ese momento encaró la entrevista con cierta chulería y no saliendose del mismo guion de siempre.Lo del microndas le va perfecto, creo que fue el mejor momento entre ellas.La Lolita lleva mucha carrera a cuestas ,ese papel no se lo cree ni Arturo , pero hay que reconocer que el papel de chicapijaliberadaconmucho mundo engatusó a Arturoalfaguadalix

    20 diciembre 2009 | 23:18

  13. Dice ser isabella

    No se como se atreve Indigna a llamar microondas a Carol.Se mete con alguien que ha hecho mucho menos que ella.Vamos ,en porcentajes Carol habrá hecho el 10% de lo que ha hecho Indigna.Y de paso que la insulta,nos confirma lo machista que es.En gh lo que esta penalizado es ser guapa y que los chicos te vayan detrás.La ENVIDIA es muy mala.

    21 diciembre 2009 | 10:20

  14. Dice ser miaranda

    Que asco de machistas¡¡¡¡¡¡Todo el mundo hablando bien o mal de Indhira o de Carol,pero Arturo de rositas.Darle caña a Arturo.Indhira tiene un problema con Arturo no con CarolMujeres, no ataqueis a Carol ¿sois tontas o que?A Indhira : que te has equivocado de enemigo, que el que tienes que atacar es a Arturo,payasa.

    21 diciembre 2009 | 10:29

  15. Dice ser dignidad

    Si un hombre hubiera hecho lo que le ha hecho Indigna a Arturo se hubiese dicho que era acoso y maltrato ……..y lo mismo si a alguno se le hubiese ocurrido llamar zorra repetidamente a Carol como lo hizo Indigna.No existe la igualdad.

    21 diciembre 2009 | 11:09

  16. Dice ser a Gonzalo

    El combate no puede ser nunca de igual a igual cuando el arbitro se ha posicionado siempre en anteriores combates a favor de Indigna.

    21 diciembre 2009 | 11:12

  17. Dice ser muy mal mm

    A MM el argentino Matias le gustó y aunque jugó con las mujres dentró del concurso cuando salió le dió un morreo de premio.Ya veremos que le da a Arturo cuando salga.

    21 diciembre 2009 | 11:27

  18. Dice ser TRATO DESIGUAL

    yo pregunto por qué Carol no ha tenido una entrevista similar a la de todos los expulsados de la casa recien llegados al plató.¿por qué razón en SU propia entrevista tiene que verse obligada a «combatir» con otra persona que ha sido expulsada de la casa por violenta segun la organizacion?¿por qué en SU entrevista hay otra persona en el plató que tiene el micro abierto y no para de interrumpirla, y Milá no sólo no lo impide sino que anima a ello, llegando incluso a bajarse del taburete dejando a Carol con la palabra en la boca para ir donde la otra y con ella se va la cámara?¿por qué Milá se muestra despectiva porque la madre de Carol no la ha saludado, siendo Milá la anfitriona del programa y la presentadora profesional la mas indicada para dirigirse a las personas que nunca antes han pisado un plató y acogerlas, y no al revés, y para mas inri se permite un gesto despectivo cuando Carol dice que su madre es cántabra como si la audiencia cántabra le hubiera echo alguna faena o desplante a la Milá?¿por qué a Carol no le han puesto su video de mejores momentos con música, como a todos los expulsados de la casa a lo largo de las 11 ediciones?Creo que la Milá y la organizacion se han dejado la profesionalidad y los pocos principios que les quedaban en el retrete.Cada uno es libre de opinar a favor o en contra de un concursante, pero no digais que Carol ha sido tratada con igualdad

    21 diciembre 2009 | 15:53

  19. Dice ser incoherencias

    Pues sí, con Matias no le importaba comportarse como se comportó a MM. Que busque videos y lo vea. Que memoria tan selectiva tiene, jejeAh, y no le importó que hubiese DOS mujeres enamoradas de él. Ella debe creer que está por encima de los «principios» que pregona ahora.

    21 diciembre 2009 | 16:02

  20. Fontaneria valencia, calefaccion valencia, fontaneros valencia, trabajos verticales, Empresa dedicada a trabajos de fontaneria y reformas en Valencia.Tambien hacemos reformas valencia

    21 diciembre 2009 | 16:26

  21. Dice ser CENTROS NEGOCIOS

    Un centro de negocios en Madrid que tambien es una Oficina virtual Madrid. Negocio sin local, Domicilio nuevas empresas, Domiciliacion de empresas Madrid, Domiciliación empresas sevilla, Domiciliación social Madrid.

    21 diciembre 2009 | 16:32

  22. Dice ser Ledi

    Arturo es el único culpable de todo, falsisimo!!!!! cuando le conviene le gusta Carol, cuando no Indira…todo segun crea que a la audiencia le gusta! él si que se está riendo de nosotros. Capullo!!!Laura a la calle, no se puede ser más falsa hija, que decepción contigo

    21 diciembre 2009 | 16:52

  23. Dice ser María

    Kiko, eres el bragazas de Jorge Javier , más bien el lameculos, que es lo que te va, me creo que para otro año Indhira te va a quitar el puesto porque ya aburres con eso de «claroooo».

    21 diciembre 2009 | 18:52

  24. Dice ser Adela

    No teneis ni idea, qué protección??. Indhira es de las más atacadas, principalmente por el imbecil e indecente de Kiko y la vulgar y pija de la Esteban, que lo mejor que hacía era mirar para su vida, que esa si que es un gran hermano. Y a todas las que decís que la calentorra de la Carol es más guapa que Indhira, es que teneis el guspo perdido o la envidia os corroe porque la Indhi es mucho más persona, mucho más guapa y mucho más mujer que la petarda de la Carol y además no necesita «postear» sus tetas ni romper parejas (práctica habitual de Carol).

    21 diciembre 2009 | 19:00

  25. Dice ser Ruben

    La gallega tragona es muy tonta, la gallega vieja está muy subida, tendremos que meterle a Gonzalo para que la tranquilice, esta semana fuera Laura y a la siguiente la falsa de Tati, que está sobreactuando.

    21 diciembre 2009 | 19:05

  26. Dice ser Ramiro

    La gallega joven, pepona y tragona, y la gallega vieja está muy crecida, tendremos que meterle a Gonzalo para que la tranquilice, esta semana fuera Laura y a la siguiente la falsa y mala de Tati, que está sobreactuando.

    21 diciembre 2009 | 19:10

  27. Dice ser GH 11 degeneracion

    en la entrevista de Carol con Mercedes, si se le puede llamar entrevista, se ha tratado a Carol como si en la casa hubiera sido una agresora:no le han puesto video de mejores momentos, le exigian una y otra vez que pidiera perdon o mostrara arrepentimiento, y apenas la dejaban hablar.visto como la han tratado en la gala, yo creo que si Carol llega a hacer como otra, tirar lasañas, embutidos, hielos , y llamar zorron o puta a compañeros/compañeras, la organizacion de GH la denuncia en la comisaria mas proxima

    21 diciembre 2009 | 19:25

  28. Dice ser JHON TRAVOLTA

    INDIRA NO VALLAS DE PLATO EN PLATO , QUE LO TUYO ES IR DE ESQUINA EN ESQUINA, ZORRA ZORRA GRANUDA

    22 diciembre 2009 | 02:19

  29. Dice ser Beatriz

    Ahora os enterais? Un amigo estuvo en gran hermano creo que fue el 8 o el 9 y son TODOS actores. Le dan un guión y pone como se tienen que comportar, que tienen que decir… Por todo eso les pagan un buen pellizco. No sé como podeis ver eso…

    27 diciembre 2009 | 23:40

Los comentarios están cerrados.