Más broncones y ladridos en «Gran Hermano 11»

Hola a todos.

Menos mal que el culebrón del hombre cirio y la mujer candelabro se está diluyendo, porque nos hemos perdido otras cosas que les han pasado al resto de concursantes esta semana.

Por ejemplo, ahora podemos ver con claridad cómo Siscu se ha dejado seducir por el lado oscuro de Laura (esta tía tiene muy mala leche) y la ha tomado con Gerardo, que no le ha hecho nada, pero al que quiere echar a toda costa.

De hecho, Siscu ha dejado claro que va a intentar que Gerardo salte, provocándole, para que le echen esta semana. Pero para mi que tanto él como Laura van de culo y contra el viento.

Laurita saltaba el otro día canturreando contenta cual pastorcilla en la dehesa que Gerardo se va el jueves, pero ya podía haber salido nominado Belcebú, que estando ahí Toscano, se va Toscano.

Gerardo, además, puede tener más o menos seguidores, pero lo que creo que tiene poco son enemigos. Y a la hora de que te echen lo fundamental es eso: el odio que te pueda tener el público.

Después de este videoclip, que grabó el amigo hace ya años, la verdad es que amigos, amigos no le van a salir… ja ja ja ja

¡Qué cosa más friki!

(gracias Pablo)

Además, Siscu metió el patazo ayer, pues le tocaba hacer una de las pruebas diarias, consistente en no hablar (y ladrar cuando lo pusiera en los plasmas) y la cagó, hablando en dos ocasiones.

¿Y qué hizo? Pues tomarla con Gerardo. Y ahí estaba Siscu, echándole una bronca nadie sabe por qué a Gerardo, y el otro pasando como de comer caca, que es lo que hay que hacer con los exaltados.

Al final le encumbran, veréis, porque este hombre no ha hecho más que soportar a sus compañeros, que le han robado comida, le han gastado bromas pesadas y le han dado de lado. Que sí, que es muy vago, eso es verdad.

Por otro lado, los más veteranos andan rallados porque cada cosa que hacen los reservas se lo toman como si lo hicieran por algo que han visto fuera. ¡Qué manera de sufrir!

Tatiana hasta ha llegado a pensar que Siscu se tira pedos y eructa porque ha visto que eso gusta.

Pero eso no es todo, amigos. Siscu es también el prota de nuestra siguiente historia, porque la tuvo a grito pelao e insultos más pelaos aún con Toscano.

Siscu empezó poniendo en duda la autenticidad de Toscano, y le llegó a decir que le daba miedo separarte del grupo de los feos y le soltó que es «una cagona».

Al poco Toscano contraatacaba diciéndole «que te calles la boca, maricona y falso«. Y a todo esto llegaron Tatiana y Gerardo, que aprovecharon para darle un poco de caña al amigo Siscu, que tiene contentita a media casa… y a la otra media pensando en su pescuezo.

¡Mañana Gala!

91 comentarios

  1. Dice ser A jugarrrrrrrrrrrrr

    Este gran hermano no lo va a ganar la mejor persona sino el MEJOR JUGADOR QUE SON TODOS . yo diría que el menos jugador es ToscanoAngel sabe las cartas de todos gracias a su estrategia de yo te doy un abrazo y «»cuéntame contra quién estás !»Arturo es un cabrón que va de cara pero jugandoTatiana , sabe por experiéncia que se lo han PERDONADO todo en la vida- señores no me vendan santidadesLaura quiere contodos sin escrúpulosSaray ha encontrado en su madre la espia que llegó para informar :somos dos y somos más fuertesSiscu se ha equivocado maltratando por detrás a Toscano Y ALIÁNDOSE CON tATIANA QUE CREÍA que eso tenía premioGerardo va dando palos de ciego es el charlatán que va de defensor de todos que es del mismoCarol es esa tía con la que puedes pasar un wen rato pero que nadie quiere casarse con ella.Intenta vender lo indefendible

    02 diciembre 2009 | 23:04

  2. Dice ser mol

    de los besos entre Tatiana y Sisco en el punto muerto, yo también soy de la opinión de que este estaba pasando información sobre Toscano, por eso instalaron luego una cámara. Eso no es motivo de sanción o incluso expulsión?.Por qué esto no se cuenta en el anarosa y en el sálvame?¿¿??¿¿?

    02 diciembre 2009 | 23:06

  3. Dice ser 2p2

    Es muy triste lo que han hecho para quitarse de en medio a Indhira. Han ido todos como lobos a por ella y además de forma sibilina. Vamos, estarán como unas castañuelas de habérsela quitado de encima tan fácilmente.En fin. Prefiero mil veces más a Toscano antes que a cualquiera de los que quedan en esta casa. Se le dice traidor cuando a los únicos que ha traicionado ha sido a aquellos que en su momento le utilizaron para cuadrar sus nominaciones, a aquellos que se le arrejuntaban por verle ganador tan solo por ir en silla de ruedas, a aquellos que se echaron encima de pilarita por decir esta lo que en realidad todos pensaban.En cuanto a Tatiana, le ha tratado siempre fatal. Ha jugado con sus sentimientos cuando ha querido y personalmente siempre la he visto una interesada en su relación con el.Y respecto a lo de falso, solamente hay que fijarse en que Toscano si ha sido leal con la gente que el apreciaba de verdad (ejemplo: Hans). Me gustaría saber cuantas amistades como esta van a salir de esta casa. ¿Mel y Nagore?¿Saray e Indhira?¿Tatiana y Maricarol?Vengaaaa…que aqui todos son unos interesados y todos juegan según su conveniencia. Claro que unos juegan de manera más sucia que otros

    02 diciembre 2009 | 23:07

  4. Dice ser rocio

    Todos están por el maletín y si hubiera que vender el alma al diablo por el dichoso “maletín”, todos, he dicho todos, se lo estarían pensando, así que no vengamos a rasgarnos las vestiduras porque Toscano esté jugando ese papel, lo que pasa es que a éste se le ha visto el plumero desde el principio y los demás lo han tenido guardadito, mejor dicho disfrazado. De los que quedan en la casa, ninguno tiene, para mi, pinta para ganador, pero si se trata de dar por donde dicen que se da…pues por ahí, prefiero que gane Toscano y a ver como les queda la cara a todos???Punto aparte, todavía esperaré en la gala la nominación automática de Carol, por la provocación, oigan que eso también es signo de violencia eh?…más aún cuando ella venía de repesca, muy relajadita y tenía muy bien visto lo que había afuera. La cara la tenía muy cerca de Indhira y pelea no hay si dos no quieren y peor aún cuando fue ella la que buscó la discusión

    02 diciembre 2009 | 23:09

  5. Dice ser jozu

    No se da cuenta ARturo que Carol ha jugado con ventaja y se ha comido a la reina (como en las jugadas de ajedrez), y ahora se va a comer al rey, tiempo al tiempo. Anoche le decía Carol a Angel, no se como se verá desde fuera mi acercamiento a Arturo, porque a mi me cae bien y ahora que está Indhira fuera, me siento más libre, pero claro no se como se verá eso fuera. Angel le dijo, hombre si te lias con él se va a ver bastante raro y sospechoso, pero si es una relación de amistad normal no tiene porque verse mal fuera, porque lo que está claro y se ve , es que Arturo está todo el dia detrás tuya , babeando por tí.Estoy deseando que Angel descubra el juego de Carol, nadie se da cuenta que ha entrado con el juego bien planeado. Como se descuide Angel o cualquier otro, esta pavisosa se les mete en la final

    02 diciembre 2009 | 23:11

  6. Dice ser Para Mercedes

    Después de leer la carta que te dedican mas arriba tengo que decir que estoy bastante de acuerdo en algunas cosas sinceramente lo que mas me preocupa es que estamos alentando a una juventud que ya es bastante violenta a que lo sea mas. No creo que tu Mercedes ni por u segundo defiendas la violencia de genero ni ningún tipo de violencia siempre me has encantado como periodista y defensora de los mas desprotegidos, en su día cargastes contra Arturo por su comportamiento dañino hacia Indhira pero por favor T5 dejar de justificar a Indhira por el hecho de que estaba enamorada ya esta bien que enamorados hemos estado muchos. No a la violencia!!!!!

    02 diciembre 2009 | 23:13

  7. Dice ser Metalia

    jajajajajme encanta Gerardo, cada día más y pensar q al principio no podía ni verlo pero esq me hace una gracia!! bueno, me hace gracia cuando no está daaaando el coñazo con algun monotema deturno..xDDDArturo aun puede dar mucho juego en la casa asi qFUERA TOSCANOOOO!! judas, ha llegado tu hora!!!!!!

    02 diciembre 2009 | 23:44

  8. Dice ser JHON TRAVOLTA

    GRAN HERMANO Y SALVAME ES TELEBASURA SUBNORMALES E INCULTOS QUIEN VE ESTOS MIERDAS PROGRAMAS QUE OS JODAN PRINGAOS

    03 diciembre 2009 | 01:32

  9. Dice ser gatita

    PARA «ESTO TE LA PELA BIBIANA ADIO»Me encanta tu carta, me has leido el pensamiento, ¿Donde firmo?Qué os quejais tanto de los repescados, esto hace años que GH lo esta haciendo… Es lo que hay… un juego… y como juego su principal funcion es entretener.Y Toscano es un traidor, espero que en la vida real no sea asi, pero es un traidor, mentiroso compulsivo y mal jugador… Y como es un juego y lo hemos «calao» a la calle…

    03 diciembre 2009 | 09:21

  10. Dice ser raul

    muy bien, la carta de arriba , esto te la pela bibiana adio, es buenisima, creia que era el unico que pensaba asi, pero estan defendiendo totalmente la violencia, cosa que en los dias que corren me parece fatal, pero no solo mercedes mila, en otros programas como salvame la señora lidia lozano lo defiende igual y asi mas gente, NO A LA VIOLENCIA ni por estar enamorado ni nada de nada, aparte fuera toscano ya

    03 diciembre 2009 | 10:04

  11. Dice ser antonella

    Me gusta Toscano. Lo de la falsedad y la traición es una tonteria como una casa porque son dos cualidades que dentro de la casa poseen todos , absolutamente todos ,sus concursantes.Además ,las triquiñuelas que uno pueda usar para ganar son todas licitas.

    03 diciembre 2009 | 10:53

  12. Dice ser Rodriguez

    UffffffffSi Gus se ha dejado seducir por los valores laborales del tal Bobardo, a saber la cantidad de esfuerzo que no ha habrá tenido que hacer para poder pergueñar este definitivo y deductor comentario hacia su «apoderado».hehehehe

    03 diciembre 2009 | 11:34

  13. Dice ser Demasiado tiempo

    Creo que los concursantes le dan tantas vueltas a lo que pasa en el exterior que cansan y no nos dejan disfrutar por eso el mejor GH ha sido el primero pues no sabían la repercusión que tendría. Y estos de GH 11 los noto agotados psicológicamente la entrada de la repesca les ha hundido pues después de tanto tiempo de lucha se veían con once otra vez necesitan una inyección de animo, traerles a los familiares

    03 diciembre 2009 | 12:04

  14. Dice ser Petra

    En AR han confirmado que el concurso lo va a ganar Tatiana guste o no. Ya que van hacer la misma camapaña descarada como la del año pasado. Sólo falta que gane una maleducada que le encanta hacer bullyng y lo practico junto con Gonzalo, y encima sus isultos son amenazantes.Aun me acuerdo en AR el año pasado cuando querian que ganara Orlando. Pero al final gano Ivan y les jodimos. Espero que este año les jodamos y gane Saray porque es la unica decente y buena compañera. Y sino Angel, que no quiero que este concurso vaya a peor.Y Siscu da asco!

    03 diciembre 2009 | 15:56

  15. Dice ser El fin de la civilización

    Angel dio a entender a la cara de Toscano que Siscu le había devuelto la jugada que hizo con él…Entiendo que para la mayoría de personas no acepten que a un falso y traidor se le deba devolver «la pelota» ya que, desafortunadamente, hay muchos falsos y traidores en este país. Solo hace falta ver las relaciones laborales, no sabes quien te la puede clavar…

    03 diciembre 2009 | 17:56

  16. Dice ser El fin de la civilización

    JHON TRAVOLTA, es John Travolta…Por lo demas estas en lo cierto, pero no te enfades…Esto pasa por que es… El fin de la civilización…

    03 diciembre 2009 | 18:00

  17. Dice ser yoli

    en la final arturo carol y angel carol la tercera que se crea k cae bien a las puertas de la final y arturo el segundo jejeje k putada seria cabron angel ganador

    03 diciembre 2009 | 19:20

  18. Dice ser yoli

    en la final arturo carol y angel carol la tercera que se crea k cae bien a las puertas de la final y arturo el segundo jejeje k putada seria cabron angel ganador

    03 diciembre 2009 | 19:20

  19. Dice ser yoli

    a la casa todos los que estan fuera todos concursantes otra vez incluidos GONZALO e INDHIRA

    03 diciembre 2009 | 19:25

  20. Dice ser Pritor

    Vergonzante y vergonzoso el programa de ana rosa . Para enriquecer a tele 5 quieren que se quede Arturo . Les encanta que se roce con Carol , quieren que haya golfería . Estos pobres colaboradores que viven de las miserias y que ni siquiera ven el programa se mofan , insultan y apalean a quien indica tele5 que les da de comer . La audiencia sigue el lastre de estos que juzgan el comportamiento de los de la caa y se llevan las manos a la cabeza para luego insultar al concursante como si hubiera cometido el mayor crimen , primero te escupo y dp pido al rebaño que te quedes .La mayor gentuza de la tele Ana Rosa incluida .

    03 diciembre 2009 | 19:57

  21. Dice ser Para Gatita

    https://www.youtube.com/watch?v=Yd-KoyVyOOI&feature=player_embedde…Me lo paso todo por el coñoooooooooo

    03 diciembre 2009 | 20:00

  22. Dice ser Para el fin de la civilización

    Ángel puede dar a entender muchas cosasrporque sus compañeros No han podido ver lo que él larga en el confesionario, juega con ventaja . Angel no ha convivido con Siscu , ni con Nagore , ni con Juan con lo cuál es muy bonito quedar siempre bien de cara a la audiencia . Es un trepa que sabe todo lo q se menea en la casa y juega con ventaja , no necesita pactos porqwue sabe a quien va a nominar cada uno .Un zorreras vamos !!

    03 diciembre 2009 | 20:07

  23. Dice ser Jugador

    Aunque desde que salio Indhira, no por que fuera un defensor de esta a muerte, si no por que a los demas se les cayó la careta esa noche, no hay ni uno solo de los concursantes que me caiga bien e incluso creo que el que mejor me cae es Toscano. A los demas se les ve a la legua el juego ese de “que bueno soy, que guapo soy y que tipo tengo”. Pero el que mas me saca de mis casillas es el Dalai Ñapa!!! No puedo con este pacifista de atrezzo. Quien se ha creido que es para pasarse la vida dando lecciones de moral y buen comportamiento a nadie??? Mi opinion ,en contra de la de aquellos de mi alrededor que solo ven los videos que nos lo muestran como un tio guay q siempre esta de buen rollo, es que el Dalai Ñapa es de esas personas que para quedar bien siempre necesitan dejar mal al de al lado.Que lo echen yaaaaaaaaaa!!!

    03 diciembre 2009 | 20:25

  24. Dice ser ko

    que vuelva a entrar Hans en el programa ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.Sería muy justo ya que él solo ha tenido una oportunidad y los demás 2

    03 diciembre 2009 | 20:27

  25. Dice ser Siroco

    Voy a votar siempre en contra de quién dicte tele5 y Gus .Ganarán la mitad por falsos

    03 diciembre 2009 | 20:43

  26. Dice ser Leo

    Ángel ha sido concursante en al menos siete concursos en diversas televisiones, además de haber dicho claramente que se considera un actor y haber demostrado sus pruebas de castings sobradamente en la casa espía.Ángel sí puede haber pisado con sobrada frecuencia las televisiones, pero no Gerardo…?Sin mencionar que SARAY HA SIDO MAMACHICHO (de Telecinco, obviamente).Y que Gonzalo ES ACTOR PROFESIONAL, habiendo trabajado en Sin Tetas No Hay Paraíso.Lo siento, pero no es justo hablar de uno sin hablar de todos.¿Qué se está pidiendo, la expulsión de Gerardo por haber estado ya en la tele? ¿y por qué no se pidió por igual motivo la de Gonzalo (personaje que molestaba bastante más), aun sabiendo que era actor y trabajaba para Telecinco desde el primer día??? ¿Y por qué no la de Saray quien como carta de presentación explicó que era MAMACHICHO???¿¿Por qué no se pide la expulsión de Ángel que ha trabajado en varios programas de Television??Ufff esto me ha parecido FATAL.

    03 diciembre 2009 | 21:06

  27. Dice ser nani

    Del mismo modo que Siscu en su pelea con Gonzalo fue nominado disciplinariamente, Carol lo debe ser hoy

    03 diciembre 2009 | 21:41

  28. Dice ser Conseso

    En honor a lo justo, esta noche veremos como a Carol se le sanciona por su comportamiento. Con esto no quiero decir que Indhira no se haya merecido su expulsión, nunca una agresión tendrá cabida en GH.. Pero al igual que en la vida misma no existe lo blanco o lo negro, Carol no es tan víctima, actuó de mala fe, a sabiendas de lo que sucedería y con la certeza de que saldría ilesa..siendo más lista de lo que parece..(Nunca olvidemos quien encendió la mecha: Laura. Y nunca lo perdonemos).

    03 diciembre 2009 | 21:44

  29. Dice ser Carem

    Toscano lo veo un angelito al lado de los demas , el es asi enseña su juego chapucero jajajala tati la mas inteligente con diferencia ha visto como tiene posibilidades y ya se le esta subiendo a la cabecita… el papel que ha adquirido engañando a los de fuera de la casa… muy fuerte el tema de esta niña y ahora intenta no entrar en polemicas con nadie…

    03 diciembre 2009 | 21:47

  30. Dice ser jajaja

    jajajaja pero que tontooooooo es gerardo la verdad esque esta edición a cual mas tonto

    03 diciembre 2009 | 22:05

  31. Dice ser Carlos

    Por cierto dice alguien por aquí que le gusta Tatiana como persona, no quiero ni imaginar una familia donde todos sus integrantes fuesen de la misma “personalidad” de la rusa, todo el día pasandoselo todo por el c.ñ., y a grito pelao (no gracias) yo la quiero bién lejos. Por si las moscas dale la razón!

    03 diciembre 2009 | 22:06

  32. Dice ser 432

    Ayer vi una escena en el 24 horas que después de leer lo del juego, ya entiendo. Estaban Gerardo y Tati en la habitación, y dice Gerardo: “y ¿cómo sabe que no sé freir un huevo? ¿En qué video ha visto eso?” Y Tatiana dice algo así como que esto ya es demasiado (supongo que hablaban de la entrevista en general, no sólo de lo de freir un huevo) y se van los dos al confe, supongo a protestar por lo que la ameba pudo desvelar del exterior.——Sí, yo también lo vi, me quedé asustada de la cantidad de cosas del exterior que Siscu ha desvelado, ha sido alucinante.Prácticamente ya todos saben ahí dentro qué vemos fuera de ellos.Me pregunto qué frescura puede tener el programa ahora

    03 diciembre 2009 | 22:07

  33. Dice ser El fin de la civilización

    De El fin de la civilización…»Para el fin de la civilización»Exactamente la misma ventaja que los demas. Él tampoco sabe lo que «largan» sus compañeros en el confesionario, ¿no te parece?No veo qué le tienes que criticar…Estan ahí para llevarse un maletín.Aunque GH maneje las reglas del concurso A SU ANTOJO.¿Qué tenemos que descubrir? ¿La penicilina?Así va la cosa con la capacidad de analisis de la mayoría de población…

    03 diciembre 2009 | 23:02

  34. Dice ser El fin de la civilización

    «¿Y por qué no la de Saray quien como carta de presentación explicó que era MAMACHICHO???»Con 11 años…¿y Qué?De todas formas aquellos que se quejan de los concursantes que han entrado no tienen ninguna razón…El programa elige los concursantes, manipula las reglas del concurso -por que es SU concurso- y vosotros pagais los SMSes.Es lo que hay…

    03 diciembre 2009 | 23:09

  35. Dice ser Indhira Patetica

    La verdad es que nunca me gusto y quise ver la entrevista pues muchas veces mi opinión hacia un concursante cambia para mejor tras la entrevista pero con esta cría me ha pasado lo contrario si me caía mal ahora me cae peor, y esa flor!!! Por favor es que no tiene amigas que le digan que esa flor le queda como el c…… INDHIRA PATETICA!!!! No fue capaz ni de entender el por que le llamaron machistas!!!! Se cre la diva tanta prepotencia me mataaaaaa!!

    04 diciembre 2009 | 02:03

  36. Dice ser JHON TRAVOLTA

    CUANDO ACABA ESTA PUTA MIERDA DE PROGRAMA GH=TELEBASURA PROGRAMA PARA INCULTOS ANALFABETOS

    04 diciembre 2009 | 02:07

  37. Dice ser emilio

    pues la musica mola. lo que pasa que el tio la a jodido viva, menudo mindundi

    04 diciembre 2009 | 04:56

  38. Dice ser A.Belen

    La verdad esque Gerardo es bastante pateticoDa vergüenza agena ver a este individuo cantando, parece un gato al cual le han pisado los huevos.De verdad que este jueves tiene que salir de esa casa, es horrible verlo cada dia cantar y hacer el payaso continuamente. Me repugna es patetico

    19 enero 2010 | 15:27

  39. Dice ser ana y carmen

    apaga y vamonosç

    20 enero 2010 | 21:27

  40. Dice ser ana y carmen

    apaga y vamonosç

    20 enero 2010 | 21:27

  41. Dice ser JHON TRAVOLTA

    AHORA ENTIENDO PORQUE LIS PIDIO UN ABGADO, SE DIO CUENTA DEL TONGAZO QUE HAY EN GRAN HERMANO,

    21 enero 2010 | 04:13

Los comentarios están cerrados.