La casa de Gran Hermano 11 se llena de ratas

¡Día de gala!

Pues sí, esta noche sabremos quién es el nuevo expulsado de la casa de Guadalix. Ya sabéis que están nominados Indhira, Melanie, Hans, Arturo, Ángel o Gerardo.

¿Quién se va? En el debate dijeron que había uno con un 50% de los votos. La verdad, creo que el único capaz de aglutinar tanta inquina es Arturo.

Así que creo que a Indhira la masoca no le va a dar tiempo a reconciliarse con el portador del faro de Alejandría.

El otro día Carol le pidió las chanclas a Arturo, y de broma le dijo «cuando te vayas me las quedo» y Arturo, muy chulo le dijo «te las daré cuando te vayas». Carolina estuvo fina en el comentario: «Mamarracho».

Anoche la atracción principal de la casa fueron las ratas. Los concursantes descubrieron dos en el jardín y se dieron gran parte de la tarde y la noche a intentar cazarlas.

Pero en lugar de usar sus recién adquiridas habilidades con el arco (estuvieron practicando a medio día) se decidieron por unas trampas que ni el Coyote intentando coger al Correcaminos.

Lo he visto en GH 24

Un bol de cristal, un palito y un poco de pan era la elaborada triquiñuela con que quiero atrapar a los roedores. Ni que decir tiene que no lo consiguieron. Los papúes, eso sí, descojonados de los remilgados de la ciudad.

Rotos de la risa de Ángel en plan cazador silencioso y de Arturo en plan salvaje intentado pisar a los bichos.

¿Pero cómo esperaban que las ratas cayeran en las trampas con once personas sentadas y mirándolas?

Lo he visto en GH 24

Vamos, que yo me encuentro por la calle con 50 euros y veo que al lado hay una multitud con cara de «cógelos, cógelos, que ya verás» y algo sospecho…

Os recomiendo la narración de Tomás Blanco en el Minuto a minuto. El tío es un campeón.

Volviendo a la normalidad: ¡¡¡LE HE HECHO LA CRUZ A HANS!!!

Definitivamente el bailaor bajo la lluvia es un traidor. Ayer estuvo poniendo verde a Ángel (al que declaro mi favorito desde ya) con Saray, que es otra traidora.

Hans es un hipócrita y un creído. Debe pensar que va a ganar o algo así y ha cambiado su actitud, como la cambia cada vez que ve a la Milá, que se le hace el culo pesicola y se pone en plan eufórico…

Esta noche toca gala de Halloween. O al menos así debería ser, porque es la más cercana a la fiesta esta de los norteamericanos para hacer el canelo. (Sí, nació en Europa, como casi todo, pero ellos se la apropiaron y la desvirtuaron).

Así que con un poco de suerte, esta noche veremos algunos calambrazos y el pelo de más de una pija redomada llenito de vómito de pega.

¡¡OS ESPERO EN LA GALA EN DIRECTO!!

101 comentarios

  1. Dice ser andrea

    Y yo creia que nadie veia ese engendro… Tantos comentarios me han dejado de piedra.

    29 octubre 2009 | 15:35

  2. Dice ser TERESITA

    VISTEIS EL VIDEO DE CUANDUNO DE LOS INDIGEAS SE RASCABA LOS TAPLINES? ESTA EN LA PAGINA DE GH Q RISA JAJAJAJAJAJAJAJ SIIIIIIIIIII HALLOWENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

    29 octubre 2009 | 15:45

  3. Dice ser traumatic

    Lo de ARTURO no tiene nombre. Cuando no tiene a ninguna otra vuelve a recurrir a INDIRA. Ahora hasta habla mal de Carol…Y lo peor de todo cuanto más se acerca a ella, el porcentaje de votos para echarlo disminuye. NOOOOO por favor…. tiene que IRSE YA!!!INDIRA estúpida y caprichosa. Ahora quiere un acercamiento. No tiene dignidad?HANS a la calle. Apariencia de hombre pero mentalidad femenina. Que se lleve a Saray de la manita para que puedan seguir criticando, malmetiendo y siendo falsos…

    29 octubre 2009 | 15:57

  4. Dice ser María

    A mi lo que no me gusta de Arturo es que se meta con las mujeres. Cuando le dijo a Indhira lo de los nunares cuando estaba acostada, cuando no le gusta una cosa de ella, la insulta, la humilla. Además cuando le dijo qué, qué le ocurría para estar así, que seguro que era de la regla. Es que tiene tela que diga este comentario, yo cada vez que dicen eso, de la regla, que nos comportamos de otra manera.No puedo con ambos. A la calle Arturo por mal comportamiento, es el hombre de cromañon, no tienen modales, ni clase, ni educación.

    29 octubre 2009 | 16:07

  5. Dice ser aleck

    Gran pestazo.Qué nivelón…

    29 octubre 2009 | 16:07

  6. Dice ser viky

    ke se valla melani por sosa y porke no ace nada ke se kede arturo ke sin arturo la casa se keda triste y ya nadie la va a ver mucho

    29 octubre 2009 | 16:17

  7. Dice ser brujulandia

    tiene q salir melani y despues tatiana son pateticas

    29 octubre 2009 | 16:17

  8. Dice ser P de .................

    «Vamos, que yo me encuentro por la calle con 50 euros y veo que al lado hay una multitud con cara de «cógelos, cógelos, que ya verás» y algo sospecho…»es admirable que por fin lo admitas y compares tu inteligencia con la de una rata, te felicito!

    29 octubre 2009 | 16:24

  9. Dice ser Salu2

    1. Hans es insoportable. Yo lo votaré para que se pire esta semana.2. Indira es una ingenua y tontorrona enamorada de un picha loca que solo se la quiere follar. Además de creida. A su edad ya tendría que ser algo más espabilada. Es una lerda y da verguenza ajena.3. Arturo es un oportunista que busca dar de comer a su picha mientras corren los días y van eliminando competidores.4. Gerardo parece un okupa. Ni da golpe ni es simpático ni na de na.5. Las tres rubias son de relleno y poco más.6. Carolina parece ser de momento la más sensata de todos, además de divertida.7. Los indigenas supongo que son de relleno también. No entiendo que pintan en el programa ?? Si alguien lo sabe, que me lo explique.

    29 octubre 2009 | 16:31

  10. Dice ser tugany

    no entiendo como en España sigue vigente todavía gran hermano. cuando no existe mas en otros paises, que decadencia !

    29 octubre 2009 | 16:37

  11. Dice ser LOURDES

    Arturo habla igual que Coque el de la que se avecina , solo que Coque esta haciendo un papel y Arturo es asi de tonto . A LA CALLE

    29 octubre 2009 | 17:00

  12. Dice ser cristina

    Esta semana a la calle ARTURO, por amoral, por machista, por chulo. Va y le dice a la arrastrada de INDHIRA (otra que tal baila) que estaba detrás de Carol para darle celos a ella??!!!! Pero este tío no tiene vergüenza!!! y la otra subnormal va y se lo cree!!!!Insisto: ESTA SEMANA ARTURO FUERAY LA SEMANA QUE VIENE INDHIRA A LA CALLE. Representa lo peor de las mujeres, posesiva, manipuladora, arrastrada, indigna, vengativa, envidiosa de otras mujeres. Joder, con las jovencitas de 23 años! pero si tiene una mentalidad más retrógrada que la de mi abuela!

    29 octubre 2009 | 17:02

  13. Dice ser fr

    LOURDESLo tienes todo maja, seguro que tambien te gusta Belen Esteban.Realmente lo siento por ti y los que tienen que convivir contigo. Que vida mas triste la tuya, todo el tiempo viviendo la vida de otros, cotilleando y «pensando» con una sola neurona.Mis mas sinceras condolencias a tu inteligencia.

    29 octubre 2009 | 17:02

  14. Dice ser joss

    Cristina tienes toda la razon, Indhira y Arturo a la calle!!!!!pero ya!!

    29 octubre 2009 | 17:04

  15. Dice ser yo!

    Pues yo creia que había dos INDHIRA Y HANS

    29 octubre 2009 | 17:07

  16. Dice ser taly

    Los verdaderos protagonistas de este gran hermano 11 son ARTURO e INDIRA!! Estoy de acuerdo en que se han pasado mucho en sus discusiones pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio,cuántos de nosotros no discutiriamos con nuestra pareja si estuviesemos las 24 horas juntos,sin poder salir,encerrados????? de todas formas,sigo pensando que son los que mejores momentos nos han dado en esta edición y que si salen expulsados la casa se convertirá en un aburrimiento.

    29 octubre 2009 | 17:21

  17. Dice ser cristina

    taly. Tres cosas:1- no eran pareja.2 – los buenos momentos nos los ha dado Arturo, que es el divertido e ingenioso (aunque sea un cerdo machista)3 – Carolina o Tatiana no han dado buenos momentos? joder!!!

    29 octubre 2009 | 17:29

  18. Dice ser Un gnomo

    «Un bol de cristal, un palito y un poco de pan era la elaborada triquiñuela con que quiero atrapar a los roedores. » Eing?? Bueno pues si es lo que quieres, adelante hijo…Este programa se esta volviendo muuuy aburrido, yo ya no soy capaz ni de ver un resumen… Mañana si eso leere lo que quieras comentar de la gala y va que chuta. Paso de ver las tonterias que hace la gente cuando se aburre… porque estos ya estan demasiaaado aburridos por lo que se ve.

    29 octubre 2009 | 17:49

  19. Dice ser la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ARTURO!!

    hasta que no lo oiga, (por los gritos de júbilo de mi vecina) NO ENCENDERÉ LA TELE

    29 octubre 2009 | 18:11

  20. Dice ser LOURDES

    COMO NO SE DONDE ESCRIBIR , LO PONGO AQUI, JORGE JAVIER , SE ESTA CARGANDO EL SALVAME ES UN IMPRESENTABLE. LO ÚNICO QUE HACE ES RIDICULIZAR A LOS COLABORADORES , SOBRETODO A KIKO Y BELEN , Y TODO ESO PARA ESCONDER SUS COMPLEJOS , Y SU MAL HACER , VETE A LA MIERDA JORGE JAVIER , CADA DIA TIENES MENOS AUDIENCIA , PORQUE ERES UN IMBECIL. KIKO BELEN , LIDIA MERCEDES KARMELE ROSA , MANDARLE A LA MIERDA QUE NO MERECE LA PENA, EL DIA QUE FALTE , SE DARA CUENTA DE QUE NO VALE PARA NADA

    29 octubre 2009 | 18:25

  21. Dice ser Lourdes

    Melani a la puta calle ya xfavor.bsos xikete.

    29 octubre 2009 | 19:15

  22. Dice ser monica

    si echan a arturo esta noche dejo de ver gran hermano.es el unico ke da juego en la casa los demas son mas aburridos .asi ke todos a votar para ke no salga.el siempre a sido sincero desde el primer dia y tia ke se le pusiera a tiro ke el iba a por ella.yo soy mujer pero para un tio ke hay ke es claro dejarlo dentro.y las mujeres ke no lo kieren dentro se nota ke no les gusta los tios claros.el no a engañado a indha para nada ella es una celosa y el se lo dejo mui claro.ademas el se enfado desde ke le dijo ke se levantara para hacer la prueva y la vaga de ella no keria y le sento mal.asi ke todos con arturo.

    29 octubre 2009 | 19:18

  23. Dice ser taly

    Cristina, otras tres cosas:-Ni falta que hace que no fueran pareja para darnos buenos momentos(aunque en los videos sí parecían una pareja)-Los buenos ratos efectivamente nos los ha dado Arturo por él mismo pero también no hay duda, en compañía de Indira.- Con Carolina me he reído muchísimo pero con la «pareja» aparte de reírme,he disfrutado.

    29 octubre 2009 | 19:30

  24. Dice ser monica

    ke estais hablando muchos de vosotros y tu cristina deke hablas,si arturo es el mejor por no ves los videos donde le regala flores a indi parece chulo pero no lo es por favor.ke vas a ver si se va alos aburridos de turno. echar a melani esa si ke es tonta pero de ke va ,,como cuando dijo tio ke veo tio ke tengo pues poco a hecho en la casa la ke mucha habla poco hace.

    29 octubre 2009 | 19:36

  25. Dice ser Selena

    SI SE VA ARTURO….Quién va a cocinar en esa casa???????? luego dicen que si es un machista,joder un machista lo primero que hace es no cocinar y deja esa tarea a las mujeres y el primero que hace siempre la comida es él.

    29 octubre 2009 | 19:47

  26. Dice ser LBEST

    Arturo el mejor de todos los GH,contundente con parte del lado oscuro (Nagore 95%,Juan 76%) y la Triasica de rebeca 92%,todos eramos Arturistas hasta la medula,en la relacion con Indhira no partiamos la caja con el,con su delfin y sus puntazos verbales,el no tenia ni idea que Indhira fuera tan posesiva y celosa,por eso jugo con fuego vengandose de ella ,por que le hizo sentir como a un perro,pero estan ya bien y los dos a la final Viva la pasion de estos dos.

    29 octubre 2009 | 19:58

  27. Dice ser CORDOBESA

    Sabeis algun sitio donde se pueda ver la gala de gran hermano en directo por internet?? Graciasss!!!

    29 octubre 2009 | 20:04

  28. Dice ser A MI PLIN

    SI A MI PLIN lo que digan de toscano y hans pero por lo menos ellos se preocuparon de hablar y de estar con los indigenas mientras los demas cada uno a su bola ellos se preocuparon de estar a su lado ya ves que tanto hablas de toscano y hans fueron los que an estado mas tiempo con papa yali por eso le a hecho unos anillos para hans mientras que la tonta y vaga de carolina dormia hans les ponia el desayuno y se preocupaba por ellos con toscano a llorado papa yali muchas veces ellos si saben distingir a quien quieren y aquien no VIVA TOSCANO HANS Y LOS DANI

    29 octubre 2009 | 20:10

  29. Dice ser YA TE DIGO

    SIN ARTURO E INDIRA NO HAI GH NOS LO CARGAMOS NOSOTROS MISMOS

    29 octubre 2009 | 20:15

  30. Dice ser NO ME CREO NADA

    OJO CON ANGEL HACIENDO LAS MALETAS ESTA TARDE A DICHO A CAROLINA QUE EN EQUIPO LAS COSAS SE HACIAN MEJOR PERO CON SEGUNDAS YA VEO HARAN PACTO PARA NOMINAR ELLOS DOS Y BOBARDO QUE POR CIERTO A CAROLINA YA LE CAE BIEN»»»» ANGEL Y CAROLINA FALSOS DE»»C»»»

    29 octubre 2009 | 20:19

  31. Dice ser MARIBEL

    ESTOY DE ACUERDO ARTURO A LA PUTA CALLE, SE CREE GANADOR Y LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO, ES UN ASCO EL TIPEJO ESTE, COMO MUXA COSA DICE » CON SUERTE Y SE VA MEL HOY» CON SUERTE Y TE VAS TU Y LA POCA COSA DE LA INDHIRA KE NO SE VALORA NADA, DESPUES DE KE LE DIJO HASTA DE KE MORIRIA Y ESTA OTRA VEZ AHI, ESO ES NO VALORARSE PERO BUENO COMO PERDIRLE MAS SI NO PIENSA CON LA CABEZA SI NO CON EL C.. Y SE LAS DA DE MUY EDUCADA PERO LA BOCA KE TIENE Y LAS MANERAS DE DECIR LAS COSAS ES DE PURA ZZZZ…..

    29 octubre 2009 | 20:54

  32. Dice ser CORDOBESA

    Sabeis algun lugar para ver la gala en directo por internet?? es k me es imposible verla por la tele y no me gustaria perdermelaa

    29 octubre 2009 | 20:56

  33. Dice ser debi

    Indira a la calle ya. No os recuerda un poco el papel de Sabrina con Angel?. Ella todo el día llorando por los rincones. A diferencia que esta se lo tiene super creido, yo que veo el 24 horas es penosa sobre todo cuando empieza su mitin ( España me quiere, España me adora, les encanta mi forma de ser y mi belleza). Pero esta niñata quien se cree que es. A la calle indira hoy a ver que careto se la queda, que si no fuese por su rollete con Arturo estaba en la calle la segunda semana.

    29 octubre 2009 | 21:12

  34. Dice ser Jett

    Deberían irse hoy Melanie o Gerardo. Yo preferiría que fuera Gerardo, pero está claro que Melanie tiene más posibilidades. Me gustaría que tanto Arturo como Indhira quedaran almenos una semana más para ver si ese acercamiento propicia una buena amistad y más respeto del que hasta ahora se han tenido. Me alegraría por ellos. Creo que es mejor también que tanto Hans como Ángel se queden otra semana porque creo que nos pueden sorprender.

    29 octubre 2009 | 21:12

  35. Dice ser M Carmen

    Arturo es un bestia pero entretiene,a ninguno se le ha ocurrido ponerse en pelote como el.gran hermano está para entretener y hay q echar a los muermos como melanie, bobardo, laura….Lo más normal q todo el mundo critiquen unos de otros¿quien no lo hace?lo que no hay q ser falsos.por ejemplo toscano que oculta todo y no sabe q todo sale.

    29 octubre 2009 | 22:42

  36. Dice ser jose m

    yo no se k veis en gran hermano en gran hermano tiene k ganar los listos, no las mala y buenas persona es un juego y a jugar y a ir echando a los k ellos se cren como ganadores y sobre todo al angel ese si se keda en peru y no viene mas para españa.k triste de chaval es como hans se cre k todo lo sabe.para mi ganador arturo o en su caso el chico d lasilla de ruedas k es elk a echado a melani si no la tia seguiria ahi.

    30 octubre 2009 | 03:30

  37. Pensiones centro salamanca es la pension san jose al lado de la casa de las conchas y cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. .Pensiones en Salamanca

    30 octubre 2009 | 11:11

  38. Dice ser LOURDES

    TELE 5 cada dia lo haceis peor, osea Gonzalo se va a la calle por amenazar , y resulta que el pipi estrada por pegar le dan un programa (vomitivo por supuesto hasta que no echen a l gorila maquillado), Y ya el colmo fue el engaño de ayer en la expulsión , por favor los que leais , no os gasteis , ni un centimo llamando , por que al final tele 5 manipula los votos , y hace lo que lesale . por las mañanas ya no se puede ver tele 5. y por las tardes , jorge javier la esta cagando tambien , no hace mas que maltratar a los colaboradores , que son lo único que merecen la pena JORGE JAVIER A LA CALLE , ARTURO GH A LA PUTA CALLE , RAFA MORA , HMY VICEVERSA A LA PUTA CALLE , PORQUE SON TODOS UNOS MALTRATADORES

    30 octubre 2009 | 13:56

  39. Dice ser ANDRES

    COMO SE NOTA QUE GRAN HERMANO ESTA MANIPULADO SI SE TENIA QUE IR INDIRA POR LOS INSULTOS A CAROL Y ENCIMA LA MILA DEFIENDE A INDIRA ESTO ES EL COLMO

    30 octubre 2009 | 17:02

  40. Dice ser AUPA ARTURO

    DE VERDAD QUE ES UN MACARRA…… PERO LA CASA SIN EL SERIA UN MUERMO YA QUE EL ES LA SALSA DE TODOS LOS GUISOS…… ES EL MAS NATURAL DE TODOS CUANDO TIENE QUE DECIR LAS COSAS LAS DICE Y PUNTO…Y NO ESTA ESPERANDO A LA MADRUGADA COMO HACEN ANGEL Y LA MAMARRACHA DE CAROLINA….DIOS NO LA SOPORTO SIENPRE LLAMANDO LA ATENCION CON SUS SALIDAS ? O MEJOR DICHO CON SUS PARIDAS…… ES TONTA DEL TODO Y ADEMAS ES FALSA DE CUIDADO MANIPULADORA SE A PEGADO A LA MAS INOCENTE DE TODAS POR EL JUEGO QUE DA ESA ES LA RUSA TAMBIEN LA COME EL TARRO TODO LO QUE QUIERE ES ESTAR DANDO POR C…

    30 octubre 2009 | 21:19

  41. Dice ser KOVACEVIC

    LA CASA LLENA DE RATAS Y EN EL PLATO DE LA GALA OTRA RATA SENTADA VESTIDA DE PLATANO

    31 octubre 2009 | 02:04

  42. Dice ser enriqueta

    por favor esta bueno de la actitud de arturodeja mucho que desear. se ve muy feopor tv.asi debe se con todas las mujeres, y esa ma-nera de tocarse aquello a cada rato que es-pectaculo.horrible.

    31 octubre 2009 | 19:23

  43. Dice ser eniqueta

    ahahhah GANADOR ANGELVIVA ANGEL

    31 octubre 2009 | 19:27

  44. Dice ser ana mª de sabadell

    yo pienso que Arturo no es un santo , desde el primer dia esta avisando de como es , y entiendo que la indira se halla enamorado ,pero lo que no es normal es lo de esa pobre histerica que se cree que ella es la unica en quien alguien se puede fijar solo porque es guapa.Pero es tan pava que se lo cree y no la soporta nadie .la proxima que tiene que salir de la casa es la indira.Y que conste que intento ser realista y no feminista ni machista ni nada de eso

    31 octubre 2009 | 21:24

  45. Dice ser lourdes

    FRlo mismo que tu majo , que ahi estas , leiendo todo, solo que tu neuronas 0 , y huevos tampoco. tonto del culo

    02 noviembre 2009 | 13:45

  46. Dice ser karla

    HOLA MERCEDES SOY IVANISTA Y ME GUSTARIA GANE EL MEJOR Y DESDE LUEGO HAY QUE VER MAS A VER QUE PASA POR LOS MOMENTOS EL QUE CREO SERIA BUENO ENTRARA ES SISCO, SOY CHICA PERO LA VERDAD ANGELA ME GUSTABA PARA ENTRARA SE VE BUENA CHICA, DEMAS NINGUNA ES BUENA DE LAS QUE TIENEN FUERA UN BESO IVAN EL MEJOR!!!!!

    04 noviembre 2009 | 13:25

  47. Dice ser KARLA

    MERCEDES E IVAN UN SALUDO!, INDIRA ES BUENA CHICA LA VERDAD ESTA ENAMORADA Y NO REACCIONA, QUIERO ENTRE SISCO POR LO QUE MAS QUIERAN A EL LO SACXARON POR EXTRATEGIA Y CLARO QUE LO PUSIERON EN EL GRUPO INDIRA ARTURO. NO FUE JUSTO CREO QUE MERCEDES Y TODOS QUEREMOS A SISCO, !!!!!!QUE SEA JUSTO GRAN HERMANO!!!!! NO ENTRE NINGUNA CHICA EN LA PESCA SOLO ANGELA ES BUENA, LAS DEMAS YA LAS HAN VISTO TODOS

    04 noviembre 2009 | 13:31

  48. Dice ser chus

    por favor hay que echar a tati no nos acordamos de cuando estaba en la otra casa la boquita que tiene solo aporta ordinariez

    10 noviembre 2009 | 18:32

  49. Dice ser lola

    vergonzoso y bochornoso es tener una hija como Indhira, dispuesta a tirarse «to lo que se menea». Es la más machista de Gran Hermano, nos deja a las mujeres a la altura del betún.

    26 noviembre 2009 | 23:09

  50. Dice ser lourdes

    Indira CARACABALLO , no se como no se te cae la cara de verguenza, has hecho un ridiculo espantoso. TOSCANO . a la calle , para que vuelva con su padre , que es tan impresentable como él

    02 diciembre 2009 | 19:04

Los comentarios están cerrados.