La casa de Gran Hermano 11 se llena de ratas

¡Día de gala!

Pues sí, esta noche sabremos quién es el nuevo expulsado de la casa de Guadalix. Ya sabéis que están nominados Indhira, Melanie, Hans, Arturo, Ángel o Gerardo.

¿Quién se va? En el debate dijeron que había uno con un 50% de los votos. La verdad, creo que el único capaz de aglutinar tanta inquina es Arturo.

Así que creo que a Indhira la masoca no le va a dar tiempo a reconciliarse con el portador del faro de Alejandría.

El otro día Carol le pidió las chanclas a Arturo, y de broma le dijo «cuando te vayas me las quedo» y Arturo, muy chulo le dijo «te las daré cuando te vayas». Carolina estuvo fina en el comentario: «Mamarracho».

Anoche la atracción principal de la casa fueron las ratas. Los concursantes descubrieron dos en el jardín y se dieron gran parte de la tarde y la noche a intentar cazarlas.

Pero en lugar de usar sus recién adquiridas habilidades con el arco (estuvieron practicando a medio día) se decidieron por unas trampas que ni el Coyote intentando coger al Correcaminos.

Lo he visto en GH 24

Un bol de cristal, un palito y un poco de pan era la elaborada triquiñuela con que quiero atrapar a los roedores. Ni que decir tiene que no lo consiguieron. Los papúes, eso sí, descojonados de los remilgados de la ciudad.

Rotos de la risa de Ángel en plan cazador silencioso y de Arturo en plan salvaje intentado pisar a los bichos.

¿Pero cómo esperaban que las ratas cayeran en las trampas con once personas sentadas y mirándolas?

Lo he visto en GH 24

Vamos, que yo me encuentro por la calle con 50 euros y veo que al lado hay una multitud con cara de «cógelos, cógelos, que ya verás» y algo sospecho…

Os recomiendo la narración de Tomás Blanco en el Minuto a minuto. El tío es un campeón.

Volviendo a la normalidad: ¡¡¡LE HE HECHO LA CRUZ A HANS!!!

Definitivamente el bailaor bajo la lluvia es un traidor. Ayer estuvo poniendo verde a Ángel (al que declaro mi favorito desde ya) con Saray, que es otra traidora.

Hans es un hipócrita y un creído. Debe pensar que va a ganar o algo así y ha cambiado su actitud, como la cambia cada vez que ve a la Milá, que se le hace el culo pesicola y se pone en plan eufórico…

Esta noche toca gala de Halloween. O al menos así debería ser, porque es la más cercana a la fiesta esta de los norteamericanos para hacer el canelo. (Sí, nació en Europa, como casi todo, pero ellos se la apropiaron y la desvirtuaron).

Así que con un poco de suerte, esta noche veremos algunos calambrazos y el pelo de más de una pija redomada llenito de vómito de pega.

¡¡OS ESPERO EN LA GALA EN DIRECTO!!

101 comentarios

  1. Dice ser lourdes

    Jorge Javier , cada dia estas mas tonto , no haces mas que meter la pata tooooonto . estas todo el dia faltando a los colaboradores , te estas cargando el salvame , vete a tomar por culo , subnormal

    01 marzo 2010 | 17:41

Los comentarios están cerrados.