Y se acabó: Mercedes conecta con la casa 11 y la casa espía

«Antes que nada, me dirijo a Saray». Le han puesto un vídeo de Gerardo y Bruno y se acaba de dar cuenta de que no son la misma persona.

Según su apuesta, tendría que pasear desnuda (con tacones, eso sí) por la casa. Lo peor de todo es que aún no está convencida, que sigue erre que erre.

Dice que cumple sus promesas con lo que… ¿se va a desnudar?

Merceditas se ha despedido hasta la semana que viene. No hay nominaciones, Juan ha sido el expulsado y la gala ha sido bastante rara.

Ahora la casa 11 está en la casa espía y la casa espía en la 11. Y el jueves, Dios dirá.

Después de la conexión con la casa 11 se pasa por la casa espía y avisa de que la próxima semana habrá nominaciones.

Al final la gala ha resultado un poco aburrida. Demasiado larga para no tener nominaciones, ¿no?

Antes de acabar, Mercedes avisa… «El jueves que viene serán tres más: una familia llegada desde muy lejos les va a ayudar a vivir más con lo básico».

¿Será Gran Hermano 11 la continuación de Perdidos en la tribu? Chan, chan, chan…

19 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    pues yo propongo que el proximo gh se haga en TVE ahora que van a eliminar la publi…………..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Pro - Ángel

    Y los porcentajes???Ha sido una entrevista muy light!!!Me juego el cuello que Arturo se lia con Carol.

    16 octubre 2009 | 01:53

  3. Dice ser Forofo GH

    EL GRAN SECRETO DE JUAN en comoperikoportucasa.blogspot.comA ver si Saray cumple con su promesa.

    16 octubre 2009 | 02:09

  4. Dice ser Gran hermano 11

    A mí no me pareció aburrida la Gala, es más, me gustó!!Es que si nominaban, a qué hora terminábamos hoy???Saludos!!http://granhermano-11.blogspot.com/

    16 octubre 2009 | 02:11

  5. Dice ser Paquita

    Ala!!! pues si que se esta poninedo esto interesante, a ver si cumple la saray esa lo que dice.¿y eso de que mercedes sale del armario?, no se tendremos que verlo.A ver si alguien me ayuda con este tema es Yisel Charboneau, una nueva cadena de tiendas que va a abrir veintetiendas en España y por eso necesitan chicas con “el pelo a lo Yisel”o es la tal Yisel Charboneau, una supermodelo como afirmaron en radioClara, que además de prostituta de lujo a tenido que ver conimplicados de la trama en el caso Gürtel. ???

    16 octubre 2009 | 08:04

  6. Dice ser antonio larrosa

    Lo mejor de gran hermano es que no es obligatorio verlo , ¡Quepesadez por Dios! Le pasa como con mis escritos que tampoco son muy recomendables para menores de 24 años si no tienen una gran formación…Clica sobre mi nombre

    16 octubre 2009 | 09:19

  7. Dice ser Sara

    GH11 24H GRATIS ONLINE EN:http://dpend.jimdo.com/

    16 octubre 2009 | 09:21

  8. Dice ser Faceplanttime

    Es alucinante que alguien vea esta mierda de programa.

    16 octubre 2009 | 09:52

  9. La organización de Gran Hermano se lo está currando mucho esta año, ¿eh?Ponte en forma:http://www.vamosacorrer.com

    16 octubre 2009 | 10:05

  10. Dice ser sorkinde

    Veo gh desde la primera edición, y la verdad este año me aburre, no el programa en sí, sino lo largo que se me hace. Acaso no entienden los de telecinco que el viernes la gente trabaja y no pueden alargar un programa hasta la una y media de la mañana??? Por favor, si cada 20 minutos de programa había 10 minutos de anuncios. A partir de ahora paso de verlo, ya me enteraré por internet de como va.

    16 octubre 2009 | 10:27

  11. es verdad que la gala es muy larga pero el concurso esta mas interesante que otros años pinchad en mi nombrehttp://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

    16 octubre 2009 | 11:20

  12. Dice ser MS

    Pues yo no estoy viendo GH este año, pero en cambio sí q entro en el blog, así me voy enterando de algo.

    16 octubre 2009 | 11:29

  13. Dice ser yolli

    Que pasa paquita que te gusta la Saray eh!!!Respecto a Yisel Charboneau, hay un libro de Fidelio Trading, meacuerdo del nombre de la editorial porque tiene nombre de perro, norecuerdo el del autor donde aparece un personaje con ese mismo nombre.

    16 octubre 2009 | 22:26

  14. Dice ser TELEBASURA JA

    GRAN HERMANO ES UNA GRAN MIERDA COMO PODEIS VER ESTA MIERDA DE TELEBASURA CUANTOS FRIKIS VEN ESTA MIERDA QUE OS JODAN PRINGAOS INCULTOS JAJAJAJAAAAAAAAAA

    19 octubre 2009 | 04:04

  15. Dice ser F C BARCELONA

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO ACABA ESTA MIERDA PARA VOLVER A VER TELECINCO ES QUE YO COMO MUCHOS NO VEMOS ESTA MIERDA ES UN PROGRAMA PARA FRIKIS

    19 octubre 2009 | 04:09

  16. Dice ser Paloma

    En mi opinión la Milá está cada vez más sobreactuada. Con respecto a otro de los temas tratados, una de mis amigas termina de volver de Londres con unos leggins de la marca Yisel Charboneau q son una pasada!!!!

    19 octubre 2009 | 22:11

  17. Dice ser elena11

    Pues si estas en lo cierto , he leido sobre Yisel Charboneau , esta señorita además de ser unadesvergonzada arremete sin freno contra los valores políticos, ocontra los toros, que si sufren o que si no sufren, y escenas deprácticas sexuales en el interior de una parroquia. Creo que tal tipode libros no debería existir, pues se burla el autor, por llamarlo dealguna manera, de la institución monárquica y como Iñaki Gabilondo ensus noticias distorsiona la realidad utilizando algunos casos depedofilia que se han dado en algunas parroquias para meter a todos enel mismo saco como hace José Saramago con su nueva novela Caín, ¿quétienes que ver la trama Gürtel con la Iglesia? ¿O el terrorismo conAmenabar?

    22 octubre 2009 | 21:22

  18. Dice ser Sebastián

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Elena. Ya ni los libros se salvan.Creíamos que con no ver determinados programas en televisión era suficiente.Teniendo en cuenta los tiempos que corren no me extraña que este libro esté siendo un éxito.Yo he tenido la desgracia de leerlo y por supuesto no pienso permitir que mis hijas lo lean.Debo ser un retrógrado pero el libro no tiene desperdicio.

    26 octubre 2009 | 19:44

Los comentarios están cerrados.