Peleas de pavas y un desnudo integral en Gran Hermano 11

De verdad que no las soporto.

Carol e Indhira se pasan el día a la gresca, peleándose por el fecundador, que está encantado de tener tantas gallinas a tiro.

Y es que las dos parecen ser del tipo del hombre de la bragueta viajera: Presumidas y vacías.

Carol, diciendo por las esquinas que esta situación no la ha buscado ella, que ojalá fuera fea, que así no le pasarían cosas como ésta, en la que el chico de otra se fija en ella. Pobre.

Indhira, soltando sin reparos que lo que le pasa a Carol es que le tiene envidia, que le gustaría ser como ella, y que como no es ni la mitad de guay, pues reacciona mal.

Horroroso, vamos. ¡¡¡¡¡Y SE ESTÁN PELEANDO POR ARTURO OIGA!!!!!

O sea, tías, que es que hay que ver, menuda joyita quieren conquistar las amigas… Bueno, conquistar, te lo juro por las bragas de Mafada, que a Arturo más que conquistarle hay que darle en los ojos con un spray de pimienta para que no se te acerque…

EL DESNUDO DE SARAY

Saray, la princesa binguera, prometió desnudarse si Gerardo no era un actor, y como le enseñaron en la gala, no lo es.

Ahora, la rubia del Ferrol ha asegurado que mañana mismo se empelota. Eso sí, ya ha estado planeando con sus compinches una manera para que no se le vea (la van a rodear entre todos, o algo parecido).

Yo lo siento por ella, pero con la de cámaras que hay ahí, o nos tima con alguna treta y no cumple su promesa o se le va a ver hasta el higadillo.

Por otro lado, lo de la prueba semanal lo veo negro, negro. Y mira que todos llevan desde que entraron haciendo el canelo con la silla de Toscano, pero nada, son unos patos.

Y, ¿quién es el pato mayor? ¡¡Gerardo!!

Este tío sólo domina como deporte el Póker, juego en el que se encuentra cómodo porque no tiene que mover ni los músculos de la cara.

A este tío lo dejas solo una semana y se muere de inanición.

Definitivamente le tengo hecha la cruz a Hans. Se está poniendo de lo más tontito…

Una última nota: Atención a Ángel y Melanie. El pirata del caribe quiere tema y la rubia pavisosa amiguitos.

245 comentarios

  1. Dice ser Yaco

    Becario…como te gusta la polemicaEres un insolente

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Juas

    Qué lastima das Marta, seguro que de pequeña tu madre en vez de darte el pecho te daba la espalda. Es normal, eso causa un trauma y asi has salido… anda hermosa vete a cagar a la via

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Yaco

    Aquí escribe mucho pajillero

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser MARTA

    Hola soy marta y soy una hija de perra y mi padre me viola desd los 5 años y luego los hijos k tengo me los vuelvo a meter x el coño pa cagarlos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser komo os kallais

    ablaaadd

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Hola marta

    Hola marta quisiera conocerte xk me gusta tu caracter y nada mas verte m agradarias tanto la vista k t daria un puño

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser MARTA

    me gusta meterme pepinos salados y en una okasion patry me metio su cabeza x mi kulo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Lee marta

    Marta,¿y si t reviento a ostias?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser patt

    Gus no se como dejas a Neo y compañía escribir en este foro…el foro está plagado de insultos de estos » culturizados» que seguro que ven en este orden futbol, formula1, tenis ….y petanca porque no hay que si no….ME ENCANTA GRAN HERMANO Y EL DISTRAERME CON PELEAS AJENAS Y COTILLEAR Y ESTE FORO Y A QUIEN NO LE GUSTE..COMO DIJO NAGORE:QUE SE META EL DEDO EN EL CULO Y SOPLE!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser jode

    EL GRAN PUTICLUB

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Gus tolay

    Gus tonto eres

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser mery

    a josan xxxx que asco de pavo!!! otro arturo de la vida…solo sabes decir ostia..foll** y poco mas…asquito…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser MARTA

    AQUI ESTOY OTRA VEZ ESQUE TENGO LA FEA COSTUMBRE DE TRABAJAR DE VEZ EN CUANDO NO COMO ALGUNOSSSSSS………POR CIERTO DEBERIAB DE CONTROLAR ESO DE PLAGIAR LOS NOMBRES PORQUE ME ESTAN PONIENDO A PARIR Y NO HE ESCRITO NI LA MITAD DE LO QUE HE LEIDO……..MUY FUERTE.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Te quiero MARTA....

    te quiero dejar sin dientes puta

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser PATRI

    PATT,menos mal que hay alguien de verdad interesado en gran hermano y no gente que no tiene respeto ninguno……

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Jesus es un tontolaba

    Para Jesús¿Quien ve este tipo de mensajes en un foro de GH?(los que vemos GH y seguimos descojonándonos de los que os indignáis por ser telebasura pero luego os tragais toda la mierda de telediarios y periódicos manipulados por PP y PSOE sin rechistar y encima os creéis má cultos que los demás!)Es lamentable que sigan escribiendo estos mensajes en foros de GH cuando ya vamos por la edición número 11(y ya habremos leido unos cien millones de mensajes como este… y no nos la puede sudar más!).Hay mensajes en los foros de GH mucho mejor que los de estos de pedorros que incluso se creen intelectuales por no ver GH , (pero ven una noticia sobre GH y pierden el tarsero por clickar en ella y leerla…¡y encima opinar!)A los que escriben estas «opniones»se les debería caer la cara de vergüenza.Señores dediquense a otra cosa(y no a clicar en una noticia que no les interesa y rellenar los comentarios con demagogia de todo a un euro.)Jesusito tontolaba: si no ves GH tu opnión es BASURA, no nos vale NADA pues opinas sobre algo que no conoces….Si lo ves: ¡eres más tonto todavía!Y a esa presentadora…….. te queda muy bien el papel de bufón..si le debe de ir bastante bien cuando lleva casi 30 años en televisión arrasando.Me gustaría saber que ve Jesulín(queda claro después de las noticias que le interesa comentar) y lo que luego dice que ve (documentales de la 2 , programas de debate, series americanas de culto y tal)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Marta quieres...

    ¿quieres una ostia en toa la cara?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Emy

    ¡Buenas Gus! ¡Ya tenía ganas de leer tu opinión!Ya sabía yo que Carol la iba a liar parda… se la veía venir (ya lo puse por algún comentario) cuando habló de lo afín que se veía con Arturo; en cuanto dijo eso para mi quedó etiquetada como «tonta de remate». Y demostrado ha quedado. También ha dejado clarísima su falta de inteligencia, como concursante no vale nada, enemistarse (básicamente) con 3 de los 4 que tienen que votar si entra o no en la casa 11 por ganarse al Pito-Revolucionado de Arturo… muy de chica lista NO ES. En fin, corta va a ser su estancia en el programa me parece, ya se verá.Por otro lado me da rabia que Indhira no reaccione de una vez y mande a tomar por c… a Arturo (sin olvidar, eso sí… estaría bien que se la devolviera). Sigo sin lograr entender a esa chica… le falta mucho amor propio.Me has dejado super chafada….. Ángel… ¿¡con Mel!? bufffffffffffffffff menudo bajón… que horror, que triste, que patético… ¡si no vale nada como persona! ¡ni como mujer! sólo tiene cuerpo y poco más, bueno, ¡nada más!. Me fastidia mucho reconocerlo, pero si Ángel se lía con Melanie… baja a su altura en mi clasificación y eso es muy, muy, muy abajo… qué pena, de verdad, pensaba que tenía otros valores este chico…En fin, decepcionada me quedo, espero no tener que ver restregones Ángel-Melanie… bueno, entonces será cuando deje de ver Gran Hermano.¡Hasta la próxima Gus!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser NECHETO

    Como ha ido degenerando este blog a lo largo de la mañana.Aqui nadie habla de gh.Tenemos:Los cultos , que no ven gh ,pero estan aqui diciendonos lo de……..»que verguenza de pais»…»leer libros»,etc……Los aburridos, que insultan por insultar, realmente les da igual que veas o no gh.Y, los realmente soeces, que solo dicen barbaridades.Gus , deberias hacer algo.Vamos a hablar de gh , que es a lo que hemos venido.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser PATRI

    La mierda es buena !!!!Millones de moscas lo avalan !!!Viva GH !!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser PATRI

    OS ODIO A TODOS TODOSVOI A BER A BELEN ESTEBAN; MI HIDOLO.PRONTO SERE COMO ELLA Y ENTONCES OS MORIREIS DE EMBIDIAINCULTOS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser jej

    que frio…….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser MARTA

    VIEN DICHO PATRI, DEJA A TODOS ESTOS TONTOS CON SUS DOCUMENTALESAVURRIDOS; QUE SOYS UNOS AVURRIDOS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser fragomen

    Como dice una cancion que suena en los resumenes, entre Indhira y Arturo no hay rosas ni juguetes. Angel, si quieres ganar no te juntes con la trans de Mel; como esto siga asi los finalistas seran la mujer de Obama,Hans y Laura(la ganadora). Gus, a ver cuando empiezas a banear gente que sobra aqui.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser mary

    esto va para el primer comentario de esta pagina, JESUS, PARA NO GUSTARTE ESTE PROGRAMA SE VE QUE TIENES QUE HABERLO VISTO, PUES MIRA A ESA HORA TIENES OTROS CANALES DE TV QUE EMITEN OTRAS COSAS Y SON MUCHOS LUEHO TIENES LOS DE PAGO Y POR SUPUESTO SIEMPRE TE QUEDA LA OPCION DE VER UN DVD, ASI QUE NO DES MAS POR CULIN Y YA SABES A OTRA COSA MARIPOSA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser Jesus

    ¿Quien ve este tipo de programas?Es lamentable que sigan con la edición número 11.Hay programación mucho mejor en la televisión que estas cosas.A los organizadores de estos «concursos»se les debería caer la cara de vergüenza.Señores dediquense a otra cosa.Y a esa presentadora…….. te queda muy bien el papel de bufón.

    20 octubre 2009 | 09:15

  27. Dice ser antonio larrosa

    Ayer comí kiwis y tengo diarrea. Se me ha puesto el ojete como un florero. Hoy no clickes en mi nombre.

    20 octubre 2009 | 09:17

  28. Dice ser MARTA

    MENSAJE PARA JESUS……..SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE PROGRAMAS NO TE MOLESTES EN ENTRAR A ESTAS PAGINAS Y MUCHO MENOS EN CRITICAR A LA GENTE QUE LE GUSTA PORQUE SEGURO QUE TU ERES DE ESOS SUPER ABURRIDOS QUE VE LOS DOCUMENTALES DE LA 2 Y OJALA QUE GRAN HERMANO SIGA MUCHOS AÑOS MAS PORQUE ES EL MEJOR PROGRAMA DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION……..

    20 octubre 2009 | 09:26

  29. Dice ser MARTA

    PARA ANTONIO LAPESTOSA………..QUE NOS IMPORTA A LOS DEMAS LO QUE HAS COMIDO Y LO QUE ELLO TE HA PRODUCIDO????????TIO ABURRESSSSSSSSSSSS + QUE EL CORO DE LA IGLESIA..

    20 octubre 2009 | 09:27

  30. Dice ser reanbra

    Buenos días Gus, no hay manera de que el individuo este no escriba mas comentarios?, vaya telita el pavo. Por lo demás , tienes razón, pelearse por fecundator, hay que tener ganas de liarse con eso o estar mu desesperada, una de las dos cosas. Aunque también te digo, que no estoy de acuerdo contigo en el tema Hans, a mi me cae de pm, me parece un tío genial, pero bueno no vamos a estar de acuerdo en todo, no?. Que pases un buen día.

    20 octubre 2009 | 09:28

  31. Dice ser tyler

    Desde el primer momento que Arturo pisó la casa espia, la pava de Carolina no se le despegó. Su estrategia era que su futuro pavo, o sí o sí se fijara en ella. «como es tan guapa…es por eso»…guapa no se…pero corta…un rato!Con respecto a Indhira…pues que quieres que te diga…me parece normal su actitud. Esta enamorada, pasan de ella como de comer M y encima tiene q aguntar como se pavonean delante de ella.

    20 octubre 2009 | 09:29

  32. Dice ser PETARDEO

    ¿Y TOD@S ESTOS IMBECILES VAN A COBRAR POR HACER ESTOS PAPELONES? ¡¡¡¡…PAIS ….!!!ESTAS TV, ESTAN AUTENTICAMENTE AMORFAS QUE CONSIDERAN QUE LA GENTE PIERDE EL CULO POR VER ESTE TIPO DE PROGRAMAS …… ¿ Ó ACASO ESTOY EQUIVOCADO Y TODAVÍA HAY QUIEN PIERDE EL TIEMPO EN «ESTA CULTURA» ?

    20 octubre 2009 | 09:30

  33. Dice ser josan

    jesus tu eres un tonto gh es lo mejor y ntretiene a todo el mundo

    20 octubre 2009 | 09:31

  34. Dice ser iros a deshojar margaritas, cavernícolas

    ¿Un desnudo integral en un gran jhermano en España?¿Con lo pacato que es este país para lo que le interesa?Venga, venga, dejarse de lobos, que en otros países los ha habido a montones y en este…. manda Rouco.

    20 octubre 2009 | 09:31

  35. Dice ser el duende

    Estas 2 pedorras que se comportan como lo que son (putas reputas) estan haciendo que la rusa me empiece a caer bien.Habla hasta con propiedad solo que cuando se altera hay que bajar el volumen de la tele pero tiene mas tablas que las otras.

    20 octubre 2009 | 09:33

  36. Dice ser mc43...

    Buenos dias, gus, buenos dias marta.llevas razon sobre este tal jesus, para que critica los programas, que no ve? o a caso lo ve mas que los que seguimos gran hemano, que cambien de canal, o lea un buen libro

    20 octubre 2009 | 09:34

  37. Dice ser penerecto

    todos los q se meten n pag d gh para kritirakrlos son xsonas q se aburren y estan amargadas xq lo uniko q saben acer es matarse a p. . . s en su kasa sin relacionarse cn otras xsonas. . .

    20 octubre 2009 | 09:34

  38. Dice ser En España 2009 hay más censura que en los 60, 70, 80, 90

    En otros países ha habido desnudos integrales de mono natural, sin mas.En España, aún suys gentes metidas en la cueva de postguerra, con el NODO por bandera de libertad, el desnudo es un notición acompañado de ideas calenturientas y pensamientos de poca natural humanidad.

    20 octubre 2009 | 09:34

  39. Dice ser RESPUESTA A: Jesus

    Personalmente no soporto la fórmula 1, ni el motociclismo, ni el ciclismo… me parecen un auténtico coñazo… el dineral q cuestan esos cochecitos y la facilidad con la q saltan las piezas como si fuese un mecano!! y a mi me cuesta un dineral cambiar as ruedas, y ésta gente tiene ruedas pa aburrir, de lluvia y de seco!! 70 vueltas al mismo sitio!! q coñazo!! pero mira, nunca me ha dado por dedicarles unas palabras a sus seguidores, primero, xq

    20 octubre 2009 | 09:35

  40. Dice ser mentesenblanco

    mensaje para Marta ………..Pobrecilla …. ¿El mejor programa de la historia de la TV?Pero tú ¿qué tienes en la cabeza ? ¡haztelo mirar !!!

    20 octubre 2009 | 09:37

  41. Dice ser Nou Nou no

    No borres más comentarios, coño!!!!! Que parece que estamos en los años 60.

    20 octubre 2009 | 09:37

  42. Dice ser crisdemadrid

    No le interesa mostrarse desnuda por que si no va a perder oportunidad en Interviu….más le valdría enseñar lo mínimo, si no se le jorobó el invento.

    20 octubre 2009 | 09:39

  43. Dice ser xiliwilly

    todos ls q ablan en pag relacionadas cn gh para criticar son unos amargados q lo uniko q acen s matarse a p . . . en su kasa sin relacionarse cn nadie . . ps yo oy al lvntarme m e tirado un pedo debajo dl edredon y m e tapado xa olerlo y asi poder despertarme bien . . .

    20 octubre 2009 | 09:40

  44. Dice ser davidtajahuercevelazquez

    ps yo oy al lvntarme m e tirado un pedo debajo dl edredon y m e tapado xa olerlo y asi poder despertarme bien . . .

    20 octubre 2009 | 09:41

  45. Dice ser QUE PASA

    Oye, que yo veo los documentales de la 2 y no soy aburrida por ello. Eso si, cada uno es libre de ver lo que quiera cuando quiera y no por ello es retrasado, tonto o aburrido.

    20 octubre 2009 | 09:42

  46. Dice ser dimagrire

    Nada mejor que un anunciado desnudo integral para subir la audiencia de este patético espectáculo lleno de gente con problemas psiquiátricos muy agudos.

    20 octubre 2009 | 09:43

  47. Dice ser HectorRuiz

    Tu Marta no critiques a Antonio Larrosa que esos comentarios hacen gracia a ver si eres = de ingeniosa que el asique cayate un poco perra que no haces mas que comentar.Te imagino con un prepurcio soplandote en la oreja peluda que tienes warra.

    20 octubre 2009 | 09:43

  48. Dice ser maria

    totalmente de acuerdo con lo de hans….! no pillo su humor…no me hace gracia…la carol va de tonta con comentarios como:huyy como me ha hablado indira..huyyy no tengo la culpa de ser guapa(?¿), huyy yo no he hecho nada… para mi has hecho mucho: tontear con él desde que entró, ponerlo todavía mas encontra de indhira, dejar a indhira como una niñata malcriada ( que puede que lo sea) delante de arturo..en resumen CARGARTE LO QUE QUEDABA DE SU RELACIÓN!…como dijo arturo te has cavado tu propia tumba y tu arturo también…Por otro lado pienso que indhira se está pasando y debería dar la vuelta a la tortilla antes de que sea tarde…y pasar del «macho» arturo.

    20 octubre 2009 | 09:44

  49. Dice ser luna wilson

    a mi em parece el programa perfecto para sentarte delante de la tv y descerebrarte y descojonarte vivo y olvidarte de la hipoteca y del capullo del alcalde de mi pueblo que me ha doblao el ivi y demas etcs y quemazones de la vida…no es pa eso la tv????ah tb me gustan los docus de la 2estoy loca doctorrrrrrrr????FELIZ DIA A TODOS Y DEJAD DE INSULTAROS LECHE!!!

    20 octubre 2009 | 09:45

  50. Dice ser RESPUESTA A: Jesus

    Personalmente no soporto la fórmula 1, ni el motociclismo, ni el ciclismo… me parecen un auténtico coñazo… el dineral q cuestan esos cochecitos y la facilidad con la q saltan las piezas como si fuese un mecano!! y a mi me cuesta un dineral cambiar as ruedas, y ésta gente tiene ruedas pa aburrir, de lluvia y de seco!! 70 vueltas al mismo sitio!! q coñazo!! pero mira, nunca me ha dado por dedicarles unas palabras a sus seguidores, primero, xq no pierdo el tiempo en algo q no me hace sentirme bien o me divierte (al menos siempre q puedo, lo evito) y segundo xq me parece q cada uno tiene derecho a decidir q le gusta y q no, y andar criticando sólo xq a mi no me guste, cuanto menos me parece intolerante y bastante tocapelotas.

    20 octubre 2009 | 09:45

Los comentarios están cerrados.