BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

La prueba de la Luna y la segunda parte de Gerardo

Además de para comprobar las dotes de mando que tiene ese líder natural llamado Gerardo, la prueba de la Luna ha valido para ver cómo se lanzaban los grandes hermanos en la tirolina y para descubrir que sí, pueden estar peor.

Tatiana, poseída por la niña del exorcista, criticó a Gerardo antes de la resolución de la prueba: “QUÉ CALENTORRO ME PONÉIS, ME VOY AL JACUZZI”, decía la rusa imitando a Alejandro Magno.

Lo de la prueba fue un fallo estrepitoso de cálculo por parte de los muchachos, que van a pasar más hambre que Lazarillo de Tormes.

Gerardo el activo ha monopolizado la semana con su momento glorioso de “eres Bruno el actor”. Claro, Saray y Tatiana, alias “para que luego digan que las rubias no son tontas”, estaban convencidas de que era Bruno y me da a mí que se va a llevar una desilusión.

Han confesado los robos, le han dicho que le llaman bocachancla, han insinuado que era la única forma de entender que fuera tan insoportable…

Indhira tiene su propia teoría: que en el plató hay un grupo de personas y la gente llama para pedir quien quiere que entre. En el fondo es normal que se les vaya la perola hasta estos puntos: Gran Hermano se la suele jugar a los concursantes y son muchos días encerrados.

Aún así, Indhira no va del todo desencaminada… dice que Saray, Hans y Ángel se conocen de antes. Claro, que pedir un coche a cambio…

1 comentario

  1. Dice ser reanbra

    madre mía, este año de la casa van todos a una casa de reposo, están como regaderas

    16 Octubre 2009 | 12:39

Los comentarios están cerrados.