Liz en plan lésbico, ruptura Orlando-Iván y la paradoja de ver el 24 horas

Entre ayer y hoy han pasado cosas de lo más interesantes.

Comenzamos por el lío Iván-Orlando. Ya os decía ayer que Orlando empezaba a estar un poco cansado de sus compañeros. Creo que del que más, de Iván (me da igual si gana, ivanistas, no os reventéis).

Iván, que las críticas las acepta igual que los supositorios, vengan de quien vengan, se enfadó porque Orlando le dijo que Almudena no era un bufón. Justo lo que yo os dije, que Iván usa a la cartagenera de juguete…

En fin, el caso es que Orlando dijo anoche que no quería hablar con Iván de “sus cosas” en la casa. La explicación que dio es que si lo hace, podría interpretarse como que está intentando perjudicarle o decirlo para que lo vean las cámaras.

O SEA, QUE ORLANDO ESTÁ PROTEGIENDO A IVÁN, DESPUÉS DE TODO…

¿Qué sabe Orlando que no quiere decir delante de las cámaras y que pondría en evidencia a su amigo?

Por otro lado, Liz cada vez da muestras de ser más abierta sexualmente. Ayer le confesó a Iván que una de sus fantasías es montárselo con una chica que tenga “tiburón”. Toma ya. Y luego, le dedicó a Leonia un bailecito subido de tono restregadita contra la puerta del jardín.

EL 24 HORAS

Ayer por la noche, como de costumbre, Almudena, Iván y Orlando se pusieron a jugar con agua. De hecho Almudena se empeñó en mojar a Iván con un cubo de agua sucia.

Y al final se mojó el micro de Orlando, que se jorobó. Pues el súper les llamó al dormitorio, para echarles la bronca padre… ¿Lo visteis vosotros? Pues yo tampoco, porque pusieron un plano del patio.

Esta mañana he tenido puesto el 24 horas un buen rato. Más o menos entre las 7 y las 9. (Estaba haciendo a la vez otras cosas, no estaba sólo con eso…)

El caso es que ha sido casi todo el tiempo un precioso plano de Iván y Liz durmiendo. A eso de las ocho los dos se han levantado, han salido del dormitorio y el plano no ha cambiado.

Deben haber estado fuera más de 40 minutos, pero el plano seguía mostrando sus camas vacías. Luego se han acostado de nuevo, y poco después, Liz se ha levantado otra vez.

¿Qué han estado haciendo?

Pues no lo sabemos. Y claro, al final la gente se ha puesto a enviar mensajes para que lo enseñaran, mensajes que no han servido para mucho…

Lo he visto en GH 24

El caso es que me encuentro en una encrucijada. Por un lado en el 24 horas podemos ver las cosas cuando suceden, en directo, y enterarnos de más cosas que por los resúmenes.

Nos da la posibilidad de hacernos un juicio propio sin montajes de vídeos sospechosos, ni el filtro de Telecinco.

Pero por otro lado, hay ratos en los que nos dan planos del loro, del patio, del dormitorio vacío… O sea, que te enteras de casi todo, pero no de lo mejor…

Y digo yo, si pagas el servicio será para algo ¿no? ¿No os parece que se guardan lo mejor para ponerlo en la gala y los resúmenes?

Por el momento, a mí me compensa. ¿Y a vosotros? ¿Lo veis mucho?

NOTA:

¡¡Esta noche hay gala!! ¡¡Por fin!!

Yo quiero que se vaya Liz, ¡que bueno verla en el plató con Julito! ja ja

NOTA 2: Es verdad, el micro roto fue el de Orlando. En ese revoltijo, y con la bronca de después no me enteré… ¡Mis disculpas!

164 comentarios

  1. ORLANDIÑOOOOOOOOOO GANADORRRRRRRRRR, ES LE MEJORRRRRRRRR.CUANDO SE COMPRE UN COCHE DE 15 KILOS OS DARA UNA VUELTAAAAAAAAAAAAA

    15 enero 2009 | 17:10

  2. ORLANDIÑOOOOOOOOOO GANADORRRRRRRRRR, ES LE MEJORRRRRRRRR.IVANNNNNN MANIPULADORRRRRRRRRR

    15 enero 2009 | 17:12

  3. Dice ser horterio

    REVENTAOS que os parece si jugamos al juego del TETO.. dejar tranquilo a la direccion del programa de GH..

    15 enero 2009 | 17:14

  4. ORLANDIÑOOOOOOOOOO GANADORRRRRRRRRR, ES LE MEJORRRRRRRRR.IVAN, FALSO, MANIPULADOR Y RAJOOOOOOONNNNN, QUE QUEREIS MAS, TIENE TODFA LA PINTA DE SER EL GANADOOOOOOORRRRRRR

    15 enero 2009 | 17:14

  5. Dice ser ORLANDISTA

    Fuera Liz, que se quede Orlando.Orlando Ganador

    15 enero 2009 | 17:45

  6. Dice ser Roven

    Un par de cositas a los sectarios ivanistas1º Los ivanistas sí son una secta, con lider y todo. Lo antiivanistas somo antisectarios`por lo tanto no somos una secta.2º A todo aquel que intente defender a Orlando de los ataques ivanistas que sepan que no va a servir de nada. Justifican las salidas de los concursantes que le hace competencias a su Dios, sea su amigo o no. Lo que tienen que hacer los ivanistas es agradecer a Orlando lo que ha hecho por Iván porque si no estaría mas solo que la una.3º Si Gus manipula, el Gato se podría considerar el medio por el cual los ivanistas son abducidos y el encargado de transmitir sus doctrinas a los sometidos. Hay más medios pero este es uno de ellos. Es como la COPE, igual.

    15 enero 2009 | 18:26

  7. Dice ser xari

    tiene ke salir liz julito no la tenia ke aver salvado asi uviera salido antes y el se uviera kedado y tiene ke ganar ivan animo ivanistas

    15 enero 2009 | 19:08

  8. Dice ser Roven

    Los antiivanistas, o sea los antigentuza, podemos estar tranquilo porque el dinero que se va a llevar Iván es el que los ivanistas han gastado en sus llamadas de apoyo. Al final todo queda en casa, lo único que los ivanistas perderán todo ese dinero. Bueno…pensandolo bien tampoco es para tanto, ahi esta el Opus Dei que funciona más o menos igual, como cualquier secta que se precie.

    15 enero 2009 | 19:17

  9. Dice ser gos

    ME DA LA SENSACION QUE ESTE GH VA DAR QUE HABLAR CREO QUE LA FINAL NO VA DAR SORPRESA Y SI NO AL TANTO GRACIAS…… ESTA NOCHE FUERA LIZZZ.-

    15 enero 2009 | 19:27

  10. Dice ser putadello

    pues este gh mas que a gh7 se parece mas a ot2008 sobre todo por los reventados. se han metido con la gente que vota y ve el concurso porque favorecen a Iván igual que su tocayo payaso en OT con sus colegas reventaos insultaron a los que votaban porque hicieron ganar a virginia solo por ser la favorita de risto

    15 enero 2009 | 20:18

  11. Dice ser eiriña

    los que visteis OT, ¿Chipper y pablo eran reventaos?

    15 enero 2009 | 20:23

  12. Dice ser anonimo

    mas que a rodrigo, orlando me recuerda a pablo de ot 2008 que era colega de los reventaos. eiriña, chipper y pablo eran reventaos porque uno era colega de ellos y el otro se dejó utilizar y perdió su oportunidad de ganar ot

    15 enero 2009 | 20:26

  13. Dice ser marta

    DEBEN PROHIBIR A LAS LESBIANAS ENTRAR EN GH

    15 enero 2009 | 20:38

  14. Dice ser ciudadano

    Ivan: un tio de gran estatura fisica, de escasa talla etica y menos principios.Listo, manipulador, egolatra y egocentricoVa por el mismo camino del ganador del primer gran hermano, (ismael Beiro) que acabo engañandonos a todos…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………Almudena: Una bolsa (Rechoncha ) de traumas, que combate con la manifestacion contraria……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….Liz o Lis: rezuma sexualidad por todos los poros.Una calienta entrepiernas (de hombre o mujer, indistintamente)……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..Orlando: vano, como huevo huero…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….La Mila: Prepotente, grotesca y mal educada.Sufre de Gran Hermanitis cronica. Se ve la gran diva de una television que nos toma el pelo a todos. Ha hecho bueno a Pepe Navarro………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..Belen Rodriguez (la tonta del bote): si yo fuera C.Matamoros, diria: tonta a las tres menos veinticinco, pero como soy yo, digo: tonta todo el dia. ¡ No tiene redencion posible !

    15 enero 2009 | 21:37

Los comentarios están cerrados.