Liz en plan lésbico, ruptura Orlando-Iván y la paradoja de ver el 24 horas

Entre ayer y hoy han pasado cosas de lo más interesantes.

Comenzamos por el lío Iván-Orlando. Ya os decía ayer que Orlando empezaba a estar un poco cansado de sus compañeros. Creo que del que más, de Iván (me da igual si gana, ivanistas, no os reventéis).

Iván, que las críticas las acepta igual que los supositorios, vengan de quien vengan, se enfadó porque Orlando le dijo que Almudena no era un bufón. Justo lo que yo os dije, que Iván usa a la cartagenera de juguete…

En fin, el caso es que Orlando dijo anoche que no quería hablar con Iván de «sus cosas» en la casa. La explicación que dio es que si lo hace, podría interpretarse como que está intentando perjudicarle o decirlo para que lo vean las cámaras.

O SEA, QUE ORLANDO ESTÁ PROTEGIENDO A IVÁN, DESPUÉS DE TODO…

¿Qué sabe Orlando que no quiere decir delante de las cámaras y que pondría en evidencia a su amigo?

Por otro lado, Liz cada vez da muestras de ser más abierta sexualmente. Ayer le confesó a Iván que una de sus fantasías es montárselo con una chica que tenga «tiburón». Toma ya. Y luego, le dedicó a Leonia un bailecito subido de tono restregadita contra la puerta del jardín.

EL 24 HORAS

Ayer por la noche, como de costumbre, Almudena, Iván y Orlando se pusieron a jugar con agua. De hecho Almudena se empeñó en mojar a Iván con un cubo de agua sucia.

Y al final se mojó el micro de Orlando, que se jorobó. Pues el súper les llamó al dormitorio, para echarles la bronca padre… ¿Lo visteis vosotros? Pues yo tampoco, porque pusieron un plano del patio.

Esta mañana he tenido puesto el 24 horas un buen rato. Más o menos entre las 7 y las 9. (Estaba haciendo a la vez otras cosas, no estaba sólo con eso…)

El caso es que ha sido casi todo el tiempo un precioso plano de Iván y Liz durmiendo. A eso de las ocho los dos se han levantado, han salido del dormitorio y el plano no ha cambiado.

Deben haber estado fuera más de 40 minutos, pero el plano seguía mostrando sus camas vacías. Luego se han acostado de nuevo, y poco después, Liz se ha levantado otra vez.

¿Qué han estado haciendo?

Pues no lo sabemos. Y claro, al final la gente se ha puesto a enviar mensajes para que lo enseñaran, mensajes que no han servido para mucho…

Lo he visto en GH 24

El caso es que me encuentro en una encrucijada. Por un lado en el 24 horas podemos ver las cosas cuando suceden, en directo, y enterarnos de más cosas que por los resúmenes.

Nos da la posibilidad de hacernos un juicio propio sin montajes de vídeos sospechosos, ni el filtro de Telecinco.

Pero por otro lado, hay ratos en los que nos dan planos del loro, del patio, del dormitorio vacío… O sea, que te enteras de casi todo, pero no de lo mejor…

Y digo yo, si pagas el servicio será para algo ¿no? ¿No os parece que se guardan lo mejor para ponerlo en la gala y los resúmenes?

Por el momento, a mí me compensa. ¿Y a vosotros? ¿Lo veis mucho?

NOTA:

¡¡Esta noche hay gala!! ¡¡Por fin!!

Yo quiero que se vaya Liz, ¡que bueno verla en el plató con Julito! ja ja

NOTA 2: Es verdad, el micro roto fue el de Orlando. En ese revoltijo, y con la bronca de después no me enteré… ¡Mis disculpas!

164 comentarios

  1. Dice ser sois soberbios

    No digais que hemos cavado la tumba a Orlando. Aqui todas las tumbas las habeis cavado vosotros, no se os puede toser, con vosotros solo se puede tragar saliva.

    15 enero 2009 | 09:52

  2. Dice ser San Orlando

    Pobrecitos ,Orlando parece que os ha insultado a todos¡Dejar de decir memeces y poneros a mandar sms ,que ese es vuestro trabajo hasta que Ivan tenga el maletin en la mano

    15 enero 2009 | 09:55

  3. Dice ser secta ivanista

    De plataforma ivanista nada de nada.Secta ivanista.

    15 enero 2009 | 09:56

  4. Dice ser Sarita

    Todos los reventaos! quieren que gane Orlando este concurso! pero que chiste es ese? XD!Los reventaos los de la fila0, pimero tiene que aprender a respetar a la audencia que vota y se gasta su dinero en lo que quiere. Si no estan contetos pues que no sean egoistas y se quejen que ya que les damos de comer con nuestro dinero. XD! ¡¡¡¡Es lógico!!!!!Nani se lia con otro parece hacer a Orlando más fuerte, lo tenia ya planeado ella y Kiko ya lo dijo que pronto veriamos algun montaje calculado de Nani. Si esta se piensa que somos tontos esta ¡¡flipada!!¡¡¡¡¡Orlando a la calle!!! que por fin quiero quete mojes ya de una vez!!!! una galita para ti solito!! A ver si lo que no has hecho en el concurso lo haces afuera.

    15 enero 2009 | 09:57

  5. Dice ser necheto

    Queremos que gane Orlando, pero tenemos claro que no va a ganar,no vivimos en los mundos de Yupi, sabemos que para que gane hay que gastar dinero y eso es algo que no pienso hacer.Asi pues que gane Ivan, realmente lo mereceis, los que gastais euros decidiis.

    15 enero 2009 | 10:02

  6. Dice ser gustavo

    El 24 horas es una vergüenza. He vivido en Italia y en el Grande Fratello el canal 24 horas permite al espectador elegir entre varias cámaras. Aparece la imagen principa y, abajo pequeñitas las otras cámaras. Con el mando se puede elgir cualquier a de las pantallitas de abajo y ponerla como prinicipal.Y estoy hablando de hace 5 años.

    15 enero 2009 | 10:14

  7. Dice ser ARANCHA

    Yo todavía me acuerdo del primer gran hermano que cuando pasaba algo ponian el plano de la pecera. ;(

    15 enero 2009 | 10:16

  8. Dice ser Natasha

    Me encanta Liz ultimamente me gusta más, anoche dejo en evidencia de las intenciones de falso de Orlando.Espero que se emita todo lo que pase antes de que cierren las lineas telefonicas.

    15 enero 2009 | 10:20

  9. Dice ser RedeWa

    Y… ¿tú PAGAS por ver el Gran Hermano 24 horas por internet?Entra en mi web.

    15 enero 2009 | 10:21

  10. Dice ser pedro

    Te equivocas, el cubo de agua sucia se lo tiró a orlando y orlando metio el micro en el cubo.Si informas, informa bien para que la gente sepa la verdad.

    15 enero 2009 | 10:24

  11. Dice ser oscar

    vaya bazofia de programa…oja muera GH ya de una puta vez..k cansinos la virgen, da asko¡¡¡

    15 enero 2009 | 10:26

  12. Dice ser Laurita

    Todo sabemos que Gus Manipula descaradamente, y no somos tontos. Con esto lo unico que consigue es hacer a Ivan más fuerte!Gus te recominedo que vayas con la verdad por delante y no la falsedad.Bueno cuando esta noche pongas las imagenes quedaras en evidencia otra vez!Y Orlando sea expulsado esta noche reventaras otra vez! jajajja

    15 enero 2009 | 10:27

  13. Dice ser EL tongo continúa

    ¿ahora te das cuenta de que no se ve todo?Bueno, depende de lo q imaginemos por todo. Si por todo te refieres a ver a una dominicana las 24 horas sacando tetas y haciendo el mongolo, pues sí, se ve todo.Somos un país de imbéciles por ver este programa que hce años que dejó de ser un concurso para convertirse en un casting de tetas para la interview, y de alguna que otra lengua viperina (véase kiko, etc).Yo ya me he apeado de verlo. Me aburre ver siempre a la dominicana, sólo la enfocan a ella, 24 horas, con sus minutos. Incluso cuando duermen, siempre, siempre sale ella. Sueño con esa tía.Y liz…pero de qué va….mete mano a orlando, a julito, a alguna de las chicas….¿y luego se sorprende porque alguien quiera meterle mano a ella?Por cierto, que alguien le diga que deje de mentir con su formación. La única carrera que tiene es la de madre.

    15 enero 2009 | 10:30

  14. Dice ser Lolailo

    Aplaudidddddd!!!Gus ha visto el 24 hs. por primera vez!!!! jajajaaaa!!!!De todas formas, alguien debiera enseñarte a redactar los titulares, porque te ha quedado amarillista a tope (lo de lésbico te dará visitas, eh??), y no ni medio de desarrollo en su contenido.

    15 enero 2009 | 10:31

  15. Dice ser marisa

    Como ya dije en otros post estoy muy decepcionada con este GH, desde los que han hecho los casting ( porque vaya tela los concursantes que han metido este año… mi ma…!!!!!) hasta Mecedes Milá, os aseguro que es una periodista a la que tenía un gran respeto, pero no sé que diablos ha pasado este año que es una verdadera porquería todo el concurso y me niego a seguir viéndolo, (yo esta noche veré alguna peli ) es lo que han conseguido, que nos aburra soberanamente esta edición.Que tomen nota para el siguiente concurso y no vuelvan a caer en la chabacanería de este año y hagan una buena edición y con cosas y personas interesantes de verdad…

    15 enero 2009 | 10:33

  16. Dice ser jartopiche

    Se habran ido a beber el agua del loro,como ya no quedaba ron ni wisky.Por Diooosss que acabe GH ya!!!!!!Que esta gente va a terminar en el Proyecto Hombre.

    15 enero 2009 | 10:38

  17. Dice ser Susana

    Aunque se quede Orlando no va a ganar, los que apoyan a Iván van a mandar mensajes como locos… por cierto ¿no les duele perder tanto dinero para no conseguir nada al final? No se… es como tirar el dinero, pero el dinero es de todos ¿no?https://blogs.20minutos.es/gran-hermano/

    15 enero 2009 | 10:39

  18. Dice ser carmen

    vaya blog mas partidista …dé quien es de Orlando o de cualquiera que ya haya salido de la casa…no??????????j o d e r y al que piense distinto le atacan……..piss,,,pisaa,,pisaaa,pisaa,

    15 enero 2009 | 10:39

  19. Dice ser malita

    Este GH10 es una decepcion total debido a los expulsado que no saben perder que nos insulten.Los Carlos que decepcion pensaba que eran majos, Miretxu menudo bulo mas falso se invento con Ivan no me extraña que acabe todo en los tribunales, Julito que falso……. Orlando pensaba que iba a ser el ganador y lo veo más falso de todos, estos dias se esta viendo de que trigo es. Y yo ciega como mitad España. Como ya han dicho me recuerda a Rodrigo del año pasado.Los unicos que no han decpcionado han sido Ivan y Chiki que por eso son finalistas. Que no son ni buenos ni malos.Espero que para GH11 no metan a gente tan falsa como los expulsados reprimidos rabiosos!!

    15 enero 2009 | 10:40

  20. Dice ser Lolailo

    ‘ni medio del desarrollo’, debí decir.

    15 enero 2009 | 10:42

  21. Dice ser risitas

    Lo bueno de tener este blog que como esta un medio en portada obtienes visitas, sino creo que no entra ni dios. jejejeGus primero deberias informate antes de redactar mentiras. Bueno esta noche lo veras. jejejeOrlandito ha llegao tu final ya has llegado muy lejos para lo nada que has hecho en la casa, jejeje encima te encanta tirar la piedra y esconder la mano.. esta semana esta que se sale… para ser expulsado, jejeje

    15 enero 2009 | 10:45

  22. Dice ser Como aburre la gente

    El Ivan ese es uno de los tios mas indeseables q he «conocido» en mi vida. Y a toda la gente q le vota les deseo una larga vida rodeada de gente como Ivan.

    15 enero 2009 | 10:46

  23. Dice ser arwen

    Y Orlando es el que dice que Almudena no es un bufón??????Pero entonces……..qué es lo que ha estado haciendo él??Porque la ha tratado exactamente igual que Iván!!Y muchas veces es él mismo quien incita a Iván a hacerle «bromas», así que de qué estamos hablando aquí?Orlando es muy «zorro», muy falso, como la mayoría de los que han salido, sólo que ha sabido jugar mejor.

    15 enero 2009 | 10:47

  24. Dice ser isabella

    Gus dice lo que le da gana,esto es un blog de opinion, y como su propio nombre indica puede opinar lo que quiera,la que tiene que cortarse un poco es la presentadora que como su propio nombre indica tiene que presentar.No me condidero reventa , solo me considero decepciona. No me va la vida en ello.

    15 enero 2009 | 10:49

  25. Dice ser marisa

    Por cierto Gus… a palabras necias, oídos sordos… tu a lo tuyo, sigue con este blog que somos much@s los que lo leemos y lo valoramos.Si te critican es por que «ell@s» también lo leen…

    15 enero 2009 | 10:49

  26. Dice ser Mr IVAN

    Ivan es un Mr!!! y acabara como el Mr. España. Metido en algun lio y con algun tiro en el cuerpo o algun palizon. Tiempo al tiempo.

    15 enero 2009 | 10:52

  27. Dice ser isabella

    Orlando igual que Ivan? Por favor¡Ya le gustaria a Ivan llegarle a la suela de los zapatos a Orlando. Os imaginais a Ivan escuchando, asintiendo y dandole la razón a Orlando mientras este sermonea y sermonea durante horas??????Impensable Ivan no hubiera aguantado ni uno solo de sus monologos.Yo creo que Ivan se debe de aburrir a el mismo, es un comebolas impresionante.

    15 enero 2009 | 10:54

  28. Dice ser OjOPulpO

    Muchas veces estoy de acuerdo con Gus, otras no, pero de los blogs que conozco de GH, este es el mejor con diferencia. Lo que pasa que siempre habrá quien se tome como un insulto las diferencias de opinión ( y esto me recuerda a alguien dentro de la casa y a sus seguidores de fuera)…Bueno, dos preguntas:- Sobre el 24 hrs, quisiera saber si ofrece la posibilidad de pinchar cámara o solo dan una, como cuando lo pillas en una página de internet.- También vi anoche que Orlando dormía en el almacén, mientras en el dormitorio, Iván preguntaba que quién había sido… ¿ Alguien sabe que pasó?Saludos

    15 enero 2009 | 10:58

  29. Dice ser castellon

    Ivan a tratado a Almudena como un trapo, en plan broma , como todo lo que el hace,pero como un trapo al fin y al cabo.Le he servido a Ivan para dar juego, y para hacer de bufón,para apoyarse cuando no tenia a nadie …………..y por todo esto ,Almudena tendrá el segundo puesto.Sois muy generosos los ivanistas.

    15 enero 2009 | 11:02

  30. Dice ser Mer

    Ayer por la noche me quedé a ver la tele y cambiando de canales apareción el de las 24 horas de Gran Hermano. Serían las 12 y cuarto… Pasé vergüenza ajena, estaban todos borrachos, menos la pobre italiana que no se creía lo que estaba viendo (por lo menos fue mi sensación). Liz reconocía que estaba pedo, Chiqui se pasó tres pueblos al igual que Ivan. Orlando pedecía más tranquilo. Me da igual quién gane, pero me hago una pregunta. ¿Por qué Tele 5 habla de «12 meses, 12 causas? y se les llena la boca de orgullo. Si no recuerdo mal, una de esas causas estaba referida al alcohol, y en esa casa corre a raudales. No lo entiendo, de verdad. Que sean consecuentes con lo que hacen.

    15 enero 2009 | 11:04

  31. Dice ser manoli

    Es verdad que no ha habido Gran Hermano el Martes por el temporal de nieve caido en Madrid? Dicen que el camión con el alcohol no podia entrar en Guadalix y como siempre en las galas nos ponen videos de Iván, Almudena y Orlando borrachos pues no habia material que ofrecer en la gala.Que fuerte ¿no?

    15 enero 2009 | 11:05

  32. Dice ser jajajaja

    jajajaja!!! Gusito parece que te estan dando por todos los sitios eh majete???si es que se la ha visto el plumero a Orlandin, este ni tiene amigos ni se casa con nadie y un tio asi de tibio no es de fiar asi que esta noche… LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…. ORLANDO para engrosar la fila 0 de los reventaos!!! jajajaja!!!Leer el blog del gato y dejaros de ller esta bazofia de blog

    15 enero 2009 | 11:06

  33. Dice ser ana

    Yo soy la madre de Chiqui y le echo una bronca de órdago. Es que no se da cuenta que está haciendo el ridiculo? Una cosa esq que lo hagas en tu casa y otra es que está a exposición del público. La italiana se va a llevar una imagen de esa gente….

    15 enero 2009 | 11:09

  34. Dice ser Gus

    ¡Gracias Marisa e Isabella!¡También a los que dáis vuestra opinión sin acordaros de mi madre! ja ja jaGus

    15 enero 2009 | 11:11

  35. Dice ser necheto

    Pues iros al blog del gato, alli todos los ivanistas sereis bien recibidos y no os censuraran nunca jamas ningun comentario,es la sede de la secta.Los que no somos ivanistas estamos mejor aqui donde nos dejan expresarnos.

    15 enero 2009 | 11:26

  36. Dice ser sarita

    Llamais falso a Orlando porque ha discrepado con Ivan, y eso esta penado con la expulsión de la casa.Es la historia de siempre el que tiene la osadia de enfrentarse al gran dios, desterrado a los infiernos,pero no por el gran dios, sino por sus fieles.Es mucho mejor Ivan , que los ivanistas.Estais zumbaos¡

    15 enero 2009 | 11:35

  37. Dice ser Romie

    GUS, mira el 24h de verdad y no digas tantas veces que lo ves porque lo que dices te delata…….no das ni una.No tengo tiempo de debatir todas las «MENTIRAS» que has puesto, solo te diré que …A QUIEN SE LE ESTROPEO EL MICRO FUE A ORLANDO, no a Ivan. Si hubieras visto el 24h lo sabrías.No entiendo porque cuando ves los resumenes y los comparas con las invenciones que escribes aquí, no te cae la cara de verguenza.

    15 enero 2009 | 11:37

  38. Dice ser Wendy

    Nani de que va ahora? que decepcion de tia. Que te ha hecho Liz?? Y Almudena?Tia sólo quieres vivir del cuento no?? pues ojala te vay muy mal. Y quien eres tu para decir que Orlando es ya finalista.Ahora si que quiero que Orlando sea expulsado esta noche. Ojala Nani se de con los cantos al igual que sus amigos que no saben preder e insultan a la aduencia.

    15 enero 2009 | 13:00

  39. Dice ser LILIAN

    Yo es que me meo de Ivan. Es un auténtico sabelotodo y luego no sabe nada, ese no ha cogido un libro en su vida….jajajaj.Qué tío más ridículo e impresentable por dios!!! Si no vale para nada…. Es un vago que no sabe hacer nada, incultura, es hortera a más no poder…. ¿pero habeis visto esas campañas que lleva con esa narizota que tiene??? jajaja pero es que encima es feo de cojones ehhhhhhh?????jajajajaja me rio en su cara…..jajajajaj MODELO DE PACOTILLA!!!! JAJAJAJA

    15 enero 2009 | 13:00

  40. Dice ser 7nika

    yo creo que esta noche saldra orlando, aparte que no gusta a la gente no me gusta quelo reventaos apoyen a este para asi decir que la audencia les ama y les quieren. encima estos reventaos insultaron a la gente que vota y ve gran hermano y eso les va pasar factura.cada vez que veo alguna tonteria de los reventaos más me incitan en votar a orlando para que sea expulsado.

    15 enero 2009 | 13:04

  41. Dice ser Sospechoso

    Desgraciadamente en este GH, los que van a ganar van a ser los tarados. Que un tipo como el Iván ese no hubiera salido hace tiempo da mucho que sospechar.

    15 enero 2009 | 13:09

  42. Dice ser arwen

    Oye sospechoso, tú crees realmente que ha concursado alguien en GH que no esté tarado???????Del primero al último, todos son digamos «peculiares».Así sea como sea, gana un «tarado» como tú dices seguro.

    15 enero 2009 | 13:14

  43. Dice ser Sospechoso

    Cierto, rectifico. Ganarán los más tarados.

    15 enero 2009 | 13:15

  44. Dice ser anonimois

    ¿que los reventados apoyan a Orlando? pues van a hacer que salga esta noche o no gane. en OT los reventados, apadrinados por el director, utilizaron a Chipper para ir contra virginia y acabo tercero, si no fuera así habría ganado el concurso.Gus utiliza su blog para competir con kiko para ver quien es el mejor y quien se inventa mas historias. deja de imitar a kiko que lo unico que tienes en comun con el es el apellido.

    15 enero 2009 | 13:15

  45. Dice ser Flor

    Pues que quereis que diga, si este año los concursantes son unos falsos la mayoria y ya van con la estratega de casa, como Orlando, Palomares, Julito,… Luego encima estos los que llaman reventaos insultan a la gente que ve GH10 y vota, ya es para cagarse en ellos. Yo perfiero a gente como Ivan o Chiki que no son falsos, van con la verdad por delante aunque sus formas le fallan como le pasa a los de afuera.Ni los tan buenos son tan buenos, ni los malos son tan buenos.

    15 enero 2009 | 13:15

  46. Dice ser Australiana

    Espero que esta noche se haga justicia y haya una digna final con Ivan, Chiki y Liz. Sin niguna duda estara muy igualada, y los tres mercen ser finalistas, porque sus compañeros los han insultado, humillado, machacados,.. y sobretodo estos han ido a los platos a hablar de estos 3.Ojala esta noche salga Orlando y se encuentre con su amigo Carlitos el que no sabe perder e insulta a la audencia, y que se reencuentre con su novia Nani a la que nunca dio la cara por ella y la trato como una mujer de noche.

    15 enero 2009 | 13:19

  47. Dice ser ana

    anoche despues de que les llamaran la atencion,y con razon,ivan fue a la cama de almudena a darle un abrazo y un beso porque estaba llorando despues de la bronca,ella le pregunto que la habian dicho e ivan le dijo que tenian que pagarlo (el micro que estropearon,crei haber entendido)ivan animaba a chiqui diciendole que no pasaba nada.por otro lado,orlando que fue quien subio la cama de almudena en los altillos(por eso lo del agua sucia en los colchones y el mosqueo de la cartagenera)se fue a dormir al almacen.despues de haberla liado se quito de enmedio como siempre.por favor que salga orlando,que le esperan los de ORAL B para su nueva campaña de anuncios de dentrificos…..jajaja

    15 enero 2009 | 13:20

  48. Dice ser putadelo

    pues este gh mas que a gh7 se parece mas a ot2008 sobre todo por los reventados. se han metido con la gente que vota y ve el concurso porque favorecen a Iván igual que su tocayo payaso en OT con sus colegas reventaos insultaron a los que votaban porque hicieron ganar a virginia solo por ser la favorita de risto

    15 enero 2009 | 13:20

  49. Dice ser Rita

    Por eso esta noche espero que se haga justicia y Orlando sea expulsado.Para los que entren para GH11, debeis respetar lo que la audencia decida y saber perder. Sino os pasara como a los reventaos de GH10 que ya ha cagado sus carreras en tv, y han hecho a Ivan y Chiki fnalistas, por no decir que ya son los ganadores de GH10, juas juasEsta noche cuando salga Orlando (eso espero) quiero ver la cara de los reventaos! jaja va a ser una megafiesta! y vermos su Orlando sabe perder o es un rabioso como Julito y se deja manipular. Porque como no tiene opinion espero que esta noche se moje en la entrevista.

    15 enero 2009 | 13:26

  50. Dice ser Arriba Liz

    Arriba LizzFuera falso Orlando

    15 enero 2009 | 13:33

Los comentarios están cerrados.