Resumen de la gala en que me corté las venas

Lo de cortarse las venas es una forma de hablar, yo prefiero dejármelas largas. La vida merece la pena, a pesar de Gran Hermano 10

La de ayer no fue una gala, fue la pesadilla de todo miembro de la APEA (Asociación para echar a Almudena) y encima la cosa acabó como en ‘El programa de Laura’ que faltaron los de seguridad…

Pero empecemos por el principio:

La cosa comenzó enterándonos de que entraban DOS italianas. Las muchachas, que no hablan ni papa de español, piensan que entran a concursar a Gran Hermano 10, pero en realidad están haciendo el cásting de Gran Hermano Italia.

Todo lo que hagan en la casa de Guadalix se verá en Italia, y una de ellas entrará en el concurso de su país.

Aquí, nuestros concursantes (Dios, qué funesta imagen vamos a dar fuera de nuestra gente…) deben fingir que son pareja. De hecho, se supone que Orlando está saliendo con Almudena e Iván está saliendo con Liz. Esto va a dar juego, ya lo veréis…

La cartagenera se nos come al Orlando, a su caramelito, aprovechando las circunstancias…

La Milá ya venía calentita, supongo que por la caña que se le está dando al programa en foros y blogs y se enzarzó en una media bronca con Mirentxu por la broma que hizo Iván con una garrafa de disolvente y un mechero mientras ella dormía.

Ayer pudimos ver un vídeo en el que Liz iba de diva de la muerte y se hacía la acosada por Julito (Julito es verdad que le tiraba los trastos, pero como a las demás, cuando las hubo).

Se dedicó toda la semana a quitar importancia a que él la salvara y a decir que lo hizo por egoísmo y no de corazón. Esta chica es más prepotente…

A pesar de que le hice una promesa a la Virgen de la Candelaria de ponerle una vela.

SE FUE JULITO.

La Virgen se ha quedado sin la vela, ya ves, que manera más tonta de perder un devoto.

LAS NOMINACIONES

Tenían que nominar con un punto y a dos personas. Y aquí vino la segunda y funesta parte de la gala. Salieron nominados Orlando y Liz, por lo que IVÁN Y ALMUDENA SE CONVIERTEN EN LOS PRIMEROS FINALISTAS DE GRAN HERMANO 10.

Que asquito de edición. Muchos de vosotros habéis dicho que dejaréis de ver el programa, y os entiendo. Siempre os tendré en mis oraciones (que desde luego no van a ser a la Virgen de la Candelaria…).

La entrevista a Julito no tuvo desperdicio. Dijo algunas verdades como puños, para disgusto de la Milá:

«La gente buena es la que se va y los malos son los que se quedan»

Y COMENZÓ LA BRONCA

Como Milá se puso a defender a capa y espada a Iván y compañía, y se lo reprocharon, comenzó una bronca de cuidado.

Primero con Carlos H, al que Milá llamó antipático por decir que ella era partidista, cosa que la Milá quiso desmentir diciendo que eso es «mentira cochina» y como siguieron dándole caña y el público abucheando, dijo «que sea la presentadora no quiere decir que me puedan echar toda la mierda encima».

Toma ya.

En serio, la que se montó. Parecía ‘El programa de Laura’ ése de la TV sudamericana en la que siempre acaban pegándose.

Milá perdió los papeles y mucho prestigio enzarzándose en una pelea en su propio programa e intentando defender una cauda perdida.

QUE LA GENTE VOTE A ALMUDENA E IVÁN NO LOS HACE MÁS BUENOS, SÓLO MÁS VOTADOS.

(Bueno, en realidad menos votados, porque se vota para expulsar)

Milá dijo que lo que pasaba es que los expulsados tenían mal perder

Yo pienso que Iván es un vago (aunque no me cae mal) y Almudena una chabacana (y me cae mal) les vote quien les vote.

En fin, a Milá le reconozco que tiene un profundo sentimiento democrático y que le da la palabra a todo el mundo en el plató.

La cosa acabó con Julito despidiéndose de sus ex compañeros con el hacha de guerra.

A Liz le dijo: «Parece que no rompes un plato pero rompes la vajilla completa, quítate la máscara».

Os juro que la chica se quedó blanca, no movió ni un músculo de la cara. Eso sí, en cuanto acabó la Gala se puso a soltar sapos y culebras de Julito. De hecho ella piensa que Julito le dijo eso por que ella no se dejó meter mano… Sin comentarios.

Lo cierto es que la despedida de Julito no fue elegante (aunque dijera una verdad como un puño…).

Bueno, menuda semanita nos espera…

¿Cómo lo veis?

296 comentarios

  1. Dice ser ESTADISTICA

    La explicacion del porque Chuki salia como expulsada en todas las encuestas de internet y al final salio Julito es bien evidente…si esto fuera realmente una eleccion democratica, como tanto alardea la Mila, seria una persona-un voto, como pasa en internet, que solo puede salir un voto por ordenador, pero la diferencia de resultados se debe a la cantidad de llamadas y dinero que estan utilizando la secta ivanista para cambiar los resultados obvios, semana tras semana, y eso querida Mila, no es ni democracia ni mayoria !!

    08 enero 2009 | 17:45

  2. Dice ser QUE GRAAANDE

    Solo felicitar a Mercedes Mila por su trabajo ayer y estos años en GH, y por tener que aguantar a los REVENTAOS !

    08 enero 2009 | 17:46

  3. Dice ser FLIPAS ESTADISTICA

    ESTADISTICA, que yo sepa mercedes mila no dijo que fuese ni democracia ni mayoria, puedes verte los videos.

    08 enero 2009 | 17:47

  4. Dice ser ESTADISTICA

    Pero como que no, si lleva semanas tirandole a la cara a todos los que salen que esa ha sido la voluntad de la mayoria, y eso repito , no es cierto, sino rebateme el argumento que he dado

    08 enero 2009 | 17:50

  5. Dice ser SIGES FLIPANDO

    Nunca a dicho la mayoria, sino» la audiencia a decidido» pero no dice como.De toas formas cada uno puede hacer lo que se le ponga en las pelotas, y gastarse el dinero que quiera o no ?? me vas a debatir tu esto ???Y como dijo ella, en gran hermano puedes votar las veces que quieras, y eso ha sido siempre asi y ya creo yo que todos sabemos que esto es asi y el programa es asi, entonces de que os quejais ???Te lo digo yo….os quejais de que estais REVENTAOS !!!!

    08 enero 2009 | 17:53

  6. Dice ser CIERTO

    Cierto, es asi, si no quieres eso no haberte metido al gran hermano, sabes que ahi peña y familiares que siempre van a tener mas dinero que otros y llamaran mas o mandaran mas mensajes, todo lo demas es llorikear, asi que ESTADISTICA deja de reventarte por dentro y disfruta de la vida.

    08 enero 2009 | 17:54

  7. Dice ser NEUTRAL

    Con el tema de la plataforma de los ivanistas, Mercedes Milá, lo dijo bien claro ayer, que que culpa tenía el programa si sólo se ha formado una plataforma ivanista, que podían haberse formado mas plataformas, para defender a otros concursantes.Hay que reconocer que el que tiene mas carisma de todos es Ivan, y eso hace que la gente haya creado su plataforma y ninguna mas.Eso es muy legítimo y hay que aceptarlo.

    08 enero 2009 | 17:54

  8. Dice ser Sara

    No me lo puedo creer… ¡Iván y Almudena finalistas!Mercedés, deja de defender a Iván porfavor o si lo haces no digas que es mentira. A ver quien va a ser el último finalista.A TODOS A LOS QUE NO LES GUSTA EL BLOG:A quien no le guste que no se meta y no lo lea. A mi me gusta y así puedo enterarme de lo que pasa en la gala cuando no puedo verla como hoy mismo.Enorabuena Gus y gracias por hacer este blog.

    08 enero 2009 | 17:55

  9. Dice ser julia

    es la primera vez que hago un comentario en toda esta edicion, aunque he seguido todo lo que se escribe en los foros, y lo hago para decir que los que estan son los que tienen que estar.para mi gran hermano es un programa de entretenimiento y consigue su objetivo, me entretiene y me hace reir. esta edicion ha sido una de las mejores para mi y creo que sin ivan y chiqui no habria sido asi. de los demas concursantes tan puestos en todas las anteriores ediciones, han caido en los mismos errores y hay estan,en la calle.

    08 enero 2009 | 17:56

  10. Dice ser ESTADISTICA

    Para cierto y sigues flipando, este es el tipo de personas que sois los ivanistas, gente sin argumentos, despotas que ademas exteriorizan su rabia interior con expresiones como , estas rebentao, etc…por otro lado, expresiones muy vulgares, solo puedo decir que me dais lastima, la vida os ha tratado mal y os seguira tratando mal como a Ivan, porque tanto odio y rencor no llevan a ninguna parte, y vosotros en lugar de mejorar habeis creado un monstruo como Ivan en vuestro espejo del alma, que pena que dais….

    08 enero 2009 | 18:01

  11. Dice ser Cybill

    Que gane Almudena. es la más autentica. Ivan es un presuntuoso, bastante vago, Liz una hipocrita y Orlando no se moja ni queriendo. Todos los que esteis en contra de Ivan votad a Liz primero para que se vaya, y luego a Almudena como ganadora. Es la unica forma de bajarle los humos al modelito

    08 enero 2009 | 18:03

  12. Dice ser odeus

    Imagen de la mujer española que recibiran en Italia, la española maleducada, choni y fea, la otra, la guapa (histerica y algo desequilibrada) dominicana.

    08 enero 2009 | 18:06

  13. Dice ser NEUTRAL

    Pensándolo friamente, creo que la final va a estar bien, por lo menos estaremos viendo hasta el último día como se gastan bromas entre Almudena, Ivan y esperemos que Orlando, con sus pedos que se pillan en la fiestas etc.. en fin nos hecharemos unas risas.Si por ejemplo a la final hubiesen llegado «los buenos» (Mirentxu, Julito el de casa y el de siempre y Palomín) seria de lo mas aburrido, se levantarían a las 6 de la mañana, se pondrían a limpiar como posesos hasta las 2 de la tarde, acto seguido se pondrían a cocinar, comerían, recogerían la mesa, se darían 200 vueltas al patio, dormirían la siesta, se levantarían merienda, harían la prueba pertinente, tocaría hacer la cena, cenarían, recogerían la mesa y a las 21:30 o 22:00 ya estarían acostados para dormir. (se me olvidaba decir que todos estos acontecimientos irian acompañados de continuas canciones horrorosamente cantadas a cargo del fabuloso duo las Julja)¿Sinceramente , que preferís?

    08 enero 2009 | 18:08

  14. Dice ser louru

    Muy mal Julito, no tuviste valor de enfrentarte en la casa, cara a cara, se la tenias guardada a Liz.Iván ganador, eres auténtico, divertido, eres el mejor, te mereces ganar.

    08 enero 2009 | 18:09

  15. Dice ser Deslai

    resumen de la gala en LA que me corté las venas….Que te falta la LA…… que no sabemos escribir correctamente, coño¡¡¡

    08 enero 2009 | 18:11

  16. Dice ser Raul Pucela

    DECALOGO PARA INTENTAR GANAR GRAN HERMANO:1.Que bonito es ver a un joven cuidando de una abuelita, asi que si hay abuela a por ella.2. Que pena da ver a un chavalote al que siempre le llamaron mariquita y el es un heterosexual por los cuatro costados, si hay mariquita a por el. 3.Si hay una mujer pequeñita, o un vagabundo o un tuerto o un manco tambien parece dar pena asi que a por el. 4.No meterse nunca en lios ni dar opinion alguna de nada, ya si eso lo hago fuera de la asa, porque en la casa yo soy el de simpre, el autentico, eso si fuera de ella ¡preparate!. 5. Si todo lo demas parece no funcionar siempre nos quedara el remedio de la fe y sus virgencitas.Afortunadamente este es solo un decalogo pero quiere decir que de resultado y este personaje ha sido expulsado y ahora podra prepararse las oposiciones para el cuerpo de la policia (hay rumores de que ya ha fichado por Los hombres de Paco).

    08 enero 2009 | 18:14

  17. Dice ser yomismo

    Joer yo hasta prefiero que gane Almudenita antes que el petardo de Ivan, que tio más repugnante coño!!!

    08 enero 2009 | 18:34

  18. Dice ser LAURA

    Ivanistas a por ellos que es lo que más les duele, tanto que decis que lo buenos estan fuera y los malos dentro, pues ya vemos quien llega a la final, a por ellos!!!!!ANIMO

    08 enero 2009 | 18:39

  19. Dice ser elvis

    Por favor hasta cuando la panda de perdedores, estan dentro los que dan juego y entretienen y no los que quieren hacer trios o los que se escudan en una Señora mayor y por eso creen que tienen la bendición del pueblo , (que dicho sea de paso es soberano y vota a quien le da la gana para eso se gasta su dinero), o el matrimonio , los`pobres tan jovenes y cuanto nos aburrieron dentro del programa.Porfa perdedores paren de sufrir

    08 enero 2009 | 18:54

  20. Dice ser Bella

    Por favor, que la gente deje ya de ver Gran Hermano. Los verdaderos fans de este programa ya estamos hartos de las tongadas q nos meten, o esq nadie se da cuenta de q las votaciones están más que amañadas? Aquí sale quien la plataforma dice y quien no le interesa seguir teniendo dentro, y gana el q ellos eligen, a base de tener a la Mercedes Milá metiendo sus ideas a golpe en la mente del público (que desde luego, o este año la gente ve un Gran Hermano paralelo al mío o realmente qué fácil es la gente de manipular porq no piensan por sí mismos, sino lo q la Milá suelta por esa boquita suya tan partidista). Pues eso, que los q ya estamos hartos de q manipulen todo, dejad ya de darle audiencia a una presentadora y a un programa q a estas alturas, YA no se lo merecen

    08 enero 2009 | 18:58

  21. Dice ser bomberito

    Soy un seguidor fiel de GH, pero me parece que en esta última edición están tociendo demasiado las cosas para ganar audiencia.Por ejemplo, si media España odia a Almudena…por qué no se fue?y que casualidad que se quedaran dos parejitas para fingir que son novios,no?y mercedes mila…sinceramente creo que ya está chocheando.Aunque después de lo visto…puede que todo fuera´queriendo sólo para ganar audiencia. Un saludo!!

    08 enero 2009 | 19:04

  22. Dice ser GHG es el futuro

    Al REVENTAO roba nick´s -seguidor del tomatero sin lugar a dudas-. Ivan realizaría cosas así y más guarras todavía, estoy harto de ver payasos tipo Iván dando por culo a la gente. No te preocupes ya darás con algún Iván en tu vida para darte por culo como tu escasa hombría merece travelo…

    08 enero 2009 | 19:24

  23. Dice ser Almu

    k falso k es julito.asta el lo dijo en plato «el k a salido es otro» no me esperaba lo k izo ni como lo izo. me caia bien xo como era en la casa xk en verdad tiene pinta de no molar nada -julito el de casa, julito el de siempre-si!!y a los exconcursantes decirles: k x muxo k digan y agan no van a cambiar la manera de pensar de la gente, a ivan se le kiere y a xiki tambien y si eyos no uvieran entrado baya casa k uviera avido. xk gracias a eyos nos reimos y me encantan los dos. los exconcursantes estan kemados xk eyos si ivan a yebarse el dinero y como se ven fuera es lo k pasa.debe GANAR IVAN se lo merece.mercedes un beso eres buenisima mi novio y yo nos reimos muxo contigo wapa!!MURCIA

    08 enero 2009 | 19:33

  24. Dice ser graciela

    julito q verguaenza!!! eres mas falso q todos los concursantes de de gh 10… no puedo entender como dentro de la casa eras el chico «weno», «calladito»…. ( q x cieto no parabas de cantar) q cancino xDDD y ahora se te ve el careto! asi q no tienes nada q reclamar a liz q siempre te lo dijo todo a la cara… y si la salvaste fue pa kedar bien con el publico, y no lo hicistes de corazon… (como dices tu) claro…pensaste q asi ganabas mas punto en la casa… PUES AHORA TOMA!! stas en la puta calle.Y a los demas concursantes q ya stan fuera… como no lo entendeis q españa kiere q ivan siga en la casa? o no sabeis perder??? q verguenza, sois unos rastreros no haceis mas q criticar a ivan, cuando el, si merece star dentro… x algo sera no???Pues la vd q gran hermano 10 no tendria sEnTidO sin ivan y chiki, asi q lo siento x los demas concursantes!!PD= mila eres la mejor y con la gala de ayer chapo!!

    08 enero 2009 | 22:24

  25. Dice ser Ser

    La verdad es que no me gusta nada ver a la gente decir “Se merece ganar”. Quiero que gane, SI. Pero no se lo merece, nadie se lo merece y nadie se lo merecera…Otra cosa:Todos le apoyais porque lo ha pasado mal… le da “esencia” al programa… “Es el que mas nos hace reir”…. ¡Que cojones! ¿Soy al unico loco al que le gusta Ivan por sus defectos? Es *listo* Prepotente, ironico, le falta humildad, trata a los demas como tontos, caradura, vago, consejero pedante y sabelotodo.Ami me cae bien por todo eso, yo no lo veo un defecto, lo veo y digo; “Ya esta el “*listo*” en accion, y tan previsible… vamos, descojonante…Asi que dejemos de engañarnos un poco y a ver Gran Hermano, no a poner la tele y estar pensando continuamente: “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” …..

    08 enero 2009 | 23:16

  26. Dice ser Para rp

    Ya quisieras tú ser de los Realejos, a toda la gentuza que dice ser de los Realejos se les tenían que caer los ojos, por ruínes . En los Realaejos hemos recibido a Julito como un señor, una persona noble y un buen concursante . Parece que molestan las verdades .

    08 enero 2009 | 23:41

  27. Dice ser Para Jaimosn

    Nadie te ha dicho nunca que eres tonto, tonto , tonto de remate ?

    08 enero 2009 | 23:46

  28. Dice ser Iret

    Estoy totalmente de acuerdo con este artículo.Ayer fue una noche bien movidita. Para la suerte del espectado. Menos Mal que los del plató dicen lo que piensan porque ya va siendo la hora.No se quien vota ni quiero saberlo. Pero desde fuera. Tal y como dijo Julito quedaron los malos.No hay que despotricarlos, y todo sea dicho, dan juego a la casa y te ries con las paridas que hacen pero cuando. Se enfadan Tiembla Troya.No saben perder ni pedir perdón, que digo yo. Cuantas veces habeis visto disculparse a Iván??? Que falso por favor siempre hace lo mismo, habla bien de una persona y cuando le dicen una realidad, Esa persona es malísima de la muerte.Otra cosa a favor del árticulo fue el comportamiento de Mercedes Milá. Mira que siempre estoy a favor suyo pq pienso que tiene las cosas claras, pero ayer perdió los papeles por intentar defender lo que la gran mayoria de las personas opinan. (que no son las que votan como bien dijo carlos, y no quiso entender). Está claro que sabemos quien ganará. Pero Mercedes como presentadora no se tenía que haber puesto de aquella manera, ya que tendría que ser imparcial y en ningun momento quiso escuchar a los concursantes que son los que realmente hacen el programa ya esten dentro como fuera.

    08 enero 2009 | 23:49

  29. Dice ser nn

    Puede que efectivamente exista una línea que separe a los buenos de los malos…Pero también puede que esa línea cambie con el tiempo y hasta nos rebase.Cómo hemos cambiado….http://pollastrom.blogspot.es/Saludos a todos

    08 enero 2009 | 23:56

  30. Dice ser GH

    Esta es mi opinión.Primero España 46 millones españoles, 3 millones audiencia gran hermano,. Por favor espero no volver a leer como he leído que España decide que se quede Ivan y Almudena o que se van otros, , ni siquiera vota toda la audiencia de gran hermano, porque tengo familia y amigos seguidores de este programa que no lo hacen, y seguro que habrá más audiencia que tampoco. por eso me gustaría que se dijeran las cosas correctamente la audiencia de gran hermano no vota, es algo tan sencillo como decir los votantes de gran hermano han decidido.Yo he estado viendo un tiempo gran hermano para sacarme de la equivocación de que no me gustaba,( como se ve he sido audiencia pero no he votado)pero no ha sucedido, de hecho me han convencido las imágenes de que es peor de lo que esperaba.Perdonad por la extensión del escrito, os pondré algo que ponía en un comentario del 20 de marzo 2007 en realitysshowblog….La objetividad es una virtud que protege al periodista contra juicios por libelo porque trata por igual a todas las personas y opiniones, y en las galas Milá tiene derecho a opinar pero no es correcto. Primero porque considero que la función de presentadora es la de conducir un programa y moderar galas, y no la de emitir juicios de valor, como se ve el comentario es de hace un año . No sé ni quienes participaron ni quién gano pero según parece los comentarios de falta de objetividad de Milá, vienen de antes.En cuanto a tí Kiko te ha tocado defender a Almudena, a Belén a Iván , e.t.c. porque es vuestro trabajo, así que en realidad tampoco puedo confiar en que digaís sinceramente lo que pensaís. La verdad es que me preocupa poco quien gana o pierde, pero creo que tengo derecho a dar mi punto de vista como audiencia de dicho programa.me importa más lo que ví en la gala pasada en la que Mercedes defensora a ultranza de no fumar, tuviera en osadía defender las borracheras de la casa con un se les da poco de beber. Pues ese es el problema de muchos que creen que el problema viene cuando se bebe mucho, y no es verdad el problema viene cuando aunque se beba poco se necesite y tengo familiar alcohólico y sé de lo que hablo.Se están dando grandes campaña contra el alcohol a través de medios de comunicación e incluso de ministerios y creo que siendo un programa este donde se intentan dar campañas de concienciación, espero y os deseo que si hay otro gran hermano al menos las imás genes de las borracheras sean dadas a altas horas de la noche, cuando se supone loschavales deben estar en la cama

    09 enero 2009 | 01:24

  31. Dice ser Pucelano para raúl pucela

    Tienes razón, dale un par de patadas en los cojones a tu awelo y a tu padre mándale a tomar por el culo, a tu madre la mandas a fregar que pa eso está y a tu vecino le llamas maricón que parece tiene pintas .Cómo piensas educar a tus hijos ? .Estoy viendo que te darán por el burejo .

    09 enero 2009 | 12:01

  32. Dice ser Liberador

    A día de hoy, los estandartes de los buenos y los malos se han reciclado y sus estándares básicos han evolucionado hacia un extraño nuevo concepto de humanidad alevosa. El héroe ya no es el policía, sino el narcotraficante (sin tetas no hay paraiso). Los médicos altruistas se han convertido en gruñones misántropos (House, Becker) y los protagonistas más admirados son psicópatas asesinos (Dexter), mafiosos (Los Soprano), y toda una variedad de desintegrados sociales que, pasmosamente, son amados por la gran mayoría de telespectadores. Los malos, si vislumbran sentimientos, son fantásticos liderando la pantallaCon este panorama no es de extrañar que los buenos hayan perdido fuelle y hasta encanto sexual… ¿Quién quiere a los aburridos buenos chicos? Mejor un borracho (Californication), que tienen mucho tirón en la cama; ya lo dice la tele que para estas cosas es muy sabia. Y la gente de la calle busca sus héroes bajo estos nuevos patrones porque, a fin de cuentas, si los protas son malos también podemos serlo nosotros. Y resulta tremendamente liberador

    09 enero 2009 | 12:09

  33. Dice ser ivanista

    ESK D VERDAD M PARTO EL PEXO D RISA CON ALGUNOS INCULTOS PERO XD COMO PUEDEN DECIR ALGUNOS LILAS K GH YA NO ES LO K ERA Y K SE ESTA TAMBALEANDO YA EL PROGRAMA ,SI LOS K LO CRITICAIS SOIS LOS 1 K LO VEIS ENTERITO GALA TRAS GALA ? ANDA K SOIS MAS TONTOS K CARLOSH,CARLITOS Y TRIO FREGONA JUNTOS.POR CIERTO PARA LOS K DICEN K LOS K VOTAMOS NO EXAMOS A LOS CONCURSANTES SINO T5 PUES MIRA YO LE METI 5 VOTACIONES A JULITO PARA K SE FUERA A SU CASA SII A LA D SIEMPRE Y COMO YO MUXISIMA JENT MAS ,A VER SI SOMOS MAS ABIERTOS AL MUNDO Y ENTRAMOS EN LOS BLOG D TL5 D GH10,Y DEMAS…K NO SOMOS NI 1 NI 2 LOS K APOLLAMOS A IVAN SI NO MEDIA ESPAÑA ,CON VOTACIONES INCLUIDAS .PERO CLARO LUEGO ESTAIS LOS ANTIIVANISTAS Y ANTIGRANHERMANISTAS ,K AUNK OS TRAGAIS EL PROGRAMA ENTERITO AÑO TRAS AÑO DE ALGO HAY K CRITICAR NO??? PUES MIRA K OS FOLLEN Y FUCHIII FUCHIII ASIN D CLARO.

    09 enero 2009 | 12:27

  34. Dice ser Alice

    http://gatoenjaulado.blogspot.com/Tantos años luchando por la igualdad y al final se resume en que las mujeres son agujeros donde meter¡Gran Hermano es otra historia

    09 enero 2009 | 12:30

  35. Dice ser Fregonas

    A los ivanistas deciros que con todo lo que han fregado la madre y hernana de ivan en Torrelavega ,cómo es posible que renegueís de los que friegan y limpian ? .no tenían donde caerse muertos cuando los lios de las denuncias con su padre , que han pasado hambre y eso no solo lo ha dicho su madre , se puede constatar. Cómo es posible que su madre no haya sido capaz de enseñar a este gandúl de 35 años al menos a ser aseado y lavarse ?, tiene menos disciplina que un choto

    09 enero 2009 | 12:35

  36. Dice ser ivanista

    CONAN EL BARBARO M ESTOY CAJANDO EN TUS MUERTOS PERO CUXAAA K T DIGA PERO PISOTEAOS VIVOS.GUARRA LA PUTA D TU MAE K ES LA MAESTRA,MARICON TU PADRE Y TO TUS PUTOS MUERTOS Y TU K ERES UN DEPRIMIENTE ASKEROSO ,K SE T HUELE A K ERES UN VIOLETA ,ANDA Y TIRATE A TU MADRE O NO MEJOR AL TREN Y K RECOJAN TUS SESOS CON PALA SI ESK TIENES ESCORIA APESTOSA.T D UN CANCER K DURES TRES DIAS .XAOOO SO MARICONA

    09 enero 2009 | 12:37

  37. Dice ser PARA OVIEDO

    EL MEJOR PRESENTADOR QUE PODRIA TENER GH ES EL DE LA EDICION DE ARGENTINA. NO SE COMO SE LLAMA PERO LO VI EL PASADO AÑO Y LO HACE MEJOR INCLUSO QUE MERCEDES. PEPE NAVARRO TENIA QUE ESTAR EN LA CARCEL POR TERRORISTA Y POR MAFIOSO, EL SI QUE DESTROZO UNA EDICION DE GH Y TRAJO LA TELEBASURA A ESPAÑA. ES EL NUEVO FRANCO

    09 enero 2009 | 13:06

  38. Dice ser nika

    VAYA MIERDA DE PROGRAMA, LA CABRONA DE LA CHIKI QUE TENIA QUE SALIR Y EL PROGRAMA LO QUEDO Y AL GILIPOLLAS DE IVAN SE CREE EL REY POR SEGUIR EN EL CONCURSO , VAYA PAR DE IMBECILES QUE NO SE DAN CUENTA QUE SI SIGUEN AHI NO ES POR LA GENTE SINO POR EL EQUIPO ENCABEZADO POR LA MILA, QUE LOS DEFIENDE A CAPA Y ESPADA, ESPERO QUE SEA EL ULTIMO PROGRAMA PORQUE YA NO DAN CREDIBILIDAD, Y HABER QUE DEN NOMBRE Y APELLIDOS DEL NOTARIO QUE CERTIFICA LAS VOTACIONES, PORQUE NADIE SE CREE LAS NOMINACIONES, A LA CALLE LOS MALVADOS, MUY BIEN JULITO CON TU COMENTARIO DE QUE LOS BUENOS ESTAN EN LA CALLE Y LOS MALOS SIGUEN EN EL PROGRAMA, SE VE LO QUE EL PROGRAMA QUIERE, GENTE BASURA.

    09 enero 2009 | 16:44

  39. Dice ser anonimo

    LOS QUE PIDEN LA MARCHA DE MILA QUE PIDAN QUE LA SUSTITUYA EL PRESENTADOR DE GH ARGENTINA LO VI EN EL DIGITAL EL AÑO PASADO Y LO HACE MUY BIEN. ¿ALGUN ARGENTINO QUE ESTA AQUI SABE COMO SE LLAMA? ESTE SI QUE VALE Y NO EL NAVARRO OTRO QUE TAL BAILA.

    09 enero 2009 | 21:22

  40. Dice ser UNA IVANISTA

    YO LE METÍ MAS DE CINCO VOTOS Y LLAMADAS DIARIAS A JULITO LA SEMANA PASADA Y CON TODOS LOS QUE HAN IDO SALIENDO, TAMBIEN.Y VOTARE PARA QUE GANE IVAN,AHORA QUE ES ESO DE UNA PLATAFORMA?

    10 enero 2009 | 04:53

  41. Dice ser JERICHO

    ESTOY CONTIGO JOACO, ¿PORQUE NO CREAS LA APDGU(ASOCIACION PARA DENUNCIAR A GUS) POR PERMITIR QUE SE FALTE AL RESPETO (EL MISMO INCLUIDO) EN SU BASURA DE BLOG? Y DE PASO TAMBIEN DENUNCIA A 20 MINUTOS POR PERMITIRLO. GENTUZA COMO ESTA SI QUE ESTROPEA GH NO LOS CONCURSANTES NI LA PRESENTADORA

    10 enero 2009 | 13:14

  42. Dice ser yolanda

    No entiendo a los que dicen que se quedan los peores, pero a quien de los que estan afuera quisieran verle ganador? son buenos? Carlos H : no jugaba a dos bandas con loli y la canaria? !que honesto¡. Gisela: no le mintio a loli que no la habia votado? menos mal que era su mejor amiga. y la Loli…no se lio con el carlos aunque juro mil veces que no lo haria. seguimos? Gema: no se pelio con su amigo del alma carlos h por el tiempo de las pruebas y con su maridito, arrimandose a Orlando con el cuento del disimulo? un zorron y el tontin del carlitos todo el dia rajando de ivan sin atreverse a decirle nada en su cara. Palomares solo actuaba y ni frio ni calor y sus incondicionales Julito que ya demostro lo cobarde que es y su abuela ¿educada? solo ella quiere hablar en su afan de protagonismo y dicen que se quedan los peores, que solo estan por la pasta. y los demas no? claro que es por dinero por eso se apuntaron y como no lo tienen solo les queda rajar de los demas demostrando asi su resentimiento. Me importa un pito quien gane solo me alegro de que hayan salido todos esos energumenos. adios

    10 enero 2009 | 13:41

  43. Dice ser mavd424

    1º Iván el mejor, con dos cojones como debe de ser.2º Chiqui, cojonuada la tia. Sin complejos y diciendo las cosas a la cara, con mejores o peores modales, pero la verdad, o acaso n o aguantamos al jefe en curro, por cuatro duros, cuando nos pone a parir. Porque no nos enfrentamos a él y le partomos la cara a hostias. Pues porque somos unos cagados.3º Esto no son unas votaciones para elegir parlamentarios, concejales o demás gente que si vive del gran cuento, esto es un concurso, en el que no se obliga a nadie a verlo. Si no te gusta cambias de cadena y en paz, pero cada persona que lo ve, se gasta el dinero como quiere y si defienden a Iván , pues cojonudo para ellos.4º Los que no quieren que ganen alguno de los que estan en la casa, que formen una plataforma y gasten los cuartos defendiendo a otro concursante5º La «Yaya» debería responder ante los jueces, por decir de manera pública que Iván queria quemarla viva, y que los jueces dictaminarán si e elito no noy si no lo es ingresarla en un mainicomio por perdida de memoria o alucionaciones,6º La «banda» de los expulsados : Carlos el «cornamentas» , Nani «La Lanzada», Loli «La Falsa» , Ana «La Loca», Carlos H «El Polla Hambrienta» y Julito «El de la casa, el de siempre» están de puta madre, donde están el la puta calle

    10 enero 2009 | 17:40

  44. Dice ser bruja

    almudena a la calle y que la mila le page unas clases de educacion al ivan este que es mas vago que los reyes magos que lo coloque en algun programa que lo vera la mila. en el debate de los domingos la belen esta ya mas pasada de moda que la bruja blancanieves y se busque el novio en la calle no en los grandes hermanos, la musica del chipper ese muchacho solo se sabe una cancion y el jorge javier que no siga los pasos de la mila por que se van a ver en el inen si saben lo que es eso. vaya mierda de gran hermano 10 han pinchado e

    11 enero 2009 | 21:14

  45. Dice ser duende

    jubilate mila que ya es hora,y deja al publico que abuchee en el plato que la ultima semana le has dado un bocadillo de mortadela para que se callaran y no se escuchara ni una mosca anda que no sabes tu na.no amenaces en plato a los concursantes conque van a marcharse de plato si siguen con sus gestos hacia la madre de ivan por que te tenian que haber dejado sola y haberse levantado todos y marcharse haber que cara se te queda bonita

    11 enero 2009 | 21:24

  46. Dice ser laura

    no es gusto esta vida no vale la pena es puro dolor y muy ingusta porque quitarme a mi mama cuando mas la nesecitaba cuando era mas neserario tenerla con migo

    23 abril 2010 | 16:19

Los comentarios están cerrados.