Resumen de la gala en que me corté las venas

Lo de cortarse las venas es una forma de hablar, yo prefiero dejármelas largas. La vida merece la pena, a pesar de Gran Hermano 10

La de ayer no fue una gala, fue la pesadilla de todo miembro de la APEA (Asociación para echar a Almudena) y encima la cosa acabó como en ‘El programa de Laura’ que faltaron los de seguridad…

Pero empecemos por el principio:

La cosa comenzó enterándonos de que entraban DOS italianas. Las muchachas, que no hablan ni papa de español, piensan que entran a concursar a Gran Hermano 10, pero en realidad están haciendo el cásting de Gran Hermano Italia.

Todo lo que hagan en la casa de Guadalix se verá en Italia, y una de ellas entrará en el concurso de su país.

Aquí, nuestros concursantes (Dios, qué funesta imagen vamos a dar fuera de nuestra gente…) deben fingir que son pareja. De hecho, se supone que Orlando está saliendo con Almudena e Iván está saliendo con Liz. Esto va a dar juego, ya lo veréis…

La cartagenera se nos come al Orlando, a su caramelito, aprovechando las circunstancias…

La Milá ya venía calentita, supongo que por la caña que se le está dando al programa en foros y blogs y se enzarzó en una media bronca con Mirentxu por la broma que hizo Iván con una garrafa de disolvente y un mechero mientras ella dormía.

Ayer pudimos ver un vídeo en el que Liz iba de diva de la muerte y se hacía la acosada por Julito (Julito es verdad que le tiraba los trastos, pero como a las demás, cuando las hubo).

Se dedicó toda la semana a quitar importancia a que él la salvara y a decir que lo hizo por egoísmo y no de corazón. Esta chica es más prepotente…

A pesar de que le hice una promesa a la Virgen de la Candelaria de ponerle una vela.

SE FUE JULITO.

La Virgen se ha quedado sin la vela, ya ves, que manera más tonta de perder un devoto.

LAS NOMINACIONES

Tenían que nominar con un punto y a dos personas. Y aquí vino la segunda y funesta parte de la gala. Salieron nominados Orlando y Liz, por lo que IVÁN Y ALMUDENA SE CONVIERTEN EN LOS PRIMEROS FINALISTAS DE GRAN HERMANO 10.

Que asquito de edición. Muchos de vosotros habéis dicho que dejaréis de ver el programa, y os entiendo. Siempre os tendré en mis oraciones (que desde luego no van a ser a la Virgen de la Candelaria…).

La entrevista a Julito no tuvo desperdicio. Dijo algunas verdades como puños, para disgusto de la Milá:

«La gente buena es la que se va y los malos son los que se quedan»

Y COMENZÓ LA BRONCA

Como Milá se puso a defender a capa y espada a Iván y compañía, y se lo reprocharon, comenzó una bronca de cuidado.

Primero con Carlos H, al que Milá llamó antipático por decir que ella era partidista, cosa que la Milá quiso desmentir diciendo que eso es «mentira cochina» y como siguieron dándole caña y el público abucheando, dijo «que sea la presentadora no quiere decir que me puedan echar toda la mierda encima».

Toma ya.

En serio, la que se montó. Parecía ‘El programa de Laura’ ése de la TV sudamericana en la que siempre acaban pegándose.

Milá perdió los papeles y mucho prestigio enzarzándose en una pelea en su propio programa e intentando defender una cauda perdida.

QUE LA GENTE VOTE A ALMUDENA E IVÁN NO LOS HACE MÁS BUENOS, SÓLO MÁS VOTADOS.

(Bueno, en realidad menos votados, porque se vota para expulsar)

Milá dijo que lo que pasaba es que los expulsados tenían mal perder

Yo pienso que Iván es un vago (aunque no me cae mal) y Almudena una chabacana (y me cae mal) les vote quien les vote.

En fin, a Milá le reconozco que tiene un profundo sentimiento democrático y que le da la palabra a todo el mundo en el plató.

La cosa acabó con Julito despidiéndose de sus ex compañeros con el hacha de guerra.

A Liz le dijo: «Parece que no rompes un plato pero rompes la vajilla completa, quítate la máscara».

Os juro que la chica se quedó blanca, no movió ni un músculo de la cara. Eso sí, en cuanto acabó la Gala se puso a soltar sapos y culebras de Julito. De hecho ella piensa que Julito le dijo eso por que ella no se dejó meter mano… Sin comentarios.

Lo cierto es que la despedida de Julito no fue elegante (aunque dijera una verdad como un puño…).

Bueno, menuda semanita nos espera…

¿Cómo lo veis?

296 comentarios

  1. Dice ser petras

    lucio…Dudo que sigas GH

    08 enero 2009 | 15:43

  2. Dice ser carlos

    Hay 1 persona que «defiende» a iván, aunque yo creo que más bien defiende la decisión del público.1Y se ceban con ella…Así son los «buenos»

    08 enero 2009 | 15:46

  3. Dice ser marisa

    Lo que queda claro que la gente que entra en GH para provocar buen rollito, divertirse sin la necesidad de meterse con los demás, pasarlo bien sin crear mal ambiente, gastar bromas sin maldad, ser limpia, no tener conflictos, hacer reir a la audiencia, ser en definitiva como todos creemos o esperamos que debe ser la gente normal , con unos valores de amistad, lealtad, humildad… eso que se supone que en la vida es lo que te lleva a ser una buena persona, a ser querido por los demás… Pués eso en GH no vale… sólo vale la provocación, la mala educación, el pisotearse unos a otros, ser malvado… todo lo que nadie quiere que sean sus hijos, nietos, amigos…GH ha dejado de ser un ejemplo para ser una vergüenza de como se comporta el ser humano y que eso sirva para ganar en audiencia… penoso…vergonzoso…humillante…

    08 enero 2009 | 15:46

  4. Dice ser Lopez

    Julito es un empanao, todo el dia intentando meter mano a Liz cuando es evidente que a ella le gusta Orlando. Normal que saliera tan quemado, hace falta ser bobo.

    08 enero 2009 | 15:54

  5. Dice ser may

    Me encanto Julito ayer!! que agusto se quedó!! Gus, ME ENCANTA TU BLOG, sigue así!! yo desde ayer (q no lo vi) ya no veo gh pero en tu blog no dejaré de entrar! Odio a Almudena, que conste!

    08 enero 2009 | 15:55

  6. Dice ser Puquita

    Bueno bueno la gala de anoche.Me encanto.Y si, Ivan y Almu a la final, aunque a muchos os pese.Y Ole, ole, ole por Mercedes, por tratar asi a unos perdedores que no saben perder, y les jodio ver a su mas eterno rival en la gran final.Y si, Julito cobarde en la casa, ayer nos demostro que en la casa no era el, hizo un papelon. Otro que no sabe perder.Mas vale a Ivan y Almu que a un mueble, un chulo, una imbecil, una mandona, otro mueble.

    08 enero 2009 | 15:57

  7. Dice ser yo

    yo no sé como seguís defendiendo a la Milá si ayer hizo uno de los ridículos más espantosos de la tele (tras haber puesto en evidencia a Mirentxu eso sí)La presentadora del programa no debería ponerse a favor ni en contra de ninguno de los concursantes pero ya se ha visto ke no es imparcial.Desde Iván y Matías a los ke adoraba, o El Sucio al ke tenía totalmente cruzado a demostrado ke su objetividad deja mucho ke desear.Debería dedicarse a «Diario de» ya ke ahí si ke hace un buen trabajo y mete caña a kien se la tiene ke meter. No sé como una periodista de su talla se ha rebajado al nivel de gran hermano y menos al nivel de la gala de ayer.

    08 enero 2009 | 16:08

  8. Dice ser VICTOR

    MERCEDES MILA PERDIO LOS PAPELES AYER NO ENTIENDO COMO SIENDO TAN BUENA PERIODISTA COMO ES, PUEDA LLEGAR A HACER EL RIDICULO TAN TREMENDO COMO EL DE AYER, O YO FUI EL UNICO QUE ME DI CUENTA Q NO TENIA RAZON, MIRA Q CARLOS H ES UN REDICHO PERO TENIA TODA LA RAZON, LA MILA SUIGUE PROTEGUIENDO A IVAN Y ALMUDENA Y SI LA GENTE NO LES VOTA PQ SON DIVERTIDOS OS RECUERDO Q ANA TORO Y GERMAN NOS DIERON MEJORES MOMENTOS Y Q DECIR DE TRIO FEREGONA EL RESTO ABURRIDOS.

    08 enero 2009 | 16:10

  9. Dice ser Mirentxo

    El chaval este es un falso. Nada mas salir de la casa se quito la careta y se vio que habia estado finguiendo. Lo que le hizo a liz, no tubo pelotas ha decirselo dentro, lo que si hizo fue sobarta y perseguirla por toda la casa, asi que este tio a parte de falso es un cobarte.Y otra cosa, para los que digan que liz provocaba, una mujer puede hacer lo que quiera como si quiere ir en top-les, pero siempre ahi que respetarla y punto.El otro puñado de concursantes frustados y quemados no merece mencion, no saben perder y punto. Siempre en todas las ediciones ha habido eliminados que han asumido su derrota y punto, aqui lo que han buscado es a perfiles de gente obtusa que por narices tiene que tener razon, por que si, y si no se lo inventan como Mirentxu.No es que Ivan me caiga genial, es un borde al hablar, y Almudena una mal educada y mas basta que unas bragas de esparto, pero son asi, no han engañado a nadie, ni intentado manipular, ni han ido por detras criticando ni jugando sucio, se han mostrado tal como son ( no como ayer julito que se vio por fin como era, mensajito recado incluido a liz ) y no ahi nada mas que ver, los necios que todavia se preguntar «por que se van los buenos» , pues facil, la gente no es tonta y se os ve venir, a los manipuladores, falsos y que no vais de frente.Y ultimo apunte, para los demagogos que dicen que gana el que mas dinero tiene, que yo sepa este un pais libre y cada uno hace lo que quiere con su dinero y con su vida, no creo que nadie haya votado con una pistola apuntado a su sien, asi que para decir sandeces y tonterias mejor cerrar la boca.

    08 enero 2009 | 16:14

  10. Dice ser Jorl

    Esto.. y si tanta credibilidad le quiere dar Mila al programa, que en vez de porcentajes diga cifras, y asi sabremos cuantos sujetos votan, porque algo me pica la nariz que las cifras son de un par de miles de llamadas, como mucho, y eso de un progama con una audiencia de millon y pico nos dice que ni las votaciones son fiables, y que los españoles somos mu ratas :PO si no, que otro año se rasquen los de GH el bolsillo y hagan las votaciones gratuitas via Internet, ya veran lo que cambia el tema 😛

    08 enero 2009 | 16:19

  11. Dice ser Uno mas

    Acabo de ver hoy 8/1 en TV5 tarde el resumen.No hay que ser muy listo para ver que Julito es un auténtico Sicópata, Esquizofrénico.Ya esta bien fuera de concurso, a él si que se está quitándo la careta que tenía en el programa, no solo no ha roto la vajilla a reventado la industria de la cerámica.Julito, ¡¡MAMÓN SICÓPATA!! o esque no lo habéis visto las risas constantes viendo los videos.Las mujeres que se acerquen a él que se preparen, es la vergüenza de Canarias, porque es vengativo, sicópata, esquizofrénico, mal educado, se creen un super-macho y esta vacio por dentro, observarle la mirada y lo comprendereis y si no lo veis es porque sois como el.

    08 enero 2009 | 16:27

  12. Dice ser anuska

    Lo que dijeron ayer Carlos H. y Carlitos es cierto, ganará Iván, lo aceptamos, pero no por mayoría sino por mayoría de euros que es lo que se gastan las plataformas pro-ivanistas en los sms y llamadas, si las votaciones como en otros concursos (véase OT) sólo contasen un nº determinado de llamadas desde el mismo nº telefónico, esto sería de otra forma. Este año triunfa la chabacanería, el insulto, la prepotencia, la chulería, el despotismo, la falsedad,… ¡qué bonito! así vamos ¡Viva GH 10! y qué imagen

    08 enero 2009 | 16:28

  13. Dice ser Ojos en la Cara no en el ...

    El chaval este es un falso. Nada mas salir de la casa se quito la careta y se vio que habia estado finguiendo. No es posible ir cantadole a Liz y de bueno y bondadoso y de ser la repera de tio guay y luego salir y decir lo que dijo y hacer lo que hizo, eso es de ser un mentiroso y encima resentido. Quedo fatal. Lo que le hizo a liz en la despedida, decirle eso y hacia menos de 24 horas estaba intentado camelarsela, no tubo pelotas ha decirselo dentro, lo que si hizo fue sobarta y perseguirla por toda la casa, asi que este tio a parte de falso es un cobarte, por que si piensas eso por que no lo dices y lo hablar, y eos para todos los que criticais a Ivan por eso va a ganar, que estais ciegos de rabia, por eso cae bien, por que si tiene algo que decirtelo te lo dice a la cara, no espera a salir y mandar puas y mensajitos desde el plato como han exo el resto de participantes.Y otra cosa, para los que digan que liz provocaba, una mujer puede hacer lo que quiera como si quiere ir en top-les, pero siempre ahi que respetarla y punto.El otro puñado de concursantes frustados y quemados no merece mencion, no saben perder y punto. Siempre en todas las ediciones ha habido eliminados que han asumido su derrota y punto, aqui lo que han buscado es a perfiles de gente obtusa que por narices tiene que tener razon, por que si, y si no se lo inventan como Mirentxu.No es que Ivan me caiga genial, es un borde al hablar, y Almudena una mal educada y mas basta que unas bragas de esparto, pero son asi, no han engañado a nadie, ni intentado manipular, ni han ido por detras criticando ni jugando sucio, se han mostrado tal como son ( no como ayer julito que se vio por fin como era, mensajito recado incluido a liz ) y no ahi nada mas que ver, los necios que todavia se preguntar «por que se van los buenos» , pues facil, la gente no es tonta y se os ve venir, a los manipuladores, falsos y que no vais de frente.Y ultimo apunte, para los demagogos que dicen que gana el que mas dinero tiene, que yo sepa este un pais libre y cada uno hace lo que quiere con su dinero y con su vida, no creo que nadie haya votado con una pistola apuntado a su sien, asi que para decir sandeces y tonterias mejor cerrar la boca.

    08 enero 2009 | 16:30

  14. Dice ser Dover

    En la gala de anoche volvimos a ver al coro de perdedores resentidos escupiendo el veneno que llevan dentro. Pero la gran sorpresa fue ver a Julito sin careta como lo que es: un cobarde, miserable y lleno de odio. Espero que en «El debate» del domingo en tele5 los colaboradores del programa le pongan a Julito en el lugar que merece una persona tan despreciable.¡Aupa Iván y Almudena finalistas! ¡Ganador Iván!

    08 enero 2009 | 16:30

  15. Dice ser Hechizo

    Julito actuó como lo que es, un niñato sin personalidad ni criterio , despedirse asi es echarse la mi…. encima . Estubo fatal con esa actitud , no ha sido transparente y lo ha demostrado nada más salir , que verguenza ajena , la verdad es que no saben perder y yo no veo tan malo a Iván es más creo que es el más autentico , Orlando no defendió a su amigo tras la gala , yo en su lugar lo hubiera echo , Liz también a tenido la oportunidad de sentar a Julito y decirle que madure un poco y que deje de meter mano en lugar de decirlo en el confesionario.. en ocasiones creo que dramatiza demasiado. Y no entiendo el odio hacia Iván es una persona inteligente y ante cualquier problema lo habla , es educado , no se ve por ningún lado su mala fe porque Iván si que tiene luz propia y muchos de ellos mala sombra . Julito es un caso aparte un niñato inmaduro para tener casi los 30 .

    08 enero 2009 | 16:33

  16. Dice ser Ex-seguidor

    Dejé de ver de la gala en el momento que dijeron el nombre de Julito. Me parece injusto e ilogico cuando apenas hace dos semanas que salió mirentxu y almudena estubo muy igualada a votos( o eso nos dijo la milá) y julito apenas habia tenido votos. Y ahora despues de las dos semanitas en las que la murciana a sacado a relucir su despreciable caracter resulta que sale de la casa Julito… lo siento pero no me lo creo. Por mi parte no merecen mas audiencia y no veré el resto de concurso… total, ya sabemos que el programa decide quien gana o quien pierde a costa de llenarse los bolsillos de nuestros inservibles sms.

    08 enero 2009 | 16:36

  17. Dice ser szsza

    Esto es para Mario lo primero que hay «hechar» es la H de tu comentario y encima lo pones con mayusculas.

    08 enero 2009 | 16:37

  18. Dice ser Lolita

    Julito J O D E T E….falso total. Prefiero al CHE que tu sombra.No me extraña que tu novia ta haya abandonado, pareces un psicópata, salido, baboso, mentiroso, con mil caras, rastrero, envidioso, chulo, pueblerino, inculto, cara de loco, interesado, mal educado, creido, mal amigo, demagogo, cínico, payaso, venguenza tenemos de tí los canarios, de los Realejos tenías que ser, rejos y que van por la espalda, mago del campo asqueroso….

    08 enero 2009 | 16:40

  19. Dice ser javier

    Increible que ganara Almudena a Julito con, lo crecida que esta ya, me gustaria saber si gente que los apoya viviria con Ivan riticon-vago-victima y Almudena-prepotente-ordinaria, estoy seguro que casi nadie sin embargo los van hacer ganadores cuando son los que se han peleado con todos.

    08 enero 2009 | 16:44

  20. Dice ser miren

    Me alegré muchísimo de q saliese Julito,he gastado dinero en 3 sms para q así ocurriera. Y respecto a lo q comentas de q Ivan es vago,razón no te falta,q Almudena pierde los papeles un día sí y el otro tb,pues síPERO Q JULITO ES UN FALSO Y UN COBARDE Y DICE LAS COSAS FUERA DE LA CASA Y NO A LA CARA,PUES TAMBIEN !!!!!Hay una cosa clara,salvó a Liz,xq Ana le había dicho q afuera le querían y ayer estaba fastidiado xq no se esperaba salir,se veía ganador o por lo menos fianlista.Eso le pasó x querer aparentar lo q no es.

    08 enero 2009 | 16:47

  21. Dice ser pollastrom

    Puede que efectivamente exista una línea que separe a los buenos de los malos…Pero también puede que esa línea cambie con el tiempo y hasta nos rebase.Cómo hemos cambiado….http://pollastrom.blogspot.es/Saludos a todos

    08 enero 2009 | 16:48

  22. Dice ser cicerone

    Un voto gratuito por internet y por IP para que T5 deje de recaudar fondos y sea real y personal, y no monetario como son ahora mismo las votaciones de expulsión de GH10, sino, no tiene sentido que los maleducados, chabacanos, vagos, creídos, altivos, chulos, cínicos, prepotentes, etc como IVÁN y ALMUDENA sigan ahí dentro, ole por ellos, pero qué asco, se está perdiendo la esencia de este concurso, cada edición está peor y eso que las ideas que aporta la productora, las pruebas semanales, las sorpresas, son buenísimas, pero el casting de concursantes, POR FAVOR que no lo manipulen ni las votaciones de las expulsiones.

    08 enero 2009 | 16:52

  23. Dice ser Romie

    La verdad no me cabe en la cabeza que alguien prefiera que se quede Julito a «La Cria».Almudena podra ser todo lo mal hablada que querais pero tiene algo que Julito carece completamente que es inteligencia y sobre todo es mucho mejor persona que él.Considero que Ivan y Almudena son merecedores de estar en la final y entre Liz y Orlando no tengo preferencias,me da lo mismo quien salga, pero solo por chinchar a los «reventaos» que no saben perder, me encantaria que saliera Orlando a ver si alguna vez opina ….algo.Quiero tambien hacer una mención especial al Carlitos que sigue demostrado lo catetillo que es diciendo que Ivan no está fuera debido a los votos que le han dado sus amigos ricos, y porque tiene una plataforma, (cosa que ninguno de los «reventaos» ha conseguido)….ya le vale.Ivan y Almudena estan en la final porque han disfrutado del concurso a tope, sin estar pendientes lo que hacían los demás y sin estar pendientes de lo que pensan fuera……Punto y pelota.

    08 enero 2009 | 16:53

  24. Dice ser YOYO

    1º Pere ni soy una chabaquera ni soy una maleducada.2º Todos decis que Almudena no tiene educacion, que es tal y pascua, vale . Todos que la poneis verdes escribiendo en este blog.. ¿ Teneis educacion??? Porque estais haciendo lo mismo. Insultar e insultar.3º Konan no empiezes betico.

    08 enero 2009 | 16:57

  25. Dice ser susi

    Romie y todos los demás, no se puede disfrutar de un concurso haciendo daño a los hermanos de la casa, hay que seguir unas normas de convivencia como en cualquier casa normal y no insultando y faltando el respeto a los que no piensan como ellos, son unos grandísimos maleducados y déspotas. No tienen valores, son unos ridículos y unos frikies que eso es lo que se lleva ahora.

    08 enero 2009 | 16:59

  26. Dice ser laura

    Lolita en los Realejos hay gente con más madurez que Julito no generalices , en el fondo no creo que tenga malos sentimientos pero su inmadurez le a jugado en contra , no puede ser tan infantil , no se puede estar limpiando desde las seis de la mañana ni cantando cado dos minutos como un tonto , no puede mentir a una compañera que le dijo que no le dio puntos y la nomino con 2 al principio del concurso , no se puede creer nadie unas lagrimas y un cuento chino que si soy bueno, que si soy asi porque tengo mucho corazón bla, bla, bla … el mismo a cavado su expulsión , a veces me preguntaba como había durado tanto porque ya cansaba tanta canción y tanto cuento .

    08 enero 2009 | 17:07

  27. Dice ser Graciela

    A Julito siempre lo vi que estaba haciendo un papel dentro de la casa.Hacía un slogan con una tontería y lo repetía mil veces.Desde que salvó a Liz y dijo que era porque tenía mucho corazón y que si no lo hacía el no lo hacia nadie por ella, AHI SI QUE SE QUITO LA MASCARA!! Nadie se proclama cuando hace algo bueno a los cuatro vientos.Quedó como un verdadero cobarde ayer en la Gala.Y los Carlitos tienen una actitud de amargura y rabiosos que se les trasluce por todos los poros.Y quiero aclarar que a mi NADIE ME PAGA por salvar a Iván, soy una seguidora de GH totalmente anónima.

    08 enero 2009 | 17:09

  28. Dice ser darius

    ¨Yo pienso que Iván es un vago (aunque no me cae mal) y Almudena una chabacana (y me cae mal) les vote quien les vote¨.estoy completamente de acuerdo con eso gus, lo unico que quiero que gane IVAN xD

    08 enero 2009 | 17:13

  29. Dice ser flor

    Hoy en el resumen vi el saludo de Julito y como le hablo al presentador, la verdad que ese chicho es un niñato, en mi pais se le llama» Pelotudo», no puede ser que tenga tanta sovervia, Liz podra ser falsa o lo que el crea pero nunca puede dercile lo que le dijo y despues eso de darle un consejo a Ivan, quien se cree el para dar consejos cunado sale y tira mierda para los 4 costados, habla de perdon, cuando el es un covarde, que nunca tuvo los huevos bien puestos para decir las cosas,Lo de Mila extraordinario poniendo a los petardos en su lugar, no se dan cuanta que les falta clasey saber jugar como lo hizo Ivan, Apoyemos a Ivan y que se vaya LIz

    08 enero 2009 | 17:22

  30. Dice ser M oncheta

    Mercedes: Un cero. se le vió el plumero y como la mejor defensa es un ataque, pues atacó.Estoy totalmente de acuerdo con Julito… Han quedado los peores…., y tanto criticar a Julito, el querido Orlando está haciendo el mismo papel que él, es decir en boca cerrada no entran moscas.Es la peor edición, si gana el impresentable será el mayor tongo de G.H…. evidentemente si sus amigos tienen tanto dinero pueden votar y revotar miles de veces. Está claro que de esa mananera gana cualquiera.La «»Asinke»,menuda patata rusa mal educada borde grosera prepotente, si queda la segunda el prestigio de g.h. a la mierda.Y mercedes decepcion absoluta, no pudo hacerlo peor. Crei que podria aguantar las criticas y recoconer que tenian razon los ex concursantes…. pero se fué de varas y su comportamiento desastroso total.

    08 enero 2009 | 17:22

  31. Dice ser Iris

    Estos son casi todos una panda de mataos… y el patético del Carlitos (el catalán); tranqilo Josito, no creo que represente a los catalanes, pero qué argumento es ese?? que la plataforma, que si gastan 1700€… cada uno hará lo que quiera… Este tío afortunadamente solo se representa a sí mismo y lo único que hace es quedar como un pazgüato y un peripatético llorón, casi a punto de irse por la pata, temblándole la voz… paleto de extrarradio…Y el Carlos Hache, menudo impresentable, resentido y prepotente… está en la puta calle que es donde tiene que estar.Ah y que conste que no he votado nunca ni he apoyado a nadie, pero de lo que veo este GH10, que es poco, puedo deducir que los únicos que merecen la pena son los que están dentro, ya que bien se lo deben haber montado para seguir ahí dentro, que es de lo que se trata no????

    08 enero 2009 | 17:25

  32. Dice ser miguel

    es una verguenza de presentadora y no deberia de tener la ultima palabra,es dictadoracomo Franco y una chulilla de mierda,no merece salir por la tv estan pasadas demodatodas sus chulerias y respecto a los que quedan son todos basura como la Milà.

    08 enero 2009 | 17:27

  33. Dice ser GHG es el futuro

    En mi opinión, y por si había alguna duda, ayer se mostró lo que es este mal llamado «concurso» una fabrica de dinero a costa de desgraciados mileristas y/o asalariados del McJob (gente que trabaja por el SMI).Mercedes Milá, en serio, jubilate. Ayer quedaste como Gordon Brown en la sesión parlamentaria en la que dijo que había salvado al mundo… Exactamente igual. Que sea un concurso no justifica que la mecanica de votaciones sea la que estais manejando. En OT este año ha habido problemas precisamente por eso mismo. Y Carlos tiene mucha razón en lo que dice.El que no lo vea así haría bién en ir a la división de psiquiatría de cualquier hospital.Las verdades duelen, el que no las quiere reconocer las ignora…como la crisis.

    08 enero 2009 | 17:28

  34. Dice ser Neutral

    Yo me considero totalmente neutral y yo veo a los concunsartes de la siguiente forma:JULITO: Creo que su fin al entrar en gran hermano es grabar un disco, porque sino no se entiende ese afán por estar cantando delante de las cámaras continuamente, (algún ser querido suyo, debería ser sincero con él y quitarle esa idea de la cabeza, porque el pobre canta como el culo) Por otro lado yo soy de las que piensa que la persona que está diciendo continuamente de el mismo que si tengo un corazón muy grande, que si los buenos siempre sufrimos, que si soy muy humilde, Julito el de casa el de siempre, que si mi virgen de Candelaria…en fin los que se tiran tantas flores ellos mismos no son para nada de fiar, suele ser todo puro teatro, así pasa, que cuando ya han sido expulsado, ya no son tan bondadosos y no tienen el corazón tan grande, en definitiva ya nos son los de casa ni los de siempre y meten hachazos como los que metió ayer a sus compañeros. Eso sí, metió los hachazos, cuando está respaldado por todos sus compañeros fuera, contra los que están en la casa que por estar incomunicados no están en igualdad de condiciones.

    08 enero 2009 | 17:30

  35. Dice ser Roven

    La verdad que no me gustó la gala de ayer, vi muchas cosas que me produjeron tristeza. Ante todo decir que soy un consumado antiivanista y por tanto antisectario pero especialmente soy un acerrimo socio de la APEA es decir, antichuky.Ayer hubo muchas cosas que no me gustaron como decía. La primera, obviamente, que la Chuky fea no saliera pero también otras que están relacionadas con la poca elegancia de Julito, que efectivamente es un niñato de 28 taco. No tiene personalidad maldita el pobre, es justito justito. No se le puede decir lo que le dijo a Liz y a Ivan en la despedida, especialmente a la primera porque quedó como el culo (Julito digo). Como buen antiivanista era mi preferido dentro de la casa pero perdió muchos puntos.Lo siguiente que no me gustó nada fué la discusión absurda que se produjo entre Mercedes y los demás. Que la Milá está a favor de ivan and Company es evidente pero no metan al público en esto. Evidentemente son solo los que votan los que deciden y bien es cierto que si todos los españoles votaran quizás diferente sería la cosa pero como no es así… Aparte, que mal se defendieron los concursantes de fuera a excepción, como siempre, de Carlos H, que por eso desespera tanto a Mercedes y que dijo tres cosas bien dichas. Carlitos el pobre no se supo explicar y Mirentxu fue al bulto como es costumbre en ella sin medir las palabras.En definitiva, no me gustó nada la gala al margen del expulsado (a eso ya estoy acostumbro). Por lo demás, una gala previsible como todas las de este año por culpa de la secta ivanista.Saludos

    08 enero 2009 | 17:30

  36. Dice ser Paca

    Pues a mí me gustaría que ganara Liz (algo imposible por otro lado).Vamos a ver Julito, no digas que la chica es falsa, tú eres el que no te enteras de la misa la media. Te ha dicho la chica por activa y por pasiva que no quiere nada contigo y es evidente que el que le gusta es Orlando…Pues no la sigas acosando ¿o es que eres lerdo?De todos los que hay ahí dentro creo que es la más sincera.El tal Ivan más «pesao» que una vaca en brazos y con desequilibrio mental.Orlando quiere ganar pero se ha mojado muy poco y eso hay gente a la que no le gusta

    08 enero 2009 | 17:33

  37. Dice ser javiee

    IVANISTAS!!cuantos de vosotros viviriais con el???en serio aguantariais lo vago q es??y criticon a las espaldas…y cuantos viviriais con Almudena en serio…se supone que es un programa de convivencia pues son los q peor conviven y no me sirve la teoria de q son los q se mojan y tienen carater por q entonces Orlando no estaria ,no???

    08 enero 2009 | 17:34

  38. Dice ser GHG es el futuro

    Iris tu analisis con lo POCO que dices que has visto del Gran pufo de este año merece una bolsa de Matutano honorifica…

    08 enero 2009 | 17:35

  39. Dice ser KONAN ER BARBARO

    si que es cierto QUE A JULITO EL DE REALEJO , LE GUSTA TELA EL CHORIZOPERO EL QUE LA PRIMERA RODAJA NO TIENE PELLEJOJA JA JA

    08 enero 2009 | 17:37

  40. Dice ser Ivanista

    IVANISTAS ESTO YA LO TENEMOS GANADO !!!!!ACABAN DE DAR LA CONSIGNA LAS PLATAFORMAS IVANISTAS Y LOS CIRCULOS PROXIMOS A SU HERMANA, QUE AHORA NOS HEMOS DE CARGAR A ORLANDO, ES EL UNICO QUE MINIMAMENTE PUEDE HACER SOMBRA A NUESTRO HEROE IVAN, ASI QUE YA SABEIS, TODOS A VOTAR A ORLANDO, ESTE NOS LO SACAMOS DEL MEDIO ESTA SEMANA, SIN COMPASION A LA PUTA CALLE, COMO HEMOS HECHO CON TODOS, Y ENTONCES LA FINAL YA LA TENEMOS GANADA !!VIVA EL BIEN, VIVA LA BONDAD, VIVA IVAN !!

    08 enero 2009 | 17:38

  41. Dice ser Kokotero

    Joe si hablamos de convivencia yo ni de coña con Mirentxu, y con la que conviviria es con Nani que es facilona y le va la marcha XD

    08 enero 2009 | 17:38

  42. Dice ser bi

    Merecedes Milla soy Menorquin y es un orgullo que vengas a vivir a nuestra maravillosa Menorca

    08 enero 2009 | 17:40

  43. Dice ser IVAN ES DIOS !!

    8====D – – – zas en toda la cara a todos los REVENTAOS que ayer ladraban como perros sarnosos al ver que ivan era finalista !!

    08 enero 2009 | 17:40

  44. Dice ser Iris

    Gracias GHG, pero con lo que me ahorro en los SMS tengo para varias bolsas de esas…

    08 enero 2009 | 17:41

  45. Dice ser GHG es el futuro

    Paca, a mi tambien me gustaría que ganara LIZ -aunque me de asco la tia esa- ¿Por qué?Para ver la cara y la reacción de Iván evidentemente, ya se espabilaría él a salir a todos los programas de Tele 5 (o Antena 3 como Efrén Returns) a echarle mierda encima de la dominicana de la manera que el sabe hacer.

    08 enero 2009 | 17:42

  46. Dice ser IVAN 4 PRESIDENT !!!

    Habeis ido saliendo uno tras otro, por malos, malos y rabiosos !!!Ahora podreis admirar a Ivan en la final y ver como su luz interior os cega a todos !!!

    08 enero 2009 | 17:42

  47. Dice ser KONAN ER BARBARO

    YO ECHABA A TO LOS MARICONES Y LA ENANA

    08 enero 2009 | 17:42

  48. Dice ser NEUTRAL

    Sigo con mi análisis de los concursantes que quedan.ALMUDENA: Esta chica me divide a mi misma, porque tan pronto la veo insoportable, como que me meo de risa con ella.Hay dos cosas que no se pueden negar,1.- Que se le ha subido bastante a la cabeza el tema de que la salven tantas veces, es algo indiscutibe.2.- Que es la que mejor se lo ha pasado, y la que mas ha disfrutado dentro la casa.Así que no sé que quiero si que la echen o que gane, ya os he dicho que me tiene totalmente dividida.

    08 enero 2009 | 17:43

  49. Dice ser ros

    Que mala es la gente y envidiosa hay se a visto que os decia yo juliiitooo no era el queria dar pena y mirar , han hdo saliendo uno por uno pero no por buenas personas si no por malas porque el publico nosotros asi lo vemos y mercedes tiene toda la razon nosotros nos damos cuentas de la gente como nos damos cuenta que esta semana sadra liz lo siento pero es asi y pese a quien le pese ganador sera IVAN gracias

    08 enero 2009 | 17:43

  50. Dice ser GHG es el futuro

    Tas reventao eeeeeh !! por que sabes que eso no va a pasar y que Ivan no actuaria asi….pos ala a darte un rulo y que sigas reventandote por dentro !!!

    08 enero 2009 | 17:44

Los comentarios están cerrados.