Palomares y sus caídas, lo mejor de su paso por Gran Hermano 10

Yo creo que hay muchas formas de dar juego dentro de una casa, y la de Palomares ha sido la de hacer el canelo y hacer gracietas.

¿Acaso no ha dado momentos para que nos riamos?

Y digo yo, ¿para qué sirve un programa de la tele? Pues para olvidarse un poco de las cosas del día a día y broncas ya hay de sobra en la calle.

Milá le dice que tiene más cuento que calleja, porque no llora. ¿Por qué reparte caña a este santo varón?

Eso sí, ahora le reconoce la valentía de haberse prentado al cásting y de haber entrado a GH y de haber dejado las cosas claras respecto a su tendencia sexual.

Ahora vas a ser el rey del mambo «con pluma» dice Milá. Hay que jo…robarse.

Palomares dice que él se pelea fuera por las cosas que merecen la pena en la vida, y no por las tonterías.

Ahora Milá le reprocha haberse mantenido al margen. Con eso estoy de acuerdo, debería haber, como mínimo, defendido a sus amigos.

Y publi, y menos mal, porque esta entrevista está siendo un poco aburrida…

11 comentarios

  1. Dice ser Gomara

    Cómo se nota que la Milá se impregna de lo que se cuenta en los foros, es que vamos, ¿tendrá asesores? dudo que piense por sí sola

    31 diciembre 2008 | 01:01

  2. Dice ser Solrac

    Valla opiniones de la Mila, que se la ahorre y haga una entrevista imparcial, que supongo que es lo que enseñen en la facultad de periodismoEn serio que no puedo con esta mujer

    31 diciembre 2008 | 12:33

  3. Dice ser Rebeca

    Porque en lo único que se basa es en los comentarios de cierto blog de GH y su foro, al cual hay que creer a pies juntillas, y esta semana decidieron ir a por Palomares porque lloró cuando se fue la abuela y para joder a la mujer ya que quería que fuera el ganador.

    31 diciembre 2008 | 12:34

  4. Dice ser Solarc

    Estoy apunto de apagar la TV por la puta culpa de la Mila, es que es lo peor como entrevistadora, como persona no me podria gustar por sus pensamientos etc pero que tampoco me guste como entrevistadora….. ya quiere decir algo

    31 diciembre 2008 | 12:35

  5. Dice ser LOLA

    .PERO QUIÉN SE PUEDE REALMENTE ENAMORAR DE PALOMARES??? AL MENOS UNA MUJER… LO VEO IMPOSIBLE!!!.

    31 diciembre 2008 | 12:41

  6. Dice ser Gus

    Lola: Perdona, pero sobre gustos no hay escrito. Palomares es una persona buena, y eso enamora.Gus.

    31 diciembre 2008 | 12:43

  7. Dice ser Jamison

    hoy mila para variar esta siendo totalmente imparcial …

    31 diciembre 2008 | 12:53

  8. Dice ser Gus

    Jamison: Pues sí, lo está siendo de nuevo…Gus

    31 diciembre 2008 | 12:57

  9. Dice ser LOS IVANISTAS ESTAIS IGUAL DE TONTOS QUE EL ,SEGUIR GASTANDO DINERITO PARA ESE SOBRADO

    ESTO ES PURO TONGO ES PARA ECHARSE HA REIR Y MEARSE DE LA RISA ,ESTO ES SUBREALISTA NO HAY QUIEN SE LO CREA,EN FIN EL PROXIMO AÑO ME PENSARE SI VEO ESTE ENGAÑA BOBOS ,SOLO DECIR A LA GENTE QUE SALVA AL VAGO , DESPOTA Y SOBRADO DE IVAN,Y A LA VERDULERA Y FALTONA DE ALMUDENA QUE DEBEN SER COMO ELLOS Y ES UNA LASTIMA PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE EN ESPAÑA ESTAMOS RODEADOS DE VAGO Y DE MAL HABLADOS OSEA DE PERSONAJES QUE NO VAN APORTAR MUCHO A ESTE PAIS QUE YA DEPORSI ESTA HECHO UNA MIER…EN FIN VOSOTROS SEGUIR FOMENTANDO LA MALICIA QUE DESBORDAN ESTOS ELEMENTOS,QUE YO ME APEO EN ESTA ESTACIÓN.POR CIERTO PREFIERO ENAMORARME DE UN PALOMARES QUE DEL PATAN DEL IVAN .UN SALUDO.

    31 diciembre 2008 | 12:59

  10. Dice ser yo

    Almudena es mala y falsa e ivan va de victima.El unico de los cinco ke se merece ganar gh es julito.JULITO GANADOR!!!!!!

    03 enero 2009 | 16:22

  11. Dice ser PARA YO

    Almudena falsa y mala? anda ya ,almu es un poco bruta ,pero falsa ?yo no he visto a nadie tan clara y fresca como ella si eso es ser mala.A mi me divierte y me gusta tal cual es,el que voy descubriendo poquito a poquito es a julito y cuidao con el chico ,RENCOROSO,IGNORANTE,ENVIDIOSO,y ahora va de pobrecito,le dicen que se vaya a la cama ma cerca para estar todos juntos y dice que no , y luego se queja ,querra ganar por esa táctica…es penoso……

    04 enero 2009 | 04:52

Los comentarios están cerrados.