Mientras pasan los vídeos de Julito y para no aburrirnos, hagamos de videntes

A ver, Julito no tiene «amigos» ya en la casa, por lo que lo lógico sería que se salvara a sí mismo, pero seguro que le pesa lo que pueda pensar la gente si se salva a sí mismo.

La única que tiene oportunidades de ser salvada es Liz

No sé, entre Liz y Julito creo que echarían antes a Liz, luego prefiero que Julito salve a Liz y estén nominados Iván, Almudena y Julito, para que se largue Almudena…

Joder, el Oliver, haciendo publicidad de su disco, y la gemela haciendo publicidad de su peluquería… Que cosa más cutre.

11 comentarios

  1. Dice ser APEA forever

    ahí le has dao amigo….

    31 diciembre 2008 | 01:14

  2. Dice ser helios

    mmmmmmsoy yo o las nominaciones se esta retardando muxo…puede ser que daki un rato se acabe el programa olvidandose el privilegio de julito? es que no se…se han olvidado de todo la casa y se centran en el insulso paso de palomares por la casa…

    31 diciembre 2008 | 01:15

  3. Dice ser Iván

    Si salva a Liz se irá el mismo Julito, los &5@·$€ fans radicales de Iván y Almudena unirían fuerzas para echarle, obviamente. Que se salve el culo él, pero muy a mi pesar creo que se acabaría yendo Liz y no la arrabalera de Chuky

    31 diciembre 2008 | 01:16

  4. Dice ser Alma

    Sabia que iba a ser tan inocente como para salvar a LIZ, lo que no sabe es que la gente de fuera cree que lo hace para ligarsela.Que error, Julito. Te va a costar la expulsión por parte de Tele 5 y de los ivanistas.

    31 diciembre 2008 | 03:29

  5. Dice ser ValenRox

    si va a dar igualsi julito salva a liz es por kedar bien>VOTO DE LOS IVANISTASVOTO DE LOS IVANISTASVOTO DE LOS IVANISTASVOTO DE LOS IVANISTASVOTO DE LOS IVANISTAS<mirad, da igual: asumidlo. Ivan va a ganar GH 10 nos guste o no, porque los ivanistas son un poco lerdos y se gastan los sueldos en ke gane… se creen ke luego se los va a devolver o algo, pa ke se gaste los 300.000 euros con sus hamigos jeques en alcohol y en putas.VIVA ESPAÑA !

    03 enero 2009 | 05:47

  6. Dice ser ValenRox

    si va a dar igualsi julito salva a liz es por kedar bienVOTO DE LOS IVANISTASy si julito se salva a si mismo es un egoistaVOTO DE LOS IVANISTASsi julito salvara a chuky para arreglar sus asperezas… MAL, ERES UN INTERESADO !VOTO DE LOS IVANISTASsi julito salva a ivan…. blah, ke coño:VOTO DE LOS IVANISTASy si julito salva a orlan.. VOTO DE LOS IVANISTASmirad, da igual: asumidlo. Ivan va a ganar GH 10 nos guste o no, porque los ivanistas son un poco lerdos y se gastan los sueldos en ke gane… se creen ke luego se los va a devolver o algo, pa ke se gaste los 300.000 euros con sus hamigos jeques en alcohol y en putas.VIVA ESPAÑA !

    03 enero 2009 | 05:48

  7. Dice ser ValenRox

    se ke amigos se escribe sin H, lo puse a posta pa hacer la gracia. solo me rio yo y 2 hamigos mas, pero weno…ahi keda la cosay para rematar, mi Hamigo Homer Simpson os dedica unas palabritas:IVAN GANADOR !CHIKI ESTAS TAN BIEN EDUCADA QUE NO SABEMOS SI ESTUVISTE EN OXFORD O EN CAMBRIDGE !!JULITO NO TIENES CORAZON !! PORQUE GASTAS ESAS BROMAS TAN PESADAS !!MIRAD, SOY UN ELFO MAGICO FELIZ, KE VIVE EN EL PAIS DE LAS GOMINOLAS EN LA CALLE DE LA PIRULETA !!ah… pretendia ser sarcastico(PORTAZO)

    03 enero 2009 | 05:51

  8. Dice ser ROSA

    julio , NO SALVO A LIZ POR BUENA PERSONA ,SINO NO LE HUBIERA NOMINADO OTRAS VECES, ni hubiera hablado mal de ella en numerosas ocasionesla salvo por ganarse el beneplacito del publico y no tenia a nadie a qien salvar ,lo suyo y como vemos la vida hoy en dia es que se salve el ,que sea sincero y franco de verdad ,entenderia que hubiera salvado a palomares o a Mirenchu pero a LIZ ,no me lo creo ,,que no que no ,que fue papelazo .el pensó que lo veriamos mal ,de egoistas,pero nada mas lejos de la realidad ,no me lo creo ,me salvo yo antes que a los que me quedan en la casa que todos me nominan y él lo sabia ,pero por dios ,ESQUE NADIE LO VE ,O OS ENGAÑAIS VOSOTROS MISMOS .IGUAL QUE EL PRETENDIO ENGAÑARNOS A NOSOTROS.

    03 enero 2009 | 13:42

  9. Dice ser za t62wteegwghhgtfdvghhyy

    qunnb

    04 enero 2009 | 20:59

  10. Dice ser Maria

    Panda de falsos. Desde la careta de la abuela que le gusta más un plató y cobrando hasta Liz y julito. Soy una canaria y estaba a darle votos al tinerfeño pero ahora me quedo con Nani. Ivan es un estratega y la utliza. Y les pido que no ofendais a Nani por su físico.Me parece inhumano. Una Canaria. Julito fueraaaaaaaaaaaaaaaaa.

    04 enero 2009 | 21:13

  11. Dice ser Maria

    Estoy harta de Liz y de hablar de su país. Es que yo, en mi país, como en los mejores restaurantes yn hoteles Compro las mejores marcas,,,,,,,,,,,,,y que?. Vives en el pais Vasco sola. No entiendo nada. Mi princesa, mi princesa, Y te has operado de los pechos, vives como una marquesa en España y de tu hija qué? .Tia que los cubiertos se usan entre el segundo y tercer dedo. Hortera

    04 enero 2009 | 21:19

Los comentarios están cerrados.